PDA

Versión completa : quisiera hacer amigos/as

josecmontero
11-09-2008, 00:21
Hola me llamo Jose C. Montero soy español y me gustarias tener amigos hermanos en diferentes sitios, para saber y conocer como van las cosas y otros lugares, tengo un trabajo que me asorbe mucho tiempo y no tengo tiempos de salir mucho, sin nada mas los saludo en el amor de Cristo.

Que Dios los bendiga.

mati
11-09-2008, 02:14
hola me llamo mati vivo en usa aqui tienesna amiga DIOS TE BENDIGA

alexarossi
12-09-2008, 20:39
Hola soy Alexa de Venezuela . Tienes mi amistad en Cristo.
Dios te bendiga!

PILI31
12-09-2008, 21:42
Hola me llamo Jose C. Montero soy español y me gustarias tener amigos hermanos en diferentes sitios, para saber y conocer como van las cosas y otros lugares, tengo un trabajo que me asorbe mucho tiempo y no tengo tiempos de salir mucho, sin nada mas los saludo en el amor de Cristo.

Que Dios los bendiga.

hola jose yo tambien soy española...dios te bendiga si quieres puedes dejarme tu direccin y te agrego a mi lista de contactos ....muchas bendiciones,espero noticias pronto jejejeje

ESPAÑOLA40
21-09-2008, 19:47
HOLA HERMANO ,BENDICIONES ,SOY UNA CHICA DE MADRID Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA ME LLAMO CARMEN .QUE DIOS TE BENDIGA

israngel
22-09-2008, 03:13
HOLA HERMANO ,BENDICIONES ,SOY UNA CHICA DE MADRID Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA ME LLAMO CARMEN .QUE DIOS TE BENDIGA

Princess Eli
15-10-2008, 00:48
Hola
Estoy buscando amigo@s Españoles para conpartir y vi tu anuncio me gustaria escribirme contigo bendiciones

Fundaluz
15-10-2008, 06:16
Apreciados hermanos en Jesucristo, mi nombre es Alberto de Cali Colombia espero conozcan la Obra de Cristo en favor de la niñez en riesgo visitando la página www.fundaluz.galeon.com espero me contacten.:9:

Dios les bendiga.

Fundaluz
15-10-2008, 06:24
hola me llamo mati vivo en usa aqui tienesna amiga DIOS TE BENDIGA

Mati, mi nombre es Alberto de Cali Colombia soy por la gracia de Dios cofundador de un ministerio Cristiano que espero desees conocer, visitando la página www.fundaluz.galeon.com y si te llama la atención, entramos en contacto.

Dios te bendiga:musico5:

LitaMaria
15-10-2008, 13:41
hola como estas hermano pues aqui en suecia estamos luchando siempre en el amor pero se nesito fuego espiritual es muy apagado nesitamos oracion para este pais ayga un canbio espiritual dios lo vendiga

ESPAÑOLA40
18-10-2008, 18:28
hola he recibido tu mensaje ,me gustaria ser amiga tuya .Te dire que soy de4 españa madrid .mi direccion es flyfly68@hotmail.com que DIOS TE BENDIGA:hansmiley:chirolp_k:chirolp_k

LitaMaria
18-10-2008, 23:23
hola gracias por querer ser mi amiga. dios te vendiga, muchas vendiciones

PILI31
01-11-2008, 14:39

Que Dios los bendiga.

hola Dios te bendiga daniel!!! yo tambien soy de España si quieres puedes dejarme tu direccion de e_mail para escribirte o bien agregarte a mi lista de contactos...la mia es siyalose_25@hotmail.com,que el señor te siga bendiciendo grandemente.saludos

Princess Eli
01-11-2008, 16:27
Hola agradezco vuestras respuestas me encanta tener amigos tengo un problema que no se como mandar los correos asi si me decis como sera mas facil bendiciones priss:sfuego:

ESPAÑOLA40
04-11-2008, 19:01
HOLA HE R4ECIBIDO TU MENSAJE Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA MI CORREO ES flyfly68@hotmail.com .que elSEÑOR TE BENDIGA

LitaMaria
04-11-2008, 22:30
Hola que dios la vendiga en verdad me da mucho gusto que que quiras ser mi amiga y tu como estas en que iglecia te congregas en espana.yo aqui me comgrego en la iglesia pentecostes.vivo en suecia.bueno en verdad me gustaria que platicaramos en algun programa del chattbueno para que ablemos del senor y compartamos lo que el senor ahecho en nuestras vidas.bueno espero estes bien y que el senor te de muchas vendiciones, asta pronto ,:tongue: