PDA

Versión completa : UNA BUENA NOTICIA PARA JESUS.

GREGOR
13-11-2000, 15:19
Alegrémonos hermanos en Cristo.

Cristo goza en el cielo cuando ven que aquellos que se llenan la boca de su nombre y vituperan a Su Santa Madre, les pasa esto:

ARGENTINA INMUNE AL AVANCE DE IGLESIAS Y SECTAS EVANGELICAS

El estancamiento se debe principalmente a la desunión de los pastores

BUENOS AIRES, 2 sep (ZENIT).- Durante años se viene hablando de una «invasión» de las sectas e iglesias de origen protestante en América Latina. Sin embargo, Argentina parece que se ha convertido en una excepción.

Marcelo Laffitte, comunicador evangélico, describe la situación de las comunidades evangélicas argentinas con palabras claras: estancamiento, desgaste, frustración y una ética en plena crisis. «No hay crecimiento numérico en nuestras Iglesias. Algo está fallando. Estamos haciendo algo mal», escribió en el editorial del último número de la revista «El Puente», de la que es director.

Al preguntarse cómo es posible que los evangélicos convertidos no superen el 5 por ciento de la población, mientras que en Guatemala o en Costa Rica su índice llega al 15 o al 20 por ciento, Laffitte escribe que las principales barreras que anulan cualquier intención evangelizadora son dos: la desunión de los evangélicos y la apatía misionera.

«No se puede lograr nada en una localidad, si queremos evangelizar con pastores divididos», afirma el director de «El Puente».

El comunicador evangélico reconoce que las «campañas masivas (de evangelización) comienzan a sufrir un desgaste en su metodología y los frutos, en términos de almas salvadas, son muy escasos y, por consiguiente, frustrantes».

Laffitte confiesa también que la imagen de la iglesia evangélica se ha deteriorado sensiblemente debido a los «escándalos morales de los pastores».

ZE970902-5

...y es que aquellos que tienen la moral de pecadores no pueden soportar que alguien que hablaba tan poco fuese más pura que ellos.

Por sus frutos los conocereis dice la Palabra del Señor.

¿Que se puede esperar de las "iglesias" que son hijas de del adulterio de Enrique VIII,? :

"iglesias bastardas", donde reina la inmundicia.Sepulcros blanqueados.

Que no os engañen hermanos, que no os aparten de la Palabra del Señor!

Dios os bendiga.

Maripaz
13-11-2000, 16:14
Hola Gregor:

Cristo goza en el cielo cuando un pecador pasa de muerte a vida.

¿Quién ha vituperado a la bienaventurada María?

Satanás también tiene mucho poder, tanto como para hacerte creer que Maria es tu madre, y la veneres , quitándole el lugar que en tu corazón debía de ser SOLO PARA CRISTO.

Esa noticia es partidista, ya que es de la Agencia de noticias católica Zénit, que me imagino no es nada imparcial

Lo único que nos debe servir de guía es la Palabra de Dios, y nos dice así:

Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.(Mateo 4:10)

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás (Exodo 20:4-5)

No se trata de que las iglesias evangélicas tengan más o menos porcentaje, ni de su “desunión”

Ninguna iglesia o religión tiene la exclusiva sobre Jesucristo, Él vino a morir por nosotros y espera que le aceptemos como nuestro único Señor, Salvador y Mediador.

¿Realmente es Cristo el único Dueño de tu vida?
¿Qué lugar ocupa María en tu corazón?............Te recuerdo que si ocupa alguno, y la amas a ella más, o igual que a Dios y la honras y veneras, y te inclinas ante ella para pedirle, estás cayendo en pecado de idolatría, y la Palabra de Dios dice que los idólatras no heredarán el Reino de los cielos. Piénsalo y obedece a Dios antes que a los hombres, tu destino eterno está en juego. ¡¡¡Deja la religión y ven a Cristo!!!

Esto es lo que Dios te dice hoy por medio de Su Palabra, ¿querrás obedecerla?

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.(1 Timoteo 2:5)

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

JNB
13-11-2000, 17:28
Señor Gregor, BIENVENIDO, ¿Quisiera saber por pue dice vituperamos a María?, yo de hecho la considero una mujer virtuosa y admirable, sin embargo ssi usted quiere que le de atribuciones que no le corresponden, ahí comienzan los problemas, María como dije fue una mujer virtuosa, peor nada más. ella tuvo en su vientre a Jesús, nosotros lo tenemos en nuestro corazón, vino sobre ella el Espiritu Santo, tambien sobre nosotros, disfruto del amor del Padre al igual que nosotros, lo que lo hace hermana nuestra, per nada más, el centro de atención de la Biblia es Jesús no María ¿milagros de María?¿en que parte de la Biblia dice?, ¿Milagros de Jesús, del Padre, del Espiritu Santo es muy obvio en donde estan?, y aún hay milagros hechos por lo apostoles en el nombre de Jesús, vale la pena señalar que lo que menos se nombra es a María, una mujer si agradable a SEñor, HIJA, de Dios, pero nada mas.

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

GREGOR
13-11-2000, 17:33
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Hola Gregor:

Cristo goza en el cielo cuando un pecador pasa de muerte a vida.

**** Seguro que sí.
¿Quién ha vituperado a la bienaventurada María?
********** He leido por ahí cosas muy insultantes, o por lo menos menospreciativas. Eso me ha hecho entrar en el foro. Los mandamientos dicen Honrarás a tu padre y a tu madre,¿Iba Jesús a deshonrar al Espíritu Santo, naciendo de una pecadora?
¿Cómo puede Dios, que es todo santidad, encarnarse en algo "sucio"?.No tiene el más mínimo sentido. Los que ofenden a la Madre de Dios cuando lleguen al cielo, alguien les va a preguntar si les gustaría que a ellos les llamasen malnacidos. Además es claro en la Biblia que Cristo nos deja a su madre para todos sus discípulos amados. Los que no la aceptan no son amados suyos. El los despreciará en la vida futura.Aunque esperemos que tenga misericordia de los que sólo están engañados.

Satanás también tiene mucho poder, tanto como para hacerte creer que Maria es tu madre, y la veneres , quitándole el lugar que en tu corazón debía de ser SOLO PARA CRISTO.
*****Es Satanás quién te engaña a ti pensando que puedes adorar a Dios y menospreciar su más maravillosa creación. ¿Que sinceridad hay en quién dice Señor, Señor y no es capaz de identificar su más maravillosa obra?. Será otro Dios al que adoran esos, o un teleevangelista U.S. Made, que no quiere que nadie se fije en los Santos para que no le corran a gorrazos a él.

Esa noticia es partidista, ya que es de la Agencia de noticias católica Zénit, que me imagino no es nada imparcial

***** La Iglesia de Cristo no es ningún partido. Es el Cuerpo Mistico de Cristo mismo, lo dice la Biblia CLARISIMO. Ahí reside el Espíritu Santo por voluntad de Dios no del hombre. Desde luego donde no se a el E.S. es a las Iglesias que nacen de un adulterio. El de Enrique VIII, quizás esto no te lo hayan enseñado los que te están engañando. Pero estudia un poco de historia. De la Iglesia Anglicana -hoy gracias a Dios volviendo a la comunión- nacen sectas que van a USA, de ahí nacen las Iglesias evangélicas y otras sectas. Son el fruto de un adulterio, el de Enrique VIII. Esos frutos son los que te están lavando el cerebro.
-----------

Lo único que nos debe servir de guía es la Palabra de Dios, y nos dice así:

Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.(Mateo 4:10)
¿Y qué te crees que hago? ¿Seguir al primer idiota que sale en la tele vestido de payaso llenándose la boca de SEÑOR; DIOS; CRISTO etc, etc,? .La biblia -por cierto de la Iglesia Católica- dice que los hombres son mentirosos, pero como sólo os leeis unos trocitos, los que os dicen, pues nada, a mi me da pena, pero malditos sean todos esos evangelistas payasos que nadie les ha nombrado pastores.Se autonombran ellos mismos.Supongo que tampoco te habrán dado a leer como apóstoles se sucedían por IMPOSICION de MANOS, para así saber exactamente donde encontrar La verdad.
la palabra de Dios primero te dice que dejará en la tierra una Iglesia, nunca dice que dejará un libro. ¿Porqué os liais tanto?. Sólo hay que mirar la cronología, primero Dios quiere una Iglesia, y luego esa Iglesia, sin que Dios le diga nada, reconoce unas Sagradas Escrituras tanto AT como NT. ¿No te han dicho que no existía biblia hasta varios siglos después?. Entonces que es lo importante, ¿El sastre o el pantalón?

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás (Exodo 20:4-5)
!!!!!!!???????--- Que no puedo hacer fotos ni esculturas. Me das pena, te están comiendo el coco. La Biblia es inmensa, y si empiezas a sacar versículos por aquí y por allá te acabas costruyendo la religión que te conviene.
Pero no sabes hija, que los judíos llevan miles de años rezando en la tumba de José y de Raquel etc, etc, ¿No ves la Tele?. No sabes que en los templos judíos hay imágenes, y que Jesús mismo era Judío y practicante?
No se trata de que las iglesias evangélicas tengan más o menos porcentaje, ni de su “desunión”
Totalmente de acuerdo. La Iglesia se funda el día de pentecostés del año 33. La funda Jesús. La Iglesia Anglicana nace de un adulterio. ¿Te parece poca diferencia?. Lo que dices suena hasta a herejía.¿ Va Jesús a manifestarse en una Iglesia que nace de un adulterio? . Rezaré mucho por tí, y malditos sean todos los que te están dando un falso amor, para engañarte. Seguro que te dicen que jesús está contigo y el Espíritu Santo te llena y bla, bla, bla. Eso se llama Love Bombing, lo conozco bien, es una técnica muy buena que consiste en dar mucho amor y buenas palabras a las personas que puedan tener mucha sensibilidad. Es todo un engaño. Cristo no vino a hacernos felices sino a darnos una esperanza, nos dijo que cada uno de nosotros llevaría una cruz.
Ninguna iglesia o religión tiene la exclusiva sobre Jesucristo, Él vino a morir por nosotros y espera que le aceptemos como nuestro único Señor, Salvador y Mediador.
Dile eso a los que te han comido el coco. De eso se trata:
Lee esto despacio:
No es la Iglesia la que posee a Cristo.
Es Cristo el dueño de la Iglesia.
Porqué te crees que los católicos seguimos en ella cuando nos dice tantas cosas que nos cuesta cumplir. Por eso, porque es su Iglesia. No la funda ningún hombre y ningún hombre la dirije, sino el Espíritu. Lee la Biblia.
Las otras son fundadas por hombres -todos mentirosos-, uno un bastardo adúltero -Enrique VIII, y otras los iluminados soberbios de turno. Que no te engañen mujer, hacen la obra de Satanás: Dividir. Esto también te lo dice la biblia.

¿Realmente es Cristo el único Dueño de tu vida?
¿Qué lugar ocupa María en tu corazón?............Te recuerdo que si ocupa alguno, y la amas a ella más, o igual que a Dios y la honras y veneras, y te inclinas ante ella para pedirle, estás cayendo en pecado de idolatría, y la Palabra de Dios dice que los idólatras no heredarán el Reino de los cielos. Piénsalo y obedece a Dios antes que a los hombres, tu destino eterno está en juego. ¡¡¡Deja la religión y ven a Cristo!!!
¿Ir a Cristo?? Pero hombre, Cristo está en el cielo, sentado a la diestra del Padre. Si lo dice la biblia. Jesús no está en la tierra. Si estuviese aquí,¿ para qué esperar a la muerte?
¿Que deje la religión? ¿Y que vino Jesús a hablar?¿De toros?¿De beisbol?. ¿Que historias te están contando?. ¿No te han dicho que Jesús era Judío, practicante, y que nosotros somos los veraderos judíos ahora por aceptar al Cristo?.¿Que deje la religión?????????????. !Virgen Santísima!, estos yanquees te están metiendo en la cabeza una sarta de mentiras que Dios les va a mandar a Gabriel un día de estos?.
¿Que qué lugar ocupa María?. Pues justito de bajo de Dios. Mi padre celestial. Debajo María, la madre de ese mismo Dios, y que a su vez nos la deja a nosotros. La más bella alegoría que la mente humana pueda imaginar. La más bella poesía en la que pasarse horas y horas disfrutando de sus misterios y la belleza de su complejidad y de su sencillez simultáneas. Dios se glorifica en su más bella craación. El crea a su propia Madre. Me parece que estos gringos no fomentan la espiritualidad, os quieren como a robots.
No me insinúes siquiera que soy idólatra. Idolatría es poner a cualquier cosa por encima de Dios.
Me inclino y me arrodillo ante la mayor obra de Dios, María, le rezo y ofrezco toda mi vida, mi familia y mi ser a ella, que entre los hombres es la primera. Y así honro a Dios.
Y eso que te han comido el coco, no es idolatría, es respeto a la mayor obra Divina y en la que Dios más se glorifica. No en los papanatas que salen en la tele diciendo las majaderías que se les han ocurrido la noche anterior.

