PDA

Versión completa : PORQUE CONTRA LOS ADVENTISTAS?

TOROM
01-06-2009, 08:50
No he podido saciar una curiosidad, mi curiosidad es esta: porque habiendo miles de sectas, grupos, denominaciones e iglesias muchos de ellos mas descabellados (doctrinariamente desde la logica humana) que los adventistas y porque habiendo muchos mas millones de ex catolicos, ex evangelicos, ex testigos, ex mormones etc. etc. etc. porque contra los adventistas?
Esta curiosidad se retroalimente vez tras vez al ver que el 99% de los temas aqui son contra ellos, ya lo hice de conocimiento publico en un aporte en otro tema, pero nadie que no sea adventista me contesto. Me encantaria leer mas respuestas.

Sylvester
01-06-2009, 10:32
No he podido saciar una curiosidad, mi curiosidad es esta: porque habiendo miles de sectas, grupos, denominaciones e iglesias muchos de ellos mas descabellados (doctrinariamente desde la logica humana) que los adventistas y porque habiendo muchos mas millones de ex catolicos, ex evangelicos, ex testigos, ex mormones etc. etc. etc. porque contra los adventistas?
Esta curiosidad se retroalimente vez tras vez al ver que el 99% de los temas aqui son contra ellos, ya lo hice de conocimiento publico en un aporte en otro tema, pero nadie que no sea adventista me contesto. Me encantaria leer mas respuestas.

Déjate de preguntas taradas para incautos. Yo te contesté con claridad meridiana. Así que aquí de despistes intencionales, nada. Vete a ese "aporte en otro tema" y, pocas intervenciones después, encontrarás mi muy nítida respuesta.

Advencito
01-06-2009, 12:36
Porque es la iglesia que dice las cosas como son, y es la elegida por Dios para llevar el mensaje de advertencia al mundo de su pronto regreso y la necesidad de prepararse para esa ocasión. Asimismo, es la única que desenmascara con más argumentos y expone al ojo crítico del mundo la verdadera identidad de Babilonia la Grande, la Iglesia Católica, y no como otras iglesias que la defienden enseñando cosas absurdas como el preterismo, ¿verdad Sylvester?.

Sylvester
01-06-2009, 14:00
Porque es la iglesia que dice las cosas como son, y es la elegida por Dios para [bla, bla, bla]
Je, je, je. ¿La elegida por algún diosito para quedar continuamente en ridículo? Porque aquí las verdades del barquero las decimos los demás, y os hemos dado en todos los carrillos.

Asimismo, es la única que desenmascara con más argumentos y expone al ojo crítico del mundo la verdadera identidad de Babilonia la Grande, la Iglesia Católica, y no como otras iglesias que la defienden enseñando cosas absurdas como el preterismo, ¿verdad Sylvester?.
¿"Más argumentos", adventucho? A ver, con un argumento basta, infeliz: MUÉSTRANOS UN VERSÍCULO DE LA BIBLIA QUE DIGA QUE LA "GRAN RAMERA" ES ROMANA. Nada, verdad. ¿Qué pasó, sectario? ¿Se te llenó la boca de éter y te cuesta echarlo, infeliz? O sea, lo vuestro es ausencia TOTAL de argumentos, pero estáis bien pertrechados en la mentira, la infamia y el falso testimonio, ¿verdad? ¡Seguid así! Los demás nos ocuparemos de que sigáis cosechando "éxitos" resonantes como el que tuvo un papanatas que se empeñó (porque él es así, guiado por la "lucecita" menor) en que los israelitas ofrecían corderitos machos en el santuario como sacrificio por el pecado. ¡Gran "éxito", sectario! ¡Así serán TODOS los "éxitos" futuros!

humillado
01-06-2009, 14:17

Partiendo de lo dicho por el hermano advencito, debo añadir lo siguiente: Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los demás descendientes de ella, quienes guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Siendo una profecía para el futuro de aquél entonces, o sea, para nuestros días, ¿Quienes guardan los mandamientos de Dios y tienen la fé de Jesus...?

Hermano Torom... necesitas conocer las enseñanzas adventistas y verás el porqué te persiguirán.

Sylvester
01-06-2009, 15:03
Siendo una profecía para el futuro de aquél entonces, o sea, para nuestros días
¿Para nuestros días, humeado? ¿Quieres decir que, desde Jesucristo, primogénito de la "mujer celestial", ella no ha tenido más descendientes hasta nuestros días, humeado? ¿Ha sufrido esterilidad transitoria durante siglos y siglos? Yo tenía la impresión de que esa mujer celestial tuvo MUCHOS descendientes, que defendieron heroicamente su fe ante las persecuciones de judíos y romanos en el siglo I y en los que siguieron. ¿Dices tú que no es así? ¡Pobre humeado!

, ¿Quienes guardan los mandamientos de Dios y tienen la fé de Jesus...?
Todos los que siguen las enseñanzas de las Bienaventuranzas, ¿no? El Sermón del Monte, humeado, que es la Constitución de la fe cristiana.

Hermano Torom... necesitas conocer las enseñanzas adventistas y verás el porqué te persiguirán.
JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Pobre humeado, el victimista! Por cierto es preciso recordar al sectario humeado y a sus compungidos "hermanos" lo dicho por cierto sujeto en el hilo que ese individuo abrió sobre el diezmo (mensaje número 59, del día 27 de mayo de 2009:
¿Acaso los que oficiaban en el templo participaban de bienes que les "nacia del corazón" a los Israeiltas...?

NO señor
Al susodicho individuo, le respondí esto:
La Biblia, en cambio, afirma, por ejemplo, lo siguiente:
"Comeréis asimismo en lugar limpio, tú y contigo tus hijos y tus hijas, el pecho mecido y la pierna reservada, porque por derecho son tuyos y de tus hijos, dados de los sacrificios de paz de los hijos de Israel" (Lev. 10:14).
"Cualquier ofrenda de todas las cosas santas que los hijos de Israel presenten al sacerdote, suya será. Y lo santificado por cualquiera será suyo; asimismo lo que cualquiera dé al sacerdote, suyo será" (Núm. 5:9, 10).

¿Se disculpará el mentiroso en cuestión? No, su deshonestidad reiterada y continuamente constatada no se lo permite. ¡Venga, humeado! ¡Desmiénteme, infeliz! ¡Qué fichado te tenemos!
El deshonesto sujeto en cuestión, carente de todo vestigio de hombría, no ha querido disculparse de sus mentiras. Era previsible, pues, tal como pronostiqué, "su deshonestidad reiterada y continuamente constatada no se lo permite".

Este comportamiento vergonzoso y deshonesto del sectario humeado se le estará recordando en lo sucesivo en TODOS los mensajes que intercambiemos hasta que se disculpe de su despreciable conducta.

Ernesto Torres
01-06-2009, 17:15

Para que se forme su propia opinión, lea con atención los escritos de algunas personas pertenecientes al adventismo, su forma de escribir, su forma de descalificar a los demas hermanos que no son de sus denominaciones, tambien encontrara a personas de iglesias evangelicas, que tambien actuan como ellos, y se enfrascan en discuciones inutiles que no los llevan a ninguna parte, cada uno de ellos se atribuyen la verdad absoluta, siendo que esta verdad absoluta es JESUCRISTO EL SEÑOR, cuando se traen nombres de profetas para ser honrados, en primer lugar, y dejando a Jesús en el segundo lugar, esto es robarle la Gloria y la Honra al Señor Jesús, para darcelas a sus profetas, basan sus doctrinas inspirados en revelaciones y escritos de sus falsos profetas, en lugar de la doctrina de Cristo, le invito a que lea los comentarios de algunos adventistas, y tome nota en cuantos de ellos se alaba y se glorifica a Cristo Jesús, y en cuantos de ellos se alaba y honra a una falsa profeta llamada Helena de Whitte, por su pregunta, deja ver que es un adventista, pero debe entender que no es contra personas adventistas, sino contra la doctrina adventista, cree usted que Dios, hace acepción de personas, si lo cree estaria errado, porque Dios no hace acepción de personas, en la doctrina adventista si se hace acepción, al querer ser los primeros, los unicos, los elegidos, por lo que usted pueda leer, para algunos de ellos, todos estan equivocados, menos ellos, no aceptan que se piense diferente a ellos, aunque usted por las escrituras les demuestre su error, aún así se levantan en contra de la palabra de Dios, tomando incluso la palabra de Dios parcializada, para contenderle de una u otra forma y hacerle ver que usted es el equivocado, que usted es el engañado, lea usted como reaccionan cuando les nombra a la falsa profeta de Helena de Whitte, vea usted como citan pasajes de los libros escritos de esta mujer,vea como la defienden, como basan sus quehaceres de acuerdo a esos falsos escritos, lo mismo acontece con los mormones, testigos de Jehova y otras religiones, religiones sectaristas.

La pregunta que usrted hizo, la cambiaria por la siguiente:

¿Porqué contra la doctrina de Cristo Jesús?
¿Porque hacen prevalecer sus propias doctrinas?
¿Porque le roban la Gloria y la Honra a Jesús?
¿Porque tienen a sus falsos profetas como idolos y en un pedestal?
¿Porque hacen acepción de personas, si Dios no lo hace?
¿Porque manipulan las sagradas escrituras a sus regalados antojos?
¿Porque no se despojan de sus falsos profetas con sus escritos para seguir y servir a Jesucristo, predicando el Santo Evangelio, para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna?

Las preguntas pueden ser demasiadas, y cansar a los lectores, pero tomen la palabra de Dios y confrontes los escritos, no tan solo de lops adventistas sino que tambien de los mormones, de los testigos de Jehova, del catolicismo, y de otras religiones, y vean de como contradicen las escrituras, aún tomando las escrituras. Es cosa de leer con atención los escritos.
Jesucristo viene por su iglesia, sin mancha ni arrugas, no vendrá por aquellos que se pasaron la vida predicando las doctrinas de sus denominaciones, Jesucristo no vendrá por aquellos que se pasaron la vida predicando el nombre de sus falsos profetas, Jesucristo no vendrá por aquellos que hicieron acepcion de personas, Jesucristo no vendrá por aquellos que le robaron la gloria y la honra a Dios, para darcela a un hombre o a una mujer, Jesucristo no viene por los adventistas, no viene por los bautistas, no viene por el catolico, no viene por el metodista, por el universal, Jesucristo no viene por el wesleyano, Jesucristo viene por aquel que hizo su santa y divina voluntad, que predico su Santo Evangelio como escrito esta.

Ernesto Torres
01-06-2009, 17:33

Mi humilde invitación para usted Torom:

Escudriñar las escrituras porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. Palabras de nuestro Señor JESUCRISTO. Digale al Señor que le enseñe sus santas palabras y que le muestre el camino a seguir (el es el camino), ahora si esta dispuesto a seguirle y servirle, digale tambien al Señor Jesús ¿Donde quiere que le sirva? ¿Donde me necesita? Y será el quien le enseñara y lo guiara a toda verdad y a toda justicia, y lo llevará donde el lo necesita.

