Versión completa : Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio
Advencito
23-05-2009, 14:43
Epa, es con ustedes:
"Burladores de los últimos días
Desde el comienzo de mi obra, he sido perseguida por el odio, el reproche y la falsedad. Viles imputaciones y calumniosos informes han sido ávidamente reunidos y hechos circular ampliamente por los rebeldes, los formalistas y los fanáticos. Hay ministros de las así llamadas iglesias ortodoxas que viajan de un lugar a otro para hacer guerra contra los adventistas del séptimo día, y tienen a la Sra. de White como a su caballo de batalla. Los burladores de los últimos días son conducidos por estos ministros que profesan ser los centinelas de Dios.
Se unen en su obra de atacar a la Sra. de White, el mundo incrédulo los ministros de las iglesias caídas y los adventistas del primer día [adventistas observadores del domingo]. Esta lucha ha seguido durante casi cuarenta años, pero no me he sentido en libertad de dedicar atención a sus ruines palabras, reproches e insinuaciones. Y no me apartaría ahora de esta costumbre, si no fuera porque algunas almas honradas pueden ser descarriadas por los enemigos de la verdad que tan jactanciosamente me declaran engañadora. Presento estas declaraciones con la esperanza de ayudar a los sinceros.
No espero influir en los que, habiendo visto la luz de la verdad rehusan prestarle atención, los que se han entregado al prejuicio y han parapetado su alma en la incredulidad.
Jesús, la Majestad del cielo que era igual a Dios, estuvo en el mundo 33 años, y sin embargo sólo hubo pocos que reconocieron su carácter divino. Y yo, que soy una criatura humana tan débil, tan indigna y tan frágil, ¿puedo esperar mayor éxito que el que recibió el Salvador del mundo?
Cuando por primera vez me entregué a esta obrar para ir adonde el Señor me ordenara, para hablar los mensajes que me diera para la gente, yo sabía que encontraría oposición, reproche, persecución. No me he chasqueado. Si hubiese dependido del aplauso humano hace mucho que me hubiera desanimado. Pero acudí a Jesús y vi que él, que fue intachable, fue atacado por lenguas calumniosas. Los que pretendían ser muy piadosos, siguieron como espías la conducta del Salvador, e hicieron todo lo que pudieron para obstruir su sendero. Pero aunque él era todopoderoso, no castigó a sus adversarios como merecían sus pecados. Podría haber lanzado contra ellos los proyectiles de su venganza, pero no lo hizo. Les aplicó severísimos reproches por su hipocresía y corrupción, y cuando sus mensajes fueron rechazados y su vida fue amenazada, serenamente fue a otro lugar para hablar las palabras de vida. En mi debilidad, he tratado de seguir el ejemplo de mi Salvador.
Enemistad contra los defensores de la verdad
¡Cuán ávidamente procuraban los fariseos demostrar que Cristo era un engañador! ¡Cómo observaban cada palabra suya procurando torcer y tergiversar todos sus dichos! El orgullo, el prejuicio y la pasión cerraron todos los accesos de su alma contra el testimonio del Hijo de Dios. Cuando claramente reprochó su iniquidad y declaró que sus obras probaban que eran hijos de Satanás, con ira le arrojaron en respuesta la acusación que decía: "¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?'
Todos los argumentos con que se acosó a Cristo fueron falsos. Así fue en el caso de Esteban y de Pablo. Pero las declaraciones más débiles y más irrazonables presentadas del lado del error tuvieron su influencia porque había muchos cuyo corazón no estaba santificado, que deseaban que esas declaraciones fueran verdaderas. Los tales siempre están ansiosos de aferrarse de cualquier supuesto error o equivocación de los que les presentan la verdad desagradable.No debiera sorprendernos cuando las malas conjeturas son ávidamente empuñadas como hechos indudables por aquellos que sienten inclinación hacia la falsedad. Los opositores de Cristo fueron vez tras vez confundidos y silenciados por la sabiduría de las palabras de él. Sin embargo, todavía escuchaban ansiosamente cada rumor y buscaban algún pretexto para acosarlo con preguntas contenciosas. Estaban determinados a no abandonar su propósito. Bien sabían que si Jesús continuaba con su obra, muchos creerían en él y los escribas y fariseos perderían su poder sobre el pueblo. Por lo tanto, estuvieron dispuestos a rebajarse hasta emplear cualquier medida vil o despreciable para realizar sus malignas intenciones contra Jesús. Odiaban a los herodianos, y sin embargo se unieron con esos enemigos inveterados a fin de idear algún plan para deshacerse de Cristo.
Tal fue el espíritu con el que hicieron frente al Hijo de Dios aquellos que él vino a salvar. Cualquiera de los que tratan de obedecer a Dios y de llevar al mundo el mensaje de su verdad, ¿puede esperar una recepción más favorable que la que le fue dada a Cristo?
No tengo mala voluntad hacia los que procuran invalidar el mensaje que Dios ha dado para reprochar, advertir y animar a su pueblo. Pero, como embajadora de Cristo, debo levantarme en defensa de la verdad. ¿Quiénes son los que con tanto celo se alistan contra mí? ¿Son los puros y santos hijos de la fe? ¿Han nacido de nuevo? ¿Son participantes de la naturaleza divina? ¿Aman a Jesús y manifiestan su espíritu de mansedumbre y humildad? "Por sus frutos los conoceréis" (Mat. 7: 20). ¿Se asemejan a los primeros discípulos o a aquellos astutos escribas y fariseos que estaban constantemente vigilando para entrampar a Cristo con sus palabras? Notad el astuto proceder de esos antiguos opositores de la fe: cómo los doctores, sacerdotes, escribas y magistrados se combinaban para encontrar algo contra Aquel que era la luz del mundo.Y ¿por qué estaban tan decididos a condenar a Cristo? No amaban sus doctrinas y preceptos, y estaban molestos porque veían que la atención de la gente se volvía hacia Jesús y se apartaba de sus anteriores dirigentes.
La naturaleza humana es todavía la naturaleza humana. No se engañen a sí mismos con la creencia de que están prestando un servicio a Dios los que tratan de estorbar mi camino y destruir la influencia de mis palabras. Están sirviendo a otro amo, y serán recompensados de acuerdo con su obra.
La rebelión existirá mientras exista Satanás. Los que son movidos por su espíritu, no discernirán el Espíritu de 82 Dios ni escucharán su voz hasta que salga la orden: "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía" (Apoc. 22: 11). Espero hacer frente a la malignidad de los que desprecian la luz que a Dios le plugo darme" Mensajes Señlectos. Tomo 1."
Como ven, así se ha cumplido con ustedes lo dicho por la Mensajera del Señor.
bvicente18
23-05-2009, 15:29
Epa, es con ustedes:
[B]"[COLOR="DarkRed"]Burladores de los últimos días
Bueno, con excepcion de los ilusos y cegados sectarios del adventismo, no creo que a nadie le importe lo que diga esa mentirosa, ladrona, corrupta, falaz Y engañadora, la tristemente celebre "farsante-ramera" white.....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAA.........
Advencito
23-05-2009, 15:40
Bueno, con excepcion de los ilusos y cegados sectarios del adventismo, no creo que a nadie le importe lo que diga esa mentirosa, ladrona, corrupta, falaz Y engañadora, la tristemente celebre "farsante-ramera" white.....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAA.........
No estés tan seguro, burlador ocioso.
¿Cree, Billy Vicente, que alguien que lea lo escrito por Ellen White y reproducido por Advencito, va a creer y aceptar sus ilusas palabras? No, Billy Vicente, aun los no adventistas serios de este foro pueden aplaudir su conducta insultante y burlona. Se nota a las claras que todo lo escrito se adapta a su actitud. Ni que Elena White viviera hoy, pues lo describe a usted de cuepo entero.
bvicente18
23-05-2009, 16:03
¿Cree, Billy Vicente, que alguien que lea lo escrito por Ellen White y reproducido por Advencito, va a creer y aceptar sus ilusas palabras? No, Billy Vicente, aun los no adventistas serios de este foro pueden aplaudir su conducta insultante y burlona. Se nota a las claras que todo lo escrito se adapta a su actitud. Ni que Elena White viviera hoy, pues lo describe a usted de cuepo entero.
Bueno, cajiga, y a ti, te describe "de cuerpo entero", esto:
PARA TODOS EN EL FORO:
Bueno, como ahora la estrategia de este personaje es hacerme aparecer como el "villano de la pelicula", vamos a examinar su "defensa", que no es nueva, porque ya hace alrededor de "dos años" dijo lo mismo, y eso produjo que yo le hiciera mas cuestionamientos, obteniendo una serie de respuestas incoherentes de su parte y alejadas de la verdad.....
-Lo primero que cajiga alega y ya antes alego tambien, es que el borro por error el "mensaje" que recibio de la persona....
-Ante mi insistencia de que presentara la prueba, cajiga ofrecio esta "respuesta":
"Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora".
-Luego, yo le dije a cajiga, que en este foro no habia ningun llamado que el hubiera hecho para alguna persona.....
Entonces, cajiga ofrecio esta version:
"Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista".
OBSERVACION:
FIJENSE, QUE YA LO IMPORTANTE AQUI, NO ES LA BORRADURA DEL SUPUESTO E-MAIL. (EN ESO, VAMOS A DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A cajiga).
PERO, EL AFIRMA QUE LE HIZO UN "LLAMADO" A LA SUPUESTA PERSONA QUE LE ESCRIBIO, PARA QUE DE NUEVO LE ESCRIBIERA. Y ESE "LLAMADO', DICE cajiga QUE LO HIZO "EN EL OTRO FORO" (AUNQUE NO DIJO EL NOMBRE).
-Luego, como cajiga no identifico el foro donde supuestamente hizo el "llamado", yo procedi a exigirle que diera el nombre de dicho foro.
Y MIREN LA "RESPUESTA" DE cajiga:
"Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo".
OBSERVACION: FIJENSE, QUE cajiga dijo "QUE NO RECORDABA" EL NOMBRE DEL FORO adventista, DONDE SUPUESTAMENTE HIZO EL "LLAMADO", LO CUAL PARECIA BASTANTE RARO, YA QUE HACIA POCOS DIAS DEL ASUNTO.
-DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS adventistas DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga
INCLUSO, EN ESOS DÌAS, cajiga NI SIQUIERA HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS adventistas........
ENTONCES, LOS QUE HAN DEFENDIDO AQUI LA "COHERENCIA" DE LA "DEFENSA" DE cajiga, DEBERIAN EXPLICAR PORQUE EN ESOS FOROS adventistas, NO APARECEN LOS MENSAJES DE cajiga, HACIENDOLE EL SUPUESTO "LLAMADO" A LA PERSONA....
Y EN ESTE CASO, NO SE PUEDE ALEGAR "BORRADURA" ALGUNA, PORQUE AL IGUAL QUE AQUI, EN ESOS FOROS LOS MENSAJES QUEDAN ARCHIVADOS.
Ahora bien, aunque con esto seria suficiente, aparte de ello lo fundamental es que la supuesta persona, nunca ha dado señales de vida en este foro, a pesar de que cajiga dijo que dicha persona era un asiduo lector de este foro:
"ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá".
Luego, estimados foristas, es sumamente extraño que una persona "asidua lectora de este foro", tanto que leyendo las "participaciones" de cajiga "haya decidido hacerse adventista", desapareciera precisamente desde que supuestamente le envio el mensaje a cajiga, de una manera tal que ya a la vuelta de "2 años", pareciera como si "la tierra se lo hubiera tragado", porque no ha dado la mas minima señal de vida.........
Entonces, de cara a estas fuertes evidencias, yo creo tener suficientes razones para tomar frente a cajiga, la actitud que he tomado....
Y SI NO ES ASI, PUES QUE ALGUIEN SE ATREVA A DEMOSTRARME LO CONTRARIO, PERO NO PRETENDIENDO HACER UNA DEFENSA IRRACIONAL Y SIN BASE, SINO TOMANDO COMO ASIDERO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE cajiga, TAL COMO YO LO HICE......
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA.....
Sylvester
23-05-2009, 17:46
Epa, es con ustedes:
[B]"[COLOR="DarkRed"]Burladores de los últimos días
Desde el comienzo de mi obra, he sido perseguida por [bla, bla, bla]
Oye, adventucho, esas memeces de Brujilda me aburren. ¿No dispondrás tú las observaciones que hacía Al Capone con respecto a sus "perseguidores"? Quizá mereciera la pena compararlas con las de Brujilda para ver cuál de los dos era más hipócrita. ¿Cómo lo ves?
Oye, adventucho, esas memeces de Brujilda me aburren. ¿No dispondrás tú las observaciones que hacía Al Capone con respecto a sus "perseguidores"? Quizá mereciera la pena compararlas con las de Brujilda para ver cuál de los dos era más hipócrita. ¿Cómo lo ves?
http://img188.imageshack.us/img188/8312/alyelencapone.jpg (http://img188.imageshack.us/my.php?image=alyelencapone.jpg)
valdense
23-05-2009, 22:38
Se hubiera visto mejor y hubiese sido mas propio si la foto fuera de Hitler, y el nombre seria Ellen Hitler;
Ferrea dictadura fisica, mental y espiritual sobre sus seguidores ( estos son sus robots)
Condena inmediata a todo el que se le oponga
Dichos que buscan aterrorizar
Vegetarianismo (aunque yo siga siendolo)
Espiritu condenador y criticon
Racismo
Creerse la salvacion de la humanidad
Querer conquistar el mundo
etc,etc,
"[COLOR="DarkRed"]Burladores de los últimos días
Desde el comienzo de mi obra, he sido perseguida por el odio, el reproche y la falsedad. Viles imputaciones y calumniosos informes han sido ávidamente reunidos y hechos circular ampliamente por los rebeldes, los formalistas y los fanáticos.
......
Jesús, la Majestad del cielo que era igual a Dios, estuvo en el mundo 33 años, y sin embargo sólo hubo pocos que reconocieron su carácter divino. Y yo, que soy una criatura humana tan débil, tan indigna y tan frágil, ¿puedo esperar mayor éxito que el que recibió [B]el Salvador del mundo?
....
Todos los argumentos con que se acosó a Cristo fueron falsos.
.....
.
......
...Hay que tener cinismo y poca vergüenza para querer compararse con Nuestro Señor Jesucristo....
...
...(Soy ex-adventista)
horizonte-71
23-05-2009, 23:48
Pues yo no estoy de acuerdo con el adventismo del séptimo día por dos cosas que profesan:
1.- Su error doctrinal sobre la venida del Señor Jesús a la tierra, la cual se pronosticó (predijo) que sería en 1844... y, naturalmente, no fue así. Luego se cree que en realidad Jesús fue entronizado en el cielo por esa época. Dicho sea de paso, los ruselistas importaron esta creencia, haciéndola parecer verídica.
2.- Su insistencia sobre el día de reposo. Los adventistas insisten que el sábado es día de guardar... cuando no entienden que Jesús tiene potestad/autoridad sobre el día de reposo.
Fuera de eso, he encontrado buenos adventistas que respetan muchas de las cosas que la Biblia tiene. Si no fuera por su membrete, no tendría problema en llamarlos "hermanos".
Por otra parte, tampoco estoy de acuerdo en caer en la mofa barata y simplona en la que algunos foristas han caído. Yo pienso que, si hay alguna corriente religiosa que es falsa, simplemente hay que evitarla.
sisepuede
24-05-2009, 00:06
holas, no respondan a las intervenciones de Advencito, dejenlo decir cuanta cosa quiera, crea y salga de sus labios.
Particularmente pienso que Ellen White es mas culpable que Hitler y que los Sodomitas y Gomorritas, pero no pienso debatir este asunto de que dijo la Señora White.
Dejen que siga diceindo lo que quiera, somos libres en Cristo, este tema no es relevante y se le daria mucha importancia si se les responde, por mi parte aunque haya respuestas a esta palabras que escribo que sean muy tentadoras no las respondere, pues que diga esta mujer es como que dice Joseph Smith, Russell, etc.
Dios les bendiga.
Gabriel47
24-05-2009, 02:54
Estimado sisepuede. Saludos cordiales.
Tú dices:
holas, no respondan a las intervenciones de Advencito, dejenlo decir cuanta cosa quiera, crea y salga de sus labios.