Esto es lo que Dios te dice hoy por medio de Su Palabra, ¿querrás obedecerla?
Eso no es asunto tuyo. Dios te perdone por tu carácter impertinente. Lee la Biblia y verás que Jesús lo primero que dice es que no juzgemos. Tu no juzgues. Es algo entre Dios y yo si cumplo sus mandamientos, de nadie más.
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.(1 Timoteo 2:5)
Maripaz
[/quote]
Aleluya ! la primera cosa que dices que agrada a Dios.

Maripaz, no se quién te enseña cosas extrañas pero en cuanto puedas búscate algún buen sacerdote que administre sacramentos y que rece por tí.

Que Dios te bendiga.

JNB
13-11-2000, 17:58
!!!!!!!???????--- Que no puedo hacer fotos ni esculturas. Me das pena, te están comiendo el coco. La Biblia es inmensa, y si empiezas a sacar versículos por aquí y por allá te acabas costruyendo la religión que te conviene.

Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo".
Porqué te crees que los católicos seguimos en ella cuando nos dice tantas cosas que nos cuesta cumplir. Por eso, porque es su Iglesia. No la funda ningún hombre y ningún hombre la dirije, sino el Espíritu. Lee la Biblia.

¿NO?, ¿y cundo dice algo el papa que hace lo desobedece?

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

Juan 8:32
13-11-2000, 18:16
Hola Gregor
Paz del Señor

Has empezado con todo mi amigo.
Yo te pediría que te tranquilices un poquito, porque puede darte un patatus..!!!
Y sería terrible que te mueras antes de conocer al Señor...

¿Dé donde eres? ¿Vives en Florida?
Pues bien, si mis cálculos no fallan, vives mas a menos a 10.000 kilómetros de Argentina.

Pues bien, yo vivo en Argentina.
Un consejito... no te lleves por todo lo que escriben...
¿Zenit? Prensa oficial Católica...

Si te sirve de algo, en el mes de Marzo nuestra congregación (evangélica) tuvo que cambiar de templo, pues ya no cabíamos. Ahora estamos en uno que tiene el TRIPLE de capacidad.
A la vuelta del nuevo templo (porque para nosotros iglesia es otra cosa, NO el edificio) tenemos un Convento de monjas católicas, que anduvieron diciendo que nosotros eramos la unión de varias iglesias evangélicas de la zona. Cuando se enteraron que eramos del anterior templo, a solo 5 cuadras de allí, no lo podían creer..!! ¿En serio....? preguntaban asombradas.

La última concentración católica (el 28 de octubre) reunió en la plaza de Mayo mas o menos a 5.000 personas (hay un epígrafe abierto sobre el tema)... Significa que... ¡no fueron ni las monjas!!!!

La ultima concentración evangélica, aquí en Buenos Aires, reunió el 11 de septiembre de 1999 a casi 300.000 hermanos frente al Obelisco. Gloria a Dios!!! A pesar de que el gobierno (pro-católico) no ayudó en nada, ya que ni siquiera cortó el tránsito vehicular de la zona, la concentración fue multitudinaria.

Si deseas VER lo que pasó hace menos de un año en el lugar donde dicen que hay un "estancamiento" cristiano evangélico, te invito a:

http://www.geocities.com/reydepaz/noticia.html

Aquí no vas a "leer"... vas a VER...

Prometo conseguir la publicación aludida (El Puente) y transcribiré la misma nota que se menciona...
Lástima que no me dices el Nº de la revista. Pero no importa, Si la nota fue publicada por Zenit el 2 de septiembre, conseguiré todos los números desde Junio...

Tal vez demore unos días, asi que: o contesto bajo este mismo epígrafe, o abro uno nuevo...

Gregor, USA, Bilbao... No te fíes de todo lo que te dicen...

Te mando un abrazo...

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

JNB
13-11-2000, 18:26
Hola Juan 8:32, DTBM. a mi tambien me extraño la publicacion de dicho tema pues segun se por las noticias que llegan a México (principalmnete por el pastor Claudio Freidzon) es que en argentina el SEñor esta añadiendo cada dia a los que han de ser salvos, y que el crecimiento esta en su apogeo, Dios quiera que crezcan en un 1000% mas DTBM, Por aqui en México el Señor esta comenzando a moverse por ejemplo una iglesia catolica con 5000 miembros se volvio a Cristo, (por cierto los excomulgaron), se lleno el "AZTECA", y pronto se derramara la gloria del Señor como las aguas cubren la mar.

QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS Y AÑADA A LOS QUE HAN DE SER SALVOS.

------------------

OSO-
13-11-2000, 18:31
Querido Gregor, veo que eres romanista y por tanto enemigo de la reforma.

Sabes bien que nuestro porósito debiera ser ganar alamas para el Señor Jesucristo...el Señor nos dijo que si nosotros callarams las piedras clamarían, asi es qe no te extrañe que si es necesario un Ciro, un "payaso" o aun una bestia muda de carga sea para predicar el evangelio el Señor lo utilice ¿sabes porque?...porque lo realmente importante no es que la gente se convierta a tu papa, o tu religión sino se convierta a Jesucristo...y eso es lo que hacemos los cristianos, te agrade o no te agrade la idea.

En cuanto la santa madre iglesia y tu santa madre doctrina y tu santa madre religión sería bueno que relefionar en si no hay un transfodo a qui de identificación materna, aquí en este foro que yo me acuerde NADIE ha calumniado a la madre de nadie.

Dios ha de juzgar a cada pueblo y nación y tambien a la Argentina. Hay pueblos mas idólatras que otros, otros son mas sensibles al evangelio de Jesús, otros menos...los judios han sido por tiempo "duros de cerviz"...¿esto te alegra?...¡que cosas! deberías llorar por las almas que se pierden cada día sin Jesús, asi es que si ese "desunido" pastor evangélico, ese "payaso" predicador que tu le llamas...esos simples, apestosos y pobres pesecillos en las manos de Jesús hacen milagros, el milagro mas grande que hombre alguno pueda ver y es que se conviertan de sus malos caminos y pasen de muerte a vida, reconozcan al Señor Jesús como su Señor y Salvador y vuelvan su mirada a Dios.

Veo que quicieras enviar a Maripaz con un "sacerdote"...no se si chaman, romanista o de Baal. Lo cierto es que el único sacerdote para siempre se llama Jesús ¿lo conoces? porque Maripaz le conoce ya que nos ha hecho reyes y sacerdotes a todos los que creemos en Su Nombre y juntos somos su pueblo.

Esto Satanás no lo puede resistir...quiciera vernos formados a todos rumbo al infierno sistemáticamente dentro de un sistema religioso y apóstata parecido al que señala Apocalipsis, ese si que es no hija bastarda sino madre de rameras.

Que pena que Argentina no quiera ver el tiempo de su visitación de acuerdo a lo que comentas, algo asi paso con Israel. Eso no es para ponerse contento...tantos años de presencia romana en esas preciosas tierras y nada de cristianismo que asome.Pero para desconsuelo tuyo el evangelio de Jesús será predicado en todo el mundo, sea con "payasos", asnos, Ciros, nuevos testamentos o piedras... y luego vendrá el fin. Nadie puede tapar ni obstaculizar el avance del evangelio en la Argentina...oremos por Argentina.

Saludos

13-11-2000, 18:35
Gregor

Así se veía Buenos Aires el 11 de Septiembre de 1999.

Esta imagen no la saqué de Zenit... je, je...

http://www.geocities.com/reydepaz/images/tapa.jpg

Esta tampoco...

http://www.geocities.com/reydepaz/images/plaza5.jpg [/b]

Esta tampoco...

[img] http://www.geocities.com/reydepaz/images/plaza6.jpg

De la concentración católica del 28 de Octubre lamentablemente no tengo ninguna. Si bien fue un evento que se publicitó con "bombos y platillos", posteriormente a la "concentración" no hubo cobertura de lo sucedido. Paracería que no les convino mostrar los magros resultados... Pero si llego a encontrar alguna, prometo mostrarla...

¡¡¡ ARGENTINA PARA CRISTO !!!!

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

JNB
13-11-2000, 18:44
Juan 8:32 ESA SI ES UNA "BUENA NOTICIA PARA JESUS" AMEN.

------------------

13-11-2000, 18:48
http://www.geocities.com/reydepaz/images/plaza4.jpg

Buenos Aires el 11 de Septiembre de 1999.

hcch
13-11-2000, 18:52
ARGENTINA PARA CRISTO
CHILE PARA CRISTO
PERU PARA CRISTO
BOLIVIA PARA CRISTO
ECUADOR PARA CRISTO
COLOMBIA PARA CRISTO
USA PARA CRISTO
............

Cristo unica esperanza para un mundo decadente....

Nuestro Rey vuelve pronto

Saludos

Hcch

hcch
13-11-2000, 18:53
Excelente foto....
se que Dios hace cosas grandes en Argentina.
Hcch

GREGOR
13-11-2000, 19:03
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JNB:

[/quote]
( a ver si sale bien lo de la raya)

Quedamos en que primero Iglesia y despúes Biblia. JNB, ¿es que no sabes que Jesús prometió una iglesia -ekklesia- , la suya, y no dijo "ni pío" acerca de añadir un NT a las Escrituras que ya existían?. Todo eso es fruto de la Iglesia. (no por ella misma se entiende, sino por el E.S.). La Iglesia no posee al Espíritu, sino que es el E.S. el que nos revela paulatinamente más y más verdades, igual que enseña el AT de como Dios se va revelando PROGRESIVAMENTE al pueblo de Abraham, lo hace durante miiiiiiles de años, no de golpe y sopetón (supongo que por que somos algo brutos para asimilar todo de golpe). De la misma forma y para no complicarnos, se revela primero a Cristo,-faltaría más- y su buena nueva de la salvación, después poco a poco el Espíritu nos va haciendo revelaciones más y más bonitas y aclarándonos dudas, pero de una forma suave, sin impedir ni limitar la libertad del hombre, que Dios respeta.
Primero es la Iglesia y después la Biblia. Más fácil, está demostrado que puede existir Iglesia de Cristo sin necesidad de su palabra escrita. Si no lo crees, sólo tienes que leer el mismo NT, los apóstoles hacen su trabajo sin el NT. El espíritu hace el resto, y así durante trescientos y pico años.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo".

[/quote]
JNB, lee los evangelios, sobre todo a Juan, y te aclarará los conceptos sobre la importancia del día de Pentecostés -que los cristianos celebran con tanta alegría-. Jesús, -por lo que sea- se tiene que ir para que descienda el Espíritu. Pero, hombre si esto es de lo primero que te enseñan en cualquier catequesis!. Jesús se va de la tierra, si no ¿donde está?, recuerda que Jesús es carne, es HOMBRE, es su Espíritu el que nos acompaña y nos ilumina a cada uno,dándonos dones distintos según la voluntad de Dios. Lo que ocurre es que el ES, tiene una forma distinta de manifestarse que la de Dios encarnado (Dios HOMBRE), en otras palabras que Jesús, ¿porqué eso es así?
bueno, eso son los misterios de Dios, hay tantas cosas que no sabemos.......
Que Jesús esté en el cielo, no significa que esté muerto, sólo que lo que en la tierra deja es a su Espíritu y a su "Cuerpo Místico" -su ekklesia-.

