PDA

Versión completa : QUE ESTA PASANDO CON LAS AVES Y LAS ABEJAS?

Palomo
01-02-2014, 21:57
Vivo en el sur de Arizona desde niño. Una de las cosas que recuerdo con mucha nostalgia son los millones de aves que migraban cada año de los climas helados de USA hacia las áreas de México donde las temperaturas son mas templadas. Hace mas o menos unos 10 años que ya no se miran en tanta cantidad. 2 o 3 veces días al año las miras pero ya no son las parvadas de millones que migraban y que se miraban por semanas enteras.

Lo mismo sucede con las abejas. De hecho mi hermano mi tío y yo sustraíamos miel y panales durante el verano no hace mucho tiempo. En lo que va del año solo he mirado unas cuantas abejas. Se extinguieron. Las pocas que he mirado vuelan como que andan borrachas y me a tocado mirar algunas morir a plena vista como si estuvieran envenedas.

Es esto una señal. Que esta pasando?

Palomo
02-02-2014, 02:33
Vivo en el sur de Arizona desde niño. Una de las cosas que recuerdo con mucha nostalgia son los millones de aves que migraban cada año de los climas helados de USA hacia las áreas de México donde las temperaturas son mas templadas. Hace mas o menos unos 10 años que ya no se miran en tanta cantidad. 2 o 3 veces días al año las miras pero ya no son las parvadas de millones que migraban y que se miraban por semanas enteras.

Lo mismo sucede con las abejas. De hecho mi hermano mi tío y yo sustraíamos miel y panales durante el verano no hace mucho tiempo. En lo que va del año solo he mirado unas cuantas abejas. Se extinguieron. Las pocas que he mirado vuelan como que andan borrachas y me a tocado mirar algunas morir a plena vista como si estuvieran envenedas.

Es esto una señal. Que esta pasando?

Perdón donde dice envenedas debería decir envenenadas.

También tomo la oportunidad para decirles que me entristece que nadie se interese por el tema. Quizá mi interés por la naturaleza no sea compartida. A mi me encanta la naturaleza. Arboles, gente, perros, mar, estrellas, lagos, nubes, flores, gatos, aves, insectos, etc. Por tal razón podido observar que las aves y las abejas en mi área se han esfumado.

Es increíble que especies enteras se estén extinguiendo frente a nuestros ojos pero nos interese mas ganar nuestro debate religioso como si a Dios le importara.

rey pacifico
02-02-2014, 02:44
Perdón donde dice envenedas debería decir envenenadas.

También tomo la oportunidad para decirles que me entristece que nadie se interese por el tema. Quizá mi interés por la naturaleza no sea compartida. A mi me encanta la naturaleza. Arboles, gente, perros, mar, estrellas, lagos, nubes, flores, gatos, aves, insectos, etc. Por tal razón podido observar que las aves y las abejas en mi área se han esfumado.

Es increíble que especies enteras se estén extinguiendo frente a nuestros ojos pero nos interese mas ganar nuestro debate religioso como si a Dios le importara.

Una cosa no tiene que ver con la otra y no creo que aquí en el foro haya alguien que tenga que ver con insecticidas o herbicidas que son los que provocan estos envenenamientos y tampoco que haya entre nosotros que podamos hacer algo más de lo se hace en todo el mundo con el tema y estoy seguro que Dios mi Padre le interesa la salvación de las almas y el debate de la Palabra trae que algunos debemos leer la Escritura y por leerla viene la fe o su sustento en ella y también encontraras allí que habrá castigo a los que destruyen la Tierra .

Apocalipsis 11:18 (http://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+11:18&version=RVR1960)Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Mis bendiciones.

catholico
02-02-2014, 03:23
El asunto es grave, algún dia tendremos que decidir entre la modernidad y la muerte o regresar a lo antiguo para salvara a las abejas y con ellas a nosotros mismos

horizonte-71
02-02-2014, 03:43
Las aves mueren por la contaminación ambiental. Las abejas mueren por las ondas satelitales de telefonía celular.

catholico
02-02-2014, 04:13
Las aves mueren por la contaminación ambiental. Las abejas mueren por las ondas satelitales de telefonía celular.