Particularmente pienso que Ellen White es mas culpable que Hitler y que los Sodomitas y Gomorritas, pero no pienso debatir este asunto de que dijo la Señora White.
Dejen que siga diceindo lo que quiera, somos libres en Cristo, este tema no es relevante y se le daria mucha importancia si se les responde, por mi parte aunque haya respuestas a esta palabras que escribo que sean muy tentadoras no las respondere, pues que diga esta mujer es como que dice Joseph Smith, Russell, etc.
Dios les bendiga.
Respondo: En cada generación Dios envió siervos suyos para reprobar el pecado tanto en el mundo como en la iglesia. Pero los hombres desean que se les digan cosas agradables, y no gustan de la verdad clara y pura. Muchos reformadores, al principiar su obra, resolvieron proceder con gran prudencia al atacar los pecados de la iglesia y de la nación. Esperaban que mediante el ejemplo de una vida cristiana y pura, llevarían de nuevo al pueblo a las doctrinas de la Biblia. Pero el Espíritu de Dios vino sobre ellos como había venido sobre Elías, impeliéndole a censurar los pecados de un rey malvado y de un pueblo apóstata; no pudieron dejar de proclamar las declaraciones terminantes de la Biblia que habían titubeado en presentar. Se vieron forzados a declarar diligentemente la verdad y señalar los peligros que amenazaban a las almas. Sin temer las consecuencias, pronunciaban las palabras que el Señor les ponía en la boca, y el pueblo se veía constreñido a oír la amonestación.
Así también será proclamado el mensaje del tercer ángel. Cuando llegue el tiempo de hacerlo con el mayor poder, el Señor obrará por conducto de humildes instrumentos, dirigiendo el espíritu de los que se consagren a su servicio. Los obreros serán calificados más bien por la unción de su Espíritu que por la educación en institutos de enseñanza. Habrá hombres de fe y de oración que se sentirán impelidos a declarar con santo entusiasmo las palabras que Dios les inspire. Los pecados de Babilonia serán denunciados. Los resultados funestos y espantosos de la imposición de las observancias de la iglesia por la autoridad civil, las invasiones del espiritismo, los progresos secretos pero rápidos del poder papal —todo será desenmascarado. Estas solemnes amonestaciones conmoverán al pueblo. Miles y miles de personas que nunca habrán oído palabras semejantes, las escucharán. Admirados y confundidos. Oirán el testimonio de que Babilonia es la iglesia que cayó por sus errores y sus pecados, porque rechazó la verdad que le fue enviada del cielo. Cuando el pueblo acuda a sus antiguos conductores espirituales a preguntarles con ansia: ¿Son esas cosas así? los ministros aducirán fábulas, profetizarán cosas agradables para calmar los temores y tranquilizar las conciencias despertadas. Pero como muchas personas no se contentan con las meras razones de los hombres y exigen un positivo "Así dice Jehová," los ministros populares, como los fariseos de antaño, airándose al ver que se pone en duda su autoridad, denunciarán el mensaje como si viniese de Satanás e incitarán a las multitudes dadas al pecado a que injurien y persigan a los que lo proclaman.
Satanás se pondrá alerta al ver que la controversia se extiende a nuevos campos y que la atención del pueblo es dirigida a la pisoteada ley de Dios. El poder que acompaña a la proclamación del mensaje sólo desesperará a los que se le oponen. El clero hará esfuerzos casi sobrehumanos para sofocar la luz por temor de que alumbre a sus rebaños. Por todos los medios a su alcance los ministros tratarán de evitar toda discusión sobre esas cuestiones vitales. La iglesia apelará al brazo poderoso de la autoridad civil y en esta obra los papistas y los protestantes irán unidos. Al paso que el movimiento en favor de la imposición del domingo se vuelva más audaz y decidido, la ley será invocada contra los que observan los mandamientos. Se los amenazará con multas y encarcelamientos; a algunos se les ofrecerán puestos de influencia y otras ventajas para inducirlos a que renuncien a su fe. Pero su respuesta constante será la misma que la de Lutero en semejante trance: "Pruébesenos nuestro error por la Palabra de Dios." Los que serán emplazados ante los tribunales defenderán enérgicamente la verdad, y algunos de los que los oigan serán inducidos a guardar todos los mandamientos de Dios. Así la luz llegará ante millares de personas que de otro modo no sabrían nada de estas verdades.
Continuará...
Gabriel47
24-05-2009, 02:59
Continuación...
"A los que obedezcan con toda conciencia a la Palabra de Dios se les tratará como rebeldes. Cegados por Satanás, padres y madres habrá que serán duros y severos para con sus hijos creyentes; los patrones o patronas oprimirán a los criados que observen los mandamientos. Los lazos del cariño se aflojarán; se desheredará y se expulsará de la casa a los hijos. Se cumplirán a la letra las palabras de San Pablo: "Todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución." (2 Timoteo 3: 12.) Cuando los defensores de la verdad se nieguen a honrar el domingo, unos serán echados en la cárcel, otros serán desterrados y otros aún tratados como esclavos. Ante la razón humana todo esto parece ahora imposible; pero a medida que el espíritu refrenador de Dios se retire de los hombres y éstos sean dominados por Satanás, que aborrece los principios divinos, se verán cosas muy extrañas.
Muy cruel puede ser el corazón humano cuando no está animado del temor y del amor de Dios.
Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad.
Hombres de talento y de elocuencia, que se gozaron un día en la verdad, emplearán sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertirán en los enemigos más encarnizados de sus hermanos de antaño. Cuando los observadores del sábado sean llevados ante los tribunales para responder de su fe, estos apóstatas serán los agentes más activos de Satanás para calumniarlos y acusarlos y para incitar a los magistrados contra ellos por medio de falsos informes e insinuaciones.
En aquel tiempo de persecución la fe de los siervos de Dios será probada duramente. Proclamaron fielmente la amonestación mirando tan sólo a Dios y a su Palabra. El Espíritu de Dios, que obraba en sus corazones, les constriñó a hablar. Estimulados por santo celo e impulso divino, cumplieron su deber y declararon al pueblo las palabras que de Dios recibieran sin detenerse en calcular las consecuencias. No consultaron sus intereses temporales ni miraron por su reputación o sus vidas. Sin embargo, cuando la tempestad de la oposición y del vituperio estalle sobre ellos, algunos, consternados, estarán listos para exclamar: "Si hubiésemos previsto las consecuencias de nuestras palabras, habríamos callado." Estarán rodeados de dificultades. Satanás los asaltará con terribles tentaciones. La obra que habrán emprendido parecerá exceder en mucho sus capacidades. Los amenazará la destrucción. El entusiasmo que les animara se desvanecerá; sin embargo no podrán retroceder. Y entonces, sintiendo su completa incapacidad, se dirigirán al Todopoderoso en demanda de auxilio. Recordarán que las palabras que hablaron no eran las suyas propias, sino las de Aquel que les ordenara dar la amonestación al mundo. Dios había puesto la verdad en sus corazones, y ellos, por su parte, no pudieron hacer otra cosa que proclamarla." CS 667
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
gatomarco
24-05-2009, 05:00
pues que diga esta mujer es como que dice Joseph Smith, Russell, etc.
Tienes toda la razón en éste punto hermano.
Debes de saber que en todas las edades, han aparecido chantas haciéndose pasar por Cristo, indudablemente también chantas diciendo que reciben visiones de Dios, haciéndose pasar por profetas o plumas inspiradas, sin embargo aplicándole "por sus frutos los conoceréis" éstos no pasan la prueba de un verdadero profeta de Dios. J. Smiht, C. Russell, y la mismísima Ellen White, dejaron arto que desear, por sus continuas equivocaciones y su mal proceder, estos últimos chantas de siglos mas cercano formaron iglesias, con engaño y doctrinas engañosas, que desgraciadamente aun subsisten con el paso del tiempo, sin embargo los 3 fueron desenmascarados por sus falsas enseñanzas y formas de proceder en sus vida cotidiana.
Curiosamente las 3 denominaciones que representan a cada uno de éstos seudos profetas, se hacen llamar la remanente o la iglesia de Dios verdadera, y si algun miembro osase renunciar o irse de sus filas lo atacan de apóstatas, y que han perdido la posibilidad de ser salvos.
Buenas noches
Gato
ex adventista
Javier Andrés
24-05-2009, 05:24
http://es.geocities.com/jesusitodemividaja/fotoamalgamawhite.jpgEpa, es con ustedes:
Desde el comienzo de mi obra, he sido perseguida por el odio, el reproche y la falsedad. Viles imputaciones y calumniosos informes han sido ávidamente reunidos y hechos circular ampliamente por los rebeldes, los formalistas y los fanáticos. Hay ministros de las así llamadas iglesias ortodoxas que viajan de un lugar a otro para hacer guerra contra los adventistas del séptimo día, y tienen a la Sra. de White como a su caballo de batalla. Los burladores de los últimos días son conducidos por estos ministros que profesan ser los centinelas de Dios.
Se unen en su obra de atacar a la Sra. de White, el mundo incrédulo los ministros de las iglesias caídas y los adventistas del primer día [adventistas observadores del domingo]. Esta lucha ha seguido durante casi cuarenta años, pero no me he sentido en libertad de dedicar atención a sus ruines palabras, reproches e insinuaciones. Y no me apartaría ahora de esta costumbre, si no fuera porque algunas almas honradas pueden ser descarriadas por los enemigos de la verdad que tan jactanciosamente me declaran engañadora. Presento estas declaraciones con la esperanza de ayudar a los sinceros.
No espero influir en los que, habiendo visto la luz de la verdad rehusan prestarle atención, los que se han entregado al prejuicio y han parapetado su alma en la incredulidad.
Jesús, la Majestad del cielo que era igual a Dios, estuvo en el mundo 33 años, y sin embargo sólo hubo pocos que reconocieron su carácter divino. Y yo, que soy una criatura humana tan débil, tan indigna y tan frágil, ¿puedo esperar mayor éxito que el que recibió el Salvador del mundo?
Cuando por primera vez me entregué a esta obrar para ir adonde el Señor me ordenara, para hablar los mensajes que me diera para la gente, yo sabía que encontraría oposición, reproche, persecución. No me he chasqueado. Si hubiese dependido del aplauso humano hace mucho que me hubiera desanimado. Pero acudí a Jesús y vi que él, que fue intachable, fue atacado por lenguas calumniosas. Los que pretendían ser muy piadosos, siguieron como espías la conducta del Salvador, e hicieron todo lo que pudieron para obstruir su sendero. Pero aunque él era todopoderoso, no castigó a sus adversarios como merecían sus pecados. Podría haber lanzado contra ellos los proyectiles de su venganza, pero no lo hizo. Les aplicó severísimos reproches por su hipocresía y corrupción, y cuando sus mensajes fueron rechazados y su vida fue amenazada, serenamente fue a otro lugar para hablar las palabras de vida. En mi debilidad, he tratado de seguir el ejemplo de mi Salvador.
¡Cuán ávidamente procuraban los fariseos demostrar que Cristo era un engañador! ¡Cómo observaban cada palabra suya procurando torcer y tergiversar todos sus dichos! El orgullo, el prejuicio y la pasión cerraron todos los accesos de su alma contra el testimonio del Hijo de Dios. Cuando claramente reprochó su iniquidad y declaró que sus obras probaban que eran hijos de Satanás, con ira le arrojaron en respuesta la acusación que decía: "¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?'
Todos los argumentos con que se acosó a Cristo fueron falsos. Así fue en el caso de Esteban y de Pablo. Pero las declaraciones más débiles y más irrazonables presentadas del lado del error tuvieron su influencia porque había muchos cuyo corazón no estaba santificado, que deseaban que esas declaraciones fueran verdaderas. Los tales siempre están ansiosos de aferrarse de cualquier supuesto error o equivocación de los que les presentan la verdad desagradable.No debiera sorprendernos cuando las malas conjeturas son ávidamente empuñadas como hechos indudables por aquellos que sienten inclinación hacia la falsedad. Los opositores de Cristo fueron vez tras vez confundidos y silenciados por la sabiduría de las palabras de él. Sin embargo, todavía escuchaban ansiosamente cada rumor y buscaban algún pretexto para acosarlo con preguntas contenciosas. Estaban determinados a no abandonar su propósito. Bien sabían que si Jesús continuaba con su obra, muchos creerían en él y los escribas y fariseos perderían su poder sobre el pueblo. Por lo tanto, estuvieron dispuestos a rebajarse hasta emplear cualquier medida vil o despreciable para realizar sus malignas intenciones contra Jesús. Odiaban a los herodianos, y sin embargo se unieron con esos enemigos inveterados a fin de idear algún plan para deshacerse de Cristo.
Tal fue el espíritu con el que hicieron frente al Hijo de Dios aquellos que él vino a salvar. Cualquiera de los que tratan de obedecer a Dios y de llevar al mundo el mensaje de su verdad, ¿puede esperar una recepción más favorable que la que le fue dada a Cristo?
No tengo mala voluntad hacia los que procuran invalidar el mensaje que Dios ha dado para reprochar, advertir y animar a su pueblo. Pero, como embajadora de Cristo, debo levantarme en defensa de la verdad. ¿Quiénes son los que con tanto celo se alistan contra mí? ¿Son los puros y santos hijos de la fe? ¿Han nacido de nuevo? ¿Son participantes de la naturaleza divina? ¿Aman a Jesús y manifiestan su espíritu de mansedumbre y humildad? "Por sus frutos los conoceréis" (Mat. 7: 20). ¿Se asemejan a los primeros discípulos o a aquellos astutos escribas y fariseos que estaban constantemente vigilando para entrampar a Cristo con sus palabras? Notad el astuto proceder de esos antiguos opositores de la fe: cómo los doctores, sacerdotes, escribas y magistrados se combinaban para encontrar algo contra Aquel que era la luz del mundo.Y ¿por qué estaban tan decididos a condenar a Cristo? No amaban sus doctrinas y preceptos, y estaban molestos porque veían que la atención de la gente se volvía hacia Jesús y se apartaba de sus anteriores dirigentes.
La naturaleza humana es todavía la naturaleza humana. No se engañen a sí mismos con la creencia de que están prestando un servicio a Dios los que tratan de estorbar mi camino y destruir la influencia de mis palabras. Están sirviendo a otro amo, y serán recompensados de acuerdo con su obra.
La rebelión existirá mientras exista Satanás. Los que son movidos por su espíritu, no discernirán el Espíritu de 82 Dios ni escucharán su voz hasta que salga la orden: "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía" (Apoc. 22: 11). Espero hacer frente a la malignidad de los que desprecian la luz que a Dios le plugo darme" Mensajes Señlectos. Tomo 1."
Javier Andrés
24-05-2009, 05:30
Continuación...
"A los que obedezcan con toda conciencia a la Palabra de Dios se les tratará como rebeldes. Cegados por Satanás, padres y madres habrá que serán duros y severos para con sus hijos creyentes; los patrones o patronas oprimirán a los criados que observen los mandamientos. Los lazos del cariño se aflojarán; se desheredará y se expulsará de la casa a los hijos. Se cumplirán a la letra las palabras de San Pablo: "Todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución." (2 Timoteo 3: 12.) Cuando los defensores de la verdad se nieguen a honrar el domingo, unos serán echados en la cárcel, otros serán desterrados y otros aún tratados como esclavos. Ante la razón humana todo esto parece ahora imposible; pero a medida que el espíritu refrenador de Dios se retire de los hombres y éstos sean dominados por Satanás, que aborrece los principios divinos, se verán cosas muy extrañas.
Muy cruel puede ser el corazón humano cuando no está animado del temor y del amor de Dios.
Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad.
Hombres de talento y de elocuencia, que se gozaron un día en la verdad, emplearán sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertirán en los enemigos más encarnizados de sus hermanos de antaño. Cuando los observadores del sábado sean llevados ante los tribunales para responder de su fe, estos apóstatas serán los agentes más activos de Satanás para calumniarlos y acusarlos y para incitar a los magistrados contra ellos por medio de falsos informes e insinuaciones.