El libro del Apocalipsi lo escribe Juan -así lo relata- estando preso, y es una manifestación, revelación del Espíritu. No es Cristo que "desciende" y se le presenta en forma humana. Léelo bien, el principio. Claro que habla en presente, pues es el Espíritu de Cristo el mismo que el del Padre. Esta es la Trinidad. Simplificando mucho, Jesús es Espiritu y Carne, el Espíritu S. es sólo Espíritu (y a lo que se ve muy escurridizo...., je, je, je)
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>

¿NO?, ¿y cundo dice algo el papa que hace lo desobedece?

[/quote]

El Papa peca como el primero, "7 veces al día" mínimo, si no no sería hombre. Recuerda que Pedro pecó muchas veces, hasta Jesús mismo le dijo "Apartate de mí Satanás", pero después le ordena tres veces seguidas que "apaciente su rebaño". ¿Cual es el rebaño de Dios?, nosotros, su pueblo, todos los cristianos.
Lo único que le reconocemos -esperemos-al Papa, no por él,sino por obra del ES, es que no nos diga mentiras que nos alejen de la Verdad -El Espíritu de Verdad que Cristo mismo nos promete. A partir de ahí que Dios le juzgue sus obras, y que sea misericordioso con él y con todos nosotros.

Que Dios te bendiga.

P.d: Lo de las imágenes es tan ridículo que no vale la pena ni discutirlo. De todas formas veré si puedo encontrar algo por ahí.

13-11-2000, 19:06
Aquí repito las anteriores, para que las puedan ver directamente aquí...

La vez anterior escribí mal el código UBB http://www.forocristiano.com/biggrin.gif

http://www.geocities.com/reydepaz/images/plaza5.jpg

http://www.geocities.com/reydepaz/images/plaza6.jpg

http://www.geocities.com/reydepaz/images/tapa.jpg

Me viene a la mente un famoso dicho, aquí en Argentina...

UNA FOTO VALE MAS QUE MIL NOTICIAS DE ZENIT

Igual..., aún nos falta mucho.

Prometo que cuando tenga las fotos de la Cruzada Juvenil a lo largo de toda Argentina que está realizando el Pastro de Jóvenes Dante Guebel, las publico..!!! El cierre en Buenos Aires es este mes en ... El Estadio de Boca Juniors..!!!

Gregor...
http://www.forocristiano.com/no.GIF
No creas todo lo que lees....

Un abrazo

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

13-11-2000, 19:14
Gregor

Acepto tus modales, pero creo que te pasaste de la raya...

¿Sábes lo que significa blasfemar contra el Espíritu Santo?
¿Sábes lo que dice Jesús acerca de tal herejía?
¿Dices ser "cristiano" y hablas así del Espíritu Santo de Dios?

"... el Espíritu S. es sólo Espíritu (y a lo que se ve muy escurridizo...., je, je, je).."

Creo que esta situación amerita la intervención del Webmaster de este foro.

Es mi opinión...

En Cristo.

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Webmaster
13-11-2000, 19:51
Gregor, si no modera su actitud, será expulsado de estos foros.

DTS.

--
Webmaster

toni
13-11-2000, 19:57
¡¡¡Gregor!!!

¡¡¡¡DE VERDAD!!!!

¡¡¡QUE NO CUELA!!!

¿¿¿COMO QUIERES QUE TE LO DIGA???

Florida, U.S.A?? + http://www.forocristiano.com/confused.gif Bilbao??? http://www.forocristiano.com/confused.gif total!!!!!!!!

Y como es tan descarao!!!

¡¡¡SIGUE SIN COLAR!!! (las apariencias no siempre engañan) http://www.forocristiano.com/wink.gif

Felicidades ganó tu equipo!!! http://www.forocristiano.com/wink.gif

GREGOR
13-11-2000, 20:12
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Gregor, si no modera su actitud, será expulsado de estos foros.

DTS.

--
Webmaster[/quote]

Cuando digo lo de "escurridizo", lo hago en broma, pone: "je, je, je", significa que todos queremos que nos ilumine pero a mí me parece que esto no lo decidimos nosotros, sino que el mismo E.S. es el que decide a Quién. Así lo relatan los evangelios. Disculpenme todos si me he expresado en forma errónea.

OSO-
13-11-2000, 20:20
Perdón publico.

Me estaba yo creyendo lo que decía el tendero de la tienda de enfrente.

Pero gracias Dios que nos llegan testimonios de primera mano (no mano chueca como el Zenit)en donde podemos ver estas preciosas fotos de hermanos Argentinos en una concenttración para la gloria y honra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Dios bendiga a nuestros hermanos argentinos.

GREGOR
13-11-2000, 20:22
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
¡¡¡Gregor!!!

¡¡¡¡DE VERDAD!!!!

¡¡¡QUE NO CUELA!!!

¿¿¿COMO QUIERES QUE TE LO DIGA???

Florida, U.S.A?? + http://www.forocristiano.com/confused.gif Bilbao??? http://www.forocristiano.com/confused.gif total!!!!!!!!

Y como es tan descarao!!!

¡¡¡SIGUE SIN COLAR!!! (las apariencias no siempre engañan) http://www.forocristiano.com/wink.gif

Felicidades ganó tu equipo!!! http://www.forocristiano.com/wink.gif

[/quote]

u gotta any problem man?

GREGOR
13-11-2000, 20:27
A los que me habéis mandado fotos.
Muchas gracias, la verdad es que en gran medida alegra ver esas manifestaciones con Jesús por bandera.
Eso de que haya tanta gente es a lo que me refiero. Por eso son tan peligrosos los teleevangelistas, por que son capaces de movilizar a tanta gente. Bendita sean esas personas a las que Jesús les llena el corazón, y bendito el Espíritu que les ilumina su fé. A partir de ahí que el Señor fulmine a esos teleevangelistas por decir 90 verdades y colar otras 10 mentiras,por ocultar la palabra de Dios que quiere Unidad,por descuartizar el Cuerpo de Cristo, por negar a la gente los sacramentos que Cristo nos deja para recibir su Gracia, por enseñar doctrinas falsas, por utilizar técnicas psicológicas para captar miembros,por crear y fundar congregaciones que nacen de un adúltero como Enrique VIII, por ocultar la palabra de Dios según les conviene. Y a los que lo hacen por error pues que el Espíritu Santo les ilumine en el camino de la unidad.

Benditos sean todos los fieles que ahí encuentran a Cristo.

Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.

Maripaz
13-11-2000, 20:34
(MP) son mis contestaciones a Gregor, en negrita lo que dice la Palabra de Dios.

Gregor dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> luego donde no se a el E.S. es a las Iglesias que nacen de un adulterio[/quote]

(MP)Por esa misma razón la I C no es la iglesia de Cristo, ya que ha adulterado a lo largo de 17 siglos y adora imágenes, yendo en pos de ellas y ha olvidado y dejado de lado al que debería ser su Esposo, Jesucristo.

Las iglesias evangélicas, son herederas de la Reforma de Lutero, no de la separación de la iglesia anglicana por el adulterio de Enrique VIII. http://www.forocristiano.com/wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Esos frutos son los que te están lavando el cerebro[/quote]

(MP)El único que me ha lavado algo, ha sido Cristo, que lavó mis pecados que eran y son como la grana y los ha vuelto como la nieve.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> y luego esa Iglesia, sin que Dios le diga nada, reconoce unas Sagradas Escrituras [/quote]

(MP)Y esa misma iglesia, prohibe durante siglos la lectura por parte del pueblo de la Palabra de Dios, y demás la imprime en latín, para que solo el clero la entienda y manipule a las conciencias y a los individuos.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Me das pena, te están comiendo el coco. La Biblia es inmensa, y si empiezas a sacar versículos por aquí y por allá te acabas costruyendo la religión que te conviene.[/quote]

(MP)¿Conoces a los creyentes de Berea? Pues yo hago cada día lo mismo que ellos, estudio las Escrituras y compruebo por mí misma tanto lo que oigo, como lo que estudio por mi cuenta, bajo la guía del Espíritu Santo; la Palabra de Dios me dice que examine todo y retenga lo bueno, y desecho todo lo que es contrario a las enseñanazas de Dios, de Jesucristo y de los apóstoles..

estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.(Hechos 17:11)

(MP)¿Dónde en la Biblia, hay evidencia de que Jesucristo o sus apóstoles honraran imágenes?. Esta pregunta es de vital importancia que me la contestes con honestidad.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Seguro que te dicen que jesús está contigo y el Espíritu Santo te llena y bla, bla[/quote]

(MP)No me lo dice nadie, YO LO EXPERIMENTO CADA DIA, CON TODO EL PODER DE DIOS; Y NINGÚN AMERICANO ME HA SUGESTIONADO, NI SIGO A NINGÚN TELEPREDICADOR (que por cierto no me convencen tampoco). ¡¡¡YO SIGO A JESUCRISTO, y obedezco Su Palabra, no a los hombres, ALELUYA ¡!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Es Cristo el dueño de la Iglesia.[/quote]

(MP)¡¡Esa es una gran verdad!!! Entonces, ¿por qué la organización romana pretende tener la “exclusiva”, si la Iglesia es de Cristo, y no de los hombres (sean quienes sean)?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> ¿Ir a Cristo?? Pero hombre, Cristo está en el cielo, sentado a la diestra del Padre. Si lo dice la biblia. Jesús no está en la tierra. Si estuviese aquí,¿ para qué esperar a la muerte?[/quote]

(MP)Primero te contestaré con lo que enseña TU IGLESIA en el Catecismo:”Cristo Jesús que murió y resucitó, que está a la derecha de Dios e intercede por nosotros”(Rom. 8:34), está presente de múltiples maneras en su Iglesia: En su Palabra, en la oración de su Iglesia, allí donde estén dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos(Mateo 18:20), en los pobres, en los enfermos, los presos, en los sacramentos de los que ´El es autor, en el sacrificio de la misa y en la persona del ministro. Pero sobre todo está presenta bajo las especies eucarísticas”.

La primera “en la frente” con lo que enseña tu iglesia. La segunda con la Palabra de Dios, única autoridad máxima del verdadero creyente en Jesucristo. Todas son palabras de la misma boca de Jesús, ¿le harás mentiroso?. Él nos habla de ir a Él, no son inventos de los protestantes, Cristo mismo te está invitando hoy a ir a Él y dejar tu falsa religión, para vivir una vida llena de Él, ¿escucaharás Sus palabras o seguirás escuchando a hombres falibles que te llevarán a la perdición de tu alma?

[b]y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.(Mateo 28:20)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(Juan 14:6)

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.(Mateo 11:28)

Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.(Lucas 6:47)

Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.(Juan 6:44)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> le rezo y ofrezco toda mi vida, mi familia y mi ser a ella, que entre los hombres es la primera. [/quote]

(MP)Yo , por el contrario, hace tiempo que ofrecí y consagré mi vida a Jesucristo, el primero y el único digno de gloria, honra, alabanza y honor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> búscate algún buen sacerdote [/quote]

(MP)Gracias, ¡¡ya lo tengo, el mismísimo Jesucristo es mi Sumo Sacerdote ante Dios!!

Donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.(Hebreos 6:20)

Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;7que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.(Hebreos 7:26-27)

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.(Hebreos 10:19-22)

Maripaz

------------------

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Roberto Mateos Quiroz
13-11-2000, 20:50
Todas las naciones son para Jesucristo, y bendita sea su madre Marìa, bendita entre las mujeres, pero esto no significa que ella tenga el ministerio de la salvaciòn, quièn diga que ofendemos a Marìa esta totalmente erroneo, y es un falso, como cristiano (no se confunda con catolico), no adoramos a Marìa, adoramos a Dios, solamente a Dios.

