PDA

Versión completa : Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

dignar
27-05-2009, 02:25
Saludos a los hijos del Señor Jesuscristo.Cristianos de Alma y Corazón del mundo deseo tener tu amistad y yo quiero ofrecerte una Amistad Sincera,cuyo invitado principal para nuestra Amistad sea Cristo, y asi intercambiar y compartir muchas cosas bellas que en la vida nos ofrece Dios en todo su Amor.-Hasta Pronto.-DignarTe Animas.!!!...

MPAULINA
27-05-2009, 04:06
HOLA DIGNAR SOY PAULINA, TENGO 23 AÑOS, COLOMBIANA Y COMPARTO TU MISMO DESEO HACER AMIGOS Q REALMENTE AMEN A NUESTRO SEÑOR Y Q QUIERAN O TENGAN AL ESPIRITU SANTO COMO SU MEJOR AMIGO

dignar
28-05-2009, 00:40
Saludos A toda la gente bella del mundo Autenticos Cristianos.Que Cristo le bendiga y le fortalezca en la fé.Quiero tener amistad con autenticos Cristianos, para tener una sincera Amistad, cuyo invitado Principal en esa amistad sea Jesuscristo, por favor dejar un punto de encuentro para hacer contacto, y así poder intercambiar muchas cosas Bellas creadas por mi Dios Todopoderoso.Gracias por sus mensajes.Pero es importante tener forma de hacer contacto.Necesito tu dirección electronica.¡¡¡TE ANIMAS!!!:peepwallADignar

Rubí37
28-05-2009, 17:10
Hola Dignar , te saludo en la paz del Señor , te contaré que yo tambien ando en busca de verdaderos amigos cristianos , que amen al señor como yo y compartir las experiencias y maravillas que Dios hace en nuestras vidas , yo soy de Chile y tengo 37 años , pertenesco a la iglesia pentecostal , pero tambien se que cuando Cristo venga en Gloria no vendar por letreros , sino por aquellos que fueron fieles hasta el fin .
Bueno me despido y ojalas mi petición tenga buena acogida , las mas ricas bendiciones para ti ]:Angel_ani
,,

dignar
28-05-2009, 18:59
Que mi Amado Rey Cristo Jesús Bendiga Grandemente a la gente Bella del Mundo Autenticos Cristianos a los que les brindo una sincera Amistad.Gracias por sus mensajes.Son Gratamente Recibidos por Mi.Pero le pidos en el nombre del Buen Pastor,que nos dice en su palabra "El hombre que tiene Amigos ha de mostrarse Amigo"(Proverbios 18:24) tengamos un punto de contacto,necesito tu dirección electronica, o dime donde te visito como tu amiga.Para que podamos intercambiar muchas cosas bellas del Creador de Dios Todopoderoso, quien sera el Guardador de nuestra Amistad. Si tu piensas que debemos seguir en el Foro con mucho gusto tambien lo hare.Dejame conocer tu opinión.Gracias.AMIGOS. ¡¡¡Te Animas!!!.Dignar.:10::happyMorp:pconfetti:pconfett i

dignar
28-05-2009, 19:03
HOLA DIGNAR SOY PAULINA, TENGO 23 AÑOS, COLOMBIANA Y COMPARTO TU MISMO DESEO HACER AMIGOS Q REALMENTE AMEN A NUESTRO SEÑOR Y Q QUIERAN O TENGAN AL ESPIRITU SANTO COMO SU MEJOR AMIGOSaludos Amiga.Que Mi Cristo Poderoso te Bendiga.Aqui Estoy a tu ordén para compartir contigo Muchas cosas lindas del Creador.Dignar

dignar
28-05-2009, 19:08
Hola Dignar , te saludo en la paz del Señor , te contaré que yo tambien ando en busca de verdaderos amigos cristianos , que amen al señor como yo y compartir las experiencias y maravillas que Dios hace en nuestras vidas , yo soy de Chile y tengo 37 años , pertenesco a la iglesia pentecostal , pero tambien se que cuando Cristo venga en Gloria no vendar por letreros , sino por aquellos que fueron fieles hasta el fin .
Bueno me despido y ojalas mi petición tenga buena acogida , las mas ricas bendiciones para ti ]:Angel_ani Con mucho Amor en Cristo Jesús recibo tu mensaje.Y PIDO Con toda mi fé a mi Dios Todopoderoso te bendiga.A tu ordén.aMIGA.-Dignar.
,,

Rubí37
29-05-2009, 02:49
Hola Dignar , que grato es saber que aceptaste mi invitación para tener una linda amistad , mi correo es el siguiente : los-bellos_38@hotmail.com y asi podremos estar en contacto , bueno que Dios permita que esta amistad fluya , te deseo las mas ricas bendiciones de parte de Nuestro Salvador Jesucristo.:chirolp_k :pangel1:

marcos13
29-05-2009, 03:08
Dios te bendiga.

En verdad a mi me gusta tener amigos cristianos, me encanta hablar de Dios y su palabra.

