PDA

Versión completa : Ya llegue al foro

Nightwolf
18-09-2008, 18:01
Mi nombre es Esteban... ( y espero no terminar apedreado :sombrilla)

Soy Cristiano desde hace 4 años y desde entonces mi vida cambio, Jesús me ha ido enseñando cada dia cosas nuevas y maravillosas...

Espero conocer y aprender mucho en este foro, en mi tienen un amigo y espero tambien conocer a muchos hermanos de Peru...

Tengo 25 años, soy maestro de Escuela Dominical y espero pasarla bien por aca...

Bendiciones...

Voz Profetica
18-09-2008, 18:41
Ola lobo nocturno
perdona que no podia entrar pero no podia conectar el internet, una pregunta:porque no te cambias ese nick, porque la biblia dice que las cosas viejas pasaron ,he aquì todas son hechas nuevas.
Bendiciones

Voz Profetica
18-09-2008, 18:42
Ola lobo nocturno
perdona que no podia entrar pero no podia conectar el internet, una pregunta:porque no te cambias ese nick, porque la biblia dice que las cosas viejas pasaron ,he aquì todas son hechas nuevas.
Bendiciones
Hoy Cristo quiere enseñarte algo mas.

Voz Profetica
18-09-2008, 18:59
Para Nightwolf, hermano esta preparado para el rapto, Cristo esta a las puertas, no hay tiempo que perder.
Bendiciones

Nightwolf
18-09-2008, 19:00
Ola lobo nocturno
Bendiciones

Gracias por la sugerencia...

Lo q pasa es q este es mi nick en otros foros y no se ya es algo familiar...

Ademas q hay usuarios amigos q me pueden reconocer...

Pero si, tienes razon "Lobo nocturno" no es un nick muy apropiado q digamos...
Lo ire pensando..

Gracias.. (eres hombre o mujer?)

Voz Profetica
18-09-2008, 19:07
Mi nombre es Armando .
ministeriodeliberacion@msn.com