Por cierto los milagros que atrubuyen a Marìa los catolicos no son correctos, pues ella no convirtio en vino el agua de los cantaros que ordeno el Señor que se llenaran de agua, fue el Señor Jesucristo, solamente el Señor, nadie màs, solamente Él, y nadie más.

Dios les bendice a todos

Jesucristo nos bendice

toni
13-11-2000, 21:05
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
u gotta any problem man?

[/quote]

¡¡ANCAGUA-CHITA-ANCAGUA!!!

¡¡¡TANTOR!!!

JNB
13-11-2000, 21:15
Despues de tan clara y concisa respusta de Maripaz. creo que esperara un poco mi respusta, Maripaz creo que es un exelente aportacin DTBBMMM

------------------

JNB
13-11-2000, 21:18
GREGOR LE INVITO A QUE VISITE:
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002478.html

Y NOS DIGA ALGO (SI PUEDE)

------------------

13-11-2000, 21:49
Gregor..

Muy bien, amigo. Veo que vas mejorando...
Ahora ya no crees que la obra cristiana evangélica está "seca" aquí en Argentina (como te quisieron hacer creer).

Comprobaste que no todo lo que te dice el Vaticano es cierto. Es duro, pero es así.

La próxima vez que quieras ser un "católico fiel" defendiendo a la Santa Madre del "ataque" de las "sectas fundamentalistas", cerciórate que te manden al frente con información válida.

No sea cosa que te encuentres repitiendo un mensaje que en definitiva no es cierto.. Quedarías como un tonto ¿no?

Por lo visto, sigue siendo muy cierto eso de "una foto vale mas que 1000 palabras..." (Y esperen a ver las del cierre de campaña nacional del Pastor de Jóvenes Dante Guebel en el estadio de Boca...!!!!!!)

Aviso: Creo importante mencionar que la noticia de Zenit transcripta por Gregor es del año 1997 (Al pie se lee ZE970902-5, lo cual es la fecha 2 septiembre 1997). Además ya pedí el original de la nota completa al editor de la Revista "El Puente".

Dijo Gregor
"A los que me habéis mandado fotos.
Muchas gracias, la verdad es que en gran medida alegra ver esas manifestaciones con Jesús por bandera.

Por nada.

Dijo Gregor:
"Eso de que haya tanta gente es a lo que me refiero. Por eso son tan peligrosos los teleevangelistas, por que son capaces de movilizar a tanta gente.

La verdad Gregor... ME ASOMBRAS..!! http://www.forocristiano.com/rolleyes.gif
¿Le preguntaste a cada uno de ellos quién los había invitado?
¿Que tienen que ver los "teleevangelistas" con esa multitud? recuerda la lección que aprendiste hoy:

Lesson One: "No hablar si no estoy seguro de lo que digo o si mis fuentes son dudosas"

Dijo Gregor:
"...A partir de ahí que el Señor fulmine a esos teleevangelistas por decir 90 verdades y colar otras 10 mentiras,por ocultar la palabra de Dios que quiere Unidad,por descuartizar el Cuerpo de Cristo...

Pssstt, Gregor..!! Lo que no sabés (evidentemente) es que esa multitud que ves en la foto... ...ES EL CUERPO DE CRISTO, SU IGLESIA.., LA COMUNIDAD DE CREYENTES
¿La ves dividida? La verdad yo los veo bastante juntitos... http://www.forocristiano.com/wink.gif

Dijo Gregor:
"...por ocultar la palabra de Dios según les conviene..."
¿Que hizo la iglesia católica durante 15 siglos? ¿Porqué antes las misas se daban en latín? ¿Porqué quien era agarrado leyendo una biblia (si podía, porque todas estaban en latín) era decretado HEREJE? ¿A que te referís con ocultar la verdad? http://www.forocristiano.com/no.GIF

Dijo Gregor:
"...Benditos sean todos los fieles que ahí encuentran a Cristo...."

Amén.!

Ahora, deseo hacerte una pregunta...
Dijiste:

------------------
[b]Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

13-11-2000, 21:59
Gregor, te hago una pregunta...

¿Qué quisiste decir con esto..?
"...Y a los que lo hacen por error pues que el Espíritu Santo les ilumine en el camino de la unidad.

haaz
13-11-2000, 22:21
http://www.forocristiano.com/frown.gif http://www.forocristiano.com/frown.gif http://www.forocristiano.com/frown.gif http://www.forocristiano.com/frown.gif http://www.forocristiano.com/frown.gif

Ustedes, los que dicen que a la noticia de GREGOR no hay que hacerle caso me desanimaron, yo que estaba feliz por el crecimiento en Costa Rica, y ahora resulta que no. buaaaaaaaaaaaa

Ahora, desechando lo malo y reteniendo lo bueno, ayer precisamente en la congregación nos explicaba el hombre que llevó la Palabra, que la tasa de crecimiento de la iglesia en mi país (Costa Rica), es mayor que la que hubo en Europa en tiempos de la Reforma!!!!
Gloria a Dios por lo que está haciendo en mi país, con razón los catos están tan enojados por aquí!!!!! Y creo que hay crecimiento en la iglesia en América!!!! Por eso en el Vaticano están desesperados viendo a ver qué hacen para detener esto, pero están dándole coces al aguijón, y no tienen un Gamaliel que les de un consejo sabio.
ADELANTE HERMANOS ARGENTINOS, DIOS ESTÁ CON USTEDES

GREGOR
13-11-2000, 23:55
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Todas las naciones son para Jesucristo, y bendita sea su madre Marìa, bendita entre las mujeres, pero esto no significa que ella tenga el ministerio de la salvaciòn, quièn diga que ofendemos a Marìa esta totalmente erroneo, y es un falso, como cristiano (no se confunda con catolico), no adoramos a Marìa, adoramos a Dios, solamente a Dios.

Por cierto los milagros que atrubuyen a Marìa los catolicos no son correctos, pues ella no convirtio en vino el agua de los cantaros que ordeno el Señor que se llenaran de agua, fue el Señor Jesucristo, solamente el Señor, nadie màs, solamente Él, y nadie más.

Dios les bendice a todos

Jesucristo nos bendice

[/quote]

No digo nunca que todos lo hagan Roberto. Sólo que lo he visto por ahí. Haces bien en no adorar a María, eso sería Idolatría. María, no tiene ningún poder de salvación. María es exclusivamente humana. Esa, justo esa, es su grandeza. Es la obra más perfecta de la creación Divina. Dios crea a su propia madre. Y no va a nacer Cristo de la primera mujer que pase por ahí. Cristo nos dice que hasta nuestros pelos están contados. Con qué mayor cuidado, delicadeza, y dulzura habrá El pensado en María.

Haz este ejercicio:

Piensa por un momento que no tienes madre.
¿Cómo te gustaría que fuese?. Diséñala a tu gusto.

¿La harías dulce.? Sí, la harías tan dulce que se te derramarían las lágrimas sólo de pensar en ella. Así, hizo Dios a su madre.

¿La harías bella?. Sí, la harías de una belleza tal que sus ojos te derretirían. No la harías una rubia explosiva.No, sería de esa belleza suave y mediterránea que nos gusta en una madre.Así hizo Dios a su madre.

¿La harías comprensiva?. Si, seguro.Aquí no hay ninguna duda. Harías la madre más comprensiva del firmamento. Siempre dispuesta a escucharte, a darte amor cuando está hundido, cuando tienes problemas, siempre ella te escucharía.

¿Intercedería tu madre ante tí?. Siempre, daría su vida por tí, sin dudarlo. Aunque fueses el mayor de los asesinos, el mayor de los perversos querrías una madre que siempre te comprendiera, que siempre estuviese de tu lado, para guiarte al buen camino. Sería firme, nunca te daría un mal consejo, pero nunca, nunca te abandonaría. Dios no necesitaba esto, pero ¿para qué hacer lo contrario?. Así, así eligió Dios a su madre.

¿Crees que Dios no hizo este ejercicio?. Siendo todopoderoso, elevó al infinito todas esas cualidades.
Pero quiso que fuese humana.Y sobre todo, en un acto de caridad infinita nos la dejó como nuestra Madre en la Cruz. Antes de morir, sus penúltimas palabras fueron la promesa de darnos a su Madre. Las últimas palabras, al Creador.

La pregunta sigue siendo, ¿Crees que Dios no tuvo tiempo de pensar como quería que fuese su madre?

Lo tuvo, desde el mismo instante en que EVA pecó.

Que Dios te bendiga.
Pd.:nadie dice que María hiciese ese milagro. Te explicaré ese pasaje después.

GREGOR
14-11-2000, 00:18
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan 8:32:
Gregor, te hago una pregunta...

¿Qué quisiste decir con esto..?
"...Y a los que lo hacen por error pues que el Espíritu Santo les ilumine en el camino de la unidad.

[/quote]

En el camino de la unidad del Cuerpo de Cristo. Por eso digo que os ocultan pasajes de la biblia, los ocultan como si no fuesen importantes.

Efe.:4:4: Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación:
Un Señor, una fe, un bautismo

Efe:4:13: Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe

Estos no te los cuentan.¿Verdad?

Que Dios te bendiga.

USOZ
14-11-2000, 00:50
Hola, GREGOR.

Gracias por tus aportaciones.

La penúltima me ha recordado el siguiente pasaje de Scott Hahn:

"... recuerda dos básicos principios bíblicos:

Primero, ... que, como hombre, Cristo cumplió a la perfección la ley de Dios, incluyendo el mandamiento de honrar a su padre y a su madre. La palabra hebrea para honrar, kabodah, literalmente significa «glorificar». Así que Cristo no sólo honró a su Padre celestial, sino que también honró perfectamente a su madre terrenal, María, otorgándole su propia gloria divina.

El segundo principio es aún más facil: la imitación de Cristo. Sencillamente imitamos a Cristo no sólo honrando a nuestras propias madres, sino también honrando a quien quiera que Él honra, y con la misma clase de honra que Él otorga".

Dios te bendiga,

USOZ

&gt;&lt;&gt;

------------------
“Amemos a Dios nuestro Señor y amemos a su Iglesia: a Aquél como a padre; a ésta como a madre; a Aquél como a Señor, a ésta como a su servidora... Pero fijaos que se trata de un matrimonio fundado en un gran amor. Por eso, nadie ama al uno y ofende al otro" (San Agustín).

&gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt; &gt;&lt;&gt;

Roberto Mateos Quiroz
14-11-2000, 01:04
GREGOR exactamente este es el GRAN ERROR CATOLICO, son unos romanticos de la Biblia, es como decir que hagas el siguiente ejercico

1. mira Jesus no hiba a escoger a cualquiera de sus apostoles, este último rico judio que llego a perseguir a la iglesia de Jesucristo y mataba bajo consentimiento del Sanedrín, además porque era fariseo y rebasaba a muchos de su tiempo en el conocimiento de la escritura.

2. Tenia que ser alguien quien tuviera las agallas de ser como el, que perseguia a la iglesia hasta el fin del mundo.

3. Tambien el caballo en el que viajaba, tenia que ser fuerte dicho caballo para que aguantara la presencia del Señor y no doblara.

4. Los ojos de Pablo tambien me imagino que tenian que ser cafes para aguantar la ceguera.

Y así me la puedo pasar inventando, e inventando y echandole de mi cosecha, ¡¡¡¡por favor!!!!!, A ESTO YO LE LLAMO EL ROMANTICISMO CATOLICO, Y EL GRAN ERROR.

Aqui en mi tierra tienen un templo de la guadalupana, (traducido guadalupe en primer lugar es de origen arabe y significa "cueva de lobos") pero aqui le inventan que no es es guadalupe nada más sino María de guadalupe, ¿puedes ver el tamañote de la blasfema y del romanticismo catolico?, esto no es todo cuando ha venido Wotila (el papa), se inclina y se arrodilla delante de la imagen de la guadalupana, ¿vez la otra blasfemia?, y para colmo de males dicen que NADA MAS LA VENERAN, y si alguna vez llegarás a leer el libro de Sabiduría en la versión "Dios habla Hoy" en la Biblia catolica, veraz que VENERACION Y ADORACION SON SINOMIMOS, ¿que sorpresa no crees?

