PDA

Versión completa : club de 30 a 50 años

el puente
03-05-2009, 07:40
para intercambiar testimonios,musica etc.

grizzy
04-05-2009, 03:21
:pmail2::hola2:Hol@!!! DTB!!!..tengo 37 anos, de USA y estoy mas q agradecida de mi Dios por k en apenas 2anos q regrese a sus caminos me ha bendecido grandemente y he madurado bastante espiritualmente. No ha sido facil, nadie dijo q lo era pero tiene su recompensa. Hoy dia su una d las lideres en mi iglesia para la gloria de mi Dios y estudio 1er ano de Instituto Biblico. Lo importante hermanos es serle fiel a Dios y amarle de corazon. Deja q sea el quien dirija tu vida y no tomes desiciones sin antes consultarle. El jamas llega tarde; llega en el momento q tiene q llegar. Dios me los bendiga y no se rindan. Esfuerzate y se valiente dice la palabra. :hola::smile-l:

el puente
07-05-2009, 04:02
Bediciones gryzzy,bienvendida,gracias a Dios que tenemos este medio de comunicacion ,yo soy de Monterrey N.L. Mexico y tengo 46 años.
Participo en la ministracion musical ya que estamos convencidos que atravez de la musica se puede llevar el mensaje de Dios.
Dios te bendiga,esperando se agregen mas contemporaneos a esta pagina.

grizzy
07-05-2009, 15:37
K bueno asi q estas envuelto en la musica :musico5:....y cuanto tiempo hace k eres cristiano?...yo tambien espero se agreguen mas personas aki para poder compartir las cosas lindas del Señor. DTB!!!

beatriz prado
07-05-2009, 15:46
:Demonstrahola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es samirita1@live.com .
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
su hermana en cristo

grizzy
07-05-2009, 16:34
hola beatriz!!! DTB!!!......si te entiendo en cuanto a lo del chat. D donde eres? yo vivo en USA pero soy puertorriqueña...bienvenida!!!

Ivert
07-05-2009, 18:43
Hola Beatriz yo soy nuevo en el foro tengo 36 años y ademas de 5 años de conocer a Cristo, quisiera hacer nuevas amistades por esta via,
Dios te Bendiga

beatriz prado
07-05-2009, 20:25
al hermano que se denomina EL PUENTE, no dejaste nada para contactarte correo ni nada, yo te deje el mio , me gusta la musica
tu hermana beatriz

Cristo viene !
08-05-2009, 00:00
hola.. quisiera tener amigos cristianos mayores de 32 años... solteros.
yo estoy soltera. saludos.

Margarett
08-05-2009, 03:01
:Sinking:Hola me gustaria conocer un hombre cristiano para compartir ideas con el .Soy cristiana y me gusta tener amistades.Me puedes contactar ami msn...bettyboop070@hotmail.com.Que el Señor te bendiga.

el puente
08-05-2009, 06:00
Bendiciones Beatriz, mi correo es antoniogaytan@hotmail.es
Seria bueno subir musica que nos identifique okis.

el puente
08-05-2009, 06:09
Bienvenido ivert, de que nacionalidad eres puedes dejar mas datos.
Bendiciones

ROSA DE SAHARON
09-05-2009, 18:05
HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: elphie12@hotmail.com ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!

asemive
12-05-2009, 00:07
Hola a Todos...

Acá les dejo mi msn

asemive7@hotmail.com

He agregado algunos msn, espero que mantengamos el contacto...

Atte,

Williams Aldana

:Sinking:

el puente
13-05-2009, 04:50
Bendiciones a todos,les pido de sus oraciones por Rene Garcia ya que decidio
dedicarse de tiempo completo a ministrar la musica,el es cantante de aka Monterrey N.L. Mexico. Y a empezado en el estado de Tamaulipas,Veracruz y Can Cun.
En el club somos 8, animo y que Dios los siga Bendiciendo

VELAZQUEZ
20-05-2009, 15:06
saludos a todos, quien guste pueden escribirme
quiero compartir cosas y casos que nos hace sufrir
para pulirnos como el metal.

mi correo : velazquezmb@gmail.com
saludos y Dios bendiga

el puente
21-05-2009, 04:13
Bienvenido Velazquez,podrias aportar mas datos,nacionalidad edad etc.
Dios te Bendiga.

el puente
10-06-2009, 04:45
HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: elphie12@hotmail.com ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!

Bendiciones,recibi tus correos son muy especiales y otros muy divertidos
que Dios te siga bendiciendo a ti ya tu familia.
Pesebre..

GATITOLINDO
10-06-2009, 17:45
SOY GIANCARLOS tengo 36 años bueno le dejo mi mail si gatitolindo@hotmail.com, espero que seamos amigos:iroc-fron

dignar
10-06-2009, 22:20
:Demonstrahola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es samirita1@live.com .
su hermana en cristoCon mucho Agrado te recibo y te doy la Bienvenida a mi Casa y a mi País Venezuela para que hablemos del Señor.Mi querida Hermana.Tu Amiga.-Digna.-Cuando quieras escribime.:pantallad:101010::9::corazon::corazon:Q ue Cristo te Bendiga Grandemente.-DIGNA.-

lucita_luz
11-06-2009, 02:08
saludos amigos : Yo tengo 58 y con orgullo lo digo soy una dama cristiana que ama al señor y trato de ponerlo primero en mi vida para que mi vida sea de bendicion y ejemplo y testimonio a otros,vivo en Puerto rico y le sirvo a mi Dios con amor porque estot agradecida de todas las cosas que el ha hecho en mi vida el es mi señor y todo en mi vida. Si decean escribirme aqui les dejo mi direcicon luzgonzalez44@hotmail.com

Sen todos muy bendecidos

el puente
13-06-2009, 03:39
SOY GIANCARLOS tengo 36 años bueno le dejo mi mail si gatitolindo@hotmail.com, espero que seamos amigos:iroc-fron

Bienvenido al club Giancarlo ,mi nombre es antonio y soy de Monterrey N.L.
Mexico.
Bendiciones.

dignar
13-06-2009, 14:48
saludos amigos : Yo tengo 58 y con orgullo lo digo soy una dama cristiana que ama al señor y trato de ponerlo primero en mi vida para que mi vida sea de bendicion y ejemplo y testimonio a otros,vivo en Puerto rico y le sirvo a mi Dios con amor porque estot agradecida de todas las cosas que el ha hecho en mi vida el es mi señor y todo en mi vida. Si decean escribirme aqui les dejo mi direcicon luzgonzalez44@hotmail.comQue mi Amado Cristo te Bendiga y Bendiga Tu HOGAR.CON mucho agrado acepto tu amistad.

Sen todos muy bendecidosVisitame cuando quieras a través del internet.Para compartir muchas cosas bellas del Creador.Así como momentos dificiles de la vida en una buena y bonoita Amistad.Saludos.-DIGNAR

Gloria Patricia
15-06-2009, 04:46
:pvalentin Holassss a tod@s, me encanta esto de compartir con gente q ame a Dios con todo el corazón.
Me llamo Patricia tengo 30 años y soy de Colombia, este es mi email :pmail2:glorypaty78@hotmail.com para q me agreguen y compartamos grandes cosas de nuestro Eterno Padre.

Dios les bendiga ricamente :Group-Hug

dignar
15-06-2009, 17:55
HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: elphie12@hotmail.com ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!Hola.Hermana.Que Dios Padre te Bendiga.Con mucha alegría me gustaría ser tu amiga.Escribeme para compartir todo lo bello del Creador en una sana Amistad.A TU ORDÉN sIempre.DIGNAR.:flowerkit:flowerkit

butterfly
15-06-2009, 18:46
ForoCristiano.com > Religión > Amistad Cristiana
club de 30 a 50 años
Bienvenido, butterfly.
Tu última visita: 10-06-2009 a las 00:16

Panel de Control FAQ Community Calendario Nuevos Mensajes Buscar Acceso Directo Desconectarse

Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red.

Community Links
Grupos Sociales
Imagenes & Albums
Contactos & Amigos

Buscar en los Foros

Mostrar Temas Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada

Acceso Directo
Mensajes del día
Marcar los Foros como leídos
Popup de Contactos Abiertos
Panel de Control
Editar Firma
Editar Tus Detalles
Editar Opciones
Otras Opciones
Temas Suscritos
Tu Perfil
Quién está conectado

Ir a la página...

Página 2 de 2 < 1 2

Primer mensaje sin leer Herramientas Buscar en este mensaje Formas de Visualización

#16 20-05-2009, 15:06
VELAZQUEZ
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Jan 2009

Re: club de 30 a 50 años

--------------------------------------------------------------------------------

saludos y Dios bendiga

VELAZQUEZ
Ver Perfil Público
Enviar un Email a VELAZQUEZ
Buscar todos los mensajes de VELAZQUEZ
Añadir a VELAZQUEZ a tus contactos

#17 21-05-2009, 04:13
el puente
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Feb 2009

--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido Velazquez,podrias aportar mas datos,nacionalidad edad etc.
Dios te Bendiga.

el puente
Ver Perfil Público
Enviar un Email a el puente
Buscar todos los mensajes de el puente
Añadir a el puente a tus contactos

#18 10-06-2009, 04:45
el puente

Cita:
Originalmente enviado por ROSA DE SAHARON

Pesebre..

el puente
Ver Perfil Público
Enviar un Email a el puente
Buscar todos los mensajes de el puente
Añadir a el puente a tus contactos

#19 10-06-2009, 17:45
GATITOLINDO
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Jun 2009

SOY GIANCARLOS tengo 36 años bueno le dejo mi mail si gatitolindo@hotmail.com, espero que seamos amigos

GATITOLINDO
Ver Perfil Público
Buscar todos los mensajes de GATITOLINDO
Añadir a GATITOLINDO a tus contactos

#20 10-06-2009, 22:20
dignar
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: May 2009

Cita:
Originalmente enviado por beatriz prado
hola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
su hermana en cristo

Con mucho Agrado te recibo y te doy la Bienvenida a mi Casa y a mi País Venezuela para que hablemos del Señor.Mi querida Hermana.Tu Amiga.-Digna.-Cuando quieras escribime.Q ue Cristo te Bendiga Grandemente.-DIGNA.-

dignar
Ver Perfil Público
Enviar un Email a dignar
Buscar todos los mensajes de dignar
Añadir a dignar a tus contactos

#21 11-06-2009, 02:08
lucita_luz
Fiel hasta la muerte Fecha de Ingreso: Jan 2006

saludos amigos : Yo tengo 58 y con orgullo lo digo soy una dama cristiana que ama al señor y trato de ponerlo primero en mi vida para que mi vida sea de bendicion y ejemplo y testimonio a otros,vivo en Puerto rico y le sirvo a mi Dios con amor porque estot agradecida de todas las cosas que el ha hecho en mi vida el es mi señor y todo en mi vida. Si decean escribirme aqui les dejo mi direcicon luzgonzalez44@hotmail.com

Sen todos muy bendecidos

lucita_luz
Ver Perfil Público
Enviar un Email a lucita_luz
Buscar todos los mensajes de lucita_luz
Añadir a lucita_luz a tus contactos

#22 13-06-2009, 03:39
el puente

Cita:
SOY marosi tengo 31 años bueno les dejo mi mail marosiluz@yahoo.es, espero que seamos amigos.

