PDA

Versión completa : FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA



Piraquifòbico
03-04-2011, 00:49
En un estudio bíblico de los que realiza esta señora grabado en Hialeah - Fl - USA
el día 26 de Febrero del año 2009 y subido recientemente a la página de su congregación, un joven le hace una pregunta sobre el texto de mateo 24 versículos 29 ,30 y 31que señala:
“24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.
EL Joven le pregunta:” ¿si el 29 y 31 es simbólico o literal?”
Miremos textualmente lo que María Luisa responde:
“Bueno aquí no hay simbolismos. El señor Jesucristo estaba hablando lo que sucederá… en el futuro. Dice que ee el señor hmm dice ...E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días que eso si ya pasó que fue una guerra que hubo y Jerusalén fue destruida ,y los cristianos que en ese tiempo ya estaba la iglesia del señor dice que ellos sufrieron mucha tribulación ,y fueron perseguidos ..les.. bueno, los eh sacrificaron, hubo una dispersión del cristianismo también en esa época, entonces dice que después de esas tribulaciones que ya se cumplió porque eso fue cuarenta años después que el señor Jesucristo subió al cielo, dice que en esos días el sol se va a oscurecer y la luna no va a dar su resplandor y las estrellas se van a caer del cielo y las potencias delos cielos serán conmovidas está refiriéndose al pueblo de Israel, que ya el pueblo de Israel no iba a figurar como tal como pueblo de Dios como pueblo santo pueblo escogido sino que ya ellos quedarían dispersos por todo el mundo y a ellos les quitarían sus tierras, sus posesiones su titulo de pueblo de Dios y andarían pues errantes y perseguidos por el mundo que también todo eso según la historia también se cumplió y aun todavía están los vestigios de esa época, todavía son perseguidos entonces a eso es que se refiere la luna y el sol y las estrellas que era el pueblo de Israel. Entonces dice que ya después de esa dispersión y que todo se acaba el pueblo de Israel, esa ciudad de Jerusalén ya no, ya no, sigue teniendo , llevando el titulo de pueblo de Dios o tierra santa o pueblo santo porque ya Dios no esta manifestándose allá con ellos porque ya Dios mm esta es con su iglesia en cualquier lugar del mundo esta Dios con el creyente, con la persona que ama a Dios ,entonces dice que después de eso en el verso treinta que todavía no se ha cumplido ,el verso treinta dice que viene el señor en las nubes a recoger su iglesia y quee todos resucitarán e irán con el señor a las nubes y el pueblo de de Israel o aquellos que no quisieron creer en el Cristo Jesús se lamentarán, se entristecerán cuando vean el poder y la gloria del señor Jesús viniendo en las nubes por su iglesia porque hasta al día de hoy, esa gente, ellos allá están esperando todavía al mesias,al rey porque no quisieron creer en Cristo Jesús y el día entonces lo que si va a suceder del verso treinta viene en que el señor va a venir en las nubes a llevar a su iglesia y es cuando todos se van a dar cuenta lo equivocados de estaban ahí viene el lamento el lloro y la tristeza eso es lo que está aquí hablando el señor”.

Si Dios le ha dado tanto conocimiento y tanta sabiduría a este ser viviente entonces ¿por qué motivo se enreda tanto y enreda a la gente con sus interpretaciones privadas? Veamos sus incoherencias:
1. Dice: “Bueno aquí no hay simbolismos”. Luego le otorga un significado a esos fenómenos vistos en la luna, en el sol y en las estrellas diciendo que todo ello representa al pueblo de Israel y lo que le aconteció después de la Invasion Romana del año 70.
2. En esta aparición de Cristo en las nubes ¿Qué tienen que ver las potencias del cielo con el pueblo de Israel? ¿Por qué motivo esas potencias van a ser conmovidas? ¿QÙE ES CONMOVERSE? Por lo visto esta señora ignora que En el cielo hay potestades superiores, hay una organización o jerarquía ,está el trono de Dios, están los cuatro seres vivientes, los veinticuatro ancianos alrededor del trono, también hay principados ,tronos ,millares de angeles, hay un espacio contaminado por la rebelión de Satán conocido como EL MAR, hay huestes de maldad en ese segundo cielo , tronos, dominios, potestades que hacen parte de la organización de satàn mejor dicho … ( le hace falta leer biblia como dice ella).
3. Probablemente para dar esa interpretación ella se basa en el sueño de José donde Jacob era el sol, su madre (la de José) era la luna y las estrellas (las once tribus mas la de José). Lo que si es cierto es que aquí no nos están hablando de ningún símbolo pues nos están hablando de señales en el cielo que serán visibles por muchas gentes.
4. La señora habla de tribulaciones PASADAS haciendo referencia a la invasión romana del año 70 a la ciudad de Jerusalén por parte de Tito, lo cierto es que esta invasión ocurrió y Jesús la profetizo y en los primeros versículos del evangelio de Mateo es que se nos está hablando de ella.
En este versículo 29 nos están hablando de la gran tribulación, la tribulación sin precedentes, como nunca la hubo donde Dios va a derramar las copas de la ira, y donde va a castigar a quienes le sigan el juego a Satán. Los que sean arrebatados no sufrirán esa gran tribulación, solo los que se queden tendrán que padecerla por no haber actuado en conformidad a lo que Jesús exige ,aún así , si ellos no aceptan la marca de la bestia podrían salvarse si esperan fielmente la segunda venida de Cristo. en ese momento cuando la iglesia sea arrebatada ,en el cielo se celebrarán las bodas del cordero, Jesús entregará los galardones y aquí en la tierra se estará dando esa gran tribulación con las calamidades de naturaleza y después con el gobierno del hijo de perdición quien por un tiempo engañará pero luego mostrará su verdadera cara . pasados esos tres tiempos y medio tiempo descenderá la iglesia que fue arrebatada ,Jesús pondrá los pies en ese monte santo(2da venida gloriosa), todo ojo le verá y reinará desde Jerusalén junto con los que recibieron la potestad de reinar con El por mil años. Gobernará con vara de hierro.
5. por lo visto María Luisa confunde el arrebatamiento de la iglesia con la segunda venida gloriosa de Cristo, son dos cosas diferentes. Y al parecer ignora el reinado milenial de Cristo en la tierra.
6. Muchos harán lamentación ¿Quiénes? Según ella los que le rechazaron en esa época, pero aparte de aquellos que no creyeron en él, que lo juzgaron, condenaron que lo crucificaron y lo transpasaron, harán lamentación todos los que le siguen el juego a Satán entre ellos los falsos profetas que engañan a la gente para lucrarse y enriquecerse hablando cosas mentirosas que el señor no ha mandado a decir.
7.Esta señora esta obsesionada con “el pueblo de Israel y la iglesia del señor “pues no hay respuesta donde no diga lo mismo :”aquí se está refriendo al pueblo de Israel - a la iglesia del señor” , “esto es físico material hermanos”…de ahí no la sacan parece una grabación..
8. El principal problema de esta señora es que interpreta los versículos de una manera aislada o también lo hace por capítulos aislados y se olvida de los demás textos donde nos proporcionan información suficiente para poder entender y no dar respuestas a la loca.
9.YO NO SE DE DONDE SACA QUE “TODOS” VAN A RESUCITAR PARA IR CON EL SEÑOR “A LAS NUBES”.

Aclaremos el texto de mateo 24 versículo por versículo para que de una vez por todas entiendan que lo que hace esta señora es confundir y también para comprobarles una vez mas que no sabe ni donde está parada, porque está envanecida y nada sabe:
El motivo por el cual Jesús previene de esos sucesos acaecidos en el año 70 se debe a la destrucción del “templo” y de la ciudad de Jerusalén, eventos que marcaron la finalización de la ley dada a Moisés.
Jesús habló de la invasión romana y de la gran tribulación al mismo tiempo.
La historia demuestra que Jesús no habló de un solo asunto:
Mateo 24:1-2:
“Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.”
Ello aconteció en el año 70dC.
“Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?(Mateo 24:3)
Como podemos ver no hay solo una pregunta, hay 3 preguntas y Jesús las contesta:
“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Mesías; y a muchos engañarán”(Mateo 24:4-5)
Ello apenas está sucediendo en este siglo, aunque esporádicamente aparecieron algunos en los siglos anteriores.
Con respecto a esa pregunta concisa:
“¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
(Vers. 6): “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; (la gran tribulación y la ira de Dios) pero aún no es el fin (ese “fin” se evidenciará al finalizar el milenio. Apo. 20.7-15).
“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”
“Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”
Ello sucederá durante la “gran tribulación y la ira de Dios (Mt. 24.21-25).
Esto acontecerá durante los mil años:
Vers. 14: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Apo. 20.7-15).
Vers. 15-20: año 70dC.
“Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo”.
Días venideros:
Vers. 21-22: “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”
Vers. 23-25: está sucediendo por muchos lugares y precisamente uno de ellos es su congregación señora piraquive :
“Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Ungido (Mesías), o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Ungidos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes.”
Año 70dC: Vers. 26:
“Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.”
Vers. 27-28: Próximo evento a suceder (el arrebatamiento):
“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán los buitres.”
Vers. 29-30: Sucederá al final de la GRAN TRIBULACION:
“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.”
Vers.31: Jesús en la Tierra, en su tierra, Israel (Jer. 14.4):
“Y enviará sus mensajeros con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.”
Años presentes:
Vers. 32-33:
“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano (la gran tribulación) está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.”
Del arrebatamiento:
Vers. 34-47:
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
CONCLUSIONES:
1. LA GRAN TRIBULACION NO HA OCURRIDO COMO ELLA LO ENSEÑA.
2.LOS DISTINTOS FENOMENOS QUE OCURRIRÀN CON EL SOL,LA LUNA,LAS ESTRELLAS Y LAS POTENCIAS DEL CIELO QUE SERÀN CONMOVIDAS SERÀN SEÑALES QUE OCURRIRÀN DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION COMO ANTESLA A LA SEGUNDA VENIDA GLORIOSA DE NUESTRO SEÑOR ,NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL PUEBLO DE ISRAEL.
3.UNA COSA ES LA VENIDA DEL SEÑOR EN LAS NUBES EN EL ARREBATAMIENTO DONDE JUNTAMENTE LLEVARÀ CONSIGO A LOS MUERTOS EN CRISTO Y OTRA DIFERENTE LA SEGUNDA VENIDA GLORIOSA DE CRISTO DONDE VIENE A REINAR POR MIL AÑOS EN LA IGLESIA.
4.CUANDO JESÙS VENGA EN LAS NUBES POR LOS SUYOS SOLO RESUCITARÀ A LOS QUE HAYAN MUERTO POR SU CAUSA Y NO A TODOS,LOS DEMAS DEBEN ESPERAR LA RESURECCION EN OTRO MOMENTO,ESTO ES .AL FINAL DEL MILENIO.
5.HARAN LAMENTACION TANTO LOS QUE LE CRUCIFICARON COMO LOS QUE AHORA NO LE SIRVEN A CRISTO SINO QUE SIRVEN A ELLOS MISMOS COMO USTED SEÑORA PIRAQUIVE Y DEMAS FALSOS PROFETAS.
¿AHORA SI CREEN QUE ENSEÑA IMPRECISIONES Y COSAS QUE ELLA “ENTIENDE Y ACOMODA A SU JUICIO”?

EL QUE LEA QUE ENTIENDA.

Piraquifòbico
10-04-2011, 04:18
Respetados Hermanos lectores y participantes del foro

En aras de dar continuidad a las razones por las cuales el lugar que dirige Maria Luisa Piraquive es un lugar donde enseñan a desobedecer los mandatos de nuestro señor Jesucristo hoy les traigo este tema :

LAS INVITACIONES DE JESÙS Y LAS INVITACIONES DE MARIA LUISA . Y LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR A MARIA LUISA Y NO A JESÙS.

Las enseñanzas y promesas vanas de Maria Luisa nos apartan de el verdadero evangelio del señor Jesucristo el cual nos invita a NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS si es que en verdad queremos ser sus seguidores,sus siervos fieles y ùtiles .

ESTAS SON LAS RAZONES :


1.-Las enseñanzas y las promesas mentirosas de Maria Luisa que se dicen desde el pulpito y desde las bancas con las frases salameras susurradas a los oídos nos invitan a buscar una vida llena de satisfacciones., Jesus nos llama a padecer juntamente con èl.

2 -En lugar de buscar el contentamiento en toda situación tal como nos lo propone el evangelio ,Maria Luisa nos induce a buscar y anhelar la abundancia material como si ese fuera el todo del hombre pues en sus estudios bíblicos dice que Dios promete a sus hijos dinero en abundancia y de sobra para que lo disfruten en lo que quieran, para que viajen y lo gasten .

3-Jesùs nos pide que busquemos humillarnos,que no busquemos enaltecernos ni buscar el reconocimiento ni el aplauso de los hombres pues si recibimos ese reconocimiento en el publico aquí en la tierra ya habremos recibido esa recompensa humana y perderemos la recompensa de nuestro padre celestial, Maria Luisa nos invita a autoexaltarnos, a autoglorificarnos y a buscar que los demás nos amen,nos deseen ,nos envidien y quieran ser como nosotros.

4 -La relación entre Dios y los hombres que Maria Luisa pretende hacer ver o que pretende vender contradice abiertamente el evangelio de nuestro señor Jesucristo puesto que después de que el hombre haya muerto al pecado y haya nacido de nuevo no se pertenece a si mismo, ahora es un SIERVO DE JUSTICIA ,su vida està escondida en cristo ,para èl debe vivir y en èl se debe mover ,Maria Luisa pone al hombre en un papel protagonico,al que se le deben dar cosas y cosas,al que se le debe galardonar, poner en altos lugares , enseñando un enfoque erróneo de la nueva posición del cristiano y evidenciando asì que tiene una muy mala comprensión de la relación personal del hombre con Dios, desde luego que esto inhibe el crecimiento espiritual pues si las personas realmente han nacido de nuevo, con todas esas falsas profecías los està invitando a que se vuelvan atrás, a desear lo que busca el mundo y a enredarse en los negocios del mundo ( poder,negocios,empresas, bienes materiales como carros ,casas ,multinacionales,ganancias jugosas etc).

5-Maria Luisa enseña e invita a los que asisten a sus lugares a que se convenzan que son los únicos que tienen el privilegio de la manifestación del espíritu Santo , pues dice ella que Dios solo se manifiesta en ese lugar ,también los invita a que actúen como fariseos pues los llama a que puestos de pie, “ den gracias a Dios por haberlos llevado a ese lugar exclusivo donde están apartados de esos lugares donde èl no se manifiesta, a dar gracias porque según ella ya se apartaron de las tradiciones de esos hombres ciegos y ya son santos y son la iglesia escogida del señor “ tal como lo hacia ese fariseo que nos cuenta JESÙS en Lucas 18 :11 el cual decía: “ Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano”.

Al enseñar y al invitar a las almas a que se crean buenas, dignas, santas ,mejores, superiores ,merecedoras, diferentes a otros cristianos que están en otras congregaciones, Maria Luisa està discriminando ,està haciendo acepción de personas siendo que Dios no lo hace ,ya que ella con esas enseñanzas e invitaciones deja por fuera a millares de cristianos sinceros que hay en el mundo entero que obviamente forman parte del cuerpo de cristo que es su IGLESIA pero que no hacen parte de esa congregación llamada iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional.

Jesùs nos invita a que nos reconozcamos pecadores , a que nos humillemos y no nos creamos mejores o privilegiados que los demás pues en el mismo ejemplo del fariseo y el publicano jesus nos enseña como “ el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador”. Frente a lo cual Jesùs advierte :

“ Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido”.


6 -Con toda esa cantidad de frases zalameras susurradas al oído que prometen gracia y hermosura, vestidos como de príncipe o reina , ajuares, zapatos, altos lugares, galardones, distinciones, honores, reconocimientos, admiración y envidia por parte de los de los demás hombres , Maria Luisa llega al colmo de sus enseñanzas retorcidas pues tal como lo enseña la palabra de Dios ,en los postreros días los hombres serán amadores de si mismos y esto contradice el gran mandamiento : AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO ASI MISMO ,lo cual equivale a decir que no debemos amarnos a nosotros mismos mas que a los demás, por el contrario debemos actuar estimando a los demás como superiores a nosotros pues bien lo dijo jesùs ,quien se exalta será humillado y quien se humilla (ante Dios, y estimando a los demás superiores a èl )será enaltecido:” porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido”.(Lucas 18:14).

7-Maria Luisa dice que no hay que dar gracias a Dios cuando estamos en la mesa listos para consumir los alimentos,que para eso ya dimos gracias en la iglesia y que lo podemos hacer por la calle o cuando vamos de compras dando una explicación ambigua y contradictoria, negando la eficacia de la piedad, pues el evangelio de cristo nos manda dar gracias en todo y por todo en nombre de Jesùs .ademas notese los ejemplos en los que JESÙS nos demuestra que debemos ser agradecidos en todo y por todo :

-“Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos”.(Mateo 26:27).

-“Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos.”(Marcos 14:23).

-“ Y habiendo dicho esto, tomó el pan y dio gracias a Dios en presencia de todos, y partiéndolo, comenzó a comer. Entonces todos, teniendo ya mejor ánimo, comieron también”. (Hechos 27:35-36).

-“Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos
y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado”.(Lucas 17:11-19).

OTRAS EXHORTACIONES DEL DEBER DE DAR GRACIAS:

-“El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.”(Romanos 14:6).

-“ Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro”.(Romanos 7:25).

- “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”.(1 Corintios 15:57).

- “Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.(Efesios 5:20).

-“ Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.(1 Tesalonicenses 5:18).

MIREMOS QUE FUE LO QUE LES OCURRÌO A AQUELLOS SERES QUE NO DIERON GRACIAS

- “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios”. (Romanos 1:21,22).


8-Cuando la persona llega a los lugares de Maria Luisa aparte de las PROMESAS MATERIALES le empiezan a hacer cantidad de promesas y promesas de servicio espiritual, de dones espirituales,de viajar por el mundo anunciando la palabra,de ministrar los dones de manera perfecta,de servir con las manos y la boca,de hacer milagros,de curar enfermedades terminales cuando la persona ni siquiera ha NACIDO DE NUEVO , cuando el asistente todavía no es HIJO DE DIOS puesto que si no ha muerto al pecado y no se ha decidido firme y resueltamente a abandonar el servicio a la injusticia y a la iniquidad con su desobediencia a Dios NO HA ADQUIRIDO ESE REGALO DE SER LLAMADO HIJO DE DIOS.

En este caso las enseñanzas y promesas que Maria luisa imparte y reparte a sus predicadores y falsos profetas demuestran que Dios utiliza a personas que no se han ocupado en su arrepentimiento , ni en la conversión de sus pecados, en el abandono de una vieja naturaleza y en el vestirse con las obras del nuevo hombre sino que pueden SERVIR A DIOS sin haber nacido de nuevo .

La pregunta que cabe hacer aquí es , ¿Cómo se puede ser un siervo de justicia si todavía se es siervo de iniquidad?.¿Qè diremos del misionero PABLO? CIERTAMENTE el perseguìa a los cristianos pero era celoso de la ley mas no por esto era justo,Dios tenìa un plan especial con su vida y lo tiene con cada uno de nosotros pero antes de llamarnos a su servicio NOS EXIGE NACER DE NUEVO.

9-En vez de buscar agradarnos o de exaltarnos a nosotros mismos tal y como nos lo sugiere Maria Luisa con sus enseñanzas y falsas promesas ,el evangelio de Cristo nos manda a examinarnos y humillarnos :

“El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido”. (Mateo 23: 11-12).

“Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados” (1 Corintios 11:31).

- y debemos hacer esto porque nuestro corazón es engañoso:

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. (Jeremías 17:9-10).

10 -Maria Luisa y sus falsas enseñanzas y falsas profecías enseñan a querer ganar la vida aquí en la tierra teniendo abundancia, prosperidad, éxitos,triunfos,victorias,primeros lugares,lugares altos,negocios, bienes materiales ,Jesùs nos invita a perder esta vida por causa del amor a Cristo :

-“Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? (Mateo 16:24-25).

-“Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.
Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?” (Lucas 9:23-25).

11-Maria luisa nos invita a caminar por la via ancha, por la via de la comodidad,del lujo,de la ostentación, de la paz y la tranquilidad que se encuentra en la abundante comida ,en disfrutar postres,y comidas exquisitas y en el abundante y fino vestido, en la abundancia de viajes y recorridos por el mundo, via del confort, del poder, del prestigio ,de la fama ,de las riquezas,del aplauso y reconocimiento de los hombres,de trabajos en grandes multinacionales con grandes ganancias, de grandes y prosperos negocios con grandes rentabilidades, via de la abundancia de dinero para gastar en lo que nos apetezca mientras que Jesùs nos dice que busquemos la puerta estrecha y procuremos entrar por ella. Esa via estrecha es la del contentamiento en las pruebas, la de la paciencia en las tribulaciones, la del contentamiento ya sea en cualquier situacìon que nos encontremos :

“ Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”(Mateo 7:13-14).

“Y la gente le preguntaba, diciendo: Entonces, ¿qué haremos?
Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo. Vinieron también unos publicanos para ser bautizados, y le dijeron: Maestro, ¿qué haremos? El les dijo: No exijáis más de lo que os está ordenado. También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.”(Lucas 3:10-14).

MIREMOS EL EJEMPLO QUE NOS DA EL MISIONERO PABLO CUANDO LE ESCRIBE A LOS FILIPENSES :

“No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:11-13).

MIREMOS LOS QUE EL MISIONERO PABLO ESCRIBE A TIMOTEO

“Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos”. (1 Timoteo 6:6-12).

Analizemos otros pasajes de la palabra de Dios donde nos hablan del dinero y nos motivan a contentarnos con lo que tenemos :

-“El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad. Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?.” (Eclesiastes 5:10-11).

-“Mejor es lo poco con el temor de Jehová,
Que el gran tesoro donde hay turbación.”(Proverbios 15:16).

- “Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia”.(Eclesiastes 5:12).

Jesùs nos enseña que no es necesaria la abundancia de bienes materiales ni de dinero para poder predicar su palabra :

- “Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto, sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas.”(Lucas 6 :7-9).

12.- Basada en el texto de ( Malaquías 3:10-1) DONDE DIOS DICE:” Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos” , Maria luisa enseña que al diezmar y ofrendar “para Dios”, es decir : al ir y entregar dinero en sus costales azules se reciben las bendiciones espirituales y materiales PERO DEMONOS CUENTA QUE LA MANERA EN LA QUE ELLA LO INTERPRETA Y LO ENSEÑA NO ES LA MANERA EN QUE LO ENSEÑA EL EVANGELIO DE CRISTO.

Miremos lo que le ocurrìo a simòn el mago:

“Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás”.(Hechos 8:18-23).

14.Maria luisa enseña que se le pude servir a Dios y al dinero a la vez teniendo muchos negocios, obteniendo buenas ganancias y rentabilidad en los mismos, comprando y vendiendo mercancías con grandes ganancias, trabajando en grandes multinacionales con sueldos muy grandes, pero Jesús afirma lo contrario :

“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”(Mateo 6:24).

“Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.(Lucas 6:13)


15 -Maria luisa nos invita a buscar LOS REINOS DE ESTE MUNDO al buscar saciar el hambre y la sed de acumular riquezas y bienes materiales Y SU INJUSTICIA al negar la ayuda al prójimo dicendo que todo el diezmo es para Dios , que las personas pueden hacer con lo de ellas (el dinero) lo que se les antoje pero que lo de Dios lo deben dejar quieto mientras que Jesùs nos invita a buscar el reino de los cielos y a practicar la justicia que allà se vive, a no descuidar el deber de contribuir a la propagación del evangelio y a no descuidar el deber de ser compasivos y misericordiosos con el prójimo).

-“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.(Mateo 6:33).

-“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!” (Mateo 23:23).

- “Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.
Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello”. (Lucas 11,41-42).

16 -Maria Luisa con sus enseñanzas de diezmar para ser bendecidos y sobreabundados tanto en lo material como en lo espiritual NETAMENTE SE APEGA Y SE AFERRA DE MANERA ERRONEA ,EQUIVOCA AL PROFETA MALAQUIAS pues con ese EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD QUE SUELE PREGONAR (muy diferente al evangelio de Cristo) nos invita a hacer tesoros en la tierra mientras que jesùs nos dice que los hagamos en el cielo, que no busquemos las riquezas de la tierra, que demos limosna, que busquemos ser ricos para con Dios, que nos guardemos de la avaricia, que no pongamos la esperanza en las riquezas, que seamos generosos, compasivos, misericordiosos:

“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.(Mateo 6:19-21).

“Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.(Lucas 12:33-34).

Tal como nos lo muestra la palabra de Dios El tener riquezas no es pecado , pues Dios dispone conforme a su voluntad a quien las da y con que fin.

-“He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios”. (Eclesiastes 5:18-19).

A pesar de que Dios si da riquezas a los hombres ya sabemos que no somos dueños de lo que Dios pone en nuestras manos sino tan solo administradores y si las ha puesto es para que con ellas ayudemos y socorramos a quienes carecen del sustento necesario para una digna subsistencia entonces lo que si constituye una falta grave es esperar en ellas, desearlas ,”poner la fe en que recibiremos esos dineros en abundancia” codiciarlas, poner la esperanza en ellas, vivir pensando en que Dios nos sacarà de pobres, que nos darà bienes en abundancia hasta para derrochar, eso si que es falta grave pues por esperar en esas VANAS PROMESAS estaremos descuidando el verdadero servicio: el de los siervos buenos ,los siervos fieles y útiles a los intereses de un solo señor: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Veamos que nos dice la palabra de Dios:

-“No te afanes por hacerte rico;
Sé prudente, y desiste.
¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas?
Porque se harán alas
Como alas de águila, y volarán al cielo”(Proverbios 23:4,5).

-“ El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible”(Mateo 19:20-26).

-“ Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. (Marcos 10:23-27).

-“Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Y los que oyeron esto dijeron: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.”(Lucas 18:23-27).

-“Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones. Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre, Y su misericordia es de generación en generación
A los que le teme Hizo proezas con su brazo; Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes. A LOS HAMBRIENTOS COLMÒ DE BIENES ,Y A LOS RICOS ENVIÒ VACIOS Socorrió a Israel su siervo, Acordándose de la misericordia De la cual habló a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre”(Lucas 1:46-55).

-“Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo. ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis. ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.”(Lucas 6:24-26).

- Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura uncodo? Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. (Lucas 12:15-31).

- Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros? Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio. Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?”(Santiago 2:5-16).

- “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”.(1Timoteo 6:17-19).


17-Maria Luisa no ha muerto al pecado, no ha nacido de nuevo, no ha resucitado, pues invita a poner la mira en las cosas de aquí de la tierra mientras que el evangelio del señor Jesùristo nos invita a poner la mira en las cosas de arriba si es que de verdad hemos resucitado:

“Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”.(Colosenses 3:1-2).

¿Cuáles son las cosas de la tierra?

miremos los significados de la palabra cosas : objetos,sujetos,entidades ,organismos ,

¿Tal vez las cosas seràn : las casas,los carros,los negocios, los viajes, un partido politico, el poder, el dinero, una persona ,un líder religioso, reconocimientos por parte de los hombres,aplausos,distinciones,honores,vestidos,zap atos,postes,comidas exquisitas, dinero en abundancia?.

“Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. (Mateo 16:21-27).

.“Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas”.(Filipenses 3:18-21).


18-La paz que se promete en los sitios que abre Maria luisa es la paz que promete el mundo y es la que està basada en una tranquilidad mientras se tengan bienes materiales, mientras no hayan problemas económicos ni ningún tipo de prueba o tribulación en lo económico o financiero ,Jesùs si que nos ofrece una verdadera paz ,la paz que se siente cuando el hombre se concientiza que ya no vive para si sino para CRISTO , que està escondido dentro de CRISTO y que será glorificado con CRISTO porque padeció juntamente con CRISTO ,pues ha puesto su esperanza en las cosas de arriba y es consciente de que los sufrimientos de este mundo no son nada al compararlos con la gloria que le espera .

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. (Juan 14:27).

- “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.(Juan 16:33).

- “Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”. (Romanos 8:5-6).

- “No sea, pues, vituperado vuestro bien; porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres. Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación”(Romanos 14:16-19).

-“ Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos”.(Colosenses 3:15).


CONSECUENCIAS DE DESOBEDECER A JESÙS,DE NO CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS Y DE SEGUIR A MARIA LUISA Y ESPERAR LO QUE ELLA PROMETE

-Las enseñanzas y falsas profecías susurradas al oído en los sitios de Maria Luisa provocan que las personas :

1. sigan muertas en sus propios pecados :

-“por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”,(Romanos 3:23).

-“ Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. (Romanos 5:12).

- “Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados” (Efesios 2:1).

-“ Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)”,(Efesios 2:5).

-“Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados”. (Colosenses 2:13).

2. Estèn cegados por Satanàs :

“Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo”. (2 Corintios 4:3-6).

3. Sean hostiles a Dios:

-“Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”. (Romanos 5:10).

-“ Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! (Romanos 8:5-15).

-“Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro. “(Colosenses 1:21-23).

4. Sean presa fácil para ser cautivos de satanas y hagan lo que el quiera en sus vidas:

-“ Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él”. (2Timoteo 2:24-26).

5.No puedan librarse del control del pecado en sus vidas:

-“ Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. (Juan 8:34).

-“ Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican”. (Romanos 1:28-32).

-“ ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia (Romanos 6:16-18)”.

-“ Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros” (Galatàs 5:19-26).

-“ Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno”. (2 Pedro 2:12-22).

6. Son incapaces de entender las cosas de Dios:

-“- Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte”. (Proverbios 14:12).

-“ Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. (Isaias 55:8-9).

-“ Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”. (1 Corintios 2:14-16).


7.Sean incapaces de vivir una vida espiritualmente fructífera y significativa:

-“Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor”. (Juan 15:4-10).

Apreciados Hermanos ,

¿SEGUIREMOS LAS INVITACIONES DE MARIA LUISA O SEGUIREMOS LAS INVITACIONES DE JESÙS?