Disculpame Gregor, como te decimos reconocemos la infita participación de María como Madre de Jesucristo, hasta ahí, que fue una santa y piadosa judia, excelente, pero hasta ahí, creo que cada uno de nosotros tenemos una madre a quién cuidar, ahorita en la tierra, y llevar ese hermosos recuerdo de María la Madre de Jesucristo, pero hasta ahí.

Y eso de que interceda por nosotros, que me escuche y que quien sabe que más, no puede porque esta bien muerta, o para decirlo de otro modo esta durmiendo en el Señor la hermana María, hasta que regrese el Señor.

Y aquí te daras cuenta de esto pues ella no intercedio por Juan para que fuese madre de Juan, fue el Señor ordenando a Juan que la recibiera en su casa, y obviamente que le mantuviese y viera por ella en su vejez, mi amado GREGOR esta es la verdadera interpretación, no romanticismos, no falsedades que confundan a los hermanos y pidan erroneamente.

El Señor nos bendiga y nos prospere abundantemente,
Lucas 1.l8 Entonces María dijo: "Aqui esta la sierva del Señor; hagáse conmigo conforme a tu palabra"

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
No digo nunca que todos lo hagan Roberto. Sólo que lo he visto por ahí. Haces bien en no adorar a María, eso sería Idolatría. María, no tiene ningún poder de salvación. María es exclusivamente humana. Esa, justo esa, es su grandeza. Es la obra más perfecta de la creación Divina. Dios crea a su propia madre. Y no va a nacer Cristo de la primera mujer que pase por ahí. Cristo nos dice que hasta nuestros pelos están contados. Con qué mayor cuidado, delicadeza, y dulzura habrá El pensado en María.

Haz este ejercicio:

Piensa por un momento que no tienes madre.
¿Cómo te gustaría que fuese?. Diséñala a tu gusto.

¿La harías dulce.? Sí, la harías tan dulce que se te derramarían las lágrimas sólo de pensar en ella. Así, hizo Dios a su madre.

¿La harías bella?. Sí, la harías de una belleza tal que sus ojos te derretirían. No la harías una rubia explosiva.No, sería de esa belleza suave y mediterránea que nos gusta en una madre.Así hizo Dios a su madre.

¿La harías comprensiva?. Si, seguro.Aquí no hay ninguna duda. Harías la madre más comprensiva del firmamento. Siempre dispuesta a escucharte, a darte amor cuando está hundido, cuando tienes problemas, siempre ella te escucharía.

¿Intercedería tu madre ante tí?. Siempre, daría su vida por tí, sin dudarlo. Aunque fueses el mayor de los asesinos, el mayor de los perversos querrías una madre que siempre te comprendiera, que siempre estuviese de tu lado, para guiarte al buen camino. Sería firme, nunca te daría un mal consejo, pero nunca, nunca te abandonaría. Dios no necesitaba esto, pero ¿para qué hacer lo contrario?. Así, así eligió Dios a su madre.

¿Crees que Dios no hizo este ejercicio?. Siendo todopoderoso, elevó al infinito todas esas cualidades.
Pero quiso que fuese humana.Y sobre todo, en un acto de caridad infinita nos la dejó como nuestra Madre en la Cruz. Antes de morir, sus penúltimas palabras fueron la promesa de darnos a su Madre. Las últimas palabras, al Creador.

La pregunta sigue siendo, ¿Crees que Dios no tuvo tiempo de pensar como quería que fuese su madre?

Lo tuvo, desde el mismo instante en que EVA pecó.

Que Dios te bendiga.
Pd.:nadie dice que María hiciese ese milagro. Te explicaré ese pasaje después. [/quote]

GREGOR
14-11-2000, 02:12
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
GREGOR exactamente este es el GRAN ERROR CATOLICO, son unos romanticos de la Biblia, es como decir que hagas el siguiente ejercico

1. mira Jesus no hiba a escoger a cualquiera de sus apostoles, este último rico judio que llego a perseguir a la iglesia de Jesucristo y mataba bajo consentimiento del Sanedrín, además porque era fariseo y rebasaba a muchos de su tiempo en el conocimiento de la escritura.
[/quote]
No es lo mismo. Cristo no era carne de la carne de los apóstoles. Sí de María.No iba a hacer a todos perfectos. Los discípulos no amamantaban a Jesús, María sí, era su leche la que alimentaba a Cristo. No sale nada puro de lo que no es puro.

2. Tenia que ser alguien quien tuviera las agallas de ser como el, que perseguia a la iglesia hasta el fin del mundo.

3. Tambien el caballo en el que viajaba, tenia que ser fuerte dicho caballo para que aguantara la presencia del Señor y no doblara.

4. Los ojos de Pablo tambien me imagino que tenian que ser cafes para aguantar la ceguera.

Y así me la puedo pasar inventando, e inventando y echandole de mi cosecha, ¡¡¡¡por favor!!!!!, A ESTO YO LE LLAMO EL ROMANTICISMO CATOLICO, Y EL GRAN ERROR.
[/quote]
El mismo argumento, ni Pablo ni el caballo amamantaban a Jesús. Ni lo engendraban en su vientre. Jesús era el primero en obedecer a los padres. No empezó a predicar hasta que la Virgen se lo ordenó, recuerda que a los 12 años le prohibió ir al templo sólo, a predicar, que era lo que él tenía que hacer.
Sólo hasta Caná que la Virgen le dice "..Hijo no tienen vino..." no comienza su labor. Jesús hace su primer milagro. El vino, obviamente, tiene doble significado. Vino a lo largo de la biblia es la Vida. María le dice que empiece a darnos vida, su palabra. Es un pasaje precioso.
¿Porqué nos pone Dios estos pasajes en la Biblia?. Para que veamos el ejemplo de honrar a los padres. Jesús era el primero en cumplir los mandamientos -faltaría más-. Jesús nace de una mujer que es la enemiga acérrima de Satán.
Ya en génesis, tenemos la primera profecía:
Hablando a la serpiente:

Gen:3:15: Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;

La mujer es María, y la simiente de María Jesús. La serpiente es el Angel caido, su simiente todo mal.

María, al igual que Jesús nacen y mueren sin pecado. Enemistados -alejados- del demonio y de cualquier mal (pecado).

Aqui en mi tierra tienen un templo de la guadalupana, (traducido guadalupe en primer lugar es de origen arabe y significa "cueva de lobos") pero aqui le inventan que no es es guadalupe nada más sino María de guadalupe, ¿puedes ver el tamañote de la blasfema y del romanticismo catolico?, esto no es todo cuando ha venido Wotila (el papa), se inclina y se arrodilla delante de la imagen de la guadalupana, ¿vez la otra blasfemia?, y para colmo de males dicen que NADA MAS LA VENERAN, y si alguna vez llegarás a leer el libro de Sabiduría en la versión "Dios habla Hoy" en la Biblia catolica, veraz que VENERACION Y ADORACION SON SINOMIMOS, ¿que sorpresa no crees?
[/quote]
No, no existe la más mínima blasfemia.Veneración y adoración no son sinónimos. Adorar es sólo honrar a quien creemos Creador. Yo puedo adorar a mi madre (terrenal), que la adoro, pero esa palabra no significa que yo la reconozca como Creadora del universo. Sólo que la quiero mucho.
Pondré algo de la Virgen de Guadalupe en el foro, es un regalo de Dios al pueblo mejicano.
Disculpame Gregor, como te decimos reconocemos la infita participación de María como Madre de Jesucristo, hasta ahí, que fue una santa y piadosa judia, excelente, pero hasta ahí, creo que cada uno de nosotros tenemos una madre a quién cuidar, ahorita en la tierra, y llevar ese hermosos recuerdo de María la Madre de Jesucristo, pero hasta ahí. [/quote]

También tenemos padres a quien obedecer en la tierra y no molestan para que tengamos otro en el cielo. Si no quieres una madre en el cielo, pues nada, no seré yo quién te obligue. Pero tampoco la puedes quitar, la puso Dios.
Y eso de que interceda por nosotros, que me escuche y que quien sabe que más, no puede porque esta bien muerta, o para decirlo de otro modo esta durmiendo en el Señor la hermana María, hasta que regrese el Señor.
[/quote]
Bueno, eso sí que es algo que te enseña vete tú a saber quién. Pero es completamente incorrecto. La Virgen está bien vivita y escucha todas las oraciones, o ella o se las llevan los ángeles. Claro que intercede, no hace otra cosa, como cualquier madre haría con sus hijos.

Si el ladrón que crucificaron junto a Cristo fué al cielo esa misma noche con Jesús no veo como deja a su madre "dormida".¿ Se lleva a un ladrón y no a su madre al cielo?. Pues vaya forma de honrar. Tendrás que contestarte esa pregunta primero.

Y aquí te daras cuenta de esto pues ella no intercedio por Juan para que fuese madre de Juan, fue el Señor ordenando a Juan que la recibiera en su casa, y obviamente que le mantuviese y viera por ella en su vejez, mi amado GREGOR esta es la verdadera interpretación, no romanticismos, no falsedades que confundan a los hermanos y pidan erroneamente.
[/quote]

Esta es la mayor ceguera de todas, es sencillamente inaudito que se pueda suponer siquiera eso.
Los apóstoles se fueron a predicar después de Pentecostés.TODOS.
Todas las palabras en la Biblia están medidas, y no sólo eso sino también su formación. Juan siempre habla del discípulo amado de Jesús (el mismo Juan), se apoya en su hombro, y Jesús le ama. Todo el que ame a Jesús tiene a María por su madre.

Analiza los hechos:

Cristo está en la cruz, prácticamente expirando, sufriendo lo indecible.¿ Y lo único que se le va a ocurrir decir en ese momento trascendente de la salvación es que Juan cuide de María hasta que se haga viejecita?

Pregunta:

¿Entonces para que manda a Juan lejos a Predicar?.

¿¿¿Madre para unos dias..........????

Jesús muriendo, y antes de dirigirse al padre malgasta sus últimas palabras en dar un hijo a su madre.. ¿para hacerle partir unos días después?.
Si Jesús estaba a punto de morir y El sabía que Juan y los demás marcharían a predicar y ser martirizados ¿Para que gastó sus últimas palabras en algo que no se podía cumplir? ¿le hizo a su madre una promesa falsa?.

¿Porqué no se le ocurrió algo así como "Recordad que os quiero" , o "volveré pronto " o cualquier otra frase con sentido. No, según algunos malgastó el momento en decir algo que El mismo se encargaría de que no se pudiese cumplir. Sencillamente no tiene sentido.

Piensa en las relevancia de las 7 últimas palabras de Jesús en la Cruz e intenta contestarte a las preguntas de arriba.
A veces conviene leer un poco y pensar mucho.
El Señor nos bendiga y nos prospere abundantemente,
Lucas 1.l8 Entonces María dijo: "Aqui esta la sierva del Señor; hagáse conmigo conforme a tu palabra"

[/quote]
Amén

Son of Epafrodite
14-11-2000, 02:25
¿OTRA VEZ María....?

¡Qué rollo!

OVM....B (Otra Vez María.... Buffff)

14-11-2000, 02:45
Dijo Gregor...

“ Por eso digo que os ocultan pasajes de la biblia, los ocultan como si no fuesen importantes.”

A veces pienso que no es cierto lo que leo. Y entonces lo vuelvo a leer varias veces.
Es increíble como un católico puede decir tal cosa a un cristiano evangélico (protestante.)

El catolicismo escondió la Biblia durante 15 siglos...
El protestante afirma: “Sola Scriptura”...
Y tenés el coraje, vos como católico, de decirle a un protestante que “...le esconden la Biblia...”
Esta “estrategia” la aceptaría si sos “nuevo” tratando de defender al catolicismo. Sino...