macu
15-06-2009, 19:22
hola.. quisiera tener amigos cristianos mayores de 32 años... solteros.
yo estoy soltera. saludos.
Hola, soy Macu y a mi también me gustaría conocer personas de esas edades. Aquí tienes mi correo por si quieres mi amistad. macupor@yahoo.es

macu
15-06-2009, 19:34
Hola Ivert, pienso como tú. Vivo en una familia cristiana así que desde pequeña tengo mis buenas creencias. Busco valores y no precisamente materiales. Vivo en Malaga (España). Mi correo si quereis escribirme mi correo es macupor@yahoo.es
Saludo

dignar
15-06-2009, 21:23
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.Saludos para ti.Que Dios Padre te bendiga y te llene de mucha felicidad.Que Cristo te Acompañe.
su hermana en cristoCon mucho Agrado soy su Amiga,para compartir todo lo bello del MAXIMO CREADOR.-DIGNAR:flowerkit

dignar
15-06-2009, 21:30
Pesebre..Buenas Tardes Mi Hermana.Que Mi Amado Cristo te Bendiga.Con mucha alegría te ofrezco mi amistad.Que la pases bien.Dignar

nia
16-06-2009, 04:35
Bendiciones a todos: quisiera conocer hermanos de otros lugares. Estoy casada tengo 44 años 3 hijas ,1 nieta y otro(a) por venir.Deceo entablar amistades y poder compartir las cosas mas lindas que son las cosas de Dios.:consuelo:

dignar
23-06-2009, 23:49
HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: elphie12@hotmail.com ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!Que Mi Amado Cristo bendiga tu vida y tu familia.Por supuesto tu hogar.Que bueno,te ofrezco mi Amistad para que con la bendición de Cristo seamos muy buenas Amigas.Compartir lo que humanamente se pueda con su Ayuda y su bendición.A tu ordén:Dignar.:pvalentin:pcomputer:lach:

ARTUROBURGOS_77
24-06-2009, 18:07
HOLA TE DEJO MI MSN..... ARTUROBURGOS_77@HOTMAIL.COM

dignar
24-06-2009, 18:56
HOLA TE DEJO MI MSN..... ARTUROBURGOS_77@HOTMAIL.COMMuchas Gracias.Que el Señor te Bendiga Grandemente.Que Tengas un Buen dia.-Te visitare pronto.:Thankyou:

lov
28-06-2009, 22:30
hola bendiciones para todos ,me encantaria pertenecer al club mi nombre es lydia soy de costa rica tengo 37 años , me gustaria poder contar con verdaderos amigos y hermanos en la fe les dejo mi corre para estar en contacto lydiao18@hotmail.com

dignar
29-06-2009, 22:03
hola bendiciones para todos ,me encantaria pertenecer al club mi nombre es lydia soy de costa rica tengo 37 años , me gustaria poder contar con verdaderos amigos y hermanos en la fe les dejo mi corre para estar en contacto lydiao18@hotmail.comSALUDOS HERMANA QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHO AMOR ACEPTO TU AMISTAD PARA QUE HABLEMOS DE LA BELLEZA DEL MAXIMO CREADOR.SU AMIGA.DIGNAR.:Squeeze2:

GATITOLINDO
30-06-2009, 16:58
SOY NUEVO MIMAILE ES GATITOLINDO@HOTMAIL.COM:musico10:

LUKES1
01-07-2009, 18:52
:Sinking:Hola me gustaria conocer un hombre cristiano para compartir ideas con el .Soy cristiana y me gusta tener amistades.Me puedes contactar ami msn...bettyboop070@hotmail.com.Que el Señor te bendiga.

Hola Margarett:

Me gustaria ser tu amigo mi messenger es otto.melquiades@hotmail.com. Si me quieres añadir. Dios te bendiga mucho.

Otto

myryam
04-07-2009, 05:29
Hola soy Myryam y quisiera tener amistad con hermanos cristianos mi mail es miralbacruz@hotmail.com

Jhon-1
05-07-2009, 05:30
Hola hija del Altisimo, mi nombre es Samuel y soy del Peru, me gustaria contactarme contigo: mi correo es
solpal2@yahoo.com
bendiciones mil
Samuel

myryam
05-07-2009, 06:06

hoal quiesiera compartir contigo del amor de cristo mi mail es miralbacruz@hotmail.com:bienhecho

Riooss
06-07-2009, 03:58
Hola a Todos.! Me Encantaria Conocer Amistades Cristianas Seguidoras de Cristo en Espiritu y en Verdad.! Soy Varon Temeroso de Dios y Consagrado.!
Actualmente vivo en el Edo.de Chiapas Méx.Me Pueden Agregar a su MSG.
riioos@hotmail.com
alellu_yah@yahoo.com
Será Agradable Poder Conocerte.DIOS LES BENDIGA.!

LIZZYE
06-07-2009, 17:25
HOLA DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE. SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 33 AÑOS. NACI EN EL EVANGELIO PERO ESTUVE 3 AÑOS APARTADA, REGRESE A LOS CAMINOS DEL SEÑOR HACE COMO 8 Y DIOS HA SIDO MARAVILLOSO EN MI VIDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y ME ALEGRO DE ENCONTRAT UN GRUPO CONTEMPORANEO. ME GUSTARIA TENER AMISTADES Y QUE PODAMOS HABLAR DE LAS MARAVILLAS DE DIOS.:angel::angel::

Jhon-1
06-07-2009, 19:23
HOLA DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE. SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 33 AÑOS. NACI EN EL EVANGELIO PERO ESTUVE 3 AÑOS APARTADA, REGRESE A LOS CAMINOS DEL SEÑOR HACE COMO 8 Y DIOS HA SIDO MARAVILLOSO EN MI VIDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y ME ALEGRO DE ENCONTRAT UN GRUPO CONTEMPORANEO. ME GUSTARIA TENER AMISTADES Y QUE PODAMOS HABLAR DE LAS MARAVILLAS DE DIOS.:angel::angel::

Hola Lizzye
Gracias por tu nota, me gustaria entablar contacto atravez del email, el mio es: solpal2@yahoo.com
espero podamos tener la oportunidad de conocernos.
Bendiciones mil
Jhon

LIZZYE
06-07-2009, 19:42
Hola Lizzye
Gracias por tu nota, me gustaria entablar contacto atravez del email, el mio es: solpal2@yahoo.com
espero podamos tener la oportunidad de conocernos.
Bendiciones mil
Jhon

gracias por tu interes, y si estoy interesada en conocer amig@s que como yo aman a Dios me puedes contactar lizzye38@gmil.com Dios te bendiga:pmail2:

leda
07-07-2009, 21:53
Hola Beatriz yo soy nuevo en el foro tengo 36 años y ademas de 5 años de conocer a Cristo, quisiera hacer nuevas amistades por esta via,
Dios te Bendiga

HOLA DIOS TE BENDIGA SOY LEDA y me gustaria hacer nuevos amigos soy de COSTA RICA tengo 32 años y mi mayor anhelo es servirle a DIOS MI msn es llamass1976@hotmail.com BENDICIONES