No lo invito a conocer doctrina de una denominación en especial, sino a conocer la DOCTRINA DE CRISTO JESÚS. Yo al igual que otra persona podemos predicarle el Evangelio de Jesucristo, el Evangelio de potencia y poder de lo alto, no mas que ello podemos hacer, pero el crecimiento a la semilla que plantemos, ese crecimiento se lo dará solamente Dios, nadie mas que Dios.

Nosotros no somos llamados a predicar la doctrina de una denominacion en particular, no nos manda el Señor Jesús a predicar el nombre de los letreros, no a eso no nos manda el Señor Jesús.

henrylangas
01-06-2009, 18:52

TOROM, saludos..No soy adventista..

Tienes razon..
Mira, vamos a ser realistas y objetivos..
ES cierto, la comunidad adventista tiene errores como los HAY en CUALQUIER otro grupo. Incluyendo la secta protestante de Sylvester. SOLO El Altisimo sabe quines son los Suyos, aquellos quienes por sus frutos reflejan en nuevo nacimento
RECUERDA OTRA COSA, Esas personas que usan insultos personales y ridiculizan las ideas de otros nunca han conocido el verdadero amor de Dios y de ahi sus insultos, recuerda, Las escrituras nos dicen que la boca habla lo que hay en el corazon..
El estar en desacuerdo con alguien no nos da autoridad para atacar.......a menos que seamos perfectos!! Cristo lo dijo....El que este sin pecado, que tire la primera piedra.

Fui pentecostal por mucho tiempo pero al ver la poca consistencia de algunas de las ense~anzas, re4considere y me retire y por eso no ando por todo el foro atacandolos..Recuerda, A pesar de la hipocresia de algunos en Yisrael, Pablo NUNCA ATACO AL judaismo..

Sylvester
01-06-2009, 18:57
Recuerda, A pesar de la hipocresia de algunos en Yisrael, Pablo NUNCA ATACO AL judaismo..

Je, je, je. Pablo sencillamente MALDIJO (llamó anatema) a todo aquel que predicara un evangelio distinto al de él (Gál. 1:8, 9). Se refería específicamente a ciertos falsos maestros judíos que querían imponer la ley de Moisés a los creyentes cristianos. ¿Decías, henrylangas?

Javier Andrés
01-06-2009, 19:45
Porque es la iglesia que dice las cosas como son, y es la elegida por Dios para llevar el mensaje de advertencia al mundo de su pronto regreso y la necesidad de prepararse para esa ocasión. Asimismo, es la única que desenmascara con más argumentos y expone al ojo crítico del mundo la verdadera identidad de Babilonia la Grande, la Iglesia Católica, y no como otras iglesias que la defienden enseñando cosas absurdas como el preterismo, ¿verdad Sylvester?.

Eucaristía en los Adventista: ¿Aceptará Usted, el hecho de que la doctrina Adventista con un mensaje del mismo Espíritu Santo pueda aceptar doctrinas paganas, específicamente en la Santa Cena, la inclusión de la Eucaristía?. Precisamente, este es el resultado del trabajo ecuménico de muchas denominaciones del mundo, los adventistas también participaron en el Texto de Lima de 1982, donde precisamente se recomienda tanto el Bautismo, Eucaristía y el Ministerio, como doctrina para el "Tercer Milenio, esto incluye la Biblia Nueva Versión Internacional o Biblia Ecuménica con 6000 herejías (para adquirir una copia, favor revisar debajo de ésta página), que tanto utilizan en la cartilla, sino consúltelo Usted mismo".

Para observar como introducen sutilmente los términos de Eucaristía en la Corporación Adventista del Séptimo Día, existen documentos tal como la Revista Adventista y la Revista Rumbo los cuales utilizan con la "programación neurolinguística" poco a poco, la forma de que las personas se familiaricen con los términos, y luego con la aceptación de los términos.

Resumen:

REVISTA ADVENTISTA. 16 de mayo de 1991.

REVISTA RUMBO. 26 de abril de 2003. (en formato pdf) para verlo, necesita instalar el Acrobat

Veamos lo que dice la Santa Biblia referente a la unión entre hermanos, y paganos:

1 Corintios 10:21

"No podéis beber la copa del Señor y la copa de demonios. No podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de demonios".

Para ver detalles de las obras de todas las denominaciones en el mundo y trabajo ecuménico para la nueva doctrina, favor bajar o leer los siguientes:

Texto de Lima de 1982
Biblia Nueva Versión Internacional -la biblia ecuménica-
http://www.uparsaron.org/Denuncias/Ecumenismo/Eucaristia_Adv.htm

Javier Andrés
01-06-2009, 20:01
Un Cordial Saludo en Cristo
Es lógico que los exadventistas denunciemos las falsas doctrinas de esta secta para que otros no caigan en el error y sus falsas doctrinas.
Bendiciones

manuel5
01-06-2009, 21:09
¿POR QUÉ CONTRA LOS ADVENTISTAS?
.........
,....Te responderé en lo que a mi respecta.
..
..Yo era adventista cuando abrí aquí un foro titulado "Elena G. de White, mensajera del Señor" (tal como ella se llamaba).
..
..Lo hice después de participar muy poco tiempo en el "Foro adventista" y buscando respuestas a dudas que tenía relacionadas con las doctrinas adventistas.
..
..En el "Foro adventista" me dijeron que yo no podía participar si presentaba argumentos contrarios a sus doctrinas, por lo que lo dejé enseguida.
..
..Comencé "mi" foro copiando lo que sobre la Sra Elena G. de White decía un folleto adventista, para a continuación, escribir que no estaba de acuerdo con algunas de las ideas que se vertían en él.
..
..¡Asómbrate! Los que leyeron mis primeros posts penswaban que yo iba a presentar los escritos de la Sra White defendiéndolos, pero...cuando vieron que era así...NO TE DIGO TODO LO QUE ME DIJERON y....cómo me atacaban.
..
..Personalmente y a la par que seguía con "mi" foro, continué leyendo la Sagrada Biblia y extrayendo conclusiones. RESULTADO= Abandoné la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por motivo de creencias.
...
..Ahora responderé a la pregunta que titula este foro
...
...En un alto porcentajes los/as adventistas han abierto foros en esta sección(Foro sobre sectas) explicando (o intentando convencer de) sus doctrinas...¿Proselitismo?
..
...Y como NO...le han respondido los que no nos "tragamos" sus doctrinas que no tengan base bíblica.
..
..Es así de sencillo.
..
...Ante la arrogancia e intransigencia adventista les han respondido a veces con algo de "violencia"...
...
...NADIE va ..."contra los adventistas"...lo que no toleramos es que presenten sus doctrinas sin basarlas en la Biblia, PRETENDIENDO , diciendo que se basan en las Sagradas Escrituras
.
..
..¡Ah! ¡NO! El tiempo de los bobos que se lo creen todo lo que les echen, ya pasó.
...
...(No continuaré dentro de este foro, ya que no me interesa. Mis palabras son en respuesta al título y por si alguien no sabía lo que pasa en estos foros)
...
.Saludos.

humillado
01-06-2009, 21:36
¿POR QUÉ CONTRA LOS ADVENTISTAS?
.........
,....Te responderé en lo que a mi respecta.
..
..Yo era adventista cuando abrí aquí un foro titulado "Elena G. de White, mensajera del Señor" (tal como ella se llamaba).
..
..Lo hice después de participar muy poco tiempo en el "Foro adventista" y buscando respuestas a dudas que tenía relacionadas con las doctrinas adventistas.
..
..En el "Foro adventista" me dijeron que yo no podía participar si presentaba argumentos contrarios a sus doctrinas, por lo que lo dejé enseguida.
..
..Comencé "mi" foro copiando lo que sobre la Sra Elena G. de White decía un folleto adventista, para a continuación, escribir que no estaba de acuerdo con algunas de las ideas que se vertían en él.
..
..¡Asómbrate! Los que leyeron mis primeros posts penswaban que yo iba a presentar los escritos de la Sra White defendiéndolos, pero...cuando vieron que era así...NO TE DIGO TODO LO QUE ME DIJERON y....cómo me atacaban.
..
..Personalmente y a la par que seguía con "mi" foro, continué leyendo la Sagrada Biblia y extrayendo conclusiones. RESULTADO= Abandoné la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por motivo de creencias.
...
..Ahora responderé a la pregunta que titula este foro
...
...En un alto porcentajes los/as adventistas han abierto foros en esta sección(Foro sobre sectas) explicando (o intentando convencer de) sus doctrinas...¿Proselitismo?
..
...Y como NO...le han respondido los que no nos "tragamos" sus doctrinas que no tengan base bíblica.
..
..Es así de sencillo.
..
...Ante la arrogancia e intransigencia adventista les han respondido a veces con algo de "violencia"...
...
...NADIE va ..."contra los adventistas"...lo que no toleramos es que presenten sus doctrinas sin basarlas en la Biblia, PRETENDIENDO , diciendo que se basan en las Sagradas Escrituras
.
..
..¡Ah! ¡NO! El tiempo de los bobos que se lo creen todo lo que les echen, ya pasó.
...
...(No continuaré dentro de este foro, ya que no me interesa. Mis palabras son en respuesta al título y por si alguien no sabía lo que pasa en estos foros)
...
.Saludos.

Manuel, seamos sinceros... ¿Dirás también a que iglesia vas ahora...? sería bueno que la incluyeras en tu testimonio.

henrylangas
01-06-2009, 21:53
Es lógico que los exadventistas denunciemos las falsas doctrinas de esta secta para que otros no caigan en el error y sus falsas doctrinas.
Bendiciones

EFECTIVAMENTE, HAY QUE DENUNCIAR EL ERROR.....PERO LO que se ma hace inconcebible en este foro es el hecho de que NADIE reconOce los errores doctrinales SUS PROPIAS comunidades.
Tampoco NADIE ha presentado algun grupo sin NINGUN tipo de alteraciones doctrinales..

MarlonGomez
01-06-2009, 21:57
Apreciado hermano TOROM

Un saludo en Cristo Jesús.

