PDA

Versión completa : El secreto del éxito en Buenos Aires!!!!

Franco
24-11-1999, 07:31
El secreto del éxito en Buenos Aires!!!!

HOOOla!!! Como muchos se alegraron y me respondieron el mensaje con una demostración de hambre de Dios que me ha tocado verdaderamente el corazón (estas son algunas de las dichas de ministrar a un taaan buen Dios http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif ) . Entonces lo que quiero es ampliarles el porque de esa victoria taaan rotunda que todos vieron aquí y ustedes saborearon cuando se las conté en Halloween.

El echo de que hayamos echado a los demonios que provocaban Halloween con taaanto éxito, al nivel de que ahora su celebración pasa totalmente desapercibida acá, no viene de un solo echo de guerra espiritual, ni de tan solo una seguidilla siquiera, ni de hacer bien las cosas una vez, sino que es un constante trabajo en oracion, evangelismo y cuidado de las almas con amor y poder.

Con esto lo entenderás claramente:

En el barrio de Parque Patricios y Pompeya, a esa zona le decían el cementerio de los elefantes porque no había Iglesia cristiana que pudiera permanecer, habían ido 5 Ministerios de los fuertes y reconocidos y que ya estaban consolidados en otros barrios. Pero que paso?? Que tooodos tuvieron que cerrar sus puertas!!, el tema es que era una verdadera fortaleza del enemigo, y se reflejaba en que estaba la basílica romana mas numerosa en gente de la Cdad. Miles y miles de personas de lejísimos lugares todos los días se acercaban al ídolo que ostentaba, y a esto se le sumaba que estaban los principales de la macumba que proclamaban con el pecho inflado venir ganado en la guerra espiritual y tal atrevimiento tuvieron que al fundar la Iglesia le dijeron a mi Pastor que a esta también la iban a echar (estamos hablando todo una guerra espiritual que en este grado de personajes es en la que ellos buscan principalmente meterse).

Pero que paso??

Que el, mi Pastor, persevero!. Y que después de bastante tiempo empezó a llegar la gente, las cadenas se rompieron, los macumberos se tuvieron que ir del barrio porque no aguantaban la opresión espiritual que les imponíamos, otros directamente desaparecieron, otros agonizaron con enfermedades horribles hasta morir.

La Iglesia siguió creciendo y consolidándose, siempre trabajando para el Señor ganando almas y almas, predicando con sol, lluvia, frío con tal autoridad que habíamos ganado la plaza de enfrente de la Basílica, y taaaan deshecho quedaron los demonios de idolatría que se seco completamente paso de ser la iglesia con mas de 100 años de multitudes a ya no ver casi gente, en apenas unos poquitos años que batallamos, pero lo hicimos con poder y fidelidad!!!!!

Antes tampoco teníamos milagros en la Iglesia, pero se empezó a orar contra lo que frenaba los milagros, hubo guerra! Muuuchos de los obreros se enfermaron, pero prevalecimos y se rompieron las cadenas y la iglesia empezó a ser una fuente de milagros de Jesús para la gente de la Ciudad.

Todo este trabajo constante de obrar en la fe evidentemente nos dio autoridad delegada de Dios, este ejemplo te lo ilustra: si vos tenes tres hijos que el primero sigue al pie de la letra todo lo que le indicas y lo hace con tooodo el corazón, evidentemente va a prosperar y le vas a dar mas para que aun crezca mas!!!. El segundo también te sigue aunque no taaanto como el primero, pero igual a veces se esfuerza, también le vas a dar proporcional a la capacidad que viene ejerciendo para que crezca, y el tercero no te sigue en nada, se rehusa a aprender y avanzar, es lógico que hay muchisimas cosas que no le vas a poder dar autoridad para que haga porque sus necesidades de avance van por otro carril. Es como la parábola de los Talentos!!!. Entonces que nadie se sorprenda por esta maravillosa obra que hizo Dios en Argentina, sino que alégrense, aliéntense y hagan reproducir los que les dio PAPA para que también tomen la autoridad de echar fuEEEra esos demonios que atraves de esos ritos satanicos estan destruyendo las almas de tu Ciudad.