CADA QUIEN ES LIBRE, TIENE INTELIGENCIA Y VOLUNTAD PERO DEBE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS PUES SI DEVERDAD QUIERE SER SIERVO FIEL Y UTIL DE CRISTO CORRE LA BATALLA DE MANERA HONESTA Y SE ABSTIENE DE TODO LO QUE PUEDA CARGARLO,DE TODO LO QUE LO SEPARE DE ÈL Y DEBE PROCURAR DAR RESULTADOS PORQUE CUANDO EL VUELVA POR LOS SUYOS SOLO LLEVARÀ A LOS QUE SE HAYAN ESFORZADO VERDADERAMENTE Y NO A LOS QUE SE IMAGINEN QUE POR IR A DIEZMAR Y POR SENTARSE EN UNA BANCA A ESCUCHAR FRASES BONITAS PERO MENTIROSAS YA SON DIGNOS DE SER LLEVADOS EN EL ARREBATAMIENTO.

Marcelo Pazmiño
21-07-2011, 15:46
Saludos a todos los lectores, yo conozco todo lo relacionado a esa Iglesia, por cuanto pertenencia a ella, y llegue a predicar las mentiras, se predican ahí, porque eso me enseñaron en ese lugar, gracias le doy al TODO PODEROSO por sacarme del error, hoy conozco a profundidad el camino verdadero, por la misericordia de mi PADRE CELESTIAL. Hoy en día he investigado con la ayuda del Espíritu de verdad en los textos que provienen del hebreo, y encuentro una realidad diferente a la que el mundo cristiano predica, y no es solo esta iglesia, sino que todas las iglesias cristianas están erradas, y hablan mentiras, y todas se aprovechan del desconocimiento de las personas, tanto que se apoderan de sus mentes y las poseen, según la cristianad ya no hay mandamientos que cumplir, porque según su ignorancia vino el HIJO del ETERNO y los quito. no entiendes nada, no saben nada, porque sus corazones están puestos solo en lo material, lo curioso es que el mandamiento de los diezmos según ellos ese si esta en vigencia, y para información de ustedes ese mandamiento no se lo puede cumplir el hoy en día. tengo toda una investigación Bíblica de este tema de los diezmos, y de muchos otros como los de las señales y milagros, quienes son los hijos de Dios, los falsos profetas, entre otros, y es total mente gratis, ademas traducciones Bíblicas de hebreo a español para que aprendan bien y ya no se dejen engañar, en mi sitio web lo pueden encontrar, http://latorahsalva.jimdo.com/ense%C3%B1anzas-escritas/diezmo-negocio-de-las-iglesias/
(http://latorahsalva.jimdo.com/ense%C3%B1anzas-escritas/diezmo-negocio-de-las-iglesias/)Que YHWH le muestre la verdad, bendiciones.

tarja
23-07-2011, 03:39
VEO COMO LA IGNORANCIA ES GRANDE y me da tristeza!!, hola a todos, pertenesco a la iglesia ministerial de jesucristo internacional hace un tiempo, y puedo decir que através de esta iglesia dios cambio mi vida completamente, algunos ofenden a la hrn. maria luisa argumentando que ella da su propia interpretacion a la biblia........y solo puedo decirles, DIOS le da sabiduría al que le place y sus dones espirituales a quien le place y en la cantidad que le place, DIOS es DIOS y nosotros gusanos parte de su creación....el necio habla según su necedad y dentro de esta se cree sabio, la verdadera iglesia de dios es donde DIOS SE MANIFIESTA EN VERDAD!!, donde en verdad comenzamos a llevar una vida recta y perfecta ante los ojos dios o por lo menos ponemos de nuestra parte para hacerlo, muchos años estuve en otra denominación y jamas hubo un verdadero cambio en mi, entraba y salia de esta denominación siendo el mismo ser humano, con las mismas fallas y con las mismas ganas de querer seguir fallando, la persona que dice que estuvo en la iglesia ministerial de jesucristo internacional y que gracias al señor se salio etc, pues le pregunto.....no será que usted fue uno de esos que esperaban que sus profesías se cumplieran rápido,y que al ver que esto no se cumplia cuando usted quería pues dejaron de asistir?GENTE FACILISTA!.......te cuento que yo he recibidos profesias, pero no voy por interes a ella a esta iglesia, sino mas bien porque he visto, sentido y aplicado la doctrina, muchas veces va gente a esta iglesia, lo cual no quiere decir que entiendan la doctrina y solo sirven de piedras de tropieso para otros, como el mismo dios dice, LA CIZAÑA ES BUENA, EN EL TIEMPO DE COSECHA SE APARTARA LA CIZAÑA DEL TRIGO!!.....por favor les pido respeto, tengan temor de dios, dejen de llenarse la boca con dios y a la vez planear como asechar a otros, tener envidia, calumnias, blasfemar a dios y hablar de lo que no tienen idea...que sea dios quien los reprenda!!!

tarja
23-07-2011, 03:50
CITA DEL SR. MARCELO.

según la cristianad ya no hay mandamientos que cumplir, porque según su ignorancia vino el HIJO del ETERNO y los quito. no entiendes nada, no saben nada, porque sus corazones están puestos solo en lo material, lo curioso es que el mandamiento de los diezmos según ellos ese si esta en vigencia, y para información de ustedes ese mandamiento no se lo puede cumplir el hoy en día.

hola, con mucho respeto le digo a usted, no entiendo de donde saca que los cristianos dicen que ya no se deben cumplir los mandamientos, me impreciono de esto, pues usted al comienzo habla que estuvo en la iglesia ministerial de jesucristo internacional, pero por la ignorancia que acaba de decir he de pensar que usted no prestaba mucha atencion a los estudios biblicos o simplemente dios se encargo de cegarlo por alguna razón, pues lo que mas se recalca es que los mandamientos siguen vigentes hasta hoy y siempre... y ni hablar de los diesmos, nadie obliga a diesmar a nadie, menos en la iglesia ministerial de jesucristo internacional!!

sierva
23-07-2011, 18:23
Saludos a todos los lectores, yo conozco todo lo relacionado a esa Iglesia, por cuanto pertenencia a ella, y llegue a predicar las mentiras, se predican ahí, porque eso me enseñaron en ese lugar, gracias le doy al TODO PODEROSO por sacarme del error, hoy conozco a profundidad el camino verdadero, por la misericordia de mi PADRE CELESTIAL. Hoy en día he investigado con la ayuda del Espíritu de verdad en los textos que provienen del hebreo, y encuentro una realidad diferente a la que el mundo cristiano predica, y no es solo esta iglesia, sino que todas las iglesias cristianas están erradas, y hablan mentiras, y todas se aprovechan del desconocimiento de las personas, tanto que se apoderan de sus mentes y las poseen, según la cristianad ya no hay mandamientos que cumplir, porque según su ignorancia vino el HIJO del ETERNO y los quito. no entiendes nada, no saben nada, porque sus corazones están puestos solo en lo material, lo curioso es que el mandamiento de los diezmos según ellos ese si esta en vigencia, y para información de ustedes ese mandamiento no se lo puede cumplir el hoy en día. tengo toda una investigación Bíblica de este tema de los diezmos, y de muchos otros como los de las señales y milagros, quienes son los hijos de Dios, los falsos profetas, entre otros, y es total mente gratis, ademas traducciones Bíblicas de hebreo a español para que aprendan bien y ya no se dejen engañar, en mi sitio web lo pueden encontrar, http://latorahsalva.jimdo.com/enseñanzas-escritas/diezmo-negocio-de-las-iglesias/
(http://latorahsalva.jimdo.com/enseñanzas-escritas/diezmo-negocio-de-las-iglesias/)Que YHWH le muestre la verdad, bendiciones.

Gloria al Altísimo que le llevo al manjar de su palabra, el único fundamento del hombre es la palabra del Santo de Ysrael, los hombres que se apartan de sus palabras son movidos por cualquier viento y terminan siguiendo a mujeres en su propio entendimiento, como esta señora de la que aqui hablan.
Le agradesco al Señor por el conocimiento que le ha dado y le ruego le siga dando entendimiento, ya que los tiempos en los que vivimos son dificiles y los que vendrán peores, más los entendidos resplandecerán.

Muchas bendiciones a su vida.

Su página es de mucha bendición, la estoy escudriñando, tengo muchos testimonios que avalan sus escritos.
YHWH, está con usted.

Marcelo Pazmiño
30-07-2011, 17:11
CITA DEL SR. MARCELO.

según la cristianad ya no hay mandamientos que cumplir, porque según su ignorancia vino el HIJO del ETERNO y los quito. no entiendes nada, no saben nada, porque sus corazones están puestos solo en lo material, lo curioso es que el mandamiento de los diezmos según ellos ese si esta en vigencia, y para información de ustedes ese mandamiento no se lo puede cumplir el hoy en día.

hola, con mucho respeto le digo a usted, no entiendo de donde saca que los cristianos dicen que ya no se deben cumplir los mandamientos, me impreciono de esto, pues usted al comienzo habla que estuvo en la iglesia ministerial de jesucristo internacional, pero por la ignorancia que acaba de decir he de pensar que usted no prestaba mucha atencion a los estudios biblicos o simplemente dios se encargo de cegarlo por alguna razón, pues lo que mas se recalca es que los mandamientos siguen vigentes hasta hoy y siempre... y ni hablar de los diesmos, nadie obliga a diesmar a nadie, menos en la iglesia ministerial de jesucristo internacional!!

Marcelo Pazmiño
30-07-2011, 17:13
Saludos, le recuerdo que yo fui predicador de la Iglesia Ministerial, a los 3 meses de iniciarme ahí, fui jefe de la vigilancia de la Iglesia, a los estaba profetizando. a los tres años estaba en el instituto Bíblico, y empece a servir desde el púlpito, dirigiendo cultos, haciendo guianzas, y predicando, hasta me encargaron tres obras en diferente ciudades, no tengo nada en contra de las personas, ni de los creyentes, siempre tuve una gran admiración por Lcda Maria Luisa Piraquive, Dr. Carlos Alberto Baena, Ing Andres Carrillo el lo sabe pregúntele, y defendía a la iglesia y la doctrina que ahí se enseña con todas mis fuerzas, tanto que era capaz de dar mi vida, porque estaba convencido que era la verdad, pero tuve experiencia muy grandes que me dio el SEÑOR, desde hace 4 años, y yo creía que se trataba del maligno tratando de engañarme, hasta que me fue revelado en un estudio bíblica que la doctrina estaba equivocada equivocada, me dijo el SEÑOR que estudie hebreo, y así lo hice, fue entonces que me mostró todos los errores, yo estaba mas cómodo en la Iglesia, era el director político de Mira en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, me había ganado el respeto de todos por mi testimonio, puede preguntar si alguien tiene alguna cosa que decir de mi cuando estaba en la Iglesia, claro hoy me ven como enemigo pero en ese entonces no era así, yo quisiera estar en la posición que estaba entes en la Iglesia es muy bonito ese lugar de privilegio, pero le debo obediencia al ETERNO, (por cierto su nombre no es JEHOVÁ, sino YAHWEH) y por eso hoy me dedico a enseñar al verdadera doctrina, se que es muy difícil de aceptar yo lo viví, por eso lo se. este es el link de mi pagina ahí tengo el material producto de la investigación Bíblica. sobre todo de los mandamientos que son 613, los cuales en la Iglesia no se cumplen, porque supuesta mente ya no se deben cumplir, http://latorahsalva.jimdo.com/ense%C3%B1anzas-escritas/como-seremos-justificados/ bendiciones

Marcelo Pazmiño
30-07-2011, 17:19
Saludos, le recuerdo que yo fui predicador de la Iglesia Ministerial, a los 3 meses de iniciarme ahí, fui jefe de la vigilancia de la Iglesia, a los estaba profetizando. a los tres años estaba en el instituto Bíblico, y empece a servir desde el púlpito, dirigiendo cultos, haciendo guianzas, y predicando, hasta me encargaron tres obras en diferente ciudades, no tengo nada en contra de las personas, ni de los creyentes, siempre tuve una gran admiración por Lcda Maria Luisa Piraquive, Dr. Carlos Alberto Baena, Ing Andres Carrillo el lo sabe pregúntele, y defendía a la iglesia y la doctrina que ahí se enseña con todas mis fuerzas, tanto que era capaz de dar mi vida, porque estaba convencido que era la verdad, pero tuve experiencia muy grandes que me dio el SEÑOR, desde hace 4 años, y yo creía que se trataba del maligno tratando de engañarme, hasta que me fue revelado en un estudio bíblica que la doctrina estaba equivocada equivocada, me dijo el SEÑOR que estudie hebreo, y así lo hice, fue entonces que me mostró todos los errores, yo estaba mas cómodo en la Iglesia, era el director político de Mira en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, me había ganado el respeto de todos por mi testimonio, puede preguntar si alguien tiene alguna cosa que decir de mi cuando estaba en la Iglesia, claro hoy me ven como enemigo pero en ese entonces no era así, yo quisiera estar en la posición que estaba entes en la Iglesia es muy bonito ese lugar de privilegio, pero le debo obediencia al ETERNO, (por cierto su nombre no es JEHOVÁ, sino YAHWEH) y por eso hoy me dedico a enseñar al verdadera doctrina, se que es muy difícil de aceptar yo lo viví, por eso lo se. este es el link de mi pagina ahí tengo el material producto de la investigación Bíblica. sobre todo de los mandamientos que son 613, los cuales en la Iglesia no se cumplen, porque supuesta mente ya no se deben cumplir, http://latorahsalva.jimdo.com/ense%C3%B1anzas-escritas/como-seremos-justificados/ bendiciones

Israel moises g
30-07-2011, 17:56
La verdad es que no conozco a la Sra. que se menciona como profeta, ni la iglesia Ministerial, por lo tanto no opinare sobre de ellos, sino, que me llama la atencion, leer que alguien que fue predicador o es, que estudio en un instituto biblico, que sirvio al Señor en diferentes areas en la iglesia, ahora salga con que se debe cumplir la ley para ser salvos. la direccion de correo la torahsalva me confirma, lo que la persona piensa o cree,¿donde queda pues la fe? pregunto. todo el libro de romanos que el apostol pablo inspirado por el espiritu santo de Dios escribio quedaria en la nada en otraas palabras se perderia, no confundamos, la salvacion es por fe, la fe en nuestro Señor Jesucristo es lo que nos salva de la condenacion, el creer implica una accion, asi el que cree hace, que hace, guarda las palabras, los mandamientos de Dios, amar al projimo, es amar a Dios, amar a Dios es hacer lo que nos dice, obedecerle es querer recibir las promesas que estan escritas en las sagradas escrituras, cuando busco a Dios, recibo las promesas, asi que justificados pues por la fe, ahora sigue la regeneracion, y santificacion, estos son los tres aspectos que siguen al creer o poner nuestra fe entera en aquel uq Dios envio. bendiciones, ah y hay que diezmar y ofrendar, recordemos que cuando Dios pide es porque nos quiere dar, y cuando nos da escporque nos va a pedir.amen hermanos.

Marcelo Pazmiño
31-07-2011, 17:10
LA VERDAD QUE ESCONDEN LAS MALAS TRADUCCIONES Por Marcelo Pazmiño Esta predicación es producto de una profunda investigación que tiene como fundamento mostrar una verdad escondida en las mismas letras y conformación de palabras de las traducciones Biblicas, y que el mundo Cristiano no conoce, y aunque parezca irreal, existen razones para que este fenómeno se diera, las mismas que en el desarrollo de esta compilación de versos las conoceremos de forma detallada.


HABLEMOS DE LA TORAHLa Torah de Dios (Ley Divina dada a Moisés). Al llamarla ley la vemos como simple ley y se le cambia el sentido de lo que significa esencialmente, se la asocia con dureza, represión, cuando su raíz etimológica hebrea es Yara… que significa lanzar una flecha o saeta con la intención de dirigir el camino. Entonces lo que le dio nuestro PADRE AMADO a Moisés fue un sendero, una ruta, le mostró el camino a la santidad, que es necesario para alcanzar la vida eterna,Deuteronomio 33:2-3 recordemos que sin santidad nadie vera a SEÑOR. El alcanzar la vida eterna no es por cumplir con el Evangelio en la forma como lo refieren las malas traducciones, entre ellas la versión que usamos en la Iglesia, sino por cumplir con la voluntad del ETERNO y su voluntad está escrita en la Torah (Ley Divina). Éxodo 24:12 Porque eso es lo que predicaba el SEÑOR JESUS, El vino a instruirnos y a darnos el camino para la salvación, diciendo que la única manera de alcanzarla era creyendo que el PADRE CELESTIAL lo envió a mostrarnos el sendero a la salvación dando cumplimiento a lo que dice Ezequiel 36:27, por eso decía: nadie viene al PADRE si no es por mí Juan 14:6 aceptando el evangelio del SEÑOR JESUS que no es otra cosa que el cumpliendo de la Torah de una forma espiritual y no solo física como lo estaba haciendo el pueblo de Israel Juan 14:12.3 El SEÑOR JESUS fue considerado como un MAESTRO KOSHER es decir un Maestro de Maestros en cuanto al conocimiento de la Torah, por eso el pueblo y los rabinos le consultaban, recordemos aquel episodio de la mujer adúltera de cómo la trajeron a su presencia para que la juzgue, El como MAESTRO KOSHER tenía autoridad, Juan 8: 4-5 y como vemos en el verso: 7 que El SEÑOR no habla en contra del decreto sino que juzga conforme al precepto del adulterio cuando dice: que el que esté libre de pecado lance la primera piedra, no cambia la pena, EL no dice que la liberen, pero en su sabiduría los avergüenza por su hipocresía, Verso: 9 además el SEÑOR hizo conforme está profetizado en Jeremías 31:34 diciendo que todos lo conoceremos y que perdonaría nuestros pecados. En S. Juan 8 verso: 11 lo demuestra y en el verso: 6 dice que estaba escribiendo en la tierra, ¿por qué lo hacía? si observamos lo que esta profetizado enJeremías 17:13 que dice: todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo. Y entonces me surge otra pregunta ¿cómo se puede apartar una persona del SEÑOR?, indagando encuentro que en Josué 1:7 al 9 está mi respuesta, claro que muchos dirán pero en la Iglesia hay prosperidad, y yo les respondo que sí, que los Judíos son muy prósperos, tienen dominio sobre las riquezas del mundo aún cuando todavía no han creído en el MESIAS y me dirán también que en la Iglesia hay milagros y a eso también les respondo que sí porque el SEÑOR tiene misericordia, recordemos que en el tiempo de uno de los reyes más perversos hubo misericordia de parte de DIOS (ELOIHM) para su pueblo, me refiero al rey Acab 1Reyes 20:13 al 14 y hasta de él tuvo misericordia cuando se humilló delante del SEÑOR 1 Reyes 21:27 al 29. El PADRE ETERNO tiene un plan trazado y en ese plan está la Iglesia, pero no nos olvidemos que un día nos pedirá cuentas de forma individual, y ahí no serán tomados en cuenta los dones como dice en Mateo 7: 21 al 23 en el verso: 23dice en la mala traducción: nunca os conocí; apartaos de mi hacedores de maldad. Y en la traducción original dice: nunca os conocí; apartaos de mi trasgresores de la Torah.NO PUEDO ENSEÑAR MENTIRASPor esa razón he decidido no predicar mas aquellas enseñanzas sacadas de las traducciones erradas, porque en esos escritos hacen aparecer a un Jesucristo Griego, que siendo Dios mismo vino a cambiar la instrucción que dio al hombre para que se convierta en santo, donde está la perfección del SEÑOR entonces, si un día da una enseñanza para santificar a sus hijos y en otro día la cambia porque se “equivocó” según muestran las malas traducciones y la Iglesia la acoge como correcta asumiendo que la doctrina se va perfeccionando cada vez que se cambia el significado de un verso. No, no puedo predicar esas mentiras, no voy a predicar a un JESUCRISTO que aparta al hombre de la Ley Divina, de la Torah, ni voy a predicar a un Pablo que transgrede la Torah. El Apóstol Pablo dice: imítenme a mi así como yo imito al SEÑOR entonces la pregunta es ¿en que lo imitaba? Analicemos quien era Pablo. Fariseo, educado a los pies de Gamaliel, lo que implicaba que a la edad de 20 años, Pablo se sabía toda la LEY (Torah) de memoria. ¿Quién puede hacer alarde de eso hoy en día? ¿Qué enseñaba Pablo? Torah. La misma Torah que enseñaban todos los demás discípulos. Recuerde que no había Nuevo Testamento escrito. ¿Cómo pretenden entonces, pastores que predican que la Torah fue abolida y por ende, ni la leen ni la estudian, entender las cartas de Pablo? 2Tesalonicenses 2:7 “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio” ¿Por qué escribió esto Pablo? porque ya para ese entonces, la Iglesia estaba perdiendo el Camino. Iniquidad proviene de la palabra griega anomia que significa: sin Enseñanza, sin instrucción, sin norma, sin Torah. Ya habían empezado a corromper la verdad. Miremos como ya desde ese entonces, estaban torciendo las enseñanzas de Pablo, igual que hoy. Para poder entender las cartas de Pablo hay que conocer bien la Torah y sobre todo con traducciones correctas para no torcer las enseñanzas como dice Pedro Apóstol.2Pedro 3:16“…casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen como también las otras escrituras, para su propia perdición” ¿de qué otras escritura está hablando aquí el Apóstol? Sin duda de la Torah, eso demuestra que está en vigencia y que era eso lo que enseñaban. A mediados del siglo primero, los judíos helenos apostataron y se apartaron de la Torah, siguiendo la filosofía griega. En el año 167 A.C., Antíoco Epífanes, prohibió la enseñanza de la Torah so pena de muerte. En el siglo segundo, el emperador romano Adrian, hizo lo mismo. Separó a los creyentes de sus raíces hebreas, la enseñanza de la Torah, el Shabbat, etc. El mundo cristiano afirma que las enseñanzas, decretos, estatutos que fueron dados a Moisés ya no se deben practicar o por lo menos no todos, sino una parte, la que mejor convenga a cada movimiento, agrupación o congregación, y nosotros no somos la excepción, porque también se nos enseña que la Torah ya fue derogada o sea ya no tiene vigencia, eso es un error leamos en Salmos 19:7 al 11 “La ley (Torah) del SEÑOR es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de JEHOVA es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de JEHOVA son rectos, que alegran el corazón; el Precepto de JEHOVA es puro, que alumbra los ojos. El Temor de JEHOVA es limpio, que permanece para siempre; los Juicios de JEHOVA son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro refinado; y dulces más que la miel, y que la que destila del panal. Tu siervo es amonestado con ellos; en guardarlos hay grande galardón” ¿Cómo puede algo tan maravilloso ser abolido? Negarla, no observarla, ignorarla, enseñar que ya no está en vigencia, es APOSTASÍA.

Piraquifòbico
02-08-2011, 03:34
locuras,extravancias e insensateses es lo que se oye en esos lugares

lo que enseña esta señora es una moral ambigua ,un discurso fundamentalista sobre el bien y el mal el cual predica pero no aplica ya que le encanta el diezmo y enseña que ese dinero no se puede tocar para ayudar al projimo porque le pertenece a Dios

Que tristeza que haya gente tan avara y tan convencida y enseñe esos errores ,pero lo mas triste es que muchos le sigan el juego y en vez de ayudar al que lo necesita vaya y le dejen la platica

Marcelo Pazmiño
02-08-2011, 03:44
DIEZMO EL NEGOCIO DE LAS IGLESIAS
Por Marcelo Pazmino

¿Usted cree que está en la obligación de diezmar? De ninguna manera; porque en ningún sitio de las Sagradas Escrituras dice que el diezmo fue instituido para los
Pastores Evangélicos Cristianos, es más, Yahshúa (Jesús como lo nombran las traducciones Griegas) y sus emisarios (apóstoles) nunca prescribieron el diezmo para la Iglesia Cristiana ya que El pago de los diezmos era para los levitas, y continuaba en tiempos de Mashiaj (Cristo) porque aun existía el templo, y los levitas ministraban.
Lucas 11:42 tome su biblia y observe que dice: ¡Mas hay de vosotros, fariseos! Que diezman la menta, y la ruda, y toda la hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Yahweh (Dios). Esto os era necesario hacer sin dejar aquello.
Primeramente notemos que en ese momento, efectiva mente están diezmando, pero a los levitas y en el lugar que fue escogido por el Eterno, así lo dice en: Deuteronomio 26:2 Ese lugar era el Templo que Salomón Edifico por primera vez, donde el Señor puso su gloria según dice en:
1Reyes 9:3 claramente habla Yahweh diciendo: Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón, ¿acaso dice que era solo por un tiempo? Pues no, aquí dice para siempre, claro los que predican afirman “hoy lo vemos en sentido espiritual” porque les es conveniente, algunos tal vez por ignorancia, otros premeditada mente, para satisfacer su propio vientre, su codicia por qué tener una IGLESIA ES EL GRAN NEGOCIO que hace ricos a muchos, que se auto nombran pastores, apóstoles, y hasta profetas sin siquiera saber cuál es la función que Yahweh le da a un verdadero profeta, ya que un profeta es el que hace regresar el corazón de los creyentes al camino verdadero; y ese camino es la Torah, donde están los mandamientos del Señor, en cambio los falsos profetas enseñan mentiras.


El apóstol Saúl ( al que llaman Pablo) ya advertía sobre esto en:
Romanos 16:18 cuando dice: porque tales personas no sirven a Yashua Hamasiaj (Jesucristo), sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos, en otro pasaje les dice: lobos rapaces Hechos 20:29 que vienen vestidos de ovejas, a estos mismos les llama en:
2 Corintios 11:13 falsos apóstoles, obreros fraudulentos.
Usted no piense que poniendo su dinero en las manos del pastor de la iglesia, tiene separado un cupo a la salvación, no se deje engañar, porque yo le aseguro que aquellos que le dicen que usted será salvo, ellos mismos si no se arrepienten de su maldad, porque engañar es gran maldad, y envés de engañar deberían hacer la voluntad del Eterno que está escrita en la Torah (Mandamientos que Yahweh le dio a Moisés), porque si insisten en sus diabólicos propósitos de enriquecerse vendiéndoles a los creyentes la salvación por medio del pago de los diezmos, el Señor les dirá apartaos de mi hacedores de maldad, que en la traducción que viene directamente del hebreo dice: transgresores de la Torah. Según Mateo 7:21-22 Y es que apoderarse de los diezmos es una transgresión a los mandamientos, y a los que transgredan los mandamientos que están en la Torah recibirán maldición como dice en Deuteronomio 27.26 Maldito el que no confirmare las palabras de esta Torah para hacerlas. Y dirá todo el pueblo amen.
Es verdad que existe el mandamiento de los diezmos Porque mire lo que dice en Deuteronomio 14:22 Indefectiblemente diezmaras todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año. Ciertamente este es un mandamiento; pero miremos en el:
Verso 24 dice: Y si el camino fuere tan largo que no puedas llevarlo, por estar lejos de ti el lugar que escogió Yahweh (Jehová en algunas traducciones) hubiere escogido para poner en él su nombre, cuando Yahweh tu Elohim (Dios en las traducciones que provienen del Griego) te bendijere,
Verso 25 entonces lo venderás y guardas el dinero en tu mano. Mire que no dice que se lo de Al pastor, NO sino que en el:
Verso: 26 manifiesta: que compre todo lo que desee y que lo disfrute con su familia,
Verso: 27 no desamparas al levita levita. Dice en el
Verso: 29 Y vendra el levita, que no tiene parte, ni eredad con tigo, y el extrangero, el huérfano y la viuda que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que YHWH tu Elohim te bendiga en toda obra de tus manos.
Ese es verdaderamente el mandamiento, y esta en vigencia, hoy no hay templo, no hay levita, porque estan dispersos y muchos de ellos no saben que lo son, pero si hay necesitados y usted esta en la obligacion de ayudarlos por este mandamiento, pero no entregue diezmo a nadie.
El Mesías nunca pidió diezmo, recordemos aquel episodio cuando dio de comer a los cinco mil, en ese momento un discípulo le dice al Señor que solo tenían cinco panes y dos peses, Mateo 14:17 No tenía su alforja llenas de dinero, porque su propósito no era obtener de los creyentes beneficioalguno y eso que tenía frente a Él cinco mil personas, se imagina cuánto dinero habría obtenido un pastor asalariado con esa cantidad de gente, seguramente mucho dinero.
El apóstol Saúl (Pablo) enseña que los diezmos eran para la mantención de los levitas Hebreos 7:5, pregunte a su pastor si es levita, y si lo fuera, dígale que el mandamiento es: llevarlo al alfolí, y no es precisamente la ranurita en el pulpito NO, NO, NO, alfolí es segun el diccionario Strong´s codificada con el numero H686, una palabra hebrea que significa almacén o bodega, refiriéndose a la bodega del templo donde se guardaban todo lo referente a los granos y demás de las cosechas que en ese tiempo cultivaban, y que el pueblo Diezmaba, dando cumplimiento al mandamiento, ahora tal vez si su pastor lo quiere sorprender para timarlo aplicándole el verso de Malaquías 3:8-9 usted valla y enséñele que eso, que el profeta Malaquías, quien era de la tribu de los levitas, dice no era para estos días, me refiero que no era para usted ni para mí, sino para los sacerdotes levita, que no habían cumplido con el mandamientos, respecto de tener disponibles las bodegas destinadas a los diezmos, estos sacerdotes hacían lo contrario pecaban, usaban las bodegas hasta como habitación, en este pecado cayo el sacerdote Eliabib jefe del alfoli del templo, que en vez de tener en orden el almacén, hospedo ahí a su pariente Tobias, véalo enNehemías 13:4-5 y era por esa causa que el pueblo no diezmaban ya que las bodegas no estaban disponible, porque la estaban usando en otra cosa que no era la correcta, según lo había dispuesto el Señor. Y al no diezmar el pueblo, le estaban robando a Yahweh por culpas de los sacerdotes, así que esa reprimenda y maldición que profetiza Malaquías, no era ni para usted ni para mí, pero hoy está siendo usada por los inescrupulosos para atemorizar a sus víctimas los creyentes, lo que pasa es que los asalariados, no se preocupan por aprender lo verdadero, recuérdele lo que dice el apóstol Saúl en Romanos 2:21 Tu, pues, que enseñas a otro ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, mire aso es lo que a usted le enseñan que no haga, pero ellos lo hacen con su diezmo, por los frutos lo conoceréis dice: El Mesías en Mateo 7:20, hoy mismo valla y enfréntelo y dígale que no tiene por qué pagar diezmo, entonces los van a expulsar de la congregación, porque a ellos no les importa las ovejas, sino su dinero, ya lo había profetizado el profeta Ezequiel 34:4 No fortaleciste a la débil, ni curaste a la enferma; no vendaste a la perniquebrada, ni buscasteis la perdida, sino que hoz habéis engordado de ellas con dureza y con violencia.
Verso 10 Así ha dicho Yahweh el Adon (Señor): he aquí, Yo estoy contra los pastores; y demandare las ovejas de su mano, y les hare dejar de apacentar las ovejas; ni los postores se apacentaran más a sí mismos, pues Yo librare mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida


Cuando se vean sin argumento, segura mente le mostrarán Hechos 5:3 Entonces Kefa (Pedro) dijo: "¿Por qué ha-satán (Satanas) ha llenado tu corazón que has mentido al Ruaj HaKodesh (Espirú Santo) y te has quedado con parte del dinero que recibiste por la tierra?
Verso:4 Antes de venderla, la propiedad era tuya; y después que la vendiste, el dinero era tuyo para usarlo como quisieras. ¿Qué hizo que hicieras tal cosa? ¡Has mentido, no a los seres humanos, sino a YAHWEH!"
Podemos apreciar que el pecado de Ananias es haber mentido, porque él ofreció ofrendar el dinero de la venta de la propiedad, y no cumplio, pero lo que tenemos que resaltar, son las palabras del apostol cuando le dice: que con el dinero podia hacer lo que queria porque era de él, no estaba obligado a darlo, es solo que, el mismo Amanias lo ofreció.
y si le dicen : la Biblia dice que el obrero es digno de su salario, entonces léale el verso de Lucas 10:7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os países de casa en casa. Aquí no habla de diezmo, ni de lo que el pastor exija sino de lo que voluntaria mente les quieran dar, la ofrenda es voluntaria, no es obligación. Y si recurren al verso de Lucas 21:3 Y dijo: en verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos.
Verso: 4 Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Yahweh de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.
Analice usted lo siguiente, lo que dio la viuda fue ofrenda no diezmo, nadie la obligo, fue el Señor que puso en su corazón ese sentir para avergonzar a los avaros, materialistas que amaban las riquezas más que a Yahweh; porque las viudas debian de ser sustentadas, ayudadas, no tenian ellas que diezmar, Pero eso no significa que los creyentes tienen que dar todo lo que tienen disque “para la iglesia” esas son enseñanzas torcidas, y con eso muchos se han apoderado de bienes de quienes piensan que así agradan más al Eterno; si su anhelo es verdadera mente agradar al Creador busque la verdad; lea la Biblia en los textos hebraicos, ya que existen traducciones que fueron manipuladas, con el propósito de provocar estos engaños como el de los diezmos, y con lo cual se están aprovechando de usted. Leamos en:
Ëxodo 25:2 Di a los hijos de Isreal que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazon tomareis mi ofrenda.
Mire la diferencia de lo que le enseñan a usted, esta es la ofrenda para construir el tabernaculo de reunion, osea la casa de YHWH, no obligó diezmo, era ofrenda.
Lo que deberían es aprender del apóstol Saúl (Pablo) Hechos 20:33 ni plata, ni oro, ni vestido de nadie he codiciado
Verso 34 antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están con migo, estas manos me han servido.
Verso 35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Adon Yeshua que dijo: más bienaventurado es dar que recibir. Sepa que para predicar hay que ser enviado, y no precisamente por un concilio de hombres, sino que el Señor es el que hace el llamamiento. Y el que es enviado; predican la verdad, y la verdad es la Torah, como dice el apóstol Saúl en Romanos 10:15 ¿y cómo predicaran sino fueren enviados? Cuan hermosos son los pies de los que anuncian paz, de los que anuncian buenas nuevas.
Lo triste y penoso es que lo único que le anuncian aquellos asalariados, que le dicen que los mandamientos Divinos que el Señor le dio a Moisés ya no está en vigencia, son mentiras, no tienen ese conocimiento porque no han sido enviados, y no conocen la verdad, porque no les ha sido revelada, usted pídale al Eterno que le muestre su verdad y si alcanza la misericordia de Yahweh entonces será libre, porque solo la verdad os hará libre dijo el Mesías Juan 8.32.
Que esa verdad resplandezca en sus corazones para que reciban Shalom (paz).
Que la honra, la gloria y eterna alabanza sea para Yahweh el Elohim del cielo y la tierra amen.

erikakrum
04-08-2011, 16:18
Ustedes son unos BASTARDOS que se la pasan masturbandose en internet, y vienen a criticar a las personas, tal como lo hacian los Fariseos.
SOLO SON UNOS FARISEOS

erikakrum
04-08-2011, 16:27
http://nivel22.com/files/2011/06/Diablo.jpg

ESTOS SON USTEDES

erikakrum
04-08-2011, 16:30
<strong>
http://www.youtube.com/watch?v=5V5KOOb4qAE

JAJAJAA CAREBVESTIAS

erikakrum
04-08-2011, 16:32
http://www.youtube.com/watch?v=HZYDoK2UJaY

Hello, malditos de internet

Marcelo Pazmiño
04-08-2011, 17:09
Ustedes son unos BASTARDOS que se la pasan masturbandose en internet, y vienen a criticar a las personas, tal como lo hacian los Fariseos.
SOLO SON UNOS FARISEOS

Saludos, segura mente usted ha sido instruida en estos sitios, me doy cuenta por su agresividad e incapacidad de demostrar con conocimiento que estoy equivocado, y por la comparación con los perushim (fariseos) me doy cuenta que desconoce quienes eran estos, que no es como lo cuentan las tradiciones griegas que actual mente usan en las iglesias cristiana todas, pero debo aclarar que yo no ataco a ninguna persona en especial, sino que trato de enseñar los errores que han llevado al movimiento cristiano a vivir esperando una salvación que lastimosa mente nunca verán, yo no gano nada con esto porque no cobro diezmo, ni busco notoriedad, no quisiera estar dedicando todo mi tiempo a estudiar el camino verdadero, pero debo obediencia a quien me mando que lo haga, entiendo que es difícil de aceptar, a mi me ocurrió, no me crea a mi solo investigue, le doy un link donde encontrara herramientas de consulta. bendiciones

Marcelo Pazmiño
04-08-2011, 17:14
Entre en este sitio web. y pídale la Eterno que le enseñe el mismo http://latorahsalva.jimdo.com/herramientas-b%C3%A1sicas-y-traducciones-b%C3%ADblicas/

Marcelo Pazmiño
17-08-2011, 06:38
El Justo con dificultad se Salva
Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón; porque ellos verán a Dios.

En todas las Iglesias predican respecto de la salvación, en las Evangélicas, católicas, testigos de Jehová, mormones, entre otras, cada una con doctrinas diferentes y todas anuncian salvación, y es por eso que hoy traigo a ustedes la meditación que hago a causa de este tema, pienso profundamente en lo difícil que es alcanzarla, pero veo en las predicaciones que todos sus miembros son salvos, y me pregunto ¿por qué se anuncia la salvación con tanta suavidad?, si yo encuentro en la escrituras advertencias de la dificultad de entrar en el reino del Eterno, Kefa (Pedro) dice: 1Pedro 4:18 Y si el justo con dificultad es salvo; ¿en dónde aparecerá el impío y el pecador?

Según estos versos no es tan sesillo, esto me hace pensar que la doctrina de la salvación no está bien enfocada, aquí dice el justo con dificultad, ¿Quién es justo?
Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
Es evidente según estos versos que aun los que anuncian salvación y se muestran como elegidos para ofrecerla no la alcanzaran, yo por eso he decidido estudiar con profundidad las escrituras, y ya no me dejo influenciar de los hombres, obedeciendo lo dicho por el Profeta Jeremías en el Cap. 17:5 Así dice YAHWEH: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de YAHWEH.
Por las experiencias que he vivido doy por ciertas estas palabras porque cuando una persona cree todo lo que le dicen y le enseñan se vuelve un robot que obedece una programación, por eso considero que es necesario aprender de Saúl (Pablo) lo que enseña en: 1Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
La investigación es necesaria, hoy en día hay muchas herramientas para hacerlo, yo no pido que se me crea lo que expongo, solo les informo de las cosas que el PADRE me permite entender, por el anhelo que hay en mi corazón de conocer la verdad del ETERNO, yo quiero hacer lo que Él manda, pero para vivir conforme sus ordenanzas, tengo que conocer su voluntad, por ejemplo: He aprendido que no hay dos mandamientos como se enseña, me refiero a lo que llaman ley de Moisés y ley de Cristo, por investigación en los textos hebraicos, y otras herramientas como el diccionario Strong’s, encuentro que YESHUA (Nombre original del Salvador), predicaba, o enseñaba TORAH (Ley de Moisés), miremos en Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Mat 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo sea cumplido.
Mat 5:19 De manera que cualquiera que quebrantare uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

En muchos pasajes se demuestra que los mandamientos que enseñaba YESHUA eran los que le dio YAHWEH a Moisés, observemos en: Mateo 19:16 Y he aquí, vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
Mat 19:17 Y Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino uno, Dios. Y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Recordemos que el Mesías nació bajo la Torah (Ley), y al varón al que le está hablando es un hebreo, y le dice a este hombre que cumpla con los mandamientos que él conoce, ¿Cuáles son estos? Pues este hebreo conoce los mandamientos que dio YAHWEH a Moisés como enseñanza para que se vuelvan santos, Éxodo 24:12 Entonces YAHWEH dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles.
Además YESUA conocía el siguiente verso
Deuteronomio 7:9 Conoce, pues, que YAHWEH tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta las mil generaciones;
YESHUA sabía que no han pasado mil generaciones, ya que según la Biblia de Noé a YESHUA pasaron tres series de 14 generaciones, es decir 42, Por eso es que le dice: qué para ser salvo tiene que guardar los mandamientos que están en vigencia desde el día que YAHWEH lo dijo hasta que pasen mil generaciones, y si alguien dice lo contrario esta afirmando que las palabras del ETERNO son mentiras, que Él no sostiene lo que dice, que si envió a su hijo a clavar la Torah (Ley) en el madero, cuando apenas habían pasado 42 generaciones , no es de eso que habla Saúl (Pablo)
El anhelo de YAHWEH es que todo su pueblo se salve como dice en: 1Timoteo 2:1 Exhorto, pues, ante todo, que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
1Ti 2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
1Ti 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y vengan al conocimiento de la verdad.
Es importante conocer la verdad que nos ara Justos, y nos dará la oportunidad de alcanzar salvación, ahora quiero que pongan atención a lo que dice Juan
1Juan 5:3 Porque éste es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
Los mandamientos que yo cumplo son los de YAHWEH, ya que no hay otros, porque YESHUA vino fue a dar entendimiento de cómo cumplirle al PADRE, no como los fariseos, que practicaban el legalismo, que eran leyes de hombres de las cuales el mismo MESIAS les reprochaba, al igual que Saúl (Pablo), y los demás apóstoles, YESHUA nos trajo ese entendimiento porque Él es la esencia de la rectitud del YAHWEH,
1Juan 5:20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo YESHAU. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Espero sean edificados en la busca de la verdad, A YAHWEH sea la Alabanza Eterna. Amen

horizonte-71
29-08-2011, 07:57
...Hey, marcelo, ¿qué no te das cuenta que ese es un TROLL?

Amaranta
06-09-2011, 23:58
Este es un mensaje a todas las iglesias que están en apostasía para que vuelvan a los caminos de Dios
el tiempo está cerca, renuncien a todo engaño e hipocresía con la iglesia de Dios
oh vienen cambios para aquellos que se estén burlando de la verdadera doctrina caerán en su propia mentira.

pescadora77
07-09-2011, 00:38
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/52736-Don-de-profecia-2011

pescadora77
07-09-2011, 00:40
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/52737-como-debe-ser-un-verdadero-hijo-de-Dios

NIÑA DE DIOS
16-09-2011, 03:13
QUE TRISTEZA K EN ESTE MUNDO EXISTAN PERSONAS QUE DICEN CONOCER DE DIOS E IGNORAN K EL MAYOR PECADO K EXISTE Y DE DIFICL PERDON ES LA BLASFEMIA Y VITUPERACION CONTRA DIOS MISMO Y CONTRA LAS DEMAS PERSONAS PERSONAS COMO USTEDES SON FALSOS PREDICADORES K DICEN SEGUIR A DIOS PERO K REALMENTE SON HIPOCRITAS EN SU CORAZON.
SOY CRSITANA Y ASISTO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL Y AUNK LLEVO POCO TIEMPO DOY FE DE K HE HALLADO A MI PADRE CELESTIAL, HE CAMBIADO MI FORMA DE VIVIR Y AHORA SOY UNA PERSONA DECIADA A SEGUIR EL CAMINO DE DIOS Y TODO ESTO LO HE APRENDIDO EN LA IGLESIA DE DIOS CON LAS ENSEÑANZAS DE LA HNA MARIA LUISA; APRENDI A AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, APRENDI A VIVIR MI VIDA CORRECTAMENTE Y ENTENDI EL GRAN AMOR DE DIOS X NOSOTROS SUS HIJOS.
ME ATERRA LEER K UNA PERSONA COMO USTED SEÑOR MARCELO K DICE CONOCER DE DIOS NO CUMPLA LOS MANDATOS DEL SEÑOR Y SE DEDIKE A BLASFEMAR CONTRA LOS DEMAS K DIOS LO BENDIGA Y K EL MISMO LE ENSEÑE K X ENCIMA DE TODAS LAS COSAS UNO NO DEBE VITUPERAR NI BLASFEMAR CONTRA PERSOANS K SIGUEN A DIOS Y K ENSEÑANA A SEGUIR LOS MANDATOS DEL SEÑOR.

Piraquifòbico
21-09-2011, 03:27
NIÑA DE DIOS

Usted dice ser nueva en esa iglesia , le voy a pasar un enlace y espero que lo escuche haber si su concepciòn de ese lugar y de esa señora sigue siendo la misma.



http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609


abra los ojos ,yo ya estuve en ese lugar ,comrpbe muchas cosas y me di cuenta que todo es mentira,falsedad y engaño,son unos avivatos que solo buscan enrriquecerse a costillas de los credulos y no solo enrriquecerse sino llegar al poder a costa de los votos,el tiempo y la buena voluntad de las pobres almas que creen sus mentiras.

Piraquifòbico
29-01-2012, 18:12
Jeremias da otras evidencias de lo que es un falso profeta :


Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová

Jeremias 23,30-32

1 Si la profecia inicial era para el pastor Luis eduardo Moreno, ¿ Por què su esposa la toma para ella?

ESO ES PLAGIO. SEGÙN LO QUE NOS DICE JEREMIAS ELLA HURTÒ LA PROFECIA QUE "SUPUESTAMENTE " LE FUE DADA A SU MAS CERCANO ,SU ESPOSO.

TOMAR LO QUE DIOS LE DIÒ A OTRO Y USARLO COMO SI FUERA SUYO ES PLAGIO.

2.Declarar que las palabras vienen directamente del Señor cuando no es asì es una tremenda ofensa a Dios.La manipulaciòn d elas personas,pretendiendo que una palabra viene del Señor es un abuso espiritual.

Tengan cuidado señores profetas ,miren muy bien que es lo que dicen a la gente porque pueden estar cometiendo un pecado muy grande.

Dios es paciente pero llegarà el dia en que ya no soportarà tanta mentira.

Piraquifòbico
31-01-2012, 15:45
Abro esta encuesta con el fin de proponerles que participen y opinen pues para eso Dios nos ha dado la libertad y la inteligencia.

Lo que aqui se ha dicho en muchas oportunidades es que en ese lugar Fundado por la señora Maria Luisa Piraquive y su esposo se predica un evangelio diferente al evangelio que mandò a proclamar el señor Jesucristo.

Lo que aquì se ha dicho muchas veces es que en ese lugar susurran frases al oido tales como estas :


" te darè un dinero extra"

" te darè un veviculo nuevo"

"te abrirè puertas en una multinacional donde tendras una remuneraciòn muy grande"

"te darè un trabajo donde ganaràs lo suficiente y aun de sobra"

"viajaràs por el mundo,yo lo aparejarè todo"

"te darè vestidos como de principe o reina "

" te darè obsequios"

" a la puerta de tu casa te llegarà un objeto muy grande"

" los tuyos te estaràn regalando cosas de tu agrado"

" te darè una sorpresa material muy grande"

"pondrè dinero en abundancia en tu mano"

"pondrè manjares en tu mesa"

"llenarè tu alacena"

" te haràn una llamada muy pronto"

"firmaràs documentos muy pronto"

"
"te darè muchos negocios"


"te prosperarè,te sobreabundarè,tendràs en abundancia,nada te faltarà"

"aumentarè tus ganancias"

"te darè nuevos negocios"


"dame mi parte"

" no te olvides darme lo mio y yo te bendecirè"

"dame el primer lugar con lo que me corresponde"

" si me das lo mio yo te bendecirè"

" Trabajaràs en mi empresa material y en ella me serviràs"

"te darè calzado"

"cambiarè tu ajuar"

"te darè un viaje de descanso"

"haràs un crucero con quien amas"

"te darè nuevos electrodomesticos"



ANTES DE HACER ESTO PEDI A DIOS QUE ME DIERA SABIDURIA.

SE LO QUE HAGO

TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ESTA GENTE ENGAÑA Y MANIPULA


TENGO LA PENA SEGURIDAD QUE PREDICAN EL EVANGELIO D ELA PROSPERIDAD.

DIOS NO NOS HA DADO ESPIRITU DE TEMOR ,NADIE PUED EVENIR A AMEDRENTARNOS,DEBEMOS DENUNCIAR LOS ENGAÑOS Y LAS FALSAS ENSEÑANZAS.

SI LE PEDIMOS A DIOS EL DICERNIMIENTO EL NOS LO DA, DEBEMOS SER VALIENTES ,DENUNCIAR LO QUE ESTÀ MAL

DEBEMOS EXHORTAR A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO


MUCHA GENTE ESTÀ SIENDO ENGAÑADA Y NOSOTROS DEBEMOS SER LUZ,DEBEMOS ALUMBRAR A AQUELLOS QUE AUN CAMINAN EN TINIEBLAS

DIOS ME HA PUESTO EN ESTO Y SI ASI NO FUERA YA ME LO HABRÌA CONFIRMADO

NO SOY EL UNICO QUE TIENE ESTA SEGURIDAD,ES MUCHA GENTE QUE YA HA ABIERTO LOS OJOS

LOS INVITO A QUE OPINEN EN LA ENCUESTA Y LES ABRAN LOS OJOS A LOS QUE TODAVIA VAN A DEJAR PLATA EN LOS OSTALES AZULES DE MARIA LUISA PIRAQUIVE Y TODA SU FAMILIA



BASTA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS.



LA ENCUESTA ES LA SIGUIENTE :


1 .EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL ¿SE PREDICA EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD?

SI___________
NO__________


2.¿ES DIOS EL QUE HABLA EN LAS PROFECIAS QUE SUSURRAN A LOS OIDOS DE LAS PERSONAS ?

SI_____________
NO____________


3.LO QUE SE DICE DESDE EL PULPITO POR PARTE DE LOS PREDICARORES ¿ES TOTALMENTE VERDADERO?


SI_________________
NO____________________

ALGUNAS COSAS______________


4.HA NOTADO QUE ALGUNAS PERSONAS QUE ASISTEN A ESE LUGAR LE DAN DEMASIADA IMPORTANCIA A LA LIDER RELIGIOSA AL PUNTO DE CREER COSAS QUE DESBORDAN LA IMAGINACIÒN TALES COMO CREER QUE ELLA APARECE Y DESAPARECE EN INSTANTES DE UN LUGAR A OTRO,QUE METE FAJOS DE BILLETES EN LOS BOLSOS EN LOS ESTUDIOS BIBLICOS,QUE EN ELLA HAN VISTO EL ROSTRO DE JESÙS Y OTRO TIPO DE COSAS SIMILARES ?

SI____________________
NO__________________
SIEMPRE___________________
NUNCA___________________
JAMAS____________________
ES UN INVENTO DE QUIEN PROPONE EL TEMA________________


5.CREE QUE E SLA IGLESIA VERDADERA Y QUE SOLO DIOS HABLA EN ES ELUGAR Y NO SE MANIFIESTA EN NINGUN OTRO LADO?(ESO ES LO QUE DICE MARIA LUISA Y SUS PREDICADORES NO YO)?

SI__________
NO____________


6.CREE QUE EL MIRA ES LA EMPRESA MATERIAL DE DIOS EN LA TIERRA?

SI
_______________________


NO__________________


DIOS NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA_____________






ESPERO SU PARTICIPACIÒN ESTO SERVIRÀ PARA QUE MUCHOS DEJEN DE SEGUIR SIENDO ENGAÑADOS.


QUE DIOS APRUEBE Y BENDIGA ESTE PROPOSITO PUES EL UNICO FIN ES ALUMBRAR,ENCONTRAR LA VERDAD,ILUMINAR Y DESENMASCARAR EL ENGAÑO. http://forocristiano.iglesia.net/images/misc/progress.gif http://forocristiano.iglesia.net/clear.gif

Amaranta
03-02-2012, 02:47
Marcos
3:28 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;
3:29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.

Piraquifòbico
03-02-2012, 16:14
Marcos 3:22-30....." Porque ellos habian dicho :"Tiene espiritu inmundo ".


Cuando uno conoce la verdad es libre del temor.

hay muchos Cristianos que viven con un temor por que piensan que han cometido el llamado "pecado imperdonable" y este temor se debe por lo general a la IGNORANCIA :principal arma de ataque del diablo.


Es el diablo el que quiere que vivamos en ignorancia y en temor pero Dios no nos ha dado espiritu de temor ni de cobardia ni de miedo .



Es el espiritu Santo quien conduce a las personas al señor Jesùs y si abierta y radicalmente rechazamos ese testimonio entonces nunca podremos ir a Cristo y no podemos ser salvos.


Los que acuden a Cristo reciben perdòn de sus pecados si se arrepienten y los confiesan y estos pecados le son perdonados porque estàn en Cristo.su sangre nos limpia de todo pecado .



por lo tanto NINGUN CRISTIANO PODRIA COMETER UN PECADO IMPERDONABLE.



LOS QUE COMETEN PECADO IMPERDONABLE SON LOS QUE RECHAZAN COMPLETAMENTE EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU.LOS QUE ATRIBUYEN AL DIABLO LA TAREA QUE HACE EL SALVADOR (LIBERAR A LOS CAUTIVOS DEL DIABLO).


ESE PECADO LO COMETIERON LOS ESCRIBAS Y FARISEOS QUE RECHAZARON POR COMPLETO EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU AL RECHAZAR A JESUS Y AL ATRIBUIRLE AL DIABLO LA TAREA QUE ESTABA HACIENDO EL HIJO DE DIOS.


ESTAS PERSONAS COMETIERON PECADO IMPERDONABLE PORQUE MALDIJERON A JESUS,LO ESCUPIERON,LO GOLPEARON,SE BURLABAN DE EL CUANDO COLGABA EN LA CRUZ.




SI NOSOTROS HEMOS CONFIADO EN EL SEÑOR JESUCRISTO COMO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO SALVADOR ES PORQUE HEMOS RECIBIDO EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU SANTO QUIEN NOS HA DADO CONVICIÒN Y POR LO TANTO HEMOS HECHO LO CONTRARIO AL PECADO IMPERDONABLE.


EL HECHO DE SENTIR CONVICCIÒN D ELOS PECADOS ES LA MEJOR EVIDENCIA DE QUE SOMOS CRISTIANOS PORQUE ES EL ESPIRITU SANTO QUIEN NOS CONVENCE DE NUESTRA NATURALEZA PECAMINOSA Y POR ESO NOS GUIA A JESÙS PARA ARREPENTIMIENT,CONFESIÒN Y PERDÒN.


SI EL ESPIRITU SANTO NO OBRARA EN NOSOTROS NI SIQUIERA TENDRIAMOS CONCIENCIA DE PECADO Y VIVIRIAMOS MUY TRANQUILOS SIN IMOPORTARNOS SI ESTAMOS AGRADANDO O DESAGRADANDO A DIOS.



EL DIABLO ES UN ACUSADOR.ES COMO UN FISCAL QUE POR MEDIO DE ENGAÑOS TRATA DE DESACREDITAR YDE DESANIMAR EL TESTIMONIO.APUNTA CON SU DEDO ACUSADOR Y DICE :" AJÀ,LO HICISTE "NO TIENES ESPERANZAS,BLASFEMASTE CONTRA EL ESPIRITU SANTO.


SI HEMOS DUDADO DE UN DON ESPIRITUAL O DE UN "PREDICDOR UNGIDO" O DE UNA MANIFESTACIÒN SOBRENATURAL EVIDENTE ¿ ESO ES BLASFEMAR DEL ESPIRITU SANTO?


POR SU PUESTO QUE NO !!!!


EN REALIDAD SE NECESITA DISCERNIMIENTO. ESCUCHEMOS A JUAN :"AMADOS,NO CREAÌS A TODO ESPIRITU,SINO PROBAD LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS;PORQUE MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN SALIDO POR EL MUNDO" (1 Juan 4:1)


en otras palabras NO TRAGUEMOS ENTERO, EXAMINEMOSLO TODO ! PARA ESO DIOS NOS HA DADO LIBERTAD Y NOS HA DADO INTELIGENCIA ,LO QUE LE DEBEMOS PEDIR ES DISCERNIMIENTO PARA PODER DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL Y PARA QUE EJERCITE NUESTROS SENTIDOS EN TAL LABOR.


EVIDENTEMENTE EL CRISTIANO PUEDE ENTRISTECER AL ESPITU SANTO ( EFESIOS 4:30)


Y TAMBIEN EL CRISTIANO PUEDE APAGAR EL ESPIRITU SANTO (1 TESALONICENSES 5.19)


PERO NINGUNO DE ESTAS DOS CIRCUNSTANCIAS SON "BLASFEMIAS" O "PECADOS IMPERDONABLES"



NO ESTAMOS BAJO TEMOR,NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR DE LAS ACUSACIONES DEL DIABLO,JESÙS NOS MANDO A ILUMINAR, NO TEMAS, SI NECESITAS ESCUDRIÑAR Y EXAMINAR TODO ,HAZLO A CONCIENCIA Y CUANDO ENCUENTRES LA VERDAD COMUNICALA A TODO AQUEL QUE CAMINA EN OSCURIDAD.



DIOS NO NOS HA DADO ESPIRITU DE TEMOR NI DE COBARDIA,SOMOS LA SAL DE LA TIERRA,SOMOS LA LUZ DEL MUNDO, ASI QUE EL DUDAR NO ES PECADO ,ES DEBER EXAMINARLO TODO Y PROBAR LOS ESPIRITUS PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR .


YO YA HE EXAMINADO TODAS ESAS SUPUESTAS PROFECIAS QUE ME DIJERON ,LO HICE A CONCIENCIA , SE QUE MUCHAS FRASES SON ADULACIONES,LISONJAS,ZALAMERIAS AL OIDO , MUCHAS COSAS QU SE DICEN DESDE EL PULPITO SON FABULAS PROFANAS,PARECEN CUENTOS DE HADAS , EXAGERAN LAS COSAS,MEZCLAN VERDADES CON ERRORES



¿TENGO QUE TENER ALGUN TEMOR POR EXAMINARLOS TODO Y POR PROBAR LOS ESPIRTUS CUANDO LA PALABRA DE DIOS ME MANDA A QUE LO HAGA?


ABRAMOS LOS OJOS,PIDAMOS A DIOS QUE NOS DE VISTA ESPIRITUAL, QUE LA CORTINA DE HUMO DE SATANÀS SE CAIGA, QUE ALUMBRE LOS OJOS DE NUESTRO ENTENDIMIENTO Y QUE IMPIDA QUE SIGAMOS SIENDO ENGAÑADOS POR FALSOS PROFETAS

Piraquifòbico
23-02-2012, 19:01
DIOS QUE TIENE QUE VER CON LA POLITICA

VEAN COMO ESTA SEÑORA SE PRESTA PARA QUE SU HIJA PUEDA LLEGAR AL PODER POLITICO

SI ESTA SEÑORA DE VERDAD BUSCARA SER FIEL A DIOS NO SE ENREDARIA EN LOS NEGOCIOS DE LA VIDA COMO LO ES LA AMBICION POR UNA CURUL EN EL SENADO .

SE VALEN DE CUALQUIER COSA CON TAL DE LLEGAR AL PODER ,HASTA DE CAMBIARSE EL APELLIDO PARA QUE LA ASOCIEN CON LA MAMÀ Y NO CON EL PAPÀ.





http://www.youtube.com/watch?v=N3VZRUsTg1Q&amp;feature=related

Nickole
23-02-2012, 23:41
Es que nada mas vean lo que dice esta defensora......que somos gusanos......esto enseñan en ese lugar...que el hombre que Dios creó no es mas que un gusano.........terrible.....menospreciar la obra del Altisimo de esa manera.....

almaconfundida
08-03-2012, 22:47
http://www.youtube.com/watch?v=h232YT01TM4

Piraquifòbico
10-03-2012, 00:00
yo no entendi nada ,mejor dicho no se escucha nada y pues es muy subjetivo afirmar lo de los mensajes subliminales.

Si hemos de juzgar hagamoslo con justo juicio.

ya que tanta gente ve esta pagina y lee lo que uno escribe aca ,aprovechemos para dar gloria a Dios y para nutrirnos .

Hoy la exhortacion es esta :


"Por el fruto de su boca cada uno se saciará de bien, Y las obras de las manos del hombre volverán a él."(Proverbios 12:14)


"El hombre se alegra con la respuesta adecuada, y una palabra a tiempo, ¡cuán agradable es!"(Proverbios 15:23).


"Del fruto de su boca el hombre comerá el bien, pero el deseo de los pérfidos es la violencia."(Proverbios 13:2)


"Porque El paga al hombre conforme a su trabajo, y retribuye a cada cual conforme a su conducta."(Job 34:11).


"comerán del fruto de su conducta, y de sus propias artimañas se hartarán"(Proverbios 1:31).


"Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre, con el producto de sus labios se saciará".(Proverbios 18:20).


"Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que los hombres hablaren, de ella darán cuenta en el día del juicio."(Mateo 12:36).