Su pregunta es por demás interesante, y el asunto no deja de arrojar luz sobre algún aspecto particular en relación con los adventistas. Voy a responder al mensaje de Ernesto Torres y espero que note algo bien interesante

Para que se forme su propia opinión, lea con atención los escritos de algunas personas pertenecientes al adventismo, su forma de escribir, su forma de descalificar a los demas hermanos que no son de sus denominaciones, tambien encontrara a personas de iglesias evangelicas, que tambien actuan como ellos, y se enfrascan en discuciones inutiles que no los llevan a ninguna parte, cada uno de ellos se atribuyen la verdad absoluta, siendo que esta verdad absoluta es JESUCRISTO EL SEÑOR, cuando se traen nombres de profetas para ser honrados, en primer lugar, y dejando a Jesús en el segundo lugar, esto es robarle la Gloria y la Honra al Señor Jesús, para darcelas a sus profetas, basan sus doctrinas inspirados en revelaciones y escritos de sus falsos profetas, en lugar de la doctrina de Cristo, le invito a que lea los comentarios de algunos adventistas, y tome nota en cuantos de ellos se alaba y se glorifica a Cristo Jesús, y en cuantos de ellos se alaba y honra a una falsa profeta llamada Helena de Whitte, por su pregunta, deja ver que es un adventista, pero debe entender que no es contra personas adventistas, sino contra la doctrina adventista, cree usted que Dios, hace acepción de personas, si lo cree estaria errado, porque Dios no hace acepción de personas, en la doctrina adventista si se hace acepción, al querer ser los primeros, los unicos, los elegidos, por lo que usted pueda leer, para algunos de ellos, todos estan equivocados, menos ellos, no aceptan que se piense diferente a ellos, aunque usted por las escrituras les demuestre su error, aún así se levantan en contra de la palabra de Dios, tomando incluso la palabra de Dios parcializada, para contenderle de una u otra forma y hacerle ver que usted es el equivocado, que usted es el engañado, lea usted como reaccionan cuando les nombra a la falsa profeta de Helena de Whitte, vea usted como citan pasajes de los libros escritos de esta mujer,vea como la defienden, como basan sus quehaceres de acuerdo a esos falsos escritos, lo mismo acontece con los mormones, testigos de Jehova y otras religiones, religiones sectaristas.

Resalté en negrita lo que quiero enfatizar. En este foro, por lo menos 2 adventistas han reconocido tener serias dudas sobre lo que creen. Ahora, busque usted a un exadventista o evangélico que lo haya hecho... ¡Ninguno! Usted le pregunta algo comprometedor y lo que hacen es partir por el camino más rápido. Evadir, contestar lo que no se le ha preguntado, desviar el tema, pero ¿Reconocer que no saben o admitir su error? Hasta ahora no he visto ninguno. Y si lo que digo no es cierto, me pueden mostrar las evidencias cuando deseen.

Otra cosa: El forista Sylvester dice las barbaridades más antievangélicas y anticristianas que haya escuchado jamás en mi vida. ¿Alguien, aparte de los adventistas, intenta corregirle? Una vez vi a freddyjuarbe hacerlo, pero no se atrevió a mucho. Quiso pacificar la cosa cuando el hermano Henrylangas espetó al hermano Sylvester por su grosera manera de hablar del cual TODOS acá somos conscientes. ¿Por qué no le hacen frente a los "horrores" doctrinales del hermanito Sylvester? Ahh, porque es antiadventista y es experto en fabricar mentiras para intentar callar a los adventistas. Tal actitud de mis hermano exadventistas y evangélicos me causa mucha pena.

Ahora, fíjese en lo siguiente:
La pregunta que usrted hizo, la cambiaria por la siguiente:

[COLOR="Black"][B][SIZE="4"]¿Porqué contra la doctrina de Cristo Jesús?

Los testigos de Jehová no creen en Jesús como Dios eterno. Nadie les dice nada. Los católicos exaltan a María más que a Cristo. Pero en este foro sobre sectas el ataque se dirige a los adventistas

¿Porque hacen prevalecer sus propias doctrinas?

Lo mismo intentan todos los demás, pero esto se nota sólo en los ASD

¿Porque le roban la Gloria y la Honra a Jesús?

Idem al primero

¿Porque tienen a sus falsos profetas como idolos y en un pedestal?

Lo mismo pasa con las iglesias evangélicas, cuya feligresía es modelada a lo que piensa y cree el pastor. Nadie dice nada sobre eso.

¿Porque hacen acepción de personas, si Dios no lo hace?

Excluyen a los ADS, nos tratan de malditos (en el caso de Sylvester), nos desprecian y nos dicen todo tipo de cosas, pero ellos no hacen acepción de personas. Sólo nosotros.

¿Porque manipulan las sagradas escrituras a sus regalados antojos?

¡Ja! ¿Por qué no le hacen esa pregunta a Sylvester?

¿Porque no se despojan de sus falsos profetas con sus escritos para seguir y servir a Jesucristo, predicando el Santo Evangelio, para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna?

Intentamos predicar el Santo Evangelio de nuestro Señor, pero no han querido considerar nuestras opiniones ni siquiera para sopesarlas a la luz de la Biblia. ¿Entonces?

El asunto contra los ASD puede tener muchas razones, pero para mí la explicación más valedera es la que se da a la luz del gran conflicto entre Cristo y Satanás (Ahorita dice Sylvester: ¡¿Cuál conflicto?!).

Ernesto Torres
01-06-2009, 22:35
[QUOTE=MarlonGomez;752006]

Los testigos de Jehová no creen en Jesús como Dios eterno. Nadie les dice nada. Los católicos exaltan a María más que a Cristo. Pero en este foro sobre sectas el ataque se dirige a los adventistas

nadie les dice nada, esta segura de aquello: Lo crea usted o no lo crea, pero esto a Revelado mi Dios para los Testigos de Jehova.

298 Revelación en Sueños Testigos de Jehová 23 de Julio de 1.996
La venida del Señor Jesús.
Cuidado con Espíritu de Error.

En la revelación de mi Jesús, observo a dos varonas Testigos de Jehová, que están hablando con otra varona, me acerco a ellas para escuchar la conversación, la cual dice así:

“La venida del Señor Jesús, será maravillosa, algunos dicen que levantará a sus hijos en el aire y los llevará a una ciudad celestial, pero están equivocados, porque no será así como dicen, escucho que con palabras bonitas están envolviendo a la otra persona, engañándola sutilmente, con persuasivas palabras, luego le dicen, Jesús tiene escogidos lugares muy hermosos, en distintos países, a unos dejará en Colombia, a otros en Venezuela, y así, muchos piases mas, será muy hermoso aquel día, la otra mujer escucha maravillada lo que se le esta diciendo, en esos momentos escucho la voz de Señor Jesús que me dice: Levanta la voz a ellas, y repréndelas duramente en mi nombre, les digo: Todo lo que han dicho, es falso, esa palabra, no es de mi Dios, basta de engañar, los hijos de Dios seremos levantados, transformados en el aire, en un abrir y en un cerrar de ojos y recibiremos a Jesús arriba en el aire, y viajaremos a la gran ciudad celestial, llamada La Nueva Jerusalén, las mujeres que estaban engañando, me dicen, no siga hablando , usted nos confunde con lo que esta hablando, la reprendo con voz fuerte, basta , ya no mas engaño, nuevamente me habla el Señor diciéndome, diles, leer 1ra. TESALONICENSES, Capítulos 4 y 5, al entregarles estas palabras, me dicen, porque estos capitulos, a lo que respondo, porque así lo ha dicho el Señor Jesús, y que habla en esos capítulos me preguntan, les digo: LA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS.

Ernesto Torres
01-06-2009, 22:42
[QUOTE=MarlonGomez;752006]Apreciado hermano TOROM

Su pregunta es por demás interesante, y el asunto no deja de arrojar luz sobre algún aspecto particular en relación con los adventistas. Voy a responder al mensaje de Ernesto Torres y espero que note algo bien interesante

Si usted busca en los otros epigrafes, referente a los Testigos de Jehova, encontrará lo siguiente: Lo crea usted o no lo crea, mas esto a revelado mi Dios acerca de quienes son realmente los Testigos de Jehova.

221 Revelación En Sueños: TESTIGOS DE JEHOVA 06 de Enero de 1.996.-
FALSOS PROFETAS

He aquí lo revelado para ellos.

En la presente revelación mi señor JESUCRISTO me lleva en el espíritu a un cementerio, observo a unos maestros que pulen algunos nichos y mesas, otros hacen mezcla y estucan algunas paredes, me detuve frente a ellos para observar el trabajo, veo una pared muy alta que estaban estucando, de abajo hacia arriba, el maestro usaba andamios muy hermosos, cromados, en las puntas tienen como canaletas, y le digo al maestro, y como va a estucar esa pared difícil, responde, eso no es nada, soy de los buenos maestros, y son contados los que se me puedan igualar,, en la parte de arriba falta estucar (recubrir) y el andamio no alcanzara, por lo cual el maestro coloca otro andamio de 1 metro, sobre los otros cromados, la acción es peligrosa, porque al menor movimiento, o al soplar el viento sobre esa pared , esta caerá, será derribada, porque la pared que están edificando no es resistente.
Luego viene la voz del Señor que me dice las siguientes palabras:

“Ezequiel Capitulo 13, del 01 al 23, Condenación de los falsos profetas, Recubridores de pared con lodo suelto”

Escudriñar las escrituras, probar los espíritus, porque no todos son de Dios

Ernesto Torres
01-06-2009, 22:47
Apreciado hermano TOROM

Resalté en negrita lo que quiero enfatizar. En este foro, por lo menos 2 adventistas han reconocido tener serias dudas sobre lo que creen. Ahora, busque usted a un exadventista o evangélico que lo haya hecho... ¡Ninguno! Usted le pregunta algo comprometedor y lo que hacen es partir por el camino más rápido. Evadir, contestar lo que no se le ha preguntado, desviar el tema, pero ¿Reconocer que no saben o admitir su error? Hasta ahora no he visto ninguno. Y si lo que digo no es cierto, me pueden mostrar las evidencias cuando deseen.

Otra cosa: El forista Sylvester dice las barbaridades más antievangélicas y anticristianas que haya escuchado jamás en mi vida. ¿Alguien, aparte de los adventistas, intenta corregirle? Una vez vi a freddyjuarbe hacerlo, pero no se atrevió a mucho. Quiso pacificar la cosa cuando el hermano Henrylangas espetó al hermano Sylvester por su grosera manera de hablar del cual TODOS acá somos conscientes. ¿Por qué no le hacen frente a los "horrores" doctrinales del hermanito Sylvester? Ahh, porque es antiadventista y es experto en fabricar mentiras para intentar callar a los adventistas. Tal actitud de mis hermano exadventistas y evangélicos me causa mucha pena.

Idem al primero

Lo mismo pasa con las iglesias evangélicas, cuya feligresía es modelada a lo que piensa y cree el pastor. Nadie dice nada sobre eso.

Excluyen a los ADS, nos tratan de malditos (en el caso de Sylvester), nos desprecian y nos dicen todo tipo de cosas, pero ellos no hacen acepción de personas. Sólo nosotros.

Intentamos predicar el Santo Evangelio de nuestro Señor, pero no han querido considerar nuestras opiniones ni siquiera para sopesarlas a la luz de la Biblia. ¿Entonces?

El asunto contra los ASD puede tener muchas razones, pero para mí la explicación más valedera es la que se da a la luz del gran conflicto entre Cristo y Satanás (Ahorita dice Sylvester: ¡¿Cuál conflicto?!).

Las preguntas formuladas van diriguidas a todos aquellos que estan torciendo las escrituras, vengan de donde vengan.

