Versión completa : Deja tu nombre y msn!!!!!!! Punto de encuentro jóvenes cristianos!
Alele_07
15-04-2009, 18:00
Dejen su nombre y msn !!!
Punto de encuentro para jóvenes cristianos!
Dios les bendiga!!
nada solo me gustaria compartir nuevas experiencias con
la gente que verdaderamente ama a DIos:101010:
Alele_07
15-04-2009, 18:16
gracias josé mi nombre es Alenka mi eme
alenkulesire15@hotmail.com
Besos!! Gracias por pasarte!!
HOLA A TODOS. SOY CHUANET Y ME PUEDEN ENCONTRAR EN:
diana.gutierrez96@yahoo.es GRACIAS!!!!:Group-Hug
jesusmate
16-04-2009, 09:29
eres cristiano?????.... esas fotos no edifican bollo.. en serio.. como mujer te lo digo y si dices amar a Dios no solo es cuestion de serlo o hacerlo sino tambien de parecerlo.. Dios te bendiga!!!!
Alele_07
16-04-2009, 14:46
No se quien es bollo pero el otro día encontre un mensaje de el no muy agradable....
un beso para todos
Alele_07
16-04-2009, 14:49
Este sábado agrego a todos los que han dejado su msn Dios les bendiga!!
Alele_07
17-04-2009, 19:23
www.ministeriocristoeslarespuesta.es.tl
Alele_07
18-04-2009, 04:50
Hay uruguayos en el foro??
Alele_07
18-04-2009, 21:50
Msn de mi mejor amiga !!
mi_klet@hotmail.com
Alele_07
19-04-2009, 20:57
Quien deja Msn???
randolph018
20-04-2009, 04:53
Dios les bendiga!!
randolph018@hotmail.com
envio otra vez mi correo por que creo que no llego el mensaje que envie anteriormente.
aqui esta mi pagina tambien unete please. http:Diosdeamor.ning.com
Alele_07
21-04-2009, 16:47
randolph018@hotmail.com
envio otra vez mi correo por que creo que no llego el mensaje que envie anteriormente.
aqui esta mi pagina tambien unete please. http:Diosdeamor.ning.com
Gracias! Bendiciones!!
Alele_07
22-04-2009, 15:22
quiero conocer gente!!
Deja tu eme!!
hola
mi nombre es laura tengo 23 años y me gustaria tener amigos
para intercambiar experiencias y salir a convivir, casi no conozco a personas, tambien me gustaria empezar una relacion,
cuidense
envio otro mensaje porque no deje mi corre.
lau_bobadilla@yahoo.com
de preferencia que sean de toluca
lovegreen_15@hotmail.com
Dios te Bendiga.!
Alele_07
25-04-2009, 18:15
Hola laura cono estas? Deja tu msn así te agregó
Mi msn es alenkulesire15@hotmail.com
HOLA
MI CORREO ES lau_bobadilla@yahoo.com ( entre lau y bobadilla es un guion bajo)
estamos en contacto
dios te cuide
Hola laura cono estas? Deja tu msn así te agregó
Mi msn es alenkulesire15@hotmail.com
hola mi correo es lau_bobadilla@yahoo.com (entre lau y bobadilla hay un guion bajo)
estamos en contacto
Dios te cuide
hola a todos!!!
Me gustaria conocer amigos en toluca para salir a platicar e intercambiar experiencias. tambien ando buscando novio, tengo 23 años, espero y me quieran conocer mi correo es lau_bobadilla@yahoo.com (entre lau y bobadilla hay un guion bajo)
que Dios los cuide
paconoriega
27-04-2009, 06:47
ORALE LAURE COMO ES ESO DE BUSCANDO NOVIO DEBERIAN DE ESTAR BUSCANDOTE A TI.:lightingz
Patricia...
patriciaestela@hotmail.com....
para aceptarlos escriban una pequeña nota que diga que son de este hermoso foro...
bendiciones..
hola
para intercambiar experiencias y salir a convivir, casi no conozco a personas, tambien me gustaria empezar una relacion,
cuidense
ola como stas tengo 26 años y tb me gustaria teer amigos cristianos bueno me encuentras en kokysam15@hotmail.com cuidate bendiciones koko..
Alele_07
28-04-2009, 01:02
Hola a todos!! Muchas gracias por dejar sus msn !
El jueves o viernes agrego a los que me faltan agregar
Laura muchas bendiciones para tu vida.. Y espera en Dios no te apresures porque el tiene preparado una persona especial que te va a amar y respetar porque se paciente y dale el primer lugar a Dios las demás cosas serán añadidas
Muchas bendiciones
Alenka
Hola, buenas, yo me llamo Fran y soy de Cadiz, hace poco volvi a retomar el Camino del Señor y tam bien busco amistades cristianas :)
Mi msn es Sigue_Siendo_Heavy_Metal@hotmail.com
Sisi me gusta el rock, pero no es algo malo no? jeje xD
Alele_07
02-05-2009, 21:26
www.metroflog.com/aledej_17
Alele_07
04-05-2009, 17:52
Busco amigos cristianos ...!
ElizabethDCO
04-05-2009, 21:05
me llamo Elizasbeth soy nueva vengo del foro Ekklesia
soy Chilena de 18años
mi msn es eli-angel-love@hotmail.com
soy evangelica cristiana
Alele_07
05-05-2009, 00:18
me llamo Elizasbeth soy nueva vengo del foro Ekklesia
soy Chilena de 18años
mi msn es eli-angel-love@hotmail.com
soy evangelica cristiana
Hola que tal como estas? Bueno muchas gracias por dejar tu msn ya te voy a agregar mi nombre es Alenka y mi msn es alenkulesire15@hotmail.com
Dtbm
Alele_07
05-05-2009, 14:08
www.metroflog.com/fuego_liquido
www.metroflog.com/nenalety20
www.metroflog.com/fidelidadfm105
fidelidadfm105.5@hotmail.com
Alele_07
06-05-2009, 01:24
Nombre:Alenka Machado
País:Uruguay
Departamento:Tacuarembó
Msn: alenkulesire15@hotmail.com
Metroflog: www.metroflog.com/aledej_17
eran100ovejas
06-05-2009, 07:07
hola soy santos y mi correo es: kiensos@hotmail.com me gustaria conocer una amiga cristiana con preferencia de bolivia
Alele_07
06-05-2009, 13:49
hola soy santos y mi correo es: kiensos@hotmail.com me gustaria conocer una amiga cristiana con preferencia de bolivia
Hola!!! Pero te puedo agregar de igual manera?
eran100ovejas
07-05-2009, 07:10
claro que puedes. Gracias por agregarme saludos y bendiciones para ti
Alele_07
08-05-2009, 16:32
hola gente hermosa como estan??? Yo muy contenta por conocer a gente tan linda !!! A través del msn he conocido a gente extraordinarias! y por eso decidí abrir este espacio para que podamos dejar nuestros correos y poder conocernos!!