Por eso regresaremos a la telefonía por cables, pero ademas sin abejas las primeras victimas son las aves que ya no encuentran frutos, por que no se fecundaron sin abejas.

Patricio Cesped
02-02-2014, 06:23
UNAS PALABRAS AL FORISTA "PALOMO":

En la actualidad, en este mundo ya tenemos grupos de personas cuyo interes es APODERARSE DEL CONTROL DEL PLANETA.

Los planes de APODERARSE del planeta, no son los mas agradables.

Planes como la destruccion de la economia de los paises, mediante deudas impagables, a fin de establecer una economia nueva, CONTROLADA POR ESTA ELITE SEDIENTA DE PODER GLOBAL.

Planes como la destruccion de la vegetacion natural, a fin de continuar produciendo semillas geneticamente modificadas, con el objeto de que el mundo unicamente le compre a esta ELITE estas semillas geneticamente alteradas, para poder alimentarse.

Planes como las vacunas infantiles que contienen toxicos como EL MERCURIO y EL ALUMINIO, los cuales producen enfermedades, principalmente EL AUTISMO INFANTIL, pues mientras mas enfermos hay en el mundo, mayores son las ganancias de las companias farmaceuticas que venden drogas, pues los enfermos deberan comprar de por vida esas drogas farmaceuticas para CONTROLAR su enfermedad (no he dicho para CURAR su enfermedad, pues esas drogas NO CURAN A NADIE).

Las enfermedades ABUNDAN POR DOQUIER:

Infartos cardiacos, Cancer, Diabetes, Depresion, Asma, Artritis, Autismo, Alzeimers, Obesidad, toda clase de problemas Digestivos, etc., etc., etc. Igualmente, las Farmacias hoy estan casi en cada esquina de cada ciudad, vendiendo remedios y drogas farmaceuticas. Mientras tanto, las ganancias de estas Companias Farmaceuticas crecen en los billones de dolares.

La ELITE, grupos de familia poderosisimos economicamente, tiene interes en que todo el mundo este enfermo, de una u otra manera, para poder vender su infinidad de remedios quimicos y ganar toneladas de dolares.

No te sorprendas de las desgracias mundiales que hoy suceden en el mundo.

En Alaska, USA tiene el arma mas poderosa que existe en este planeta, capaz de crear toda clase de terremotos, ciclones y huracanes artificiales, mediante el programa que se conoce como HAARP. Anda a la Internet y tipea la palabra HAARP. Te informaras de que se trata.

En muchos paises del mundo, aviones militares, con la aprobacion de los gobiernos de esos paises, sobrevuelan las ciudades y dejan caer quimicos en el aire, cuyo contenido es principalmente EL ALUMINIO, ademas de otros quimicos perjudiciales para la humanidad y la vegetacion.

Estos quimicos son tirados al aire mediante un sistema de SPRAY que tienen esos aviones, especialmente adaptados para esa labor.

Se dice que esto es hecho para crear en el aire NUBES ARTIFICIALES que bloqueen los rayos solares, para evitar el calentamiento de la superficie de la tierra.

Una vez mas, anda a la Internet y tipea la palabra CHEMICAL TRAILS o simplemente su abreviacion, CHEMTRAILS. Veras videos de los aviones que contaminan el aire y la tierra con esos quimicos, los cuales tambien producen en la poblacion toda clase de enfermedades respiratorias.

Las Companias de esta ELITE, que venden esos quimicos a los paises, llenan sus cuentas bancarias con fabulosas ganancias, pues estos aviones son usados practicamente dia a dia. TONELADAS DE QUIMICOS SON TIRADOS AL AIRE DIA A DIA.

Estas acciones malevolas sucederan antes que Cristo venga, porque esta escrito que Jesus tambien vendra a DESTRUIR A AQUELLOS QUE DESTRUYEN ESTE PLANETA, como sigue:

"Tu ira ha venido ... y de DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Palomo
02-02-2014, 21:57
Gracias a todos por sus respuestas.