Ernesto Torres
01-06-2009, 23:08
Apreciado hermano TOROM

Idem al primero

Con letra azul contesto a lo que usted plantea:
Completamente equivocada esta en su apreciación, porque cuando habla Jehova mi Dios palabra dura para algunos pastores, palabra dura se entrega a ellos. Considerando siempre lo dicho por mi Dios, a quien fuere dirigida mi palabra, cuente mi palabra verdadera

Ya se les dijo que el que es de Dios, hable conforme a las palabras de Dios. Ya que no es con fuerza, no es con espada, sino con el Espiritu de Dios.

Las preguntas van dirigidas a todos aquellos que estan predicando un Evangelio diferente.

En este caso no es así como lo dice usted, si predicasen el Santo Evangelio, basados y apoyados en un 100% de lo que dice mi Dios en su palabra, no hay necesidad de sopesarla a la luz de la Biblia. Ahora cuando se traen doctrinas y escritos de falsos profetas, sean estos de donde sean, estos si se confrontan a la luz de la Biblia. Las falsas doctrinas si se denuncian, duela a quien le duela, porque la palabra de mi Dios, tambien causa escosor cuando se aplica sobre la herida infectada.

Si gusta puede seguir el epigrafe EL LIBRO DE MORMON ES FALSO. Ellos tambien tienen su profeta, pero mi Dios a dicho acerca de ellos lo siguiente: FAlSOS PROFETAS. y esto tambien se esta denunciando.

valdense
02-06-2009, 00:10
Creo hno que haces la pregunta, que antes debieras ver cuantos de esos foros son comenzados por los mismos Adventistas, y despues veas cuantos son una inmediata respuesta a lo que ellos postean. Ahora porque son tantos? nunca te has puesto a pensar que el Espiritu Santo los esta llamando a salir de la babilonia espiritual donde estan, y en la cual hay un monton que escapamos. Yo tambien fui a unforo adventista, pero alli no existe la libertad de expresion. Tambien seria bueno que supieras que la mayoria aqui que aporta ideas contra el Adventismo, fuimos Adventista y hoy vivimos una experiencia n mucho mejor que la que habiamos tenido, y quisieramos que tdodos conocieran la verdadera libertad en Cristo, que en el Adventismo se desconoce

Advencito
02-06-2009, 03:08
Bendiciones

Si tú fuiste adventista genuino, no infiltrado, yo soy de otro planeta, entonces.

Jacán
02-06-2009, 03:56
Apreciado hermano TOROM

Otra cosa: El forista Sylvester dice las barbaridades más antievangélicas y anticristianas que haya escuchado jamás en mi vida. ¿Alguien, aparte de los adventistas, intenta corregirle? Una vez vi a freddyjuarbe hacerlo, pero no se atrevió a mucho. Quiso pacificar la cosa cuando el hermano Henrylangas espetó al hermano Sylvester por su grosera manera de hablar del cual TODOS acá somos conscientes. ¿Por qué no le hacen frente a los "horrores" doctrinales del hermanito Sylvester? Ahh, porque es antiadventista y es experto en fabricar mentiras para intentar callar a los adventistas. Tal actitud de mis hermano exadventistas y evangélicos me causa mucha pena

Idem al primero

Hermano estoy completamente de acuerdo contigo. La falta de honestidad es grande aquí.

Bendiciones

BIGKER
02-06-2009, 06:53
Mi humilde invitación para usted Torom:

Escudriñar las escrituras porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. Palabras de nuestro Señor JESUCRISTO. Digale al Señor que le enseñe sus santas palabras y que le muestre el camino a seguir (el es el camino), ahora si esta dispuesto a seguirle y servirle, digale tambien al Señor Jesús ¿Donde quiere que le sirva? ¿Donde me necesita? Y será el quien le enseñara y lo guiara a toda verdad y a toda justicia, y lo llevará donde el lo necesita.

No lo invito a conocer doctrina de una denominación en especial, sino a conocer la DOCTRINA DE CRISTO JESÚS. Yo al igual que otra persona podemos predicarle el Evangelio de Jesucristo, el Evangelio de potencia y poder de lo alto, no mas que ello podemos hacer, pero el crecimiento a la semilla que plantemos, ese crecimiento se lo dará solamente Dios, nadie mas que Dios.

Nosotros no somos llamados a predicar la doctrina de una denominacion en particular, no nos manda el Señor Jesús a predicar el nombre de los letreros, no a eso no nos manda el Señor Jesús.

Hermano,Cristo no vino a cambiar ninguna doctrina,vino a clarificarlas,ampliarlas,¿Cual es el problema con la IASD? tus palabras las podria utilizar cualquier misionero ASD,o TJ,o Mormon;Dios siempre ha tenido un Pueblo:Abel,Enoc,Abrahan,Israel,Los Cristianos,Martin Lutero,etc,cada vez que hay un desvio de lo que es su Voluntad,Dios levanta un Pueblo,o un individuo que llame la atencion al mensaje de la Biblia,los ASD creemos "a pie juntillas" que Dios nos ha llamado para dar un mensaje para el Tiempo del Fin,
al igual que creen todas y cada una de las denominaciones Cristianas,nuestra responsabilidad es escudriñarlas y decidirnos por la que creemos que tiene la verdad,conozco pastores (profetas) que creen que Cristo era un Hombre extremadamente rico (Benny Hinn,Oral Roberts,Keneth Copeland,etc.)
y te muestran textos biblicos;creen que Dios es el mayor fracasado del universo,(Cristianity in Crisis por Hank Hanegraaf) Blasfemias puras.

HERMANO TOROM,SI USTED HA VISTO LOS EPIGRAFES,NO LOS HA PROPUESTO (LA GRAN MAYORIA) NINGUN ASD,SINO POR EX-ASD QUE TIENEN ALGUN RESENTIMIENTO EN SU CORAZON CON NUESTRA IGLESIA,Y SE ESCUDAN EN "SUPUESTOS" ERRORES DE EGW,TODA SU PERORATA GIRA EN TORNO A ELLO,INCLUSO LLEGAN A USAR LENGUAJE SARCASTICO Y OFENSIVO,
QUIERO DECIRLE ALGO:DIOS SIEMPRE HA LLAMADO A PREDICAR UNA DOCTRINA EN PARTICULAR,NOE,EL ARCA;ABRAHAN,UN EJEMPLO DE FE HASTA EL PUNTO DE SACRIFICAR A SU PROPIO HIJO;LOS ISRAELITAS,UNA DOCTRINA MISTERIOSA CON SACRIFICIOS QUE APUNTABAN A UN SER HUMANO,EN FIN,DIOS SIEMPRE HA TENIDO UN PUEBLO QUE HA CALIFICADO COMO SUYO,TRATEMOS DE DESCUBRIRLO EN LA MEDITACION DE SU SANTA PALABRA.BENDICIONES.

TOROM
02-06-2009, 10:15
Déjate de preguntas taradas para incautos. Yo te contesté con claridad meridiana. Así que aquí de despistes intencionales, nada. Vete a ese "aporte en otro tema" y, pocas intervenciones después, encontrarás mi muy nítida respuesta.

Disculpe sr. pero su respuesta no me satisface y lo unico nitido y meridiano es su insolencia y descortesia para una pregunta genuina que no tiene otra intencion que la de aprender mas.
Por favor le pediria si ud no tiene la capacidad de autocontrol no me conteste sencillamente. Siga con su habitual pleito con sus contrincantes que yo estoy buscando otro interes mas que una pelea de mercaderes baratos y ordinarios de la fe.

Sylvester
02-06-2009, 13:53
Disculpe sr. pero su respuesta no me satisface y lo unico nitido y meridiano es su insolencia y descortesia para una pregunta genuina que no tiene otra intencion que la de aprender mas.
Por favor le pediria si ud no tiene la capacidad de autocontrol no me conteste sencillamente. Siga con su habitual pleito con sus contrincantes que yo estoy buscando otro interes mas que una pelea de mercaderes baratos y ordinarios de la fe.

Comprendo que no te satisfaga. A mí tampoco me satisfizo tu pregunta. Se notaba a la legua que provenía de un individuo cuya honestidad brillaba por su ausencia. Comprendo que encuentres ofensiva mi respuesta, pero fue absolutamente honesta, y respondía exactamente lo que tú preguntaste. ¿Qué quieres oír? ¿Que se os acosa porque sois arcangélicos, un bizcochito de nata, puro almíbar, y porque los demás somos muy malos y parte de Babilonia? Eso te habría satisfecho, ¿verdad? Pues semejante embuste no la vas a oír de nuestros labios. Para eso ya tienes a tus pastorzuelos, para que te prediquen lo que quieres oír. Ahora vuelve a tu bola, que yo ya sé qué hacer con ella.

humillado
02-06-2009, 14:44
Comprendo que no te satisfaga. A mí tampoco me satisfizo tu pregunta. Se notaba a la legua que provenía de un individuo cuya honestidad brillaba por su ausencia. Comprendo que encuentres ofensiva mi respuesta, pero fue absolutamente honesta, y respondía exactamente lo que tú preguntaste. ¿Qué quieres oír? ¿Que se os acosa porque sois arcangélicos, un bizcochito de nata, puro almíbar, y porque los demás somos muy malos y parte de Babilonia? Eso te habría satisfecho, ¿verdad? Pues semejante embuste no la vas a oír de nuestros labios. Para eso ya tienes a tus pastorzuelos, para que te prediquen lo que quieres oír. Ahora vuelve a tu bola, que yo ya sé qué hacer con ella.

"Stallone", es lo que te digo, personas honestas se dan cuenta de lo que está pasando.

A ver, te pregunto:

¿Porque contra los adventistas...?

manuel5
02-06-2009, 15:24
...Con facilidad los/as lectores/as verán como en la IASD programan las mentes de sus adeptos, para que piensen cosas como estas:
.....
Manuel, seamos sinceros... ¿Dirás también a que iglesia vas ahora...? sería bueno que la incluyeras en tu testimonio.
..
..No son capaces de pensar por sí mismos...

humillado
02-06-2009, 16:42
...Con facilidad los/as lectores/as verán como en la IASD programan las mentes de sus adeptos, para que piensen cosas como estas:
.....

..
..No son capaces de pensar por sí mismos...

Manuel, la biblia nos enseña que no hay profecías de interpretación propia y que Dios tiene un remanente, no me digas que ese remanente está compuesto por tres o cuatro personas.

Dejar de congregarse no es bueno como Pablo enseña, ¿que pues dirás...?

El mensaje bíblico es UNO y no tiene ramas desconocidas, por lo tanto si crees en algo fijo y otra persona que se identifica contigo tiene mas o menos las mismas creencias, uno de los dos o los dos no están en lo correcto.

¿Porque nos odian tanto...? Somos adventistas del 7mo día, sino nos odias nos amas, o sea, somos el Elías de estos tiempos -1Ki 18:21 Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: —¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si Jehovah es Dios, ¡seguidle! Y si Baal, ¡seguidle! Pero el pueblo no le respondió nada.-

Manuel, los mismos que eran de nosotros, ahora son contra nosotros, semejante a Jesus, los mismo que eran de la casa de Israel lo mataron.

