Versión completa : ¿Como sintieron despues de ser bautizados?
Como ustedes se sintieron de bautizados por sus pastores o sacerdotes.
Paxinchristi
01-07-2009, 19:14
Como ustedes se sintieron de bautizados por sus pastores o sacerdotes.
Pues yo no recuerdo cuando me bautizaron cuando porque era un bebe pero para eso tome el compromiso de Renovar las Promesas Bautismales por DESICION PROPIA con el Sacramento de la Confirmación y me senti sumamente feliz de aceptar mi bautizo, de aceptar mi compromiso de Cristiano como Testigo de Jesús y de anunciarlo en todo lugar.
Bendiciones.
Al principio realmente no entendí el bautismo. Lo quería hacer por que es lo que todos los Cristianos hacen o debemos de hacer no? La primera vez que me bautizaron estaba en una iglesia muy, pero muy pentecostal. Sintí una tristeza profunda porque no salí del agua hablando en lenguas. Cuando realmente comprometí o mejor dicho reconsilié con el padre Yhwh me bautizaron y sintí una paz que no puedo explicar. Es algo muy importante para mi.
horizonte-71
13-07-2009, 03:00
Hola, jeff...
Era de esperarse que no hablaras en lenguas extrañas después de haberte bautizado. No deberías entristecerte por eso, ya que Dios pudo haberte dado otra cosa que evidencie tu relación con Él.
REcuerda que, antes que los dones espirituales, está el AMOR. Procura buscar y encontrar el Amor, esto es, a Dios... y si obtienes alguna manifestación espiritual, será porque amaste antes que otra cosa.
papasmamas
13-11-2009, 03:40
Yo fui bautizado de pequeño, asi q no recuerdo absolutamente nada. La verdad creo q esta mal q se bauticen niños pequeños, ya q cuando alguien es bautizado de pequeño no lo hace porq quiere, ni siquiera por obligacion, lo hace porq no puede hacer nada para negarse, ni siquiera se puede negar a hacerlo porq ni sabe q esta pasando. Creo q el bautismo se tiene q hacer de grande, o cuando ya a adquerido uno la capacidad para elegir con conciencia.
rbenitesu
13-11-2009, 09:04
Pues yo no recuerdo cuando me bautizaron cuando porque era un bebe pero para eso tome el compromiso de Renovar las Promesas Bautismales por DESICION PROPIA con el Sacramento de la Confirmación y me senti sumamente feliz de aceptar mi bautizo, de aceptar mi compromiso de Cristiano como Testigo de Jesús y de anunciarlo en todo lugar.
Bendiciones.
ese bautismo solo fue con agua
PIDE AL SR. JESUCRISTO EL BAUTISMO CON AGUA Y FUEGO
PIDE EL BAUTISMO CON EL ESPIRITU SANTO EL UNICO VICARIO DE CRISTO
EL QUE DIOS (CRISTO) PORMETIO QUE ENVIARIA
EL ESPIRITU SANTO!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.