En aquel tiempo de persecución la fe de los siervos de Dios será probada duramente. Proclamaron fielmente la amonestación mirando tan sólo a Dios y a su Palabra. El Espíritu de Dios, que obraba en sus corazones, les constriñó a hablar. Estimulados por santo celo e impulso divino, cumplieron su deber y declararon al pueblo las palabras que de Dios recibieran sin detenerse en calcular las consecuencias. No consultaron sus intereses temporales ni miraron por su reputación o sus vidas. Sin embargo, cuando la tempestad de la oposición y del vituperio estalle sobre ellos, algunos, consternados, estarán listos para exclamar: "Si hubiésemos previsto las consecuencias de nuestras palabras, habríamos callado." Estarán rodeados de dificultades. Satanás los asaltará con terribles tentaciones. La obra que habrán emprendido parecerá exceder en mucho sus capacidades. Los amenazará la destrucción. El entusiasmo que les animara se desvanecerá; sin embargo no podrán retroceder. Y entonces, sintiendo su completa incapacidad, se dirigirán al Todopoderoso en demanda de auxilio. Recordarán que las palabras que hablaron no eran las suyas propias, sino las de Aquel que les ordenara dar la amonestación al mundo. Dios había puesto la verdad en sus corazones, y ellos, por su parte, no pudieron hacer otra cosa que proclamarla." CS 667
Bendiciones.
http://4.bp.blogspot.com/_0aW0RCeD1oA/SNlqBmkqQrI/AAAAAAAAACQ/vXOM08ksr04/S269/ewhite.jpg
¿Que nos puedes decir sobre la puerta cerrada de la salvación en 1844 según tu profetiza White?
Gabriel47
24-05-2009, 05:42
Estimado javierandrés. Saludos cordiales.
Tú dices: "¿Que nos puedes decir sobre la puerta cerrada de la salvación en 1844 según tu profetiza White?"
Respondo: "Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre." Apoc. 3: 7,8
Ellen White nunca dijo que no habría salvación luego de 1844.
"Poco después del chasco se vio que si bien algunos, por haber rechazado definitivamente la luz, habían clausurado la puerta que les daba acceso a la salvación, eran muchos los que no habían oído el mensaje ni lo habían rechazado. Los tales podían valerse de las medidas dispuestas por Dios para salvar a los hombres. Alrededor del año 1850, estos detalles se destacaban con claridad. También: en aquel entonces comenzó a haber oportunidades de presentar los mensajes de los tres ángeles. Los prejuicios se iban disipando. Elena de White, repasándolo que había sucedido después del chasco, escribió:
"Era entonces casi imposible acercarse a los incrédulos. El chasco de 1844 había confundido a muchos, y ellos no querían oír explicación alguna con respecto al asunto."-Review and Herald, 20 de noviembre de 1883. (Messenger to the Remnant, pág. 51.)
Pero en 1851 el pastor White pudo dar este informe: "Ahora la puerta está abierta casi por doquiera para presentar la verdad, y muchos de los que antes no tenían interés XXIX en investigar están ahora listos para leer las publicaciones."- Review and Herald, del 19 de agosto, 1851. (Messenger to the Remnant, pág. 51.)
Sin embargo, al presentarse esas nuevas oportunidades y al aceptar el mensaje un número mayor de personas, comenzaron a entrar juntamente con ellas ciertos elementos discordantes. Si no se hubiese puesto dique a esto, la obra habría sufrido gran prejuicio. Afortunadamente, con respecto a esto vemos nuevamente que la providencia de Dios guiaba a su pueblo, pues la misma Sra. de White nos dice acerca de una visión que le fue dada el 24 de diciembre de 1850
"Vi cuán grande y santo es Dios. Dijo el ángel 'Andad cuidadosamente delante de él, porque es alto y sublime, y la estela de su gloria llena el templo.' Vi que en el cielo todo estaba en orden perfecto. Dijo el ángel: '¡Mirad! ¡Cristo es la cabeza; avanzad en orden! Haya sentido en todo.' Dijo el ángel: '¡Contemplad y conoced cuán perfecto y hermoso es el orden en el cielo! ¡Seguidlo!"-E. G. de White, manuscrito 11, 1850 (Messenger to the Remnant, pág 45)
Bendiciones.
Advencito
24-05-2009, 23:00
Epa, es con ustedes:
[B]"Burladores de los últimos días
[COLOR="Blue"]No espero influir en los que, habiendo visto la luz de la verdad rehusan prestarle atención, los que se han entregado al prejuicio y han parapetado su alma en la incredulidad.
Esto es simplemente ascuas de fuego sobre sus cabezas, oh, burladores ociosos.
Sylvester
24-05-2009, 23:08
Esto es simplemente ascuas de fuego sobre sus cabezas, oh, burladores ociosos.
Bueno, adventucho, ¿qué nos vas a contar? Según parece, la mayoría de los inquilinos del corredor de la muerte son, según dicen ellos mismos, igual de "inocentes" que tu profetisa. Afortunadamente para el bienestar de la sociedad contra la que delinquieron, la gente sensata no hace ningún caso de tales autopronunciamientos de inocencia. Indivuos de semejante calaña han amontonado ascuas de fuego sobre sus cabezas. Y sus defensores pueden tragárselas si les da la gana. A los demás nos resulta indiferente, y del todo risible.
Por cierto, ¿qué hay del "testimonio de Al Capone que te pedí? ¿Es igual de creíble que el de Brujilda? ¡Quizá tuviera la misma "calidad" "profética" que ella!
Advencito
24-05-2009, 23:14
Bueno, adventucho, ¿qué nos vas a contar? Según parece, la mayoría de los inquilinos del corredor de la muerte son, según dicen ellos mismos, igual de "inocentes" que tu profetisa. Afortunadamente para el bienestar de la sociedad contra la que delinquieron, la gente sensata no hace ningún caso de tales autopronunciamientos de inocencia. Indivuos de semejante calaña han amontonado ascuas de fuego sobre sus cabezas. Y sus defensores pueden tragárselas si les da la gana. A los demás nos resulta indiferente, y del todo risible.
Por cierto, ¿qué hay del "testimonio de Al Capone que te pedí? ¿Es igual de creíble que el de Brujilda? ¡Quizá tuviera la misma "calidad" "profética" que ella!
Tampoco los del tiempo de Noé le hicieron caso al mensajero del Señor.
¿Cuál testimonio de Al Capone? ¿Ese no era tío tuyo, si no me equivoco?
Sylvester
24-05-2009, 23:21
Tampoco los del tiempo de Noé le hicieron caso al mensajero del Señor.
¿A qué pasaje bíblico te refieres, chiquitín? En todo caso, es divertido el equívoco que quieres establecer, al dar por sentado alegremente que la farsante White tenga algo que ver con Noé. Dios mandó que no se hicera caso de falsos profetas, y, por lo tanto, a ser insensibles a sus empalagosa autodefensa.
¿Cuál testimonio de Al Capone? ¿Ese no era tío tuyo, si no me equivoco?
Bueno, chiquitín, Al Capone fue un presunto delincuente al que por fin metieron en la cárcel por una cuestión fiscal. Al final, sus protestas de inocencia no lograron su objetivo. La falsedad de Brujilda está comprobada desde todos los frentes. Por lo tanto, sus protestas de inocencia sirven de pasto para animalitos.
No puedo dar credito a mis ojos ver que tanto odio puede haber en un corazon cristiano contra otros que no creen como ellos aunque esten en la peor de las equivocaciones. Sin embargo pienso que debe haber alguna buena razon y me gustaria leer explicaciones.
Gabriel47
25-05-2009, 00:17
Estimado javierandrés. Saludos cordiales.
Ahora nos corresponde dar un paso adelante en este tema. Te invito a leer estos versículos:
"Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que permanece por los hijos de su pueblo; y habrá un tiempo de angustia, cual nunca ha habido desde que ha habido nación hasta ese mismo tiempo; y en aquel tiempo tu pueblo será liberado, todo aquel que sea encontrado escrito en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán", etc. Dan. 12:1-2.
Somos enseñados por algunos, que el levantarse de Miguel, en el tiempo de angustia, y la liberación de los santos están en el futuro; y que todos estos eventos tienen que cumplirse en la segunda venida de Cristo. Otros enseñan, que Miguel se levantó en el décimo día del séptimo mes, en 1844, y que desde aquel tiempo hemos estado pasando por el "tiempo de angustia, cual nunca hubo"; y que la liberación de los santos, será en la primera resurrección. Pero como yo no puedo armonizar ninguno de estos puntos de vista con la Biblia, quiero humildemente darle a mis hermanos y hermanas mi punto de vista en relación a estos eventos. Para mí está claro, que aquí hay cuatro eventos distintos, todos en el futuro. Primero, el levantarse de Miguel. Segundo, el tiempo de angustia. Tercero, la liberación de los santos. Y cuarto, la resurrección de los justos, a la vida eterna.
Que Jesús se levantó, y cerró la puerta, y vino al Anciano de días, para recibir su reino, en el séptimo mes en 1844, yo lo creo totalmente. Vea Luc. 13:25; Mat. 25:10; y Dan. 7:13-14. Pero el levantarse de Miguel, Dan. 12:1, parece ser otro evento, con otro propósito.
Su levantarse en 1844, fue para cerrar la puerta, e ir a su Padre, para recibir su reino, y poder para reinar; pero el levantarse de Miguel, es para manifestar su poder real, el cual él ya posee, en la destrucción de los impíos, y en la liberación de su pueblo. Miguel se levanta en el tiempo en que el último poder del capítulo 11 llega a su fin, y no hay nadie que lo ayude. Este poder es el último que pisotea la verdadera iglesia de Dios; y como la verdadera iglesia aun es pisoteada, y es rechazada por toda la cristiandad, concluimos que el último poder opresivo no ha "llegado a su fin"; y Miguel no se ha levantado. Este último poder que pisotea a los santos es mostrado en Apoc. 13:11-18. Su número es el 666. Mucho de su poder, engaño, maravillas, milagros, y opresión, sin duda será manifestado durante su última lucha bajo la "séptima última plaga", en el tiempo en el cual llega a su fin. Esto está claramente mostrado por los magos de Egipto, engañando al Faraón y sus huestes, efectuando varios milagros, y que Moisés realizó a través del poder de Dios. Eso fue justamente antes de la liberación de Israel de la esclavitud egipcia; ¿y no veremos nosotros una manifestación similar del poder del Diablo, justo antes de la gloriosa liberación de los santos? Si Miguel se levantó en 1844, ¿qué poder llegó "a su fin, y nadie pudo ayudarlo", "EN AQUEL TIEMPO"? El tiempo de angustia que viene en el tiempo en que Miguel se levante, no es la prueba, o la angustia de los santos; sino que es una angustia de las naciones de la tierra, causada por las "últimas siete plagas".
Bendiciones.
Sylvester
25-05-2009, 00:57
No puedo dar credito a mis ojos ver que tanto odio puede haber en un corazon cristiano contra otros que no creen como ellos aunque esten en la peor de las equivocaciones. Sin embargo pienso que debe haber alguna buena razon y me gustaria leer explicaciones.
A nosotros también nos gustaría leer "explicaciones" procedentes de los esbirros del adventismo acerca de sus repugnantes y permanentes falsos testimonios sobre el "protestantismo apóstata", en cuanto a la Iglesia Católica y en cuanto a los "jesuitas espías" e infiltrados. Toda esa asquerosa sarta de mentiras, ¿qué es? ¿Amorcito almibarado?
Nosotros, sencillamente, advertimos a los lectores que no os conocen, el rostro siniestro y repelente que el adventismo intenta ocultar, haciéndose pasar por una iglesia cristiana. No lo es.
Advencito
25-05-2009, 00:59
A nosotros también nos gustaría leer "explicaciones" procedentes de los esbirros del adventismo acerca de sus repugnantes y permanentes falsos testimonios sobre el "protestantismo apóstata", en cuanto a la Iglesia Católica y en cuanto a los "jesuitas espías" e infiltrados. Toda esa asquerosa sarta de mentiras, ¿qué es? ¿Amorcito almibarado?
Nosotros, sencillamente, advertimos a los lectores que no os conocen, el rostro siniestro y repelente que el adventismo intenta ocultar, haciéndose pasar por una iglesia cristiana. No lo es.
Se ve a las claras que Sylvester es un instrumento católico que se hace pasar por protestante, sólo para confundir. No hace falta ser jesuita con clergyman para ser espía que sigue los lineamientos jesuitas. Aquí hay m´ças de uno, ¿verdad Billy?.
Sylvester
25-05-2009, 01:01
Se ve a las claras que Sylvester es un instrumento católico que se hace pasar por protestante, sólo para confundir. No hace falta ser jesuita con clergyman para ser espía que sigue los lineamientos jesuitas. Aquí hay m´ças de uno, ¿verdad Billy?.
Tu asqueroso falso testimonio sectario, una vil mentira que hasta tú sabes que es mentira, es una de tantas razones por las que tu secta debe ser expuesta como lo que es: basura destilada.
Gabriel47
25-05-2009, 02:02
Estimado eduardín. Saludos cordiales.
Tú dices:
Tu asqueroso falso testimonio sectario, una vil mentira que hasta tú sabes que es mentira, es una de tantas razones por las que tu secta debe ser expuesta como lo que es: basura destilada.
Respondo: ¿Es mentira que eres eduardo martínez rancaño?
Bendiciones.
henrylangas
25-05-2009, 03:28
De acuerdo contigo.. No creo que pueda ser un corazon cristiano que respire odio. Nuestro Salvador ES EL UNICO quien tiene la autoridad de juzgar QUIEN ESTA EN LO CORRECTO Y QUIEN NO...
Personamente no estoy de acuerdo en algunos puntos de la IASD pero aun asi, eso no me da el derecho de atacarlos como este personaje ACOSTUMBRA ..Es evidente que a este caballero respira odio contra los asd. El hombre cree que la secta a la que pertenece esta libre de errores
Hay mecanismos para que el webmaster verifique los ataques verbales y personales que infringen la norma 10
Sr Sylvester hay iglesias y sectas que son un millon de veces mas directas en cuanto a denunciar a su amada iglesia pero su odio repugnante es muy selectivo contra los hermanos adventistas y esa es mi intriga porque habiendo miles de sectas,grupos, denominaciones, iglesias, que no estamos de acuerdo con uds porque se la toman solo con ellos, esa es mi pregunta muy parcialmente contestada, "porque tanto odio?" todo esto es muy pero muy pero muy raro.
Sylvester
25-05-2009, 11:06
Sr Sylvester hay iglesias y sectas que son un millon de veces mas directas en cuanto a denunciar a su amada iglesia pero su odio repugnante es muy selectivo contra los hermanos adventistas y esa es mi intriga porque habiendo miles de sectas,grupos, denominaciones, iglesias, que no estamos de acuerdo con uds porque se la toman solo con ellos, esa es mi pregunta muy parcialmente contestada, "porque tanto odio?" todo esto es muy pero muy pero muy raro.
Aunque tú no tienes lo que hay que tener para contestar directamente con honestidad la pregunta que yo te hice, yo sí lo tengo para contestarte a ti. Por cierto, mi "amada iglesia" es protestante, pero contra las hienas defiendo a todas las iglesias cristianas, porque es de justicia hacerlo. En cuanto a sectas, sé que hay muchas sectas, pero da la casualidad de que la naturaleza demencial de la mayoría de ellas salta a la vista de la mayoría de la población, de modo que no hacen un daño significativo a la sociedad. Otras (por ejemplo, los testigos de Jehová, los mormones o los adventistas) son bastante más sutiles y disimulan bastante mejor sus embustes. Dado que yo estuve hundido hasta las orejas en esa basura, hago un bien a la sociedad denunciando la podredumbre, evitando así que personas inocentes sean entrampadas por una pandilla de embaucadores desalmados. Así de sencillas son las cosas. Naturalmente, es lógico que los integrantes de dicha pandilla vengan a hablarnos de "odio" y de patochadas por el estilo. También es lógico que, ante la propia ineptitud bíblica que padecen, y ante su incapacidad para refutar las contundentes objeciones que se les plantean, recurran al victimismo a ver si les reporta algún rédito ante algún descerebrado. Toda táctica vuestra será aniquilada sin la menor contemplación. Podéis hacer lo que se os ocurra, pero el resultado de la "batalla" ya está meridianamente claro. La partida se acabó para vosotros. Eso sí, si de exhibición se trata, nos reservamos el derecho de seguir acosando a sujetos que pretenden vanamente a jugar al despiste y a proclamarse vencedores de una "guerra" en la que NUNCA han ganado NINGUNA "batalla" contra nadie. Y lo haremos siempre que nos apetezca y en los términos que más nos convengan.