Un beso grande para todos!!
Bendiciones!!
jeanneilis
08-05-2009, 20:19
HOLA MI NOMBRE ES JEANNEILIS Y MI MSN ES JEANNEILIS_15@HOTMAIL.COM
Alele_07
10-05-2009, 18:46
hola a todos!!!
Milagros22
11-05-2009, 20:48
hola mi nombre es milagros y me gustaria tener amigos mi msn es milagroscastillo614471@hotmail.com
Hola a Todos...
Bendiciones...
aca les dejo mi email asemive7@hotmail.com; espero tener noticias de todos y que todos tengan noticias mias...
Pastor
Williams Aldana
Venezuela[/CENTER]
:Sinking:
Alele_07
12-05-2009, 00:05
hola mi nombre es milagros y me gustaria tener amigos mi msn es milagroscastillo614471@hotmail.com
hola milagros muchísimas gracias por dejarnos tu correo .. Por mi parte espero encontrarte pronto conectada para poder conocernos! :) ya estoy por agtegarte mi correo es alenkulesire15@hotmail.com
Un beso Dios te bendiga !
jo_luis0777
12-05-2009, 07:12
hola
cuidense
hola este es mi mail jose_luis0777@hotmail.com
me gustria chat con vos
Hola a todos, queria conocer a gente amigos etc, para charlar, hacer amigos, ayudarnos en problemas ETC, tengo 22 años soy de peru ..
y me facina la religion como forma de vida y plenitud total!
SAlu2
agregame a: alan_castro_egoavil@hotmail.com
:rock:
Milagros22
12-05-2009, 21:35
hello mi nombre en milagros y mi msn es milagroscastillo 614471@hotmail.com
Alele_07
12-05-2009, 22:57
Si te interesa hacer amigos agregame!
godmyking
13-05-2009, 00:05
hola como estan que dios les bendiga espero sus respuesta soy cristiano recien salido del horno, antes era una persona solitaria,enviciada, y antisocial era "rockero" gracias a cristo soy salvo, y libre al fin de tanto tormento y perdicion ahora me quiero convertir en un gerrero de cristo para atraer mas amigos a la senda del bien.
tengo 25 años mi correo es: rockandheavy@hotmail.com
mi nombre es : Sergio Ramirez:Felix:
pueden ingresarlo al msn y asi podre chatear conmigo les agradecere su valiosa amistad, que dios les llene de vendiciones en culaquier lugar del mundo donde estenhttp://forocristiano.iglesia.net/images/smilies/Felix.gif
Alele_07
13-05-2009, 20:31
hola como estan que dios les bendiga espero sus respuesta soy cristiano recien salido del horno, antes era una persona solitaria,enviciada, y antisocial era "rockero" gracias a cristo soy salvo, y libre al fin de tanto tormento y perdicion ahora me quiero convertir en un gerrero de cristo para atraer mas amigos a la senda del bien.
tengo 25 años mi correo es: rockandheavy@hotmail.com
mi nombre es : Sergio Ramirez:Felix:
pueden ingresarlo al msn y asi podre chatear conmigo les agradecere su valiosa amistad, que dios les llene de vendiciones en culaquier lugar del mundo donde estenhttp://forocristiano.iglesia.net/images/smilies/Felix.gif
Ya te acepte amigo espero verte pronto conectado :)
Alele_07
14-05-2009, 02:40
Me encanta hacer amigos! Si dos divertido/a agregame :)
Si te reís del chiste que te voy a contar también agregame :)
Un loro fue entrenado para predicar.El domingo la iglesia estaba llenísima para ver al loro dar la palabra.Intimidado por el público,el loro se quedó callado en el púlpito.Arrastraba su pico de un lado para el otro, hasta que su entrenador dijo: "Predica loro,que si no lo haces te quito todas tus plumas y te pongo con las gallinas".Inmediatamente el loro miró a toda la iglesia y dijo: "¡Hermanos!vamos a orar, que el enemigo ya empezó a manifestarse jaja!
A mi me encanto!!! Bueno agreguenme Dios les bendiga!!
Alele_07
14-05-2009, 05:33
lee el post anterior
Christian David
14-05-2009, 18:49
la verdad necesito verdaderos amigos crisianos ...
cristhian03_9@hotmail.com agregenme =)
marvincito07@yahoo.com
Cuidense
Alele_07
15-05-2009, 15:25
Gracias a todos por dejar sus correos!
Abrazos!!!
Alele_07
16-05-2009, 05:52
Mis 18 años!! Toy re contenta!!!hoy 16 estoy cumpliendo la mayoría de la mano de Dios!!! Waw los amo
John Eduardo
17-05-2009, 03:45
Hola a todos soy nuevo aqui!! me gustaria hacer amistades... soy de Venezuela aqui les dejo mi msn john_edu66@hotmail.com
Alele_07
17-05-2009, 08:22
Hola a todos soy nuevo aqui!! me gustaria hacer amistades... soy de Venezuela aqui les dejo mi msn john_edu66@hotmail.com
Jhon un placer conocerte ojalá otro día podamos seguir conociendonos más
Besito!!!
Alele_07
17-05-2009, 17:14
buen día para todos espero que dejen sus msn para conocernos
Bendiciones!!!alenkulesire15@hotmail.com
Agreguen besotes a todos mi nombre es Alenka
Alele_07
18-05-2009, 16:12
mi_klet@hotmail.com
hola ¿hay gente de Queretaro Mexico en este foro? si es asi me gustaria conocer amigas cristianas mi msm larajuan.lb@live.com.mx
Alele_07
20-05-2009, 01:18
hola ¿hay gente de Queretaro Mexico en este foro? si es asi me gustaria conocer amigas cristianas mi msm larajuan.lb@live.com.mx
yo soy de uruguay te puedo agregar?