Kar
12-07-2009, 20:22
Hola! Me gustaría hacer amig@s, me pareció genial encontrar este sitio pues tengo 31 años.
Dios les bendiga.

luz celly
13-07-2009, 03:48

DIOS TE BENDIGA QUE ME AGREGARAN EN EL CLUB DE 30 A 50 ANOS. YO TENGO 49 ANOS.MI E-MAIL ES Nube30@hispavista.com.dios les bendiga su heermana luz celly

dignar
14-07-2009, 00:20
DIOS TE BENDIGA QUE ME AGREGARAN EN EL CLUB DE 30 A 50 ANOS. YO TENGO 49 ANOS.MI E-MAIL ES Nube30@hispavista.com.dios les bendiga su heermana luz cellyBIENVENIDA Y SALUDOS PARA TI QUE MI AMADO CRISTO TE BENDIGA.BUSCAME Y SEREMOS AMIGA:dignar.-Chao.

lucita_luz
15-07-2009, 01:32
saludos queridos amigos les saludo en el amor de jesucristo aqui de nuevo para dejarles un versiculo que me ha ayudado mucho ami Romanos 8:28 y sabemos que alos que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien esto es a los que conforme a su proposito son llamados. El nos llamo atendimos su llamado y aqui estamos para hacer su voluntad y buscar su presencia cada dia.Dios los bendiga lucita_luz

el puente
15-07-2009, 03:24
DIOS TE BENDIGA QUE ME AGREGARAN EN EL CLUB DE 30 A 50 ANOS. YO TENGO 49 ANOS.MI E-MAIL ES Nube30@hispavista.com.dios les bendiga su heermana luz celly

Bienvenida al club Luz celly que Dios te bendiga,mi nombre es Antonio de Monterrey N.L. Mexico. mi correo antoniogaytan@hotmail.es

el puente
15-07-2009, 03:29
Hola! Me gustaría hacer amig@s, me pareció genial encontrar este sitio pues tengo 31 años.
Dios les bendiga.

Bienvenido Kar,podrias aportar mas datos personales o correo electronico
Bendiciones hno.
Mi correo es antoniogaytan@hotmail.es

cuen
15-07-2009, 21:49
Saludos a todos los hermanos (a)s en cristo y me gustaria mucho compartir mi amistad con todos ustedes por que al igual que ustedes yo amo a mi Señor jesuCristo y todo mi esfuerzo es tratar de obedecerle y seguir sus pasos.

Soy de Mexico casado con 3 hijos hemosos una esposa maravillosa y llevo gracias a Dios una vida en paz y amor.

Mi correo es jesuscuen@hotmail.com
espero sus respuestas.

Que Dios los bendiga y los guarde.

Gali
19-07-2009, 01:06
"Hola a todos" :9: Quisiera añadirme al club de jovencitos (a) de30 a 50 años. :Group-Hug Me siento extraña y perdida en esta ciudad de Nayarit donde vive a servir a Dios, ya tengo varios años viviendo aquí y la verdad casi no hay adultos solteros por aquí, habemos unas cuantas (3 o 4) amigas que nos hemos ido encontrando en algunos eventos y hemos entablado una buena amistad pero como somos de distintas congregaciones, casi no coincidimos; y por esta razón no nos vemos tan seguido. En algun momento llegué a pensar que yo era la única soltera cristiana en toda la ciudad. Se que no es así, pero hay momentos que así me siento. Estoy muy contenta de servir a Dios y ministrar en mi congregación atravez de la música, pero sin embargo; auque soy de caracter alegre, muchas veces me siento triste y sola, :sad11: me gustaria poder tener muchos amigos y poder compartir experiencias. Si hay alguien que se sienta como yo y quisiera escribir, mi correo es gadi-777@hotmail.com y en mi perfil está mi foto por si quieren conocerme. Dios les bendiga. :musico6:

el puente
19-07-2009, 01:17
"Hola a todos" :9: Quisiera añadirme al club de jovencitos (a) de30 a 50 años. :Group-Hug Me siento extraña y perdida en esta ciudad de Nayarit donde vive a servir a Dios, ya tengo varios años viviendo aquí y la verdad casi no hay adultos solteros por aquí, habemos unas cuantas (3 o 4) amigas que nos hemos ido encontrando en algunos eventos y hemos entablado una buena amistad pero como somos de distintas congregaciones, casi no coincidimos; y por esta razón no nos vemos tan seguido. En algun momento llegué a pensar que yo era la única soltera cristiana en toda la ciudad. Se que no es así, pero hay momentos que así me siento. Estoy muy contenta de servir a Dios y ministrar en mi congregación atravez de la música, pero sin embargo; auque soy de caracter alegre, muchas veces me siento triste y sola, :sad11: me gustaria poder tener muchos amigos y poder compartir experiencias. Si hay alguien que se sienta como yo y quisiera escribir, mi correo es gadi-777@hotmail.com y en mi perfil está mi foto por si quieren conocerme. Dios les bendiga. :musico6:

Bienvenida Gali Dios te bendiga,mi nombre es Antonio y soy de Monterrey N.L. Mexico,asi que ministras la musica? que bendicion tan grande poder servir al
señor atravez de este ministerio.
Yo tambien ministro la musica y a la vez organizamos conciertos en la ciudad.
Mi correo es antonio gaytan@hotmail.es
Y estoy a tus ordenes.
Bendiciones.

el puente
19-07-2009, 01:24
Saludos a todos los hermanos (a)s en cristo y me gustaria mucho compartir mi amistad con todos ustedes por que al igual que ustedes yo amo a mi Señor jesuCristo y todo mi esfuerzo es tratar de obedecerle y seguir sus pasos.

Soy de Mexico casado con 3 hijos hemosos una esposa maravillosa y llevo gracias a Dios una vida en paz y amor.

Mi correo es jesuscuen@hotmail.com
espero sus respuestas.

Que Dios los bendiga y los guarde.

Bienvendio cuen,mi nombre es antonio y soy de monterrey me da mucho gusto que hayas ingresado al club de los jovenes maduros,mi correo es antoniogaytan@hotmail.es
Bendiciones Hno.

Kar
19-07-2009, 17:58
Bienvenido Kar,podrias aportar mas datos personales o correo electronico
Bendiciones hno.