Aquí te dejo mi e-mail: mc.dz-temp91@hotmail.com

dignar
29-05-2009, 04:55
Hola Dignar , que grato es saber que aceptaste mi invitación para tener una linda amistad , mi correo es el siguiente : los-bellos_38@hotmail.com y asi podremos estar en contacto , bueno que Dios permita que esta amistad fluya , te deseo las mas ricas bendiciones de parte de Nuestro Salvador Jesucristo.:chirolp_k :pangel1:Buenas Noche, con mucho grado y en compañia de nuestro invitado principal Jesuscristo te brindo mi Amistad.Bien dice su palabra "El Amor nunca deja de ser"(1Corintios13:8) por amor a mi Cristo con gusto sere tu Amiga.Que Dios te Bendiga grandemente a ti y a los tuyos, y te acompañe siempre y en todo momento Hermana y Amiga.Su Amiga:Dignar:flowerkit

dignar
29-05-2009, 05:10
Dios te bendiga.

En verdad a mi me gusta tener amigos cristianos, me encanta hablar de Dios y su palabra.

Aquí te dejo mi e-mail: mc.dz-temp91@hotmail.com
Buenas Noches Hermano Te Amo en el Señor.Que mi Dios Todopoderoso te bendiga Grandemente en todos los aspectos de tu vida.Que te llene de Mucho AMOR y Felicidad.Gracias por tu mensaje y por tu Amistad donde nuestro invitado principal en la misma sera nuestro amado Rey Jesuscristo a quien pido bendiga nuestra Amistad.FELICIDAD.-sU aMIGA:DIGNAR:hola2::fish:

dignar
29-05-2009, 23:01
Saludos desde Venezuela a todos los Autenticos Cristianos con los que deseo establecer una Buena Amistad.Que Dios Padre les Bendiga.Muchas Gracias por sus Mensajes y Buena Voluntad de establecer una bonita amistad cuyo guia sea JesusCristo.Estoy a su ordén para que hablemos de todo.Conforme a lo dispuesto en la santa Palabra en Proverbios 17:17"En todo tiempo ama el amigo, y es como hermano en tiempo de Angustia".Les Amo en el Señor.Su Amiga:Dignar:amor::all:

dignar
30-05-2009, 00:33
HOLA DIGNAR SOY PAULINA, TENGO 23 AÑOS, COLOMBIANA Y COMPARTO TU MISMO DESEO HACER AMIGOS Q REALMENTE AMEN A NUESTRO SEÑOR Y Q QUIERAN O TENGAN AL ESPIRITU SANTO COMO SU MEJOR AMIGOHOLA.AMIGA QUE CRISTO TE BENDIGA GRANDEMENTE Y CUIDE CON AMOR TU VIDA.LLENE TU HOGAR DE PAZ Y FELICIDAD.TU AMIGA:DIGNAR:9::flowerkit

dignar
01-06-2009, 00:38
Señor JesúsCristo Dime tu A mi, que pasa con los Autenticos Cristianos,con los que quiero hacer Amistad y no responden a mi petición.De que tengamos una sincera Amistad,cuyo invitado principal en esa amistad seas tu Señor.No responden Cristo a mi invitación de ser buenos Amigos?...:consuelo::corazon::flowerkitDignar.

Thames
01-06-2009, 02:10
Señor JesúsCristo Dime tu A mi, que pasa con los Autenticos Cristianos,con los que quiero hacer Amistad y no responden a mi petición.De que tengamos una sincera Amistad,cuyo invitado principal en esa amistad seas tu Señor.No responden Cristo a mi invitación de ser buenos Amigos?...:consuelo::corazon::flowerkitDignar.

Hola hermanita, soy Thames tu hermana en Cristo, tu premisa de amistad me parece excelente, me encanta compartir de nuestro amado Señor, te dejo mi e-mail, espero tener noticias tuyas pronto, para edificación:
comunidadcristianaevangélica@gmail.com

Saludos.

Thames
01-06-2009, 02:13
Hola hermanita, soy Thames tu hermana en Cristo, tu premisa de amistad me parece excelente, me encanta compartir de nuestro amado Señor, te dejo mi e-mail, espero tener noticias tuyas pronto, para edificación:
comunidadcristianaevangélica@gmail.com

Saludos.

... Te gusta también escribir mensajes de edificación en Cristo y compartirlos entonces tenemos mucho en común, te gustan los buenos chistes cristianos y gratis mejor, eres bromista pero en la voluntad de Dios, excelente, estamos en contacto, tu hermana en Cristo Thames, PEdid y se os dara, tocad y se os abrira...

dignar
02-06-2009, 03:56
comunidadcristianaevangélica@gmail.comSaludos Hermana.Que Dios Padre te bendiga grandemente.Bienvenida a mi casa.En mi Amistad contigo el invitado principal sera Jesuscristo a quien Pido bendiga tu hogar.Hasta Pronto.Espero seguir en contacto contigo.Tu Amiga:Dignar:9::biggrinda

Saludos.