Alele_07
20-05-2009, 20:36
Hola como están? Me queres conocer?
Mi eme: alenkulesire15@hotmail.com
Correo de Fidelidad FM 105.5
fidelidadfm105.5@hotmail.com
Bendiciones!!
Alele_07
21-05-2009, 17:36
Muchas gracias a todos los q me han agregado!
Bendiciones!!
Alele_07
22-05-2009, 17:22
Intercambio música cristiana por msn deja tu correo
Alele_07
23-05-2009, 15:42
.............................Al£nkå............... .....
Alele_07
27-05-2009, 15:50
1....1....1...
Alele_07
30-05-2009, 08:23
melkaya206@hotmail.com
Mi amigo:)
mi_klet@hotmail.com
Una de mis amigas :)
Alele_07
01-06-2009, 02:40
Escuchen está radio
www.fidelidadfm.host22.com
Alele_07
02-06-2009, 17:09
Fidelidad FM 105.5 (Tacuarembó-República Oriental del Uruguay)
www.fidelidadfm.host22.com
Alele_07
06-06-2009, 00:39
Estaría bueno dejar nombres de artistas cristianos porque hay mucha gente que no conoce la música cristiana
Lily Goodman
Marcela Gándara
Ruth Mixter
Samuel Hernandez
Jaci Velasquez
Alex Campos
Lifehouse
Telecast
Jeremy Camp
Abel Zabala
Hillsong United
Tercer Cielo
Rojo
Santo Remedio
Skapaltata
Samary Girls
Raza for cristh
DC Reto
Rescate
Funky
Triple Seven
Quest
Los Beneliz
Aline Barros
Dany Berrios
Jaime Murrell
Luis Campos
Lali Torres
Redimi2
Richard Cepeda
Yury Huellas
La banda desafinada
Julissa
Michael Rodriguez
Eclipse
Kiosco
Delirious
Ariel Kelly
Unción Tropical
Libertad Divina
Melvin Ayala
Iván 2filoz
Faltan muchísimos agreguen más
Paxinchristi
06-06-2009, 01:01
Les dejo mi msn hay me agregan.
Me llamo Pablo
mark_geo@hotmail.com
LLeva guion bajo (mark_geo)
Bendiciones.
isaias 66-2b
08-06-2009, 02:45
Me llamo Pablo
mark_geo@hotmail.com
Bendiciones.
__________________________________________________ _______________________
Este es hijo del vaticano, tengan cuidado
Isaias
no es MSN, pero es gringoloco@yahoo.com Sé que con yahoo yo puedo hablar hasta con los de MSN tambien.
Paxinchristi
08-06-2009, 07:55
__________________________________________________ _______________________
Este es hijo del vaticano, tengan cuidado
Isaias
Nooo hijo del vaticano no. Soy Hijo de Dios espiritualmente y humanamente tengo dos padres maravillosos que me concibieron.
Parecieras que me quieres desprestigiar... No soy bicho raro, no muerdo, mmmm amigo cristiano evangelico NO TE CONDENAS NI PECAS por hablar con un católico al fin al cabo por MSN ni hablo de doctrina no me gusta para eso estan estos foros.
Ahora ya me estoy dando cuenta de las "rectas" intenciones de algunos foristas.
Bendiciones.
Alele_07
08-06-2009, 14:52
Nooo hijo del vaticano no. Soy Hijo de Dios espiritualmente y humanamente tengo dos padres maravillosos que me concibieron.
Parecieras que me quieres desprestigiar... No soy bicho raro, no muerdo, mmmm amigo cristiano evangelico NO TE CONDENAS NI PECAS por hablar con un católico al fin al cabo por MSN ni hablo de doctrina no me gusta para eso estan estos foros.
Ahora ya me estoy dando cuenta de las "rectas" intenciones de algunos foristas.
Bendiciones.
Hola amigo como estas?? Bueno te cuento mi nombre es Alenka soy cristiana-evangélica y cuando abrí este epígrafe mi intención fue que los demás hermanos evangélicos pudiesen dejar su dirección y de está manera poder comunicarnos y conocernos pero de cualkier manera me agrada la idea de que hayas posteado:) te cuento tengo amigas que son católicas y no por eso las dejo de amar te soy sincera si les hablo de Jesus que no es religión sino una relación personal ....Te cuento mis papas eran católicos fueron a misa muchas veces y recuerdo que me llevaban asi que no te voy a hablar de algo que no viví.. Y bueno la verdad que cuando ellos iban no sentían nada era como todo estructurado no se si me entendes.. Y recuerdo claramente que ellos se arrodillaban a las imágenes pero yo no quería porque sabía que no tenían vida y que no me podían oír .. Y no era cuestión de fe amigo porque estoy segura de que muchas veces mis padres pidieron con fe pero las cosas seguían iguales o peores...yo tenía dilatación en mi riñón derecho se habló de transplante pero a mi abuela alguien le predicó la palabra ella tenía cáncer estaba desauciada ella tuvo fe en Dios mismo y fue sana me llevaba desde niña a los cultos y Dios me sano el mismo me transplanto amigo :) cuando mis padres vieron este milagro comenzaron a ir a la iglesia y Dios cambio sus vidas mi padre tenia angustia por dentro tenía 12 o 13 años y se le murió su hermanita de 11años parece que fue violación y al poco tiempo murió su padre te imaginas el dolor que una persona puede experimentar ante una situación como esta?? Bueno todo eso Jesus borro y le dio manto de alegría en lugar de espíritu angustiado ..y no te digo que no hayan problemas para nada pero lo diferente es que vos afrontas los problemas con otra perspectiva y vas saltando las barreras de la vida trankilo y confiado! .... Muchos piensan que son salvos por obras esto no es así sino el evangelio no sería para el asesino ni para los violadores ni para nadie Dios busca tu corazón que lo aceptes a el como tu Señor y salvador personal que te arrepientas de tus pecados y que la adoración sea solo a el :) bueno mi negro obvio que te voy a agregar para que nos conozcamos y bueno también me encantaria que nos escucharas por radio www.fidelidadfm.host22.com yo no soy de hablar mucho por radio pero te vas a encontrar con buena música :) y otros hermanos q van a tener su participación en diversos programas así que está todo dicho :) agregame alenkulesire15@hotmail.com Dios te re bendiga besos!!
Paxinchristi
08-06-2009, 22:51
Hola amigo como estas?? Bueno te cuento mi nombre es Alenka soy cristiana-evangélica y cuando abrí este epígrafe mi intención fue que los demás hermanos evangélicos pudiesen dejar su dirección y de está manera poder comunicarnos y conocernos pero de cualkier manera me agrada la idea de que hayas posteado:) te cuento tengo amigas que son católicas y no por eso las dejo de amar te soy sincera si les hablo de Jesus que no es religión sino una relación personal ....Te cuento mis papas eran católicos fueron a misa muchas veces y recuerdo que me llevaban asi que no te voy a hablar de algo que no viví.. Y bueno la verdad que cuando ellos iban no sentían nada era como todo estructurado no se si me entendes.. Y recuerdo claramente que ellos se arrodillaban a las imágenes pero yo no quería porque sabía que no tenían vida y que no me podían oír .. Y no era cuestión de fe amigo porque estoy segura de que muchas veces mis padres pidieron con fe pero las cosas seguían iguales o peores...yo tenía dilatación en mi riñón derecho se habló de transplante pero a mi abuela alguien le predicó la palabra ella tenía cáncer estaba desauciada ella tuvo fe en Dios mismo y fue sana me llevaba desde niña a los cultos y Dios me sano el mismo me transplanto amigo :) cuando mis padres vieron este milagro comenzaron a ir a la iglesia y Dios cambio sus vidas mi padre tenia angustia por dentro tenía 12 o 13 años y se le murió su hermanita de 11años parece que fue violación y al poco tiempo murió su padre te imaginas el dolor que una persona puede experimentar ante una situación como esta?? Bueno todo eso Jesus borro y le dio manto de alegría en lugar de espíritu angustiado ..y no te digo que no hayan problemas para nada pero lo diferente es que vos afrontas los problemas con otra perspectiva y vas saltando las barreras de la vida trankilo y confiado! .... Muchos piensan que son salvos por obras esto no es así sino el evangelio no sería para el asesino ni para los violadores ni para nadie Dios busca tu corazón que lo aceptes a el como tu Señor y salvador personal que te arrepientas de tus pecados y que la adoración sea solo a el :) bueno mi negro obvio que te voy a agregar para que nos conozcamos y bueno también me encantaria que nos escucharas por radio www.fidelidadfm.host22.com yo no soy de hablar mucho por radio pero te vas a encontrar con buena música :) y otros hermanos q van a tener su participación en diversos programas así que está todo dicho :) agregame alenkulesire15@hotmail.com Dios te re bendiga besos!!
Gracias por tus palabras que son sinceras y de corazón.
No discuto cuestiones doctrinales como lo de la misa y estructura, lo de la fe y obras, lo de las imágenes, la religión o relación, etc, etc. por respeto a tu post y por que sería un gran off-topic, pero se de tus buenas intenciones y se también que lo que me dijiste lo hiciste de corazón para un mi bien mayor a tu percepción y te lo agradezco y lo aprecio mucho.
Que bendición lo de la sanación de tu abuela y tu sanación
Estoy muy feliz y contento con mi Iglesia, alli esta Jesucristo mi Salvador.
También veo que te gusta la música a mí también me gusta la música cristiana católica de evangelización y una que otra de la cristiana protestante.
Te dejo este link de un canto, el es uno de mis músicos católicos favoritos
http://www.youtube.com/watch?v=sGYSWdlvATM
Ya te agregue hay me aceptas.
Dios te bendiga.
Alele_07
08-06-2009, 23:56
Gracias por tus palabras que son sinceras y de corazón.
No discuto cuestiones doctrinales como lo de la misa y estructura, lo de la fe y obras, lo de las imágenes, la religión o relación, etc, etc. por respeto a tu post y por que sería un gran off-topic, pero se de tus buenas intenciones y se también que lo que me dijiste lo hiciste de corazón para un mi bien mayor a tu percepción y te lo agradezco y lo aprecio mucho.
Que bendición lo de la sanación de tu abuela y tu sanación
Estoy muy feliz y contento con mi Iglesia, alli esta Jesucristo mi Salvador.
También veo que te gusta la música a mí también me gusta la música cristiana católica de evangelización y una que otra de la cristiana protestante.
Te dejo este link de un canto, el es uno de mis músicos católicos favoritos
http://www.youtube.com/watch?v=sGYSWdlvATM
Ya te agregue hay me aceptas.
Dios te bendiga.
Hola!!! Bueno recién llego por eso te contesto recién :) ya que me pasaste un tema yo también quiero que escuches uno talves ya lo conozcas pero igual escuchalo se llama "Conoces a Cristo" es de Ruth Mixter bueno a mi me encanta dedicar temas así que no te sorprendas :) mira vos no conocía a cantantes católicos no sabía nada de Luis Enrique Ascoy así es el nombre verdad? No escuche el tema entero porque tardaba en cargar pero lo voy a escuchar todo más tarde... Sabes aki en mi departamento hay una radio católica pero pasan música evangélica por eso no conozco a cantantes católicos ... Bueno viste todos los cantantes que están arriba yo fui anotando a medida que me acordaba jjj me faltan muchísimos pero bueno si un día queres escucharlos estas invitado :) jjj un abrazo seguimos en contacto
Alenka
Paxinchristi
09-06-2009, 00:04
Hola!!! Bueno recién llego por eso te contesto recién :) ya que me pasaste un tema yo también quiero que escuches uno talves ya lo conozcas pero igual escuchalo se llama "Conoces a Cristo" es de Ruth Mixter bueno a mi me encanta dedicar temas así que no te sorprendas :) mira vos no conocía a cantantes católicos no sabía nada de Luis Enrique Ascoy así es el nombre verdad? No escuche el tema entero porque tardaba en cargar pero lo voy a escuchar todo más tarde... Sabes aki en mi departamento hay una radio católica pero pasan música evangélica por eso no conozco a cantantes católicos ... Bueno viste todos los cantantes que están arriba yo fui anotando a medida que me acordaba jjj me faltan muchísimos pero bueno si un día queres escucharlos estas invitado :) jjj un abrazo seguimos en contacto
Alenka
No he escuchado esa canción que me mencionas... No tenes algún enlace de ese canto
Si supieras la cantidad de músicos católicos y de música católica que existe y la divisiones te quedarías con la boca abierta.
