PDA

Versión completa : Conjeturas sobre los palnes iluminatis



pablo_33
04-08-2012, 15:45
He estado atando cabos y sacando conjeturas y recordando algunas cosas.
Recuedo que en una canalisacion Laura Knthg que se comuncia con los casionpeos que estos descahban todos los planes iluminatis dijeron que era posible el contato de la “hermandad de blanco” o la”confraternidad galáctica” con la humanidad las pongo entre comillas porque ellos las revelaban como fraudes.
Tambien recuerdo que en un foro dijo que un grupo de personas fueron contactado por unos extraterretres y que era como una conferencia que el man era identicvo a Jesus pero el les dijo que no era a queins e parecía y la conferencia era sobre la inminente implnatacion de la tarjeta de crédito como uico medio economicod e intercabio, el forista asegraba la legitimidad del protagonista de esa conferencia.
Recuerdo tambine un a canlisacion donde u n maetros asedido decía que ellos nos podrían ayudar si nosotros tubieramos problemas económicos con dinero contante y sonata y que provendría de los galeones perdido… yo pensé que incongrute un santo de cielo trayendo dinero, pero luego ley sobre 2 señoras que trabajan en usa para un grupo metafísico que siemrpe que necesitan dinero para hacer sus obras el dienro se les materialisa pro arte de magia entocnes dije “puede ser”
Relacionemso esto con la carta inwo dodne se ve un et dando dinero…
También lo relaciono con un circulo de cosecha que decía un mensaje cifrado y que el texto decía: No acepten ayuda… mucho dolor… aprender…. Esto es muy contradictorio por los círculos de coceha parecería ejercer una influecia mágica para hacer subir del abismo ala vestia todos tiene mensajes satanico incluso salio un con el 666
Tambien podemos pensar en Nesara y todo eso.
Y que Benjamin creme decía que el singo de la próxima aparicon de maitreya Lider de la new age seria la crisi económica mundial.

Según todo esto parecería que el siguiente paso sea que aparezcan los et y la confraternidad galáctica con soluciones mágicas, con un Jesus engañoso, estamos en los tiempos finales y la ira de Dios se ensendera, lo que podemos hacer es hacer lo mejor que podemos hacer: amar, perdonarnos, ayudar, predicar, tener fe, orar pro la salvaCION, de la mayor cantidad posible, lo que debe pasara pasara ys e hara la voluntad de Dios, pero todo puede variar en su gradpo de lesividad si oramos hermanos y blanquemaos nuetra cuenta de Dios y una vez mas emepsamos de cero, Dios nos escuchara y se cumplirán las palabras: “tu que agrandaste la salvación”. Siehermanos esta escitop en un salmo, y además ene l apocalipsis el escuchara las orqaciones por el mundo apoc 8.3 asique si somo demJesus y amamos la luz oraremos y haremos llover angeles de la salvación que traben en lo máximo poble los planes ilumintatis para que el pueblo de Dios se a grande al amximo y no se achique. Nosotros tenemso elt ermor prohibido con la oración lo evaporamos, y tiemblan los poderoso de la oscuridad porque la oración agranda la luz que poderoso sos hermano hasta que caigas por eso no caigas nunca, somos los temido de los demonios. GLORIA A DIOS Y A JESUS QUE NOS DIO TAN GRANDE PODER SER SU PUEBLO. ORAR AMAR Y SALAVR SIMPLEMTNE ORANDOLE.

Cerremosle la puerta al mal pongámosle trabas a sus planes Digan con fe y fervor:
Dios Mio tu que eres un Dios luminoso, bondadoso y universal y que no quieres que nadie muera incluyendo las naciones te pido ilumines y bendigas Londres este 4 de Agosto para evitar los oscuros vaticinio que circulan por Internet, siérrale la puerta al mal para que no pueda pasar. Que resplandezca la Luz de Jesús, que abunde y sobreabunde tu salvación, que lluevan ángeles de la salvación en Londres y que Arcángel Miguel ate el mal, Shalom Israel, Shalom Londres, Shalom a todo el Mundo Por Jesús te lo pedimos, gracias y amen.
Y también esta que traspasa la bobeda de los cilos tu fervor has llover angles de la luz

Dios hoy los enemigos de tu pueblo no se llaman, anaquistas, ni egipcios, ni filisteos ni romanos, sino Iluminatis, ellos quieren destruir la fe en Ti y en tu Hijo, y quieren engañar al mundo con un Cristo falso, te imploro por el poder que demanda mi fervorosa fe, que tus saetas de luz caigan sobre sus planes y los pulvericen, que tus ángeles contrarresten la oscuridad invocada para engañar, que el Arcángel Miguel y sus legiones los pongan bajo tu total dominio y que en los corazones donde ya viva Jesús no lo puedan quitar ni remplazar. También te pido que la luz del verdadero Mesías: Jesús ilumine la mente y el corazón del la humanidad para que toda oscuridad y falsa luz sea aniquilada por su poder. Por Jesucristo nuestro Señor, Amen

Energyangels
05-08-2012, 12:44
Hermano Pablo_33,

Permítame comentar algunas cosas sobre este post: las canalizaciones, como sabemos, son fruto del gnosticismo, la Nueva Era y la masonería-rosacrucismo que son, técnicamente, posesiones momentáneas de espíritus, algo prohibido ya para Israel en desde el Sinaí: «Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.» (Levítico 20:27)

Ciertamente ha habido mucha información filtrada de esas “canalizaciones”, la cual es verdadera, y uno como verdadero creyente y seguidor de Jesús ha de «escudriñarlo todo y sacar lo bueno», pero no esperar con ello querer cambiar los tiempos.

Saber estas cosas ayudan a despertar del adormecimiento religioso que se cierne sobre el mundo, siendo pueblos creyentes y seguidores de Jesús deberían ser los que estuvieran en primera línea sabiendo y enseñando a otros estas verdades –no obstante, le tienen miedo a todo (2ª Timoteo 1:7).

Ciertamente hay semejantes a nosotros en el universo, muchos de ellos ayudándonos, pero mucho del cuento de la “confederación galáctica” es una patraña ilusoria para engañar a un gremio de gente, en concreto lo que siguen estas corrientes ideológicas modernas.
El asunto de la “tarjeta” que usted ha leído es concretamente un microprocesador de tipo RFID (identificación por radio frecuencia) que promueve la compañía Verichip. La cuestión del dinero en esos chips es idea de Mondex (Money-Dex = dinero en la mano derecha), que es una empresa británica que propaga el dinero electrónico de tarjeta inteligente, que será el siguiente paso de la unificación global de divisas, proyectados en un chip subcutáneo donde estará toda la información personas de las personas, incluyendo Seguridad Social y cuenta bancaria, y por medio del cual se comprará y venderá desde que el sistema Illuminati entre completamente en vigor.

Los creyentes que se queden en la Gran Tribulación, dice la Revelación, serán “vencidos”, por la Bestia, o sea, el sistema los anulará, pues los que se queden en esos tiempos no deberán dejarse poner ese sistema subcutáneo o aceptar la numeración de registros globales que presentará, y al hacer esto se están “degollando a sí mismos”, pues no tendrán modo de comprar ni de vender, no habrá manera de pagar l alquiler de la casa o la hipoteca, de poner gasolina al carro, de comprar comida, de ser atendido en un hospital…etc., o sea, el sistema matará, desde ese punto de vista, al que no desee adorar y aceptar al nuevo gobierno mundial. Por esa razón, creer que extraterrestres nos estarán proveyendo dinero si nos quedamos está fuera de contexto y las Escrituras no apoyan esa idea, o sea, no hay referencia al respecto.

Ciertamente el Falso Profeta (llamado también la bestia de dos cuernos, el hijo de la perdición y el inicuo) aparecerá para presentar la solución definitiva a la crisis mundial (Apoc. 13:14-18). Él hace hará propaganda al Anticristo y apoyará a su sistema global, haciendo todo tipo de engaños y apoyado por tecnología holográfica (estudiar sobre el proyecto secreto llamado Blue Beam).

Usted cree que la Salvación radica simplemente en orar, lástima. La Salvación, como enseñaron los apóstoles, se cuida, y no solo con oración sino con la ayuda al prójimo –y si uno no tiene medios materiales para ayudarle, pues siempre habrá algo en lo cual colaborar, y entre ellos las palabras de justicia de las Escrituras, que son luz y son verdad.

Los planes Illuminati no van a ser frenados sino por la llegada gloriosa de Jesús con sus malajím para iniciar el milenio y encerar a Satán por 1.000 años. Nada ha dejado de cumplirse ni nada dejará de cumplirse, porque es necesario que tenga lugar todo lo advertido por la Torá y los profetas. Por eso los malajím no hacen nada que no tengan que hacer ni obedecen a hombres sino a Dios y a Jesús (por eso no tiene sentido orarles).

Dios le bendiga.

Frederick Guttmann R.

Caminante_7
05-08-2012, 14:01
Ciertamente ha habido mucha información filtrada de esas “canalizaciones”, la cual es verdadera, y uno como verdadero creyente y seguidor de Jesús ha de «escudriñarlo todo y sacar lo bueno», pero no esperar con ello querer cambiar los tiempos.

Saber estas cosas ayudan a despertar del adormecimiento religioso que se cierne sobre el mundo, siendo pueblos creyentes y seguidores de Jesús deberían ser los que estuvieran en primera línea sabiendo y enseñando a otros estas verdades –no obstante, le tienen miedo a todo (2ª Timoteo 1:7).

Ciertamente hay semejantes a nosotros en el universo, muchos de ellos ayudándonos, pero mucho del cuento de la “confederación galáctica” es una patraña ilusoria para engañar a un gremio de gente, en concreto lo que siguen estas corrientes ideológicas modernas.
El asunto de la “tarjeta” que usted ha leído es concretamente un microprocesador de tipo RFID (identificación por radio frecuencia) que promueve la compañía Verichip. La cuestión del dinero en esos chips es idea de Mondex (Money-Dex = dinero en la mano derecha), que es una empresa británica que propaga el dinero electrónico de tarjeta inteligente, que será el siguiente paso de la unificación global de divisas, proyectados en un chip subcutáneo donde estará toda la información personas de las personas, incluyendo Seguridad Social y cuenta bancaria, y por medio del cual se comprará y venderá desde que el sistema Illuminati entre completamente en vigor.

Los creyentes que se queden en la Gran Tribulación, dice la Revelación, serán “vencidos”, por la Bestia, o sea, el sistema los anulará, pues los que se queden en esos tiempos no deberán dejarse poner ese sistema subcutáneo o aceptar la numeración de registros globales que presentará, y al hacer esto se están “degollando a sí mismos”, pues no tendrán modo de comprar ni de vender, no habrá manera de pagar l alquiler de la casa o la hipoteca, de poner gasolina al carro, de comprar comida, de ser atendido en un hospital…etc., o sea, el sistema matará, desde ese punto de vista, al que no desee adorar y aceptar al nuevo gobierno mundial. Por esa razón, creer que extraterrestres nos estarán proveyendo dinero si nos quedamos está fuera de contexto y las Escrituras no apoyan esa idea, o sea, no hay referencia al respecto.

Ciertamente el Falso Profeta (llamado también la bestia de dos cuernos, el hijo de la perdición y el inicuo) aparecerá para presentar la solución definitiva a la crisis mundial (Apoc. 13:14-18). Él hace hará propaganda al Anticristo y apoyará a su sistema global, haciendo todo tipo de engaños y apoyado por tecnología holográfica (estudiar sobre el proyecto secreto llamado Blue Beam).

Usted cree que la Salvación radica simplemente en orar, lástima. La Salvación, como enseñaron los apóstoles, se cuida, y no solo con oración sino con la ayuda al prójimo –y si uno no tiene medios materiales para ayudarle, pues siempre habrá algo en lo cual colaborar, y entre ellos las palabras de justicia de las Escrituras, que son luz y son verdad.

Los planes Illuminati no van a ser frenados sino por la llegada gloriosa de Jesús con sus malajím para iniciar el milenio y encerar a Satán por 1.000 años. Nada ha dejado de cumplirse ni nada dejará de cumplirse, porque es necesario que tenga lugar todo lo advertido por la Torá y los profetas. Por eso los malajím no hacen nada que no tengan que hacer ni obedecen a hombres sino a Dios y a Jesús (por eso no tiene sentido orarles).

Dios le bendiga.

Frederick Guttmann R.

"Escudriñar y sacar todo lo bueno" no incluye ahondar en los 'secretos' del diablo.


Apocalipsis 2:22-24
Mira, a ella voy a arrojarla al lecho del dolor, y a los que adulteran con ella, a una gran tribulación, si no se arrepienten de sus obras.
Y a sus hijos, los voy a herir de muerte: así sabrán todas las iglesias que yo soy el que sondea los riñones y los corazones, y yo os daré a cada uno según vuestras obras.
Pero a vosotros, a los demás de Tiatira, que no compartís esa doctrina, que no conocéis "las profundidades de Satanás", como ellos dicen, os digo: No os impongo ninguna otra carga;

Asi que las "canalizaciones" son mero espiritismo duramente condenado por Dios.

Al Apocalipsis no habla de un "esquema mundial" en el plano fisico sino en el plano espiritual.