No se en que terminara este problema ya que sin la polinización no se puede seguir reproduciendo las especies arbóreas. Al decaer las abejas entonces se deja la polinización a medios humanos o a que accidentalmente el polen se llevado por corrientes de aire lo cual menguaría en gran manera el mundo vegetal y una gran escases cubriría toda la tierra.

Las aves por otra parte se alimentan mayormente de insectos y granos. Al menguar las aves entonces una gran cantidad de insectos se multiplicarían sin control alguno y estos devorarían las pocas cosechas que se dieran.

El problema es mas serio de lo que se ve a simple vista.

rey pacifico
02-02-2014, 22:46
Yo no creo que falten las abejas aun el hombre las crían con facilidad sino que el gran problema es el cambio climático con extremos de clima de frió y calor, de lluvias y sequias y no tengo dudas que el hombre es el gran causante porque ya ha sido comprobado por la ciencia y además está desapareciendo el agua potable y por consiguiente puede venir hambruna y ya los alimentos no son baratos desde que lo chinos compran a mano suelta.
Hay muchas cosas por hacer y nada se ha hecho como política para crear energía aún en países como la Argentina prohíben emprendimientos y no permiten comprarla como ocurre en EEUU Canadá y en Europa dónde hay sistemas de ajustes de energía con medidores que aportan en el sistema como en la energía solar que de día se genera muchos vatios y de noche toma la energía de la red de la calle por el motivo de crearles la mayor rentabilidad y técnicamente es posible crear nuestra propia energía pero tiene que ser una política de Estado y aquí de estas cosas nadie habla y no tengo presión de agua potable aquí hace ocho años y por esta falta de agua he dejado de regar por consiguiente mi patio es un desierto sino llueve y mis plantas están a la buena de Dios .

Mis bendiciones.

Kungens Ester
03-02-2014, 00:23
dejo esto:

"Fruitless Fall": We really, really need those beesIn "Fruitless Fall: The Collapse of the Honeybee and the Coming Agricultural Crisis," author Rowan Jacobsen considers the dire implications of the worldwide collapse of the honeybee population.
By Irene Wanner (http://search.nwsource.com/search?sort=date&from=ST&byline=Irene%20Wanner)
Special to The Seattle Times

http://seattletimes.com/ABPub/2008/09/19/2008189940.jpg (http://seattletimes.nwsource.com/ABPub/zoom/html/2008202271.html)
http://seattletimes.com/art/ui/zoom_photo.gif (http://seattletimes.nwsource.com/ABPub/zoom/html/2008202271.html)
ROBIN LOZNAK / AP
In his new book, Rowan Jacobsen searches for an explanation — and answers — to the honeybee crisis.

Related

Sign up for our Books newsletter (http://seattletimes.nwsource.com/flatpages/services/newsletters.html)
Books RSS feed (http://seattletimes.nwsource.com/rss/books.xml)