Thames
02-06-2009, 04:45
Bendiciones hermana, gracia por tu correo, te envie música cristiana en mp3, espero te guste y disfrutes de ella, en Cristo tu amiga Thames.

dignar
05-06-2009, 17:58
Que Dios Padre y su Amado hijo Cristo Jesús Bendiga a todos los Autenticos Cristianos a los que le ofrezco con Amor mi Amistad.-Dignar.:biggrinda:biggrinda:Demonstra ¡¡¡Te animas!!!

Paxinchristi
06-06-2009, 07:56
Pues aquí les escribe un autentico cristiano joven católico.

Al menos algo de diferente especie jijiji

Bendiciones.

Mi msn es mark_geo@hotmail.com

Lleva guion bajo (mark_geo):biggrinha

yosfer
06-06-2009, 21:16
Hola hola hermanos mi nombre es Yosfer, el dia de hoy les kiero hacer una invitacion a ser parte de un grupo los "Light Fleyers"
que son los "Light Fleyers"?: pues somos un gurpo de chavos bien locos por extender el reino de Dios en todos lados.
si kieres ser parte de nosotros solo tienes k mandarme tu nombre completo,tu ciudad donde vives,y en que area sirves en tu iglesia o si no en que te gustaria servir. mi correo es blakhawk_17@hotmail.com ya que yo soy uno de los fundadores debo decirte que el objetivo de este grupo es mas que nada extender el reino de Dios.
la idea es que tu nos digas como extiendes el reino de Dios ya sea que nos mandes fotos,o comentarios lo k sea!!!! la idea es saber (una vez k eres un "Light Fleyer") k estas haciendo para kumplir nuestro objetivo principal. bueno por el momento me despido y te vuelvo a repetir si kieres ser un "Light Fleyer" solo mandame lo antes mencionado y ya esta, seras miembro automaticamente!!!! ademas es total mente GRATIS =) jejejeje bueno cuidate k Dios te bendiga y corre la voz ok DTB. =)

yosfer
06-06-2009, 21:18
Hola hola hermanos mi nombre es Yosfer, el dia de hoy les kiero hacer una invitacion a ser parte de un grupo los "Light Fleyers"
que son los "Light Fleyers"?: pues somos un gurpo de chavos bien locos por extender el reino de Dios en todos lados.
si kieres ser parte de nosotros solo tienes k mandarme tu nombre completo,tu ciudad donde vives,y en que area sirves en tu iglesia o si no en que te gustaria servir. mi correo es blakhawk_17@hotmail.com ya que yo soy uno de los fundadores debo decirte que el objetivo de este grupo es mas que nada extender el reino de Dios.
la idea es que tu nos digas como extiendes el reino de Dios ya sea que nos mandes fotos,o comentarios lo k sea!!!! la idea es saber (una vez k eres un "Light Fleyer") k estas haciendo para kumplir nuestro objetivo principal. bueno por el momento me despido y te vuelvo a repetir si kieres ser un "Light Fleyer" solo mandame lo antes mencionado y ya esta, seras miembro automaticamente!!!! ademas es total mente GRATIS =) jejejeje bueno cuidate k Dios te bendiga y corre la voz ok DTB. =)

Thames
06-06-2009, 22:25

Bueno a mi me intersaria conocer más al respecto, también dejo mi e-mail al efecto:
comunidadcristianaevangelica@gmail.com
SALUDOS y BENDICIONES.

dignar
09-06-2009, 00:29

Bendiciones.

Lleva guion bajo (mark_geo):biggrinhaMuchas Gracias por responder que Dios Padre te Bendiga y estamos a tu ordén como Amiga.Dignar.¡¡¡Te animas a que tengamos una bonita amistad!!!ENTONCÉS hagamos contacto.Hasta Pronto.-Dios es Grande Y aMOroso:pangel1:

dignar
09-06-2009, 00:34
comunidadcristianaevangélica@gmail.com.-Muchas Gracias por ofrecerme tu AMISTAD y pido a mi Amado Cristo Bendiga y haga de nosotras una buena y sinceras amigas.Cuentas conmigo para Orar sin cesar por ti,por tus necesidades y problemas.Sólo te pido invitemos a Cristo a ser nuestro invitado principal.-Hasta Pronto.-Dignar.

