PDA

Versión completa : Busco amigos cristianos

LUCERO CUBILLOS
12-04-2009, 01:19
Soy mujer soltera, cristiana, asisto a la Misión Carismática Internacional en Bogotá, soy enfermera, tengo 56 años. Me gustaría conocer un hombre especial, cristiano y que tenga interés similar, me considero jóven aún y pienso que es bueno compartir la vida con una persona que tenga similares convicciones.

Chuanet
12-04-2009, 02:51
HOLA LUCERO:
BENDICIONES. YO ESTOY EN ESTE FORO POR PRIMERA VEZ Y VI QUE BUSCABAS AMIGOS. YO TAMBIEN LOS BUSCO ASI QUE ME IMAGINO QUE ESTE ES EL INICIO DE UNA NUEVA AMISTAD. SOY CUBANA Y TENGO 16 AÑOS, ESTUDIO TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS Y ME CONGREGO EN LA IGLESIA METODISTA. YA VI QUE ASISTES A LA IGLESIA DE UN AMIGO DE MI PAPA. EL (MI PAPA) ES PASTOR, AUNQUE DE OTRA IGLESIA EN CUBA.
BUENO, ESPERO TU RESPUESTA. CHAO.

jesusmate
15-04-2009, 00:44
Hola como estan?.. mi nombre es nathy y soy de Ecuador.. si quieren amigos pueden encontrarme en www.jesusmate.com/naths y registrarse conociendo a personas de Dios y lo que Papa ha hecho en sus vidas.. Dios los bendiga!! estoy para lo que necesiten, solo escriban.. bendiciones!!!

bbkoketa
16-04-2009, 08:10
hola si te intereza mi amistad aki estoy tengo 33 anos d edad y si kieres mandame un mensaje