Ellen White dijo:

Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad. Hombres de talento y de elocuencia, que se gozaron un día en la verdad, emplearán sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertirán en los enemigos más encarnizados de sus hermanos de antaño. Cuando los observadores del sábado sean llevados ante los tribunales para responder de su fe, estos apóstatas serán los agentes más activos de Satanás para calumniarlos y acusarlos y para incitar a los magistrados contra ellos por medio de falsos informes e insinuaciones

Dios te ayude a abrir los ojos.

Sylvester
02-06-2009, 19:21
"Stallone", es lo que te digo, personas honestas se dan cuenta de lo que está pasando.

A ver, te pregunto:

¿Porque contra los adventistas...?

¡Hombre, humeado! ¡Claro que las personas honestas nos damos cuenta de "lo que está pasando"! La deshonestidad se paga, humeado. A un precio muy alto. Viendo la deshonestidad que abunda en tu secta desde el comienzo (para un botón de muestra, mírate en un espejo), resulta grotesco que tú formules tu preguntita. Léete mi respuesta a TOROM. Tiene una claridad meridiana.

Por cierto es preciso recordar al sectario humeado y a sus compungidos "hermanos" lo dicho por cierto sujeto en el hilo que ese individuo abrió sobre el diezmo (mensaje número 59, del día 27 de mayo de 2009):
¿Acaso los que oficiaban en el templo participaban de bienes que les "nacia del corazón" a los Israeiltas...?

NO señor
Al susodicho individuo, le respondí esto:
La Biblia, en cambio, afirma, por ejemplo, lo siguiente:
"Comeréis asimismo en lugar limpio, tú y contigo tus hijos y tus hijas, el pecho mecido y la pierna reservada, porque por derecho son tuyos y de tus hijos, dados de los sacrificios de paz de los hijos de Israel" (Lev. 10:14).
"Cualquier ofrenda de todas las cosas santas que los hijos de Israel presenten al sacerdote, suya será. Y lo santificado por cualquiera será suyo; asimismo lo que cualquiera dé al sacerdote, suyo será" (Núm. 5:9, 10).

¿Se disculpará el mentiroso en cuestión? No, su deshonestidad reiterada y continuamente constatada no se lo permite. ¡Venga, humeado! ¡Desmiénteme, infeliz! ¡Qué fichado te tenemos!
El deshonesto sujeto en cuestión, carente de todo vestigio de hombría, no ha querido disculparse de sus mentiras. Era previsible, pues, tal como pronostiqué, "su deshonestidad reiterada y continuamente constatada no se lo permite".

Este comportamiento vergonzoso y deshonesto del sectario humeado se le estará recordando en lo sucesivo en TODOS los mensajes que intercambiemos hasta que se disculpe de su despreciable conducta.

freddyjuarbe
02-06-2009, 20:22
¿PORQUE CONTRA LOS ADVENTISTAS?

Hay muchas razones, pero NO ES PORQUE SEAN LOS UNICOS Y VERDADEROS. NO ES PORQUE SEAN EL UNICO PUEBLO DE DIOS. SINO POR TODO LO CONTRARIO. Los adventistas son victimas de sus propias obras. Ellos condenan y se la pasan diciendo que todas las iglesias que no creen como ellos son la gran babilonia espiritual. Basta con escuchar un curso de ellos, una conferencia un estudio de profecia y sentir ese desprecio por otras iglesias simulado, pero latente. ELLOS concechan lo que siembran. Siembran fanatismo y sectarismo y eso consechan. La realidad es que a nadie le importa lo que hacen los adventistas, lo que a todo el mundo le importa es el daño que hacen con sus doctrinas. Como separan familias, amigos y cautivan la mente del adventista a ver, el mundo contra ellos. SON VICTIMAS DE SU PROPIO MENSAJE.

manuel5
02-06-2009, 20:26
Manuel, la biblia nos enseña que ...
Manuel, los mismos que eran de nosotros, ahora son contra nosotros, ....
semejante a Jesus, los mismo que eran de la casa de Israel lo mataron.

.
Gracias por tus palabras. Las comprendo pero...¿sabes lo que ocurre?
..
..Te lo explicaré.
..
..Las personas que eran adventistas y salieron de la Iglesia por no creer ya en sus doctrinas, por no compartir esa fe, muchas veces se han sentido engañados por la IASD.
..
..Escúchame y...leeme con paciencia..
..
..Ponte tú en la piel del que creía en las doctrinas adventistas (tenía la fe adventista) y después , al leer la Biblia, se da cuenta que dichas doctrinas no tienen sustento bíblico.
...
...Que siiií. Que ya se que vas a decir que lo tienen.
.
...
..Pero tú NUNCA podrás negar a una persona que después de un estudio serio ha descubierto (según él) que las doctrinas adventistas no se suntentan con la Palabra de Dios, repito: Tú nunca podrás negarle a esa persona que siga su conciencia y que NO VEA lo que tú "VES"
...
....Lo comprendes, ¿verdad?
...
...Lo que pasa en que en IASD os mandan "al mundo" con el convencimiento de que estáis comunicando la verdad.
...
....Y yo defiendo con un ESCRITO ESTÁ que....no es así.
..
..Un abrazo

humillado
02-06-2009, 23:08
Gracias por tus palabras. Las comprendo pero...¿sabes lo que ocurre?
..
..Te lo explicaré.
..
..Las personas que eran adventistas y salieron de la Iglesia por no creer ya en sus doctrinas, por no compartir esa fe, muchas veces se han sentido engañados por la IASD.

En tal caso, podrías tener la razón, pero te cuento mi experiencia personal.

Acontece que desde mi nacimiento soy adventista del 7mo día, pero solo llevo algunos cuatro años, posible un poco mas, que estudio la biblia fervientemente con el deseo de defender la verdad, ahora bien, Yo mismo he retado la religión adventista, y mira que yo si le busco las 2300 patas al gato, con todo respeto al hermano gato, todos aquí conocen mi forma de debatir, así mismo trataba de refutar las doctrinas adventistas y no podía creer los resultados, tanto así que cada día me sentía mas seguro de lo que creo, pero hay un peligro y es el caminar con Cristo, si estudias pero no caminas con Cristo de nada vale. Nuestro corazón viene a ser farisaico. Cada día trato de caminar con él de una forma especial.

..Escúchame y...leeme con paciencia..

..Ponte tú en la piel del que creía en las doctrinas adventistas (tenía la fe adventista) y después , al leer la Biblia, se da cuenta que dichas doctrinas no tienen sustento bíblico.
...
...Que siiií. Que ya se que vas a decir que lo tienen.
.
...
..Pero tú NUNCA podrás negar a una persona que después de un estudio serio ha descubierto (según él) que las doctrinas adventistas no se suntentan con la Palabra de Dios, repito: Tú nunca podrás negarle a esa persona que siga su conciencia y que NO VEA lo que tú "VES"
...
....Lo comprendes, ¿verdad?

Si lo comprendo, para eso estamos aquí, para debatir los puntos y cada cual llegue a su conclusión y tome el camino angosto o el fácil, en fin, Dios sabrá.

...Lo que pasa en que en IASD os mandan "al mundo" con el convencimiento de que estáis comunicando la verdad.
...
....Y yo defiendo con un ESCRITO ESTÁ que....no es así.
..
..Un abrazo

Manuel, también entiendo, pero es bien importante RECONOCER que NO HAY unas enseñanzas que se asemejen a la palabra de Dios como las enseñanzas nuestras de los adventistas del 7mo día, si no fuere así, ¿Porque tanto apedreamiento con nuestras enseñanzas...? ¿Acaso no ves que son ustedes mismos los que confirman los escritos sobre el aborrecimiento de unos sobre otros en los últimos días...?

Si las doctrinas adventistas fueran un disparate, creeme que fuera fácil destruir nuestra "verdad". ¿No crees...?

Saludos y que Dios te guarde a ti y a toda tu hermosa familia.

Ernesto Torres
03-06-2009, 01:24
[QUOTE=humillado;

Ellen White dijo:

¿Donde tiene a Jesús, encerrado en un cuarto?
¿Para usted todo lo dijo ellen de whitte?

¿Porque no dice lo que Jesús dijo? El habla mucho mejor que ellen de whitte.

cheppesky08
03-06-2009, 03:42
Es increible el grado de ignorancia hasta de los mismos adventistas pero hablando primero de cosas malas y de antecedentes a platicas y lo leido en los foros lo que pude encontrar hacerca de este polemico grupo religioso es su fundacion fue gracias a William Miller y sus seguidores, conocidos en un principio como milleristas, proclamaban que la segunda venida de Cristo sería entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844. El fracaso de esta predicción recibió el nombre de La Primera Desilusión, y condujo a que muchos seguidores abandonaran el movimiento.
Se puso después una segunda fecha para la tan esperada venida de Cristo: el 22 de octubre de 1844. Incluso muchos adventistas, preparándose para el acontecimiento, se deshicieron de todos sus bienes. Para pesar suyo, aquel día transcurrió con absoluta tranquilidad y no sucedió lo esperado, por lo que el movimiento fue ridiculizado con dureza y muchos de sus seguidores volvieron a sus antiguas iglesias tras haber perdido la fe sin remisión. Los que siguieron dentro del movimiento se dividieron en cuatro grupos que continuaron prosperando.

Dentro la comunidad general, el grupo más numeroso es el de los adventistas del Séptimo Día. Según los cálculos realizados en 1990, la secta cuenta con casi dos millones de miembros en el planeta. La Iglesia se formó entre los años 1844 y 1855, bajo la guía de tres milleristas, Joseph Bates y James y Ellen White.Aunque no se estableció formalmente sino hasta el año 1863. Dentro de la teología de esta Iglesia, cuentan con dos principios fundamentales: creen en la segunda venida de Cristo como un hecho concreto y visible; este retorno debería producirse a corto plazo, pero sin una fecha exacta. También mantienen la observancia del sábado. Para los miembros de esta Iglesia, la Biblia constituye la única autoridad religiosa, por lo que tienen una especial fe en ella y en la interpretación literal de sus pasajes proféticos. Sostienen que la gracia divina por sí sola es suficiente para lograr la salvación; administran el bautismo por inmersión y practican el lavado de los pies, para mantener de este modo, una semejanza con respecto a la práctica de la Cena del Señor.
Tal vez han tenido problemas y mala reputacion los adventistas ya que el movimiento antes mencionado en esa fecha provoco que muchas religiones se movieran en contra de ellos y por lo visto se hizo un deporte entre las otras religiones.
Pero investigando un poco mas a fondo descubri que no solo son un grupo religioso si no tambien hacen aportes importantes a la humanidad que muchas religiones quisieran aportar como ejemplo, Tienen a su cargo el mantenimiento de más de 360 hospitales y clínicas en el mundo. Esta organización también cuenta con programas educativos, misiones, y proyectos filantrópicos, auspiciados por un sistema de donaciones voluntarias (cada fiel entrega el 10% de sus ingresos) y por ofrendas al libre arbitrio de cada cual. Existen miembros activistas de esta Iglesia en todo el mundo, quienes editan publicaciones de la secta en más de 197 idiomas y dialectos. Dentro del conjunto de las iglesias protestantes, ésta maneja uno de los sistemas educativos más importantes del mundo.

Se podria decir que es un grupo nuevo por los años en el que fue fundado pero hayque darles meritos ya que han contribuido mucho en la educacion,
Les recomiendo que no sean fanaticos ni se dejen llevar por lo que dice las demas personas investiguen todos tenemos algo que aportar y si es bueno porque no publicarlo, lo sorprendente es que ni los mismos adventistas lo dicen tiene que ser alguien de otra iglesia u otra organizacion para que lo haga no es promocion a ustedes pero si es limar un poco las asperezas con otros grupos religiosos si alguno tiene algo bueno que aportat pues haganlo mas alrato les publicare lo que ha hecho mi grupo en aportaciones ala humanidad ahorita solo quise publicar sobre ustedes saludos:.

------------------------------------------------------------------------
Divina ciencia = Sabiduria + Paciencia.

manuel5
03-06-2009, 13:56
Manuel, también entiendo, pero es bien importante RECONOCER que NO HAY unas enseñanzas que se asemejen a la palabra de Dios como las enseñanzas nuestras de los adventistas del 7mo día, si no fuere así, ¿Porque tanto apedreamiento con nuestras enseñanzas...? ¿Acaso no ves que son ustedes mismos los que confirman los escritos sobre el aborrecimiento de unos sobre otros en los últimos días...?

Si el ser perseguidos significa que está uno con LA VERDAD...Entonces: los herejes cristianos , los del islam y...tantos otros, tendrían la verdad en sus creencias. Pero tú dirás que NO, ¿verdad? La persecución NO DEMUESTRA la verdad de las ideas que uno profesa...
.....
Si las doctrinas adventistas fueran un disparate, creeme que fuera fácil destruir nuestra "verdad". ¿No crees...?
...
...Muchos están de acuerdo que las doctrinas de la Iglesia Católico romana son un ERROR, pero...hay los tienes... SIGUEN MANTENIÉNDOLAS...¿quiénes la derribó?...El error y la verdad son como la cizaña y el trigo: Hasta el día del Juicio Final irán juntas...
.
...
...Lo que ocurre es que vuestros dirigentes os enseñan a rechazar lo que no les conviene.

humillado
03-06-2009, 15:06
[QUOTE=humillado;

Ellen White dijo:

Sr. Ernesto Torres

Claramente desconoce mi forma de debatir, de hecho, sin darse cuenta está insinuando que siempre utilizo a Ellen White lo cual es una mentira, "pegué" el escrito de Ellen White para que el Hermano Manuel pudiera ver lo que predicamos. Por lo tanto usted desconoce de lo que hablamos.

humillado
03-06-2009, 15:29
...
Si el ser perseguidos significa que está uno con LA VERDAD...Entonces: los herejes cristianos , los del islam y...tantos otros, tendrían la verdad en sus creencias. Pero tú dirás que NO, ¿verdad? La persecución NO DEMUESTRA la verdad de las ideas que uno profesa...

Manuel, ¿Te haz dado cuenta del grado de persecusión que posee la iglesia adventista...? Actualmente en el foro sobre sectas está lleno de ataques contra nuestra iglesia a pesar de no ser una secta, de lo mismo acusaban a Pablo y Pablo era el que estaba en lo correcto. Hechos 24:14.

...Muchos están de acuerdo que las doctrinas de la Iglesia Católico romana son un ERROR, pero...hay los tienes... SIGUEN MANTENIÉNDOLAS...¿quiénes la derribó?...El error y la verdad son como la cizaña y el trigo: Hasta el día del Juicio Final irán juntas...

Querás decir ¿Quién la derribará...? Pronto la iglesia Católica quedará vacía sin feligresía y esto prepararía el camino para los reyes que vienen del oriente. Pero no te preocupes, "Mía es la venganza" dice el Señor.

...Lo que ocurre es que vuestros dirigentes os enseñan a rechazar lo que no les conviene.

Pues eso es lo que defendemos aquí que no han podido refutar. Para eso seguimos debatiendo.

manuel5
03-06-2009, 16:19
, ¿Porque tanto apedreamiento con nuestras enseñanzas...? ¿Acaso no ves que son ustedes mismos los que confirman los escritos sobre el aborrecimiento de unos sobre otros en los últimos días...?
.
...-
..Siempre ha habido intolerancia
y no hay ahora más porque podamos estar en los "últimos días".
..
..¿A ver que dice 1ª Pedro capítulo 4?
...
...Y también 1ª Juan 2:18.
...
....¿Solamente han aborrecido a los adventistas? ¿Y a los judíos? ¿Y...a los cristianos en otras partes del mundo? ¿Y...a los creyentes en las dictaduras ateas?.
..
..¿Ves cómo tus dirigentes hacen una selección de la información y no te lo muestran TODO?
...
..Gracias a Dios en el mundo queda amor, respeto, solidaridad y compasión en muchos lugares y en muchos corazones y la vida no es tan negativa como los dirigentes adventistas LA MUESTRAN...interesadamente...

freddyjuarbe
03-06-2009, 17:01
ADVENTISTAS, TESTIGOS DE JEHOVA Y MORMONES: hay una gran similitud.
Observen el comportamiento de estas tres grandes sectas estudiadas por el Dr. Cesar Vidal Manzanares. Ellas son bien diestras diciendo a medio mundo que ellas son las unicas verdaderas, el remanente y las demas somos babilonia y del diablo. Y son bien agresivas en su proselitismo. Pero cuando les toca el turno a ellas de ser evaluadas, analizadas y estudiadas y se denuncias sus malos procederes, falsas doctrinas, falsos profetas, biblias adulteradas, plagios, cambios de doctrina, sectarismo, fanatismo etc. asumen la actitud de monjitas de la caridad, de victimas, PERO SON LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS. DEBEMOS SEGUIR LA ORDEN DE DIOS, PROBAD LOS ESPIRITUS Y LOS ESPIRITUS QUE ENGENDRAN ESTAS SECTAS NO SON DE DIOS. No les queda el complejo de persecucion ni de monjitas de la caridad estas sectas son bien agresivas y demonizan a todo el que no cree como ellos.

Ernesto Torres
03-06-2009, 17:43
Observen el comportamiento de estas tres grandes sectas estudiadas por el Dr. Cesar Vidal Manzanares. Ellas son bien diestras diciendo a medio mundo que ellas son las unicas verdaderas, el remanente y las demas somos babilonia y del diablo. Y son bien agresivas en su proselitismo. Pero cuando les toca el turno a ellas de ser evaluadas, analizadas y estudiadas y se denuncias sus malos procederes, falsas doctrinas, falsos profetas, biblias adulteradas, plagios, cambios de doctrina, sectarismo, fanatismo etc. asumen la actitud de monjitas de la caridad, de victimas, PERO SON LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS. DEBEMOS SEGUIR LA ORDEN DE DIOS, PROBAD LOS ESPIRITUS Y LOS ESPIRITUS QUE ENGENDRAN ESTAS SECTAS NO SON DE DIOS. No les queda el complejo de persecucion ni de monjitas de la caridad estas sectas son bien agresivas y demonizan a todo el que no cree como ellos.

Una de mis hermanas carnales hablo mucho contra mí, cuando Jesús me trajo a sus santos caminos junto a su esposo, pero mi Dios me dijo, uno a uno los traere a mi camino, yo seré con cada uno de ellos, y te van a entender y te van a comprender, enfermedad tras a enfermedad, pero vas a imponer las manos sobre ellos y yo haré, empiesa Dios a revelarme a mi hermana y cuñado, hermanos padre y madre, tios y sobrinos, cuñados y cuñadas, y amistades que se volvieron contra mi, una tras otra revelación y palabras profeticas para ellas, y mi Dios confirmado con señales, esto comenzo a llamarles la atención, la cosa es que al tiempo despues, Dios trajo a su camino a mi hermana y esposo, así como fue revelado, así fué, no le predique el nombre de la iglesia a la cual yo asistia, no, sino la palabra de Dios, no les predique ni les predico el nombre de profeta alguno, sino a Jesucristo el Señor, no llegue a ellos con escritos de supuestos profetas, con libros anexos como algunos lo hacen, comenzaron a asistir a una iglesia adventista, comenzaron a ser visitados por profesores de religión adventista y hermanos de aquella iglesia, para sorpresa de ellos (hermana y cuñado) le prohibieron que me reciban en su casa, porque según ellos, yo no era de Dios, cosa que rechazaron de inmediato, diciendo, este mi hermano Dios lo utilizo para hablarnos y predicarnos la palabra de Dios, vino a nosotros con revelaciones del Señor, con palabras profeticas del Señor, las cuales Dios las a confirmado, por tanto seguirta viniendo a nuestra casa cuantas veces quiera, porque no rechazaremos a los que Dios envia. Intentaron dividir la familia a causa de mi, pero no lo lograron, otros de mis hermanos estan siendo amonestado por el Espiritu Santo de Dios, y estan teniendo la inquietud de asistir a una iglesia, a cual, Dios dirá. Nosotros solo predicar palabra de Dios, mas el crecimiento lo dará mi Dios, y serán llevados donde Dios los necesite, para Gloria y Honra de su Santo Nombre.
A pesar de la actitud de aquellos profesores adventistas y demas hermanos de aquella iglesia, no estoy en contra de ellos, sino que estoy en contra la doctrina adventista, mientras no se conviertan del helenismo al cristianismo, seguiran actuando de la misma manera.

BIGKER
03-06-2009, 17:52

CONTRARIO A LO QUE HE VISTO EN LOS EPIGRAFES DONDE SE ACUSA A LOS ASD DE SATANICOS,NINGUN ASD HE VISTO QUE DIGA QUE UNA RELIGION ES SATANICA;LO QUE SI ES CIERTO ES QUE NOSOTROS (LOS ASD) INTERPRETAMOS ALGUNAS PROFECIAS APOCALIPTICAS Y DE DANIEL COMO APLICABLES A CIERTOS GRUPOS RELIGIOSOS,COMO EL SISTEMA PAPAL; Y EL PROTESTANTISMO QUE VA EN POS DEL PAPADO Y SU DIA DE DESCANSO;INTERPRETACION NO PRIVATIVA DE LA IASD,SINO INCLUSO,DE OTROS INDIVIDUOS MUY AJENOS A ESTA DENOMINACION CRISTIANA.SALUDOS

freddyjuarbe
03-06-2009, 18:00
BIGKER:

POR MAS QUE LO DISIMULE, en sus palabras acepta que su iglesia si ve a los que no creen como ustedes falsos cristianos. Yo si he escuchado en radio y
TV a sus lideres demonizar a otros crsitianos y lo he leido en el Conflicto de los siglos de su falsa profetiza. Sus doctrinas de Daniel y Apocalipsiis asi como la interpretaciones de Ellen White muestran la tendencia a menospreciar otras iglesias, no digamos del libro LA IGLESIA REMAMENTE escrito por Ellen White, donde ella dice claramente que la unica iglesia verdadera es la adventista y que Dios le revelo ese nombre. PERO NO ESTA NADA DE ESO EN LA BIBLIA. ES PURO SECTARISMO IGUAL QUE LOS TESTIGOS Y MORMONES.