Gregor dijo:
“Efe.:4:4: Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación: Un Señor, una fe, un bautismo
Efe:4:13: Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe
Estos no te los cuentan.¿Verdad?”

Gregor, o como te llames..., estás muy confundido. Gregor...
Justamente la carta de Pablo a los Efesios es una de mis lecturas preferidas.
En especial me gusta confrontar Efesios 2:8-9 con el Catecismo Católico N° 816

Dice Dios en Su Palabra:
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. “ (Efesios 2:8-9)

Dice el Catecismo:
"Solamente por medio de la Iglesia Católica de Cristo, que es auxilio general de salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación..." (Catecismo N° 816) http://www.forocristiano.com/no.GIF

Vamos al punto central:

¿Qué entendés por una fe, un Espíritu, un Señor?
¿Acaso pensás que ese pasaje encaja con la Iglesia Católica?
¿Pensás que la fe y el Espíritu que habla Efesios 4 pueden ser impuestos por obligación?

Vos, como fiel católico, tenés libertad de profesar tu fe, o mas bien estás obligado a creer y respetar lo que tu magisterio de obispos te impone?

Dice el catecismo católico:
“El Magisterio de la Iglesia ejerce plenamente la autoridad que tiene de Cristo (¿?) cuando define dogmas, es decir, cuando propone, de una forma que obliga al pueblo cristiano a una adhesión irrevocable de fe...” (N°88) ver también N°82 y N°87

Evidentemente la Escritura, cuando dice UN ESPIRITU, UNA FE, no se refiere a esto... http://www.forocristiano.com/no.GIF

Sino a esto:
“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” (2° Corintios 3:17)

Si no entendés lo que te estoy diciendo, lo puedo aceptar. Yo he sido católico 32 años. Ya estuve allí.

En Cristo

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

DanielO
14-11-2000, 04:24
Cristo goza en el cielo cuando ven que aquellos que se llenan la boca de su nombre y vituperan a Su Santa Madre, les pasa esto:

Gregorio

Nunca hemos dicho o echo algo semejante, eso es mentira. Exijo uno: Que compruebes que hemos dicho eso, o dos: Disculpas publicas

Me permito hacerte dos preguntas muy simples, espero que, tu como buen y celoso católico, tengas argumentos sólidos y sobre todo bíblicos, para responderlas

[/b]¿Puedes decirnos donde esta la línea que separa la veneración de la adoración?
¿Es veneración caminar de rodillas 3 kilómetros, latimándose y golpeándose?[/b]

Mizpa
Daniel Ortega

Sakar
14-11-2000, 08:18
Paz a Todos:

Creo que lo de maria ya se trato.
de Hecho el Hno Jetonius, hizo un exelente comentario que nadie pudo revatir. ..

Somos el Cuerpo de Cristo, no el de Maria.

Jesus es el Camino....

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Prayer
14-11-2000, 09:14
AMEN! AMEN !

GLORIA A DIOS, VIVA JESUCRISTO, NUESTRO REY, REY DE REYES, SENOR DE SENORES

"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"

(Gracias SENOR , Gracias SENOR te doy de http://www.forocristiano.com/corazon.GIF , cambiastes mi vida y mi http://www.forocristiano.com/corazon.GIF , el precio pagastes por mi salvacion y ahora tuyo soy )(es un canto)

"BENDICE ALMA MIA A JEHOVA Y BENDIGA TODO MI SER TODO SU SANTO NOMBRE" Salmos 103:1

"Mas nuestra ciudadania esta en los cielos, de donde tambien esperamos al SALVADOR, al SENOR JESUCRISTO " Filipenses 3:20
http://www.forocristiano.com/saltorojo.GIF

Maripaz
14-11-2000, 11:14
USOZ dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Así que Cristo no sólo honró a su Padre celestial, sino que también honró perfectamente a su madre terrenal, María, otorgándole su propia gloria divina.[/quote]

Esta afirmación CONTRADICE ABIERTAMENTE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, veamos:

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.(Isaias 42:8)

¡¡Dios no da Su gloria a NADIE, a otro NO daré mi gloria!!

Señor, perdónalos, porque no saben lo que dicen.En Cristo Jesús.Amén.

Maripaz

Maripaz
14-11-2000, 11:20
Recuerdo a todos los forista y lectores, que dar gloria y honra, venerar a seres creados es IDOLATRIA, y según Dios nos enseña y ordena en las Sagradas Escrituras, los idólatras no herederán el Reino de los cielos.

Arródillate ante tu Creador, pídele perdón por tu pecado de idolatría y permite que SOLO Cristo reine en tu vida.

Dios te ama, pero tu pecado impide que Él pueda llamarte hijo Suyo, y pueda abrazarte; arrepiéntete como el hijo pródigo y pide perdón.

Maripaz

------------------

GREGOR
14-11-2000, 13:59
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Recuerdo a todos los forista y lectores, que dar gloria y honra, venerar a seres creados es IDOLATRIA, y según Dios nos enseña y ordena en las Sagradas Escrituras, los idólatras no herederán el Reino de los cielos.
[/quote]
¿también te han enseñado que tú eres a quien Dios a seleccionado para interpretar su Sagrada Palabra.? ¿No honras tu a tu madre y a tu padre?. Yo sí, y mucho.Eso no es Idolatría, es un mandamiento. Idolatría es tener dioses falsos.Sólo Dios da gloria, no los humanos.
¿Porqúe no van a heredar los "supuestos idólatras" el reino de los cielos, si tienen fe? ¿No nos habíamos salvado todos ya cuando Cristo murió en la Cruz?

Arródillate ante tu Creador, pídele perdón por tu pecado de idolatría y permite que SOLO Cristo reine en tu vida.
[/quote]
¿Quién te dado a tí poder para llamar pecadores a gente que no conoces?.¿ No te dice la Biblia que no juzges?. Pues no juzges. En mi corazón, y en el de cualquier biennacido caben no sólo Cristo, sino los amigos , los padres, los familiares etc, etc, ¿Es que tu corazón es limitado en "espacio"?. ¿Es que no se puede amar muchas cosas simultaneamente?. "Un mandamiento nuevo os doy: que os ameis los unos a los otros". Todos.
Dios te ama, pero tu pecado impide que Él pueda llamarte hijo Suyo, y pueda abrazarte; arrepiéntete como el hijo pródigo y pide perdón.
[/quote]
Otra vez, eso ya lo sabemos.¿Puedes tú tirar la primera piedra?

[/QUOTE]

Delante de tí Madre Bendita, me arrollido, me humillo, y te ofrezco todo mi ser, mi vida y mis sufrimientos.

Gracias Señor por darnos a tu madre a este mundo de pecadores.

Dios te bendiga, Maripaz, y te de a entender lo que significa una madre para cualquier hombre. Incluido Jesús.

GREGOR
14-11-2000, 14:35
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:

Gregorio

Nunca hemos dicho o echo algo semejante, eso es mentira. Exijo uno: Que compruebes que hemos dicho eso, o dos: Disculpas publicas
[/quote]
¿Hemos?.¿Te he nombrado a tí?
Me permito hacerte dos preguntas muy simples, espero que, tu como buen y celoso católico, tengas argumentos sólidos y sobre todo bíblicos, para responderlas
[/quote]
¿Porqué bíblicos?.Primero es la Iglesia y fruto de esta, la Biblia. Cristo dijo que fundaría una Iglesia, jamás dijo que nos dejaría un NT. Es la Iglesia la que da autoridad al NT, no al revés. Revisa tu propia biblia, dice eso, no al revés. A ver si vamos entendiendo como son las cosas.
[/b]¿Puedes decirnos donde esta la línea que separa la veneración de la adoración?
[/quote]
Sí, y tú ni yo podemos verlas. Sólo Dios. Está en el corazón de la persona. Adorar es simplemente considerar a "algo" o "alguien" como creador del universo. Los actos externos dependen de la persona. Cristo mira al corazón -viene en la Biblia-, no a lo externo. Por eso lo de "..sepulcros blanqueados...".
[/quote]
Pues digo yo que sí. Todo acto de sacrificio es agradable a Dios, siempre que la intención sea esa. Y no sólo a Dios, sino a cualquier persona biennacida. Si mi madre se sacrifica por mí, ahorrando y trabajando para mi educación, bienvenido sea. Esto es tan bíblico que parece mentira que no lo sepas. Mira Hechos y verás como hay mujeres que se cortan el pelo -algo que hace sufrir tremendamente a cualquier mujer-, mira el ejemplo de los eunucos, que por promesa a Dios renuncian a placeres de la carne. Mira a Jesús cuando ayuna, mira a la Sagrada familia cuando peregrina al Templo, lee escritos de cualquier persona Santa y verás como encomiendan a Dios sus sufrimientos, etc, etc, etc, etc, etc, etc,.

Arrodillarse y caminar 3 kilómetros agrada a Dios mucho.
Arrodillarse y caminar 6 kilómetros agrada a Dios mucho más.
No importa que sea a Dios o a su Santísima Madre. Todo lo que damos a Su Madre, ella se lo ofrece a su Hijo. Es muy sencillo.

Que Dios te bendiga.

GREGOR
14-11-2000, 14:48
[B] <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Todas las palabras en la Biblia están medidas, y no sólo eso sino también su formación. Juan siempre habla del discípulo amado de Jesús (el mismo Juan), se apoya en su hombro, y Jesús le ama. Todo el que ame a Jesús tiene a María por su madre.

Analiza los hechos:

Cristo está en la cruz, prácticamente expirando, sufriendo lo indecible.¿ Y lo único que se le va a ocurrir decir en ese momento trascendente de la salvación es que Juan cuide de María hasta que se haga viejecita?

Pregunta:

Jesús muriendo, y antes de dirigirse al padre malgasta sus últimas palabras en dar un hijo a su madre.. ¿para hacerle partir unos días después?.
Si Jesús estaba a punto de morir y El sabía que Juan y los demás marcharían a predicar y ser martirizados ¿Para que gastó sus últimas palabras en algo que no se podía cumplir? ¿le hizo a su madre una promesa falsa?.

¿Porqué no se le ocurrió algo así como "Recordad que os quiero" , o "volveré pronto " o cualquier otra frase con sentido. No, según algunos malgastó el momento en decir algo que El mismo se encargaría de que no se pudiese cumplir. Sencillamente no tiene sentido.
[/quote][B]

Pues eso.

toni
14-11-2000, 15:17
Yo "flipo"(alucino),cuando veo las cosas de que son capaces los romanistas.

De un versiculo insignificante hacen un verdadero mundo para defender su tan diabolica idolatría.

Si esa es la forma de defender las "doctrinas" romanas???

¡apaga y vamonos!

Pero todavía hay gente tan ingenua que se quiera creer estas sarta de mentiras???

No me estraña que aquí en Catalunya, la gente pase de la religión, hace tiempo que dejaron de ser tan bobos.

Sirva este ejemplo; solo el tres por ciento de los estudiantes catalanes han pedido hacer la asignatura de religión como asignatura adicional obligatoría.(tenían donde elegir)

Lamentablemente si hay este sentir y esta dejadez por parte de la ciudadanía catalana (quizá española?) es por culpa de la iglesia oficial que ha habido siempre en España, (la IC) y por la inconsistencia de sus mentiras.

Nada que la gente no se cree ya que los niños vienen de Paris!! http://www.forocristiano.com/wink.gif

Voy a investigar lo que sucede en resto de España en cuanto a la asignatura de religión.

Maripaz
14-11-2000, 15:30
Gregor dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> ¿Quién te dado a tí poder para llamar pecadores a gente que no conoces?.[/quote]

Así dice la Palabra de Dios:

Por cuanto TODOS pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23)

Como está escrito:No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios.(Romanos 3:10-11)

Gregor, ¿sabes quien me ha dado a mi poder de llamar pecadores a quienes no conozco?, el Espíritu Santo, usando las Sagradas Escrituras, que son poder de Dios para salvación, y la Palabra de Dios dice QUE TODOS SOMOS PECADORES.

Maripaz

GREGOR
14-11-2000, 15:30
Analiza los hechos:

Pregunta:

[/quote]

Pues eso.