Ahora con respecto a lo que pasa en la radio católica que mencionas pues mejor no comento porque si no :pissed: jajaj
Hay escuchas el tema de Luis Enrique Ascoy te aseguro que te gustará.
Alele_07
10-06-2009, 00:57
No he escuchado esa canción que me mencionas... No tenes algún enlace de ese canto
Si supieras la cantidad de músicos católicos y de música católica que existe y la divisiones te quedarías con la boca abierta.
Ahora con respecto a lo que pasa en la radio católica que mencionas pues mejor no comento porque si no :pissed: jajaj
Hay escuchas el tema de Luis Enrique Ascoy te aseguro que te gustará.
hola Pablo como te va?? Mira esa canción que te digo podes escucharla en YouTube escribí "Conoces a Cristo" Ruth Mixter y ahí te va a aparecer ...
Un besito avisame cuando la escuches espero te guste
Paxinchristi
10-06-2009, 02:55
Ahorita la escucho y te cuento
Paxinchristi
10-06-2009, 03:13
Ya escuche el canto y vi el video, esta bastante interesante.
Dios te bendiga.:bienhecho
GATITOLINDO
10-06-2009, 19:39
SI soy giancarlos de peru de iquitos, es un placer espero muy pronto intervenir mas recien me estoy poniendo en onda si un beso a todos y ya nos biblos:musico5::spidey:
coral diaz
10-06-2009, 21:40
Amistades Sinceras q verdaderamente Amen A Dios ( Si amas a quien no ves.... sera mas facil amar a quien ves)
:pvalentin
Alele_07
11-06-2009, 01:04
SI soy giancarlos de peru de iquitos, es un placer espero muy pronto intervenir mas recien me estoy poniendo en onda si un beso a todos y ya nos biblos:musico5::spidey:
Hola giancarlos te agradezco infinitamente que hayas posteado espero que nos podamos conocer te dejo mi msn alenkulesire15@hotmail.com
Muchas bendiciones a tu vida Alenka (Uruguay)
Hola a todos me llamo Josué, tengo 26, soy de Honduras.
Mi yahoo: Josueroque@yahoo.com.
Cuidense y bendiciones a todos.
Alele_07
12-06-2009, 01:17
Amistades Sinceras q verdaderamente Amen A Dios ( Si amas a quien no ves.... sera mas facil amar a quien ves)
Hola como te va? Bueno te agradezco por tu post y me encantaria conocerte mi nombre es Alenka y soy de Uruguay mi msn es alenkulesire15@hotmail.com agregame Dtbmm
Alele_07
12-06-2009, 01:22
Hola a todos me llamo Josué, tengo 26, soy de Honduras.
Mi yahoo: Josueroque@yahoo.com.
Cuidense y bendiciones a todos.
hola Josue como estas?? Sabes nunca converse con un Hondureño ojalá tenga oportunidad de conocerte... Mi msn es alenkulesire15@hotmail.com un abrazo!! Alenka
alvarezalrey91
12-06-2009, 15:38
David M. troay_92@hotmail.com
alvarezalrey91
12-06-2009, 15:46
Alele_07
12-06-2009, 17:23
Agregame y después charlamos !
Erick DF
14-06-2009, 07:38
Hola,
Me llamo Erick, vivo en el DF y tengo 23 años. He vivido cosas difíciles que me han tratado de acercar a "dios" pero pues habeces no entiendo ni puedo.
Mi msn es bill_bailey66@hotmail.com.
Nos vemos!
Alele_07
15-06-2009, 01:00
Hola,
Me llamo Erick, vivo en el DF y tengo 23 años. He vivido cosas difíciles que me han tratado de acercar a "dios" pero pues habeces no entiendo ni puedo.
Mi msn es bill_bailey66@hotmail.com.
Nos vemos!
Hola Erick como estas? Mi nombre es Alenka y soy de Uruguay bueno tengo una amiga a la que quiero muchísimo ella también es de Distrito Federal .. Pasate por su metro www.metroflog.com/fuego_liquido
Mi metroflog es www.metroflog.com/aledej_17 mi msn es alenkulesire15@hotmail.com agregame bendiciones !!!
Alenka
hola Josue como estas?? Sabes nunca converse con un Hondureño ojalá tenga oportunidad de conocerte... Mi msn es alenkulesire15@hotmail.com un abrazo!! Alenka
Bueno siempre hay una primera vez, jaja.
Sera un placer conocerte,dentro de poco te agrego.
Cuidate y bendiciones.
al3xhuitron
17-06-2009, 00:55
Estaría bueno dejar nombres de artistas cristianos porque hay mucha gente que no conoce la música cristiana
Lily Goodman
Marcela Gándara
Ruth Mixter
Samuel Hernandez
Jaci Velasquez
Alex Campos
Lifehouse
Telecast
Jeremy Camp
Abel Zabala
Hillsong United
Tercer Cielo
Rojo
Santo Remedio
Skapaltata
Samary Girls
Raza for cristh
DC Reto
Rescate
Funky
Triple Seven
Quest
Los Beneliz
Aline Barros
Dany Berrios
Jaime Murrell
Luis Campos
Lali Torres
Redimi2
Richard Cepeda
Yury Huellas
La banda desafinada
Julissa
Michael Rodriguez
Eclipse
Kiosco
Delirious
Ariel Kelly
Unción Tropical
Libertad Divina
Melvin Ayala
Iván 2filoz
Faltan muchísimos agreguen más
Hola, soy Alex de Monterrey, vi el foro y empece a leer los post y me encontre con esta lista, me gusta el hip hop (cristiano claro), quienes de esta lista creen que me puedan gustrar q sean hip hop o rap, no raeggeton, please.. Dtb..
PD: ya agregue a varios por si se encuentran con alexhuitron@hotmail.com soy Yo.. :)
al3xhuitron
17-06-2009, 01:13
Hola, Dtb.. me gustó tu frace "Si amas a quien no ves.... sera mas facil amar a quien ves"..