Les voy a dar otro MARAVILLOSO ejemplo para terminar:

En el Centro de la Ciudad de la Cap. Fed. es donde converge todo el país y por los frutos de destrucción que siempre dio, se sabe que es la principal fortaleza del enemigo, allí no hubo ni Ministerio, ni Iglesia, ni Predicador, ni Apóstol que haya permanecido, todo lo que paso por ahí fue como un relámpago, nada se pudo asentar http://www.iglesia.net/mensajesforo/frown.gif .

Dios nos dijo por profecía que nos entregaba las llaves de la Ciudad y que vayamos al Centro, el tema es que hace un año ,cuando fuimos, por estar desde hace años entrenados en guerrear y evangelizar se nos hizo fácil recibir este aumento de autoridad para la función nueva a desarrollar, lo que era difícil el lo hizo fácil!!!, No digo que no hubo que prevalecer, claro que si! Al principio no se convertían muchos, pero seguimos pa delante en su guía y se rompieron las cadenas!!! Taaanto que hace casi dos meses que nos mudamos a la Avenida más importante y con la mejor ubicación, y en un teatro hiperconocido, ubicado justo en el pleno Microcentro de la Ciudad, ahora la ciudad si tiene Iglesia y estable y que cada día se fortalece mas!!!!!

Y les doy una señal mas del poder y autoridad de Dios, es la zona mas densamente poblada de prostibulos, de esos que tienen décadas de instalados, que no los mueve naaadie pasaron los gobiernos y ellos siempre estuvieron, pero...... saben que??? Que los que estaban en nuestra manzana fueron desalojados y clausurados tooodos!! Y? Es o no autoridad desplegada de la iglesia de Dios?? Porque quien fortalece esos lugares si no son demonios???. Pero contra Jesús no pueden, tienen que huir!!!!. Y los que están todavía en las manzanas de alrededor no!!!. Pero vamos por ellos, orando y evangelizando tooodos los días, los echaremos también!!!!!!!!

ALELUUUUUUUUUUYYYYAAAA!!!!!!!!

Un Abrazo desde Buenos Aires Salva, la Ciudad en donde Jesús transforma tu vida http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!!!

Franco Rossi

PD: si quieres saber mas de las Obras poderosas de Dios y de su pueblo actuando con poder avísamelo en: franco@cristianos.zzn.com

Fidelidad
24-11-1999, 14:23
Hermano Franco,

me alegro mucho de lo que contás. Gloria a Dios!

Pero mi inquietud es: el problema de la "puerta de atrás".

Sin despreciar nada de lo que decís, no creo que todo se trate de un problema de guerra espiritual.

Más bien creo que en muchas iglesias (no digo la tuya, hablo en gral. por lo que veo en Buenos Aires) se está trabajando en forma poco sólida.

Me refiero a que se hace poco énfasis en la educación cristiana, en los estudios bíblicos, en el discipulado. Hay mucho show, mucho festival, al mejor estilo del mundo. Iglesias que van de aquí para allá porque siempre alquilan locales en vez de tener un terreno modesto, pero propio. El problema de esto es que se mudan continuamente y entonces no se arraigan en ningún barrio.

Mis inquietudes:
¿permanece la gente en nuestras Iglesias? ¿cuántos años en promedio?
¿hay mucha juventud, niños?
Al pasar de los años, ¿los hijos de los matrimonios de la Iglesia, siguen en ella??
(La Palabra dice "serás salvo tú y tu casa" y podríamos aplicar esas palabras a cada familia... o no?)... ¿o al llegar a la adolescencia, o al entrar a la universidad, se alejan?
¿los niños y jóvenes de nuestras iglesias a qué escuelas van? ¿por qué no abrimos nuestros propios colegios?
¿nos "notamos" en la sociedad? ¿o sólo saben de nosotros cada vez que hay una reunión multitudinaria en las calles?

Se gasta mucha plata en alquiler de locales inmensos. Mucha plata en equipos musicales fastuosos. Mucha plata en tonterías. Y casi ni hay colegios para nuestros jóvenes en las Iglesias.

Otra cosa: ¿estamos llegando a todos los sectores de la sociedad? O será que hay amplios, amplísimos sectores, barrios, etc.... dónde ni saben que existimos????

No quiero ser negativa, sólo hacer observaciones.