Javier Andrés
07-11-2009, 07:03
Hermano estoy completamente de acuerdo contigo. La falta de honestidad es grande aquí.

Bendiciones D:angel2_2:ios te guie a seguir la verdad y no a una profeta falsa como White.

marcelinoc
07-11-2009, 09:24

freddyjuarbe:

Usted no es un blanca palomita.

Ya ve que abrio otro epigrafe contra nosotros y no ha querido responder tres preguntas que le hice.

Si usted no fuera "agresivo" , pues ya hubiera tenido la atencion de interrumpir sus comentanrios para contestar mis preguntas y despues de ello continuar.

SIGO ESPERANDO LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS.

Y no se le olvide que para usted tambien los trinitarios siguen una doctrina BABILONICA.

Que el Padre el Hijo y el Espiritu santo sean con usted.

marcelinoc
08-11-2009, 06:02
Aqui esta lo que piensa freddyjuarbe de todos los Cristianos que no pensamos como el.

Noten como dice que adoramos "a un invento humano, una mezcla de paganismo con cistianismo"

Y noten como dice que Dios tiene "sus verdaderos adoradores" que obvio son la iglesia a la que el asiste.

Con que cara viene a denunciar a este epigrafe a los Adventistas del Septimo Dia, si el mismo es como dice que son los adventistas ???

ADVENTISTAS, MORMONES, EVANGELICOS, TODOS SIN DARSE CUENTA SE HAN RENDIDO AL PODER DE ROMA.

Todas estan adorando a un invento humano, una mezcla de paganismo con un falso cristianismo. La imposición del dogma de la Trinidad va de la mano con otras doctrinas sin base en la biblia. Esto llevo a cambiar los tiempos, la ley de Dios y el dia verdadero de culto y adoración.

Ya se aproximan las fiestas paganas que tambien fueron impuestas por Roma. Estas comenzaran a ser celebradas por todos los que adoran a una Trinidad.

En cambio Dios siempre ha tenido un pueblo diferente. Sus verdaderos adoradores no se han contaminado con el paganismo. Dispersos en el mundo, los verdaderos adoradores no han doblado sus rodillas ante Baal y sus dioses.

APRENDA MAS DEL DIOS VERDADERO:

www.cog7.org

Post # 4 del epigrafe titulado: POR QUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Cortés
08-11-2009, 06:35

Estás todos los dias con el mismo cuento, si crees que hay doctrinas equivocadas sacalas al descubierto y expón razonadamente sus defectos sin entrar en el plano personal , tienes la mala costumbre de iniciar ataques directos sobre las confesiones que no están de acuerdo contigo y eso no lleva a ningún lugar

Advencito
08-11-2009, 14:04
[QUOTE=humillado;

Ellen White dijo:

Lee mis post, y TODOS mis argumentos los soporto con textos bíblicos, y si uso uno que otro comentario de Elena White es para reforzar, debido al lenguaje inspirado que utiliza.

Javier Andrés
09-11-2009, 02:38
Lee mis post, y TODOS mis argumentos los soporto con textos bíblicos, y si uso uno que otro comentario de Elena White es para reforzar, debido al lenguaje inspirado que utiliza.

Para los Adventistas tiene mucha importancia Elena G. de White ya que es la manifestación del ministerio profetico en la Iglesia IASD.

17 El Espíritu De Profecía

Los Adventistas Del Séptimo Día creen que uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don constituye un rasgo que identifica a la Iglesia remanente, y se manifestó en el ministerio de Elena G. de White, por haber sido la mensajera del Señor, sus escritos proveen una fuente de verdad perdurable y autoritativa, que provee para la Iglesia consuelo, conducción, instrucción y corrección.

Gabriel47
09-11-2009, 16:34
Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Para los Adventistas tiene mucha importancia Elena G. de White ya que es la manifestación del ministerio profetico en la Iglesia IASD.

Respondo: Lamentablemente, como lo has podido comprobar en tu breve paso por esta denominación (con el fin de estudiar sus doctrinas), no todos los miembros le dan su correspondiente valor a los "testimonios" y al restaurado don de profecía al pueblo remanente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Javier Andrés
10-11-2009, 01:07
Estás todos los dias con el mismo cuento, si crees que hay doctrinas equivocadas sacalas al descubierto y expón razonadamente sus defectos sin entrar en el plano personal , tienes la mala costumbre de iniciar ataques directos sobre las confesiones que no están de acuerdo contigo y eso no lleva a ningún lugar
Apostasia Adventista
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=837490&posted=1#post837490

Javier Andrés
10-11-2009, 01:08
Sigue avanzando la Iglesia Adventista en su apostasía.
La Iglesia Adventista Frente a las Uniones Conyugales entre Personas del Mismo Género
Sostenemos que todos los seres humanos, independientemente de su orientación sexual, son hijos de Dios. No condonamos el acto de singularizar ningún grupo de personas para ridiculizarlas o escarnecerlas...
http://30demayo.wordpress.com/2008/02/11/la-iglesia-adventista-frente-a-las-uniones-conyugales-entre-personas-del-mismo-genero/

Gabriel47
10-11-2009, 01:23

Tú como acusador dices:

Respondo: "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más." Juan 8:3-11

Bendiciones.

Advencito
10-11-2009, 02:44

El OMEGA, J.A., el OMEGA. . .

freddyjuarbe
11-11-2009, 15:13
LOS ADVENTISTAS LES ESTAN DANDO SU PROPIA MEDICINA

Los adventista son agresivos denunciando lo que ellos creen son las falsas doctrinas de las demas iglesias, pero cuando a ellos les toca el turno de ser evaluados gritan y asumen una postura de victimas. ¿Porque contra los adventistas? Es una pregunta incorrecta ¿porque contra la organizacion adventista? PORQUE ELLA SE HACE MEDIADORA, la poseedora de la unica verdad de Dios, parte del camino para conocer a Dios, se enzalsa asi misma y se coloca entre el hombre y Dios. Al decir que son los unicos con la verdad, el remanente se hacen parte del camino, LA VERDAD, LA VIDA. Usted tal vez no lo vea asi, pero eso es lo que hace el adventismo y una religion que alega tanto, debe ser evaluada a ese mismo nivel y como ven el adventismo no pasa de ser lo que es, UNA SECTA, UN EVANGELIO DE ERROR. Tiene de todo menos de que sea unica, verdadera y mucho menos el pueblo de Dios.

marcelinoc
11-11-2009, 18:46

Los adventista son agresivos denunciando lo que ellos creen son las falsas doctrinas de las demas iglesias, pero cuando a ellos les toca el turno de ser evaluados gritan y asumen una postura de victimas. ¿Porque contra los adventistas? Es una pregunta incorrecta ¿porque contra la organizacion adventista? PORQUE ELLA SE HACE MEDIADORA, la poseedora de la unica verdad de Dios, parte del camino para conocer a Dios, se enzalsa asi misma y se coloca entre el hombre y Dios. Al decir que son los unicos con la verdad, el remanente se hacen parte del camino, LA VERDAD, LA VIDA. Usted tal vez no lo vea asi, pero eso es lo que hace el adventismo y una religion que alega tanto, debe ser evaluada a ese mismo nivel y como ven el adventismo no pasa de ser lo que es, UNA SECTA, UN EVANGELIO DE ERROR. Tiene de todo menos de que sea unica, verdadera y mucho menos el pueblo de Dios.

freddyjuarbe:

GRacias por "tu amor cristiano"

freddyjuarbe
11-11-2009, 18:53
freddyjuarbe:

GRacias por "tu amor cristiano"

LA BIBLIA DICE QUE NO PARTICIPEMOS DE LAS OBRAS DE OSCURIDAD (la religion falsa) sino mas bien DENUNCIENLAS. EL ADVENTISMO ES ABIL EN DAR CONFERENCIAS Y SEMINARIOS de apoc y Daniel denunciando a todas las iglesias que no creen como ellos como babilonia, pero cuando el turno les toca de ser evaluados asumen una actitud bien deplorable. El mismo derecho que tienen de evaluar a otras creencias, LAS TENEMOS NOSOTROS DE EVALUAR EL ADVENTISMO, ANALIZARLO Y DENUNCIAR SUS FALSAS DOCTRINAS. UNA IGLESIA QUE ALEGA SER TANTO, COMO LA UNICA Y VERDADERA TIENE, TIENE QUE SER ANALIZADA. Y las doctrinas que ustedes dicen que les hacen unicos y verdaderos son precisamente las que los convierten en un movimiento falso ajeno a la biblia, la doctrina #12 y la #17.

marcelinoc
11-11-2009, 18:54

Estimados CRISTIANOS:

Ahora veamos lo que DICE freddyjuarbe de todos los Cristianos que no piensan como el.

Noten como dice que adoramos "a un invento humano, una mezcla de paganismo con cistianismo"

Y noten como dice que Dios tiene "sus verdaderos adoradores" que obvio son la iglesia a la que el asiste.

Con que cara viene a denunciar a este epigrafe a los Adventistas del Septimo Dia, si el mismo es como dice que son los adventistas ???

Cita:
Originalmente enviado por freddyjuarbe

FREDDYJUARBE DICE:

ADVENTISTAS, MORMONES, EVANGELICOS, TODOS SIN DARSE CUENTA SE HAN RENDIDO AL PODER DE ROMA.

TODAS estan adorando a un invento humano, una mezcla de PAGANISMO con un falso cristianismo. La imposición del dogma de la Trinidad va de la mano con otras doctrinas sin base en la biblia. Esto llevo a cambiar los tiempos, la ley de Dios y el dia verdadero de culto y adoración.

Ya se aproximan las fiestas paganas que tambien fueron impuestas por Roma. Estas comenzaran a ser celebradas por todos los que adoran a una Trinidad.

En cambio Dios siempre ha tenido un pueblo diferente. SUS VERDADEROS ADORADORES no se han contaminado con el paganismo. Dispersos en el mundo, los verdaderos adoradores no han doblado sus rodillas ante Baal y sus dioses.

APRENDA MAS DEL DIOS VERDADERO:

(Post # 4 del epigrafe titulado: POR QUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD).

alfageme
11-11-2009, 18:57
El OMEGA, J.A., el OMEGA. . .

Isaías 66:23 "Y ciertamente sucederá que de luna nueva en luna nueva y de sábado en sábado vendrá toda carne para inclinarse delante de mí, ha dicho Jehová "

El día 16 de noviembre coincide aquí en mi país luna nueva y es lunes, voy a mirar haber si algún Adaventista cumple al pié de la letra con las palabras citadas.