Bendiciones
Hola amigos y amigas me llamo Mario tengo 23 años y soy de Guatemala , y por si quieren compartir conmigo aqui tienen mi messenger dr.mcor@msn.com
Alele_07
17-06-2009, 23:28
Hola, soy Alex de Monterrey, vi el foro y empece a leer los post y me encontre con esta lista, me gusta el hip hop (cristiano claro), quienes de esta lista creen que me puedan gustrar q sean hip hop o rap, no raeggeton, please.. Dtb..
PD: ya agregue a varios por si se encuentran con alexhuitron@hotmail.com soy Yo.. :)
Bueno Ariel Kelly tiene rap Manny Montes Melvin Ayala Ivan 2filoz lo que no quita que tengan reggaeton también y hay muchísimos mas te puedo pasar un disco de hip hop que tengo agrega mi msn alenkulesire15@hotmail.com
Besitos
Alele_07
17-06-2009, 23:34
Hola amigos y amigas me llamo Mario tengo 23 años y soy de Guatemala , y por si quieren compartir conmigo aqui tienen mi messenger dr.mcor@msn.com
hola Mario que tal como te va?? Mi msn es alenkulesire15@hotmail.com agregame :)
Besito Dtbmm
Paxinchristi
18-06-2009, 00:16
Yo tambien soy de Guatemala. Bendiciones!!
mark_geo@hotmail.com
Lleva guion bajo (mark_geo)
Alele_07
19-06-2009, 15:01
Hola gente bonita como están??
Alele_07
26-06-2009, 15:42
Yo tambien soy de Guatemala. Bendiciones!!
mark_geo@hotmail.com
Lleva guion bajo (mark_geo)
hola amigo como estas??? Bueno no entendí lo último que quisiste decir con todo respeto amigo ak en Uruguay casi nadie va a las iglesias católicas porque es todo más estructurado la gente se cansa de "religión" la gente quiere relacionarse con Dios .. Amigo no vale de nada estudiar el menú si no vas a comer nada no? Bueno yo si disfruto del menú :) un besote enorme Dios te bendiga mucho
Me llamo Pablo
mark_geo@hotmail.com
Bendiciones.Soy Cristiana Evangelica antes fui por costumbre de mi familia Catolica, hoy puedo decir que soy plenamente feliz con mi encuentro con Jesúscristo,que el Señor te Bendiga,pido por tu salvación y protección.DIGNAR.
Ola Gente Lindaa!!
Como stan??
me llamo Gisela tengo 17 añoss
bueno aller me registre en este forO..
y agregué a un par de contactos en mi msn! xD
Soy Cristiana yy wee taria buenoo hacer amigoss..
"si hay alguien de Argentinaa, encantadisimaa" ^^ Shhh..
perO si otra personita qiere mi amistad!! Bienvenid@ seaa!! (L) ^^
jaa! me gusta mucho el hip hop y el reggaeton critianoo!! y amo a Jesus con todo mi Corazon!! (L) :beso: :music11: :gorgeous: :5_2_100: :corazon:
pazz!! =)
G!zy*
ahhh!!
mi msn sta ahiii yy..
mi fotolog
http://www.fotolog.com/visionarya_style
http://www.metroflog.com/gizy_rapera
taria lindo qq me firmenn !! jaja
besos! ^^
ARTUROBURGOS_77
28-06-2009, 16:33
HOLA SOY DE LIMA PERU Y QUISIERA CONOCER GENTE CRISTIANA DE AQUI Y LES DEJO MI MSN.... ESPERO ME AGREGEN ARTUROBURGOS_77@HOTMAIL.COM
HOLA SOY DE LIMA PERU Y QUISIERA CONOCER GENTE CRISTIANA DE AQUI Y LES DEJO MI MSN.... ESPERO ME AGREGEN ARTUROBURGOS_77@HOTMAIL.COM
Muchos saludos para ti.Esoero te encuentres muy bien y feliz en Cristo.Tu Amiga:DIGNAR.:biggrinda:biggrinda:pcomputer
GATITOLINDO
30-06-2009, 19:55
hola amigo como estas??? Bueno no entendí lo último que quisiste decir con todo respeto amigo ak en Uruguay casi nadie va a las iglesias católicas porque es todo más estructurado la gente se cansa de "religión" la gente quiere relacionarse con Dios .. Amigo no vale de nada estudiar el menú si no vas a comer nada no? Bueno yo si disfruto del menú :) un besote enorme Dios te bendiga mucho
ASU ALENKA TAN BELLA COMO SIEMPRE ESPERO QUE PONGAS UNA LIND AMUSICA EN LA RADIO PARA MI SI BESITOS Y SIGUES ASI TAN LINDA Y TAN ALEGRE:alienship:pcheers3:
Dios les bendiga!!
hola soy ibeth y aqui esta mi mail es ibeth_lr@hotmail.com para que me agregues me gustaria tener mas amigos cristianos con lo s cuales tener algo en comun. a Dios en nuestras vidas. bueno cuidate DTB
Alele_07
01-07-2009, 05:41
ASU ALENKA TAN BELLA COMO SIEMPRE ESPERO QUE PONGAS UNA LIND AMUSICA EN LA RADIO PARA MI SI BESITOS Y SIGUES ASI TAN LINDA Y TAN ALEGRE:alienship:pcheers3:
hola Giancarlos que bueno fue poder conversar contigo hoy:) espero podamos seguir conociendonos :) un abrazo grande Dtbmm
Alenka
GATITOLINDO
01-07-2009, 16:52
GRACIAS PRECIOSA ESPERO QUE SIGAS CON ESE IMPETU TAN BELLO SI , JEJ UN BESO Y YA NOS VEMOS :kunosmoni
hola soy ibeth y aqui esta mi mail es ibeth_lr@hotmail.com para que me agregues me gustaria tener mas amigos cristianos con lo s cuales tener algo en comun. a Dios en nuestras vidas. bueno cuidate DTBSaludos.Que Dios Padre te bendiga.A TU ORDÉN.sU amiga:DIGNAR.:pcomputer:lach:
Alele_07
04-07-2009, 17:53
GRACIAS PRECIOSA ESPERO QUE SIGAS CON ESE IMPETU TAN BELLO SI , JEJ UN BESO Y YA NOS VEMOS :kunosmoni
Hola Giancarlos me gustaría que pasaras a mi metroflog y opinaras sobre el tema que trate porfa pasate y lee el comentario besitos
Mi metro es
Julian Armando
alukard001@hotmail.com
GATITOLINDO
04-07-2009, 18:39
TAN DULCE ELLA , EJEJ ya lo comente amiga si tan dulce:ladys-man besos
Cristiana2009
09-07-2009, 20:40
hola y su msm cual es?
saludes y bendiciones.