¿Quizás significaba que daba su madre a todos nosotros......?

Maripaz
14-11-2000, 15:36
Gregor dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Quizás significaba que daba su madre a todos nosotros......?[/quote]

No, en absoluto http://www.forocristiano.com/no.GIF. Ningún apóstol o escritor del Nuevo Testamento dejó escrito que Jesús dejó a Su madre por todos nosotros.Eso es una suposición de la iglesia de Roma, basada en cultos paganos. (La diosa madre y el hijo)

Cristo es nuestro Abogado, quien intercede por nosotros; y Jesús a quien si nos dejó, fue al Espíritu Santo para que nos guíe a la verdad.

Maripaz

------------------

OSO-
14-11-2000, 18:12

Pues digo yo que sí. Todo acto de sacrificio es agradable a Dios, siempre que la intención sea esa. Y no sólo a Dios, sino a cualquier persona biennacida. Si mi madre se sacrifica por mí, ahorrando y trabajando para mi educación, bienvenido sea. Esto es tan bíblico que parece mentira que no lo sepas. Mira Hechos y verás como hay mujeres que se cortan el pelo -algo que hace sufrir tremendamente a cualquier mujer-, mira el ejemplo de los eunucos, que por promesa a Dios renuncian a placeres de la carne. Mira a Jesús cuando ayuna, mira a la Sagrada familia cuando peregrina al Templo, lee escritos de cualquier persona Santa y verás como encomiendan a Dios sus sufrimientos, etc, etc, etc, etc, etc, etc,.

No importa que sea a Dios o a su Santísima Madre. Todo lo que damos a Su Madre, ella se lo ofrece a su Hijo. Es muy sencillo.

Que Dios te bendiga.[/B][/QUOTE]

Gregor:

Esto que escribes me parece increible ¿En esto se resume según leo tu versión teologica de la justificación del pecador y el perdón de pecados desde un punto de vista católico romano?

Existe una oración popular que se debía rezar cada viernes primero de mes para poder morir en gracia" y n pasar tanto tiempo en el purgatorio:

La oraciónversa mas o menos así: "Sagrado corazón de Jesúes por medio del corazón imaculado de María te ofrezco mis oraciones obras y sufrimientos de este día en reparación de mis ofensas...."

Parafraseando esta concida oración católica podria decirse en mas o menos estas palabras:

Yo pecador soy capaz de reparar los daños que he causado, por mi autosuficiencia mi autosuficiencia y sólo mi autosuficiencia, para ello nombro a un albacea y abogada que lleve el pago, este pago te lo ofrezco de rodillas y sangrando, automutilándome como mis antepasados se sangraban y automutilaban ante el dios Moloch, todo ello como ofrenda por mi pecado te lo ofrezco cada día de la mejor manera y con la mejor de las intenciones pues veo claramente que las intenciones de mi corazón son buenas y como sé que a mi no me harías caso yo he decidido nombrarla a ella como mi abogada para ver si en algun modo y debido a la falta de fe que tengo en tí pero dada mi gran fe en ella y solo en ella, sea ella pues la que abogue por mi..."

¿Tu crees realmente mi querido Gregor que a Dios le agradan este tipo de sacrificios?...si tu crees que a Dios le agarda la automutilación, la flagelación, todo para autoregeneración del individuo...cualquier parecido con cultruras paganas es mera coincidencia.

Para respaldar esta tu creencia, por fasvor ni trates de mezclar el rito de la circuncisón, ni al asi llamado eunuco -real y fisico de medio oriente- con la abstinencia (para el que tenga el don, no para cualquiera que quiera decir que lo tiene)ni el sacar el ojo pecador que no es otra cosa que evitar la mirada perversa de lascivia...¿de que te sirve no tener ojos si aun con la mente continuaras adulterando con la vista?...las Palbras d Jesús son espirtu y son vida.

¿Puedes ver la clara diferencia?

El Señor Jesús cuando expiró en la cruz del Calvario, por tí y por mí dijo con estas palabras "consumado es" . Todo estaba consumado en su muerte expiatoria...no creo que haya algo mas que agragarle ¿o le faltó algo? Lo que se requiere es abrir tu corazón y que se El y solo El quien haga relidad el reino de los cielos en tu corazón...no son tus sacrificios, ni tu moral católica lo que habría de salvarte...el único que salva es Jesús, a nadie le fué dada esta potestad tan grande sino al único medidaor entre Dios y los hombres: Jesucristo

Una muestra de lo equivocada que está la iglesia a la que ahora pertenceces es precisamente la creencia de la auto justificación a travéz de este tipo de sacrificios....los sacrificios que demanda Dios puedes consultarlos en la escritura, pidele a un fiel cristiano cercano a ti que te los muestre, el con gusto te ayudará, Dios te bendiga.

haaz
14-11-2000, 18:19
No importa que sea a Dios o a su Santísima Madre. Todo lo que damos a Su Madre, ella se lo ofrece a su Hijo. Es muy sencillo.[/quote]

¿Más "teología"? ¿y "bíblica"?
¿De dónde se inventarán estas tonterías? Alguien que me diga de dónde los católicos inventaron semejantes tonterías
Y todavía después de afirmar semejante cosa dice "Es muy sencillo"!!!! Inventar y decir tonteras es de verdad muy sencillo.
¿Hasta cuando, Señor, hasta cuando?

DanielO
14-11-2000, 19:09
Gregorio

Por tu propio bien mas te vale que ni lo intentes

Porque la Biblia es la autoridad máxima, y la iglesia DEBE tener sus bases ahí, si tu iglesia no los tiene es por eso que practica y promueve herejías e idolatrías, si en verdad fuera una iglesia cristiana sus bases serian bíblicas.

Es la Iglesia la que da autoridad al NT, no al revés. Revisa tu propia Biblia, dice eso, no al revés. A ver si vamos entendiendo como son las cosas.

¿Dónde dice eso? ¿De que cuento de caricaturas sacaste eso?

Jesús dijo citando a Oseas “Porque misericordia quiero y no sacrificios, y conocimiento de Dios mas que holocaustos” ¿Es cristiano caminar de rodillas 6 o más kilómetros? NO, eso es paganismo, porque Jesús ya PAGO LA DEUDA ¿Entonces de donde salen los sacrificios? De la herejía, de la idolatría, no te engañes tu “iglesita” es herética idolatra, y no es cristiana.

Mizpa
Daniel Ortega

Maripaz
15-11-2000, 00:20
USOZ nos dijo(palabras de Hahn):

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La palabra hebrea para honrar, kabodah, literalmente significa «glorificar». Así que Cristo no sólo honró a su Padre celestial, sino que también honró perfectamente a su madre terrenal, María, otorgándole su propia gloria divina.[/quote]

Entonces, Deuteronomio 5:16, ¿hemos de traducirlo “glorifica a tu padre y a tu madre”? http://www.forocristiano.com/wink.gif

Y entonces, Exodo 20:5, ha de decir así: “No te inclinarás ante ellas, ni las glorificarás”; y la iglesia católica está dando gloria (glorificando a Maria y a los santos), y está incurriendo en el incmplimiento de uno de los Diez Mandamientos. http://www.forocristiano.com/wink.gif

Según el Diccionario Expositivo de palabras hebreas del Antiguo Testamento de Vine, Ed Caribe, la palabra glorificar es pa'ar.

Honrar es kabod. Sus cognados(semejante, parecido) están en las mismas lenguas que el nombre kabod. Un ejemplo de kabod aparece en Dt 5.16: «Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado».

kabod «honor; honra, gloria; gran cantidad; multitud; riqueza; reputación [majestad]; esplendor» [b]kabod[b]se refiere al gran peso físico de algún objeto. Nahum 2.9 debe leerse así: «No hay límite a los tesoros; [una gran cantidad] de toda clase de objetos codiciables» (cf. LBA). Isaías 22.24 (RVA) dice que Eliaquim se asemeja a una «estaca en lugar firme» del que colgarán «toda la [b]kabod[b][las cosas de peso] de la casa de su padre». Oseas 9.11 exige una acepción similar; kabod se refiere a una gran multitud de personas («muchedumbre»): «La gloria [muchedumbre] de Efraín volará cual ave». El término no quiere decir simplemente «pesado», sino también una cantidad de cosas (personas, objetos, conceptos) imponentes o «de peso».
A menudo, kabod se refiere tanto a «riqueza» como (en sentido concreto) a una «reputación» significativa y positiva. Como ejemplo del primer énfasis, los hijos de Labán se quejan que «Jacob ha tomado todo lo que era de nuestro padre, y de lo que era de nuestro padre ha adquirido toda esta riqueza» (Gn 31.1: primer caso). El segundo énfasis se encuentra en Gn 45.13 donde José ordenó a sus hermanos que informasen a su padre «acerca de toda mi gloria [«honra»] en Egipto». Aquí el mensaje de José incluye un informe sobre su posición y la promesa de que en Egipto estaría en condiciones de suplir sus necesidades. Los árboles y los bosques son imponentes, ricos y «esplendorosos». Dios va a castigar al rey de Asiria con la destrucción de la mayoría de los árboles en sus bosques. «La gloria de su bosque y de su campo fértil consumirá … los árboles que queden en su bosque serán en número que un niño los pueda contar» (Is 10.18–19). En Sal 85.9 predomina la idea de riqueza o abundancia: «Ciertamente cercana está su salvación para los que le temen, para que habite la gloria [abundancia] en nuestra tierra». El Sal 85.12 comunica la misma idea en otros términos: «Jehová dará también el bien; y nuestra tierra dará su fruto».
kabodpuede también portar un énfasis abstracto de «gloria» (u «honra») en el sentido de imponer presencia o posición. La mujer de Finees llamó a su hijo Icabod, diciendo: «¡Traspasada es la gloria de Israel! Por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido» (1 S 4.21). En Is 17.3kabod contiene la idea más concreta de plenitud de cosas como ciudades fortificadas, soberanía y pueblo. Entre estas cualidades se hallan el «honor» o respeto a rango y posición. En Is 5.13kabod contiene la idea de «honor» u «honra»: «Sus nobles [los hombres «honorables»] están muertos de hambre, y su multitud reseca de sed» (RVA). Aquí, el vocablo kabody su término paralelo (multitud) representan a todo el pueblo de Israel, las clases altas y la gente común. En muchos pasajes el vocablo presenta una realidad futura más bien que presente: «En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria» (Is 4.2).
Hay dos matices de la palabra que expresan «honra» o «importancia» (cf. Gn 45.13). En primer lugar,kabod puede destacar la posición de un individuo dentro de la esfera en que vive (Pr 11.16). La «honra» puede perderse debido a obras y actitudes erróneas (Pr 26.1, 8), o bien demostrarse mediante buenas acciones (Pr 20.3; 25.2). El énfasis, entonces, es sobre las relaciones interpersonales. Segundo, muchos usos del término sugieren nobleza, como por ejemplo en 1 R 3.13 que destaca la «honra» que le corresponde a la familia real. O sea, kabod puede resaltar la posición de respeto y distinción social del que goza la nobleza.
En lo que a Dios se refiere, el vocablo denota una cualidad suya por la que se le reconoce. Josué ordenó a Acán dar gloria a Dios en reconocimiento de su importancia, valor y de lo que Él significa (Jos 7.19). En este y otros ejemplos semejantes, «honrar» quiere decir hacer algo; lo que Acán tuvo que hacer fue decir la verdad. En otros pasajes, «honrar» a Dios es un reconocimiento cúltico y la confesión de que Dios es Dios (Sal 29.1). Algunos sugieren que en estas y otras citas, cuando el cultuante ve la «gloria» de Dios y lo confiesa en adoración, se alaba su soberanía sobre la naturaleza. En otros pasajes, el término señala la soberanía de Dios sobre la historia y específicamente apunta hacia una futura manifestación de su «gloria» (Is 40.5). En fin, encontramos también casos que relacionan la revelación de la «gloria» divina a las manifestaciones de antaño de su soberanía en la historia y sobre los pueblos (Éx 16.7; 24.16).

