Versión completa : hola quiero conocer amiguis cristianos!
Bueno pues yo soy nueva en esto y aun no tengo amigos cristianos por este foro, me gustaria conocer amigos cristianos que amen a Dios con toda su alma, con tus fuerzas, con toda su mente y con todo su corazon como yo lo amo, tengo 21 años y soy de Mexico... Cuidense que esten bien Dios los bendiga. Bye!
GATITOLINDO
02-07-2009, 00:18
HOLA SOY GIANCARLOS SI GATITOLINDO UN GUSTO MI MAIL ES GATITOLINDO@HOTMAIL.COM
Hola Ibeth, soy Mario tengo 23 años y soy de la ciudad de Guatemala, me daría mucho gusto que fueramos amigos, yo creo que este es un buen sitio para conocer chavos y chavas cristianas, que primeramente amen a Dios por sobre todas las cosas, me gustaría que pudieramos platicar algun día, mi correo es dr.mcor@msn.com
Que Dios te bendiga mucho, bye
HOLA SOY GIANCARLOS SI GATITOLINDO UN GUSTO MI MAIL ES GATITOLINDO@HOTMAIL.COM
HOLA!!!
MI NOMBRE ES SANDRA MILENA Y SOY DE COLOMBIA :)
Bueno pues yo soy nueva en esto y aun no tengo amigos cristianos por este foro, me gustaria conocer amigos cristianos que amen a Dios con toda su alma, con tus fuerzas, con toda su mente y con todo su corazon como yo lo amo, tengo 21 años y soy de Mexico... Cuidense que esten bien Dios los bendiga. Bye!
HOLA NENITA ESPERO TES MUY BIEN Y QUE ESTES MAS CERQUITA DE DIOS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR QUE DIOS TE BENDIGA :)
hola me llamo gilberto soy de quintanna roo mexico y me encantri ser tu amigo espero conosernos algun dia mi correo es the_one_170608@hotmail.es
hola me llamo gilberto soy de quintanna roo mexico y me encantri ser tu amigo espero conosernos algun dia mi correo es the_one_170608@hotmail.es
Hola gil! DIOS TE BENDIGA
Mucho gusto yo soy de mexico zacatecas y claro que me encantaria ser tu amiga. este mi msn para que me agregues y poder platicar mas seguido. ibeth_lr@hotmail.com. ok
CUIDATE MUCHO SALUDOS BYE
BENDICIONES.
HOLA NENITA ESPERO TES MUY BIEN Y QUE ESTES MAS CERQUITA DE DIOS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR QUE DIOS TE BENDIGA :)
hola sammy!
Un placer conocerte DIOS TE BENDIGA y espero podamos conocernos mas bueno pues a tus ordes, ya sabes que tienes una amiga mas cuidate y que pases feliz fin de semana y que dios te acompañe.
bendiciones.
Hola Ibeth, soy Mario tengo 23 años y soy de la ciudad de Guatemala, me daría mucho gusto que fueramos amigos, yo creo que este es un buen sitio para conocer chavos y chavas cristianas, que primeramente amen a Dios por sobre todas las cosas, me gustaría que pudieramos platicar algun día, mi correo es dr.mcor@msn.com
Que Dios te bendiga mucho, bye
hola mario DIOS TE BENDIGA!
uN gusto conocerte yo soy de Mexico zacatecas y tengo 21 años y me encantaria poder ser tu amiga y te dejo mi mail por si quieres agregarme a tu msn, bueno si esque tienes para poder platicar y conocernos mejor es
ibeth_lr@hotmail.com bueno pues te me cuidas mucho y que dios este con tigo siempre bendiciones. byeee
Hola mi nombre es Alexi,seria un enorme gusto el poder ser tu amigo.
Bendiciones!!!
Hola mi nombre es Alexi,seria un enorme gusto el poder ser tu amigo.
Bendiciones!!!
hola alexi!
como tas?
que Dios te continue bendiciendo.
muchas gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.