Alele_07
12-07-2009, 00:45
hola y su msm cual es?
saludes y bendiciones.
hola!!! alenkulesire15@hotmail.com
Alele_07
15-07-2009, 15:52
hola como están? entre a este metro www.metroflog.com/aledej_17
Alele_07
24-07-2009, 02:13
hola!!! volvimos jeje
Hola soy nueva.... y me gustaria saber mas sobre el cristianismo... tengo 28.... me gustaria hacer amistades aqui.... espero me acepten....
Saludos y Gracias!!
horizonte-71
25-07-2009, 09:04
Dice un dicho mexicano: El corazón no envejece, el cuero es el que se arruga".
Igual y yo no soy tan jovencito, pero no me siento hecho tierra. Por lo taonto, también les dejo mi dirección de correo, por si sirve de algo...
Mi dirección: fep71(arroba)hotmail(punto)com. Eso sí, quisiera pedirles me confirmen su petición de ingreso en mi lista de contactos, escribiéndome a fernando(punto)eguia(arroba)gmail(punto)com.
También les comento: no siempre estoy pegado al messenger; tengo tratos con un pingüino...
Hola! mi nombre es Linda y mi correo es bellaluna_0607@hotmail.com.....
Saludoss
GATITOLINDO
30-07-2009, 18:56
Hola amiga si espero que te guste este lugar y encuentres muchos amigos y un besote y que dios te bendiga ,
guardianheaven
30-07-2009, 19:15
vale mo mail es guardiansheaven@hotmail.com estoy conectado desde las 9y 30 am hasta las 7 pm para que em contacten
Hola! no se, si es solo dejar el correo quien ya tiene tiempo aquí.....pero yo como quiera dejo el mio bellaluna_0607@hotmail.com Saludos...
jacobisrael
02-08-2009, 09:02
Bueno hay voy me tiro a la piscina-pileta -alberca como quieran, es mi primer post aca....!!!
soy Peruano franco-anglo hablante, vivo cerca del polo norte , en Helsinki Finlandia.....!!!!
para compartir, bendecir servir .......!!!!!
Mi e-mail es israel537@hotmail.com
Saludos a todos ......!!!!!!
jrochanica
07-08-2009, 16:59
Dios les bendiga!!
Saludos a todos desde Nicaragua, Dios les bendiga, mi msn jrochac70@hotmail.com
Alele_07
19-08-2009, 03:42
Saludos a todos desde Nicaragua, Dios les bendiga, mi msn jrochac70@hotmail.com
Hola mis amores!!!!!!!! los extrañe!!!!! los tenía abandonados!! :( pero volví!!!!!! como se portaron??? bueno mi msn es alenkulesire15@hotmail.com agreguen que agrego!
Dios los bendiga arriba Nicaragua! (Por las dudas soy de Uruguay) jjj lo digo por esta persona que posteo! bendiciones a todas las naciones!!!
Mauricioo
24-08-2009, 18:40
HOLA! ps yo soe nuevo aki, y ps me agrada la idea de conocer chavos y chavas con la misma pasion por Jesus
mi msn es mauricioluna_093@hotmail.com
Dios les bendiga
soy juan ramon franco vivo en mexico jalisco :p
mi mail es
ramonsito75@hotmail.com
saludos :cylonA::cylonA:
Hola soy nuevo aqui, este es mi primer post, y espero conocer gente nueva
Me llamo Jose Manuel
Tengo 15 años
Me encanta el futbol
Mi msn es: pepe-mario@hotmail.com
Saludos y que Dios los bendiga
marykeky
29-08-2009, 20:15
Aloo!! Dios les bendiga a todos mi nombre es Maria mi correo es mi-chaparritaa@hotmail.com
hola,mi hija de 22años les deja su mail, para amistad cristiana,
ana_bubina23@y:pconfetti:pconfettiahoo.com
}
Dios les bendiga!!
hola, mi hija les deja su mail, para amistad con jovenes los esperas,
ana_bubina23@yahoo.com:
:ojos:
QUOTE=marykeky;803609]Aloo!! Dios les bendiga a todos mi nombre es Maria mi correo es mi-chaparritaa@hotmail.com[/QUOTE]
hola mi hija les deja su mail, para amistad
ana_bubina23@ayahoo.com
Bueno hay voy me tiro a la piscina-pileta -alberca como quieran, es mi primer post aca....!!!
soy Peruano franco-anglo hablante, vivo cerca del polo norte , en Helsinki Finlandia.....!!!!
para compartir, bendecir servir .......!!!!!
Mi e-mail es israel537@hotmail.com
Saludos a todos ......!!!!!!
hola DIOS te bendiga
tedejo mail de mi hija quiere maistad concristianos/as
ana_bubina23@yahoo.es
los espera
nada solo me gustaria compartir nuevas experiencias con
la gente que verdaderamente ama a DIos:101010:
angel de luz
04-09-2009, 07:25
hola solo queria compartir el gran amor y las ganas que tengo de servir a mi señor en lo que el desee para mi vida,benciones!,mi mail es: floan_@hotmail.com.antonela de campana(bs.as)
Este sábado agrego a todos los que han dejado su msn Dios les bendiga!!
claudia_ortiz_santana@hotmail.com::angel:
vencedor1005
09-09-2009, 01:37
hola a todos soy gustavo tengo 17 años y soy criostiano mi correo es vencedor1005@hotmail.com colombiagreen1005@gmail.com
vivo en colombia y quiero conocer amigos
hola
soy un cristiano de Paraguay, ando en busca de amistades que me ayuden a caminar con Cristo, mi correo es urutaumiguel@hotmail.com
la redimida30
09-09-2009, 22:48
espero k te alegre mi msj, vi tu email y te agrege a mi correo, pork te vez una persona muy buena, y ademas te agrege pork eres cristiano, espero k hoy tengas un ermoso dia, cuidate mucho y nunca olvides k dios siempre esta con tigo..:pvalentin:pvalentin
la redimida30
09-09-2009, 22:55
hola espero k estes bien, vi tu msj y no me quedaron ganas de responderte, solo te queria decir k si quieres cambiar, con migo tienes una amiga k te puede ayudar, te boy a dejar mi email, para k me agreges y podamos hablar con mas trankilidad, la_bebi46@hotmail.com..cuidate mucho, espero k me agreges..!!:pangel1:
vencedor1005
10-09-2009, 00:50
soy colombianomi nombre es gustavo tengo 17años correo es vencedor1005@hotmail.com
también me gustaría poder conocer a gente y compartir
mi msn es hanna_knopfler@hotmail.com
HOLA, TENGO 25 AÑOS Y ME ENCANTARIA CONOCER MUCHOOOS AMIGOS
DE PREFERENCIA DE MEXICO,
UN BESO A TODOS Y QUE DIOS LO LLENE DE BENDICIONES.