Algo muy importante: en el Centro SI hay Iglesias. Está la Metodista en Corrientes y Esmeralda, la Presbiteriana en Perú y Belgrano, y la Evangélica Alemana en Esmeralda. El problema es que son muy poco concurridas, y en esto creo que influyó mucho la pérdida que sufrieron gran parte por culpa de la liberalidad de algunos de sus dirigentes y por culpa del "ecumenismo".
Si estas Iglesias, en vez de adherir al "ecumenismo" con los romanos, dialogaran más con bautistas, pentecostales, etc. (y viceversa!!!) ... más obra se podría hacer en el Centro.

Bueno espero comentarios tuyos o de otros hermanos evangélicos (evangélicos, dije, eh?).

Bendiciones,
Fidelidad

hcch
26-11-1999, 01:19
Hola,
Que bueno que Dios hace su obra en Argentina. Yo solo he estado dos veces en Mendoza y me parecio una hermosa ciudad.
Una pregunta :
Que saben ustedes de la Educacion Cristiana Universitaria en Argentina..?, Alguna organizacion trabaja en la direccion de hacer una Universidad Evangelica..?
Saludos,
HCCH.
Pd : Soy Cristiano Evangelico.

Franco
26-11-1999, 02:59
HOLA Fidelidad http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!!
Che, asi que sos de Baires????
Que bueeeno!!!!!. Me regusta hablar con gente de aca, porque no me tengo que esforzar taaanto en adecuar el vocabulario a lo que generalmente no hablo, y puedo ser mas espontaneo, natural http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif , aunque no te niego que al intercambiar cariño por chat o email con hermanos de otras latitudes pude aprender nuevas palabras y casi jugando asi que tambien aprendi a disfrutarlo!, pero igual vos me entendes, no? es como que los dos tenemos codigos similares, si te digo ponete las pilas y tiremos para el mismo lado me vas a entender! jeje!!. De que barrio sos??? Yo soy de Barrio Norte, aunque no te pienses que soy conchet, para naaaada!! al conocerme te daras cuenta que no, es mas sieempre me dijeron que tooodo lo contrario, aunque para los pibes de donde voy a evangelizar dicen que se nota que gronchex como dicen ser ellos no soy!!! asi que , que soy es la pregunta?? jaja!! digamos que amplio!! los k...gue!! jeje! .Y vos, como sos??
Por lo que veo debes ser de la capital, no??
Porque te conoces a la perfeccion la direccion de las iglesias que nombraste!!!. Ni yo que soy bien porteñazo y trabaje sieeempre en el centro la tenia taaan clara.
bueno te contesto http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!!!!
La cosa es asi Fide, lo que escribi viene de la noticia que publique enseguida de halloween, en el anterior foro, y como muchos se coparon con como enfrentamos esa festividad diabolica, las actividades que hicimos, y la de almas que se entregaron ,entonces me siguieron preguntando y hasta instando a que continuemos siempre en esa postura, y tambien paso de algunos que no veian mucho fruto en sus lugares y se sentian medio medio, entendes? y por eso les explique que no era casual nada de lo ocurrido sino que tenia su elaboracion y continuacion, claro que a esto le tengo que agregar tooodo lo que arriba explique para que sea mas nitido.
Y no, no creas que todo lo atribuyo a la guerra espiritual, eh? No, para naaada! ahi habla de la fidelidad de los hermanos en el trabajo para Dios, de como se daban por la obra y las almas. Aunque claro, que no lo explicite tooodo porque el tema era otro, pero di a entender bastante dije que lo hacian con frio en Pompeya a la noche o en el Centro con temperaturas bajo cero y aveces tambien se le juntaba la lluvia, cuando empezamos con cultos de milagros muchos se enfermaron y sabiamos que eso podia pasar que al atacar al enemigo el tambien iba a querer dañar, pero Dios los sano y se llevo tooooda la gloria!!! . Todo esto y mas da indicios de que el tema es espiritual donde hay guerra, pero tambien hay que poner la actitud y predispocision para dejarse usar por Dios. El tema es si vos lo viviste?, porque se hace medio dificil explicar el trabajo que uno vive con Dios si el otro no paso por experiencias parecidas, es normal que los que hacen diferentes tareas no se comprendan del todo, seguro que te habra pasado en alguna de tus actividades, por ejemplo es constante las peleas que se producen en una empresa entre sectores en donde se contraponen sus tareas, por ejemplo en mi oficina pasaba que los que estabamos en el area comercial nos llevabamos a las patadas con los administrativos, es que no nos entendiamos!!! ellos nos molestaban con exigencias que nosotros no le dabamos importancia y viceversa, yo que gracias a Dios estaba con el ,el me daba la posibilidad de abstraerme un poco de esas peleas porque evidentemente me daba cierto amor e interes por ellos, hacia que me manejarme distinto que mis compañeros pero sino no fuera por el ni te cueeento!! daban ganas de ir directamente al cuello!! jaja!. bueno.. pasa lo mismo con los Arquitectos e Ingenieros, o con Roque Fernandez y Decibe jajajaja!! Aunque en Cristo, cuando uno busca que su corazon este latiendo vivo por el, las cosas se hacen mas faciles, aunque incluso para poder congeniar bien en puntos especificos necesitamos que otros miembros del cuerpo intervengan ,no?? las manos y el cerebro ayudados por los ojos pueden hacer maravillas http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!!!!

