PDA

Versión completa : ¿Han considerado si por su actitud Dios los ha condenado al error?



eliezer12
27-12-2009, 22:50
2Tes. 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Hay pasajes como estos que deben hacernos pensar de vez en cuando, si nuestra manera de actuar está en conformidad con la justicia de Dios y con el amor que se debe tener a la verdad.

1Co 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Gal 6:4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; 5 porque cada uno llevará su propia carga.

Rom 12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

horizonte-71
28-12-2009, 01:38
¿Y bien? ¿Qué es lo que quieres?