Sylvester
25-05-2009, 11:10
Hay mecanismos para que el webmaster verifique los ataques verbales y personales que infringen la norma 10
Como hay medios de que el webmaster verifique la cruzadita que vanamente intenta montar contra mí cierto personajillo que, por lo visto, no tiene NADA más que aportar a estos foros con su presunto "cristianismo" melifluo.
Advencito
25-05-2009, 11:39
Aunque tú no tienes lo que hay que tener para contestar directamente con honestidad la pregunta que yo te hice, yo sí lo tengo para contestarte a ti. Por cierto, mi "amada iglesia" es protestante, pero contra las hienas defiendo a todas las iglesias cristianas, porque es de justicia hacerlo. En cuanto a sectas, sé que hay muchas sectas, pero da la casualidad de que la naturaleza demencial de la mayoría de ellas salta a la vista de la mayoría de la población, de modo que no hacen un daño significativo a la sociedad. Otras (por ejemplo, los testigos de Jehová, los mormones o los adventistas) son bastante más sutiles y disimulan bastante mejor sus embustes. Dado que yo estuve hundido hasta las orejas en esa basura, hago un bien a la sociedad denunciando la podredumbre, evitando así que personas inocentes sean entrampadas por una pandilla de embaucadores desalmados. Así de sencillas son las cosas. Naturalmente, es lógico que los integrantes de dicha pandilla vengan a hablarnos de "odio" y de patochadas por el estilo. También es lógico que, ante la propia ineptitud bíblica que padecen, y ante su incapacidad para refutar las contundentes objeciones que se les plantean, recurran al victimismo a ver si les reporta algún rédito ante algún descerebrado. Toda táctica vuestra será aniquilada sin la menor contemplación. Podéis hacer lo que se os ocurra, pero el resultado de la "batalla" ya está meridianamente claro. La partida se acabó para vosotros. Eso sí, si de exhibición se trata, nos reservamos el derecho de seguir acosando a sujetos que pretenden vanamente a jugar al despiste y a proclamarse vencedores de una "guerra" en la que NUNCA han ganado NINGUNA "batalla" contra nadie. Y lo haremos siempre que nos apetezca y en los términos que más nos convengan.
De ti escribió Cristo, oh malvado Sylvester Martinez Calcaño:
"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis
hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia
del corazón habla la boca" Mateo 12:34
"Que el Señor te reprenda" Judas 9
Sylvester
25-05-2009, 11:42
Respondo: ¿Es mentira que eres eduardo martínez rancaño?
¿A qué viene esa pregunta, gavialito? Tu compinche adventucho había dicho que yo soy católico. Ese malvado sujeto dijo eso a sabiendas de que mentía. Y se lo he dicho a la cara, como suelo decírselas a cierto sectario soplagaitas. Tú ya sabes a quién me refiero. Y ahora me vienes con preguntitas propias de tarados. ¿Qué quieres, infeliz? ¿Es mentira que huyes como una sabandija cuando se te acorrala (y se te acorrala de continuo)? ¿Te acuerdas de la locura de Brujilda con Nínive como "capital" de Asiria en los días de Jonás, gavialito? ¿Te acuerdas del revolcón que te llevaste en la casa de Ayer, cuando Brujilda estaba tumbada en el suelo enviando al infierno a los que no aceptasen la herejía de la puerta cerrada, gavialito? ¿Y del otoño de 457 a.C., gavialito? ¿Te acuerdas del tortazo monumental que te llevaste? ¿Y del inexistente corderito ofrecido como sacrificio por el pecado en el santuario israelita, gavialito? ¿Te acuerdas? ¿Y de los viajes de Brujilda por el espacio interestelar, Júpiter y Saturno (según autores y editoriales de tu secta), mientras agitaba sus garras hábilmente? ¿Lo recuerdas, gavialito? ¿Y de las varias "razas de hombre" con la "imagen de Dios" desfigurada por el vil pecado de la "amalgama de hombre y bestia"? ¿Te acuerdas, gavialito, del espantoso ridículo que haces continuamente siempre que te despellejamos? ¡Sigue, gavialito! Tus "respuestas" nos vienen MUY BIEN.
Sylvester
25-05-2009, 11:45
"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis
hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia
del corazón habla la boca" Mateo 12:34
"Que el Señor te reprenda" Judas 9
No, adventucho. Eso se lo dijo a cierta pandilla de gentuza que presumía de guardar el sábado muy bien. Eso los hacía "especiales", mejores que los demás. Yo no soy mejor que los demás. Confío en que Dios tenga piedad de mí, pecador, por el bien que hizo Cristo.
¿Por qué soy malvado, adventucho? ¿Porque contribuyo a desenmascarar a tu secta? ¿Te molesta? Pues no te va a quedar más remedio que aguantarte, chiquitín.
Advencito
25-05-2009, 11:56
No, adventucho. Eso se lo dijo a cierta pandilla de gentuza que presumía de guardar el sábado muy bien. Eso los hacía "especiales", mejores que los demás. Yo no soy mejor que los demás. Confío en que Dios tenga piedad de mí, pecador, por el bien que hizo Cristo.
¿Por qué soy malvado, adventucho? ¿Porque contribuyo a desenmascarar a tu secta? ¿Te molesta? Pues no te va a quedar más remedio que aguantarte, chiquitín.
Simplemente se guarda el sábado porque esa es la voluntad de Dios. A El le agrada, y a nosotros hacer su voluntad. Por cierto, nos agrada sobremanera guardar el sábado. No es carga alguna, como lo era para ti, sin duda.
Burladores como tú vienen y van. Te aguantamos con gusto, no te preocupes, porque tus críticas dan cosquillas.
Sylvester
25-05-2009, 12:01
Burladores como tú vienen y van. Te aguantamos con gusto, no te preocupes, porque tus críticas dan cosquillas.
No sabes cuánto me alegro de esa confesión tuya, chiquitín, aunque contradice testimonios tuyos anteriores. No te preocupes: ya sabemos que la verdad no es tu fuerte. Seguiremos haciéndote "cosquillas" de continuo, para tu "regocijo" y el de tus compinches. Ríe, sectario, ríe. Je, je, je.
Gabriel47
25-05-2009, 18:45
Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.
Tú dices:
¿A qué viene esa pregunta, gavialito? Tu compinche adventucho había dicho que yo soy católico. Ese malvado sujeto dijo eso a sabiendas de que mentía. Y se lo he dicho a la cara, como suelo decírselas a cierto sectario soplagaitas. Tú ya sabes a quién me refiero. Y ahora me vienes con preguntitas propias de tarados. ¿Qué quieres, infeliz? ¿Es mentira que huyes como una sabandija cuando se te acorrala (y se te acorrala de continuo)? ¿Te acuerdas de la locura de Brujilda con Nínive como "capital" de Asiria en los días de Jonás, gavialito? ¿Te acuerdas del revolcón que te llevaste en la casa de Ayer, cuando Brujilda estaba tumbada en el suelo enviando al infierno a los que no aceptasen la herejía de la puerta cerrada, gavialito? ¿Y del otoño de 457 a.C., gavialito? ¿Te acuerdas del tortazo monumental que te llevaste? ¿Y del inexistente corderito ofrecido como sacrificio por el pecado en el santuario israelita, gavialito? ¿Te acuerdas? ¿Y de los viajes de Brujilda por el espacio interestelar, Júpiter y Saturno (según autores y editoriales de tu secta), mientras agitaba sus garras hábilmente? ¿Lo recuerdas, gavialito? ¿Y de las varias "razas de hombre" con la "imagen de Dios" desfigurada por el vil pecado de la "amalgama de hombre y bestia"? ¿Te acuerdas, gavialito, del espantoso ridículo que haces continuamente siempre que te despellejamos? ¡Sigue, gavialito! Tus "respuestas" nos vienen MUY BIEN.
Respondo: Como vemos, no es mentira que te ocultas en multiples personajes demostrando tu deshonesta forma de ser, engañando y siendo engañado.
Ya EMR, al igual que Lazarillo y otro de tus personajes fueron echados por el websmaster por recurrir a los mismos épitetos desvergonzados que te caracterizan y que continúas lanzando, ya que eres incapaz de controlar tu lengua. Esto viene porque creías que nadie iba a responder tus teorías, y la rabia que te enceguece por esto, te provoca la furia incontrolable para tí, que hace verte como "un lobo" tras las ovejas.
Bueno, ya viste que te respondí a tus tontas teorías y chismes que traes, ¿podrás decirnos como iba a ser la destrucción de Jerusalén en el año 70 la segunda venida de Cristo, si los disciípulos que aman su venida tuvieron que huir de ella, por orden de su propio maestro?
eduardo martínez rancaño. Lo tuyo es falso, como lo es también lo de tus multiples niks, sólo que los que te siguen no lo ven ya que "si un ciego sigue a otro ciego, ambos caeran en el hoyo", ¿podrán salir de él?
Bendiciones.
Sylvester
25-05-2009, 19:05
Respondo: [bla, bla, bla]
Bueno, ya viste que te respondí a tus tontas teorías y chismes que traes
Bueno, soplagaitas, hemos visto que en tus "respuestas" pones palabras diversas sin ilación o conexión con la realidad de ningún tipo. Ninguna de tus "respuestas" (una sarta de bobadas) ha respondido JAMÁS a nada, chiquitín. No has podido defender ninguna de las pútridas doctrinas de tu secta, y tampoco has logrado proteger a tu falsa profetisa de ser desenmascarada.
, ¿podrás decirnos como iba a ser la destrucción de Jerusalén en el año 70 la segunda venida de Cristo, si los disciípulos que aman su venida tuvieron que huir de ella, por orden de su propio maestro?
¡Claro, gavialito! Si la parousia de Jesús suponía la destrucción de la ciudad que apedreaba a los profetas y mataba a los que le eran enviados, es lógico que los cristianos amaran esa parousia. Iba a suponer un mundo nuevo para ellos, y así fue, gavialito. ¿Qué problema tienes, chiquitín?
Lo tuyo es falso, como lo es también lo de tus multiples niks, sólo que los que te siguen no lo ven ya que "si un ciego sigue a otro ciego, ambos caeran en el hoyo", ¿podrán salir de él?
Bueno, chiquitín. Más falso que tú no conozco a nadie, así que consuélate de que, como a Satanás, Dios también te permite vivir a ti. ¿Dices que me sigue alguien? Bueno, gavialito, yo no busco seguidores, y no soy NADA proselitista. A mí me gusta que las personas que aman a Dios vayan a sus respectivas iglesias protestantes o católicas. Eso sí, celebro enormemente la magnífica noticia que me das de que hay gente que ha huido del adventismo, en parte, por mis esfuerzos de desenmascaramiento de falsos maestruchos como tú. ¡Gracias por esa buena noticia, gavialito! Yo voy a hacer lo posible para que eso se potencie al máximo, pero cuento con tu inestimable colaboración. Por favor, gavialito, sigue siendo así como eres, "respondiendo" con el mismo "arte". Sin sujetos como tú, resultaría todo mucho más complicado, pues los lectores podrían pensar que el adventismo está lleno de gente sensata. Con sujetos como tú "ayudando" a tu secta, esa falsa impresión se disipa instantáneamente. ¡Gracias!
Gabriel47
25-05-2009, 19:23
Tú dices:
Bueno, soplagaitas, hemos visto que en tus "respuestas" pones palabras diversas sin ilación o conexión con la realidad de ningún tipo. Ninguna de tus "respuestas" (una sarta de bobadas) ha respondido JAMÁS a nada, chiquitín. No has podido defender ninguna de las pútridas doctrinas de tu secta, y tampoco has logrado proteger a tu falsa profetisa de ser desenmascarada.
Respondo: ¿Cuando tu dices "hemos visto" te refieres a emr, lazarillo, egersis, gundi, amilcar y tantos nicks que te pusistes como incorregible tramposo y chismoso, para engañar a tus pobres incautos que engañas?
¿Sabías que la verdad se defiende sóla?, por eso tus constantes caídas de las que no has podido levantarte.
¡Claro, gavialito! Si la parousia de Jesús suponía la destrucción de la ciudad que apedreaba a los profetas y mataba a los que le eran enviados, es lógico que los cristianos amaran esa parousia. Iba a suponer un mundo nuevo para ellos, y así fue, gavialito. ¿Qué problema tienes, chiquitín?
Respondo: El problema es tuyo, ya que Jesús no regresó en el año 70, sus discípulos huyeron de aquella ciudad y no pudieron decir: " He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”. Isaías 25:9
Bueno, chiquitín. Más falso que tú no conozco a nadie, así que consuélate de que, como a Satanás, Dios también te permite vivir a ti. ¿Dices que me sigue alguien? Bueno, gavialito, yo no busco seguidores, y no soy NADA proselitista. A mí me gusta que las personas que aman a Dios vayan a sus respectivas iglesias protestantes o católicas. Eso sí, celebro enormemente la magnífica noticia que me das de que hay gente que ha huido del adventismo, en parte, por mis esfuerzos de desenmascaramiento de falsos maestruchos como tú. ¡Gracias por esa buena noticia, gavialito! Yo voy a hacer lo posible para que eso se potencie al máximo, pero cuento con tu inestimable colaboración. Por favor, gavialito, sigue siendo así como eres, "respondiendo" con el mismo "arte". Sin sujetos como tú, resultaría todo mucho más complicado, pues los lectores podrían pensar que el adventismo está lleno de gente sensata. Con sujetos como tú "ayudando" a tu secta, esa falsa impresión se disipa instantáneamente. ¡Gracias!
Respondo: Como tú dices celebrar cuando un hijo de Dios es atrapado por tus mentiras y abandona la verdad, es típico del rol que asumes como discípulo del padre de la mentira, nuestro adversario, es por eso el consejo divino a que seamos sobrios: “Sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)
Eduardo martínez rancaño. Te agradezco tus palabras.
Bendiciones.
Sylvester
25-05-2009, 19:38
Respondo: ¿Cuando tu dices "hemos visto" te refieres a emr, lazarillo, egersis, gundi, amilcar y tantos nicks que te pusistes como incorregible tramposo y chismoso, para engañar a tus pobres incautos que engañas?
¿Sabías que la verdad se defiende sóla?, por eso tus constantes caídas de las que no has podido levantarte.
¡Claro que la verdad se defiende sola! Por eso estoy de pie, gavialito, y, desde muy arriba, observo cómo te arrastras.
Respondo: El problema es tuyo, ya que Jesús no regresó en el año 70, sus discípulos huyeron de aquella ciudad y no pudieron decir: " He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”. Isaías 25:9
¿Y quién dijo que los cristianos tuvieran que recitar Isa. 25:9 en ocasión de la parousia de Jesús en la destrucción de Jerusalén, gavialito? El Señor los libró de la destrucción de aquella ciudad perversa. No tengo ningún problema con eso, chiquitín. ¡Ah! Y, como sabes, el discurso escatológico de Jesucristo, ese que habla de la parousia de Jesús y de TODO lo que esa parousia conllevaba (TODO lo cual iba a cumplirse en aquella primera generación de cristianos), versa acerca de la destrucción de Jerusalén. Así lo enseña Mateo 24:1-3. ¡Pobre gavialito!
Respondo: Como tú dices celebrar cuando un hijo de Dios es atrapado por tus mentiras y abandona la verdad, es típico del rol que asumes como discípulo del padre de la mentira, nuestro adversario, es por eso el consejo divino a que seamos sobrios: “Sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)
Bueno, gavialito, tú no pareces muy sobrio. Yo me hago eco de las palabras de mi Salvador, que afirmó: "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento" (Luc. 15:7). De modo que me congratulo cuando un alma sincera deja la ciénaga y las mentiras del adventismo.
Te agradezco tus palabras.
De nada, gavialito. Ya sabes dónde estoy. Si me buscas, me encontrarás. ¡Vaya si me encontrarás!