"Fruitless Fall: The Collapse of the Honeybee and the Coming Agricultural Crisis"
By Rowan Jacobsen
Bloomsbury, 245 pp., $25
In November 2006, writes Rowan Jacobsen, a mysterious disaster befell all but 32 of beekeeper Dave Hackenberg's 400 hives in Florida. This owner of one of Pennsylvania's largest apiaries had sent his bees south since the 1960s because nectar flowed much of the season and colonies overwintered more easily in the milder climate.
Suddenly, however, hives that should have been teeming were empty except for a few nurse bees clustered around their queens. Hackenberg assumed he'd made some critical mistake, but in fact, beekeepers along the entire East Coast "watched their hives go from bustling colonies to ghost towns in a matter of weeks, with no sign of why."
Then the situation worsened. By spring 2007, "a quarter of the northern hemisphere's honeybees were AWOL." Worldwide, these unexplained losses were devastating.
Bees play a crucial role in everyone's lives, Jacobsen explains in his new book, "Fruitless Fall," because 80 percent of the food we eat relies on pollination, that is, fertilization of flowers. Although a few plants such as corn, oats and pine trees depend on wind-borne pollination, flowering species have required insect helpers for some 150 million years. And lest you think, well, OK, fewer fruits and veggies, no big deal, remember cattle and chickens need grains and greens, and cotton for clothing won't grow without pollinators, either.
But why would bees — famed for their highly organized social intelligence — fly off to forage then never return? Jacobsen, author of "Chocolate Unwrapped" and "A Geography of Oysters," observes that a "good whodunit needs numerous suspects." As he hunts for the culprit(s), a daunting number of possible perpetrators appears in his lineup. Maybe electromagnetic radiation? Or genetically modified crops? Global warming, the ozone hole, drought? Acute and chronic exposure to pesticides and/or antibiotics? Stress from being trucked all over the country to pollinate crops that no longer have enough local pollinators? Miticides or mites themselves? Malnutrition? Viruses? Parasites or fungi? Did lethal combinations trigger what's now called Colony Collapse Disorder (CCD)?
"I'm surprised honeybees are alive at all," Jerry Hayes, Florida's state apiarist, tells Jacobsen. What little research done on CCD shows that bees now suffer so many stressors, their immune systems are failing. They have "something akin to bee AIDS."
They "act different," Hackenberg adds. "They just sit there. Won't cluster, won't go anywhere, won't eat, won't build up." They have memory loss, disorientation, nervous-system disorders.
Jacobsen avoids the easy analogy that bees are contemporary canaries in a coal mine, but clearly their baffling difficulties reflect life-threatening breakdowns in their natural world. It's hard to believe that Rachel Carson's 1962 book, "Silent Spring," illustrated this panoply of problems almost a half-century ago and that so little has been done to address poisoning our environment. But in choosing his title, Jacobsen underscores the metaphor: A silent spring will cause a fruitless fall.
His fascinating book is written for a general audience, introducing readers to honeybees' life cycles, how hive intelligence works — no one is in charge; they don't compete — and how colonies survive winter. He describes varroa mite infestations that have killed millions of colonies since 1987 as well as California's almond industry and what CCD could mean there.
He also acquaints readers with different bee species — globally numbering 20,000 — and how Apis mellifera, the European import we depend on so heavily, has been bred for efficiency rather than resiliency.
Too, he delves into possible solutions to the crisis, the healing powers of honey, Africanized "killer" bees and 10 tips to adopt at home.
In nature, certain animals are "keystone species." That is, like the keystone in an arch, if removed, the entire dependent structure crumbles.
Bees, though small, fulfill key roles not only in our future but also for plants and animals that evolved with them. The importance of bees' survival can't be overemphasized.

Copyright © 2008 The Seattle Times Company

Kungens Ester
03-02-2014, 00:27
puedes mirar en Google por esto: CCD (Colony Collapse Disorder)

y tambien por esto: IAVP (Israeli Acute Paralysis Virus) ya que se piensa que las abejas sufren de un virus....

ophpe
03-02-2014, 00:34
Las abejas mueren por las ondas satelitales de telefonía celular.

¿¿¿¿¿¿¿ ...lo he leído bién.. ????????

Salud.

Palomo
04-02-2014, 02:44
Yo no creo que falten las abejas aun el hombre las crían con facilidad sino que el gran problema es el cambio climático con extremos de clima de frió y calor, de lluvias y sequias y no tengo dudas que el hombre es el gran causante porque ya ha sido comprobado por la ciencia y además está desapareciendo el agua potable y por consiguiente puede venir hambruna y ya los alimentos no son baratos desde que lo chinos compran a mano suelta.
Hay muchas cosas por hacer y nada se ha hecho como política para crear energía aún en países como la Argentina prohíben emprendimientos y no permiten comprarla como ocurre en EEUU Canadá y en Europa dónde hay sistemas de ajustes de energía con medidores que aportan en el sistema como en la energía solar que de día se genera muchos vatios y de noche toma la energía de la red de la calle por el motivo de crearles la mayor rentabilidad y técnicamente es posible crear nuestra propia energía pero tiene que ser una política de Estado y aquí de estas cosas nadie habla y no tengo presión de agua potable aquí hace ocho años y por esta falta de agua he dejado de regar por consiguiente mi patio es un desierto sino llueve y mis plantas están a la buena de Dios .

