PDA

Versión completa : MILAGRO ECONOMICO

ENRIQUE DUENAS ROVIRA
06-12-1998, 02:32
MI FAMILIA Y YO SERVIMOS AL SEÑOR Y LE AMAMOS. ESTA EN NUESTRO PRIMER LUGAR PERO EL YUGO DE LA DEUDA NOS TIENE AGOBIADOS. APRENDIMOS A SER BUENOS ADMINISTRADORES, A SER FIELES EN LOS DIEZMOS, A OFRENDAR Y A SEMBRAR EN LAS MARATONICAS. ESTAMOS CANSADOS DEL NO HAY A TODO. AYUDENNOS A ORAR PARA QUE EL SEÑOR POR SU MISERICORDIA Y SU AMOR NOS DE LA COSECHA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO Y PODAMOS ALABARLE CON MAS LIBERTAD Y ALEGRIA Y FINANCIAR SU OBRA A TRAVES DE MINISTERIOS DE BUENA TIERRA Y EN EL CANAL DE ENLACE TBN. ENRIQUE DUEÑAS ROVIRA (16 AÑOS)

Reinaldo Martinez Brito
06-12-1998, 21:53
Amado hermano y Fam.que Dios les bendiga y les de sabiduria y paciencia en la afliccion.te dire que en junio de este año solicite un prestamo por $2,000.00 al banco donde se deposita mi dinero cada vez que cobro ya que trabajo en una compañia del gobierno,el prestamo me fue negado y me senti un poco mal porque necesitaba el dinero,en el mes de Julio en la misma semana que terminaba para empezar mis vacaciones,el martes que es culto de oracion me detuve a llenar el tanque de gasolina de mi carro y ya tenia trazado por donde ir para mi Iglesia tan pronto terminara con la gasolina,para sorpresa mia de momento viene a mi mente una palabra que me indica otro camino y yo dije bueno si quieres que vaya por aca pues bien y segui el camino que me dijo esa voz y luego me senti impulsado a mirar para el piso cosa que es rara en mi y en el piso habia un paquete de dinero enrollado el cual tome y segui para mi Iglesia le ore al señor por el dinero y me dijo que era un regalo de el,cuando llegue a mi casa le conte lo que habia pasado a mi esposa y cuando contamos el dinero habian $1,980.00 el dinero que necesitaba y que me nego el banco Dios me lo dio a su tiempo por lo tanto no desmayes y confia que Dios hara conforme ha dicho en su palabra,La paz de Cristo sea contigo y tu Fam.