ME PUEDEN CONTACTAR EN nayeli181818@hotmail.com
OscarEdi
15-09-2009, 20:26
Hola,
Mi nombre es Oscar, tengo 27 años soy de Bolivia Santa Cruz, me gustaria tener amigos cristianos.
mi msn es edi_oscar@hotmail.com
Que Dios Los Bendiga hermanos hasta pronto :hola2:
SOI DE ARGENTINA (BUENOS AIRES)
tengo 17 años.. :)
dejo mi msn nuevamenteeee :)
gizymc@hotmail.com
SALUDOS!!!
Me gustaria conocer gente!!! Mi msn es: titojae17@hotmail.com
Para que vean mi Buena Voluntad, les comparto algo increible:
Promesa de Cristo!
Juan 14:12 "Os aseguro que el que cree en mi, hará las obras que yo hago."
Marcos 16:17 "A los que crean en mi les acompañarán estos prodigios:
en mi nombre echarán a los demonios;
hablarán lenguas nuevas;
agarrarán a las serpientes con sus manos
y aunque beban algo venenoso, no les hará daño;
pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán."
Quieres tener los PODERES que Cristo Prometió?
Visita AHORA http://promesadecristo.comlu.com o esta otra: http://promesadecristo.zxq.net
coral diaz
17-09-2009, 03:51
Que tal... Me gustaria tener amigos Cristianos....
Mi correo.... coral_ds7@ hotmail.com
leandro_hdd
17-09-2009, 17:42
leo_99_98_@hotmail.com
dios te bendiga
www.fotolog.om/elmaestrotellama
hola acacia como estas
tedejo mi msn omarluna48@hotmail.com
te espero que sigas bien
magnes4212
21-09-2009, 03:31
LUIS GABRIEL JARQUIN MONTOYA
MANAGUA, NICARAGUA
25 AÑOS DE EDAD
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
magnes4212@yahoo.com
"El arte de vencer, se aprende en las derrotas"
hola soy ana busco amigas/os cristino de 18 a 27 años
te dejo mi msn ana_bubina23 @yahoo.es
los espero!!!:
SAMUEL_00
29-09-2009, 03:26
soy panameño y mi msn es samuelalexander_88@hotmail.com
SAMUEL_00
29-09-2009, 03:28
soy panameño y cristiano evangelico mi msn es samuelalexander_88@hotmail.com
elena.rojas
18-10-2009, 05:14
hola pueden escribirme a mi msn khestinrojas@hotmail.com
JOSEPH007
19-10-2009, 00:05
Hola Dios les Bendiga mi nonbre es Joseph me gustaria conocer muchas amigas cristianas para tener una bonita amistad e intercambiar ideas para crecer juntos espiritualmente. Por favor escriban a mi correo jom_arevalo@hotmail.com Bendiciones para todos.
Hola un gusto saludar a todos, y Dios los bendiga hasta sobreabundar!
Aqui les dejo mi msn cesar_g1080@hotmail.com, Yo vivo en Estados Unidos en Austin Tx asi que si hay personas de Austin agregenme y tambien los que no sean de aqui XD
Saludos!
fernandoitu
23-10-2009, 22:06
me llamo fernandoiturra soy de chile jad039@hotmail.com
little girl
24-10-2009, 22:20
Hola mi nombre es berenice, amo a Dios y me gustaria tener muchas amistades cristianas, mi correo es: peque-berenice@hotmail.com
thefighter
29-10-2009, 20:16
Hola a todos!
thewretch1@gmail.com
http://miserablecomoyo.blogspot.com
Alele_07
03-11-2009, 02:46
hola! hace tiempo no entraba por acá :D
bueno dejo nuevamente mi msn alenkulesire15@hotmail.com
y mi metroflog
www.metroflog.com/aledej_18
rbenitesu
04-11-2009, 09:11
SEÑOR JESUCRISTO BENDITO SEAS POR SABER LA VOLUNTAD DEL HOMBRE A TI TE PIDO O DIOS QUE ARREBATES TODO PENSAMIENTO INMUNDO Y TODO PLAN DEMONIACO SI EXISTIERA CONOCES LOS PENSAMIENTOS CAMBIE EL DESTINO DE LAS PERSONAS SEÑOR LIBERALAS DE LAS GARRAS...
DESTRUYE TODO PLAN MALEFESICO SI LO HUBIERA...
Dios les bendiga!!
Alele_07
04-11-2009, 21:37
de que plan demonìaco hablas???????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
rbenitesu
04-11-2009, 22:42
de que plan demonìaco hablas???????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
DE NINGUNO ESO ES SI EN CASO SUCEDIERA PORQUE TU SABES QUE POR MUCHOS MEDIOS SE ATRAEN GENTE ENGAÑANDO
PORQUE AUN SATAS VESTIDO DE ANGEL ENGAÑA
COMPRENDES SI EN CASO QUIERA SUCEDER ALGO
DIOS ROMPERA TODO ENTENDIDO!
beetweeee
18-11-2009, 23:28
Me interesa informaciòn:
Soy Jòven cristiano: Kludyis@yahoo.com
Alele_07
19-11-2009, 13:54
Me interesa informaciòn:
Soy Jòven cristiano: Kludyis@yahoo.com
hola! mi correo es alenkulesire15@hotmail.com
y mi metroflog www.metroflog.com/aledej_18 están todos invitados
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.