Gabriel47
25-05-2009, 20:20
Tú dices:
¡Claro que la verdad se defiende sola! Por eso estoy de pie, gavialito, y, desde muy arriba, observo cómo te arrastras.
Respondo: Bueno, si en tu arrogancia desmedida te atribuyes roles de la divinidad, de estar muy arriba observando, tu caída será más estrepitosa. No te olvides del caso del rey Nabucodonosor.
¿Y quién dijo que los cristianos tuvieran que recitar Isa. 25:9 en ocasión de la parousia de Jesús en la destrucción de Jerusalén, gavialito? El Señor los libró de la destrucción de aquella ciudad perversa. No tengo ningún problema con eso, chiquitín. ¡Ah! Y, como sabes, el discurso escatológico de Jesucristo, ese que habla de la parousia de Jesús y de TODO lo que esa parousia conllevaba (TODO lo cual iba a cumplirse en aquella primera generación de cristianos), versa acerca de la destrucción de Jerusalén. Así lo enseña Mateo 24:1-3. ¡Pobre gavialito!
Respondo: Bueno, cuando venga realmente nuestro Señor, sus amados hijos dirán la palabras que tanto te cuesta decir: " He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”. Isaías 25:9
" Vendrá nuestro Dios, y no callará;
Fuego consumirá delante de él,
Y tempestad poderosa le rodeará.
Convocará a los cielos de arriba,
Y a la tierra, para juzgar a su pueblo.
Juntadme mis santos,
Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.
Y los cielos declararán su justicia,
Porque Dios es el juez. Selah"
Samos 50:3-6
Bueno, gavialito, tú no pareces muy sobrio. Yo me hago eco de las palabras de mi Salvador, que afirmó: "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento" (Luc. 15:7). De modo que me congratulo cuando un alma sincera deja la ciénaga y las mentiras del adventismo.
Respondo: Como lobo disfrazado de oveja, te congratulas entonces cuando sacas a un alma sincera del buen camino y lo llevas al ancho camino de la perdición.
"Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar." Marcos 9:42
De nada, gavialito. Ya sabes dónde estoy. Si me buscas, me encontrarás. ¡Vaya si me encontrarás!
Respondo: No eres el primero que profiere amenazas, es propio de tu pandilla de chismosos embusteros, por mi parte prefiero someterme a Dios y resistir al díablo, y él huirá de quién confía en el Señor que nos defiende.
"El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, Y los defiende." Salmos 34: 7
Bendiciones.
Sylvester
25-05-2009, 20:29
Respondo: Bueno, si en tu arrogancia desmedida te atribuyes roles de la divinidad, de estar muy arriba observando, tu caída será más estrepitosa. No te olvides del caso del rey Nabucodonosor.
¿Divinidad, gavialito? Para verte arrastrarte hace falta estar de pie, pero tampoco a gran altura. Como tú estás tan a ras de la basura, no hace falta ser muy alto para verte reptar.
Respondo: Bueno, cuando venga realmente nuestro Señor, sus amados hijos dirán la palabras que tanto te cuesta decir: " He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”. Isaías 25:9
Bueno, gavialito. Eso no me cuesta nada decirlo. De hecho, ¡es lo primero que dije el día que dejé la ciénaga infecta de tu secta!
Respondo: Como lobo disfrazado de oveja, te congratulas entonces cuando sacas a un alma sincera del buen camino y lo llevas al ancho camino de la perdición.
No, gavialito. Me congratulo cuando contribuyo a sacar de la cruel cárcel de la mentira adventista a las almas sinceras. Pero sin la colaboración de sujetos como tú todo me resultaría más difícil.
Respondo: No eres el primero que profiere amenazas, es propio de tu pandilla de chismosos embusteros, por mi parte prefiero someterme a Dios y resistir al díablo, y él huirá de quién confía en el Señor que nos defiende.
¿Amenazas, gavialito? Yo no amenazo. Cumplo aquello que advierto. Te había dicho esto, infeliz: "Ya sabes dónde estoy. Si me buscas, me encontrarás. ¡Vaya si me encontrarás!"
Ernesto Torres
25-05-2009, 21:59
Epa, es con ustedes:
Idolatria.
Ernesto Torres
25-05-2009, 22:02
Idolatria.
¿Cristianismo o Helenismo?
Por lo expuesto anteriormente yo aseguraria que ud es catolico, se le escapo, lo que se dice comunmente un exabrupto, un lapsus lingue, un acto fallido pero en fin lo que me asombra en realidad es el odio, tanto odio que si tiene un arma blanca o un arma de fuego en sus manos yo sospecho que no lo usaria porque SOLO su moral se lo impediria pero si es por su corazon nervioso como la de un hombre perturbado sin la paz que el Senor produce yo si se que lo usaria, porque ud alberga demasiado odio como para hacer dudar a cualquiera, que ud sea un disipulo de Cristo Jesus, cuide sus nervios sr.
PD: me gustaria que me recuerde la pregunta que me hizo, disculpe el olvido.
Gabriel47
26-05-2009, 00:56
Tú dices:
¿Divinidad, gavialito? Para verte arrastrarte hace falta estar de pie, pero tampoco a gran altura. Como tú estás tan a ras de la basura, no hace falta ser muy alto para verte reptar.
Respondo: Seguramente así pensaba "Goliat" antes de su caída al mofarse de "David", así que no te envanezcas en tus vanos razonamientos.
Bueno, gavialito. Eso no me cuesta nada decirlo. De hecho, ¡es lo primero que dije el día que dejé la ciénaga infecta de tu secta!
Respondo: Me alegra entonces que por fin reconozcas que nuestro Señor Jesucristo no vino en el año 70 d. C en gloria y majestad, lo de tu preterismo es falso y corrupto.
[QUOTE=Sylvester;747592]No, gavialito. Me congratulo cuando contribuyo a sacar de la cruel cárcel de la mentira adventista a las almas sinceras. Pero sin la colaboración de sujetos como tú todo me resultaría más difícil.
Respondo: Es claro que tú mismo te congratulas como el fariseo que oraba consigo mismo, de eso el mundo está lleno.
¿Amenazas, gavialito? Yo no amenazo. Cumplo aquello que advierto. Te había dicho esto, infeliz: "Ya sabes dónde estoy. Si me buscas, me encontrarás. ¡Vaya si me encontrarás!"
Respondo: Así como los hechiceros de faraón se interpusieron con Moisés y Aarón, no me intimides si te interpones con el mensaje del tercer ángel, pues serás barrido de la misma manera que lo fueron estos hechiceros y sus serpientes, de un plumazo.
“ Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda..” (Apocalipsis 21:8)
Bendiciones.
Ernesto Torres
26-05-2009, 00:59
[QUOTE=Advencito;747427]De ti escribió Cristo, oh malvado Sylvester Martinez Calcaño:
Recuerde al escribir que hay un ay para aquellos que corren a decir, Dios a dicho, sin que Dios los haya mandado.
Estas son palabras de su propio corazón, son de su propia cocecha. ¿Donde esta el temor de Jehova el Señor varón?
Advencito
26-05-2009, 05:31
[QUOTE=Advencito;747427]De ti escribió Cristo, oh malvado Sylvester Martinez Calcaño:
Recuerde al escribir que hay un ay para aquellos que corren a decir, Dios a dicho, sin que Dios los haya mandado.
Estas son palabras de su propio corazón, son de su propia cocecha. ¿Donde esta el temor de Jehova el Señor varón?
Son palabras de Dios dirigida a un apóstata de la verdad. Así que si usted no sabe cuál es esa verdad, primero averigue y después opine.
Advencito
26-05-2009, 05:36
"Cuando por primera vez me entregué a esta obrar para ir adonde el Señor me ordenara, para hablar los mensajes que me diera para la gente, yo sabía que encontraría oposición, reproche, persecución. No me he chasqueado. Si hubiese dependido del aplauso humano hace mucho que me hubiera desanimado. Pero acudí a Jesús y vi que él, que fue intachable, fue atacado por lenguas calumniosas. Los que pretendían ser muy piadosos, siguieron como espías la conducta del Salvador, e hicieron todo lo que pudieron para obstruir su sendero. Pero aunque él era todopoderoso, no castigó a sus adversarios como merecían sus pecados. Podría haber lanzado contra ellos los proyectiles de su venganza, pero no lo hizo. Les aplicó severísimos reproches por su hipocresía y corrupción, y cuando sus mensajes fueron rechazados y su vida fue amenazada, serenamente fue a otro lugar para hablar las palabras de vida. En mi debilidad, he tratado de seguir el ejemplo de mi Salvador"
Les aseguro que si ella hubiese hablado a favor de domingo y a favor de la inmortalidfad del alma, otro gallo cantaría, y la mayoría de las iglesias la hubieran aceptado con las brazos abiertos.
Sylvester
26-05-2009, 12:11
Les aseguro que si ella hubiese hablado a favor de domingo y a favor de la inmortalidfad del alma, otro gallo cantaría, y la mayoría de las iglesias la hubieran aceptado con las brazos abiertos.
Que un bufón "asegure" las cosas no garantiza su verosimilitud. Ellen White fue expulsada sin contemplaciones de la Iglesia Metodista por fanatismo años antes de que adoptase sus errores añadidos sobre el sábado y la mortalidad del alma. Dado que aquella farsante fue expulsada de la Iglesia Metodista porque ese grupo de cristianos no estaban dispuestos a comulgar con chiflados de ese calibre, ¿qué te hace pensar que otro grupo de cristianos hubiese aceptado sus "visiones" mentirosas con más agrado?
Advencito
26-05-2009, 12:52
Que un bufón "asegure" las cosas no garantiza su verosimilitud. Ellen White fue expulsada sin contemplaciones de la Iglesia Metodista por fanatismo años antes de que adoptase sus errores añadidos sobre el sábado y la mortalidad del alma. Dado que aquella farsante fue expulsada de la Iglesia Metodista porque ese grupo de cristianos no estaban dispuestos a comulgar con chiflados de ese calibre, ¿qué te hace pensar que otro grupo de cristianos hubiese aceptado sus "visiones" mentirosas con más agrado?
Para esa época Elena White de bromita hablaba, por la timidez e inseguridad, y nada que ver con con el don de profecía, porque aún no se le había manifestado. Pero tienes razón me faltó otra condición:
1. Si hubiese sostenido el domingo.
2. Si hubiese sostenido lo de lainmortalidad natural del alma.
3. El reino de Dios está aquí en la tierra, y podemos vivir la vida loca y seguir prtendiendo ser cristioanos.
Así sí sería recibida como profeisa verdadera, y el primero sería Sylvester Martinez Calcaño.
Sylvester
26-05-2009, 12:56
Para esa época Elena White de bromita hablaba, por la timidez e inseguridad, y nada que ver con con el don de profecía, porque aún no se le había manifestado. Pero tienes razón me faltó otra condición:
3. El reino de Dios está aquí en la tierra, y podemos vivir la vida loca y seguir prtendiendo ser cristioanos.
Así sí sería recibida como profeisa verdadera, y el primero sería Sylvester Martinez Calcaño.
No creo que la persona que dices hubiese aceptado a Brujilda como profetisa. No hay ninguna razón para creer en tamaño disparate. No hay nada más excelso en aceptar tamaña superchería que en aceptar a Joseph Smith, a Moon, a Mary Baker Eddy o al guró Majara Ji, que, en efecto, está o estaba tan majara como la tal White y sus secuaces.
Ernesto Torres
26-05-2009, 16:40
[QUOTE=Ernesto Torres;747699]
Son palabras de Dios dirigida a un apóstata de la verdad. Así que si usted no sabe cuál es esa verdad, primero averigue y después opine.
La verdad es una sola, y esa verdad tiene un nombre, y ese nombre es por sobre nombre, y su nombre es el que debe ser levantado a lo sumo, al lugar que le pertenece, aquella verdad no se vende ni se transa, aquel que dijo Yo soy el camino, LA VERDAD y la vida, es ese nombre el que debe ser alabado, honrado y glorificado, esa verdad se llama JESUCRISTO EL SEÑOR, es a el a quien tienen que predicar varón, es a el a quien tienes que defender, es su palabra la que debes hacer correr, y deja que sea Dios quien de el crecimiento, porque tu varón no darás creciniento alguno, así está escrito, y así será por siempre.
La opinión que he dado varón, es simple y sencilla, pero tajante a la vez, Ya que haz dicho palabras, que mi Dios no a dicho.
Ernesto Torres
26-05-2009, 17:03
¿Que entiende usted por el Don de Profecía?
¿Esta vigente hoy y en quienes está?
¿Podría Dios depositarlo en usted varón hoy en dia?
Con respecto al derramamiento del Espiritu de Dios en los postreros dias, que podría argumentar usted.
El cielo y la tierra pasaran , pero mis palabras no pasaran, dijo el Señor Jesús.
Si nuestro Padre Celestial levantara un profeta dentro del pueblo adventista hoy, y hablare en nombre del Señor Jesús, y anunciare la falsedad de Helena de Whitte con sus escritos, y respaldare Dios con señales y hechos concretos de lo que hable el profeta levantado hoy, cual va a hacer su postura al respecto, seguirá obsesionado por Helena de Whitte, seguirá con su idolatria, hablando este profeta conforme a la palabra de Dios, aún así usted se levantará en contra de el, porque no concuerda con los escritos de Helena de Whitte.
freddyjuarbe
26-05-2009, 20:26
ADVENCITO:
¿Sabes el miedo que le tengo a Ellen White o el caso que le hago a sus palabras? Las mismas que le hago a Jose Smith el profeta falso mormon. NINGUNA. PORQUE ELLA ES UNA BOCA POR LA CUAL JEHOVA NO HA HABLADO. Todos los falsos profetas dicen eso, tienen amenazas para los que no creen en su mensaje y son fuertes, porque les ayuda infundir temor a sus seguidores. ELLEN WHITE, MUESTRA CON ESA CITA QUE ES TAN FALSA QUE RECURRIO A LAS AMENAZAS A TODO EL QUE SE OPUSO A ELLA. Tu debes temerle y mucho, porque la biblia dice que "el mal que esperaba me sucedio y aquello que me asustaba me asusto". Job fue victima de su temor y tu estas siendo victima de tu propio temor. ELLEN WHITE ES UNA FALSA PROFETA, SU FINAL SERA EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE CON TODO SU FALSO EVANGELIO.
Advencito
27-05-2009, 03:18
ADVENCITO:
¿Sabes el miedo que le tengo a Ellen White o el caso que le hago a sus palabras? Las mismas que le hago a Jose Smith el profeta falso mormon. NINGUNA. PORQUE ELLA ES UNA BOCA POR LA CUAL JEHOVA NO HA HABLADO. Todos los falsos profetas dicen eso, tienen amenazas para los que no creen en su mensaje y son fuertes, porque les ayuda infundir temor a sus seguidores. ELLEN WHITE, MUESTRA CON ESA CITA QUE ES TAN FALSA QUE RECURRIO A LAS AMENAZAS A TODO EL QUE SE OPUSO A ELLA. Tu debes temerle y mucho, porque la biblia dice que "el mal que esperaba me sucedio y aquello que me asustaba me asusto". Job fue victima de su temor y tu estas siendo victima de tu propio temor. ELLEN WHITE ES UNA FALSA PROFETA, SU FINAL SERA EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE CON TODO SU FALSO EVANGELIO.
Me imagino que así es. No me extraña nadita. Así mismo sienten los judíos que no aceptan a Cristo. Segurísimos en su razonamiento.
Advencito
27-05-2009, 03:23
¿Que entiende usted por el Don de Profecía?
¿Esta vigente hoy y en quienes está?
¿Podría Dios depositarlo en usted varón hoy en dia?
Con respecto al derramamiento del Espiritu de Dios en los postreros dias, que podría argumentar usted.
El cielo y la tierra pasaran , pero mis palabras no pasaran, dijo el Señor Jesús.
Si nuestro Padre Celestial levantara un profeta dentro del pueblo adventista hoy, y hablare en nombre del Señor Jesús, y anunciare la falsedad de Helena de Whitte con sus escritos, y respaldare Dios con señales y hechos concretos de lo que hable el profeta levantado hoy, cual va a hacer su postura al respecto, seguirá obsesionado por Helena de Whitte, seguirá con su idolatria, hablando este profeta conforme a la palabra de Dios, aún así usted se levantará en contra de el, porque no concuerda con los escritos de Helena de Whitte.