Saludos.

dignar
09-06-2009, 00:36
la idea es que tu nos digas como extiendes el reino de Dios ya sea que nos mandes fotos,o comentarios lo k sea!!!! la idea es saber (una vez k eres un "Light Fleyer") k estas haciendo para kumplir nuestro objetivo principal. bueno por el momento me despido y te vuelvo a repetir si kieres ser un "Light Fleyer" solo mandame lo antes mencionado y ya esta, seras miembro automaticamente!!!! ademas es total mente GRATIS =) jejejeje bueno cuidate k Dios te bendiga y corre la voz ok DTB. =)Muchas Gracias por brindarme tu Amistad y compartir tus Proyectos que espero sean de mucha bendición.En Cristo todo es Posible.-Dignar.-

dignar
09-06-2009, 00:39
HOLA AMIGA.-Que Dios Padre te bendiga.Con mucho AGRADO Y FE EN CRISTO TE OFREZCO MI AMISTAD.CUYO INVITADO SEA CRISTO JESUS EN ESA UNION AMISTOSA.Hasta Pronto.Dignar.

dignar
09-06-2009, 00:44
QuE DIOS PADRE BENDIGA GRANDEMENTE A LOS AUTENTICOS CRISTIANOS Y LLENE DE MUCHA FELICIDAD SUS VIDAS.SOLO HE QUERIDO Y QUIERO SER TU AMIGA Y COMPARTIR CONTIGO LAS COSAS BELLAS DEL CREADOR.¡¡¡TE SIGO ESPERANDO!!!:chirolp_u:srosa::peepwallA dIGNAR.-

niñadelsilencio
09-06-2009, 16:50
hola dignar, he orado por ti querida hermana, solo Dios puede contestar nuestras oraciones. si me quieres como tu amiga te dejo mi correo
samirita1@live.com
dios te bendiga

dignar
09-06-2009, 17:02
hola dignar, he orado por ti querida hermana, solo Dios puede contestar nuestras oraciones. si me quieres como tu amiga te dejo mi correo
samirita1@live.com.MUCHAS GRACIAS.QUE DIOS PADRE TE BENDIGA Y ESTOY A TU ORDEN.Dignar:cumpleano:9:
dios te bendiga

Paxinchristi
09-06-2009, 19:31
Muchas Gracias por responder que Dios Padre te Bendiga y estamos a tu ordén como Amiga.Dignar.¡¡¡Te animas a que tengamos una bonita amistad!!!ENTONCÉS hagamos contacto.Hasta Pronto.-Dios es Grande Y aMOroso:pangel1:

Yo si me animo a tener una bonita amistad, puedes agregarme al msn

Bendicones.

dignar
10-06-2009, 21:26
A LOS AUTENTICOS CRISTIANOS QUE ESTAN POR EL MUNDO QUE CRISTO BENDIGA Y PERMITA TENGAMOS UNA BUENA AMISTAD.A TU ORDEN ESTOY PARA COMPARTIR TODAS LAS COSAS BELLAS DEL CREADOR.LO BUENOS Y DIFICILES MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS.SOLO TE PIDO ¡¡¡ANIMATE EN CRISTO JESUS A SER MI MEJOR AMIGO A PESAR DE LA DISTANCIA!!!.-dignar:pop::chirolp_b:MexicanWa:biggrinda:Demonstr a:elcaminan

dignar
13-06-2009, 15:04

Bendicones.Saludos AMIGO CATOLICO,Que Dios Padre te Bendiga en el nombre de su Amado Hijo Jesúscristo.Recientemente te envie mi mensaje.Sólo espero que algún día demos inicio con la bendición de Cristo nuestra AMISTAD.Dignar.-Hasta pronto.Se te quiere.:Felix:

dignar
13-06-2009, 15:11

Bendicones.Si tu te animas a responder mis mensajes con la Bendición de Dios comenzaremos una Buena Amistad.Te espero!!!...Dignar:hola::hideing_b

zule
14-06-2009, 05:53
Saludos a los hijos del Señor Jesuscristo.Cristianos de Alma y Corazón del mundo deseo tener tu amistad y yo quiero ofrecerte una Amistad Sincera,cuyo invitado principal para nuestra Amistad sea Cristo, y asi intercambiar y compartir muchas cosas bellas que en la vida nos ofrece Dios en todo su Amor.-Hasta Pronto.-DignarTe Animas.!!!...

DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y TE GUARDE.

Mi nombre es zuleima soy de caracas venezuela me congrego en la iglesia el buen samaritano de sana doctrina conservadora se que cuando VENGA CRISTO vendra a buscar una iglesia sin mancha y sin arruga no un nombre comos el cuerpo de CRISTO y viene a buscarlo.

Estoy a la orden me gustaria conpartir con usted mi her y con otros herm que
LA BENDICION DE DIOS ESTE SOBRE USTED HASTA QUE SOBREABUNDE

dignar
14-06-2009, 19:05
Cristo es Grande y Poderoso,por eso invito a los autenticos cristianos a que seamos muy buenos Amigos y compartir junto con el Señor Jesúscristo nuesta amistad.¡¡¡Te espero!!! Hagamos contacto.Su Amiga:Dignar:flowerkit:Group-Hug:biggrinbo:lach::pop:

dignar
14-06-2009, 19:12
DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y TE GUARDE.

Mi nombre es zuleima soy de caracas venezuela me congrego en la iglesia el buen samaritano de sana doctrina conservadora se que cuando VENGA CRISTO vendra a buscar una iglesia sin mancha y sin arruga no un nombre comos el cuerpo de CRISTO y viene a buscarlo.

Estoy a la orden me gustaria conpartir con usted mi her y con otros herm que
LA BENDICION DE DIOS ESTE SOBRE USTED HASTA QUE SOBREABUNDEGracias por ofrecerme su amistad,estamos a su ordén y que Cristo le ayude siempre y le Bendiga.Su Amiga:Dignar.GRACIAS POR DESEAR LO MISMO PARA MI.Que Cristo te bendiga abundantemente.-

dignar
14-06-2009, 19:18
Cristo en su inmenso Amor entrego su vida por todos Nosotros.Yo por Amor al Señor Jesúscristo te Ofrezco una Buena y Sincera AMISTAD a todos los Autenticos Cristiano.¡¡¡Te espero,hagamos contacto!!! Su Amiga:Dignar:pop::corazon::rolleyes::Demonstra

nia
16-06-2009, 06:12
GLORIA A DIOS YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS CRISTIANOS .PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO AUNQUE YO SOY NUEVA EN ESTO DE FOROS CUALQUIER COSA AYUDAME POR FAVOR.:pconfetti

dignar
16-06-2009, 15:18

Bendiciones.

Lleva guion bajo (mark_geo):biggrinhaComo Cristiana Evangelica,mujer de mucha fe,pido a mi Amado Jesúscristo quien en un acto de Amor por la humanidad entrego su vida en la Cruz,te Bendiga Grandemente mi Amigo.-Dignar.Para el Papa saludos a Roma.

dignar
16-06-2009, 15:24

Bendicones.Como Cristiana Evangelica.Mujer de Mucha Fé.Pido a mi Amado Rey Jesuscristo quien un gran acto de amor entrego su vida por toda la humanidad.BENDIGA GRANDEMENTE TU VIDA.Le pido por la Salvación de tu alma Con todo mi Amor.-DIGNAR.-Y al papa de Roma Saludos como muestra de cortesia de mi parte.

dignar
16-06-2009, 15:27
GLORIA A DIOS YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS CRISTIANOS .PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO AUNQUE YO SOY NUEVA EN ESTO DE FOROS CUALQUIER COSA AYUDAME POR FAVOR.:pconfettiCon todo mi Amor por el Señor Jesúscristo te abro las puertas de mi corazón.Eres Bienvenido a mi Casa y a mi País.-dignar:musico9:

dignar
16-06-2009, 15:28
Con todo mi Amor por el Señor Jesúscristo te abro las puertas de mi corazón.Eres Bienvenido a mi Casa y a mi País.-dignar:musico9:Cual es tu email?...

dignar
16-06-2009, 15:34
GLORIA A DIOS YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS CRISTIANOS .PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO AUNQUE YO SOY NUEVA EN ESTO DE FOROS CUALQUIER COSA AYUDAME POR FAVOR.:pconfettiCon mucha alegría y fe en Cristo JESUS recibo tu Amistad.El Problema donde esta tu email para iniciar una buena Amistad cuyo invitado sea Cristo Jesús como el Mejor Amigo.-Dignar.:pvalentin

dignar
16-06-2009, 15:49

Bendicones.Bendito Padre,Amado Jesúscristo,mucha es mi fé por ti.Porque sólo tu Jesúscristo en un Acto de Amor,SÓLO TU SEÑOR,entregastes tu vida en la cruz por toda la humanidad,BENDICE A MI AMIGO Y HAZLE SENTIR TU HERMOSA Y DIVINA PRESENCIA MI REY AMADO EN SU Vida.Gracias Señor por tu Amor,porque tu amor me hace sentir y vivir muy feliz, desde que verdaderamente te encontre en el camino Jesúscristo.Hoy vivo tu santa palabra,hoy vivo tu evangelio, y confieso al mundo que soy una mujer evangélica muy Feliz.DIGNAR-

nia
16-06-2009, 20:07
HOLA DIGNAR GRACIAS POR TU INVITACION A SER AMIGAS ,NO SE ADONDE ESCRIBIRTE MI CORREO Y NO SE DONDE ENCONTRAR EL TUYO,SI ME PUEDES BENDECIR ENVIANDOMELO TALVES AQUI MISMO SI SE PUEDE.DIOS TE BENDIGA MUCHO CUIDE DE TI Y DE TU FAMILA Y TE USE ABUNDANTEMENTE EN ESTE FORO,QUE CREO ES UN MEDIO BONITO PARA PONER AL SERVICIO DEL SEÑOR LA TECNOLOGIA.:pmail2:

dignar
16-06-2009, 23:00
HOLA DIGNAR GRACIAS POR TU INVITACION A SER AMIGAS ,NO SE ADONDE ESCRIBIRTE MI CORREO Y NO SE DONDE ENCONTRAR EL TUYO,SI ME PUEDES BENDECIR ENVIANDOMELO TALVES AQUI MISMO SI SE PUEDE.DIOS TE BENDIGA MUCHO CUIDE DE TI Y DE TU FAMILA Y TE USE ABUNDANTEMENTE EN ESTE FORO,QUE CREO ES UN MEDIO BONITO PARA PONER AL SERVICIO DEL SEÑOR LA TECNOLOGIA.:pmail2:
AMIGA.¿Porque no dejaste tu email?.-De inmediato yo con mucho amor y alegría te hubiera escrito para saludarte,para invitarte a mi casa y a mi País.Animate y dime cual es tu email.-Hasta Pronto.Su Amiga:Dignar.:musico5::pcheerlea:flowerkit

yobany1976
17-06-2009, 00:07
[QUOTE=dignar;748235]Saludos a los hijos del Señor Jesuscristo.Cristianos de Alma y Corazón del mundo deseo tener tu amistad y yo quiero ofrecerte una Amistad Sincera,cuyo invitado principal para nuestra Amistad sea Cristo, y asi intercambiar y compartir muchas cosas bellas que en la vida nos ofrece Dios en todo su Amor.-Hasta Pronto.-DignarTe Animas.!!!...[/QUO

dignar
17-06-2009, 01:25
[QUOTE=dignar;748235]Saludos a los hijos del Señor Jesuscristo.Cristianos de Alma y Corazón del mundo deseo tener tu amistad y yo quiero ofrecerte una Amistad Sincera,cuyo invitado principal para nuestra Amistad sea Cristo, y asi intercambiar y compartir muchas cosas bellas que en la vida nos ofrece Dios en todo su Amor.-Hasta Pronto.-DignarTe Animas.!!!...[/QUOhOLA.QUE dIOS pADRE TE BENDIGA gRANDEMENTE.Con Mucho Gusto sere tu Amiga.Por favor ¿Cual es tu email?.Te Animas a escribir tu email.Si. Okey.Muchos saludos para ti y que la pases muy bien.-:Felix::peepwallA

dignar
17-06-2009, 01:43
ES MI DESEO Y VOLUNTAD TENER AMISTAD CON BUENOS Y AUTENTICOS CRISTIANOS PARA COMPARTIR JUNTO A CRISTO UNA BELLA Y SANA AMISTAD.POR FAVOR DEJAME UN PUNTO DE ENCUENTRO,TU EMAIL PARA HACER CONTACTO Y CON MUCHA ALEGRIA SERAN MI INVITADO.¡¡¡TE ANIMAS!!! QUE EL SEÑOR JESUSCRISTO TE BENDIGA AMIGO(A).:novato::pcomputer:MexicanWa

dignar
17-06-2009, 23:21

Bendiciones.

Solo en Cristo Jesús podemos encontrar la Paz y la Libertad.DIGNAR.

dignar
17-06-2009, 23:31
GLORIA A DIOS YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS CRISTIANOS .PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO AUNQUE YO SOY NUEVA EN ESTO DE FOROS CUALQUIER COSA AYUDAME POR FAVOR.:pconfettiHOLA.COMO MUCHO AMOR TE OFREZCO MI AMISTAD SOLO ESPERO TU EMAIL.¡te animas!.-sU aMIGA.dignar:hideing_b:Felix:

nia
18-06-2009, 18:50
HOLA.COMO MUCHO AMOR TE OFREZCO MI AMISTAD SOLO ESPERO TU EMAIL.¡te animas!.-sU aMIGA.dignar:hideing_b:Felix:

hola DIGNAR ESTE ES MI CORREOfamiliachaves7@hotmai.com.espero en el SEÑOR PODER TENER UNA LINDA AMISTAD Y QUE PODAMOS LLEVAR LAS CARGAS UNA DE LAS OTRAS,QUE DIOS TE BENDIGA.CUENTAME DE TU FAMILIA, MINISTERIO.

dignar
18-06-2009, 21:41

Bendiciones.

QUE MI AMADO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUSCRISTO TE BENDIGA GRANDEMENTE.SOLO DOY GRACIAS A DIOS POR LA LIBERTAD CON LA QUE VIVO Y LA HORA EN LA QUE ME ENVIA AL MUNDO A SERVIRLE.DIGNAR

dignar
19-06-2009, 03:12
GLORIA A DIOS YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS CRISTIANOS .PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO AUNQUE YO SOY NUEVA EN ESTO DE FOROS CUALQUIER COSA AYUDAME POR FAVOR.:pconfettiHola aMIGA,con mucha alegría deseo compartir contigo una buena AMISTAD pero necesito tu email para hacer contacto.¡¡¡Te has decidido!!!
Su Amiga:Dignar:Voskl1::yelrotflm:flowerkit:Zzzz::hid eing_b

nia
19-06-2009, 19:27
DIGNAR QUE TE HAS HECHO YA TE MANDE MI CORREO.ESPERO EN EL SEÑOR PODER CHARLAR CONTIGO AHI VA DE NUEVO.familiachaves7@hotmail.com.SOY CRISTIANA Y LE SIRVO AL SEÑOR EN MI IGLESIA,PREDICO LA PALABRA DE DIOS .CUENTAME ALGO TUYO.:Felix:

nia
19-06-2009, 19:30
DIGNAR QUIERO QUE ESTES ORANDO POR MI. NESECITO EL APOYO EN ORACION.:Thankyou:

dignar
19-06-2009, 20:31
DIGNAR QUIERO QUE ESTES ORANDO POR MI. NESECITO EL APOYO EN ORACION.:Thankyou:
Amiga con mucha fe en rey de reyes y señor de señores te ayudo con la oración para eso somos hermanos en la fe.Cuando puedas enviame tu email para hacer contacto contigo.Por ahora le pido a Mi Bendito Dios que en nombre de su hijo amado Cristo Jesús te ayude en tu necesidad.Bien dice en su palabra todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Yo no te conozco,pero mi amado Rey Cristo Jesús si te conoce y conoce tu corazón,deja a los pies de Cristo tu carga y serás liberada(o)Amén.DIGNAR.:corazon::biggrinda

dignar
19-06-2009, 20:38
DIGNAR QUE TE HAS HECHO YA TE MANDE MI CORREO.ESPERO EN EL SEÑOR PODER CHARLAR CONTIGO AHI VA DE NUEVO.familiachaves7@hotmail.com.SOY CRISTIANA Y LE SIRVO AL SEÑOR EN MI IGLESIA,PREDICO LA PALABRA DE DIOS .CUENTAME ALGO TUYO.:Felix:Hola.Que Mi Amado Cristo te Bendiga Grandemente en tu vida y en tu hogar.¿Que Paso? Yo te he respondido,pero no importa,con mucha alegría lo hago de nuevo para saludarte y para pedirle a mi Buen Pastor Jesúscristo te alimente con su santo espirítu y puedas ser el más fino vaso útil en sus manos para la salvación de muchas almas para su gloría.Hasta pronto.Su Amiga:Dignar.:101010:

dignar
19-06-2009, 21:53
Es cierto nuestro mejor amigo es Cristo Jesús, y yo lo he invitado para que nos acompañe en la Amistad que quiero tener contigo.Estoy a tu ordén para dar inicio a un buena y bonita amistad.DIGNAR.:musico8::biggrinda:flowerkit

nia
19-06-2009, 23:38
GRACIAS DIGNAR: QUE BUENO ES SABER QUE TIENES ALGUIEN QUE ESTA INTERSEDIENDO POR TI.:Squeeze2:

dignar
20-06-2009, 01:52
GRACIAS DIGNAR: QUE BUENO ES SABER QUE TIENES ALGUIEN QUE ESTA INTERSEDIENDO POR TI.:Squeeze2:Que Mi Amado Rey Cristo Jesús Bendiga tu Vida y tu hogar.-DIGNAR.

dignar
20-06-2009, 23:11
DIGNAR QUE TE HAS HECHO YA TE MANDE MI CORREO.ESPERO EN EL SEÑOR PODER CHARLAR CONTIGO AHI VA DE NUEVO.familiachaves7@hotmail.com.SOY CRISTIANA Y LE SIRVO AL SEÑOR EN MI IGLESIA,PREDICO LA PALABRA DE DIOS .CUENTAME ALGO TUYO.:Felix:Muchos Saludos te envio y que Dios Padre y Cristo de la gloría te Bendigan Grandemente en tu vida y hogar.Su Amiga:DIGNAR.:pcheerlea:flowerkit

dignar
22-06-2009, 21:05
DIGNAR QUIERO QUE ESTES ORANDO POR MI. NESECITO EL APOYO EN ORACION.:Thankyou:cLARO qUE SI.lA ORACIÓN es el poder de los cristianos y no hay nada más hermoso que hablar a través de la oración con el Rey de Reyes y Señor de Señores.Hasta Pronto.-DIGNAR

dignar
22-06-2009, 21:22
ES MI DESEO Y VOLUNTAD TENER AMISTAD CON BUENOS Y AUTENTICOS CRISTIANOS PARA COMPARTIR JUNTO A CRISTO UNA BELLA Y SANA AMISTAD.POR FAVOR DEJAME UN PUNTO DE ENCUENTRO,TU EMAIL PARA HACER CONTACTO Y CON MUCHA ALEGRIA SERAN MI INVITADO.¡¡¡TE ANIMAS!!! QUE EL SEÑOR JESUSCRISTO TE BENDIGA AMIGO(A).:novato::pcomputer:MexicanWaAMIGO(A) comezemos una hermosa amistad bajo el cuidado y amor del Mejor Amigo Cristo.TE INVITO.¡¡¡ANIMATE!!!...:program::Hypocrit::pcheerl ea:pcheerlea:bienhecho:hola2::angel:

dignar
24-06-2009, 00:12
Muchas Gracias y que mi Amado Cristo te bendiga.Dignar.

dignar
24-06-2009, 19:03
Muchas Gracias y que mi Amado Cristo te bendiga.Dignar.SALUDOS A TODOS LOS AUTENTICOS CRISTIANOS.ESPERO EN CRISTO TENER PRONTO SU AMISTAD PARA BENDICION Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.Su Amiga:DIgnar:ladys-man:Demonstra:lach::program:

dignar
26-06-2009, 20:13

Bendiciones.