Gracias por la bienvenida. Vivo en centroamérica, estoy entusiasmada con el club y agradecida con Dios por el mismo porque me gustaría tener amig@s con quienes conversar y compartir experiencias.

maeli1968
19-07-2009, 20:46
su hermana en cristo

:Angel_ani hola bety: soy una mujer de cuarenta años que desea amistad con personas que amen al señor y busquen o que han encontrado la paz atra vez de EL. Me encantaria me permitiras de tu amistad y tiempo.

gracias y espero pronto estar en contacto contigo.

ATT. elisa castañeda

p.d. mi mail es maelcapi@hotmail.com

maeli1968
19-07-2009, 20:55
su hermana en cristo

Bediciones gryzzy,bienvendida,gracias a Dios que tenemos este medio de comunicacion ,yo soy de Monterrey N.L. Mexico y tengo 46 años.
Participo en la ministracion musical ya que estamos convencidos que atravez de la musica se puede llevar el mensaje de Dios.
Dios te bendiga,esperando se agregen mas contemporaneos a esta pagina.

:RotCol:hola: mi nombre es Elisa 40 años y deseo amigos y amigas con el deso de compartir la palabra y maravilas de Dios mi mail es maelcapi@hotmail.com

gracias.
gracias y dios este

dignar
19-07-2009, 21:43
:RotCol:hola: mi nombre es Elisa 40 años y deseo amigos y amigas con el deso de compartir la palabra y maravilas de Dios mi mail es maelcapi@hotmail.com

gracias.
gracias y dios esteMUCHO GUSTO TE SALUDO Y TE DOY LA BIENVENIDA.TE OFREZCO UNA AMISTAD BAJO LA MIRADA DE CRISTO.ESTOY A TU ORDEN.DIGNA.

Gali
19-07-2009, 23:41
Bienvenida Gali Dios te bendiga,mi nombre es Antonio y soy de Monterrey N.L. Mexico,asi que ministras la musica? que bendicion tan grande poder servir al
señor atravez de este ministerio.
Yo tambien ministro la musica y a la vez organizamos conciertos en la ciudad.
Mi correo es antonio gaytan@hotmail.es
Y estoy a tus ordenes.
Bendiciones.

Mucho gusto antonio que bueno que tu también ministras en la alabanza,
en mi congre mi hermano es el pastor y yo dirijo la albanza. Que padre que dirijas conciertos y que también ministres atavéz de la música, es un honor poder servir al Señor. Dios te bendiga y te guarde. Take care

Myrna1024
20-07-2009, 02:30
DIOS LES BENDIGA A TODOS ME GUSTARIA TENER AMIGAS Y AMIGOS CRISTIANOS ALREDEDOR DEL MUNDO Y SI TE INTERESA SER MI AMIGA Y AMIGO ME PUEDES ESCRIBIR A MI E-MAIL Myrna1024@hotmail.com

dios me los bendiga a todos

el puente
23-07-2009, 04:15
DIOS LES BENDIGA A TODOS ME GUSTARIA TENER AMIGAS Y AMIGOS CRISTIANOS ALREDEDOR DEL MUNDO Y SI TE INTERESA SER MI AMIGA Y AMIGO ME PUEDES ESCRIBIR A MI E-MAIL Myrna1024@hotmail.com

dios me los bendiga a todos

Hola MYRNA Bienvendida al club,yo soy Antonio de Monterrey N.L. Mexico
Deseamos que este medio de comunicacion nos sea edificante y nos fortalezca en el Señor,mi correo es antoniogaytan@hotmail.es Podrias aportar mas datos personales ?
Bendiciones.

Myrna1024
23-07-2009, 23:30
Hola MYRNA Bienvendida al club,yo soy Antonio de Monterrey N.L. Mexico
Deseamos que este medio de comunicacion nos sea edificante y nos fortalezca en el Señor,mi correo es antoniogaytan@hotmail.es Podrias aportar mas datos personales ?
Bendiciones.

HOLA! DIOS TE BENDIGA MI NOMBRE ES MYRNA NEGRON.TENGO 49 ANOS,LE SIRVO A MI SENOR DESDE PEQUENA, NUNCA ME HE APARTADO DE SUS CAMINOS, NACI EN ESTADOS UNIDOS, PERO ME CRIE EN PUERTO RICO Y ACTUALMENTE VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS, DIOS TE BENDIGA MIRNA NEGRON

MI E-MAIL ES Myrna1024@hotmail.com

Kar
26-07-2009, 02:24
Gracias por la bienvenida. Vivo en centroamérica, estoy entusiasmada con el club y agradecida con Dios por el mismo porque me gustaría tener amig@s con quienes conversar y compartir experiencias.

Mi correo es zekeva@gmail.com. Bendiciones.

Kar
26-07-2009, 03:05
Mi correo es zekeva@googlemail.com. Bendiciones.
Corrigiendo mi correo es zekeva@googlemail.com

pepealex
27-07-2009, 14:03
hola a todos dios los bendiga mi nombre es alejandro mtz y me gustaria conocer a algunos hermanos en cristo mi correo es pepealexmtzm@hotmail.com[/email]

jacobisrael
02-08-2009, 09:08
Bueno hay voy me tiro a la piscina-pileta -alberca como quieran, es mi primer post aca....!!!
soy Peruano franco-anglo hablante, vivo cerca del polo norte , en Helsinki Finlandia.....!!!!
para compartir, bendecir servir .......!!!!!
Mi e-mail es israel537@hotmail.com
Saludos a todos ......!!!!!!

Kar
02-08-2009, 23:58
hola a todos dios los bendiga mi nombre es alejandro mtz y me gustaria conocer a algunos hermanos en cristo mi correo es pepealexmtzm@hotmail.com[/email]

Hola Alejandro, bienvenida tu amistad, Dios te bendiga.

Kar
03-08-2009, 00:03
Bueno hay voy me tiro a la piscina-pileta -alberca como quieran, es mi primer post aca....!!!
soy Peruano franco-anglo hablante, vivo cerca del polo norte , en Helsinki Finlandia.....!!!!