Amigo, todo está resultando como la hermana White lo dijo Por otro lado, señáleme sólo una enseñanza de sus escritos que vaya contra el Plan de Salvación. Por cierto, ¿ha leído algún libro completo de Elena White, como el Conflicto de los Siglos, o sólo repite lo que otros dicen del tema? Vaya a la fuente original. Vea y lábresesu propia opinión.
Ernesto Torres
27-05-2009, 05:14
Amigo, todo está resultando como la hermana White lo dijo Por otro lado, señáleme sólo una enseñanza de sus escritos que vaya contra el Plan de Salvación. Por cierto, ¿ha leído algún libro completo de Elena White, como el Conflicto de los Siglos, o sólo repite lo que otros dicen del tema? Vaya a la fuente original. Vea y lábresesu propia opinión.
No a dado ninguna respuesta.
gatomarco
27-05-2009, 05:30
No a dado ninguna respuesta.
No espere más de ellos, son asi, contestan al igual que los robot, repiten lo que aprendieron y no se salen de ahí.
Es imposible encontrar en las sectas libre pensadores por que todo lo aprenden metódicamente, y cuando tu le preguntas algo que no esta en sus conocimientos, evaden, contestan algunas sandeses, copian y pegan o salen arracando.
Que tengas una muy buenas noches
G@TO
ex adventista
horizonte-71
27-05-2009, 06:12
No soy burlador de oficio...
Pero esto que Advencito ha mencionado, se merece una buena respuesta...
Por cierto, ¿ha leído algún libro completo de Elena White, como el Conflicto de los Siglos, o sólo repite lo que otros dicen del tema? Vaya a la fuente original. Vea y lábresesu propia opinión.
A las benditas palabras de Jesús, no hace falta añadir aderezos raros ni menjurjes extras, porque ya está dicho todo lo que se tenía que decir, so pena de añadir MALDICIÓN a cuanta doctrina extrabíblica se pretenda enseñar.
Ernesto Torres
27-05-2009, 17:03
No varón, las escrituras se estan cumpliendo, el cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasarán, esto no lo dijo Helena de Whitte, lo dijo nuestro Señor JESUCRISTO.
Toda Gloria y toda Honra pertenecen solo a DIOS.
Sylvester
27-05-2009, 21:27
Respondo: Seguramente así pensaba "Goliat" antes de su caída al mofarse de "David", así que no te envanezcas en tus vanos razonamientos.
Gavialito, no había visto esta nueva imbecilidad de tu cosecha. Reitera el cuadro esquizoide que te caracteriza, pero no quiero dejar escapar esta nueva oportunidad que tan generosamente me brindas para ponerte en tu lugar, chiquitín. Ya sabes que te dije que para, desde arriba, verte arrastrarte no requiere gran altura.
Respondo: Me alegra entonces que por fin reconozcas que nuestro Señor Jesucristo no vino en el año 70 d. C en gloria y majestad, lo de tu preterismo es falso y corrupto.
¿De dónde te sacas esa idea, gavialito? Los evangelistas dejan muy claro que la parousia de Jesús es lo mismo que la destrucción de Jerusalén. Es una buena vacuna contra las supercherías de tu secta, gavialito.
Respondo: Es claro que tú mismo te congratulas como el fariseo que oraba consigo mismo, de eso el mundo está lleno.
No, gavialito. La mayoría de las personas que dejamos tu secta mentirosa estamos muy agradecidos a Dios, y a él oramos. Seremos cada vez más.
Respondo: Así como los hechiceros de faraón se interpusieron con Moisés y Aarón, no me intimides si te interpones con el mensaje del tercer ángel, pues serás barrido de la misma manera que lo fueron estos hechiceros y sus serpientes, de un plumazo.
Tranquilo, gavialito. Si el mensaje del tercer ángel, el del segundo, el del cuarto, el del primero, el del quinto, y los de todos los demás ángeles de nuestro Señor me parecen muy bien. Lo que disfruto desbaratando son los embustes de cierta pandilla de incompetentes que afirman llevar tres mensajitos. Esos ya han quedado barridos de un plumazo.
“ Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda..” (Apocalipsis 21:8)
Me parece muy bien, gavialito. Ya sabes que allí no entrarán los mentirosos, ni la gente deshonesta, ni seres inmundos. Harías bien en meditar en ello, gavialito.
Gabriel47
27-05-2009, 22:26
Estimado deshonesto eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.
Tú dices:
Gavialito, no había visto esta nueva imbecilidad de tu cosecha. Reitera el cuadro esquizoide que te caracteriza, pero no quiero dejar escapar esta nueva oportunidad que tan generosamente me brindas para ponerte en tu lugar, chiquitín. Ya sabes que te dije que para, desde arriba, verte arrastrarte no requiere gran altura.
Respondo: Sigues envanecíendote en tus vanos razonamientos y al igual que Goliat tu caída es estrepitosa, mientras más altos peor es su caída.
¿De dónde te sacas esa idea, gavialito? Los evangelistas dejan muy claro que la parousia de Jesús es lo mismo que la destrucción de Jerusalén. Es una buena vacuna contra las supercherías de tu secta, gavialito.
Respondo:Jesús no vino en el año 70 dC., el que vino a dicha ciudad fue el general romano Tito, y este no tiene nada que ver con nuestro Señor, confundido preterista.
No, gavialito. La mayoría de las personas que dejamos tu secta mentirosa estamos muy agradecidos a Dios, y a él oramos. Seremos cada vez más.
Respondo:De lo fariseo no hay ninguna duda, y si crees que con añadirte otros personajes como lo has hecho, para aumentar de número, eso no me importa porque así como te inflas, te desinflarás.
Tranquilo, gavialito. Si el mensaje del tercer ángel, el del segundo, el del cuarto, el del primero, el del quinto, y los de todos los demás ángeles de nuestro Señor me parecen muy bien. Lo que disfruto desbaratando son los embustes de cierta pandilla de incompetentes que afirman llevar tres mensajitos. Esos ya han quedado barridos de un plumazo.
Respondo: Se nota que eres fantasioso, ni tú ni Satán podrán detener la proclamación del mensaje del tercer ángel, si te rehusas a ser sellado con el sello del Dios vivo, allá tu, pero la victoria del pueblo de Dios es algo patente: " Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.Apoc. 7:14,15
"Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos." apoc. 15:2,3
Me parece muy bien, gavialito. Ya sabes que allí no entrarán los mentirosos, ni la gente deshonesta, ni seres inmundos. Harías bien en meditar en ello, gavialito.
Respondo:
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda..” (Apocalipsis 21:8)
He meditado y me causa pena tu posición, como chismoso y deshonesto te espera un triste destino.
"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14: 9-11
Bendiciones.
Sylvester
27-05-2009, 22:44
Respondo: Sigues envanecíendote en tus vanos razonamientos y al igual que Goliat tu caída es estrepitosa, mientras más altos peor es su caída.
Bueno, gavialito (el soplagaitas). Pareces confundido. Jamás he presumido de ser muy alto. Al contario, he dicho que no hace falta ser muy alto para ver cómo te arrastras, conforme a tu naturaleza reptiliana, gavialito.
Respondo:Jesús no vino en el año 70 dC., el que vino a dicha ciudad fue el general romano Tito, y este no tiene nada que ver con nuestro Señor, confundido preterista.
Bueno, gavialito. Como todos sabemos, los evangelistas sinópticos asocian indisolublemente la parousia de Jesús con la destrucción de Jerusalén (Mat.24:1-3). ¡Pobre gavialito!
Respondo:De lo fariseo no hay ninguna duda
Ya conocíamos tu naturaleza farisaica, gavialito. No nos descubres nada nuevo.
, y si crees que con añadirte otros personajes como lo has hecho, para aumentar de número, eso no me importa porque así como te inflas, te desinflarás.
Bueno, gavialito, no parece que tú estés en condiciones de "desinflarme". Inténtalo. Será MUY divertido.
Respondo: Se nota que eres fantasioso, ni tú ni Satán podrán detener la proclamación del mensaje del tercer ángel
Pareces confundido, gavialito. A mí el mensaje del tercer ángel (y el de los demás ángeles de Dios) me parece muy bien. Sin duda, a Satanás no le gustó la proclamación de ese mensaje en el siglo I, pero te aseguro que a mí me parece muy bien. Es más, me consta que se cumplió.
, si te rehusas a ser sellado con el sello del Dios vivo, allá tu
¿Cómo voy yo a rehusar ser sellado con el Espíritu Santo, gavialito? Ya sabes que los apóstoles de nuestro Señor enseñaron que los cristianos hemos sido sellados con el Espíritu.
, pero la victoria del pueblo de Dios es algo patente: " Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.Apoc. 7:14,15
Muy cierto, gavialito. Los cristianos del primer siglo fueron victoriosos sobre sus perseguidores de entonces (Roma y Jerusalén).
Respondo:
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda..” (Apocalipsis 21:8)
Efectivamente, gavialito. La parte de los abominables y los mentirosos parece muy pertinente en tu caso.
He meditado y me causa pena tu posición, como chismoso y deshonesto te espera un triste destino.
Bueno, gavialito. A mí la tuya no me causa NINGUNA pena, pues sarna con gusto no pica.
"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14: 9-11
¡Muy bien citado, gavialito! Describe perfectamente por lo que tuvieron que pasar los cristianos fieles del siglo I de nuestra era. Un magnífico ejemplo de fidelidad a Dios. Gracias por evocar con palabras tan certeras aquellas heroicas circunstancias.
freddyjuarbe
27-05-2009, 22:52
LOS ADVENTISTAS CON SU FALSA PROFETA. ¿No creen que ya esta bastante gastado toda esa argumentacion de ustedes sobre que ella era algo de Dios? Y no se dan cuenta que usan los mismos argumentos de los mormones para defender su falsa profetiza, ya desprestigiada de por si?
USTEDES PIDEN TEXTOS, EXEGESIS, PERO ES LO MENOS QUE HACEN CON ESTO DE ELLEN WHITE. CREEN EN ESTA FALSA PROFETA, sin darse cuenta que es tan y tan falsa como el profeta mormon. ALLA USTEDES CON ESTO, ESTAN COMPROMETIENDO SU DESTINO ETERNO Y ENLAZANDOSE CON ESPIRITUS INICUOS.
www.cog7.org
Gabriel47
27-05-2009, 23:02
Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.
Tú dices:
LOS ADVENTISTAS CON SU FALSA PROFETA. ¿No creen que ya esta bastante gastado toda esa argumentacion de ustedes sobre que ella era algo de Dios? Y no se dan cuenta que usan los mismos argumentos de los mormones para defender su falsa profetiza, ya desprestigiada de por si?
USTEDES PIDEN TEXTOS, EXEGESIS, PERO ES LO MENOS QUE HACEN CON ESTO DE ELLEN WHITE. CREEN EN ESTA FALSA PROFETA, sin darse cuenta que es tan y tan falsa como el profeta mormon. ALLA USTEDES CON ESTO, ESTAN COMPROMETIENDO SU DESTINO ETERNO Y ENLAZANDOSE CON ESPIRITUS INICUOS.
www.cog7.org
REspondo: Antes nos asociabas con los tj, ahora con lo mormones, bueno ya sabes que Dios les dió dones a su iglesia y uno de ellos es el de profecía, Ellen White cumplió a cabalidad con lo que Dios otorgó a su pueblo.
Sus frutos la acompañan.
Bendiciones.
Gabriel47
27-05-2009, 23:40
Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.
Tú dices:
Bueno, gavialito (el soplagaitas). Pareces confundido. Jamás he presumido de ser muy alto. Al contario, he dicho que no hace falta ser muy alto para ver cómo te arrastras, conforme a tu naturaleza reptiliana, gavialito.
Respondo: Vemos que ahora que te estás empequeñeciendo, siempre me imaginé que eras un liliputiense mental, pero como tú ahora señalas que no eres muy alto confirmas que lo tuyo es un tonto envanecimiento.
Bueno, gavialito. Como todos sabemos, los evangelistas sinópticos asocian indisolublemente la parousia de Jesús con la destrucción de Jerusalén (Mat.24:1-3). ¡Pobre gavialito!
Respondo: El que vino a Jerusalén en el año 70, no fue Cristo, fué el general romano Tito, y si te confundiste de personaje es porque vives engañado y engañando.
Ya conocíamos tu naturaleza farisaica, gavialito. No nos descubres nada nuevo.
Repondo: No atribuyas a otros tus defectos, deshonesto y chismoso eduardo martínez rancaño.
Bueno, gavialito, no parece que tú estés en condiciones de "desinflarme". Inténtalo. Será MUY divertido.
Respondo: Te estás desinflando solito, sólo bastaba quitarte el tapón.
Pareces confundido, gavialito. A mí el mensaje del tercer ángel (y el de los demás ángeles de Dios) me parece muy bien. Sin duda, a Satanás no le gustó la proclamación de ese mensaje en el siglo I, pero te aseguro que a mí me parece muy bien. Es más, me consta que se cumplió.
Respondo:¡Que bueno que te paresca muy bien el mensaje del tercer ángel!, ¿vas a elegir obedecer a Dios o seguirás en pos de la bestia?, No te desfases en el tiempo, tu no vives en el siglo I. La Biblia tiene una aplicación para nuestros días, y esto ocurrirá antes de la venida de nuestro Señor, oh rematado y auto inflado preterista.
¿Cómo voy yo a rehusar ser sellado con el Espíritu Santo, gavialito? Ya sabes que los apóstoles de nuestro Señor enseñaron que los cristianos hemos sido sellados con el Espíritu.
Respondo: El Espiritu Santo sella y según Apocalipsis 7 el sello del Dios vivo es el sábado.
"ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos." Isaías 8:16
"Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré" (Hebreos 8:10) ..
Muy cierto, gavialito. Los cristianos del primer siglo fueron victoriosos sobre sus perseguidores de entonces (Roma y Jerusalén).
Respondo: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc, 12: 17
Estamos hablando de estos últimos días dónde el papado, los EEUU y todo gobierno apóstata aplicarán leyes opresivas en contra de los hijos de Dios, el Señor defenderá a sus hijos y los libertará de sus opresores y perseguidores.
Efectivamente, gavialito. La parte de los abominables y los mentirosos parece muy pertinente en tu caso.
Respondo:Tu juicio de acusador se desinfló, tus chismes y deshonestidad te tiraron al suelo estimado ernesto martínez rancaño.
Bueno, gavialito. A mí la tuya no me causa NINGUNA pena, pues sarna con gusto no pica.
Respondo: ¡No me habías contado que tenías sarna!, ¿sarnoso?
¡Muy bien citado, gavialito! Describe perfectamente por lo que tuvieron que pasar los cristianos fieles del siglo I de nuestra era. Un magnífico ejemplo de fidelidad a Dios. Gracias por evocar con palabras tan certeras aquellas heroicas circunstancias.
Respondo: Si bien es cierto que muchos cristianos a fines del primer siglo de nuestra era pasaron por la experiencia del martirio, en estos ùltimos días Dios tendrá un fiel remanente que será duramente probado en la Gran Tribulación, ¿pero que pasará con los que tengan la marca de la bestia?
Tendrán una úlcera maligna y pestilente, por haber hablado en contra de Dios, en contra de la ley de Dios y en contra del pueblo de Dios:
"Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." Apoc. 16: 2
Bendiciones.
Sylvester
28-05-2009, 00:17
Respondo: Vemos que ahora que te estás empequeñeciendo, siempre me imaginé que eras un liliputiense mental, pero como tú ahora señalas que no eres muy alto confirmas que lo tuyo es un tonto envanecimiento.
Bueno, gavialito (el soplagaitas). Por muy liliputiense que fuese, aún así, desde MUY ARRIBA para ti, te vería (como te veo) arrastrarte.
Respondo: El que vino a Jerusalén en el año 70, no fue Cristo, fué el general romano Tito, y si te confundiste de personaje es porque vives engañado y engañando.
Bueno, gavialito. Ya sabes que no me fío de rufianes. Acepto, en cambio, las enseñanzas de los evangelistas de Jesucristo, que señalan inequívocamente que la parousia de Jesús es la destrucción de Jerusalén (Mat. 24:1-3).
