PDA

Versión completa : Nueva Radio Cristiana Dominicana

JuanCristobal
25-01-2009, 17:48
Ya puedes escuchar la nueva Radio Cristiana Dominicana online entrando a www.radiocristianadominicana.blogspot.com pasa por ella y recibe un toque de Dios con la programación que tenemos para ti.

JuanCristobal
26-01-2009, 17:53
Ya puedes escuchar la nueva Radio Cristiana Dominicana online entrando a www.radiocristianadominicana.blogspot.com pasa por ella y recibe un toque de Dios con la programación que tenemos para ti.

Recuerda aunque seamos una radio dominicana puede ser escuchada por cualquier persona no importa el país ya que nuestra programación cuenta con música de distintos paises.

JuanCristobal
28-01-2009, 23:17
Hemos arreglado algunas cosas asi que esperamos que pases nuevamente por alla y escuches nuestra programacion.

toninek
06-02-2009, 21:45
Las llamadas radios "cristianas " generalmente al pertenecer a alguna SECTA , son verdaderos centros de ANTICRISTIANOS , que utilizando el nombre de CRISTIANOS buscan DIVIDIR a los fieles en CRISTO.
CRISTO establecio UNA SOLA IGLESIA y la establecio en la SUCESION APOSTOLICA a ella le dió la MISION de ENSEÑAR al decirles "Id y enseñad lo que yo les he enseñado y el que a vosotros ecucha a mi me escucha " , no dijo a los que con LIBRE INTERPRETACION utilizan SOLO LO ESCRITO _ BIBLIA-
San Juan tambien llama a los SEPARADOS de la SUCESION APOSTOLICA como verdaderos ANTICRISTOS y en este foro "pseudo cristiano" , muchos bregan en CONTRA de la IGLESIA DE CRISTO establecida en la SUCESION APOSTOLICA que es la IGLESIA CATOLICA.
Espero que REFLEXIONEN a tiempo y vuelvan a la casa paterna , que luego será tarde ARREPENTIRSE de haber trabajado para la DESUNION de los cristianos

JuanCristobal
18-06-2009, 02:11
Luego de algunos días de estar fuera por problemas técnicos ya estamos de vuelta, puedes escucharnos www.radiocristianadominicana.blogspot.com