Saludos

marcelinoc
11-11-2009, 18:59
LA BIBLIA DICE QUE NO PARTICIPEMOS DE LAS OBRAS DE OSCURIDAD (la religion falsa) sino mas bien DENUNCIENLAS. EL ADVENTISMO ES ABIL EN DAR CONFERENCIAS Y SEMINARIOS de apoc y Daniel denunciando a todas las iglesias que no creen como ellos como babilonia, pero cuando el turno les toca de ser evaluados asumen una actitud bien deplorable. El mismo derecho que tienen de evaluar a otras creencias, LAS TENEMOS NOSOTROS DE EVALUAR EL ADVENTISMO, ANALIZARLO Y DENUNCIAR SUS FALSAS DOCTRINAS. UNA IGLESIA QUE ALEGA SER TANTO, COMO LA UNICA Y VERDADERA TIENE, TIENE QUE SER ANALIZADA. Y las doctrinas que ustedes dicen que les hacen unicos y verdaderos son precisamente las que los convierten en un movimiento falso ajeno a la biblia, la doctrina #12 y la #17.

freddyjuarbe:

Hay tres preguntas pendientes que usted no ha tenido la atencion de contestarme en el otro epigrafe. Por favor conteste.

Que el Padre el Hijo y el Espiritu Santo, tengan misericordia de usted.

freddyjuarbe
11-11-2009, 19:13
freddyjuarbe:

YA DIOS EL PADRE tuvo misericordia de mi y por eso envio a su Hijo Jesucristo a morir por mis pecados y darme la salvacion como un regalo preciado. Hoy usando su poder el Espiritu Santo, nos mantiene en la verdad de Dios sin usar falsos profetas ni libros adicionales a la biblia. Como usted puede ver no basta con que guarde el sabado para estar en la verdad. Hay que creer en la BIBLIAY LA BIBLIA SOLA. AL TENER UNA FALSA PROFETIZA EL ADVENTISMO SE DESCALIFICA COMO ALGO DIRIGIDO POR DIOS. Al decir que tener a Ellen White como parte de la verdad, como una doctrina verdadera en si, ya cae en automatico en el campo de la falsa religion. ES LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA, SIN NADA MAS.

marcelinoc
11-11-2009, 19:19
freddyjuarbe:

Hay tres preguntas pendientes que usted no ha tenido la atencion de contestarme en el otro epigrafe. Por favor conteste.

marcelinoc
11-11-2009, 19:22
freddyjuarbe:

Freddyjuarbe:

Siguen pendientes sus respuestas a mis preguntas. No basta con guardar el sabado, hay que ser precisos en la informacion.

freddyjuarbe
11-11-2009, 19:23
MARCELINOC: LA PREGUNTA AQUI ES ¿PORQUE CONTRA LOS ADVENTISTAS? Es que ustedes mismos se buscan estos pleitos. Usan la biblia como pistola calibre 45 contra otros cristianos que no creemos como ustedes. Pero ahi tienen su talon de aquiles, las doctrinas que ustedes alegan les hacen unicos y verdaderos. Ellen White es para ustedes una verdad de prueba, marca de que son el remanente, ¿donde dice la biblia que un cristiano tiene que creer en esa doctrina #17? Ellen White es una verdad para ustedes, parte de la verdad y marca de que ustedes tienen la verdad. Lo mismo que los mormones y testigos de Jehova. Las tres sectas se disputan el turno de la verdad, la posesion exclusiva de lo de Dios y con esa actitud se hacen mediadoras entre Dios y el hombre usurpando el lugar de Cristo Jesus.

marcelinoc
11-11-2009, 19:27
Freddyjuarbe:

Siguen pendientes sus respuestas a mis preguntas. No basta con guardar el sabado, hay que ser precisos en la informacion.

freddyjuarbe:

Si aqui le da pena contestar mis preguntas, hagalo en el epigrafe donde se las hice. Quiere? O solo tira piedras y esconde su mano?

BENDICIONES.

Gabriel47
11-11-2009, 19:27
Estimado alfageme. Saludos cordiales.

Tú dices:

Isaías 66:23 "Y ciertamente sucederá que de luna nueva en luna nueva y de sábado en sábado vendrá toda carne para inclinarse delante de mí, ha dicho Jehová "

El día 16 de noviembre coincide aquí en mi país luna nueva y es lunes, voy a mirar haber si algún Adaventista cumple al pié de la letra con las palabras citadas.

Saludos

Respondo: No sé si crees que estamos en los nuevos cielos y la nueva tierra, luego de lo de 1914, pero yo no.

"Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová." Isaías 66:22,23.

Veamos que dice Hebreos 4:9
"Por tanto es claro que queda un descanso sabático para el pueblo de Dios".(Biblia Jerusalen)

"Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios". (Reina valera RV-60)

Los que hemos entrado en el reposo de Cristo, en ese descanso maravilloso de haber sido libres de la paga del pecado(muerte eterna)y haber recibido la dádiva de Dios(vida eterna), tambien reposaremos de las obras como tambien Dios reposo de las suyas, es decir seguiremos guardando el día del Señor y reconociéndolo como Creador del universo y a la vez como nuestro libertador!(Gen.2:3; Hebr.4:9,10; Exo.20:8-11).

La Biblia de Jerusalen resalta que es claro, que queda un descanso sabático para el pueblo de Dios, y es el sábado del Señor, ese que santificó en el principio(Gen.2:3), el que guardó desde su niñez (Lucas 4:16), ese sábado que Juan estando preso en la isla de Patmos, igual lo reconocía como día del Señor(Apoc.1:10).

Dios es el mismo ayer, y hoy y por los siglos (Hebr.13:8) "No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios" (Salm.89:34). El mismo que santificó el sábado en un principio lo sigue confirmando para siempre: "Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová... de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová" (Isaías 66:22,23).

Bendiciones.

marcelinoc
11-11-2009, 19:31
MARCELINOC: LA PREGUNTA AQUI ES ¿PORQUE CONTRA LOS ADVENTISTAS? Es que ustedes mismos se buscan estos pleitos. Usan la biblia como pistola calibre 45 contra otros cristianos que no creemos como ustedes. Pero ahi tienen su talon de aquiles, las doctrinas que ustedes alegan les hacen unicos y verdaderos. Ellen White es para ustedes una verdad de prueba, marca de que son el remanente, ¿donde dice la biblia que un cristiano tiene que creer en esa doctrina #17? Ellen White es una verdad para ustedes, parte de la verdad y marca de que ustedes tienen la verdad. Lo mismo que los mormones y testigos de Jehova. Las tres sectas se disputan el turno de la verdad, la posesion exclusiva de lo de Dios y con esa actitud se hacen mediadoras entre Dios y el hombre usurpando el lugar de Cristo Jesus.

freddyjuarbe:

Tranquilicese, quien esta peleando aqui?

Acaso usted?

Crei que usted estaba tratando de compartir verdadedes y ahora me habla de PLEITOS ?

Es usted esa clase de Cristiano defensor del sabado ?

Que Dios le bendiga y nos siga teniendo misericordia.

freddyjuarbe
11-11-2009, 19:37
MARCELINOC:

SEGUIRE DEFENDIENDO LA VERDAD DEL SANTO SABADO PORQUE ES EL DIA DE DIOS, SANTO Y APARTADO PARA DAR ADORACION VERDADERA. El sabado muestra que Dios es el UNICO DIOS VERDADERO. Pero el sabado no me hace exclusivo ni mejor que otros cristianos ni me gana nada ante Dios. GUARDO EL SABADO PORQUE YA SOY SALVO NO PARA SALVARME. Dios pide mucho mas que el santo sabado de nosotros, pide que usted se apegue a la biblia y deseche a Ellen White y sus libros. Pide que usted no crea en doctrinas ajenas al evangelio como la #12 y la #17 de su credo varias veces cambiado. DIOS PIDE SER ADORADO CON LA VERDAD SIN MEZCLARSE CON EL PAGANISMO. PIDE QUE USTED CEDA EL CONTRO DE SU VIDA A JESUS SU HIJO Y DEJE DE USAR COMO MEDIADORA A UNA ORGANIZACION RELIGIOSA QUE SE ATRIBUYE SER LA POSEEDORA DE LA UNICA VERDAD. Cristo es la unica verdad pura y confiable y la garantia de nuestra salvacion.

marcelinoc
11-11-2009, 19:40
MARCELINOC:

SEGUIRE DEFENDIENDO LA VERDAD DEL SANTO SABADO PORQUE ES EL DIA DE DIOS, SANTO Y APARTADO PARA DAR ADORACION VERDADERA. El sabado muestra que Dios es el UNICO DIOS VERDADERO. Pero el sabado no me hace exclusivo ni mejor que otros cristianos ni me gana nada ante Dios. GUARDO EL SABADO PORQUE YA SOY SALVO NO PARA SALVARME. Dios pide mucho mas que el santo sabado de nosotros, pide que usted se apegue a la biblia y deseche a Ellen White y sus libros. Pide que usted no crea en doctrinas ajenas al evangelio como la #12 y la #17 de su credo varias veces cambiado. DIOS PIDE SER ADORADO CON LA VERDAD SIN MEZCLARSE CON EL PAGANISMO. PIDE QUE USTED CEDA EL CONTRO DE SU VIDA A JESUS SU HIJO Y DEJE DE USAR COMO MEDIADORA A UNA ORGANIZACION RELIGIOSA QUE SE ATRIBUYE SER LA POSEEDORA DE LA UNICA VERDAD. Cristo es la unica verdad pura y confiable y la garantia de nuestra salvacion.

marcelinoc
11-11-2009, 19:44
MARCELINOC:

freddyjuarbe:

Sigue repitiendo lo mismo, pero no dice si contestarar mis preguntas. Que
lastima.

Ah y yo no guardo el sabado para salvacion y me gozo en la salvacion por gracia en Cristo y lo que crreo lo baso en la Biblia no en la OBSECION que usted tiene por Elena White.

Me paraece usted mas Whista que la mayor parte de adventistas que conosco.

Dios le bendiga.

manuel5
11-11-2009, 20:31
..Escrito está:
"Y de mes en mes y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová" (Isaías 66:23)
..
..Y..
..
..He aquí el día de Jehová viene...y Jehová será rey sobre toda la tierra..."Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos " (Zacarías 14:16)
..
...

Javier Andrés
11-11-2009, 21:51
Freddyjuarbe:

Siguen pendientes sus respuestas a mis preguntas. No basta con guardar el sabado, hay que ser precisos en la informacion.Desafortunadamente la IASD no es precisa en sus doctrinas pues muchas se adieren a las enseñanzas de Elena de White y no las de la biblia.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=838423&posted=1#post838423

Gabriel47
11-11-2009, 22:02

Tú dices:

Desafortunadamente la IASD no es precisa en sus doctrinas pues muchas se adieren a las enseñanzas de Elena de White y no las de la biblia.

Rerspondo: Nuevamente te equivocas, las doctrinas de la IASD se basan en la Biblia, y al parecer no has leído lo que dice Apocalipsis 3:7

Bendiciones.

marcelinoc
12-11-2009, 06:12
Desafortunadamente la IASD no es precisa en sus doctrinas pues muchas se adieren a las enseñanzas de Elena de White y no las de la biblia.

Sigues sirviendo a la ICAR ? O a cual grupo religioso perteneces ahora?