Lleva guion bajo (mark_geo):biggrinhaPor costumbre de mi familia fuí muy católica,hasta que tuve un encuentro con Cristo,que vive y permanece por los siglos de los siglos,y hoy puedo decir que soy completamente feliz.Le pido a ese Cristo poderoso y grande que predicamos los cristianos evangélico,te bendiga y le pido por tu salvación.DIGNAR

dignar
27-06-2009, 15:35
feliz dia Auténticos Cristianos,que mi Amado Cristo les Bendiga,les invito a que bajo la mirada y bendición de nuestro Señor Jesúscristo tu y yo tengamos una bonita Amistad.Es facil escribeme tu email y de inmediato te respondere.SU AMIGA:DIGNAR.:pcheerlea:peepwallA:pvalentin:all:

dignar
28-06-2009, 17:14
feliz dia Auténticos Cristianos,que mi Amado Cristo les Bendiga,les invito a que bajo la mirada y bendición de nuestro Señor Jesúscristo tu y yo tengamos una bonita Amistad.Es facil escribeme tu email y de inmediato te respondere.SU AMIGA:DIGNAR.:pcheerlea:peepwallA:pvalentin:all:MU CHOS SALUDOS A LOS AUTENTICOS CRISTIANOS Y MI INVITACION CONTINUA PARA TI.SOLO TIENES QUE ANIMARTE.:Felix:DIGNAR

lov
28-06-2009, 22:23
hola me encantaria poder compartir de tu amistad y de nuestro señor, te dejo mi direccion, lydiao@hotmail.com

dignar
29-06-2009, 01:37
hola me encantaria poder compartir de tu amistad y de nuestro señor, te dejo mi direccion, lydiao@hotmail.comSaludos.Con Agrado y Amor te visitare pronto para compartir todo lo bello del Maximo Creador.Que Cristo de la Gloría te Bendiga Grandemente.Seguimos en Contacto.sU aMIGA:dignar.-:biggrinda

dignar
30-06-2009, 20:27
hola me encantaria poder compartir de tu amistad y de nuestro señor, te dejo mi direccion, lydiao@hotmail.comAmiga a las dos direcciones que tienes te he escrito pero NO me responde.Que Dios Te bendiga y seguimos a tu orden.DIGNAR.:dormido2::pcomputer:dormido2:

dignar
01-07-2009, 21:00
HOLA.QUE ESTEN MUY BIEN ES PARA MI MUY AGRADABLE INVITARLES A TENER UNA BONITA Y SANA AMISTAD BAJO LA MIRADA DE CRISTO.ANIMATE DEJAME TU EMAIL Y YO TE VISITO CON ALEGRIA Y FELICIDAD.chao.SEGUIMOS EN CONTACTO.su aMIGA:DIGNAR:Squeeze2::lach::lach::lach::pcheerlea :flowerkit:horrormov:Group-Hug:9:

dignar
03-07-2009, 18:54
SALUDOS A LOS AUTENTICOS CRISTIANOS LOS INVITO QUE BAJO LA MIRADA Y BENDICION DE CRISTO SEAMOS AMIGO.TE ANIMAS.QUE CRISTO TE BENDIGA.DEJAME TU EMAIL,Y SOLO TU Y YO TENDREMOS UNA BUENA AMISTAD.SU AMIGA:DIGNAR.:Squeeze2::Squeeze2::pcheerlea:pcheer lea:SHOCKED:

dignar
07-07-2009, 19:45
AMIGOS Y HERMANOS CRISTIANOS AUTENTICOS QUE CRISTO TE BENDIGA TE INVITO CON AMOR EN EL SEÑOR A QUE TENGAMOS UNA BUENA Y SANA AMISTAD.CHAO.ESPERO TU EMAIL PARA VISITARTE CON ALEGRÍA.SU AMIGA:dignar.:10::pvalentin

Cristiana2009
07-07-2009, 19:58
Hola si me animo !!!! saludes

dignar
08-07-2009, 23:31
HOLA.CON MUCHA ALEGRIA SOY TU AMIGA,ERES BIENVENIDA A MI CASA.ESPERO PODAMOS HACER CONTACTO.SU AMIGA:dignar.

Cristiana2009
09-07-2009, 20:06
Hola gracias por escribirme, Dios te siga bendiciendo mucho. saludes hasta pronto.

dignar
09-07-2009, 21:08
Hola gracias por escribirme, Dios te siga bendiciendo mucho. saludes hasta pronto.QUE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES TE BENDIGA GRANDEMENTE.SU AMIGA:dignar.