Repondo: No atribuyas a otros tus defectos, deshonesto y chismoso eduardo martínez rancaño.
Pareces confudido, gavialito. Los fariseos eran unos celosos y fanáticos observadores del sábado, cosa que yo no soy. Por eso, tu confesión fue muhy oportuna. Te recuerdo lo que te dije: "Ya conocíamos tu naturaleza farisaica, gavialito. No nos descubres nada nuevo." Aparte de tu naturaleza farisaica, también conocemos tu deshonestidad, gavialito.
Respondo: Te estás desinflando solito, sólo bastaba quitarte el tapón.
Je, je, je. Últimamente eres como un empresario circense al que le crecen los enanos. Ya casi no te queda clientela, gavialito. ¿Te has dado cuenta del repasito que te estamos dando unos cuantos?
Respondo:¡Que bueno que te paresca muy bien el mensaje del tercer ángel!
¡Siempre me ha parecido muy bien, gavialito!
, ¿vas a elegir obedecer a Dios o seguirás en pos de la bestia?
¿Cómo voy a seguir a la bestia, gavialito? Soy cristiano. Además, el Imperio romano desapareció hacie tiempo.
, No te desfases en el tiempo, tu no vives en el siglo I.
¡Claro que no me desfaso en el tiempo, gavialito! Para saber el sentido del Apocalipsis me fío de las inspiradas indicaciones de Juan de Patmos, que señaló que cinco de las siete cabezas de la bestia (los cinco primeros emperadores de la ciudad de las siete colinas) ya habían caído en sus días. Así que, guiándonos de la segura voz profética de Juan, sabemos a ciencia cierta que la bestia esa existió en el siglo I. Y, en efecto, gavialito, aunque ya tengo unos años, yo no vivía por entonces.
La Biblia tiene una aplicación para nuestros días, y esto ocurrirá antes de la venida de nuestro Señor, oh rematado y auto inflado preterista.
¡Claro que tiene una aplicación para nuestros días, gavialito! A mí me gusta leer (en nuestros días) el Génesis, aunque hable de cosas ya ocurridas hace miles de años.
Respondo: El Espiritu Santo sella y según Apocalipsis 7 el sello del Dios vivo es el sábado.
¿El sábado, gavialito? Ya sabes que no atiendo las afirmaciones gratuitas de rufianes. ¡No tendrás el versículo de Apocalipsis que habla del sábado!, ¿verdad, gavialito? ¡Qué mala suerte tan constante la tuya!
Respondo: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc, 12: 17
Bien citado, gavialito. Eso lo hizo el dragón cuando vio que había sido arrojado del cielo tras la ascensión de Jesús. En el siglo I, gavialito. Según mis informes, tu secta aún no existía. ¡Menos mal! Si no, alguien podría haberse confundido.
Estamos hablando de estos últimos días
¿Últimos días, gavialito? Prefiero pensar que los apóstoles tenían razón cuando decían que los últimos días eran los de ellos.
dónde el papado, los EEUU y todo gobierno apóstata aplicarán leyes opresivas en contra de los hijos de Dios
Bueno, gavialito, ese cuentecito sobre el papado y EE. UU. y los "gobiernos apóstatas" (¿¿??) no lo cuenta la Biblia, así que comprenderás que no atienda tal mamarrachada.
, el Señor defenderá a sus hijos y los libertará de sus opresores y perseguidores.
Ahí sí estoy de acuerdo contigo, gavialito. El Señor defiende a sus hijos y los libera del mal y de los sectarios embaucadores como tú.
Respondo:Tu juicio de acusador se desinfló, tus chismes y deshonestidad te tiraron al suelo estimado ernesto martínez rancaño.
Bueno, gavialito, puedes decir lo que te dé la gana, pero sabes perfectamente que, desinflado o sin desinflar, no tienes la menor oportunidad contra nosotros. Jamás la has tenido.
Respondo: ¡No me habías contado que tenías sarna!, ¿sarnoso?
No, gavialito, me refería a cierto rufián de cuya sarna no siento ninguna pena.
Respondo: Si bien es cierto que muchos cristianos a fines del primer siglo de nuestra era pasaron por la experiencia del martirio, en estos ùltimos días Dios tendrá un fiel remanente que será duramente probado en la Gran Tribulación, ¿pero que pasará con los que tengan la marca de la bestia?
Bueno, gavialito. Tus ideas esquizoides no nos preocupan lo más mínimo. Sabemos que la bestia (el Imperio romano) esa pereció hace siglos.
Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen[/COLOR]." Apoc. 16: 2
Bueno, gavialito, interesante pasaje el que citas, pues alude a una de las "plagas" que cayeron antes de la destrucción de la gran ramera, la antigua ciudad de Jerusalén.
Ernesto Torres
28-05-2009, 00:36
Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.
Tú dices:
REspondo: Antes nos asociabas con los tj, ahora con lo mormones, bueno ya sabes que Dios les dió dones a su iglesia y uno de ellos es el de profecía, Ellen White cumplió a cabalidad con lo que Dios otorgó a su pueblo.
Sus frutos la acompañan.
Bendiciones.
Gabriel, crees de todo tu corazón que el Don Profetico esta vigente y activo. O para ti Gabriel, solo Elena y nadie mas. Formule algunas sencillas preguntas a otro forista denominado advencito, acerca del Don de profecía, pero no hubo respuesta, en todo caso te pregunto a ti, crees que Dios hoy en dia entrega sus dones a sus hijos, si levantara profeta, y este hablare por mandato de Jehova, y contradijera a Helena de Whitte con sus escritos, hablando este profeta de acuerdo a la palabra de Dios, confirmando Dios con hechos concretos lo que habla, que pensarias del profeta, y es mas, si fuese levantado dentro del pueblo adventista, para hablarles a los adventistas, cumpliendo este varon con los requisitos que debe tener un verdadero profeta, lo aceptarias o lo rechazarias por no hablar conforme a lo hablado por Helena de Whitte.
Si te apartaras para Dios, te consagraras para Dios, te santificaras para Dios, y entrares en el secreto de Jehova el Señor, y Dios te ungiera como un profeta y te hiciera hablar a tu pueblo palabras que vayan en contra de los dichos de Helena de Whitte, y te respaldara Dios con grandes señales, que pensarias tu al respecto Gabriel.
valdense
28-05-2009, 01:06
Hermano quien le dijo a usted que Gabriel podia pensar ?
Gabriel47
28-05-2009, 03:41
Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.
Tú dices:
Gabriel, crees de todo tu corazón que el Don Profetico esta vigente y activo.
O para ti Gabriel, solo Elena y nadie mas.
Respondo: El Don Profético está activo, hay muchos casos en que el Señor ha actuado en el mundo a través de este don, en el fondo cada hijo de Dios en estos últimos días es beneficiado con él: la labor del profeta hoy está relacionada con enseñar la Palabra de Dios a obedecerla:
"Mira que no lo hagas, yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen EL TESTIMONIO DE JESÚS: adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el ESPÍRITU DE LA PROFECIA" (Apoc. 19:10)
"Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios." Apoc.22: 9
Formule algunas sencillas preguntas a otro forista denominado advencito, acerca del Don de profecía, pero no hubo respuesta, en todo caso te pregunto a ti, crees que Dios hoy en dia entrega sus dones a sus hijos,
Respondo: Por su puesto, la Iglesia del Señor es depositaria de dichos dones.
si levantara profeta, y este hablare por mandato de Jehova, y contradijera a Helena de Whitte con sus escritos, hablando este profeta de acuerdo a la palabra de Dios, confirmando Dios con hechos concretos lo que habla, que pensarias del profeta, y es mas, si fuese levantado dentro del pueblo adventista, para hablarles a los adventistas, cumpliendo este varon con los requisitos que debe tener un verdadero profeta, lo aceptarias o lo rechazarias por no hablar conforme a lo hablado por Helena de Whitte.
Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella y de su generación de siervos amados: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14: 13
Si alguien viene con un mensaje diferente al que el Señor dío por medio de su mensajera escogida, si viene a derribar los pilares de la fe, es porque el Señor no le hablo a dicho personaje, y es sólo presunción lo que manifiesta, una verdad siempre permanece y no es revocada.
La Palabra de Dios nos dice como probar a estas personas: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8: 20.
Si te apartaras para Dios, te consagraras para Dios, te santificaras para Dios, y entrares en el secreto de Jehova el Señor, y Dios te ungiera como un profeta y te hiciera hablar a tu pueblo palabras que vayan en contra de los dichos de Helena de Whitte, y te respaldara Dios con grandes señales, que pensarias tu al respecto Gabriel.
Respondo: Conforme al punto anterior, vemos que la Verdad no puede ser cambiada, sucedería lo que le pasó al joven profeta que fue devorado por un león por detenerse e ir a la casa del falso profeta, por desobedecer el mandato del Señor.
Bendiciones.
Advencito
28-05-2009, 03:49
No varón, las escrituras se estan cumpliendo, el cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasarán, esto no lo dijo Helena de Whitte, lo dijo nuestro Señor JESUCRISTO.
Toda Gloria y toda Honra pertenecen solo a DIOS.
Machote, ignoras voluntariamente que en la Biblia no se habla de la unión de las iglesias, lieralmente, como Elena White lo dijo, tampoco del crecimiento del espiritismo, literalmente, como Elena White lo dijo, y mucho menos de la Ley Dominical, literalmente, como Elena White lo dijo. Del odio de las iglesias hacia la la iglesia verdadera, como Elena White lo dijo. Y todo eso revelado por el mismo Dios a la mensajera del Señor. Si no quieres ver, Dioos te lo hará ver el último día.
Estás repitiendo la película de siempre:
"Y Jehová el Dios de sus padres envió
constantemente palabra a ellos por medio de sus
mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo, y de
su habitación.
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de
Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus
profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo,
y no hubo ya remedio" 2ª Crónicas 36:15,16
Ernesto Torres
28-05-2009, 04:57
[QUOTE=Gabriel47;748907]Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: El Don Profético está activo, hay muchos casos en que el Señor ha actuado en el mundo a través de este don, en el fondo cada hijo de Dios en estos últimos días es beneficiado con él: la labor del profeta hoy está relacionada con enseñar la Palabra de Dios a obedecerla:
Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella
Si alguien viene con un mensaje diferente al que el Señor dío por medio de su mensajera escogida, si viene a derribar los pilares de la fe, es porque el Señor no le hablo a dicho personaje, y es sólo presunción lo que manifiesta, una verdad siempre permanece y no es revocada.
Gabriel vuelve a leer lo que haz escrito, y ve las contradicciones que hay en ellos.
Ernesto Torres
28-05-2009, 05:01
[QUOTE=Gabriel47;748907]Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella
Gabriel vuelve a leer lo que haz escrito, y ve las contradicciones que hay en ellos.
Gabriel, una cosa es predicar la palabra de Dios, y profetizar es predecir.
Predicas lo que ya esta escrito.
Lo que ya esta escrito no se profetiza, porque escrito esta.
Ernesto Torres
28-05-2009, 05:10
[QUOTE=Gabriel47;748907]
Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella y de su generación de siervos amados:
-----------------------------------------------------------------------
Gabriel:
Si la pregunta hubiese sido diriguida a uno de los miembros de la iglesia de los santos de los ultimos dias (mormones) la respuesta habria sido similar a tu respuesta Gabriel, salvo que en lugar de Helena de Whitte, habría sido José Smith.
Ernesto Torres
28-05-2009, 05:21
Tú dices:
"Mira que no lo hagas, yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen EL TESTIMONIO DE JESÚS: adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el ESPÍRITU DE LA PROFECIA" (Apoc. 19:10)
"Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios." Apoc.22: 9
Respondo: Por su puesto, la Iglesia del Señor es depositaria de dichos dones.
Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella y de su generación de siervos amados: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14: 13
La Palabra de Dios nos dice como probar a estas personas: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8: 20.
Respondo: Conforme al punto anterior, vemos que la Verdad no puede ser cambiada, sucedería lo que le pasó al joven profeta que fue devorado por un león por detenerse e ir a la casa del falso profeta, por desobedecer el mandato del Señor.
Bendiciones.
Gabriel:
En el caso que haz mencionado, no hay un falso profeta, el anciano no era falso, sino verdadero, obedecio la orden de Jehova, quien no obedecio, fue el profeta joven Gabriel, el anciano no le habria salido al paso, sino lo hubiese mandado Jehova, el joven se detuvo y se fue con el profeta anciano a su casa y allí comio y bebio agua, luego se fue del lugar, Jehova fue bien claro al prohibirle aquello Gabriel.
Ernesto Torres
28-05-2009, 05:26
Machote, ignoras voluntariamente que en la Biblia no se habla de la unión de las iglesias, lieralmente, como Elena White lo dijo, tampoco del crecimiento del espiritismo, literalmente, como Elena White lo dijo, y mucho menos de la Ley Dominical, literalmente, como Elena White lo dijo. Del odio de las iglesias hacia la la iglesia verdadera, como Elena White lo dijo. Y todo eso revelado por el mismo Dios a la mensajera del Señor. Si no quieres ver, Dioos te lo hará ver el último día.
Estás repitiendo la película de siempre: Estas palabras están demás, no tienen sentido varón.
"Y Jehová el Dios de sus padres envió
constantemente palabra a ellos por medio de sus
mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo, y de
su habitación.
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de
Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus
profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo,
y no hubo ya remedio" 2ª Crónicas 36:15,16
Dime: Tú varón eres Iglesia.
Gabriel47
28-05-2009, 17:01
Tú dices:
Gabriel:
En el caso que haz mencionado, no hay un falso profeta, el anciano no era falso, sino verdadero, obedecio la orden de Jehova, quien no obedecio, fue el profeta joven Gabriel, el anciano no le habria salido al paso, sino lo hubiese mandado Jehova, el joven se detuvo y se fue con el profeta anciano a su casa y allí comio y bebio agua, luego se fue del lugar, Jehova fue bien claro al prohibirle aquello Gabriel.
Respondo: " “Sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)
“Pero el varón de Dios dijo al rey: Aunque me dieras la mitad de tu casa, no iría contigo, ni comería pan ni bebería agua en este lugar.
Porque así me está ordenado por palabra de Jehová, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres.” 1 R 13: 8, 9.
“Y yendo tras el varón de Dios, le halló sentado debajo de una encina, y le dijo: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? El dijo: Yo soy.
13:15 Entonces le dijo: Ven conmigo a casa, y come pan.
13:16 Mas él respondió: No podré volver contigo, ni iré contigo, ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar.
13:17 Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí, ni regreses por el camino por donde fueres.
13:18 Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” 1 Reyes 13: 14-18.
“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”. Es un hecho real y concreto “ellos se disfrazan” y son simplemente agentes de Satanás." 2 Cor. 11:13
Aunque en este caso Satanás utilizó a un agente que se hizo pasar por profeta, quien descaradamente mintió para hacer tropezar al siervo de Dios.
“Le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua”.
Aunque venga alguno diciendo que ha recibido un mensaje a través de un ángel, no lo creáis. Gal 1:8 “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”.
"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" 2 Cor 11: 3,4
El profeta de Dios debió haber sabido discernir cual era la verdadera Palabra de Dios, porque el Señor le había dicho con mucha claridad y él conocía Su voluntad: “ni iré contigo, ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar. Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí”. Y el Dios Santo e Infalible no podría contradecirse.
Bendiciones.
Ernesto Torres
28-05-2009, 20:54
Tú dices:
Respondo: " “Sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)
“Pero el varón de Dios dijo al rey: Aunque me dieras la mitad de tu casa, no iría contigo, ni comería pan ni bebería agua en este lugar.
Porque así me está ordenado por palabra de Jehová, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres.” 1 R 13: 8, 9.
“Y yendo tras el varón de Dios, le halló sentado debajo de una encina, y le dijo: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? El dijo: Yo soy.
13:15 Entonces le dijo: Ven conmigo a casa, y come pan.
13:16 Mas él respondió: No podré volver contigo, ni iré contigo, ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar.
13:17 Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí, ni regreses por el camino por donde fueres.
13:18 Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” 1 Reyes 13: 14-18.