La palabra de Dios es para aplicarla en nuestras vidas y no solamente para oirla. de todo lo que hayamos dicho daremos cuenta en el dia del juicio,aùn estamos a tiempo para recapacitar y pedir perdon por las veces que hemos actuado estupidamente

Piraquifòbico
12-03-2012, 20:57
Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso."


( Proverbios 30:5-6)

Piraquifòbico
16-03-2012, 17:34
Defendiendo lo indefendible


“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4: 1)

Muchos hoy en día, defendiendo el falso avivamiento de la “borrachera”, el “revuelco”, las caídas para atrás en masa y descontrol, la llamada risa “santa”, la griterìa,los movimientos frenèticos hacia atràs y adelante en las bancas, falsas sanidades,las falsas resurreciones y otras muchas supercherías que ciegamente asignan al Espíritu de Dios, se atreven a decir a los que nos oponemos a esas falsas señales (ver Mt. 24: 24) que estamos blasfemando contra el Espíritu Santo; algo así como cuando los fariseos hicieron lo mismo en cuanto a las liberaciones del Señor.

Alegan en sus argumentos que para Dios no hay nada imposible y que en los estudios biblicos que realiza la lider religiosa de esta denominaciòn pueden ocurrir un sinnumero de sucesos ordinarios y extraordinarios que rayan en lo mitico-mistico ,en lo fabulesco y en lo pintorezco como el hecho de creer que la lider deposita dinero en el bolso de una señora que sufre por haber perdido un dinero que se le ha dado a guardar y que ha extraviado o que la misma lider se pasea de ciudad en ciudad en cualquier parte del mundo en un carro muy lujoso buscando ovejas atribuladas y pierniquebradas para llevarlas a sus adentros.

No se dan cuenta que existen señales y prodigios que, aun pudiendo ser sobrenaturales, no son de Dios. Estos mencionados arriba, de todas, todas, sabemos que no son de Dios porque niegan muchos de los principios de la misma Palabra , y nos sorprende que haya hombres y mujeres que dicen ser de Dios que puedan defender esas excentricidades.

La cuestión es que si así hacen, con seguridad habrían sido absolutamente engañados por el poder de los sacerdotes de Faraón, cuando éstos supieron imitar hasta cierto punto los mismos milagros que hizo Dios a través de Aarón y Moisés (ver Éx. 6: 8ss).

“Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe” (2 Timoteo 3: 8)

Janes y Jambres hicieron ante Faraón, Moisés y Aarón, una serie de prodigios y señales que hasta cierto punto, eran visiblemente idénticos a los que hizo Dios a través de sus siervos. Eran obras aparentemente iguales, pero producidas por espíritu diferente.

Lo que muchos todavía no se dan cuenta, es que hoy en día existen nuevos Janes y Jambres, pero esta vez, llevando el título de “cristiano”. Hacen obras en apariencia parecidas a las de Cristo, pero no lo son. Muchos nos damos cuenta de ello, y algunos nos atrevemos a denunciarlo, entonces somos tildados de transgresores y nos amedrentan con tener mucho cuidado de no estar blasfemando contra el Espíritu Santo,con que Dios nos va a mandar ruina espiritual,ruina economica y que nunca mas vamos a poder volver a denunciar en el foro para el testimonio de muchos.

¡Gracias a Dios, en todo caso, nuestra blasfemia es contra el espíritu de Janes y Jambres - o más bien - nuestro contender y total repulsa!

El Señor dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10: 27, 28)


No nos cansemos de exhortar a tiempo y fuera de tiempo y de contender ardientemente contra toda altivez que se levante encontra del conocimiento de Dios y de su palabra.

No nos cansemos de reprender las obras infructuosas de las tinieblas pues Dios nos sigue dando su respaldo y cada dia nos lo corrobora en su santa palabra.


Dios les bendiga, Cristo está a las puertas.

Piraquifòbico
20-03-2012, 02:24
¿ESTAS FRENTE A UN FALSO PROFETA? ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS Y DIOS TE DARÀ ENTENDIMIENTO Y DISCERNIMIENTO PARA RECONOCERLO O RECONOCERLA.




“Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición…Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme”. (2 Pedro 2:1-3)

Las páginas del Nuevo Testamento contienen un gran número de advertencias en cuanto a los falsos maestros que sin duda vendrían a tratar de destruir la iglesia de Cristo. Comenzando con Jesús y continuando con los apóstoles como Pablo, Pedro, Juan, Santiago y Judas, encontramos fuertes advertencias para que la iglesia este con sus ojos abiertos y para que sus lideres estén velando en todo tiempo el rebaño y defenderlo de aquellos lobos rapaces que vendrían a destruir la obra.

Los falsos maestros nunca han faltado. Desde el principio de la historia bíblica se han hecho presente y han tratado de destruir la labor de la iglesia. Hoy más que nunca, se cumplen al pie de la letra las palabras de Cristo. Estando en el monte de los Olivos, Jesús habló a sus discípulos y les dijo:


Mateo 24:11

“Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”.

Lo triste de esto no es el hecho de que se levanten los falsos profetas, sino el que muchos son engañados por ellos. La razón por la que que muchos son engañados es porque para poder detectar el falso profeta o maestro hay que estar firmemente parado sobre la Palabra de Dios. Se debe tener visión espiritual y el entendimiento iluminado por el Espíritu Santo. Los falsos maestros han sido y siguen siendo engañados por otros falsos maestros y el mismo Satanás y de esta misma manera van en un ciclo de mal en peor, engañando a otros a su paso.


2 Timoteo 3:13

“Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados”

El farsante (maestro, profeta, apóstol, ministro, etc.) nunca viene de manera reconocible con un titulo en su frente anunciando quien es en realidad. Los falsos maestros son gente que inspiran confianza, que aparentan piedad y que como han sido engañados, hasta llegan a creer ellos mismos todo lo que dicen.Incluso se hacen llamar "El Siervo" o "La Sierva".


Mateo 7:14-16

“Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan. Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Córense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?”

Los falsos maestros entran encubiertamente a la obra disfrazados como apóstoles de Cristo, de la misma manera que el mismo Satanás, a quién ellos ministran, se viste como ángel de luz…


2 Corintios 11:13-15

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras.”

2 Pedro 2
“Estos son suciedades y manchas, los cuales comiendo con vosotros, juntamente se recrean en sus errores”.

La falsa doctrina es un cáncer que va comiendo como la gangrena hasta que destruye la fe del que ha sido atacado. Por esto es necesario RECONOCER quienes son estas personas, cuales su falsa doctrina y exponerlos para que sean avergonzados y todos sepan la verdad.



Los Falsos Maestros Aumentarán

Cuando Pablo se despidió de la Iglesia de Éfeso llamó a los ancianos de la iglesia, los reunió y les habló en su discurso de despedida respecto al cuidado que debían tener por la obra de Dios. Pablo advirtió a estos líderes que después de su partida vendrían lobos a engañar y esparcir las ovejas...


Hechos 20:29-30

“Porque yo se después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras si discípulos.”

El apóstol Pedro también escribe acerca de los falsos profetas que vendrían y se introducirían encubiertamente…


2 Pedro 2 :1-3

“ Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición Y MUCHOS seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme. “

Ya para el tiempo que Judas escribió, ya habían entrado falsos maestros a las filas de creyentes…


Judas 1:4

“Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando á Dios que solo es el que tiene dominio, y á nuestro Señor Jesucristo”.


Características de los Falsos Maestros

Jesucristo dijo que los verdaderos seguidores serían conocidos por sus frutos. Un falso maestro podrá aparentar tener fruto de cristiano pero tarde o temprano se dejará saber lo que verdaderamente es.

No puede una fuente dar agua dulce y salada a la misma vez. Las verdaderas fuentes de Dios siempre darán un fruto espiritual, los falsos maestros aparentan dar buenos frutos pero no pueden esconder los verdaderos frutos de pecado y engaño.

Solo cuando se escudriña la Biblia se pueden detectar los verdaderos farsantes. A continuación presentaremos siete características que distinguen a los falsos maestros, estos vienen en "distintos colores", puede que alguno de ellos tenga todas las características que mencionamos pero es más probable que tenga solo algunas de ellas, de todas maneras, eso no significa que no sea falso maestro.



Apariencia de gran espiritualidad y sabiduría divina.

Esta característica encabeza esta lista porque creo que es una de las más sutiles utilizadas por estos perversos engañadores. Los creyentes inmaduros siempre son impactados con la espiritualidad de estos líderes y les llama mucho la atención que ellos aparentan tener una relación con Dios que nadie más puede tener.

2 Timoteo 3:1-2; 5

“En lo postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de si mismos… QUE TENDRÁN APARIENCIA DE PIEDAD, pero negarán la eficacia de ella, a éstos evita.”

Estos malhechores hablan de experiencias especiales con Dios, de conocimiento acerca de cosas profundas e incomprensibles y de nuevas revelaciones dadas a ellos. Muchos ostentan de una supuesta forma de interpretar la Biblia de una manera mejor y de esta manera atraen a los que se convierten en su presa.

Profesan ser fuentes de gran sabiduría y conocimiento, sin embargo mire lo que dice la Biblia, es sabiduría diabólica…

Santiago 3:13-16

“¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría. Pero si tenéis envidia amarga y contención en vuestros corazones, no os gloriéis, ni seáis mentirosos contra la verdad: Que esta sabiduría NO ES la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, DIABÓLICA. Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.”
La única y verdadera meta de estos farsantes es la de su VANAGLORIA. Estos desean ser reconocidos y tener grupo de seguidores detrás de si por lo cual son llamados "amadores de si mismos".

Estos también se mueven en falsos milagros y falsas señales, engañando a sus seguidores. Estos son los que un día estarán frente a Jesucristo y será como el mismo Jesús dijo:



Mateo 7:21-23

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad”

Mientras siga pasando el tiempo y la venida del Señor se haga más cerca, los falsos maestros aumentarán y muchos se apartarán de la fe siguiendo estas doctrinas de demonios. Eso es el cumplimiento de las profecías bíblicas y no debemos ser tomados por sorpresa.


Falta de temor y sumisión a la Palabra

La forma más directa para descubrir un falso maestro es su reacción al ser enfrentado a la Palabra de Dios. El falso maestro no respeta lo que la Biblia dice y la tuerce para poder acomodarla a sus propósitos. Tiene su propia doctrina y enseña lo que acomoda a su propio juicio. Estos acostumbran tomar versos fuera de su contexto bíblico para establecer sus tradiciones de hombres. No están dispuestos a escudriñar la Escritura porque para ellos su opinión es más importante que la Biblia.


1 Timoteo 4:2-4



“EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios Que con hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia”.


Las doctrinas de estos hombres no provienen de la Palabra, sino de sus mentes entenebrecidas y ensuciadas por el pecado.

Estos malvados utilizan la Biblia a su antojo, algunos escogen solo ciertos libros de acuerdo a sus deseos y deciden ellos que son lo que es y lo que no es Palabra de Dios.

Otros de igual manera añaden libros y ponen más valor a los comentarios de hombres impíos que a la Palabra de Dios.

Estos no tienen un corazón dispuesto a recibir la Palabra, suelen decir "Ahí dice eso pero mi Iglesia enseña esto ó fulano dice esto otro, o el Dr. Sabelomucho lo interpreta así", también dicen "Esa es tu interpretación ó ya eso no aplica a nosotros…"

El farsante no busca en oración entender las dificultades bíblicas, prefiere torcer la Biblia para que se ajuste a su mente y su tradición de humana y diabólica.


2 Pedro 3:14-16

“Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por el sin mancha e irreprensibles, en paz. y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas hablando en ellas de estas cosas; ENTRE LAS CUALES LOS INDOCTOS E INCONSTANTES TUERCEN, como también las otras Escrituras PARA SU PROPIA PERDICIÓN”.

El apóstol Pedro también dice que la profecía bíblica no es de Interpretación privada.

2 Pedro 1:20-21

“Entendiendo primero esto, que ninguna profecía es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”.

En la Biblia no hay versos en un vacio. Un versículo de la Palabra no puede ser utilizado para hacer a otro verso nulo y sin valor o para contradecir una enseñanza clara de la Escritura. Cuando se hace esto, se le falta el respeto a la Palabra de Dios.

Un buen maestro armoniza todos los versos de la Palabra sobre un tema bíblico para llegar a una conclusión doctrinal sana y verdadera. Cuando la Biblia dice algo, el verdadero hombre de Dios no lucha con ella, simplemente lo acepta, se rinde ante la Palabra.



Falta de Temor a Dios y las potestades superiores

Los falsos maestros son muy rápidos para decir "El Señor me dijo…" o "Dios me dijo…" o "Dios me reveló…", o “hace unos días el señor me reveló nuevas cosas que yo no entendía pero que poco a poco se las voy a ir contando herrrrrrrmanos “.

Estos demonios vestidos de cristianos toman el nombre de Dios en vano y hasta dicen recibir revelación directa de Dios mismo.

Aunque sus profecías no se cumplan ni estén de acuerdo con la Palabra de Dios, estos no cambian su rumbo y su comportamiento y continúan hablando de esta manera porque tienen su conciencia cauterizada. Dios siempre ha establecido claramente que el hombre que habla en nombre de Dios y lo que la tal habla no se cumple es un mentiroso y un farsante. De acuerdo a la ley de Moisés tal hombre debía morir al instante.

Deuteronomio 18:20

“El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quién yo no le haya mandado a hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.”

Que muchos muertos hubieran hoy en día si esta ley todavía estuviera vigente! Además estos tampoco sienten temor al hablar en contra de las potestades superiores, se hacen así mismo "todopoderosos"…

2 Pedro 2 9-10-11

“Sabe el Señor librar de tentación á los píos, y reservar á los injustos para ser atormentados en el día del juicio; Y principalmente á aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia é inmundicia, y desprecian la potestad; atrevidos, contumaces, que no temen decir mal de las potestades superiores: Como quiera que los mismos ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor”.


Judas 1:8-10

“De la misma manera también estos soñadores amancillan la carne, y menosprecian la potestad, y vituperan las potestades superiores. Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió á usar de juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. Pero éstos maldicen las cosas que no conocen; y las cosas que naturalmente conocen, se corrompen en ellas, como bestias brutas.”

Uso de palabrerías impresionantes

Las palabras de Pablo para Timoteo fueron claras y directas. Ordena que Timoteo requiera a algunos que no enseñen doctrinas diferentes y que no presten atención a fabulas y genealogías interminables (palabrerías impresionantes).

Cuando los creyentes se desvían de la verdad y la simplicidad del evangelio, terminan desechando la fe y se apartan de su inicial profesión.
Estos siguen a estos falsos maestros que según la Biblia quieren hacerse doctores de la Palabra y ni siquiera entienden ni lo que hablan ni lo que afirman.

1 Timoteo 1:3-7


“ Como te rogué que te quedases en Éfeso, cuando partí para Macedonia, para que requirieses á algunos que no enseñen diversa doctrina, Ni presten atención á fábulas y genealogías sin término, que antes engendran cuestiones que la edificación de Dios que es por fe; así te encargo ahora. Pues el fin del mandamiento es la caridad nacida de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida: De lo cual distrayéndose algunos, se apartaron á vanas pláticas; Queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan, ni lo que afirman.”


El evangelio no es palabrerías ni basura de una mente corrompida, sino que es poder de Dios para salvación al que cree. En eso se preocupa un verdadero maestro de la Palabra, en predicar la verdad del evangelio, no en envolverse en vanas palabrerías que impresionan al que oye pero que son bagazo sin sentido ni edificación para la iglesia.


Las personas que caen bajo el engaño de los falsos maestros son normalmente aquellos que según la Biblia no reciben con obediencia la sana doctrina.

Estos siempre están deseosos por oír algo nuevo y no aceptan lo que se ha enseñado desde el principio.


Las palabrerías de estos expertos en la maldad guiados por sus concupiscencias son para ellos como miel a sus labios y a sus bocas hambrientas de algo nuevo y diferente, las comen sin saber que pronto se convierten en amarga hiel en su interior llevándolos a perdición total.



2 Timoteo 4:3-4

“Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias, 4 Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas.”


Falta de respeto al Evangelio

Buscan prosélitos. Los falsos maestros no están tan interesados en ganar almas para el reino de los cielos, su mayor interés es el de sacar a los miembros de otras iglesias para que sigan sus pasos de error. Para ellos el tener como seguidores los que fueron miembros de otras iglesias es de gran orgullo. Solo desean un grupo que les siga y por eso se inventan doctrinas nuevas y nuevas interpretaciones siendo dirigidos por el mismo diablo. Estos son los que pescan en peceras no en el mar.



Venden el Evangelio.

Además de esto, estos farsantes tienen como meta llenar su bolsillo, "venden hasta los clavos de la cruz!". Jesús dijo a sus discípulos:

Mateo 10:8

“Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia. Sin embargo estos falsos profetas y maestros no cesan de hacer mercaderías con el evangelio de Cristo”…


2 Pedro 2:3

“Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme”


2 Pedro 2:15

“Que han dejado el camino derecho, y se han extraviado, siguiendo el camino de Balaam, hijo de Bosor, el cual amó el premio de la maldad.


Cambian el Evangelio.


El apóstol Pablo le dice a los Corintios en su segunda carta de la siguiente manera…

2 Corintios 11:3-4

“Pero temo que como la serpiente engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis”.


Los falsos maestros son usados por el mismo diablo y engañan de la misma manera que la serpiente engañó a Eva, haciendo que sus sentidos dudaran de la verdad de Dios y que se apartarán a algo aparentemente mejor.


Otro Jesús.

Los falsos maestros se han levantado a través de la historia de la iglesia y han predicado otro Jesús que el que la Biblia presenta. El Jesús de la Biblia es Todo Poderoso, es Dios Fuerte, Es Padre Eterno, Es Dios con Nosotros, se le llama Dios, se le ora y clama a su nombre. Muchos falsos maestros han venido que han negado la deidad de nuestro Señor presentando así un Jesús diferente al que se ha predicado en la Biblia. Esto no es nada nuevo sino que ya Pablo había encontrado a estos falsos maestros haciendo lo mismo en la Iglesia del tiempo bíblico.


Otro Espíritu.

Muchos también andan predicando que es necesario tener otro espíritu de poder u otro espíritu de ayuno y otro espíritu para oración. La Biblia claramente nos enseña que es un solo espíritu el que existe (Efesios 4:5) y que es el mismo espíritu el que opera en diversidad de dones y se manifiesta de manera distintas (1 Corintios 12:1-3).


Otro Evangelio.


Tristemente también se han levantado falsos maestros que enseñan un evangelio distinto al que Pablo nos predicó. El evangelio de Pablo es un evangelio de Gracia, por fe y sin obras de justicia. El verdadero evangelio no presenta una salvación que puede ser ganada por buenas obras ni trabajos piadosos.

Efesios 2:8


“Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe”.

Romanos 10:6


“Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra”.


Egolatría y Control


El foco de atención de estos falsos maestros no es Cristo, son ellos mismos. Buscan alabarse y endiosarse, adorarse ellos mismos como el centro de importancia.


A menudo usan frases como "Yo hice", "Yo fui", "Yo reprendí", Yo sane", "Yo profetice", "Para que se den cuenta que Dios si nos respalda".

Estos siempre están buscando una oportunidad para ensalzar su nombre y su persona.


Ellos son sus propios dioses, solo buscan la codicia y hablan arrogantemente llenos de vanidad…


2 Pedro 2: 14 “Teniendo los ojos llenos de adulterio, y no saben cesar de pecar; cebando las almas inconstantes; teniendo el corazón ejercitado en codicias, siendo hijos de maldición; Porque hablando arrogantes palabras de vanidad, ceban con las concupiscencias de la carne en disoluciones á los que verdaderamente habían huido de los que conversan en error”.



Los falsos maestros no tienen temor al hablar mentiras y engaños.

La mentira es parte de su diario vivir. No temen el castigo de Dios contra los que hacen tales cosas. Su única meta es arrastrar grupos de seguidores para si y no el de hablar verdad. En su interior reina la maldad, la lascivia y la sensualidad, tal como dice Pedro, tienen los ojos llenos de adulterio (espiritual y carnal).


Control / Intimidación

El falso maestro desea tener bajo control a todos sus seguidores. Este mantiene a sus seguidores bajo intimidación.


El verdadero evangelio no es un evangelio de opresión y control ni esclavitud. El verdadero evangelio es libertad. Los falsos maestros son gente manipuladora que saben como manejar sus seguidores para mantenerlos intimidados.miremos algunas frases que se utilizan en esta denominaciòn:


-“Si usted habla mal de la iglesia está blasfemando contra el espíritu Santo”
-“No entre a otros sitios en internet que no son de la iglesia”
-“No profeticen en las casas”
-“No vaya a otros sitios donde yo no me manifiesto”
-“No se contamine asistiendo a otras reuniones porque yo allá no estoy, yo estoy únicamente aquí”.
-"Este es el unico lugar donde me manifiesto,no me busques en otros sitios".


Estos farsantes también dicen que ellos son los únicos poseedores de la verdad.


Que ellos son los únicos verdaderos maestros, apóstoles o profetas. Algunos amenazan a sus seguidores de que perderán su salvación si no son parte de sus grupos y organizaciones.

Les prohíben tajantemente leer o escuchar material que no sea de su organización o que enseñe en contra de esta.

También se le prohíbe la relación y amistad con aquellos que no son de su grupo o mejor dicho secta.


Les prometen libertad a sus seguidores pero en realidad lo que dan es esclavitud…

Judas 2

“Prometiéndoles libertad, siendo ellos mismos siervos de corrupción. Porque el que es de alguno vencido, es sujeto á la servidumbre del que lo venció”.


Las experiencias son más importantes


Otra de las características de los falsos maestros es que se concentran más en las experiencias y los milagros que en la verdad de la Palabra.


Estos son de aquellos que aparentan estar basados en la Biblia pero solo buscan mover las emociones y los sentimientos de sus seguidores para que no presten atención a la Palabra de Dios.

Es cierto que el evangelio/cristianismo produce grandes experiencias y bendiciones y se efectúan grandes milagros, pero solamente dentro del contexto de la Palabra. Estos hombres ponen el énfasis en lo carnal y lo material y no en lo espiritual.



Para este caso en particular sobre esta denominación en cuestión me permito recordar algunas cositas a los que se les había olvidado y enterar de las mismas a los que las desconocen:

“Disparos a quema ropa donde la sangre queda en la camisa y al sujeto no le pasa absolutamente nada”
-Bilocaciones:”aparece y desaparecen como por arte de magia en x o y lugar del mundo en la misma hora, minuto, segundo.
“Resurrecciones, sanaciones, curaciones, grandes empresas o campañas donde el líder necesariamente interviene como instrumento para que el suceso ocurra: medico, enfermera, soldado, lavandera, tomando cocacola, vestida de reina etc…”.
-Bolsas llenas de dinero que caen de techos de ranchos humildes (ver caso Garagoa Boyaca-.inolvidable esta experiencia).
-“ Vacas que hablan para demostrar que Dios si es el que respalda la obra.

Predican un evangelio fácil, de grande prosperidad y de esta manera cautivan las mentes de los indoctos con promesas de grandes soluciones a sus problemas.

Es cierto que muchos experimentan cosas "buenas" pero que van totalmente en contra de la sana doctrina bíblica.


De acuerdo a la Biblia, las experiencias del creyente son a veces más dolorosas que agradables, el verdadero evangelio es uno en el que se reciben bendiciones pero también se viven persecuciones y problemas. El verdadero creyente está en una lucha espiritual constante contra las acechanzas del enemigo.


Mateo 7:21 -23

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad”

El final de los falsos Maestros


El final de estos falsos maestros, profetas, apóstoles y ministros no es nada a desearse. La Biblia habla claramente acerca de su destino y es triste que sus seguidores tengan también igual fin.


Los falsos maestros no se preocupan por estas advertencias porque según ellos, están en lo correcto y no temen perecer. Adelante vemos todo lo que la Biblia dice:


2 Pedro 2 12:

“Mas éstos, diciendo mal de las cosas que no entienden, como bestias brutas, que naturalmente son hechas para presa y destrucción, perecerán en su perdición, Recibiendo el galardón de su injusticia, ya que reputan por delicia poder gozar de deleites cada día. Estos son fuentes sin agua, y nubes traídas de torbellino de viento: para los cuales está guardada la oscuridad de las tinieblas para siempre”.

1 Juan 2:18-19

“Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros”


“ Os quiero pues amonestar, ya que alguna vez habéis sabido esto, que el Señor habiendo salvado al pueblo de Egipto, después destruyó á los que no creían: Y á los ángeles que no guardaron su dignidad, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día: Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno.”

Judas 1: 11-16


“¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron en el error de Balaán por recompensa, y perecieron en la contradicción de Choré. Estos son manchas en vuestros convites, que banquetean juntamente, apacentándose á sí mismos sin temor alguno: nubes sin agua, las cuales son llevadas de acá para allá de los vientos: árboles marchitos como en otoño, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; Fieras ondas de la mar, que espuman sus mismas abominaciones; estrellas erráticas, á las cuales es reservada eternalmente la oscuridad de las tinieblas. De los cuales también profetizó Uno, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares, A hacer juicio contra todos, y á convencer á todos los impíos de entre ellos tocante á todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente, y á todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. Estos son murmuradores, querellosos, andando según sus deseos; y su boca habla cosas soberbias, teniendo en admiración las personas por causa del provecho No os dejéis engañar!”

Cristo dijo que estos tratarian de engañar "si fuera posible" aún a los escogidos.


Esto indica que un escogido no puede ser engañado. El escogido escudriña la Biblia como aquellos de Berea (Hechos 17:11) para ver si las enseñanzas son así. El escogido no cree en hombres, cree a la Palabra de Dios.


El apóstol Pablo nos habla en la Palabra de Dios de la siguiente manera en cuanto a la necesidad de crecer en el conocimiento….

Efesios 2: 14-15

“Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error: Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo”


El apóstol Juan nos dice: "Probad los Espíritus"…

1 Juan 4:1-6


“AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios: Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios: el que conoce á Dios, nos oye: el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.”


Firmes en la Fe y en la Palabra

Dios quiere que sus verdaderos no sean engañados sino que se mantengan firmes en la fe y la doctrina.

1 Corintios 16:13

“Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos”.

Filipenses 1:27


“ Solamente que converséis como es digno del evangelio de Cristo; para que, ó sea que vaya á veros, ó que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, unánimes combatiendo juntamente por la fe del evangelio”


Colosenses 1:22-24


“En el cuerpo de su carne por medio de muerte, para haceros santos, y sin mancha, é irreprensibles delante de él: Si empero permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído; el cual es predicado á toda criatura que está debajo del cielo; del cual yo Pablo soy hecho ministro. Que ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia”.


1 Tesalonicenses 2:13


“ Por lo cual, también nosotros damos gracias á Dios sin cesar, de que habiendo recibido la palabra de Dios que oísteis de nosotros, recibisteis no palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, el cual obra en vosotros los que creísteis”.

1 Pedro 5 .8-9


“Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devore: Al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones han de ser cumplidas en la compañía de vuestros hermanos que están en el mundo”


Querido lector, espero que estas palabras le ayuden para afirmar mas su fe en Cristo y en la sana doctrina. Para que aparte su oído de las vanas palabras de los falsos profetas y para que los pueda identificar cuando vengan a usted con mensajes anti-bíblicos y mentirosos. Amen.


“Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error; Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo” (Efesios 2: 14-15)



El que tiene oídos que oiga y el que quiera ver que vea.Cualquier parecido con la realidad no es una mera coincidencia ! http://forocristiano.iglesia.net/images/misc/progress.gif http://forocristiano.iglesia.net/clear.gif http://forocristiano.iglesia.net/images/buttons/multiquote_40b.png

sebastiancastro
05-04-2012, 19:41
YO NO SOY CRISTINO Y BUSCO UN LUGAR PARA CONGREGARME JUNTO CON MI FAMILIA SOMOS 10 PERSONAS PERO CUANDO VEO ESTA CRITICA ENTRE RELIGIONES ME DAN GANAS DE NO CONGREGARME EN NINGUN LUGAR NO SE POR QUE LA CRITICA A ESTA DENOMINACION, ESO ES HIPOCRECIA ANTE DIOS POR QUE CRITICAR A UNA PERSONA QUE HA QUERIDO ENSEÑAR LA BIBLIA, ESO ES FALTA DE RESPETO Y SI USTEDE SE LLAMA CRISTIANO LASTIMA, POR QUE HABLA DE FALSAS ENSEÑANZAS SERA LO QUE USTED HABLA ES VERDADERO? O FALSO?, NO CRITIQUE Y HAGA LO SUYO BUSQUE TAMBIEN DE DIOS, PERO A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS CONGREGARNOS CON NUESTRAS FAMILIAS EN UN LUGAR NO NOS DAÑE CON COMENTARIOS DE CRITICA ENTRE RELIGIONES, TAMPOCO CRITIQUE A ESTA MUJER QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSEÑAR. Y ATODOS LOS DEL FORO SI SE CREEN SEGUIDORES DE DIOS NO ACEPTEN LA CRITICA, LA MURMURACION ACASO NO SON CRISTINOS QUE CLASE DE GENTE SON.

MUCHAS GRACIAS

sebastiancastro
05-04-2012, 19:45
YO NO SOY CRISTINO Y BUSCO UN LUGAR PARA CONGREGARME JUNTO CON MI FAMILIA SOMOS 10 PERSONAS PERO CUANDO VEO ESTA CRITICA ENTRE RELIGIONES ME DAN GANAS DE NO CONGREGARME EN NINGUN LUGAR NO SE POR QUE LA CRITICA A ESTA DENOMINACION, ESO ES HIPOCRECIA ANTE DIOS POR QUE CRITICAR A UNA PERSONA QUE HA QUERIDO ENSEÑAR LA BIBLIA, ESO ES FALTA DE RESPETO Y SI USTEDE SE LLAMA CRISTIANO LASTIMA, POR QUE HABLA DE FALSAS ENSEÑANZAS SERA LO QUE USTED HABLA ES VERDADERO? O FALSO?, NO CRITIQUE Y HAGA LO SUYO BUSQUE TAMBIEN DE DIOS, PERO A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS CONGREGARNOS CON NUESTRAS FAMILIAS EN UN LUGAR NO NOS DAÑE CON COMENTARIOS DE CRITICA ENTRE RELIGIONES, TAMPOCO CRITIQUE A ESTA MUJER QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSEÑAR. Y ATODOS LOS DEL FORO SI SE CREEN SEGUIDORES DE DIOS NO ACEPTEN LA CRITICA, LA MURMURACION ACASO NO SON CRISTINOS QUE CLASE DE GENTE SON.

