PDA

Versión completa : BUSCO AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS

Jen Aleja
17-06-2009, 07:06
Hola, Mi nombre es Jenny, me gustaria que la persona interesada en tener una amistad conmigo, me escriba.

Gracias

Dios los bendiga.

GATITOLINDO
17-06-2009, 16:04
BIENVENIDA AMIGA y m i correo es gatitolindo@hotmail.com y espero conocerte si un beso :gluur:

macu
17-06-2009, 18:53
Hola, Mi nombre es Jenny, me gustaria que la persona interesada en tener una amistad conmigo, me escriba.

Gracias

Dios los bendiga.

Puedes escribirme cuando desees, soy española y si te apetece compartir alegrías y tristezas, aqui tienes mi humilde amistad. Un saludo

Caled
17-06-2009, 21:10
Hola Jenny para mi seria un gusto el poder ser tu amigo y estoy muy interesado si me das la oportunidad.
te dejo mi correo ciudadesion@yahoo.com

jonathan alfano
18-06-2009, 09:11
hola dios te bendiga mi nombre es jonathan soy de argentina,me encantaria ser tu amigo mi correo es alfanojonathan@hotmail.com te mando un fuerte abrazo en cristo jesus

dignar
19-06-2009, 21:47
hola dios te bendiga mi nombre es jonathan soy de argentina,me encantaria ser tu amigo mi correo es alfanojonathan@hotmail.com te mando un fuerte abrazo en cristo jesusSaludos mi Amigo y que Cristo te Bendiga Grandemente en tu vida y hogar.Digna.:flowerkit:Smily:

LUKES1
01-07-2009, 19:02

Gracias

Dios los bendiga.

Hola Jenny:

Tambien busco amistades cristianas de que pais eres? Dios te bendiga.

Otto

dignar
03-07-2009, 18:31

Gracias

Dios los bendiga.Saludos Amiga.Espero te encuentres muy bien.Y SIEMPRE A TU ORDÉN.-DIGNAR:ladys-man:Felix:

Dr.McOR
03-07-2009, 19:44

Gracias

Dios los bendiga.

Hola Jenny, sabes aca he encontrado muy buenos amigos, y que al parecer tienen los mismos intereses que yo, asi que si tu quieres tienes en mi un nuevo amigo, a ver cuando platicamos, te cuidas y que Dios te bendiga.

Mi correo es dr.mcor@msn.com