“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”. Es un hecho real y concreto “ellos se disfrazan” y son simplemente agentes de Satanás." 2 Cor. 11:13
Aunque en este caso Satanás utilizó a un agente que se hizo pasar por profeta, quien descaradamente mintió para hacer tropezar al siervo de Dios.
“Le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua”.
Aunque venga alguno diciendo que ha recibido un mensaje a través de un ángel, no lo creáis. Gal 1:8 “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”.
"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" 2 Cor 11: 3,4
El profeta de Dios debió haber sabido discernir cual era la verdadera Palabra de Dios, porque el Señor le había dicho con mucha claridad y él conocía Su voluntad: “ni iré contigo, ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar. Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí”. Y el Dios Santo e Infalible no podría contradecirse.
Bendiciones.
Gabriel las cosas no son a medias, ni según conveniencias partidistas, así como haz citado solo algunos versiculos del capitulo 13 en 1ra, de Reyes, acerca de los dos profetas, uno joven y uno anciano. Tu haz dicho que el anciano era un falso profeta, pero no lo es, asi como tú citas solo algunos versiculos, yo ahora continuo lo que dicen los versiculos que continuan:
1ra de Reyes, capitulo 13.
Versiculo 19, el cual tu olvidaste concientemente, este dice así:
Entonces volvio con él, y comió pan en su casa y bebio agua ( se refiere al profeta joven y al profeta anciano Gabriel)
Y mira Gabriel lo dice el versiculo que continua:
Versiculo 20:
Y aconteció que estando ellos en la mesa, VINO PALABRA DE JEHOVA AL PROFETA que le había hecho volver.
Gabriel, Dios no habla por labios de los falsos profetas, Jesús nos dijo guardaos de los falsos profetas verdad.
Ahora lee con mas atención Gabriel el versiculo que continua, no es saltado, no es acomodado.
Versiculo 21:
Y clamó al varón de Dios que había venido de Juda diciendo:
ASÍ DIJO JEHOVA:
Por cuanto haz sido rebelde al mandato de Jehova, y no guardaste el mandamiento que Jehova tu Dios te había prescrito, sino que volviste , y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehova te había dicho que no comieses pan ni bebieses agua , no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.
Jehova el Señor, confirmó sus palabras que hablo a traves del profeta anciano Gabriel.
Para no cansar a los demás foristas, les suguiero que lean el capitulo 13 de 1ra de Reyes , en todos sus versiculos. Porque solo entonces entenderan y comprenderan, que tanto el joven, como el anciano, fueron profetas de Jehova.
Gabriel47
29-05-2009, 04:40
Tú dices:
Gabriel las cosas no son a medias, ni según conveniencias partidistas, así como haz citado solo algunos versiculos del capitulo 13 en 1ra, de Reyes, acerca de los dos profetas, uno joven y uno anciano. Tu haz dicho que el anciano era un falso profeta, pero no lo es, asi como tú citas solo algunos versiculos, yo ahora continuo lo que dicen los versiculos que continuan:
1ra de Reyes, capitulo 13.
Versiculo 19, el cual tu olvidaste concientemente, este dice así:
Entonces volvio con él, y comió pan en su casa y bebio agua ( se refiere al profeta joven y al profeta anciano Gabriel)
Y mira Gabriel lo dice el versiculo que continua:
Versiculo 20:
Y aconteció que estando ellos en la mesa, VINO PALABRA DE JEHOVA AL PROFETA que le había hecho volver.
Gabriel, Dios no habla por labios de los falsos profetas, Jesús nos dijo guardaos de los falsos profetas verdad.
Ahora lee con mas atención Gabriel el versiculo que continua, no es saltado, no es acomodado.
Versiculo 21:
Y clamó al varón de Dios que había venido de Juda diciendo:
ASÍ DIJO JEHOVA:
Por cuanto haz sido rebelde al mandato de Jehova, y no guardaste el mandamiento que Jehova tu Dios te había prescrito, sino que volviste , y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehova te había dicho que no comieses pan ni bebieses agua , no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.
Jehova el Señor, confirmó sus palabras que hablo a traves del profeta anciano Gabriel.
Para no cansar a los demás foristas, les suguiero que lean el capitulo 13 de 1ra de Reyes , en todos sus versiculos. Porque solo entonces entenderan y comprenderan, que tanto el joven, como el anciano, fueron profetas de Jehova.
Respondo: Te cité los versículos que señalan categóricamente que el viejo profeta de Bet-el es un falso profeta, aunque señale que habla palabra de Dios:
"Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová.
Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel.
Y llevarán ambos el castigo de su maldad; como la maldad del que consultare, así será la maldad del profeta,
para que la casa de Israel no se desvíe más de en pos de mí, ni se contamine más en todas sus rebeliones; y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dice Jehová el Señor." Ezequiel 14:7-11
"No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras" (Is. 30: 10)
El viejo profeta mintió: "Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” 1 Reyes 13:18.
"Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis." Deuteronomio 13: 1-4
Bendiciones.
Ernesto Torres
29-05-2009, 16:27
Tú dices:
Respondo: Te cité los versículos que señalan categóricamente que el viejo profeta de Bet-el es un falso profeta, aunque señale que habla palabra de Dios:
"Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová.
Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel.
Y llevarán ambos el castigo de su maldad; como la maldad del que consultare, así será la maldad del profeta,
para que la casa de Israel no se desvíe más de en pos de mí, ni se contamine más en todas sus rebeliones; y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dice Jehová el Señor." Ezequiel 14:7-11
"No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras" (Is. 30: 10)
El viejo profeta mintió: "Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” 1 Reyes 13:18.
"Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis." Deuteronomio 13: 1-4
Bendiciones.
No es el caso Gabriel, no es el caso.
El profeta anciano no indujo al joven profeta a ir en pos de dioses ajenos, no tomes las escrituras para confundir a los lectores.
Jehova mi Dios quito la vida al profeta joven, no al al profeta anciano Gabriel.
Jehova mi Dios no dijo que engañaba al anciano para hablar, muestra tú claramente el versiculo en el capitulo 13 de 1 ra. de Reyes en el cual diga Dios que engaño al anciano, y tambien donde este escrito que Jehova mi Dios, corto de la faz de la tierra, al joven y al anciano a la vez, del joven esta escrito, no de su profeta anciano.
Los otros versiculos que citas en cuanto a los soñadores de sueños que inducen a ir en pos de dioses ajenos, no tiene relación alguna, con lo de los dos profetas, cada cosa en su lugar Gabriel, no mezcles las cosas.
Gabriel47
29-05-2009, 17:20
Tú dices:
No es el caso Gabriel, no es el caso.
El profeta anciano no indujo al joven profeta a ir en pos de dioses ajenos, no tomes las escrituras para confundir a los lectores.
Jehova mi Dios quito la vida al profeta joven, no al al profeta anciano Gabriel.
Jehova mi Dios no dijo que engañaba al anciano para hablar, muestra tú claramente el versiculo en el capitulo 13 de 1 ra. de Reyes en el cual diga Dios que engaño al anciano, y tambien donde este escrito que Jehova mi Dios, corto de la faz de la tierra, al joven y al anciano a la vez, del joven esta escrito, no de su profeta anciano.
Los otros versiculos que citas en cuanto a los soñadores de sueños que inducen a ir en pos de dioses ajenos, no tiene relación alguna, con lo de los dos profetas, cada cosa en su lugar Gabriel, no mezcles las cosas.
Respondo: El viejo profeta mintió: "Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” 1 Reyes 13:18.
¿Disciernes esto ernesto?
Bendiciones.
Ernesto Torres
29-05-2009, 17:43
Tú dices:
Respondo: El viejo profeta mintió: "Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” 1 Reyes 13:18.
¿Disciernes esto ernesto?
Bendiciones.
No debes apoyarte en un solo versiculo para discernir, todos los versiculos concerniente al caso deben tomarse, porque allí sí que no hay necesidad alguna para discernir, estan bastantes claros. Haz leido la Palabra que Jehova mi Dios, hablo a traves de Micaias al Rey Acab.
1ra. de Reyes Capitulo 22 en todos sus versiculos del 1 al 40.
Alli se habla de un espiritu de mentira enviado de parte de Jehova que engaño a los profetas que hablaban de sus propios corazones, para agradar al hombre, al rey Acab, estos profetas no hablaban palabra de Jehova, aunque ellos decian asi a dicho Jehova, pero Jehova no dijo, por tanto no acontecio lo que estos le profetizaron a Acab, lo que Dijo Jehova mi Dios, por boca de Micaias, profeta que habló por mandato de Jehova, acontecio lo que habló.
Gabriel47
29-05-2009, 18:09
Tú dices:
No debes apoyarte en un solo versiculo para discernir, todos los versiculos concerniente al caso deben tomarse, porque allí sí que no hay necesidad alguna para discernir, estan bastantes claros. Haz leido la Palabra que Jehova mi Dios, hablo a traves de Micaias al Rey Acab.
1ra. de Reyes Capitulo 22 en todos sus versiculos del 1 al 40.
Alli se habla de un espiritu de mentira enviado de parte de Jehova que engaño a los profetas que hablaban de sus propios corazones, para agradar al hombre, al rey Acab, estos profetas no hablaban palabra de Jehova, aunque ellos decian asi a dicho Jehova, pero Jehova no dijo, por tanto no acontecio lo que estos le profetizaron a Acab, lo que Dijo Jehova mi Dios, por boca de Micaias, profeta que habló por mandato de Jehova, acontecio lo que habló.
Respondo: El versículo dónde dice que el anciano profeta mintió es claro, tú puedes venir diciendo que el Señor te envió, pero si el mensaje contradice la expresa voluntad de Dios enviada al verdadero profeta, no debemos hacerle caso al que viene con mentira.
En este caso la orden del Señor era: "No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres."
"Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.
Entonces volvió con él, y comió pan en su casa, y bebió agua."
"El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así." 1 Rey 22: 22
"pues son espíritus de demonios, que hacen señales" (Apoc. 16: 14 p.p)
1 Timoteo 4:1 "Algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
Efesios 5:11 "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas."
Los ángeles celestiales son llamados "espíritus ministradores" (Hebreos 1:14) que ayudan a la gente sobre la tierra. Los ángeles que fueron expulsados del cielo con Satanás (Apocalipsis 12:7-9), son también espíritus, espíritus malos que engañan a la gente a través de sus milagros (Apocalipsis 16:13, 14). Usan "gran poder y señales y prodigios mentirosos" (2 Tesalonisenses 2:9), y aún pueden hacer "descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres" (Apocalipsis 13:13). Cuando los psíquicos dicen estar comunicándose con los espíritus de los muertos, en realidad se están comunicando con los ángeles caídos de Satanás (Isaías 8:19, 20).
"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." Gálatas 1: 8
Este profeta es falso ya que anunció una orden diferente (contraria ) a la voluntad de Dios.
Bendiciones.
Ernesto Torres
29-05-2009, 19:00
Tú dices:
Respondo: El versículo dónde dice que el anciano profeta mintió es claro, tú puedes venir diciendo que el Señor te envió, pero si el mensaje contradice la expresa voluntad de Dios enviada al verdadero profeta, no debemos hacerle caso al que viene con mentira.
En este caso la orden del Señor era: "No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres."
"Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.
Entonces volvió con él, y comió pan en su casa, y bebió agua."
"El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así." 1 Rey 22: 22
"pues son espíritus de demonios, que hacen señales" (Apoc. 16: 14 p.p)
1 Timoteo 4:1 "Algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
Efesios 5:11 "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas."
Los ángeles celestiales son llamados "espíritus ministradores" (Hebreos 1:14) que ayudan a la gente sobre la tierra. Los ángeles que fueron expulsados del cielo con Satanás (Apocalipsis 12:7-9), son también espíritus, espíritus malos que engañan a la gente a través de sus milagros (Apocalipsis 16:13, 14). Usan "gran poder y señales y prodigios mentirosos" (2 Tesalonisenses 2:9), y aún pueden hacer "descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres" (Apocalipsis 13:13). Cuando los psíquicos dicen estar comunicándose con los espíritus de los muertos, en realidad se están comunicando con los ángeles caídos de Satanás (Isaías 8:19, 20).
"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." Gálatas 1: 8
Este profeta es falso ya que anunció una orden diferente (contraria ) a la voluntad de Dios.
Bendiciones.
Estas citando versiculos de un lugar a otro, pero no vienen al caso , Jehova mi Dios no es un demonio, la orden impartida por Jehova mi Dios para que hable Micaias, no es orden de demonio Gabriel.
Gabriel47
29-05-2009, 22:53
Tú dices:
Estas citando versiculos de un lugar a otro, pero no vienen al caso , Jehova mi Dios no es un demonio, la orden impartida por Jehova mi Dios para que hable Micaias, no es orden de demonio Gabriel.
Respondo. Tú sabes que Dios no puede mentir:
"Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta." 1 Samuel 15:29.
"para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.Hebreos 6:18.
Tú nos traes estos pasajes para apoyar tu postura de que "el viejo profeta de Betel, que mintió" es un profeta verdadero, por consecuencia tú también, y así concluir que puedes traer mensajes "supuestamente de Dios" para desmentir la obra de Ellen White. Leamos:
"Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda.
Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.
Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?
El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así.
Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.
Entonces se acercó Sedequías hijo de Quenaana y golpeó a Micaías en la mejilla, diciendo: ¿Por dónde se fue de mí el Espíritu de Jehová para hablarte a ti?
Y Micaías respondió: He aquí tú lo verás en aquel día, cuando te irás metiendo de aposento en aposento para esconderte.
Entonces el rey de Israel dijo: Toma a Micaías, y llévalo a Amón gobernador de la ciudad, y a Joás hijo del rey;
y dirás: Así ha dicho el rey: Echad a éste en la cárcel, y mantenedle con pan de angustia y con agua de aflicción, hasta que yo vuelva en paz.
Y dijo Micaías: Si llegas a volver en paz, Jehová no ha hablado por mí. En seguida dijo: Oíd, pueblos todos." 1 Rey. 22: 19-28.
Toda la declaración de Micaías, es una descripción de una visión que había visto. El quid de todo el pasaje es que para propósitos de juicio de Dios hizo que Acab fuera fatalmente engañado.
Pero debwe tenerse en cuenta que Acab había estado siguiendo voluntariamente el engaño, no amando la verdad, sino siguiendo sus conveniencias.
De esto hay un paralelo profético en el Nuevo Testamento con respecto a los que rechazan el Evangelio: "..por esto Dios les envía un espíritu engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia" 2 Tes. 2: 12
Acá en este foro, puedes ver como ejemplo directo lo que les sucede a los antinomialistas y ex-adventistas como se complacen en la injusticia ya que rechazaron la verdad.
"Debido a que Acab, que había abandonado a Dios y endurecido su corazón, deseaba emplear la profecía para sus propios fines, queda determinado que será llevado a la ruina mediante la profecía. Así como Dios frecuentemente empleaba a las naciones paganas como vara de su ira para el castigo de Israel (Isaías 10: 5), del mismo modo emplea ahora a los falsos profetas de Acab para traer sobre Acab el juicio que Eías había profetizado que caería sobre él." Bâhr.
"Aquel espíritu al que te has vendido para obrar maldad a los ojos del Señor te desea ahora como su presa. El que te sedujo a pecar pide ahora autorización a Dios para engañar a tus profetas, para llevarte a la destrucción; y Dios lew ha concedido su deseo. Y lo que Satanás está haciendo con sus propios fines, Dios lo conducirá para los suyos propios.
Hay tanto de la mano judicial de Dios en un espíritu mentiroso engañando a tus profetas como la presteza en el espíritu malvado a enredarte y atraparte como su presa." A. Fuller.
"Jehova envía a este espíritu, por cuanto el engaño de Acab le ha sido inflingido como juicio de Dios por su incredulidad. Pero no hay aquí ninguna afirmación acerca de que este espíritu mentiroso procediera de Satanás, porque el objeto del profeta era simplemente exhibir la obra de Dios en el engaño practicado sobre Acab por sus profetas... Jehová ha dispuesto que Acab, engañado por una predicción de sus profetas inspirados por el espíritu de mentira, se lance a una batalla, para que en ella encvuentre el castigo a su impiedad" Keil.
A todas luces el viejo profeta en el que te apoyas, es además de mentiroso, falso.
Bendiciones.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.