MUCHAS GRACIAS

sebastiancastro
05-04-2012, 19:46
YO NO SOY CRISTINO Y BUSCO UN LUGAR PARA CONGREGARME JUNTO CON MI FAMILIA SOMOS 10 PERSONAS PERO CUANDO VEO ESTA CRITICA ENTRE RELIGIONES ME DAN GANAS DE NO CONGREGARME EN NINGUN LUGAR NO SE POR QUE LA CRITICA A ESTA DENOMINACION, ESO ES HIPOCRECIA ANTE DIOS POR QUE CRITICAR A UNA PERSONA QUE HA QUERIDO ENSEÑAR LA BIBLIA, ESO ES FALTA DE RESPETO Y SI USTEDE SE LLAMA CRISTIANO LASTIMA, POR QUE HABLA DE FALSAS ENSEÑANZAS SERA LO QUE USTED HABLA ES VERDADERO? O FALSO?, NO CRITIQUE Y HAGA LO SUYO BUSQUE TAMBIEN DE DIOS, PERO A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS CONGREGARNOS CON NUESTRAS FAMILIAS EN UN LUGAR NO NOS DAÑE CON COMENTARIOS DE CRITICA ENTRE RELIGIONES, TAMPOCO CRITIQUE A ESTA MUJER QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSEÑAR. Y ATODOS LOS DEL FORO SI SE CREEN SEGUIDORES DE DIOS NO ACEPTEN LA CRITICA, LA MURMURACION ACASO NO SON CRISTINOS QUE CLASE DE GENTE SON.

MUCHAS GRACIAS

Piraquifòbico
06-04-2012, 01:30
Sebastian,


Evidentemente el desconocimiento de la palabra de Dios es la causa de la ignorancia.Dios nos dice en su palabra " pi pueblo perece por falta de entendimiento".

Tiene usted razòn cuando nos dice que debemos tratarnos sin critica,sin murmuracion,...es totalmente cierto.

Si usted juiciosamente lee la palabra de Dios,la escudriña y es obediente a lo que Jesucristo nos manda , en una de esas exhortaciones nos dice que no nos dejemos engañar, que vendràn lobos con piel de oveja,que tendràn apariencia de piedad y que ademàs a ellos los conoceriamos por los frutos.

Dices que no eres cristiano , ¿ pero que entiendes al respecto? ¿que es para ti ser cristiano o que implica? ¿por que motivo no eres cristiano? ¿ que te impide serlo?.

La palabra de Dios nos dice que no dejemos de congregarnos por eso debes actuar con obediencia ,pero debes tener claridad del lugar donde te congregas porque no en todos se predica el verdadero evangelio del señor Jesucristo pues en muchos lugares predican un evangelio diferente, por ejemplo el evangelio de la prosperidad.

En el tema del foro se habla de FALSAS ENSÑANZAS, Y evidentemente todo lo que contienda con la palabra de Dios es Falso. toda doctrina de hombres,ya sea producto de su propia imaginacion o de cualquier tipo de fabula profana o de cualquier espiritu engañador es una FALSA ENSEÑANZA Y hay que prevenir y alertar para que las personas se aparten de INSANA DOCTRINA.

La verdad la encuentras en la palabra de Dios ,escudriñala con juicio. no le creas al hombre,creele a Dios.

Muchos dicen llamarse "cristianos " pero en realidad no lo son ,por eso es preciso pedir discernimiento para andar por el camino d ela luz y no por el camino de las tinieblas.

No todos los que toman la biblia para dar una enseñanza lo hacen con el proposito debido pues muchos de ellos toman la piedad como fuente de ganancia ya que su dios es su propio vientre y tienen los ojos habituados a la codicia y la misma palabra de Dios nos dice ,apartate de los tales.

Si aun no eres cristiano, preparate porque no todos los que dicen llamarse cristianos siguen a cristo ,y podràs llevarte muchas decepciones. por eso es preciso que ores ,que no te canses de orar, que leas la palabra y pidas sabiduria y perseveres en la busqueda de la verdad.

Si aun no eres cristiano , no te demores en arrepentirte verdaderamente de tus pecados, busca a cristo para que el te translade del reino de las tinieblas al reino de la luz y te regale un nuevo nacimiento espiritual, si hoy oyes su voz no endurezcas el corazòn.

Una vez recibas a cristo el espiritu santo vendrà a tu vida ,seràs un hijo de Dios y tendràs vida eterna.

Evidentemente puedes estar desconcertado ante semejante ataque que se le hace a esta congregacion y a los frutos de sus lideres ; pero es preciso alumbrar porque muchos caminan en tinieblas y tienen cegados los ojos ,esperan en vanas promesas y ademas idolatran a una mujer a la que le cantan y le componen canciones y le atribueyen hechos cuasimagicos que me imagino que desconoces.

Cuando averigues todo y todo te sea manifiesto entenderàs que si contendemos ardientemente por la fe y reprendemos las obras infructuosas de las tinieblas lo hacemos por es nuestro deber derribar toda altivez que se levante en contra del conocimiento de Dios y de su palabra.

Un abrazo sincero, sin ningun tipo de hipocresìa y que Dios te bendiga.

Piraquifòbico
06-04-2012, 21:32
Muchos son los líderes "cristianos" que prevarican al amar el poder el cual consiguen por medio del dinero, por ello Jesús los llama "asalariados" (Jn. 10.11-13).

Piraquifòbico
19-04-2012, 01:19
La fobia no necesariamente es odio, desprecio , o miedo . Cuando utilizo este apelativo "Piraquifòbico" con ello quiero dar a entender que aborrezco la mentira y las falsas enseñanzas de la señora piraquive eso es todo. A ella no la odio ,debo amarla y respetarla pero no puedo amar lo que enseña y lo que predica porque evidentemente hay falsedad en las cosas cuasimitologicas y pintorezcas que se narran desde sus pulpitos ,que publican en su pagina web.cosas que Dios no aprueba porque Dios ama la verdad y en El no hay ningun engaño.Si yo la odiara seguiria caminando en tinieblas y el espiritu santo saldrìa huyendo de mi ,por eso publicamente le pido que me perdone por haberla tratado duramente y haberle lanzado frases ofensivas . Debemos ante todo amarnos unos a otros y la verdad es la que debe prevalecer,debemos amarnos unos a otros pero no podemos permitir que se propague la mentira y el engaño.

Evidentemente hay manupulacion, hay engaño en este lugar a eso es lo que debemos tener fobia.debemos aborrecer lo que Dios aborrece porque Dios en su palabra nos dice que si alguien viene con un evangelio diferente no le diga ni siquira bienvenidos ,si no que mas bien nos apartemos de esa gente porque pervierten la sana doctrina.

Tambien Dios nos manda a reprender las obras infructuosas de las tinieblas y nos manda a derribar toda altivez que se levanta en contra del conocimiento de Dios y de su palabra.

Este lugar interpreta la biblia a su manera,tuerce la escritura,las enseñanzas que dan siempre las aplican a la profecia ,por ejemplo el libro del apocalipsis que fue dulce a la boca y amargo en el vientre dicen que es la profecia y de esa manera hacen errar a su pueblo.

Son muchos los despropositos y las enseñanzas distorsionadas y que se aplican de manera manipulada con ineteres politicos y economicos.

no nos dejemos manipular por favor.abramos los ojos

Piraquifòbico
27-04-2012, 05:20
http://www.youtube.com/watch?v=jA2-FXrmOto

florecita
25-05-2012, 20:16
quiero denunciar que en la Florida Estados Unidos, tres predicadores se salieron de esta Secta la iglesia Ministerial, pues estos predicadores no comparten y no aceptan el comportamiento de estas personas que están al frente de esta congregación; he escuchado que eran personas muy honestas y usadas por Dios y prefirieron salirse antes que apoyar el circo de esta familia Piraquive. Los nombre de ellos son Bryan Hodges (americano), Ricardo Castro y John Restrepo según me han dicho; ahora los fanáticos y los líderes pretende hacer ver a estos 3 predicadores como rebeldes, endemoniados y con problemas mentales, para tapar el escanda que genera este hecho. Creo que llego la hora de hacer algo contundente por los medios, facebook o algo por el estilo para presionar a esta gente que dirige esta congregación a que se retiren y le den paso a personas verdaderamente espirituales.

florecita
28-05-2012, 03:53
Obedecer al Espirutu Santo de NO DiEZMAR hasta que se acabe la APOSTASIA DE NUESTROS DÍAS

Piraquifòbico
01-06-2012, 00:00
LA SEÑORA MARIA LUISA MUESTRA SU IGNORANCIA Y SU DESCONOCIMIENTO DE LAS ESCRITURAS PERO LO HACE CON GRAN DESFACHATEZ …” BIEN DICEN QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA”

En un estudio Bíblico que presentan en la pagina de la congregación celebrado el día 4 de noviembre del año 2011 en Fort Lauderdale –USA - un señor le hace una pregunta referente a lo que la palabra de Dios nos enseña en Apocalipsis 20 :1-2 que señala :

“Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años.”

LA INOCENTE PREGUNTA QUE EL SEÑOR REALIZA ES LA SIGUIENTE:”Vivimos en este momento en un mundo lleno de desgracias, de falta de respeto, crímenes, odios, venganzas ¿ESTAMOS EN ESOS MIL AÑOS O EMPEZAMOS?


Esto responde la señora María Luisa:

“ Quizá, Quizás esos mil años ,cuando dice que el diablo fue atado por mil años es para que no venga el diablo en contra de los hijos de Dios a intervenir en el crecimiento y en la prosperidad y la formación de la iglesia del señor ,de sus hijos, porque dice que el señor Jesucristo desde el primer momento que comenzó a trabajar, a predicar, el evangelio, empieza la iglesia y que el día de pentecostés el apóstol Pedro fue el que dio inicio a la iglesia del señor con la primera predicación, el primer sermón.. quizá a partir de ese día hasta el día de hoy quizá estemos viviendo esos mil años donde el diablo esta atado para que no vaya a perjudicar ni a destruir a los hijos de Dios porque la iglesia del señor tiene que formarse una iglesia perfecta y antiguamente como el diablo era el que reinaba y estaba en los corazones de todos y era el que los incitaba a pecar y a desobedecerle a Dios pero ya cuando el señor comienza a reinar con sus santos ,que comenzó a reinar desde el día de pentecostés, entonces dice que el diablo es atado pero para los hijos de dios, no para el mundo para el mundo el diablo si esta haciendo males pero para los hijos de Dios el diablo está vetado , Dios no le permite que venga hacerle mal a sus hijos ni a interponerse en esa carrera que los hijos de Dios llevan hacia la vida eterna..Eso es lo más probable".


Como es su costumbre esta señora responde lo primero que se le viene a la cabeza y empieza a soltar palabras y palabras a la loca, utiliza un discurso fundamentalista sobre el bien y el mal y deja por fuera lo que nos informan las escrituras sobre el reinado milenio de Cristo en la tierra y el motivo por el cual el diablo tiene que ser apresado.


Veamos una por una sus Falsas enseñanzas:

1. Dice María Luisa que Quizás el diablo fue atado para que no venga a intervenir en el crecimiento, en la prosperidad y la formación de la iglesia del señor y de sus hijos .

Lo cierto es que la palabra de Dios ENSEÑA QUE:

- El diablo es El príncipe de la potestad del aire.

-Está suelto como león rugiente buscando a quien devorar.

-Debemos someternos a Dios y resistir al diablo quien si puede devorarnos si es que le damos entrada,

-El diablo si puede hacer males si nos descuidamos, nos puede hacer caer en tentación, puede hacer que nos alejemos de Dios, EL DIABLO ES EL MAS INTERESADO EN QUE SIGAMOS AL MUNDO, POR ESO NOS TIENDE REDES, LAZOS, NOS ACUSA, NOS ENGAÑA,NOS SEDUCE,NOS OFRECE LOS REINOS DE ESTE MUNDO SI POSTRADOS LE ADORAMOS.

-Debemos ponernos la armadura de Dios porque tenemos una lucha contra todas sus huestes de maldad.

Y estos son los argumentos bíblicos que lo sustentan:

1 Pedro 5:8 (http://bibliaparalela.com/1_peter/5-8.htm) Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.

Santiago 4:7 (http://bibliaparalela.com/james/4-7.htm) Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.

Efesios 6:11 (http://bibliaparalela.com/ephesians/6-11.htm) Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.

Apocalipsis 12:10 (http://bibliaparalela.com/revelation/12-10.htm) Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.

Apocalipsis 20:3 (http://bibliaparalela.com/revelation/20-3.htm) y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Apocalipsis 20:4 (http://bibliaparalela.com/revelation/20-4.htm) También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.


2. Señala Marisa Luisa que el día de pentecostés el apóstol Pedro fue el que dio inicio a la iglesia del señor con la primera predicación, el primer sermón... y que quizá a partir de ese dia hasta el dia de hoy quiza estemos viviendo esos mil años donde el diablo esta atado para que no vaya a perjudicar ni a destruir a los hijos de Dios.

Vemos sus falsas enseñanzas:

María Luisa ignora o nunca ha leído o jamás se le ha ocurrido estudiar el libro de Apocalipsis porque nos podemos dar cuenta de sus muchas incongruencias e imprecisiones:

Analicemos la cita de la cual surge la pregunta en su contexto:

“Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.”(Apocalipsis 20:1-8).

De lo cual podemos entender que :

-El diablo en estos momentos engaña a las naciones.
-Debe ser apresado por mil años.
-En el tiempo que el diablo sea atado por mil años Cristo reinará en la tierra.
-Cuando pasen esos mil años el diablo será suelto y seguirá engañando (pero un lapso de tiempo) con el fin de reunir a sus seguidores para la batalla de Armagedón.

3. CONCLUYE la señora María Luisa que el diablo es atado pero para los hijos de Dios, no para el mundo, que para el mundo el diablo si esta haciendo males pero para los hijos de Dios el diablo está vetado, Dios no le permite que venga hacerle mal a sus hijos ni a interponerse en esa carrera que los hijos de Dios llevan hacia la vida eterna..”.eso es lo mas probable”(AÑADE PARA FINALIZAR SU SABIA RESPUESTA)


¿De donde sacará eso ¿porque eso no lo enseña la palabra de Dios, veamos porque:


1 Pedro 5:8 (http://bibliaparalela.com/1_peter/5-8.htm) Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.

1 Pedro 5:9 (http://bibliaparalela.com/1_peter/5-9.htm) Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

Efesios 6:11 (http://bibliaparalela.com/ephesians/6-11.htm) Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.

Efesios 6:12 (http://bibliaparalela.com/ephesians/6-12.htm) Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

Efesios 6:13 (http://bibliaparalela.com/ephesians/6-13.htm) Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
“Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.”(Efesios 4:26-27).

Apocalipsis 11:15 (http://bibliaparalela.com/revelation/11-15.htm) El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.

Juan 10:10 (http://bibliaparalela.com/john/10-10.htm) El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

LA PREGUNTA QUE DEBEMOS HACERNOS ES POR QUÈ MOTIVO JESUCRISTO HACE LA SIGUIENTE ORACION AL PADRE:

Juan 17:15 (http://bibliaparalela.com/john/17-15.htm) No te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del maligno.


CONCLUSIONES:

1. EL DIABLO NO ESTÀ ATADO COMO MARIA LUISA LO ENSEÑA PORQUE HOY SIGUE ENGAÑADO A LAS NACIONES Y LO HACE ATRAVES DE SUS MINISTROS QUIENES SE DISFRAZAN DE ANGELES DE LUZ Y DE TODOS SUS ESPIRITUS ENGAÑADORES Y MANIPULADORES COMO LOS QUE OPERAN EN LOS QUE PRACTICAN LA ADIVINACION Y EL ENGAÑO.


2. EL DIABLO NO ESTÀ VETADO PARA LOS HIJOS DE DIOS COMO MARIA LUISA LO ENSEÑA PUES EL DIABLO PUEDE ENGAÑAR, TENTAR, ACUSAR, MATAR,ROBAR ,DESTRUIR ,POR ESO SE NOS MANDA A SER SOBRIOS, A VELAR, A PONERNOS UNA ARMADURA,A PERMANECER FIRMES,A RESISTIR,A PERSEVERAR EN EL BIEN HASTA EL FINAL,INCLUSO PABLO AFIRMABA QUE EL NO PRETENDIA HABER LLEGADO A LA META Y QUE PODRÀ SER ELIMINADO.


3. ESOS MIL AÑOS NO EMPEZARON EL DIA DE PENTECOSTES,LA BIBLIA NO LO ENSEÑA,ES UNA TORCEDURA DE SU MENTE CARNAL YUN DESACIERTO DE SU PROPIA IMAGINACION PORQUE AUN NO HA LLEGADO LA HORA EN QUE EL DIABLO DEBA SER ATADO.


4.ENSEÑA MARIA LUISA QUE EL DIABLO ESTA ATADO PARA QUE LOS HIJOS DE DIOS PROSPEREN ,VAYÀ….QUE INCONGRUENCIA … SI DE PROSPERIDAD ESTAMOS HABLANDO EL MAS INTERESADO EN QUE “PROSPEREN” ES EL.PARA MANTENERLOS SUMIDOS EN EL MUNDO Y ALEJADOS DE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.PUES JESUCRISTO ENSEÑA QUE LA VIDA DEL HOMBRE NO CONSISTE EN LA ABUNDANCIA DE BIENES QUE SE POSEA Y QUE POR TANTO NOS DEBEMOS GUARADR DE TODA AVARICIA.


5.EL REINO DEL MUNDO PERTENECE AL DIABLO.ES EL DIABLO EL QUE EN LA ACTUALIDAD REINA .POR ESO VA A VER UN MOMENTO EN QUE EL REINO SERÀ DE JESUCRISTO Apocalipsis 11:15 (http://bibliaparalela.com/revelation/11-15.htm) El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.


6.EN ESOS MIL AÑOS QUE EL DIABLO SEA ATADO CRISTO REINARA CON VARA DE HIERRO Y ESTABLECERÀ LA JUSTICIA Apocalipsis 20:4 (http://bibliaparalela.com/revelation/20-4.htm) También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.



YA SE PODRÀN DAR CUENTA DE LAS INCONGRUENCIAS, IMPRECISIONES, FALSAS ENSEÑANZAS, TORCEDURAS, MENTIRAS Y MANIPULACIONES QUE ESTA SEÑORA HACE A LA PALABRA DE DIOS BAJO UNA APARIENCIA DE PIEDAD.


SI TANTO DIOS LE HA REVELADO CON EXCLUSIVIDAD ¿PORQUE NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES EL REINADO MILENIAL DE CRISTO JUNTO CON LOS SANTOS DONDE EL DIABLO SERÀ APRESADO?

ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU IGNORANCIA Y FALTA DE CORDURA...



2 Corintios 11:3 (http://bibliaparalela.com/2_corinthians/11-3.htm) Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.


Me queda por decir que las personas no leen , por ejemplo ese señor que se veia ya de edad y hasta culto parecia tan ingenuo preguntandole esto y son muchas las preguntas de ese calibre que le hacen a esta señora la cual se aprovecha de la ignorancia ajena para salirse con las suyas y quedar como la reina, que mal,de verdad da tristeza

la palabra de Dios dice en Oseas..." MI PUEBLO PERECIÒ POR FALTA DE CONOCIMIENTO ".

florecita
07-06-2012, 13:56
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/33146-Sobre-%C2%BFSabes-algo-de-la-iglesia-Ministerial-de-Jesucristo-internacional/images/icons/icon1.png Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
Segun el libro de Pastorado de esta secta (alguien me envio una copia de este manual que es para que los pastores hagan su labor), en el Primer capitulo llamado "Los doce cimientos" el paragrafo 4 se titula "Obediencia al Ministerio" y dice textualmente la siguiente:"Uno debe obedecer al Ministerio en lugar de, inclusive, el Espiritu Santo, y muchisimo mas cuando existen dudas en torno a algun asunto." y dos parrafos mas abajo en la pagina 60 de 676 dice:"insistimos...primero esta la obediencia al Ministerior, antes que la obediencia al Espiritu Santo. En ello se encierra mucha bendicion.Luego de recibir indicaciones del Ministerio es probable que aparezcan a nombre del Espiritu Santo, afirmaciones en sentido inverso." Uno no termina de sorprenderse, hoy que me llego esta copia tuve que leerla varias veces para poder media a asimilar esta blasfemia contra el Espiritu Santo. !!! Dios mio cuidate de los falsos maestros, quieren acabar con la espiritualidad de tu pueblo!!!!

Elmujo
13-06-2012, 18:03
Soy de La Iglesia de Dios Ministerial y no pretendo venir aquí a "copiar y pegar" textos de la biblia. Solo quiero decirles que me da tristeza ver como se ha creado un foro para poner en tela de juicio varias iglesias del mundo, para juzgarlas. Creo que el único que puede juzgar a alguien (según lo poco que he leído) es Dios, no niego que alguna vez critiqué por ignorancia pero ya no me interesa eso. Yo los invito a todos los activos en este foro a que busquen de Dios (donde sea y como sea que lo suelan hacer.), que sean el ejemplo a seguir de cada una de sus iglesias, que Dios se sienta orgulloso de uds. Pues supongo que Dios no nos ha llamado a criticar, sino ha ser rectos de corazón limpio, a alabarle y seguirlo. Gracias.

Piraquifòbico
14-06-2012, 05:04
Respuesta para el señor o señora Elmujo

Que lastima que le de tristeza,
de verdad que lastima
evidentemente la verdad despierta llagas y cuando se le hecha sal a la herida esta arde eso es inevitable
y si no traemos la palabra de Dios la foro entonces que traemos para corroborar que las enseñanzas de este personajes on falsos?
necesariamente tenemos que cortar y pegar la palabra de Dios pues es por medio de ella que se le refuta al diablo y se le ataca

Aqui no se trata de suponer o de creer porque si de eso se tratara entonces cada uno se iria conforme a lo que crea y a lo que suponga .
la regla es la palabra de Dios y ella es la que nos indica la verdad

si aqui se dice que las enseñanzas de esa mujer son falsas pues se ha demostrado y se ha demostrado con argumentos biblicos y no se trata de criticar como usted lo señala ,se trata mas bien de utilizar la palabra profetica mas segura para alumbrar y redarguir aquellas enseñanzas propias de mentes carnales y retorcidas como las de esa señora y sus seguidores ,a los que para en pulpitos a contar historias mentirosas.

Por creer y suponer cosas es que desconoces la verdad,pero si leyereas la palabra de Dios al menos te enterarias que a los falsos profetas los conocemos por los frutos y para poder conocerlos hay que examinarlos,ademas la misma palabra autoriza al verdadero creyente a :

-Juzgar con justo juicio.
-Reprender las obras de las tinieblas.
-Derribar toda altivez que se levante en contra del conocimiento de Dios y d esu palabra.
-Exhortar a tiempo y fuera de tiempo.
-Reprender con autoridad si es que alguno se desvia de la verdad.
-Contender ardientemente por la fe.
-Ser sal de la tierra.
-Ser luz del mundo.

Asi que no nos vengas con tu juicio y con tu parecer para defender las falsas cosas que enseñan en ese lugar.

lamento que te de tanta trizteza, y es que la verdad aunque dolorosa siempre serà la verdad.

Que el señor te alumbre y te permita ver la verdad,que se te caigan las vendas de los ojos y te lleve del reino de las tinieblas al reino de la luz y que seas libre de esas cadenas de esclavitud ,engaño y manipulacion en las que te encuentras defendiendo la mentira y justificando no solo la conducta sino tambien un evangelio contrario al del señor Jesucristo.

Carlos Belmonte
22-08-2012, 01:37
Obediencia al "control humano" es adoración a satanás
Concluiré con esto: Todos los que están bajo la obediencia al hombre, están bajo la ley y están bajo una maldición del pecado, y así finalmente adoran a Lucifer. Esta es la esencia del anticristo: el hombre más satanás gobernando sobre el hombre. Esta es una vida en rebelión total contra Dios. Solo Jesucristo tiene el poder de liberarte del pecado. La obediencia a Jesucristo es una vida libre de la maldición de la ley, y libre del "control humano". Es una vida dirigida por el Espíritu de Dios, una vida como hijos e hijas de Dios, en santidad y justicia, una vida donde está el Espíritu y por tanto la libertad, una vida en Cristo Jesús, donde Cristo vive en mí, y ya no yo.
Los ministerios "controlados por el hombre" son maldecidos con el pecado.
Cualquier iglesia o ministerio que es "controlado por el hombre", tiene todas las características del pecado y de la maldición del pecado, y está bajo la ley. Es por tanto que a estos ministerios les gusta predicar doctrinas "con propósito" y de "prosperidad", tales como diezmar, dar al "hombre de Dios" para él se pueda comprar una avioneta particular; sumisión falsa a un líder o una célula; movimientos de crecimiento de la iglesia; Diez pasos para un matrimonio exitoso, Diez pasos para una vida exitosa, Diez pasos para una empresa cristiana exitosa, Sumisión bajo el liderazgo de la iglesia, y todo tipo de "comida chatarra" espiritual que se sirve a la cristiandad.
Ellos simplemente te enseñan la ley y la obediencia al "control humano"; ellos te dicen que si haces todo esto y asistes a la iglesia cada domingo, entonces eres un "cristiano verdadero".
Que cada hombre sea expuesto como mentiroso y solo Dios verdadero. Cree en Jesucristo y ten una relación personal con El, libre, no necesitas sobornar a Cristo ni pagarle algo, simplemente amarle, amar Su Palabra y confiar en Su Palabra. ¡¡Amén!!
Tu hermano en Cristo,
Kato Mivule
http://www.yesumulungi.com (http://www.yesumulungi.com/)

Piraquifòbico
22-11-2012, 21:03
LA SEÑORA MARIA LUISA METE LA PATA HASTA EL FONDO ,MUESTRA SU ENORME IGNORANCIA Y SU EVIDENTE DESCONOCIMIENTO DE LAS ESCRITURAS,DEL PLAN DE SALVACIÒN DE DIOS,DEL MOTIVO POR EL CUAL JESUCRISTO VINO A LA TIERRA Y LO HACE EN MEDIO DE UN GRAN OSCURANTISMO …” BIEN DICEN QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y EN ESTE CASO SE PASÒ DE RAYA”


En uno de los tantos estudios Bíblicos que exhiben en la pagina de la congregación llevado a cabo el día 4 de Septiembre del año 2012 en Lawrenceville - Georgia - USA - una señora le formula una pregunta con base en el texto de Ezequiel 28:12 y siguientes que dice :


“Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.”


EL INTERROGANTE QUE LA SEÑORA FORMULA ES TEXTUALMENTE EL SIGUIENTE:

“Hermana, si el señor sabia antes de su creación que él lo iba arrojar ante las piedras del fuego por su iniquidad y si el señor como dice la palabra en el salmo 139 que él ya conoce nuestros pensamientos antes que salgan de nuestros labios ¿por qué lo creo, Si sabia que él iba a ir en contra de él? Esa es mi inquietud.”

Esto responde la señora María Luisa:


“Bueno, Dios creo el mal también, dice que Dios crea el bien y el mal, la vida, la muerte, todo lo hace Dios .seguramente Dios hizo eso para recrearse ,para el recrearse con su poder, con su magnificencia, para recrearse con las creaturas, para ponerle tentaciones a los seres humanos en el plan que él tenia de hacer un ser humano, entonces por eso Dios permitió eso, él lo sabia y lo permitió, dijo : pues aquí voy a formar dos equipos, haber cual es el equipo que mejor gana, entonces los buenos o los malos, los que siguen a Dios o estas fuerzas del mal, eso ya es la voluntad del señor ,así Dios lo hizo, así Dios lo ha querido y nosotros quien somos ¿para ir a que? a cuestionar o a preguntar o a decirle a Dios que ¿Por qué? ¿Que si sabia porque lo hizo? No. es todo respetable lo que Dios hace, respetar ,obedecer, creerle a dios , no cuestionar, no preguntar tanto, sino obedecer al señor, a él hay que respetarlo en todo, así él lo quiso ,un día lo entenderemos… quizá cuando estemos en la eternidad vamos a saber muchos misterios escondidos”.


Para explicar una vez más lo que realmente enseña la palabra de Dios necesariamente tendremos que traer la palabra y cortarla y pegarla y poder exponer con argumentos sólidos y redargüir las falsas enseñanzas de la líder religiosa de esta congregación.


ESTAS SON SUS FALSAS ENSEÑANZAS Y VAMOS A ENUMERARLAS:


1.”Dios creó el mal también”.
2.”Dios crea el bien y el mal, la vida, la muerte, todo lo hace Dios”.
3. Dios crea el bien y crea el mal seguramente “para recrearse”.
4. Dios pone tentaciones a los seres humanos.
5. Dios dijo:”voy a formar dos equipos haber cual es el equipo que mejor gana”.
6. “Dios lo ha querido y nosotros quien somos ¿para ir a que? a cuestionar o a preguntar o a decirle a Dios que ¿Por qué? ¿Que si sabia porque lo hizo? No. es todo respetable lo que Dios hace, respetar ,obedecer, creerle a dios , no cuestionar, no preguntar tanto, sino obedecer al señor, a él hay que respetarlo en todo, así él lo quiso ,un día lo entenderemos… quizá cuando estemos en la eternidad vamos a saber muchos misterios escondidos.”


AHORA EL PROPOSITO ES DESTRUIR UNA A UNA SUS FALSAS ENSEÑANZAS CON ARGUMENTOS BIBLICOS Y ENSEÑAR LA VERDAD, ES DECIR LO QUE ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS SOBRE EL ASUNTO:


1. “Dios creó también el mal”

¿De donde saca eso señora? ¿En que parte de la biblia lo puedo encontrar? ¿De donde saca semejante elucubración mental? Si llegáramos a concebir que Dios crea el mal estaríamos hablando de un Dios injusto.

Hay que conocer la verdad para evitar ser impertinentes. Si dijéramos que Dios creo el mal entonces diríamos que Dios es el culpable de la enfermedad, de la tristeza, de la muerte, del dolor, de la tribulación, de la injusticia, de la ignorancia, de todo lo malo que hay en el mundo y que le impide a los hombres vivir en armonía.
Mucha gente culpa a Dios por permitir la maldad en este mundo y esto es ignorancia .la maldad comenzó en un momento determinado y tiene su origen.