Hola Jacob, Dios te bendiga y bienvenido.

el puente
09-08-2009, 15:31

Dios te Bendiga Jacob,bienvendio al club cuentanos algo de ese hermoso pais
que ha sido uno de los mejores para vivir segun encuestas publicadas.
Yo soy Antonio de Monterrey N.L. Mexico y sirvo al señor ministrando la musica, actualmente participo en la organizacion de conciertos.
Hace algunos meses tuvimos en la ciudad a uno de los pioneros de la musica cristiana Ramiro Turrubiates (EL RAPTO) lo recuerdan? me sorprendio su sencillez y dispocision asi como su confianza su voz sigue intacta.
Bendiciones

Princess Eli
11-08-2009, 23:58
hola soy nueva en el club me encanta que alla un club de jovenes soy de del club tambien busco amigos @ españoles principalmente no es por nada para conpartir cosas del señor .gracias puente por tu trabajo bendiciones

omafe
13-08-2009, 17:35
hola paz del señor,
soy nuevo en el foro entre por consultas y oracion por mi situacion,como estas hna espero que bien, soy omar, de buenos aires argentina, y tambien busco amigos/as en el señor,espero tu respuesta, mi msn, omarluna48@hotmail.com los espero

:pmail2::hola2:Hol@!!! DTB!!!..tengo 37 anos, de USA y estoy mas q agradecida de mi Dios por k en apenas 2anos q regrese a sus caminos me ha bendecido grandemente y he madurado bastante espiritualmente. No ha sido facil, nadie dijo q lo era pero tiene su recompensa. Hoy dia su una d las lideres en mi iglesia para la gloria de mi Dios y estudio 1er ano de Instituto Biblico. Lo importante hermanos es serle fiel a Dios y amarle de corazon. Deja q sea el quien dirija tu vida y no tomes desiciones sin antes consultarle. El jamas llega tarde; llega en el momento q tiene q llegar. Dios me los bendiga y no se rindan. Esfuerzate y se valiente dice la palabra. :hola::smile-l:

omafe
13-08-2009, 17:46
[

hola paz, como estas
hola PAZ
gracias anDIOS que somos muchoooos en el mundo que agradecemos y le reconocemos su fabores y misericordia y su ayuda incondicional, dios bendiga y nos una por este medio tambien!! tedejo un saludo y mi msn,
omarluna48@hotmail.com beso

QUOTE=Myrna1024;782744]DIOS LES BENDIGA A TODOS ME GUSTARIA TENER AMIGAS Y AMIGOS CRISTIANOS ALREDEDOR DEL MUNDO Y SI TE INTERESA SER MI AMIGA Y AMIGO ME PUEDES ESCRIBIR A MI E-MAIL Myrna1024@hotmail.com

dios me los bendiga a todos[/QUOTE]

joven timoteo
13-08-2009, 19:52
Mi nombre es Maria, tengo 41 años soy COLOMBIANA hace tres años le entregue mi corazòn a JESÙS y desde entonces soy FELIZ sirvo en mi Iglesia como UJIER gracias por està invitaciòn mi correo para todos es macrilinh67@hotmsil.com
Dios los bendiga y espero comentarios me gusta mucho los estudios Biblicos
sacar temas de los devocionales que Dios me da en la lectura de la palabra, de veras que las cosas del Señor son maravillosas
Bieno estaremos hablando
CHAO.

leda
14-08-2009, 00:14
hola paz del señor,
soy nuevo en el foro entre por consultas y oracion por mi situacion,como estas hna espero que bien, soy omar, de buenos aires argentina, y tambien busco amigos/as en el señor,espero tu respuesta, mi msn, omarluna48@hotmail.com los espero

leda
14-08-2009, 00:22
HOLA QUE DIOS TE BENDIGA SOY DE COSTARICA Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA MI MNS ES llamass1976@hotmail.com

Beca
15-08-2009, 00:23
Quisiera unirme al club soy cristiana y tengo 29 pero estoy en la linea de fuego, jaaja.
Deseo que Dios bendiga sus vidas abundantemente. Soy de Monterrey, Mexico. Mi correo es bec_mary@hotmail.com

Shalom712
26-08-2009, 12:14

Hola a todos... DIOS OS BENDIGA... !!!

Me ha parecido muy buena tu iniciativa Antonio ' El Puente ' y quisiera unirme al club de los ' jovencitos ' jejeje...

Que lindo poder compartir la Palabra de DIOS... Edificarnos con nuestros testimonios... y ver como actúa EL SEÑOR en nuestras vidas... Compartir consejos y motivos de oración....
En definitiva... crecer conjuntamente en el camino espiritual...

Os escribo desde España y me tomé la libertad de anotar algunas direcciones de mails... Y ahora mismo os envío un mail de prueba...

Hasta pronto hermanas/nos... quedo a la espera de vuestras gratas noticias....

QUE LA PAZ DE DIOS INUNDE VUESTROS CORAZONES.... A todos los miembros del club... y también para los que sólo leen....

«º))))»«
" Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra " 2ª Cor. 9:8 Reina-Valera 1960

filo
26-08-2009, 18:44
Hola Leda...
Hermana deseo comunicarme contigo... tengo 46 años y veo que tenemos un interes en comun, el se servirle a DIOS mi correo es: wafuca@hotmail.com te agradezco la atencion que me dispenses hermana...
Muchas Bendiciones en el Señor deseo que sea experimentadas por ti...

gordi
26-08-2009, 19:48
Me gustaria entrar en este foro.Tengo 44 años y me gusta la musica de religion,leer libros de vidas santos etc....Contesteme si puedo.Atentamente gordi.:pangel1::pangel1:

el puente
06-09-2009, 15:35
Dios los Bendiga a todos,quisiera su opinion sobre el tema de los cantantes,salmistas o musicos cristianos.
Es licito que al realizar un evento musical cristiano en algun teatro,arena o salon se cobre alguna cuota?
Espero sus comentarios hnos.

