Versión completa : necesito su oracion
koncha09
09-01-2009, 23:34
hola mi nombre es concha necesito que oren por mi vida espiritual pues en las noches no puedo dormir y ciento mucha oprecion en mi vida
y necesito un empleo ya que no puedo conseguir uno (soy madre soltera y por lo tanto me urge)
necesito que alguien me guie en mi vida espiritual es te es mi correo para chatear por msn koncha09@hotmail.com
beatriz prado
27-01-2009, 22:39
:srosa: hola hermana, soy beatriz mi correo es beitabuk@yahoo.es, me identifique contigo, he sufrido con una enfermedad parecida a la tuya, vivo gracias a Dios. te llevare en oracion. ten confianza en nuestro señor jesucristo. escribeme para conocernos mas
chao
beatriz prado
27-01-2009, 22:41
hola mi nombre es concha necesito que oren por mi vida espiritual pues en las noches no puedo dormir y ciento mucha oprecion en mi vida
y necesito un empleo ya que no puedo conseguir uno (soy madre soltera y por lo tanto me urge)
necesito que alguien me guie en mi vida espiritual es te es mi correo para chatear por msn koncha09@hotmail.com
:sfuego: tengo un testimonio que te puede servir, cuando encontre trabajo. Dios nos da bueno
beatriz prado
27-01-2009, 22:42
[QUOTE=beatriz prado;680394]:sfuego: tengo un testimonio que te puede servir, cuando encontre trabajo. Dios nos da bueno chao tu hermana beatriz
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.