De una misma fuente no puede salir agua fría y agua caliente. Dios no puede ser bueno y malo a la vez. Dios es bueno. Sí llegáramos a afirmar que Dios creó el mal estaríamos afirmando que Dios es hacedor del mal y eso es blasfemia. El mal inicia con ese personaje llamado el querub, la serpiente o el enemigo, ese personaje es quien motiva el mal en el momento en que quiere ser como Dios y se revela contra él y con sus múltiples contrataciones arrastra consigo múltiples seguidores, y eso es lo que nos enseña la palabra e Dios:


“Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.”(Ezequiel 28:12-18).


De este texto podemos inferir:

-Dios creó al querub con atributos en los cuales no se evidencia ningún tipo de maldad, por el contrario le llama sello de la perfección, lleno de sabiduría, acabado de hermosura y Dios se alegró al crearlo incluso hizo fiesta el día que lo creó y lo creó con una misión, con un plan determinado.
-Desde el día que Dios creó a ese ser, el querub protector era perfecto en sus caminos hasta que ocurrió algo… ¿Qué fue lo que ocurrió?
-El querub tuvo un comportamiento que Dios no esperaba y al actuar de ese modo dejó de andar en la perfección y lo que se halló en el fue maldad.

Otros textos bíblicos que nos sirven en este punto para argumentar en contra de esta retorcida enseñanza son los siguientes:

-Deuteronomio 32:4 ¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El.

-Job 34:10 Por tanto, escuchadme, hombres de entendimiento. Lejos esté de Dios la iniquidad, y del Todopoderoso la maldad.

-Job 34:12 Ciertamente, Dios no obrará perversamente, y el Todopoderoso no pervertirá el juicio.

-Job 36:23 ¿Quién le ha señalado su camino, y quién le ha dicho: ``Has hecho mal?

-Romanos 9:14 ¿Qué diremos entonces? ¿Que hay injusticia en Dios? ¡De ningún modo!


2...”Dios crea el bien y el mal, la vida, la muerte, todo lo hace Dios”.


¿En que parte de la biblia dice que Dios es el autor del mal y de la muerte?

¿Será que esta señora se basa en estos dos versículos bíblicos:

• Isaías 45:7: “que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.”
• Amós 3:6: “¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?”

Para responderle este punto solo voy a citar la enseñanza de Jesucristo la cual aclara absolutamente todas las dudas:

“Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.”(Mateo 13:24-30).

Y su correspondiente explicación por parte de Jesucristo:

“Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga”. (Mateo 13:37-43).


Si nos ponemos a hacerle caso a la señora piraquive tendríamos que concluir que DIOS FUE QUIEN SEMBRÒ LA CIZAÑA PORQUE SEGÙN ELLA DIOS ES EL QUE CREA EL BIEN Y EL MAL, LA VIDA Y MUERTE...!

Tenemos un enemigo el cual es el autor o creador del mal. La muerte es una consecuencia de la cizaña que ese enemigo sembró en el campo al haberse revelado contra Dios contaminando todo el entorno y generando consecuencias devastadoras a toda la humanidad entre ellas, la misma ignorancia o desconocimiento de la verdad.


3. seguramente “para recrearse en sus creaturas,en su poder y magnificencia” Dios crea el bien y crea el mal

Examinemos que significa la palabra recrearse primero que todo antes de emitir cualquier concepto. Esto es lo que encontramos al indagar:

Distraerse, divertirse, entretenerse, regocijarze, gozar, complacerse.

Necesariamente tendremos que preguntarle a esta mujer:

-¿Dios creó el bien y el mal para distraerse?

-¿Dios creó el bien y el mal para entretenerse?

-¿Dios crea el bien y el mal para gozarse en ello y complacerse y no aburrirse?

Afirmar una cosa semejante solo lo hace una mente retorcida y perversa… ¿donde enseña la biblia semejante atrocidad?

¿Acaso Es Dios injusto?

¿Se complace Dios en el sufrimiento de sus hijos?

¿Creo dios el bien y el mal para divertirse?

Como ya dijimos, el mal es una consecuencia de la rebelión del querub, el mismo enemigo que sembró la cizaña en el campo. Y Dios tiene un plan diseñado para acabar con el mal por eso envió a su hijo al mundo para destruyera esas obras del enemigo, del hacedor de maldad.

Sí Dios creó el bien y el mal entonces ¿por qué diseña un plan para acabar con el mal al enviar a su hijo al mundo?

Ósea que ¿Dios está luchando contra su propia creación? ¿Está Dios dividido? ¿Puede de una fuente brotar agua dulce y agua amarga?

Esas elucubraciones mentales de esa señora son fatales, mortales, peligrosas!


4. “Dios pone tentaciones a los seres humanos”.


Yo diría abiertamente que esta señora está enseñando a blasfemar a sus seguidores pues la biblia enseña que: Dios no tienta a los seres humanos, el que lo hace es el diablo y el hombre mismo en sus deseos.


Santiago 1:13 Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie.

Santiago 1:14 Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión.

Mateo 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.

Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado.


5. Dios dijo:”voy a formar dos equipos haber cual es el equipo que mejor gana”.

La verdad no se por donde empezar para argumentar frente a semejante barbaridad pero vamos a intentarlo:


Sabemos que en el entorno en que vivimos hay siervos de justicia y siervos de iniquidad, que los unos sirven a Dios y otros el enemigo, que cuando caminamos en tinieblas estamos sirviendo al mal y cuando caminamos en luz servimos a la verdad, que los siervos de justicia andan en el espíritu y los siervos de iniquidad andan en la carne es totalmente bíblico y es el conflicto que se origina desde el momento en que se presentó la rebelión del querub y cada quien mira a quien sirve para eso Dios da libertad pero luego debe atenerse a las consecuencias en el momento que tenga que ser examinado.

Estamos hablando de dos reinos, el del bien y el del mal, de dos organizaciones, las cuales no fueron creadas por Dios y esto es importantísimo aclararlo.

Dios no formó dos equipos para ponerlos en enfrentamiento, es totalmente falso, la biblia no lo enseña y es precisamente la parábola del trigo y la cizaña la que nos revela que esa organización del mal es producto de la cizaña que sembró ese enemigo y de sus múltiples contrataciones con quienes decidieron unírsele a hacer la guerra a los hijos de Dios.

Es totalmente falso, erróneo, ilógico, que Dios quiera crear el bien y el mal para que entren en conflicto y así poder sentarse como un espectador para ver quien gana, eso no tiene sentido y deja por fuera el plan de salvación del señor Jesucristo quien precisamente vino para erradicar todo lo que la rebelión de ese querub protector produjo.


6.”Dios lo ha querido y nosotros quien somos ¿para ir a que? a cuestionar o a preguntar o a decirle a Dios que ¿Por qué? ¿Que si sabia porque lo hizo? No. es todo respetable lo que Dios hace, respetar ,obedecer, creerle a dios , no cuestionar, no preguntar tanto, sino obedecer al señor, a él hay que respetarlo en todo, así él lo quiso ,un día lo entenderemos… quizá cuando estemos en la eternidad vamos a saber muchos misterios escondidos.”


Estas recomendaciones, en el contexto en que esta mujer lo enseña son propias del oscurantismo.

Frente a estas recomendaciones finales pues necesariamente tendremos que decir que:


- Todos estamos llamados a buscar la verdad para poder ser libres de la ignorancia, el pecado, el error y el embuste.
- Dios quiere de sus hijos misericordia y conocimiento de Dios.
- la humanidad se pierde por falta de conocimiento, peca por ignorancia y por atrevida al atribuirle a Dios el mal y el sufrimiento.
- Es deber indagar, preguntar, ir mas allá no tragar entero, es deber buscar la verdad e inquirir para no vivir en el reino de las tinieblas.


CONCLUSIONES:


1.”Dios NO creó el mal como lo afirma la señora María Luisa Piraquive pues el mal es producto de la rebelión del querub protector quien pasó a ser enemigo de su hacedor.


2. Es falso que Dios haya creado el bien y el mal, la vida, la muerte y todo lo que existe, pues Dios todo lo hizo bueno. Las situaciones o eventos malos que experimentamos en el entorno en que nos encontramos tales como la enfermedad, el sufrimiento y la muerte son consecuencia de todo lo que ha hecho el reino de las tinieblas liderado por el enemigo desde el mismo momento en que se encontró en el maldad y arrastró consigo múltiples seguidores para luchar contra Dios.


3. Es absolutamente falso que Dios haya creado el bien y el mal seguramente “para recrearse”.Dios no es un Dios maquiavélico y no se complace en el sufrimiento de sus hijos, tampoco es un Dios despiadado que puede gozarse en la guerra o el conflicto pues el es un Dios de paz.


4. Es totalmente falso que Dios pone tentaciones a los seres humanos. Quien lo hace es el diablo y el hombre mismo, quien ha sido afectado genéticamente y espiritualmente por esa rebelión del querub la cual necesariamente recibe como herencia ya que el trigo fue sembrado juntamente con la cizaña y por eso en nuestro interior algunas veces aunque queremos hacer el bien no lo hacemos y optamos por hacer el mal.


5. Dios jamás dijo:”voy a formar dos equipos haber cual es el equipo que mejor gana”. ¿De donde sacará eso esa señora?

El mal es consecuencia de la rebelión de Satán, ese es su origen. El diablo es el hacedor de maldad y Dios es un dios bueno en el cual no hay maldad y no puede ser autor de maldad. Precisamente para erradicar todas esas consecuencias nocivas de la rebelión Dios envió a su hijo dentro de un plan determinado con unos fines específicos:


-para terminar la prevaricación,
-y poner fin al pecado,
-y expiar la iniquidad,
-para traer la justicia perdurable,
-y sellar la visión y la profecía,
- y ungir al Santo de los santos."(Daniel 9:24).




¿SEGUIRÀN CREYENDO LAS ATROCIDADES QUE ENSEÑA ESTA MUJER?


NO SE SI EL ESCRITO LES PAREZCA ALGO AGRESIVO PERO TODO ESO QUE ESA SEÑORA DIJO ES COMO PARA ROMPERSE LAS VESTIDURAS,NO SE USTEDES QUE OPINEN.

Penitente
25-11-2012, 22:19
Nosotros,la iglesia,esposa o cuerpo de Cristo estamos llamados a contar la buena noticia."....siguiendo la verdad en amor..."(Efesios 4:15).

La iglesia del Dios viviente es columna y baluarte de la verdad (1 Timoteo 3:15).

"Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres."(Mateo 4:19).

Penitente
25-11-2012, 22:21
"Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte."(Proverbios 16:25).

Penitente
25-11-2012, 22:22
"De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará"(Juan 12:24-25).

Penitente
25-11-2012, 22:24
"Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte."(Filipenses 3:7-10).

Penitente
25-11-2012, 22:25
"Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo."(Efesios 4:26-27).

Penitente
25-11-2012, 22:26
"Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. EL QUE VENCIERE heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda."(Apocalipsis 21:6-8).

Penitente
25-11-2012, 22:27
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".(Josue 1:9).

Penitente
25-11-2012, 22:29
"Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis. Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas. Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo. ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas".(Lucas 6:20-26).

Penitente
25-11-2012, 22:31
"Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno". (Romanos 12:3).

Penitente
25-11-2012, 22:32
"Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio"(Santiago 2:8-13).

Penitente
25-11-2012, 22:33
"No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti".(Salmos 32:9).

Penitente
25-11-2012, 22:34
"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra".(Romanos 13:1-7).

Penitente
25-11-2012, 22:36
"Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien".( 1 Pedro 4:18-19).

Penitente
25-11-2012, 22:39
"El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos."(Hechos 17:24-31).

Penitente
25-11-2012, 22:41
"Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas. Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él"(2 Timoteo 2:23-26).

Penitente
25-11-2012, 22:43
"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan".(Mateo 7:13-14).

Penitente
25-11-2012, 22:45
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad".(Mateo 7:21-23)

Penitente
25-11-2012, 22:47
"Hijo mío, si tu corazón fuere sabio,
También a mí se me alegrará el corazón;
Mis entrañas también se alegrarán
Cuando tus labios hablaren cosas rectas.
No tenga tu corazón envidia de los pecadores,
Antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo;
Porque ciertamente hay fin,
Y tu esperanza no será cortada.
Oye, hijo mío, y sé sabio,
Y endereza tu corazón al camino.(Proverbios 23:15-19).

Penitente
25-11-2012, 22:48
Exodo 34:6,7, "¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y ver­dad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado".

Penitente
25-11-2012, 22:49
"Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda. Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad"( 1 Timoteo 2:8-10).

Penitente
25-11-2012, 22:50
"Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies".(Mateo 9:35-38).

Penitente
25-11-2012, 22:53
"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio."(1 Timoteo 4:1-5).

Penitente
25-11-2012, 22:54
"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal. Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros."(Romanos 16:17-20).

Penitente
25-11-2012, 22:56
"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error."(1 Juan 4:1-6)

Penitente
25-11-2012, 22:58
"Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."(Mateo 10:27-28).

Penitente
25-11-2012, 22:59
"El que procura el bien buscará favor; Mas al que busca el mal, éste le vendrá."(Proverbios 11.27).

Penitente
25-11-2012, 23:00
"Al que piensa hacer el mal, Le llamarán hombre de malos pensamientos. El pensamiento del necio es pecado, Y abominación a los hombres el escarnecedor."(Mateo 24 .8-9).

Penitente
25-11-2012, 23:01
"Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre."(Hebreos 13:5-6).

Penitente
25-11-2012, 23:03
"Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros."(Filipenses 2:3-4).

Penitente
25-11-2012, 23:04
"si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio", 1 Cor. 3:18.

Penitente
25-11-2012, 23:05
"Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo", 1 Ped. 5:6.

Penitente
25-11-2012, 23:07
"El conocimiento envanece, pero el amor edifica. Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo. Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él. 1.Cor 8:1-3.

Penitente
25-11-2012, 23:09
"Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
está ENVANECIDO, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales."(1 Timoteo 6 :1-5).

Penitente
25-11-2012, 23:11
- Los malos pensamientos,
- Los adulterios,
- Las fornicaciones,
- Los homicidios,
- Los hurtos,
- Las avaricias,
- Las maldades,
- El engaño,
- La lascivia,
- La envidia,
- La maledicencia,
- La soberbia,
- La insensatez.

Marcos 7: 20-23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre

Penitente
25-11-2012, 23:12
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:14-16

Penitente
25-11-2012, 23:13
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. (Efesios 5:15-17).

Penitente
25-11-2012, 23:14
"... para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"(1 Timoteo 1:3-8).

Penitente
25-11-2012, 23:15
"vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados."( 2Pedro 1:5-9).

Penitente
25-11-2012, 23:16
"Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre".(Lucas 21:34-36).

Penitente
25-11-2012, 23:18
"¿No yerran los que piensan el mal?
Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien."( Proverbios 14:22).

Penitente
25-11-2012, 23:19
"Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal;
Pero alegría en el de los que piensan el bien".Proverbios 12:20.

Penitente
25-11-2012, 23:20
"Absteneos de toda especie de mal."( 1 Tesalonicenses 5:22).

Penitente
25-11-2012, 23:22
"El hombre malo lisonjea a su prójimo, Y le hace andar por camino no bueno. Cierra sus ojos para pensar perversidades; Mueve sus labios, efectúa el mal."(Proverbios 16:29-30).

Penitente
25-11-2012, 23:23
“Y no es de maravillarse, porque Satanás mismo se disfraza como ángel de luz. Así que, no es gran cosa que también sus ministros se disfracen como ministros de justificación, cuyo fin será conforme a sus obras” (2 Corintios 11:14-15).

Carlos Belmonte
26-11-2012, 00:31
Piraquifòbico (http://forocristiano.iglesia.net/member.php/54968-Piraquif%C3%B2bico)
http://forocristiano.iglesia.net/images/statusicon/user-offline.pngUsuario Registrado



Fecha de IngresoJan 2011Respuestas273


http://forocristiano.iglesia.net/images/icons/icon1.png Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
LA SEÑORA MARIA LUISA METE LA PATA HASTA EL FONDO ,MUESTRA SU ENORME IGNORANCIA Y SU EVIDENTE DESCONOCIMIENTO DE LAS ESCRITURAS,DEL PLAN DE SALVACIÒN DE DIOS,DEL MOTIVO POR EL CUAL JESUCRISTO VINO A LA TIERRA Y LO HACE EN MEDIO DE UN GRAN OSCURANTISMO …” BIEN DICEN QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y EN ESTE CASO SE PASÒ DE RAYA”


En uno de los tantos estudios Bíblicos que exhiben en la pagina de la congregación llevado a cabo el día 4 de Septiembre del año 2012 en Lawrenceville - Georgia - USA - una señora le formula una pregunta con base en el texto de Ezequiel 28:12 y siguientes que dice :


“Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.”


EL INTERROGANTE QUE LA SEÑORA FORMULA ES TEXTUALMENTE EL SIGUIENTE:

“Hermana, si el señor sabia antes de su creación que él lo iba arrojar ante las piedras del fuego por su iniquidad y si el señor como dice la palabra en el salmo 139 que él ya conoce nuestros pensamientos antes que salgan de nuestros labios ¿por qué lo creo, Si sabia que él iba a ir en contra de él? Esa es mi inquietud.”

Esto responde la señora María Luisa:


“Bueno, Dios creo el mal también, dice que Dios crea el bien y el mal, la vida, la muerte, todo lo hace Dios .seguramente Dios hizo eso para recrearse ,para el recrearse con su poder, con su magnificencia, para recrearse con las creaturas, para ponerle tentaciones a los seres humanos en el plan que él tenia de hacer un ser humano, entonces por eso Dios permitió eso, él lo sabia y lo permitió, dijo : pues aquí voy a formar dos equipos, haber cual es el equipo que mejor gana, entonces los buenos o los malos, los que siguen a Dios o estas fuerzas del mal, eso ya es la voluntad del señor ,así Dios lo hizo, así Dios lo ha querido y nosotros quien somos ¿para ir a que? a cuestionar o a preguntar o a decirle a Dios que ¿Por qué? ¿Que si sabia porque lo hizo? No. es todo respetable lo que Dios hace, respetar ,obedecer, creerle a dios , no cuestionar, no preguntar tanto, sino obedecer al señor, a él hay que respetarlo en todo, así él lo quiso ,un día lo entenderemos… quizá cuando estemos en la eternidad vamos a saber muchos misterios escondidos”.


Para explicar una vez más lo que realmente enseña la palabra de Dios necesariamente tendremos que traer la palabra y cortarla y pegarla y poder exponer con argumentos sólidos y redargüir las falsas enseñanzas de la líder religiosa de esta congregación.


ESTAS SON SUS FALSAS ENSEÑANZAS Y VAMOS A ENUMERARLAS:


1.”Dios creó el mal también”.
2.”Dios crea el bien y el mal, la vida, la muerte, todo lo hace Dios”.
3. Dios crea el bien y crea el mal seguramente “para recrearse”.
4. Dios pone tentaciones a los seres humanos.
5. Dios dijo:”voy a formar dos equipos haber cual es el equipo que mejor gana”.
6. “Dios lo ha querido y nosotros quien somos ¿para ir a que? a cuestionar o a preguntar o a decirle a Dios que ¿Por qué? ¿Que si sabia porque lo hizo? No. es todo respetable lo que Dios hace, respetar ,obedecer, creerle a dios , no cuestionar, no preguntar tanto, sino obedecer al señor, a él hay que respetarlo en todo, así él lo quiso ,un día lo entenderemos… quizá cuando estemos en la eternidad vamos a saber muchos misterios escondidos.”


AHORA EL PROPOSITO ES DESTRUIR UNA A UNA SUS FALSAS ENSEÑANZAS CON ARGUMENTOS BIBLICOS Y ENSEÑAR LA VERDAD, ES DECIR LO QUE ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS SOBRE EL ASUNTO:


1. “Dios creó también el mal”

¿De donde saca eso señora? ¿En que parte de la biblia lo puedo encontrar? ¿De donde saca semejante elucubración mental? Si llegáramos a concebir que Dios crea el mal estaríamos hablando de un Dios injusto.

Hay que conocer la verdad para evitar ser impertinentes. Si dijéramos que Dios creo el mal entonces diríamos que Dios es el culpable de la enfermedad, de la tristeza, de la muerte, del dolor, de la tribulación, de la injusticia, de la ignorancia, de todo lo malo que hay en el mundo y que le impide a los hombres vivir en armonía.
Mucha gente culpa a Dios por permitir la maldad en este mundo y esto es ignorancia .la maldad comenzó en un momento determinado y tiene su origen.

De una misma fuente no puede salir agua fría y agua caliente. Dios no puede ser bueno y malo a la vez. Dios es bueno. Sí llegáramos a afirmar que Dios creó el mal estaríamos afirmando que Dios es hacedor del mal y eso es blasfemia. El mal inicia con ese personaje llamado el querub, la serpiente o el enemigo, ese personaje es quien motiva el mal en el momento en que quiere ser como Dios y se revela contra él y con sus múltiples contrataciones arrastra consigo múltiples seguidores, y eso es lo que nos enseña la palabra e Dios:


“Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.”(Ezequiel 28:12-18).


De este texto podemos inferir:

-Dios creó al querub con atributos en los cuales no se evidencia ningún tipo de maldad, por el contrario le llama sello de la perfección, lleno de sabiduría, acabado de hermosura y Dios se alegró al crearlo incluso hizo fiesta el día que lo creó y lo creó con una misión, con un plan determinado.
-Desde el día que Dios creó a ese ser, el querub protector era perfecto en sus caminos hasta que ocurrió algo… ¿Qué fue lo que ocurrió?
-El querub tuvo un comportamiento que Dios no esperaba y al actuar de ese modo dejó de andar en la perfección y lo que se halló en el fue maldad.

Otros textos bíblicos que nos sirven en este punto para argumentar en contra de esta retorcida enseñanza son los siguientes:

-Deuteronomio 32:4 ¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El.

-Job 34:10 Por tanto, escuchadme, hombres de entendimiento. Lejos esté de Dios la iniquidad, y del Todopoderoso la maldad.

-Job 34:12 Ciertamente, Dios no obrará perversamente, y el Todopoderoso no pervertirá el juicio.

-Job 36:23 ¿Quién le ha señalado su camino, y quién le ha dicho: ``Has hecho mal?

-Romanos 9:14 ¿Qué diremos entonces? ¿Que hay injusticia en Dios? ¡De ningún modo!


2...”Dios crea el bien y el mal, la vida, la muerte, todo lo hace Dios”.


¿En que parte de la biblia dice que Dios es el autor del mal y de la muerte?

¿Será que esta señora se basa en estos dos versículos bíblicos:

• Isaías 45:7: “que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.”
• Amós 3:6: “¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?”

Para responderle este punto solo voy a citar la enseñanza de Jesucristo la cual aclara absolutamente todas las dudas:

“Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.”(Mateo 13:24-30).

Y su correspondiente explicación por parte de Jesucristo:

“Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga”. (Mateo 13:37-43).


Si nos ponemos a hacerle caso a la señora piraquive tendríamos que concluir que DIOS FUE QUIEN SEMBRÒ LA CIZAÑA PORQUE SEGÙN ELLA DIOS ES EL QUE CREA EL BIEN Y EL MAL, LA VIDA Y MUERTE...!

Tenemos un enemigo el cual es el autor o creador del mal. La muerte es una consecuencia de la cizaña que ese enemigo sembró en el campo al haberse revelado contra Dios contaminando todo el entorno y generando consecuencias devastadoras a toda la humanidad entre ellas, la misma ignorancia o desconocimiento de la verdad.


3. seguramente “para recrearse en sus creaturas,en su poder y magnificencia” Dios crea el bien y crea el mal

Examinemos que significa la palabra recrearse primero que todo antes de emitir cualquier concepto. Esto es lo que encontramos al indagar:

Distraerse, divertirse, entretenerse, regocijarze, gozar, complacerse.

Necesariamente tendremos que preguntarle a esta mujer:

-¿Dios creó el bien y el mal para distraerse?

-¿Dios creó el bien y el mal para entretenerse?

-¿Dios crea el bien y el mal para gozarse en ello y complacerse y no aburrirse?

Afirmar una cosa semejante solo lo hace una mente retorcida y perversa… ¿donde enseña la biblia semejante atrocidad?

¿Acaso Es Dios injusto?

¿Se complace Dios en el sufrimiento de sus hijos?

¿Creo dios el bien y el mal para divertirse?

Como ya dijimos, el mal es una consecuencia de la rebelión del querub, el mismo enemigo que sembró la cizaña en el campo. Y Dios tiene un plan diseñado para acabar con el mal por eso envió a su hijo al mundo para destruyera esas obras del enemigo, del hacedor de maldad.

Sí Dios creó el bien y el mal entonces ¿por qué diseña un plan para acabar con el mal al enviar a su hijo al mundo?

Ósea que ¿Dios está luchando contra su propia creación? ¿Está Dios dividido? ¿Puede de una fuente brotar agua dulce y agua amarga?

Esas elucubraciones mentales de esa señora son fatales, mortales, peligrosas!


4. “Dios pone tentaciones a los seres humanos”.


Yo diría abiertamente que esta señora está enseñando a blasfemar a sus seguidores pues la biblia enseña que: Dios no tienta a los seres humanos, el que lo hace es el diablo y el hombre mismo en sus deseos.


Santiago 1:13 Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie.

Santiago 1:14 Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión.

Mateo 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.

Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado.


5. Dios dijo:”voy a formar dos equipos haber cual es el equipo que mejor gana”.

La verdad no se por donde empezar para argumentar frente a semejante barbaridad pero vamos a intentarlo:


Sabemos que en el entorno en que vivimos hay siervos de justicia y siervos de iniquidad, que los unos sirven a Dios y otros el enemigo, que cuando caminamos en tinieblas estamos sirviendo al mal y cuando caminamos en luz servimos a la verdad, que los siervos de justicia andan en el espíritu y los siervos de iniquidad andan en la carne es totalmente bíblico y es el conflicto que se origina desde el momento en que se presentó la rebelión del querub y cada quien mira a quien sirve para eso Dios da libertad pero luego debe atenerse a las consecuencias en el momento que tenga que ser examinado.

Estamos hablando de dos reinos, el del bien y el del mal, de dos organizaciones, las cuales no fueron creadas por Dios y esto es importantísimo aclararlo.

Dios no formó dos equipos para ponerlos en enfrentamiento, es totalmente falso, la biblia no lo enseña y es precisamente la parábola del trigo y la cizaña la que nos revela que esa organización del mal es producto de la cizaña que sembró ese enemigo y de sus múltiples contrataciones con quienes decidieron unírsele a hacer la guerra a los hijos de Dios.

Es totalmente falso, erróneo, ilógico, que Dios quiera crear el bien y el mal para que entren en conflicto y así poder sentarse como un espectador para ver quien gana, eso no tiene sentido y deja por fuera el plan de salvación del señor Jesucristo quien precisamente vino para erradicar todo lo que la rebelión de ese querub protector produjo.


6.”Dios lo ha querido y nosotros quien somos ¿para ir a que? a cuestionar o a preguntar o a decirle a Dios que ¿Por qué? ¿Que si sabia porque lo hizo? No. es todo respetable lo que Dios hace, respetar ,obedecer, creerle a dios , no cuestionar, no preguntar tanto, sino obedecer al señor, a él hay que respetarlo en todo, así él lo quiso ,un día lo entenderemos… quizá cuando estemos en la eternidad vamos a saber muchos misterios escondidos.”


Estas recomendaciones, en el contexto en que esta mujer lo enseña son propias del oscurantismo.

Frente a estas recomendaciones finales pues necesariamente tendremos que decir que:


- Todos estamos llamados a buscar la verdad para poder ser libres de la ignorancia, el pecado, el error y el embuste.
- Dios quiere de sus hijos misericordia y conocimiento de Dios.
- la humanidad se pierde por falta de conocimiento, peca por ignorancia y por atrevida al atribuirle a Dios el mal y el sufrimiento.
- Es deber indagar, preguntar, ir mas allá no tragar entero, es deber buscar la verdad e inquirir para no vivir en el reino de las tinieblas.


CONCLUSIONES:


1.”Dios NO creó el mal como lo afirma la señora María Luisa Piraquive pues el mal es producto de la rebelión del querub protector quien pasó a ser enemigo de su hacedor.


2. Es falso que Dios haya creado el bien y el mal, la vida, la muerte y todo lo que existe, pues Dios todo lo hizo bueno. Las situaciones o eventos malos que experimentamos en el entorno en que nos encontramos tales como la enfermedad, el sufrimiento y la muerte son consecuencia de todo lo que ha hecho el reino de las tinieblas liderado por el enemigo desde el mismo momento en que se encontró en el maldad y arrastró consigo múltiples seguidores para luchar contra Dios.


3. Es absolutamente falso que Dios haya creado el bien y el mal seguramente “para recrearse”.Dios no es un Dios maquiavélico y no se complace en el sufrimiento de sus hijos, tampoco es un Dios despiadado que puede gozarse en la guerra o el conflicto pues el es un Dios de paz.


4. Es totalmente falso que Dios pone tentaciones a los seres humanos. Quien lo hace es el diablo y el hombre mismo, quien ha sido afectado genéticamente y espiritualmente por esa rebelión del querub la cual necesariamente recibe como herencia ya que el trigo fue sembrado juntamente con la cizaña y por eso en nuestro interior algunas veces aunque queremos hacer el bien no lo hacemos y optamos por hacer el mal.


5. Dios jamás dijo:”voy a formar dos equipos haber cual es el equipo que mejor gana”. ¿De donde sacará eso esa señora?

El mal es consecuencia de la rebelión de Satán, ese es su origen. El diablo es el hacedor de maldad y Dios es un dios bueno en el cual no hay maldad y no puede ser autor de maldad. Precisamente para erradicar todas esas consecuencias nocivas de la rebelión Dios envió a su hijo dentro de un plan determinado con unos fines específicos:


-para terminar la prevaricación,
-y poner fin al pecado,
-y expiar la iniquidad,
-para traer la justicia perdurable,
-y sellar la visión y la profecía,
- y ungir al Santo de los santos."(Daniel 9:24).




¿SEGUIRÀN CREYENDO LAS ATROCIDADES QUE ENSEÑA ESTA MUJER?


