PDA

Versión completa : ENEMIGOS DE DIOS ...



Raul Fierro
10-12-2010, 15:52
4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? 6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones ...

Cuando estabas en tinieblas, y Dios por medio de su Espíritu te dió convicción de pecado, almacenaste en tus fueros íntimos, el fruto de la leche espiritual no adulterada, el agua de vida que mana del Evangelio de Cristo, el camino al ùnico Dios verdadero, el Padre.

Fue entonces que empezaste a despertar a una nueva realidad ... fuiste conciente del amor de Dios, pero también supiste de una fuerza que quería destruirte.

La pugna entre el reino de tinieblas y el reino de luz, es una realidad que no todos experimentan, pero cuando das un paso en dirección a Cristo, entonces vas a conocer el infierno ... los pensamientos inflamados desde el mismo infierno, los ataques, insidias, mentiras .. el acoso del infierno, pero no te preocupes, Jesús, hablando de la edificación de su iglesia, dijo:

... y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

De manera que así como sientes la bendición del Señor, y no te confíes, porque estás a prueba ... también vas a sentir su abandono, cuando Satanás te pida para zarandearte como a trigo, y te suceda lo que a Pedro ...

Pedro niega a Jesús*

(Mr. 14.66-72; Lc. 22.55-62; Jn. 18.15-18, 25-27)
*
69 Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo. 70 Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices. 71 Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno. 72 Pero él negóotra vez con juramento: No conozco al hombre. 73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre. 74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre.

Y en seguida cantó el gallo. 75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

... Y espero que el acoso de los malignos no te haga temblar ... ni que tampoco tengas envidia de los malos, de los que hablan iniquidad en el nombre de Jesús ... tampoco anheles repartir despojos con ellos, ni rehuyas el vituperio, sino que tu fortaleza esté fundada sobre la Roca, el Rey de gloria, la Rosa de Sarón, el Amado, el que derramó su sangre en la cruz, el Cordero que fué inmolado, a quien sea siempre el honor y la gloria, por los siglos de los siglos, amén.

Dios te bendiga y aumente

Raul Fierro
11-12-2010, 16:04
4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Pablo habla a los gálatas de un mundo, con el cual no hay que tener amistad, pues es enemistad con Dios:

4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud, 5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros ..

Dios te aumente y bendiga