Versión completa : hola quiero conocer amiguis cristianos!
Bueno pues yo soy nueva en esto y aun no tengo amigos cristianos por este foro, me gustaria conocer amigos cristianos que amen a Dios con toda su alma, con tus fuerzas, con toda su mente y con todo su corazon como yo lo amo, tengo 21 años y soy de Mexico... Cuidense que esten bien Dios los bendiga. Bye!
GATITOLINDO
02-07-2009, 00:18
HOLA SOY GIANCARLOS SI GATITOLINDO UN GUSTO MI MAIL ES GATITOLINDO@HOTMAIL.COM
Hola Ibeth, soy Mario tengo 23 años y soy de la ciudad de Guatemala, me daría mucho gusto que fueramos amigos, yo creo que este es un buen sitio para conocer chavos y chavas cristianas, que primeramente amen a Dios por sobre todas las cosas, me gustaría que pudieramos platicar algun día, mi correo es dr.mcor@msn.com
Que Dios te bendiga mucho, bye
HOLA SOY GIANCARLOS SI GATITOLINDO UN GUSTO MI MAIL ES GATITOLINDO@HOTMAIL.COM
HOLA!!!
MI NOMBRE ES SANDRA MILENA Y SOY DE COLOMBIA :)
Bueno pues yo soy nueva en esto y aun no tengo amigos cristianos por este foro, me gustaria conocer amigos cristianos que amen a Dios con toda su alma, con tus fuerzas, con toda su mente y con todo su corazon como yo lo amo, tengo 21 años y soy de Mexico... Cuidense que esten bien Dios los bendiga. Bye!
HOLA NENITA ESPERO TES MUY BIEN Y QUE ESTES MAS CERQUITA DE DIOS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR QUE DIOS TE BENDIGA :)
hola me llamo gilberto soy de quintanna roo mexico y me encantri ser tu amigo espero conosernos algun dia mi correo es the_one_170608@hotmail.es
hola me llamo gilberto soy de quintanna roo mexico y me encantri ser tu amigo espero conosernos algun dia mi correo es the_one_170608@hotmail.es
Hola gil! DIOS TE BENDIGA
Mucho gusto yo soy de mexico zacatecas y claro que me encantaria ser tu amiga. este mi msn para que me agregues y poder platicar mas seguido. ibeth_lr@hotmail.com. ok
CUIDATE MUCHO SALUDOS BYE
BENDICIONES.