PDA

Versión completa : Algunas Blasfemias catolicas

AsILayDying
04-05-2011, 05:51
Aqui hay una lista de blasfemias catolicas que he visto en la Web:

Blasfemia 1:

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos:FIREdevil

Blasfemia 2:

Saludos en Cristo y María!!:FIREdevil

Blasfemia 3:

A JESUS POR MARIA:FIREdevil

Blasfemia 4:

regresé a casa gracias a nuestra bendita madre la Virgen María:FIREdevil

Blasfemia 5:

Te amamos MAMA!!:FIREdevil

Blasfemia 6:

La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros, junto con el amor de María Santísima, Madre de Dios y Madre Vuestra.:FIREdevil

Blasfemia 7:

Santa María de Guadalupe escucha a este esclavo de tu amor!!!:FIREdevil

Blasfemia 8:

Madre, dame Tu mano y no me sueltes:FIREdevil

Blasfemia 9:

María Reina de los Ángeles, Ruega por Nosotros.:FIREdevil

Uff podría seguir con toda esta “porquería” que no puede venir de otra parte sino el infierno mismo.

Pero hay que contrastar todo esto con las Escrituras, donde jamás vemos cosa semejante, ningún saludo en el nombre de María mucho menos una oración a María, veamos estos ejemplos:

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz” 1 Corintios 1:3

“Que la gracia de Señor Jesús sea con ustedes, los amo a todos ustedes en Cristo Jesús. Amen” 1 Corintios 16:23-24.

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz” 2 Corintios 1:2

“Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes” 2 Corintios 13:14

Ahora sabemos que Pablo jamás utilizaría una firma o un saludo como lo hacen los católicos, porque el era Cristiano no Mariano.

Esto refleja el cambio de teología, una que se centra en Cristo y otra que se centra en María, para los católicos los saludos y frases que vimos arriba sobre María les resultan completamente normales y no blasfemos, sin embargo para los evangélicos estos saludos son totalmente extraños como lo son para las Escrituras, porque tanto los evangélicos como Pablo, nos centramos en Jesús y no en María.

Ahora los @pologistas dirán que ellos se basan en Jesús, y otras cosa, sin embargo una cosa es lo que dice la teología oficial y otra lo que permite la iglesia que pase con sus feligreses, quienes son unos idolatras.

AsILayDying
04-05-2011, 05:54
Anteriormente expuse algunos saludos y frases blasfemas que utilizan los católicos, esta es aun peor:

Blasfemia 10:

"Con Cristo y María Mas que Vencedores cada Día" :FIREdevil

La verdad que esto es patético, porque es anti-bíblico, y muestra como se ha movido la doctrina católica hacia la herejía.

La Biblia dice:

"Sin embargo, en todo esto somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo" Romanos 8:37

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Los pasajes no dicen: "Todo lo puedo en Cristo y María que me fortalecen" o "Somos mas que vencedores en Cristo y María", nosotros somos mas que vencedores en CRISTO, y no en otra persona mas.

joako
04-05-2011, 06:01
Janus un gusto verte por aquí...

te dare dos citas que los catolicos pasan de largo cuando no incluyen a María:

Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

AsILayDying
04-05-2011, 06:10
Hola Joako a mi tambien me da gusto verte por aqui,

Tienes razon ellos olvidan esos pasajes, pero olvidan todas las Escrituras, por ejemplo la frase que me molesta mucho es:

A JESUS POR MARIA:003:

Esto es una blasfemia para el cristianismo, pero ah lo recordaba ellos son católicos ROMANOS, no cristianos.

La Biblia dice:

“35 —Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.36 Pero como ya les dije, a pesar de que ustedes me han visto, no creen.37 Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que a mí viene, no lo rechazo.” Juan 6:35-36.

La frase debería de ser “A Jesús por el Padre”, ya que él es quien envió al Hijo:

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eternal” Juan 3:16

joako
04-05-2011, 06:23
Hola Joako a mi tambien me da gusto verte por aqui,

Tienes razon ellos olvidan esos pasajes, pero olvidan todas las Escrituras, por ejemplo la frase que me molesta mucho es:

A JESUS POR MARIA:003:

Esto es una blasfemia para el cristianismo, pero ah lo recordaba ellos son católicos ROMANOS, no cristianos.

La Biblia dice:

“35 —Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.36 Pero como ya les dije, a pesar de que ustedes me han visto, no creen.37 Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que a mí viene, no lo rechazo.” Juan 6:35-36.

La frase debería de ser “A Jesús por el Padre”, ya que él es quien envió al Hijo:

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eternal” Juan 3:16

Esa fracesita que dicen con mucha pasividad encierra una gran blasfemia....tomando en vano la sangre de Cristo....

siguen los ataques en tu blog?...no le he dado una revisadita ultimamente XD ahora he de dormir mañana espero ver mas comentarios jijiji

gata
04-05-2011, 06:27
que tiene de blasfemia esto:

Te amamos MAMA!!:FIREdevil

Ikari
04-05-2011, 11:14
Uff podría seguir con toda esta “porquería” que no puede venir de otra parte sino el infierno mismo.

Puro amor cristiano, no destile tanta compasión y tolerancia con los que no comparten sus creencias.
Un abrazo para que no se dañe el hígado pensando así de los demás :Squeeze2: