Versión completa : despedida
No me gustan las despedidas,pero hasta que no pongan tarifa plana no puedo seguir mas.
Gracias por vuestras respuestas a mis preguntas,por vuestra paciencia con este vuestro siervo,prometo horar por cada uno de vosotros,espero que vosotros tambien.
Que la paz de Dios,que la bendicion y su amor esten con cada uno de vosotros,por los siglos de los siglos.Amen
DigitalFenix
20-11-1999, 02:12
¡Bendiciones!
Estimado elelias:
¡Vaya con Dios! http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif
]_^[YO1]^_[ orara por usted.
¡Shalom!
De: Jorge
Para: Elelias
Paz a vos, hermano, Dios te bendiga.
¿A donde vas?, ¿ya te aburriste de nosotros?, no te vayas, o porlomenos no te retires tanto, date tus vueltas.
Detodosmosos, Dios te bendiga.
------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
Su hermano Jorge Vital.
Desde H. Matamoros, Tams. México
DigitalFenix
20-11-1999, 02:50
¡Bendiciones!
Estimado Jorge:
Si lee bien el mensaje del elelias notará que hace referencia a las "tarifas de internet", cosa que me lleva a pensar que se trata de un problema $$$ que le obliga a abandonar el uso de internet... por lo menos por ahora http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif
¡Dios le bendiga!
¡Shalom!
Estimado Elelias
Nunca hemos debatido, pero siempre he leido tus aportaciones, veo los motivos por lo que nos dejas y espero que muy pronto implanten una tarifa plana en tu pais y puedas estar con nosotros de nuevo, pues este "tu" foro es de todo aquel que entra con Paz y Buena Voluntad.
Dios te bendiga
Tu hermano en Cristo
Toni
Hermano Elelias : Comprendo .
Que pena que los hijos de DIOS tengan que ausentarse de este foro , por una causa como esa . Pero asi son las cosas .
Ojala que el Señor cambie eso de las tarifas abusivas o te de lo suficiente para poder pagarlas .
Mientras , me uno a quien te pidio , que regreses de vez en cuando , si te es posible por supuesto .
------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
Para: Elelias
Pas a ti mi hermano.
Gracias a Yo1 he entendido lo que dices, no lo entendia, pero me ofresco para que mediante una coperacha podamos hacer que puedas pagar tu entrada a Internet por lo menos por otro año más, mientras se componen las cosas por tuslugares de origen.
Mandame un email a pogitos@yahoo.com y te respondo pronto, dome que necesitas, espero no sea mucho pero ya que he aventado piedras, pues aventare ayuda, porlo menos un poquito.
Escribeme porlo menos.
Dios te guarde y te bendiga.
P.D. Y como dijo Eliza, me uno a quien se unio ella, date tus bueltas, estaremos pendientes.
------------------
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
Su hermano Jorge Vital.
karolusin
20-11-1999, 23:39
DLB A TODOS
Hey ey ey, calmaos, venaos, no tan de prisa, ELELIAS esta en España, y creo que lo de las "tarifas" se refiere a que se siente desplazado por ser SABATISTA, SI ES ASI, Y SOLO SI ES ASI, le digo que Usted, no tiene derecho de retirarse, pues yo y muchos Catolicos no nos hemos retirado y le puedo asegurar que la "traifa" esta mas fuerte para nosotros, asi que como decimos en Mexico NO SE RAJE, Y PA`LANTE.
Saludos de su hno en XTO karolusin
Pues mira que no saber que es tocayo???
No se me raje hermanito, pues hay aqui en España una tarifa que por solo 3.000 "calas" iva, tienes derecho a 50 horas mensuales conectado a un solo numero, para mas informacion llama al 1004 de telefonica.
Dimelo a mi que el mes pasado pague
¡¡¡43.000!!! pelas, ¡¡Hubf!! todavia me duele la espalda.
Asi que no tienes excusa http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif
Tu hermano en Cristo
Toni
Pta. De que parte eres???
Para: Eliza
Paz a ti hermana, Dios te bendiga.
Si es una pena que tengan que salir del foro, sea por la causa que sea, Luis Fernando, por su problema fisico, Dios ha de sanarle de su malestar, Elelias, por talves, la economia, Timoteo, talves por meritos propios, pero no deja de ser una pena, Nehemias, lo mismo, quiera Dios que pronto los veamos con nostros nuevamente.
¿Algun día partiremos nosotros?
Dios les bendiga.
------------------
Su hermano Jorge Vital.
Hermano Jorge : Asi es , nosotros tambien partiremos un dia . Al menos , eso creo entender porque el señor nos va moviendo segun nuestra conveniencia y la de otros .
Pero ciertamente da nostalgia recordar a los viejos foristas ( no de edad ) y a los no tan antiguos , que por diferentes causas se han ausentado . ¿ Regresaran ? DIOS lo dira . Y en otros casos , ellos mismos . El foro sigue en pie , y con los brazos abiertos , como una madre , capaz de recibir a los hijos que regresan .
------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
Funciona con vBulletin™ Versión 4.2.1 Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.