Lo que me decis de las Iglesias que se mudan me dejo un poco perplejo, y me hizo pensar que talvez hablabas de la provincia, y no se como es alla, porque yo tooodo lo hablo desde el punto de vista de la capital que es donde pongo tooodo de mi para que avance Cristo, y en la Capital la verdad es que no hay muchas iglesias, en la prov. hay sectores que hay un monton gracias a Dios http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!! Y menos veo que aquí se esten mudando, no la verdad que para naaada!!!! y mira que yo veo y estoy atento a esto ,eh! ,directamente no pasa eso, salvo algun caso aislado por ahi! que siempre puede ser!, pero es que no es naaada provechoso mudarse porque si sembraste y sembraste en un barrio y hay almas de ahi que te las entrego Dio0s para que las pastorees y que dependen de tu atencion e intercesion se hace terriblemente dificultoso y doloroso mudarse, es ademas como no cuidar las almas que te dio Dios, porque vos sabes que mudandose facilita tooodo para que se pierdan, y como se hace asi para discipularlos?? No, la verdad que no me cabe en la cabeza dejar las almas, salvo que por alguna causa que las pueda delegar a hermanos responsables ,llenos de Dios y sumamente competentes, y por problemas economicos como mencionas muuucho menos!! Para algo Dios es el dueño de la plata y el oro!! me vuelvo loco si no me prospera para sostener la obra!, pero ademas se que eso no puede ser!!! que no esta en su voluntad que si me llama para ministrar me va a respaldar, que el quiere que prospere en tooodo asi como prospera mi alma!!! y cuaaanto mas si esa prosperidad sirve para hacer que lleguen almas a el!!! Yo se que se pone loco de contento con cada nuevo hijo http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!!!
ojo ,con esto no digo que a alguien le haya haber podido pasado, si lee esto alguien que le paso, sepa que se sabe que no existe una regla ,sino que toodo tiene que ver con la relacion que uno tenga con el y la edificacion que nos quiera dar, pero que ocurra estos casos especiales no quiere decir que sea una regla general, para naaaada !! Dios expresa en su palabra y en su corazon lo contrario!!!!!. Si expresa el cuidado de sus hijos y la bendicion que les quiere dar por amor, no te parece que es asi???
Ademas el quiere que sus Iglesias avancen y prosperen, que iglesia lo podria hacer si se anda mudando??? NINGUNA!!!
Si, se fueron de Parque Patricios y Pompeya lamentablemente!!! Aunque evidentemente es voluntad de cristo que se ganen.