GREGOR
15-11-2000, 01:42
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
[B]Gregorio

Por tu propio bien mas te vale que ni lo intentes
[/quote]
Esto no lo he entendido.

Porque la Biblia es la autoridad máxima, y la iglesia DEBE tener sus bases ahí, si tu iglesia no los tiene es por eso que practica y promueve herejías e idolatrías, si en verdad fuera una iglesia cristiana sus bases serian bíblicas.
[/quote]
Y dale. Que no Daniel. Que te lo cuentan mal. Repito: Cristo funda UNA iglesia. NO ESCRIBE NINGUN LIBRO.
Es la Iglesia la que da autoridad al NT, no al revés. Revisa tu propia Biblia, dice eso, no al revés. A ver si vamos entendiendo como son las cosas.
[/quote]
Te lo dejo para que se te vaya metiendo en la cabeza poquito a poco.

La Iglesia es la que VALIDA CUALQUIER ESCRITO.DICIENDO SI ESTA O NO INSPIRADO.
Primero la Iglesia. Año 33. Después la Biblia 4 siglos más tarde. Casi 400 años.1,2,3,4,5,6,7,8,9,........................... .................................................. .................................................. .............................. .....TODO ESTE TIEMPO SIN BIBLIA .................................................. .................................................. .................................................. .............................. .................................................. .........380, 381............................etc, etc

¿lo ves mejor así?. Un mooooooooooton de años sin Biblia, y había una espléndida Iglesia. Como ahora.
¿Dónde dice eso? ¿De que cuento de caricaturas sacaste eso?
[/quote]

Eso no se aprende viendo al teleevangelista en la tele, con el trasero en el sofá y tomando palomitas y coca-cola.
Jesús dijo citando a Oseas “Porque misericordia quiero y no sacrificios, y conocimiento de Dios mas que holocaustos”
[/quote]
Hablaba de los carneros que se sacrificaban en el Templo. Era algo antiguo. Una preparación para la mayor de las ofrendas. Un Dios que se ofrece a Dios. Eso es el significado de la crucifixión. El holocausto más grande que se pueda imaginar.
¿Es cristiano caminar de rodillas 6 o más kilómetros? NO, eso es paganismo, porque Jesús ya PAGO LA DEUDA
[/quote]
¿QUE DEUDA PAGO JESUS?.Que yo sepa no tenía El ninguna.
Paganismo es ponerse a ver vídeos del Apocalipsis con palomitas y coca-cola, y seguir a los papanatas de los predicadores que Dios aborrece pues dejó muy claro que la sucesión de apóstoles era de unos a otros por imposición de manos. NINGUNO SE AUTONOMBRO.
¿Entonces de donde salen los sacrificios? De la herejía, de la idolatría, no te engañes tu “iglesita” es herética idolatra, y no es cristiana.
[/quote]
Los sacrificios salen de la misma Biblia. ero como no te la miras, pues que quieres que haga yo.
Los sacrificios no son suicidio. Se ofrecen sacrificios por amor a Dios, por que renunciamos a determinados placeres terrenales en honor a nuestro creador. Los sacrificios personales, ayunos, peregrinaciones, etc, son ofrendas que maravillan a Dios y le llenan de felicidad. No por la ofrenda, sino por la intención.¿ Te suena alguien en la Biblia que iba a ofrecer a su propio hijo? ¿Sabes el nombre?
Si a Dios le agradó la INTENCION de matar a un hijo, por amor al Creador. ¿no le agradará cualquier otra ofrenda?. DIOS NO CAMBIA CON EL TIEMPO. Métete eso en la cabeza. CAMBIAN LOS HOMBRES.

Y estos hombres inventan la tele, la comunicación visual, técnicas de marketing, el vídeo, las palomitas, la coca-cola y el sofá donde poner el trasero.

La religión Cristiana es la única que tiene sangre, sufrimiento y cruz en su Dios. Ninguna otra. Medita eso. O mejor lle a los santos.
[/QUOTE]

Que Dios te bendiga.

GREGOR
15-11-2000, 01:52
Gregor dice:

No, en absoluto http://www.forocristiano.com/no.GIF. Ningún apóstol o escritor del Nuevo Testamento dejó escrito que Jesús dejó a Su madre por todos nosotros bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y más bla.
[/quote]
Contesta a las preguntas. Y rebátelo. No los lies. Deja que ellos piensen solitos.
[QUOTE]
Comentario:

Analiza los hechos:

Pregunta:

[/B][QUOTE]

y YA HAY VIRGENES ANTES DE QUE HAYA BIBLIA.

Y LA VIRGEN SE LE APARECE AL APOSTOL SANTIAGO EN ESPAÑA.

Y EN GUADALUPE.
Y EN FATIMA.
Y EN AIKITA.
y lo han creido TOOOOOOOOOOOOOOOOOOdos los cristianos desde el principio, los ortodoxos, los armenios, los coptos, etc, etc,
Hasta que llegan Lutero y depués los de la tele y las palomitas y las coca-colas y los videos de "terremoto".

emiliojorge
15-11-2000, 01:58
Creo que No Gregor

El Antiguo Testamento existía en la época en que Dios vino a la Tierra en la persona de Jesucristo. Por lo tanto existía una parte muy importante de la Biblia. TU DICES QUE NO HABÍA BIBLIA.

Como sabe Ud. El Antiguo Testamento anuncia al Mesías que para ser el verdadero tenía que cumplir varias profecías.

Entonces recapitulando es el Antiguo Testamento el que valida al Mesías y los apóstoles que escucharon de primera fuente las enseñanzas del Señor y que lo vieron resucitado al Nuevo lo que no significa Iglesia en general y menos la Iglesia Católica.

OMAR MORENO
15-11-2000, 04:18
[QUOTE]Originalmente enviado por GREGOR:
[QUOTE]Originalmente enviado por Maripaz:
[b]Gregor dice:

Contesta a las preguntas. Y rebátelo. No los lies. Deja que ellos piensen solitos.
[QUOTE]
Comentario:

Analiza los hechos:

Pregunta:

[QUOTE]
_____________________________________________ OMAR
Siguiendo lo que dices y pensando como tu entonces todos los que hacemos la voluntad de Dios venimos siendo tu Mama y tu hermano y tu hermana. porque aqui muy clarito y es Jesus hablando dice:
Mateo 12:48
"y respondiendo el (Jesus) al que le decia dijo: QUIEN ES MI MADRE y quienes son mis hermanos?
12:48 y extendiendo su mano hacia sus dicipulos dijo, he aqui MI MADRE y MIS HERMANOS.
12:50 porque TODO AQUEL que hiciere la voluntad de mi padre que esta en los cielos ese es mi Hermano y Hermana y MADRE.

Entonces en el versiculo que mencionas tu nos dejo a todos los que cumplen la voluntad de Dios como tu Madre verdad?

Bendiciones
Omar

Ezequiel Romero
15-11-2000, 05:36
El defensor del Diablo de Turno, el embajador del Vaticano podrido y desalmado, Gregor, se alegra que la IGLESIA DEL SEÑOR no avance en la Argentina. Este pagano dice:

"Alegrémonos hermanos en Cristo.

ARGENTINA INMUNE AL AVANCE DE IGLESIAS Y SECTAS EVANGELICAS

El estancamiento se debe principalmente a la desunión de los pastores"

El Pagano Gregor: "Alegrémonos hermanos en Cristo. Cristo goza en el cielo cuando ven que aquellos que se llenan la boca de su nombre y vituperan a Su Santa Madre, les pasa esto: ARGENTINA INMUNE AL AVANCE DE IGLESIAS Y SECTAS EVANGELICAS El estancamiento se debe principalmente a la desunión de los pastores"

El Vasallo de Dios: Oye Gregor, ¿Dónde has aprendido a mentir, lengua sucia? ¿Cómo te atreves a calumniar? ¿Cuándo hemos vituperado a nuestra querida hermana María, que en paz goce la difunta bienaventurada mujer que concibió hijos de su buen marido José, y en buena forma porque ella tenía derecho al goce sexual y a la bendición de tener el número de hijos que Dios les dio? Gregor, tienes una lengua viperina cuando afirmas que no queremos a María. La queremos millones de veces más que todos los romanistas que lo único que hacen es decir que mantuvo su himen perfecto después que parió a Jesús. ¡Qué insolencia la de ustedes, engañadores!

NINGUN PAIS ESTA INMUNE AL TRABAJO DEL ESPIRITU SANTO, INCLUSIVE A POCAS CUADRAS DEL VATICANO LAS IGLESIAS PENTECOSTALES CANTAN ALELUYAS AL SALVADOR. Gregor, eres un cobarde.

Los pastores evangélicos siempre están unidos en contra de las asechanzas de Satanás, incrustado en el romanismo argentino.

No te preocupes, el EVANGELIO DE JESUCRISTO SIEMPRE MARCHA TRIUNFANTE.

Elenaa
15-11-2000, 07:47
Estimado en Cristo Gregor:

Por más que les diga no lo entienden, no entienden nuestro amor a la Madre de Nuestro Señor, para ellos estamos condenados al infierno. Solo ellos son salvos, yo me pegunto
si leen tanto la biblia que no habrán leido que solo Dios conoce el corazón del hombre?

Dios nos ilumine

Elena

Elenaa
15-11-2000, 08:01
Parece que el Sr. Ezequiel esta violando alguna norma de este foro.

el embajador del Vaticano podrido y desalmado, Gregor

El Pagano Gregor:

Oye Gregor, ¿Dónde has aprendido a mentir, lengua sucia?

Gregor, tienes una lengua viperina

Gregor, eres un cobarde.

Prayer
15-11-2000, 09:07
Sr. Elena Dios te Bendiga !!

Oiga porque no aporta algo nuevo , pero sobre todo BIBLICO , no cree? http://www.forocristiano.com/wink.gif

Ya deje de repetir lo que los demas han dicho, y deje de adorar asi de esa manera a Maria, ella no hizo nada por usted , JESUCRISTO SIII, EL DIO LA VIDA POR TI, no le parece suficiente, lo que usted hace es quitarle gloria a Dios, recuerde que el dice que es un : DIOS CELOSO !!

"YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD, Y LA VIDA NADIE VINE AL PADRE SI NO ES POR MI"

Prayer
15-11-2000, 09:41
Sra. Elena aqui el unico blasfemo es Grecor vea lo que escribio y analize :

Maria al igual que Jesus nacen sin pecado . Enemistados -alejados- del demonio y de cualquier (pecado) http://www.forocristiano.com/explota.GIF

No le parece esto una blasfemia!! amigos catolicos nos podrian mostrar donde esta esto en la biblia??? http://www.forocristiano.com/dialogoenfadado.GIF

"Porque no hay diferencia , por cuantos todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios "

Maria fue pecadora y necesito de JESUCRISTO para ser salva :

"Alaba todo mi ser la grandeza del SENOR y mi espiritu se alegra en el Dios que me salva"

, asi como yo, Maripaz, Toni, Ezequiel, mi mama, mi hermana, mi pastor, etc... y al igual usted lo necesita, arrepientase de sus pecados y pidale perdon a Jesuscriso, que entre en su vida , en su corazon y que El sea el unico SENOR Y REY en su vida !!

Elena informese, analize y luego opine !!

haaz
15-11-2000, 19:08
GREGOR:
Un mooooooooooton de años sin Biblia, y había una espléndida Iglesia. Como ahora.
haaz:
Por fin lo reconocen!!!!! Son una "iglesia" sin Biblia!!!!
Sorprendente confesión, aunque lo de espléndida no les aplica, a menos que se refiera a los tesoros del Vaticano, que son espléndidos.
Lean todos por favor esta aceptación de un católico.

Elena:
Me podrías decir qué significa "malnacido"????

Webmaster
15-11-2000, 20:31
Gregor, queda expulsado de estos foros por realizar spamming y por incumplir las normas 2 y 3.

El resto de sus mensajes serán borrados.

DTS.

--
Webmaster