NO SE SI EL ESCRITO LES PAREZCA ALGO AGRESIVO PERO TODO ESO QUE ESA SEÑORA DIJO ES COMO PARA ROMPERSE LAS VESTIDURAS,NO SE USTEDES QUE OPINEN




http://forocristiano.iglesia.net/clear.gifResponder Con Cita (http://forocristiano.iglesia.net/newreply.php?do=newreply&p=1519001)

Carlos Belmonte
26-11-2012, 00:32
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=W2rt1qqHZZI

Piraquifòbico
26-11-2012, 03:14
Me interesa saber si alguien tiene conocimiento de una estudio biblico donde el pastor carlos Baena narra lo siguiente:



Si no estoy mal ocurrio en armenia -Quindio-colombia y lo que courrìo fue que una vaca le hablò a una persona

el pastor -predicador -senador decia que alguien cuestionaba semejante ocurrencia y que incluso le habia dicho a el mismo :"ustedes se pasan"

pero segun carlos alberto ,esa persona recibiò un castigo por la incredulidad y el castigo fue que le cayò en el brazo una olla caliente llena de manteca hirviendo,pero que apesar de todo no se quemò mucho algo asi porque Dios tuvo misericordia.


Si alguien sabe sobre el asunto le agradezco profundamente , que me informen ,que me suministren cualquier dato porque necesito contactar al tal incredulo y por supuesto necesito contactar la vaca ,

Carlos Belmonte
27-11-2012, 02:32
http://www.youtube.com/watch?v=R0t3JThhbOs

caridad
03-12-2012, 22:35
¿vale mas una profecia dicha por cualquier persona que dice que tiene el don y hace un monton de promesas en nombre de Dios o la misma palabra de Dios que se encuentra en la biblia?



2 Pedro 1:19-21 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.



"La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre;Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado;
Y dulces más que miel, y que la que destila del panal. Tu siervo es además amonestado con ellos;En guardarlos hay grande galardón."(Salmos 19:7-11)

caridad
03-12-2012, 22:38
La verdad se encuentra en toda la palabra de Dios y es en ella donde debemos escudriñar la verdad . La biblia se explica asi misma aunque haya pasajes dificiles de entender y por esto es que precisamente los indoctos la tuercen y engañan a los ingenuos :


"La suma de tu palabra es verdad,Y eterno es todo juicio de tu justicia".(Salmo 119:160)

caridad
03-12-2012, 22:49
Si de verdad quiere usted ser un discipulo del señor Jesucristo y hacer la voluntad del padre lo que debe hacer es PERMANECER EN LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO y no desviarse ni a derecha ni a izquierda,no torcerse escuchando falsos maestros o falsos pastores que ni saben lo que dicen y actuan precipitadamente :



"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."(Juan 8:31-32).


libres de la ignorancia
libres del engaño
libres de la manipulacion
libres de los que quieren enseñorearse de tu vida,de tu alma y hasta te amenazan si te vas de sus " atrios"
libres del mercantilismo
libres de las fabulas, las mentiras y los testimonios inventados que cauterizan la conciencia.

Si PERMANECES EN LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO LAS CUALES SON SENCILLAS Y HERMOSAS VAS POR EL CAMINO CORRECTO,VAS POR LA PUERTA ESTRECHA,ESTAS ACTUANDO COMO VIRGEN PRUDENTE Y AL ESCUCHAR Y AL OBEDECER AL HIJO ESTAS HACIENDO LA VOLUNTAD DEL PADRE.

caridad
03-12-2012, 22:56
Este mensaje a modo de exhortacion va con mansedumbre para todos aquellos que creen y enseñan que en el llamado libro VIVENCIAS hay doctrina ,para los que cuentan los falsos testimonios y se los achacan a Dios o al cumplimiento de promesas en mensajes recibidos por el epiritu santo en la profecia,para aquellos que dicen tener el don de profecia y que dan profecias a los oidos de las personas y que profetizan de acuerdo a lo que hay en su corazon y hablan en vano en nombre de Dios cuando Dios no ha mandado a decir nada :


"Toda palabra de Dios es limpia;
El es escudo a los que en él esperan.
No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
Y seas hallado mentiroso."(Proverbios 30:5-6).

Boca
06-12-2012, 00:20
Hermanos no nos dejemos deslumbrar por las impresiones porque las apariencias engañan.

nuestros ojos solo ven lo fisico,solo ven por fuera nada mas,pero no sabemos si los que enseñan acerca de Dios realmente estan siendo sinceros.

Dios no bendice la ignorancia ni mucho menos la inocencia.

Algunas personas buscan ser exaltadas,reconocidas,aman los elogios y el aplauso y definitivamente a Dios no le gusta eso.

El diablo conoce la biblia y tambien puede introducir sutilmente sus mentiras mezclando frases biblicas con palabras elocuentes llenas de sal sin sabor.

Al enseñar cosas propiamente humanas producto de la imaginacion o la ignorancia estas personas estan negando la eficacia de le piedad pues dejan a un lado lo que realmente enseña la palabra de Dios.

Dios nos manda a discernir si el que nos habla niega la eficacia de la piedad y nos manda a apartarse de los mismos y a contradecirlos con la palabra de Dios,es totalmente biblico.

les dejo este interesantisimo estudio para todo el que tenga interes especial en aclarar sus dudas respecto al sitio donde se encuentran y respecto a la persona de la cual reciben enseñanzas.



https://www.youtube.com/watch?v=I8RU38onSm0

Piraquifòbico
08-12-2012, 16:40
Gracias a Dios poco a poco , la luz va disipando las tinieblas

En este video , una persona que profetizaba mentiras cuenta la realidad de lo que sucede en ese lugar y ademàs habla de los frutos y el caràcter de la mujer que lidera la congregaciòn.

Recuerden las palabras del señor: por sus frutos los conocerèis,

Recuerden las palabras de pablo : " apartate de los tales"



http://www.youtube.com/watch?v=AAQb4YbeXqU

Boca
11-12-2012, 20:33
" SOBRE LA AVARICIA DE LA IGLESIA APOSTATA"
"Y les dijo Jesús: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. (Lc.12:15)"

"y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme". (2Pedro 2:3).

"ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios". (1Co.6:10).

"Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría" (Col.3:5).

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda". (Ap.21:8).


DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

avaricia.
(Del lat. avaritĭa).
1. f. Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.

ANÁLISIS DE ALGUNOS PASAJES BIBLICOS

He aquí el análisis de algunos pasajes bíblicos donde todos esos hijos e hijas del diablo del SIA (sistema iglesiero apostata) pretenden basar el ministerio de la avaricia, conocido también como “evangelio de la prosperidad”.

1Co 1:5 porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;

El pasaje es bien claro, fuimos enriquecidos en Cristo, pero en toda palabra y en toda ciencia. El texto no dice por ninguna parte que los cristianos fuimos enriquecidos en bienes materiales o dinero.

2Co 8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

El texto dice que Jesús, siendo rico, se hizo pobre, para que nosotros con su pobreza seamos enriquecidos, ¡pero el pasaje no está hablando de riquezas materiales ni de dinero!, veamos qué tipo de riqueza es:

1Pe 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

Ahí lo tenemos, hay algo que es mucho más precioso o valioso que el oro, y es nuestra FE, nosotros hemos sido enriquecidos con esa fe, tal como dijo también el apóstol Santiago:

Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? (Stg.2:5).

Jamás dijeron Jesús o sus apóstoles que los cristianos tengamos buscar ser ricos en bienes materiales. Únicamente los falsos apóstoles y falsos profetas APOSTATAS enseñan que hemos de buscar también las riquezas materiales.

2Co 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
2Co 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
2Co 9:9 como está escrito:
Repartió, dio a los pobres;
Su justicia permanece para siempre.
2Co 9:10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,
2Co 9:11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.
2Co 9:12 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;

Ese pasaje les encanta a los falsos ministros de la avaricia, pero lo pervierten, para su propia perdición. Veamos:

Pablo habló de tener LO SUFICIENTE, no dice que hemos de buscar ser ricos, sino que habló de tener lo suficiente, y de esta forma podremos ayudar a otros santos necesitados.

Pablo dijo también que si hemos sido enriquecidos en todo, ha de ser para toda LIBERALIDAD, es decir, para poder ayudar a otros hermanos necesitados. Veamos como traduce ese pasaje esta versión:

(CST-IBS) Sí, Dios os dará con abundancia para que también vosotros podáis dar con generosidad, de manera que vuestras dádivas, llevadas por nosotros a quienes las necesitan, den lugar a muchas y sentidas acciones de gracias a Dios.

El pasaje, por tanto, se refiere a tener en abundancia, es decir, a ser ricos, pero con el propósito de DAR CON GENEROSIDAD a hermanos que están necesitados. Ahora bien, ¿Qué vemos en esos siervos del diablo del SIA que predican el ministerio de la avaricia?, ellos sacan el dinero a sus descerebradas ovejas para que ELLOS puedan vivir sin trabajar, a cuerpo de rey, a costa del dinero que roban a esos que les creen, bajo el pretexto diabólico y falso de que ese dinero es para Dios, o para la “obra de Dios”. Sin embargo, en ese pasaje Pablo enseñó algo muy diferente, en caso de que Dios nos de en abundancia, es decir, en caso de que Dios permita que seamos ricos, ya sea porque prosperemos en el trabajo, o en nuestro negocio, o por una herencia familiar, etc, esa prosperidad o riqueza material ha de servir para poder dar también con generosidad a otros santos que están pasando por necesidades, y de esta manera darán gracias a Dios. Sin embargo, los falsos ministros y ministras de la avaricia lo que hacen es algo muy diferente, ellos piden y piden dinero a sus feligreses con el fin de comprar edificios para la secta, coches, terrenos, pagar salarios de esos “pastores”, comprar televisiones, etc, y de esta manera así ellos podrán seguir predicando las doctrinas de demonios que enseñan a muchas más personas, en una palabra, lo que han hecho esos hijos del diablo es pervertir totalmente el verdadero sentido de la ofrenda cristiana tal como se practicaba en el siglo uno, la cual siempre era para ayudar a los hermanos necesitados, ¡nunca para enriquecer a los evangelistas, a los apóstoles ni a los pastores!, leamos los siguiente pasajes para comprobarlo:

Mas ahora voy a Jerusalén para ministrar a los santos. Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una ofrenda para los pobres que hay entre los santos que están en Jerusalén.” (Ro.15:25-26).

“En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las Iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas. Y cuando haya llegado, a quienes hubiereis designado por carta, a éstos enviaré para que lleven vuestro donativo a Jerusalén” (1Co.16:1-3).


Por consiguiente, la verdadera ofrenda cristiana no es para pagar el salario del “ministro de Dios”, ni para comprar edificios, sino para AYUDAR A LOS SANTOS NECESITADOS. Los “pastores” “sacerdotes” o “evangelistas” asalariados que piden dinero a sus fieles “ovejas” para poder predicar el Evangelio, o para mantener el ministerio de su Iglesia, o para comprar edificios y equipos costosos HAN PERVERTIDO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA OFRENDA CRISTIANA, tal como se practicaba en el siglo uno, y se han corrompido en la fe. ¡¡Dios NO necesita el dinero de nadie para que el Evangelio sea dado a conocer al mundo!!, porque dicho Evangelio es PODER de Dios (Ro.1:16). Por lo tanto, la verdadera OFRENDA cristiana es la ofrenda PARA LOS CRISTIANOS QUE PADECEN NECESIDAD, es decir, es una ofrenda de AMOR hacia los hermanos en la fe que pasan por tribulaciones y necesidades económicas o alimenticias.


Como dijo el apóstol Pablo, esos falsos ministros de la avaricia son “corruptos de entendimiento, y privados de la verdad, TOMANDO LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA” (1Tm.6:5), es decir, ellos se meten a predicadores o “evangelistas” con el fin de ganar dinero, es decir, han caído en las redes del falso evangelio de la avaricia, y por tanto, son IDÓLATRAS, y el Apocalipsis dice bien claro que todos los idólatras tendrán su parte en el lago de fuego.


3Jn 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Ese pasaje lo citan mucho los falsos ministros de la avaricia, para enseñar que los cristianos hemos de ser prósperos económicamente. La clave se encuentra en la palabra “prosperado”, la cual NO SE ENCUENTRA EN EL TEXTO GRIEGO. Leamos el pasaje en griego, y su traducción literal:
(IntEspWH+) αγαπητε 27:A-VSM Amado περι 4012:PREP acerca de παντων 3956:A-GPN de todas [cosas] ευχομαι 2172:V-PNI-1S estoy orando σε 4771:P-2AS a tí ευοδουσθαι 2137:V-PPN hacer para tí buen camino και 2532:CONJ y υγιαινειν 5198:V-PAN estar en salud καθως 2531:ADV según como ευοδουται 2137:V-PPI-3S estás haciéndote buen camino σου 4771:P-2GS de tí η 3588:T-NSF el ψυχη 5590:N-NSF alma.


Como podemos ver, el pasaje no habla de prosperar por ninguna parte, lo que dijo Juan es que él deseaba y oraba para que a ese hermano le fuera bien en todas las cosas, es decir, ¡él no oraba para que ese hermano fuera rico!, sino para que todo le fuera bien, tal como correctamente lo ha vertido esta versión:


(CST-IBS) Querido hermano, ruego a Dios que en todo te vaya bien: que tengas salud, así como prospera tu alma.


LAS NECESIDADES DE LOS HERMANOS PEQUEÑOS DE JESÚS


Los falsos ministros de la avaricia suelen enseñar que Dios no quiere que sus hijos pasen necesidades ni que enfermen. Según esos hijos del diablo lo que Dios quiere es que sus hijos vivan como reyes, sin necesidades ni padecimientos, en medio de lujos y siempre sanos, y de esta manera esos hijos del diablo enseñan que Dios está bendiciendo a sus hijos, y si no vives de esa manera -dicen ellos- entonces significa que no estás en la voluntad de Dios, y por tanto, no eres bendecido por Dios. Veamos cuan falsa y diabólica es esa doctrina predicada por esos apostatas de la fe, leamos estas palabras de Jesús:


Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
Mat 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
Mat 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.



¿Quiénes son esos hermanos pequeños de Jesús?, ¡son los verdaderos cristianos!, Jesús es nuestro hermano mayor, él es el primogénito entre muchos hermanos, por tanto, nosotros somos sus hermanos pequeños:


Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.


Observe bien, Jesús dijo bien claro que todo lo que hagan a uno de esos hermanos pequeños suyos, es como si se lo hicieran a Jesús mismo. Fíjese lo que dijo Jesús, él dijo que esos hermanos pequeños suyos pasarían por tribulación, ellos pasarían hambre, sed, serían forasteros, estarían faltos de ropa, enfermarían, serían encarcelados. ¿Lo leyó bien?, ¿vivirían como reyes esos hijos de Dios y hermanos pequeños de Jesús?, ¡de ninguna manera!, esos santos pasarían por tribulación, y caerían también enfermos. ¿Pero no enseñan esos hijos del diablo que los hijos de Dios nunca hemos de estar enfermos ni pasar por necesidades?, ¡ellos están enseñando todo lo contrario de lo que dijo Jesús!, Satanás ha cegado sus entenebrecidas mentes, para que no puedan entender las palabras de Jesús, y por eso el diablo los ha cegado y engañado con el ministerio de la avaricia y el falso evangelio de la prosperidad, una avaricia que es idolatría, y que por tanto, los llevará directos al lago de fuego, donde irán a parar todos los idólatras.
Veamos ahora como el apóstol Pablo describió a esos hijos del diablo con apariencia de piedad:


DESCRIPCIÓN DE ESOS HIJOS DEL DIABLO


1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1Ti 6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
1Ti 6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
1Ti 6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
1Ti 6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
1Ti 6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
1Ti 6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
1Ti 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
1Ti 6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.


Observe la descripción que Pablo hizo de todos esos hijos del diablo avaros o avaras que se hacen pasar por cristianos o cristianas. Pablo dijo que están ENVANECIDOS, es decir, son individuos o individuas ORGULLOSOS, ARROGANTES, es decir, se creen personas importantes, se creen profetas o apóstoles de Dios, pero son solo basura, están por dentro llenos de FALSEDAD, DE HIPOCRESIA ,DE ENGAÑO aunque por fuera parezcan grandes hombres o mujeres espirituales. Ellos o ellas son engreídos, a los cuales la arrogancia los ha pervertido la mente. Pablo dijo que nada saben, es decir, son ignorantes en cuanto a la palabra de Dios y la verdadera doctrina, las doctrinas que enseñan son falsas, fruto de su ignorancia. Pablo dijo también que ellos o ellas deliran acerca de cuestiones y contiendas de palabras, ¿qué significa eso?, leamos ese pasaje en estas dos versiones, para entenderlo mejor:


(LBLA) está envanecido y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
(EUNSA) es un engreído y no sabe nada; pierde el juicio en disputas y en discusiones sobre palabras, de las que surgen las envidias, riñas, maledicencias y suspicacias,


Esos falsos apóstoles y falsos profetas padecen de un afán enfermizo por provocar discusiones INÚTILES O ESTÚPIDAS, y esas discusiones necias causan envidias, divisiones, blasfemias y suspicacias, es decir, esos apostatas que enseñan falsas doctrinas pierden el juicio en discusiones estúpidas y absurdas. Ojo, el pasaje no dice que los cristianos no podamos discutir o debatir sobre doctrina con otros, ¡¡ya que el mismo Pablo discutía o debatía sobre doctrina con los judíos, para demostrarles con las Escrituras que Jesús es el Mesías!! (Hch.17:17, 18:4, 19, 19:8-9). Lo que Pablo quiso decir en ese pasaje es que esos falsos maestros y apostatas PIERDEN EL JUICIO EN DISCUSIONES ESTÚPIDAS, dejan de razonar, y deliran sobre cuestiones sin importancia. Esas discusiones estúpidas causan envidias, pleitos, blasfemias y suspicacias.


Pablo dijo que los que causan esas disputas necias o idiotas son personas corruptas de entendimiento, y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia, ¿Qué significa eso?, esto lo entenderemos mejor leyendo ese pasaje en estas dos versiones:


(DHH) y peleas sin fin entre gente que tiene la mente pervertida y no conoce la verdad, y que toma la religión por una fuente de riqueza.
(EUNSA) conflictos propios de hombres que tienen la inteligencia corrompida y carecen de la verdad, por pensar que la piedad es un negocio.


Como puede ver, esos falsos ministros de Cristo tienen la mente pervertida, ¡¡su inteligencia está corrompida por la avaricia!!, ellos no conocen la verdad, es decir, no tienen idea del verdadero Evangelio, ni conocen a Cristo, el cual es la verdad (Jn.14:6), ellos toman la religión como un negocio, como una fuente de riqueza, ¡esto es lo que vemos precisamente en todos esos apostatas que tienen el ministerio de la avaricia!, ellos hablan de Cristo, tienen la Biblia, hablan de cosas aparentemente “espirituales”, pero tienen la mente corrompida por la avaricia, se metieron en esos ministerios religiosos solo para ganar dinero y montar sus “negocios de la fe”, con los cuales pueden vivir a cuerpo de rey a costa del dinero que sacan o roban a todos los ignorantes que les creen y siguen.


Pablo dijo seguidamente que teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto, ya que los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; esto es lo que sucede con todos aquellos que desean enriquecerse, y es lo que vemos en todos esos falsos apóstoles y falsos profetas del ministerio de la avaricia, todos ellos o ellas, al querer enriquecerse a costa de la religión, han caído en la tentación y en lazo del diablo, es decir, Satanás los tiene bien agarrados y sometidos, y por tanto se hunden en destrucción y perdición, la cual recibirán cuando sean arrojados al lago de fuego.


Esos farsantes que se hacen pasar por predicadores o predicadoras se han extraviado de la fe, y han sido traspasados de muchos dolores, ya que la raíz de todos los males es el amor al dinero, es decir, la AVARICIA. Por eso es que Pablo dijo seguidamente que los verdaderos hombres y mujeres de Dios hemos de HUIR DE ESAS COSAS, es decir, evitar a toda costa la avaricia, y seguir la justicia, la fe, el amor, la paciencia y la mansedumbre,


Veamos lo que dijo también el apóstol Pedro sobre esos impostores o impostoras con apariencia de piedad:


2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.


Pedro dijo que esos avaros o avaras enseñarían herejías destructoras de forma encubierta, es decir, ellos predican falsas doctrinas que llevan a la perdición.


Pablo dijo que ellos también negarían al Señor que los rescató, esto no significa que ellos rechazarían abiertamente a Jesús, lo que significa es que con sus hechos negarían al Señor en el cual dicen creer:


Tit 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.


Ahí lo tiene, esos falsos apóstoles y falsos profetas del ministerio de la avaricia dicen conocer a Dios, pero lo están negando con sus hechos, esto es muy importante que lo entendamos, ¡¡estos hijos e hijas del diablo no dicen abiertamente que rechazan a Dios y a Cristo!!, al contrario, ellos se hacen pasar por creyentes y por siervos de Dios, pero con su avaricia y mente corrompida están negando al Señor que los rescató, y por tanto, están atrayendo sobre ellos mismos la destrucción repentina, la cual recibirán cuando sean arrojados al lago de fuego.


Pedro dijo también que muchos seguirían sus disoluciones, indicando así que esos falsos apóstoles y falsos profetas tendrían muchos seguidores. Leamos ese pasaje en estas tres versiones, para entenderlo un poco mejor:


(CST-IBS) Sin embargo, habrá muchos dispuestos a seguirles en sus perversiones, y serán causa de que se blasfeme del evangelio, que es el camino de la verdad.
(DHH) Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad.
(EUNSA) Muchos seguirán sus costumbres licenciosas, y por su causa el camino de la verdad quedará infamado;


Observe que no dice pocos, sino MUCHOS, es decir, los ministerios de esos farsantes e hijos del diablo estarían integrados por gran cantidad de personas, y esto sería causa de que el camino de la verdad fuera infamado y blasfemado. Esto es efectivamente lo que ha sucedido en el mundo, pues muchas personas se han convertido en blasfemos y han rechazado el camino de salvación por culpa de esos farsantes que se hacen pasar por predicadores o predicadoras, pero que solo buscan el dinero, el poder y la ganancia material.


Pedro dijo además que por AVARICIA esos farsantes harían mercadería de los cristianos con palabras fingidas. Leamos este pasaje en estas tres versiones, para entenderlo mejor:


(BAD) Llevados por la avaricia, estos maestros os explotarán a vosotros con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha.
(CST-IBS) Tales maestros, cegados por la codicia, pronunciarán discursos engañosos, y en su afán desmedido por conseguir dinero os utilizarán a vosotros como objetos de negocio. Pero ya hace tiempo que Dios dictó sentencia contra ellos, y no se demorará mucho la hora de su castigo.
(DHH) En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.


Ahí lo tiene bien clarito, estos apostatas y farsantes predicadores comerciarían con las almas, es decir, la ambición por el dinero haría que ellos explotaran a los ignorantes a los que tienen bajo su dominio, esto lo harían con palabras engañosas, es decir, con mentiras bajo apariencia de piedad, sus discursos o predicaciones serían engañosos y falsos, con el único fin de explotarlos y conseguir dinero de ellos, trabajando así como esclavos para poder mantener los ministerios de esos farsantes con apariencia de piedad, ¿le recuerda esto a alguien?.


En fin, el apóstol Pedro dijo seguidamente que la condenación que les espera a esos apostatas y falsos ministros de la avaricia es sin remedio, desde hace mucho tiempo ya están sentenciados, y el castigo caerá sobre ellos de forma terrible.

Piraquifòbico
15-12-2012, 02:35
NUEVO VIDEO DONDE NOS REVELAN COSAS OCULTAS QUE NO SABIAMOS SOBRE LO QUE OCURRE EN ESTE LUGAR



http://www.youtube.com/watch?v=4YL65-e2nDo

Piraquifòbico
15-12-2012, 05:25
SEGUNDA PARTE DEL VIDEO DONDE APARECE LA BRUJA " YUBABA"

MIREN USTEDES

COMPAREN USTEDES

SAQUEN CONCLUSIONES.


RECUERDEN QUE CLAUDIA CUENTA EN EL PRIMER VIDEO QUE ELLA VE COMO LA SEÑORA ELEGIDA SALE CON UN MANTO Y ELLA SE LO PISA, PUES BIEN AQUI EN EL VIDEO DE DIBUJOS ANIMADOS,LA BRUJA YUBABA QUIERE ARREMETER CONTRA ELLA PERO NO PODRÀ PORQUE DIOS DESEA QUE SE DENUNCIE ESTE IMPERIO DE MALDAD.



http://www.youtube.com/watch?v=iM10oOguApk

Piraquifòbico
15-12-2012, 22:40
TERCERA PARTE DE EL VIDEO DONDE CLAUDIA NOS HACE CAER EN CUENTA DE ALGO QUE SOSPECHABAMOS

JUZGUEN USTEDES

PARA LOS QUE NO SABEN DEL ASUNTO LES SUGIERO QUE INVESTIGUEN SOBRE UN ESTUDIO QUE HIZO UN MIEMBRO DE ESA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD SOBRE LA RELIGION Y EL CRECIMIENTO DE LAS MASAS ,SU RELACION CON LA FE Y EL SUPUESTO RESPALDO DE DIOS PARA ESTE LUGAR DEL QUE ESTAMOS DENUNCIANDO ,Y LA ACEPTACION DE LA FELIGRESIA DEL MENSAJE QUE LES TRANSMITE TANTO DEL PULPITO COMO EN SUS OREJITAS.





http://www.youtube.com/watch?v=HkzR-3rI6UY&amp;list=UUj7tHJk6kCevI2AzIEWJ4Pg&amp;index=1

Piraquifòbico
23-12-2012, 17:33
un falso profeta no es congruente con la verdad .¿UN VERDADERO PROFETA MEZCLA LO ESPIRITUAL CON LO POLITICO?


LAS ENSEÑANZAS DEL FALSO PROFETA CONTRADICEN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.


¿QUE ES BABILONIA?

LES DEJO ESTE INTERESANTE VIDEO PARA LOS QUE TENGAN INTERÈS EN SABER SI ESTE LUGAR REALMENTE ES UN LUGAR DONDE DIOS SE MANIFIESTA O POR EL CONTRARIO ES LUGAR DE CONFUSION :




http://www.youtube.com/watch?v=3bTtkbBpWZ0

rey pacifico
23-12-2012, 17:48
Mateo 24 es similar a Lucas 21

20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.
21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.
22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
23 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.
24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Algunos dice que murieron 2.000.000 de israelitas , no hubo perdón para los que resintieron dentro de Jerusalén , hubo gran persecución de aquellos que escaparon y todo el mundo conoce la historia de Masada y hubo 70.000 judíos vendidos como esclavos en las colonias romanas .

Negar que esto fue una gran tribulación es negar la misma historia y ocurrirá algo parecido en el futuro salvo que Jesucristo vendrá a rescatar a su pueblo .

Mis bendiciones.

Boca
24-12-2012, 05:43
-listado de profecias dadas en ese lugar
-testimonios de personas que vivieron experiencias en ese lugar
-videos relacionados con la secta
-denuncias de profetizadores que han servido en ese lugar
-libro pastorado escrito por Maria Luisa Piraquive
-libro manual para leer la biblia escrito por Maria Luisa Piraquive.
-cosas que se desconocen o se desconcian sobre este lugar y que van saliendo a la luz


TODO ESTO EN EL GRUPO DE FACEBOOK LLAMADO " AFECTADOS POR LA IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL"

Penitente
03-01-2013, 00:04
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ENSEÑANZAS DE DOÑA MARIA LUISA PIRAQUIVE DE ROMERO QUIEN SE HACE LLAMAR LA UNGIDA DEL SEÑOR Y LA PROFETIZA SIN SERLO .JUZGUEN USTEDES ¿ SON ENSEÑANZAS CRISTIANAS O NO?



http://www.youtube.com/watch?v=q1kmUVKKPz4

Piraquifòbico
07-02-2013, 21:38
HE VISTO QUE EN YOUTUBE ESTA CONGREGACION TIENE UN CANAL Y PUBLICA Y PUBLICA TESTIMONIOS DE GRANDES SEÑALES PRODIGIOS Y MILAGROS

SE QUE DIOS HACE MILAGROS Y QUE PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE PUES JESUCRISTO MISMO ENSEÑA QUE LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES ES POSIBLE PARA DIOS, ESTA FRASE LA PRONUNCIÒ CUANDO LOS APOSTOLES PENSAROJN QUE MUY POCOS SE IBAN A SALVAR POR EL SACRIFICIO QUE CUESTA EL NEGARSE A SI MISMO Y EL ENTRAR POR LA PUERTA ESTRECHA .

AL DECIR JESUCRISTO QUE LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES ES POSIBLE PARA DIOS LES ESTÀ EXPLICANDO EL TEMA DE LA CONVERSION DE LOS PECADORES PARA LA ENTRADA AL REINO DE LOS CIELOS Y EN CUANTO A LA PREGUNTA QUE LE FORMULARON SOBRE SI SON POCOS LOS QUE SE SALVAN.

PARA MUCHOS CRISTIANOS ES FRUSTRANTE QUE EL MUNDO ESTÈ TAN APARTADO DE DIOS Y QUE LAS ALMAS SOLO BUSQUEN EL PLACER,EL CONFORT,LA RIQUEZA , INCLUSO ALGUNOS LLEGAMOS A PENSAMOS QUE MUY POCOS SE VAN A SALVAR DE ESA GRAN TRIBULACION QUE SE AVECINA PERO EL NOS ENSEÑA QUE LO QUE ES IMPOSIBLE PARA NOSOTROS ES POSIBLE PARA DIOS PORQUE DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN DE UNA CONDENACION ETERNA Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

SABEMOS QUE DIOS TODO LO HIZO Y ES DIOS QUIEN DIRIGE TODO LO QUE SUCEDE EN SU CREACION Y QUE SI EL PERMITE ESTO O AQUELLO LAS COSAS SUCEDEN ,DEPENDEMOS DE SU SANTA VOLUNTAD , PERO TAMBIEN DEBEMOS ABRIR LOS OJOS Y LOS OIDOS PARA EXAMINAR CUANDO ALGUIEN NOS DIGA ,NOS TRANSMITA QUE DIOS HIZO ESTO O AQUELLO POR UNA RAZÒN QUE LA MISMA PALABRA NOS MANDA A TENER EN CUENTA : EL SIMPLE TODO LO CREE.


El simple todo lo cree, mas el avisado mira bien sus pasos. (Prov.14:15)
¿Qué significa la palabra creer?.

- Esta palabra se usa para expresar confianza, dar crédito, lealtad. Es alguien que piensa que todo es seguro, que todo es verdad, que todo es permanente. El confía en todo, cree en todo, el le da crédito a todo.

- Hay personas dice la biblia que no debemos creerles. Proverbios. 26:23-25.

- Hay que tener un equilibrio cuando las personas hablan bien de ti. (Jeremías 12:6), Jesús dijo que hay de vosotros cuando todos los hombres hablen bien de vosotros. (Lucas 6:26).

Tenemos esa tendencia que las personas que hablan bien de mi son las que me quieren, son las que me apoyan. Las personas que aman a otros no solo le dicen palabras bonitas, también le dicen a ellos palabras que hieren su alma. Dice un proverbios: Fieles son las heridas del que ama, e inoportunos los besos del que aborrece. (Proverbios 27:6).

- Un simple es fácil de seducir o de engañar. Romanos 16:17,18.

- Dice este versículo que con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones ingenuos.

- ¿Quién es un ingenuo? Es un inocente, es alguien que no sospecha nada, todo lo ve bien, aun cuando esta al borde de la muerte.

- Son engañados. Engañar quiere decir que los extravían, los descarrían y los seducen fácilmente. ¿Cómo los engañan?

- Dice con palabras suaves. Los chismosos son buenos para eso. (Proverbios.18:8).

- Los que sirven a sus propios vientres. (Romanos. 16:18). La palabra vientre puede referirse al estomago o al corazón. Hay personas que andan detrás de aquellos que puedan llenar sus barrigas, que andan detrás de lo que tienen, otros andan detrás de su dinero.

- Usan palabras suaves y lisonjas. Lisonjas quiere decir que hablan bien, tienen elegancia en el lenguaje, usan palabras de elogios, usan mucho la palabras religiosas, bendiciones, Dios lo bendiga, usan mucho la alabanza y la generosidad, tenga cuidado no le creen. Dicen algunas personas:
tenga cuidado que hay muerte en esa sopa, mejor apártese. No le de crédito a todo lo que oye.

- Un buen consejo: El avisado mira bien sus pasos. Proverbios 14:15.

- Mire bien.

- La palabra mirar habla de observar, de distinguir algo. Eso es el resultado de una observación buena. Para mirar bien hay que estar atento, hay que comprender, hay que considerar, hay que usar el discernimiento. Hay que ser prudente, respetar, y saber distinguir. Esto significa mirar bien.

- El no mirar bien nos puede llevar al fracaso, como Lot cuando eligió ir a Sodoma y Gomorra. (Genesis.13: 9-13).

- Lot vio pero solo vio lo que quería, no vio que los hombres de Sodoma eran pecadores. (Gen.13:13).
Lot todo lo perdió, hasta su familia.

- Otro ejemplo: Eva. Ella vio que el árbol era bueno para comer, era agradable a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría. Genesis.3:6.

- No todo lo que se ve es bueno, o es agradable, o lo lleva a alcanzar lo que uno anda buscando. A veces lo que uno alcanza es el fracaso la derrota, la ruina. Cuide de sus ojos. No todo lo que ven sus ojos vale la pena. Eva fue seducida y fue engañada. Se le olvido lo que Dios le había dicho: No comerás, por que el día que dé el comieres ciertamente morirá. (Genesis.2:17).

Algunos están felices con lo que ven pero están a punto de morir. Hay muchas personas que están destruidas por que son simples.
- Vea bien, y quiero decirle algo: solo lo que Dios hace es bueno.(Genesis.1:31)

¿TODA SEÑAL O PRODIGIO O MILAGRO PROVIENE DE DIOS ?

¿ QUE PRODIGIOS HICIERON JANES Y JAMBRES Y A QUIEN SERVIAN?

AVERIGUE ,LEA ,INVESTIGUE SOBRE JANES Y JAMBRES ¿ SUS PODERES PROVENIAN DE DIOS?


¿ DEBEMOS CREER EN TODO LO QUE NOS CUENTAN?

¿ QUE NOS DICE JESUCRISTO SOBRE LOS QUE SE LEVANTARÀN HACIENDO MILAGROS PRODIGIOS Y SEÑALES MENTIROSAS?

¿ CUAL ES LA ACTITUD QUE DEBEMOS ASUMIR?

¿ CREER O NO CREER?

¿ POR QUÈ MOTIVO EL SEÑOR JESUCRISTO DICE QUE MUCHOS SERÀN ENGAÑADOS,DE SER POSIBLE A LOS ELEGIDOS?


PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE ESO HAY QUE TENERLO CLARO PUES JESUCRISTO MISMO LO ENSEÑA : PARA DIOS TODO ES POSIBLE.

PERO LA MISMA PALABRA NOS MANDA A MIRAR MUY BIEN ,A EXAMINAR PORQUE NO TODO PRODIGIO VIENE DE DIOS, NO TODA SEÑAL PROVIENE DEL REINO DE LA LUZ.


SI USTED ES UNA PERSONA SIMPLE VA A CREER TODO LO QUE ESCUCHA Y COMO LORO MOJADO VA A REPETIR GLORIA A DIOS SIN SABER QUE LO QUE ALGUIEN ESTÀ DICIENDO SE AVERDAD O MENTIRA PUES LE PUEDEN ESTAR CONTANDO A USTED UNA MENTIRA

LE PUEDEN DECIR QUE DIOS MANDA DINERO DEL TECHO Y QUE CAE EN BOLSAS O QUE SI USTED TIENE DEUDAS SE LEVANTA Y EN LA MAÑANA AMANECE EN EL COMEDOR DE SU CASA CANTIDADES DE DINERO MUY GRANDES ,LAS CUALES USTED NO PUEDE CONTAR POR FALTA DE TIEMPO,TAMBIEN LE PUEDEN DECIR QUE DE LOS CAJONES DE SUS ARMARIOS SALEN BILLETES PARA QUE PAGUE LAS HIPOTECAS...



TODO SUSTENTADO EN ESTA FRASE " PARA DIOS TODO ES POSIBLE Y LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES ES POSIBLE PARA DIOS" , ESO ES TOMAR LA BIBLIA FUERA DE CONTEXTO Y ACOMODARLA A LO QUE UNO QUIERA QUE DIGA, ESO FUE LO MISMO QUE HIZO EL DIABLO CUANDO TENTÒ A JESUCRISTO Y LE DIJO SI ERES EL HIZO DE DIOS LANZATE AL VACIO PORQUE ESCRITO ESTÀ QUE LOS ANGELES NO DEJARÀN QUE TUS PIES TROIPIEZEN CON PIEDRA ALGUNA.

EL DIABLO ES EXPERTO EN TRAER LA BIBLIA Y JUSTIFICAR SUS PROPOSITOS HACIENDO UN MAL USO DE LA MISMA Y LOS QUE LE SIRVEN,SUS MINISTROS,LOS QUE SE DISFRAZAN DE ANGEL DE LUZ SIGUEN EL EJEMPLO DE SU PADRE Y POR ESO ENGAÑAN MULTITUDES

luzfinal
08-02-2013, 03:26
Gracias a Dios poco a poco , la luz va disipando las tinieblas

En este video , una persona que profetizaba mentiras cuenta la realidad de lo que sucede en ese lugar y ademàs habla de los frutos y el caràcter de la mujer que lidera la congregaciòn.

Recuerden las palabras del señor: por sus frutos los conocerèis,

Recuerden las palabras de pablo : " apartate de los tales"



http://www.youtube.com/watch?v=AAQb4YbeXqU

Dios lo saco de alla,...para llevarlo con los Mesianicos ??... hmm...

torah torah ..le dijo la voz??...

luzfinal
08-02-2013, 03:38
segun esta Bella Rumana, ...Dios le hablo en sueños y le dijo ..que La Iglesia de Dios ministerial....es la verdadera Iglesia...

parace muy sincera...



http://www.youtube.com/watch?v=E2uPeVwVldw

Piraquifòbico
08-02-2013, 05:16
http://www.youtube.com/watch?v=kDo30cAjRm8

Piraquifòbico
08-02-2013, 05:18
en este video pueden escuchar la voz de quien se autodenomina " LA FIERA"


http://www.youtube.com/watch?v=lwHgm5uh05g

Piraquifòbico
08-02-2013, 05:24
MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO O DE ROMERO COMO LO PREFIERAS TE DIGO QUE TE PREPARES Y ALISTES MAS BILLETE PARA SEGUIR CALLANDO GENTE PORQUE MUCHOS VAN A EMPEZAR A HABLAR ,MUCHOS VAN A CONOCER TU VERDADERA CARA Y LA VERDAR VA A RESPLANDECER EN MEDIO DE TUS SEGUIDORES ,LOS QUE TANTO TE IDOLATRAN Y TE ENALTECEN.PREPARATE MUJER

ANDRES BARAJAS
25-02-2013, 16:02
Ustedes son unos BASTARDOS que se la pasan masturbandose en internet, y vienen a criticar a las personas, tal como lo hacian los Fariseos.
SOLO SON UNOS FARISEOS


VEO QUE ESTAS MUY MALHUMORADO O MALHUMORADA ...ERES CRISTIANA?.... O ERES ATEO (A) .... ¿COMO ALGUIEN SABE SI UNA SOPA ESTA SALADA SI NO LA HA PROBADO? EL JUZGAR UN MOVIMIENTO COMO EL DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO SIN CONOCERLA SIN HABER ESTADO EN ELLA... NOS HACEMOS SEMEJANTES A ESOS FARISEOS QUE JUZGARON A JESUS POR SUS PRODIGIOS Y SUS MILAGROS ANUNCIANDO QUE ERAN HECHOS POR EL ESPIRITU DE BEELZEBU.... EL JUZGAR LAS COSAS DE DIOS O LOS PLANES QUE DIOS HA HECHO PARA CON SU PUEBLO ES MUY BAJO.... AHORA SI TU REALMENTE CREES Y AFIRMAS QUE LA IGLESIA DE DIOS ES UNA FALSA SECTA ....NO ES TU INCUMBENCIA ESO... SI ERES CRISTIANO HAS LA TAREA QUE EL SEÑOR ENCOMENDO QUE ES PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA... PERO ASI COMO LO HACES DE JUZGAR ESTAS ALABANDO LAS PROEZAS DEL ENEMIGO... CON TODO RESPETO TE VOY A DAR UN CONSEJO... REFLEXIONA,,, PIENSA SI EN VERDAD AGRADAS A DIOS... Y SOBRE TODO PONTE A CUENTAS CON EL... EL TE AMA Y SIN DUDA ALGUNA EL TE AYUDARA... GRACIAS POR TU ATENCION....

Carlos Belmonte
26-02-2013, 01:32
por favor hermanito despierte, quien le dijo a usted que no la conocemos, deje de ser fanatico, precisamente la conocemos muy bien, mejor que usted y servimos alli, a Dios gracias que nos desperto y eso de que uno se sale y pierde los dones y el diablo lo posee es mentira,precisamente en ese lugar nos enseñan que solo Dios ha hecho contrato con Maria Luisa y solo se manifiesta alli, enseñan ademas que los milagros o manifestaciones de otras iglesias son del diablo, por lo tanto los que blasfeman al E.S. son ustedes, su lider autodenominada apostola, profeta y demas titulos que usa y la hacen ser mas grande blasfema y enseña a blasfemar enseñando esta doctrina. NADIE JUZGA LA IGLESIA PUES MAL HARIAMOS, las conductas y doctrinas enseñadas por sus lideres son reprochables excudandose en doctrinas torcidas que siempre conllevan a beneficios personales como la fundacion de un partido politico que se convirtio segun las profecias en la obra material de Dios y por el cual se debe evangelizar. Jesus nunca enseño tales cosas, en ninguna parte de la biblia Dios le dio la exclusividad a Maria luisa, ni dijo que fundaramos partidos politicos para evangelizar, el Señor dejo la gran comision, y es cierto los dones son reales yo los tengo, pero mas importante es el fruto y no fingido como muchos lo hacen alli, ademas si Dios habla esas profecias entonces deben ser revisadas pues ya hay espiritu de error, ya lo he explicado en los foros: el E.S. se somete a la doctrina que se enseña y esto no quiere decir que sea verdad lo que se escucha pues si realmente las personas estudian la palabra de Dios y no manipulada pues sabran discernir que es y no es de Dios, pero como en ese lugar una sola persona tiene la verdad absoluta y por cierto con miles de errores doctrinales y arqueologicos con versiculos fuera de contexto para tener pretexto de enseñar cosas a conveniencia y manipuladas. hoy los cristianos son muy perezosos y no estudian y les dan todo masticado y por eso vivimos una gran apostasia donde se cumple la palabra que en los postreros tiempos se levantarian engañadores y que enseñarian conforme a sus concupicencias es decir conforme a sus pecados, conforme a sus intereses. si un dia su lider llegara a enseñar que es pecado comer arroz el E.S. respalda esa enseñanza y de inmediato profetiza que no coman arroz asi no sea verdad pues el mismo desciende por sus obstinaciones como espiritu de error, por eso hermanos hay que volver a la palabra y juzgar la profecia

sofia999
09-03-2013, 05:12
UN VIDEO DEDICADO A LA FARSANTE DE LAS FARSANTES


http://www.youtube.com/watch?v=-1gdTqZyLpU

Piraquifòbico
29-03-2013, 19:25
ESTO ES TAN SOLO UN ABREBOCAS PORQUE SON MCUHAS LAS PRUEBAS DE LAS MENTIRAS QUE HA DICHO ESTA MUJER Y TODO HA QUEDADO GRABADO

http://www.youtube.com/watch?v=oW38trSdpBY (http://www.youtube.com/watch?v=oW38trSdpBY)

Piraquifòbico
12-04-2013, 04:47
LAS PUBLICACIONES DE YOUTUBE LAS ESTAN QUERIENDO DESAPARECER A TODA COSTA PERO COMO AL QUE NO LE GUSTA EL CALDO SE LE DAN DOS TAZAS,LOS PIRAQUIFOBICOS NUEVAMENTE SUBIERON LOS VIDEOS:



http://www.youtube.com/watch?v=hAOWyIx1IaM

Piraquifòbico
15-04-2013, 04:41
SE LE AGRADECE A TODOS LOS PIRAQUIFOBICOS QUE SE HAN SUMADO A ESTA NOBLE LABOR DE SACAR ALMAS DE ESA CARCEL,DE ESA SECTA DONDE LOS MANTIENEN ESCLAVIZADOS EN ENGAÑOS Y MENTIRAS :


http://www.youtube.com/watch?v=pYlCQ94oyfA

Piraquifòbico
16-04-2013, 21:46
EN ESTE LINK ENCONTRARAN INFORMACION SOBRE LAS VICTIMAS INCONFORMES CON LA SECTA :


http://www.afectadosporiglesiaministerialidmji.com/index.php

Piraquifòbico
21-04-2013, 19:35
CON LOS DIFERENTES VIDEOS QUE SE PUBLICAN SE PRETENDE CONTAR LA VERDAD SOBRE LO QUE HAY DETRAS DE LAS PERSONAS QUE DIRIGEN ESE LUGAR .

LAMENTABLEMENTE ESTA SECTA ANDA PENDIENTE DE YOUTUBE Y QUITA TODO LO QUE SE PUBLICA

UNA VEZ MAS PUBLICAMOS ESTE VIDEO ,SIN SABER POR CUANTO TIEMPO SE MANTENGA EN LA RED,DE TODAS MANERAS LES SUGERIMOS QUE LO GUARDEN RAPIDAMENTE ,LO ALMACENEN EN ALGUN DISPOSITIVO PARA EVITAR QUE LO QUITEN DE NUEVO.

DE TODAS MANERAS SE LE ADVIERTE A LA FALSA PROFETA Y A SU HIJO QUITA VIDEOS QUE SI 10 MIL VECES QUITAN LOS VIDEOS NOSOTROS LOS SUBIREMOS UNAS 20 MIL Y EL MATERIAL QUE HAY PARA DESENMASCARARLOS QUE SE HA PUBLICADO AUN NO ES NI EL 5 % PORQUE HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR.

A LA FALSA PROFETA QUE ENGAÑA AL PUEBLO IGNORANTE NUEVAMENTE SE LE EXHORTA A L ARREPENTIMIENTO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE ,VEA QUE LE ESTAN DANDO TIEMPO PARA QUE SE ARREPIENTA . NO SEA INSENSATA.


http://www.youtube.com/watch?v=wl3Bv_lAHwk

romyggar
12-05-2013, 12:30
Piraquifòbico (http://forocristiano.iglesia.net/member.php/54968-Piraquif%C3%B2bico),

He visto y leido varios hilos de este foro, y en casi todos veo una especie rabia dirigida a la IDDMJI.

Si ud es tan amable, y no me bombardea con un insufrible comentario de 20.000 palabras...¿podría responderme la siguiente pregunta?

¿Hay don de profecía hoy en día?

Solamente hay 2 respuestas: si y no. No me responda un diluvio de argumentos que cansan el leer en una pantalla de computador, ni me ponga videos de youtube (en donde cualquiera sube lo que se le da la gana y la mayoria son argumento subjetivos, para ser mas claros: garbage). Solo respóndame (si quiere), a ver si logro ver algo de coherencia entre tanto texto descoordinado.

romyggar
12-05-2013, 12:38
Piraquifòbico (http://forocristiano.iglesia.net/member.php/54968-Piraquif%C3%B2bico),

He visto y leido varios hilos de este foro, y en casi todos veo una especie rabia dirigida a la IDDMJI.

Si ud es tan amable, y no me bombardea con un insufrible comentario de 20.000 palabras...¿podría responderme la siguiente pregunta?

¿Hay don de profecía hoy en día?

Solamente hay 2 respuestas: si y no. No me responda un diluvio de argumentos que cansan el leer en una pantalla de computador, ni me ponga videos de youtube (en donde cualquiera sube lo que se le da la gana y la mayoria son argumento subjetivos, para ser mas claros: garbage). Solo respóndame (si quiere), a ver si logro ver algo de coherencia entre tanto texto descoordinado.

Y algo mas: ¿De verdad cree que ud tiene alguna relevancia? ¿Cree usted que es de importancia para este sistema de cosas? ¿Se secará el mar si le sigue arrojando arena de la playa(es decir, hace algo útil con tantos mensajes que escribe usted mismo?

Veo en otros hilos, la participación activa de muchos foristas de diferentes denominaciones. Pero estos hilos en ataque de la IDDMJI solo veo unos pocos participantes, que se responden a si mismos con supuestos argumentos y análisis alucinantes (sí, alucinaciones).

¿Dios le habla? ¿Le revela alguna "Falsedad" de x o y denominación? ¿Tiene usted el Espíritu santo del que se habla en hechos de los apóstoles? ¿Es usted profeta?
¿Hace prodigios? ¿Sabe como ser salvo?

Espero y no me lance 1 trillón de palabras sin sentido y en letra gigante con color rojo fosforescente.

Piraquifòbico
09-11-2013, 18:18
NUEVO GRUPO EN FACEBOOK SOBRE ESTA SECTA :

https://www.facebook.com/groups/172781169585588/

MAGDAL
10-11-2013, 22:13
USTED QUE TODAVIA ASISTE A LA SECTA DE LOS PIRAQUIVES ¿ TIENE LA VALENTIA SUFICIENTE COMO PARA IR Y PREGUNTARSE A SUS PASTORES O PREDICADORES SI REALMENTE EXISTEN LOS LIBROS LLAMADOS "PASTORADO" Y " MANUAL PARA LEER LA BIBLIA" ?, LO INVITO A QUE VAYA,LE SOLICITE COPIAS DE LOS MISMOS Y COMPARE CON LA BIBLIA Y UNA VEZ LO HAGA, ORE,PIDALE A DIOS DISCERNIMIENTO,SABIDURIA, Y POR ULTIMO SALGA CORRIENDO DE ESA SECTA DE HEREJES,BLASFEMOS Y MANIPULADORES.



10869108701087110872108731087410875108761087710878 10879108801088110882108831088410885108861088710888 10889108901089110892108931089410895108961089710898 10899109001090110902109031090410905109061090710908 10909109101091110912109131091410915109161091710918 10919109201092110922109231092410925109261092710928 10929109301093110932

MAGDAL
12-11-2013, 23:58
http://www.4shared.com/video/o_ttTrxE/ARGUCIAS_E_INFAMIAS__DE_MADAME.html

Piraquifòbico
27-01-2014, 20:52
"¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas".
(Lucas 6:26)

Piraquifòbico
27-01-2014, 20:53
Proverbios 27:21 El crisol es para la plata y el horno para el oro, y al hombre se le prueba por la alabanza que recibe.


Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Piraquifòbico
27-01-2014, 20:54
Proverbios 17:3 El crisol es para la plata y el horno para el oro, pero el SEÑOR prueba los corazones.

Piraquifòbico
27-01-2014, 20:55
Jeremías 23:16 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR.

Piraquifòbico
27-01-2014, 20:56
Mateo 24:11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.

Piraquifòbico
27-01-2014, 20:58
Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Piraquifòbico
27-01-2014, 20:59
Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:00
Hechos 20:29 Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño,

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:01
Romanos 16:17 Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:02
2 Timoteo 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:03
1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:04
Jeremías 14:14 Entonces el SEÑOR me dijo: Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado; visión falsa, adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:05
Jeremías 29:8 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:06
Apocalipsis 2:2 `Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:07
2 Corintios 11:13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:08
1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:09
Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:10
2 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:11
Judas 1:16 Estos son murmuradores, quejumbrosos, que andan tras sus propias pasiones; hablan con arrogancia, adulando a la gente para obtener beneficio.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:12
2 Pedro 2:3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

Piraquifòbico
27-01-2014, 21:13
Efesios 5:11 Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas;

Piraquifòbico
24-02-2014, 20:11
MARIA LUISA PIRAQUIVE ¿ POR QUE SIGUE MANIPULANDO Y ENGAÑANDO A TANTAS ALMAS Y MINTIENDO CON SUS FALSAS PROFECIAS ?

¿ USTED NO TIENE TEMOR DE DIOS?

ARREPIENTASE . DIOS HA SIDO MUY PACIENTE Y MISERICORDIOSO ,NO JUEGUE MAS CON LAS ALMAS , ARREPIENTASE ,CUENTE LA VERDAD ,HABLE DE SU ENGAÑO Y DE SU FARSA ,DIGALE A LAS PERSONAS QUE USTED SE HA HECHO PASAR POR DIOS Y SE HA HECHO IDOLATRAR COMO AL BECERRO DE ORO

ARREPIENTASE FALSA PROFETA ,SI LO HACE DIOS LA PERDONARA ,MUCHOS SABEMOS LO INMENSO DE SU SU HIPOCRESÍA Y DESFACHATEZ PERO DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN DE UNA CONDENACIÓN ETERNA

ARREPIENTASE .ESTA A TIEMPO.

Piraquifòbico
25-02-2014, 17:34
http://www.youtube.com/watch?v=ZS2tdHIunY8&amp;feature=youtu.be

Piraquifòbico
04-03-2014, 16:09
LA IGLESIA DE LOS PIRAQUIVES MIENTE EN SU PAGINA WEB

ESTE ES EL FRAGMENTO EDITADO QUE LA PAPISA PIRAQUIVE HA COLGADO EN LA PAGINA WEB DE SU SECTA :

http://idmji.org/fragmento-de-la-conven ... dmji-2008/

Y ESTE ES EL VIDEO COMPLETO DE LA DISCRIMINACION DE LA PAPISA PIRAQUIVE

https://docs.google.com/file/d/0B4QQKJN (https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Ffile%2Fd%2 F0B4QQKJN&h=6AQE8xcZG&enc=AZNKsdgwAbImAyV6sRCEqkOrAo5jRAvswazGHgxObi0fc4 Ki-cuXZ-8RrqvLuA_30Tqo22AFBM9Jj-LcIkG7RLcmFg7931GDd1mXE4fNR_j3O8Ushrgb6soXfAP1AjgL CAjX8TmbrmrTUIxFBKWZXxAhGqqYoeYlBlS2k2w0vvi2QA&s=1) ... edit?pli=1

¿ QUE PODEMOS CONCLUIR ?

Piraquifòbico
11-03-2014, 16:54
LA FALSA PROFETA MARIA LUISA PIRAQUIVE LE HIZO CREER A MULTITUDES DE ALMAS QUE DIOS ERA EL DUEÑO DE UN PARTIDO POLÍTICO MEDIANTE EL CUAL DIOS SE DARÍA A CONOCER Y MEDIANTE EL CUAL SE GANARÍAN ALMAS PARA DIOS.

EL NOMBRE QUE LE PUSO ESTA SEÑORA MENTIROSA AL TAL PARTIDO POLÍTICO FUE "MIRA" EL CUAL TENIA TANTO UN SIGNIFICADO POLÍTICO COMO UN SIGNIFICADO RELIGIOSO O "ESPIRITUAL"

SEGÚN LA FALSA PROFETA PIRAQUIVE "MIRA" EN LO POLÍTICO SIGNIFICA : MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA DE RENOVACIÓN ABSOLUTA Y EN LO ESPIRITUAL SIGNIFICA MOVIMIENTO IMITADOR DE LA RECTITUD DEL ALTÍSIMO ( QUE TRAMOYERA ESTA BANDIDA).

DOS DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES EN COLOMBIA EL PASTOR GENERAL DE LA SECTA SALIO A DECIR QUE DIOS ERA EL JEFE DE CAMPAÑA DEL PARTIDO POLÍTICO MIRA,QUE EL LES DARÍA EL TRIUNFO Y LA VICTORIA,QUE GANARÍAN LAS ELECCIONES CON CRECES Y QUE ESTARÍAN EN EL PODER GOBERNANDO COLOMBIA.



DESPUÉS DE LA EVIDENTE Y PALPABLE DERROTA DEL " PARTIDO DE DIOS EN LA TIERRA" LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIGUEN BURLANDOSE DE LA FALSA PROFETA MARIA LUISA PIRAQUIVE,LE COMPONEN CANCIONES Y SÁTIRAS PARA DEMOSTRAR AL PUEBLO COLOMBIANO LA FALSEDAD DE ESTOS PICAROS

LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE LOS SEÑORES DE LA SECTA MINISTERIAL NO PUEDEN MANDAR A BORRAR ESTOS ENLACES COMO LO HAN HECHO CON TODOS LO DEMÁS.

ESTA ES LA MOFA ,BASTANTE GRACIOSA POR CIERTO :


http://www.bluradio.com/58915/solo-p...ras-elecciones (http://www.bluradio.com/58915/solo-pediamos-el-paraiso-aunque-fuera-fiscal-mira-tras-elecciones)

Piraquifòbico
14-03-2014, 23:49
ALGUIEN MIENTE

¿ QUIEN SERA?


https://www.youtube.com/watch?v=RpmwGDqi3Pk

Piraquifòbico
14-03-2014, 23:50
https://www.youtube.com/watch?v=RpmwGDqi3Pk

Piraquifòbico
14-03-2014, 23:52
https://www.youtube.com/watch?v=QfNNV0hl9Sk

cesar71
24-03-2014, 14:25
Les cuento unas perlas de esa iglesia acá en Popayán Colombia y sus mal llamadas "profecías".

En esta ciudad es de todos conocido que la Sra. Piraquive a pregonado que por REVELACION DIVINA, Dios le hizo saber que ella será presidente de Colombia a través de su movimiento político MIRA. Toda Colombia está conociendo que esa tal profecía cada vez está mas lejos de cumplirse; en las últimas elecciones políticas, su movimiento político decayó como nunca antes y se salvó por un pelo de perder el aval como partido político, vá camino a la desaparición.

¿Que nos dice la Biblia sobre los supuestos profetas que anuncian falsos pronósticos?

(Deuteronomio 18, 22) "si ese profeta habla en nombre del Señor y lo que dice no se cumple, es que el Señor no ha dicho tal palabra; ese profeta la ha dicho por presunción; lo abandonarás"

Los supuestos profetas que tiene esa iglesia, a la nueva gente que llega les dicen que si siguen acudiendo a esa iglesia, Dios les dará un gran premio en MUCHO DINERO $$$$.... Según esto, ahora resulta que Dios soborna a la gente para que se enrole en una iglesia.

Los supuestos profetas de esa iglesia, aquí en Popayán ,entre ellos se ha visto gente conocida por practicar artes adivinatorias como la lectura del tarot y el naipe que son practicas que Dios aborrece.

Y ni que decir de la discriminación que hicieron de los discapacitados para predicar en el altar. Ellos ignoran que Jesús abolió todas las prácticas discriminatorias del antiguo testamento.

Toda la predicación de la vida de PROPERIDAD ECONÓMICA que allí hacen, desvía del verdadero camino del evangelio. Lo hacen solo para justificar la gran ostentación de dinero, riquezas y ostentosas propiedades de la sra. Piraquive.

En fin cosas muy dudosas de esa iglesia.

vanquintero7
24-03-2014, 16:58
Voy a leer este tema completo. Agradezco a Piraquifobico por acumular este material. Estaba buscando algo asi. Y gracias a Cesar71. Vivo en Colombia, en su Capital Bogota.

Piraquifòbico
26-03-2014, 20:52
Esta falsa profeta experta en la mentira y el engaño tiene multitud de almas atrapadas en su secta debido al terrorismo psicologico que les infunde.

nuevamente fue grabada mientras manipulaba con sus cuentos chinos contando unos supuestos testimonios de sucesos tragicos y calamidades que sucedieron a algunas personas que hablaron en contra de ella o de su secta:



https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater (https://www.facebook.com/photo.php?v=293797277441569&set=vb.216769071811057&type=2&theater)

Piraquifòbico
27-03-2014, 22:40
LA PAPISA PIRAQUIVE MANIPULA A LAS ALMAS INCITANDOLAS A QUE APOYEN AL MIRA .SUPUESTAMENTE UNA MORIBUNDA SE ARREPIENTE POR HABERSE BURLADO DE LA SECTA Y DE LA FALSA PROFETA, PIDE PERDON Y EMPIEZA A DECIR VIVA MIRA VIVA MIRA


¿ COMO LES PARECE ?


http://www.youtube.com/watch?v=o4gnIeL7mNo