Con respecto a tus inquietudes de cerrar la puerta de atraz, me permite ver tu interes en las almas, me parece perfecto http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!!! Realmente eso para mi es hiper importante, el cuidado de que estrechen las almas a su relacion con el Señor me parece lo mejor y mas importante!!! para que quiero ganar al mundo si despues se van a perder !!! Es por eso que es lo que mas cuidamos en mi Iglesia, gracias a Dios que puso este sentir en nuestro Pastor y en nuestros corazones!!! Te cuento algo que me paso ayer. Resulta que en el Parque Las Heras hacia evangelismo, y entre los hermanos habia un matrimonio muuuy lindo y especial , que con el tiempo se cambiaron de Iglesia a una iglesia lindisima sobretodo espiritualmente, en Belgrano, la cosa es que me llamaron antes de ayer contandome que el habia tenido un sueño donde Dios le dijo que tenia que buscar a un muchacho que el lo conocia por ser su vecino y decirle que Dios lo estaba buscando, el pibe este era bastante duro, la madre cristiana, pero este andaba a las nueve de la mañana con el tetra de vino, fue, hablo y lo llevo a la iglesia, pero con argumentos el pibe, y la cosa es que no le daba tiempo el lider a buscarlo y poder ministrarle personalmente, y parece que tampoco lo pudo delegar a otro, entonces Mario ,que es el señor que me llamo, me conto la situacion, y me dijo que el sabia de mi interes por las almas y que me tenia en su corazon para este caso y que sabia que lo iba a dejar en buenas manos!!! Yo obviamente que acepte ir y le dije que para mañana mismo!!, fue ayer, fui y lo busque y se entrego, y Dios lo toco, y se que se rompieron las cadenas del alcohol y que Dios le va a dar trabajo y le va a organizar la vida! y hoy mismo en la Iglesia empieza a ser ministrado a su corazon y tambien a recibir palabra de edificacion para que aprenda a vivir en el poder que Cristo nos concede http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif , pero sabes una cosa?? mi alegria no esta en que me haya llamado a mi, sino que yo sabia que aunque no este yo iba a haber un cuerpo de lideres y obreros y ancianos y ancianos mayores constantemente en la Iglesia que lo iban a ministrar con tooodo el amor que le podia dar yo y mas todavia!!!, entendes lo que digo?? Que siempre hay un monton de corazones predispuestos para cerrar la puerta de atraz para sacar a las personas de los dolores y destrucciones con los que vienen y ponerlos directamente atravez del poder de Dios en una vida de bendicion, si, con tooodo lo que vos pones y que en preguntas das a entender que te gustaria que pase http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!!!.
Hace algo, si queres nos juntamos un dia a charlar bien a fondo lo que me propones y te voy a MOSTRAR ,que vale mas que lo que alguien pueda decir u opinar, como estan contempladas todo esto que a vos te gustaria tanto ver y hacer, y quien te dice?? si con tooodo lo que tenes dentro hasta lo podes implementar con nosotros que desde hace muuucho tiempo estamos atentos a esto y trabajando con todas las garras y fe para ver a la Obra de Dios florecer y en su maximo explendor, y lo bueno es que el se va a alegrar y vos vas a prosperar en el.

Y... con lo que decis de esas Iglesias que estan en el Centro, MMmm.. que queres que te diga??? Veo los frutos y te digo que arbol es, ¿si Dios nos dio amor en nuestros corazones y no salimos a darlo con el sentido de que se acerquen a Cristo los perdidos Mmmm sera que estara Dios alli?? Porque puede tener un cartel que diga que tal iglesia se llama evangelica, pero los frutos del arbol dicen si es dulce o agrio. Incluso puede hasta pertenecer una denominacin fabulosa pero si tal caso no da fruto.... , que queres que te diga?? Yo se que esas denominaciones tienen otras Iglesias que son baaarbaras, es mas tengo un libro de Nehemias escrito por un pastor de ellas que esta genial, me lo devoro!!! pero al pan pan y al vino vino sabes que decimos aca!!. los mismos judios que son religiosos dicen que judio no es el que nace, sino el que lo practica en la realidad que vive, y eso que son religiosos!! Cuanto mas lo tenemos que practicar nosotros que tenemos VIDA dentro!!! Jesus a los fariseos los ha tratado muuuy duro!!, sepulcros blanqueados ,iglesias de satanas fueron algunas de las cosas duras que les dijo!!! ¿Hoy no diria lo mismo???
Es que estaban muuuy duros de corazon!!! Hoy no vemos que se pongan en contra de Cristo directamente porque se descubririan solos!!pero si se ve que lo hacen en contra de su espiritu queriendo cercar a los que lo predican en verdad. Los fariseos tampoco se ponian en contra de Jehova directamente!!! pero si lo hacian en contra de su espiritu atando pesadas cargas sobre las almas , hoy puede variar la forma y metodos y nombres entre unos y otros pero el fruto es siempre el mismo.
Con respecto a que si nos podriamos acercar unos y otros, claaaaaaro que si!!!! Los que tenemos a Dios queremos darlo!! El tema es ¿si lo quieren recibir??? Porque al ver los frutos de las Iglesias Evangelicas (las de siempre ,las que son como la primitiva, llenas de vida! y de buenas nuevas!!) obviamente tendrian que querer recibir y buscar tambien tener este fuego que nosostros tenemos, pero porque no vienen??, porque no nos reciben???,¿ porque no hacen cultos y actividades para que la gente reciba de Dios alli, en esas Iglesias a las que te referis?? y si estan toooda la semana cerradas, en una zona donde toooodos los dias pasan millones de personas necesitando de Dios, sabemos que las poseen solo porque las heredaron de sus fundadores hace siglos cuando si habia frutos de Dios alli, porque no ceden horarios a quienes si quieran predicar e interesarce por las almas??? me hace acordar a el juicio de Salomon cuando quizo ver de quien era la madre y amenazo con partir el hijo por la mitad y la madre impostora no le importo que muera el niño en cambio la madre legitima si prefirio darselo con tal que viva, evidentemente de ellos no son las almas de la Ciudad, porque nuuunca les importo que se esten muriendo los niños de Buenos Aires, bah! eso es ser Evangelico??? No ,para naaada!!!! Eso demuestra el corazon de cada uno, quien produce vida y quien muerte!!!
Queres que te diga mas?? Te sirve o ya te diste cuenta?? Igual te digo mas para que veas mejor esta tragedia!!!:
Sabemos que el control mental es netamente diabolico porque abre puertas para que se introduzcan demonios en la persona y aunque parezca que algo da al final destruye como siempre hace el!!!.
Muestra de esto es que lo practican todas las sectas, new age, y distintos brujos y hechiceros y cuanto mas comprometidos estan con el satanismo mucho mas profundas hacen estas practicas!!!.
Y sabemos que somos luz y que el mundo esta en tinieblas y que solo con su poder podemos alumbrarlos!!! y sobretodo esto se evidencia en enfermedades del alma, ¿le puedo dar al mundo para que cuide, el alma de una persona?? ¿¿No ES AL REVES que con la ayuda de Dios y su poder el nos puso a nosotros para rescatarlos y darles del manantial de vida ???
Y si es asi entonces...¿¿ Porque directamente llaman cuando tienen problemas de alcohol en su gente a organismos como Alcoholicos Anonimos??? ¿Que pueden hacer ellos?. Si ellos nos necesitan a nosotros!!! Las Iglesias Evangelicas tienen el mayor alto grado de efectividad en estos casos pero las diferencias son a un nivel descomunal!!!!.Nosotros le ganamos pero por muuuucho!!!! y ellos tienen resultados pauperrimos!!!. Si fueran del Espiritu de Cristo y les interesaran las almas porque no vienen a nosotros??? Si ademas es publico y notorio nuestros excelentes resultados!!!.
Sabias que ademas Alcoholicos Anonimos agraban a las personas haciendo control mental???
Tengo que ampliar mas el tema???
Ojo, antes digo que yo no tengo naaada contra las personas que van ahi, o tampoco contra los catolicos, o budistas o judios, o lo que sea!!!! Es mas, adentro mio tengo un ferviente deseo de que abran los ojos, de que salgan de ahi, que sean libres del mal que los asedia, ademas si yo de los pecadores soy el primer dijo S. Pablo y yo creo que le hago competencia ! ja!, entonces a quien puedo juzgar?? a nadie!! Pero si veo los echos!!! Dios nos dio la posibilidad de poder ver estas cosas y de saber que eso no es de el, que esta mal, que esos frutos dañan, destruyen!!Pero como solo yo se cOOOmo sufria dentro mio, antes de conocer a Cristo, entonces me da mayor facilidad para ponerme en lugar de los que lo necesitan, asi que en lo que si me pongo furioso es contra el diablo sabiendo que la guerra es contra los principados, gobernadores y huestes de maldad organizadas para destruir las almas y encegueser su entendimiento para que no les resplandezca la luz de Cristo.
Y lo bueeeno es que hay muchiiisimas almas e Iglesias Evangelicas que buscan esto http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!!!!!!

Bye! Un beso!!!
Dios te Bendiga un Montonazo !!!!
Y escribime para ver cuando concretamos nuestra labor, dale???
Listo http://www.iglesia.net/mensajesforo/smile.gif !!!!
Franco