Bendiciones.

m. t. rodriguez
22-09-2009, 17:52
:pcheerlea:pcheerleaHola Beatriz yo soy nuevo en el foro tengo 37 años y ademas de 5 años de conocer a Cristo, quisiera hacer nuevas amistades por esta via,
Dios te Bendiga. mi correo es matrirosal@hotmail.com si deseas cominicarme

m. t. rodriguez
22-09-2009, 17:58
tengo 37 años deseo solo compartir una linda amistad basada en los valores cristianos que Cristo Unico Salvador del mundo sabe trasmitirnos si algun@ deseas compartir sin importar distancia puede buscarme en matrirosal@hotmail.com. estoy dispuesta a ayudarle con una palabra , consejo o solo saber que tiene una amiga que le escucha.

Dolores de Mèx.
24-09-2009, 19:01
Hola a todos, mi nombre es Dolores y vivo en la ciudad de Aguascalientes, Mèxico, tengo 47 años y soy soltera, no busco pareja ni nada por el estilo, lo ùnico que yo quiero son amistades que en verdad amen a Jesùs y que no sean religiosas. les dejo mi correo dolgl@hotmail.com. Dios los Bendiga

lalyesther
27-09-2009, 01:40
:pcheerlea HOLA. SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y AL IGUAL QUE MUCHOS BUSCO AMISTADES NUEVAS Y BUENAS QUE LE SUMEN A MI VIDA COSAS POSITIVAS. QUISIERA CONOCER PERSONAS QUE AMEN A DIOS Y LE SIRVAN DE CORAZON. QUE DIOS LES BENDIGA.

yamiletsita
04-10-2009, 04:07
hola soy yamileth y tengo 34 años, a pesar de que tengo muchos años de ser cristiana ultimamente he estado apartada de mis amistades cristianas y de la iglesia casi todo mi tiempo lo paso en mi trabajo. buenos hermanos escribanme espero conocer gente chevere.....bye yami.

Mayela
15-10-2009, 01:09
Bueno mis hermanos que Dios les bendiga a todos, la verdad es que siempre aprendemos algo nuevo de nuestros amigos y màs cuando todos tenemos un comùn denominador: "nuestro Señor Jesucristo" de quien me gustarìa hablar siempre en este foro, pero tambièn, quiero conocer amigos cristianos, y compartir màs con jòvenes de este club.

Noraelia
15-10-2009, 08:17
Hola Gali...Dios Te Bendiga:pconfetti:pconfetti:pconfetti
Soy de Tamaulipas y te entiendo
en mi iglesia tampoco hay jovenes adultos
somos dos o tres...
espero estemos en contacto
cuenta con mi amistad te envio correo
Bendiciones

dolitapr
18-10-2009, 01:26
Saludos, Dios les bendiga.

Quisiera entrar en este club.
Tengo 45 años, vivo en Puerto Rico. Me gustaria conocer personas
cristianas de verdad. Sinceras y leales.

Tambien quisiera conocer un pastor que sea viudo, mayor de 43 años.

Mi email es dolitapr@yahoo.com

Espero sus correos.

silom
18-10-2009, 01:40
Hola recién entro y por edad obvia tengo que pertenecer a este club
tengo 42 años soy del estado de tamaulipas casada y por supuesto
cristiana me gustaría tener muchas amistades de esta edad tan hermosa
donde creo sin lugar a dudas es la etapa más bonita tanto en hombres
como en nosotras las mujeres.
reciban un cálido abrazo :hola::9::chirolp_k

moradora
21-10-2009, 02:04

saludos y Dios bendiga

silom
21-10-2009, 20:34
bueno haces días que entré y veo que no hay contestación
bueno espero que todos se encuentren muy bien
muchas bendiciones para todos bye me retiro:Exit-Stag:9:

moradora
21-10-2009, 22:21
hola hermana tambien soy cristiana y busco tener amistades, para hablar de las maravillas que Dios esta haciendo en nuestras vidas.
muchas bediciones y has pronto

lupita.30
23-10-2009, 07:45
holaaaaaa, me encantaria conocer a hermanos de estas edades, como adultos, compartir experiencias y consejos...

tengo 30 años, divorciada, y con un chiquillo genial, soy ministro de alabanza desde hace 5 años...

DLB a todos!!!

Mayela
24-10-2009, 02:03
Hola a todos, que el Señor los continùe bendiciendo, como ya les habìa dicho antes tengo 47 años soy soltera, Cristiana, vivo en Nicaragua, me gustarìa tener amig@s que amen a Dios con todo su corazòn y le crean, me gustarìa compartir las maravillas que dìa a dìa el Señor nos muestra en el cotidiano vivir con todo respeto para ir fomentando sanas amistades.:tongue::tongue::hola::hola:
Mi correo es magu_05@yahoo.com. Bendiciones.

thefighter
29-10-2009, 20:20
hola a todos

thewretch@gmail.com

http://miserablecomoyo.blogspot.com

silom
29-10-2009, 20:35
hola thefighter seas muy bendecido(a)
hace unas semanas que ingresé y nadie responde aquí
entonces no entiendo que clase de club es

lidiam
31-10-2009, 03:34
Hola, me llamo Lidia, tengo 33 años, soy mexicana y quisiera platicar con cristianos (as) mayores de 30 para intercambiar experiencias sobre la vida cristiana que como saben, no siempre es fácil. Apenas hace un año que me bautize y desde entonces mi vida ha cambiado muchisimo. Doy gracias al señor por eso y aunque a veces las cosas no salen cómo uno quisiera o cúando uno quisiera, se que él señor siempre esta ahi conmigo y me forma y enseña cada día. Soy economista y me encanta hablar de política, sociedad, relaciones internacionales, economía, entre otros temas. Ojala y podamos tener una hermosa amistad..-)

dignar
31-10-2009, 15:34
Saludos para ti.Que Cristo te bendiga.Estamos a tu ordén.Tu Amiga:Digna

dignar
31-10-2009, 15:35
Hola, me llamo Lidia, tengo 33 años, soy mexicana y quisiera platicar con cristianos (as) mayores de 30 para intercambiar experiencias sobre la vida cristiana que como saben, no siempre es fácil. Apenas hace un año que me bautize y desde entonces mi vida ha cambiado muchisimo. Doy gracias al señor por eso y aunque a veces las cosas no salen cómo uno quisiera o cúando uno quisiera, se que él señor siempre esta ahi conmigo y me forma y enseña cada día. Soy economista y me encanta hablar de política, sociedad, relaciones internacionales, economía, entre otros temas. Ojala y podamos tener una hermosa amistad..-)HOLA.Muchos saludos para ti.Que Cristo te bendiga.Estamos a tu ordén.¿Cual es tu email?:idea:

Noraelia
05-11-2009, 05:21
Hola yamiletsita.... Dios te bendiga
no tengo muchos años en el evangelio pero si me he distanciado de mis hnos(as) en Cristo en alguna etapa de mi vida.......
Te animo a k sigas adelante y da el primer paso para regresar con tus hnos en la iglesia asi como con tus amistades.... reuerda
ESFUERZATE Y SE VALIENTE.....
solo tienes k esforzarte porque Dios ya te fortalecio....
Bendiciones..... em mi tienes una amiga:MexicanWa

Noraelia
05-11-2009, 05:30
Saludos Lidiam... Dios te bendiga....
tengo 34 años y 2 de bautizarme.... y en efecto despues de eso vinieron muchas pruebas... pero el Señor es fiel y permanece con nosotros....
espero estemos en contacto y compartir de nuestro camino en el Señor...
Dios esta en control Romanos 8:28
:pcomputer:hola2:

... Bendiciones ...

chari
07-11-2009, 00:30
Hola, perdón por entrometerme, pero no encuero donde escribir mi pregunta para ponerlo en general para todos .¿Me podéis sugerir pelis de ángeles, milagros, y cosas asi que no sean de terror?

el puente
08-11-2009, 03:14
hola thefighter seas muy bendecido(a)
hace unas semanas que ingresé y nadie responde aquí
entonces no entiendo que clase de club es
Bendiciones Silom mil disculpas por no haberte dado la bienvendida.
No habia podido atender los mensajes debido a la hospitalizacion de mi esposa y mi hija gracias a Dios ya estan estables.
Saludos

silom
09-11-2009, 05:32
acabo de ver tu mensaje el puente pues me dá gusto tu respuesta
solo que lamento lo de tu esposa e hija aunque ya lo dices y sin co-
nocerte aún me dá muchísimo gusto saber que ya están bien mira que
basandome en esto que acabas de pasar me hubiera gustado que los que
ingresamos a este "club" te hubieramos apoyado en oración creo que una
de las muchas facetas de este proyecto es eso apoyarnos en el Nombre de
Jesús Nuestro Salvador así que espero que se pueda formar una verdadera
unidad sí se puede o no????
bendiciones para todos :ojos:

el puente
10-11-2009, 04:15
acabo de ver tu mensaje el puente pues me dá gusto tu respuesta
solo que lamento lo de tu esposa e hija aunque ya lo dices y sin co-
nocerte aún me dá muchísimo gusto saber que ya están bien mira que
basandome en esto que acabas de pasar me hubiera gustado que los que
ingresamos a este "club" te hubieramos apoyado en oración creo que una
de las muchas facetas de este proyecto es eso apoyarnos en el Nombre de
Jesús Nuestro Salvador así que espero que se pueda formar una verdadera
unidad sí se puede o no????
bendiciones para todos :ojos:

Bendiciones Silom,gracias por tus palabras;asi que eres tamaulipeca de que municipio?
Yo soy de Apodaca N.L. y ministro en lo musical me congrego en la Iglesia de Dios Evangelio completo.
Me gusta la musica contemporanea y actualmente estoy estudiando sobre el libro del apocalipsis.
Saludos y que Dios te guarde.

aliosha70
10-11-2009, 19:23
Hola a todos. Que DIOS les bendiga.

Soy nuevo en su Forum, mi nombre es Aliosha, tengo 39 años y estoy encantado de haber conocido a nuestro Señor y de haberle entregado mi vida desde hace tres años. Gracias Señor por alcanzarme y rescatarme de la antigua vida. Gracias tambien por permitirme relacionarme con mis hermanos por este medio en este Foro. Vivo en Cuba en la ciudad de Pinar del Rio y me gusta poder compartir y aprender con mis hermanos de todo el mundo. Estare aqui a su disposicion. Mi direccion electronica es: aliosha70@yahoo.es

BENDICIONES a todos.
Aliosha

Ellen02
10-11-2009, 21:40
hola tengo 30 años y me gustarìa tener muchos amigos cristianos!!!!

aliosha70
10-11-2009, 21:58
Hola Ellen

Que DIos te bendiga hermana. Pues desde ya puedes contar con este hermano y amigo cristiano de cuba. Estoy a tu disposicion.

Aliosha
aliosha70@yahoo.es
:leapfroga

el puente
12-11-2009, 03:42
hola tengo 30 años y me gustarìa tener muchos amigos cristianos!!!!

Bendiciones y bienvendida.
Yo soy de Monterrey n.l. mexico y mi correo es antoniogaytan@hotmail.es
Saludos

el puente
12-11-2009, 03:45
hola hermana tambien soy cristiana y busco tener amistades, para hablar de las maravillas que Dios esta haciendo en nuestras vidas.
muchas bediciones y has pronto

Bendiciones y bienvenida al club de los maduritos.
te dejo mi correo antoniogaytan@hotmail.es
Saludos que Dios te guarde

el puente
12-11-2009, 03:47
holaaaaaa, me encantaria conocer a hermanos de estas edades, como adultos, compartir experiencias y consejos...

tengo 30 años, divorciada, y con un chiquillo genial, soy ministro de alabanza desde hace 5 años...
Bienvenida lupita,de que ciudad eres.

DLB a todos!!!

nadiecomoyo
13-11-2009, 22:34
hola chicos busco tener muchos amigos y encontrar un amor para compartir el camino al servicio del señor este es mi correo angel42-2000@hotmail.com escribanme

josecmontero
17-11-2009, 09:28
hola me gustaria conocer a gente de mi edad:ojos::idea::leapfroga

jesus2305
20-11-2009, 02:03
:novato::novato:¡Hola a todos! copien este link y rían un poco.
bendiciones

http://rapidshare.com/files/309440123/coco_y_su_pandilla_4_PARTE.wmv.html

Ellen02
20-11-2009, 23:09
Hola y cuantos años tienes? soy de Panamà y tengo 30 años, cuenta con mi amistad.

Dios le Bendiga!!!