Mis bendiciones.

En todos los países avanzados se habla de hasta un 70% de la especie totalmente desaparecida. En Europa se están prohibiendo una gran cantidad de químicos y pesticidas que creen es lo que las estaría extinguiendo. Últimamente se habla de un virus asiático que las tiene la capacidad de desorientarlas y acabar con ellas.

En USA la EPA ya esta tomando cartas en el asunto. La desaparición ya rebasa el 55%. Y todos lo estudios indican que es u problema a nivel mundial. La razo por la cual parece ser solo un problema de los países mas desarrollas es porque estos tienen los fondos y medios para investigar el suceso.

En USA ya se habla de mas de 200 billones de dólares en perdidas por cosechas.

Aquí no se trata de creer o no creer. Se trata de un hecho.

Palomo
04-02-2014, 02:48
puedes mirar en Google por esto: CCD (Colony Collapse Disorder)

y tambien por esto: IAVP (Israeli Acute Paralysis Virus) ya que se piensa que las abejas sufren de un virus....

Gracias. Antes de responder leí al respecto. De verdad que es una cosa gravísima lo que sucede, podría cambiar el rumbo de la humanidad como se conoce.

vayikra
04-02-2014, 03:26
¿¿¿¿¿¿¿ ...lo he leído bién.. ????????

Salud.

No es tan descabellada lo que plantea Fernando ...

http://www.abc.es/20110516/ciencia/abci-telefonos-moviles-matan-abejas-201105160752.html

Saludos

ophpe
04-02-2014, 11:08
No es tan descabellada lo que plantea Fernando ...

http://www.abc.es/20110516/ciencia/abci-telefonos-moviles-matan-abejas-201105160752.html

Saludos

Bueno, se me ocurren multitud de explicaciones que podrían paracer poco descabelladas... el tema es si hay motivos razonables para considerar cada una de ellas:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/05/16/los-moviles-estan-matando-las-abejas-o-como-algunos/

También se dice que la telefonía produce cáncer... y otras tonterias derivadas del recelo ante lo desconocido...

Salud.

vayikra
04-02-2014, 16:01
Bueno, se me ocurren multitud de explicaciones que podrían paracer poco descabelladas... el tema es si hay motivos razonables para considerar cada una de ellas:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/05/16/los-moviles-estan-matando-las-abejas-o-como-algunos/

También se dice que la telefonía produce cáncer... y otras tonterias derivadas del recelo ante lo desconocido...

Salud.

Claro.

Aunque si te fijas, jamas solicitamos que lo ya expuesto fuera un dogma de fe...es solo un comentario

saludos

Kungens Ester
04-02-2014, 16:24
Gracias. Antes de responder leí al respecto. De verdad que es una cosa gravísima lo que sucede, podría cambiar el rumbo de la humanidad como se conoce.

el humano sin moral - actuando - es como un buque de guerra con misiles atomicas.... y NO existe moral real sin Dios - asi que .... en vez de tener miedo por el estado del mundo, convierte, ora y haz todo lo posible para que Dios escuche tus oraciones para con este mundo.... Y TRABAJA EN EL MUNDO para que cambie...

eso pienso.... ya que para ello estamos llamados....en mi Iglesia se ve que los que creen se apartan y se ponen en monasterios en vez de entrar en el Mundo y hacer.... o ayudar a los que Dios oye para que ellos puedan estar en el mundo.... mejor!

el panorama no esta triste porque el mundo esta lleno de gente sin Dios sino porque la gente de Dios no sabe que hacer y no se ayuda el uno al otro sino se combaten incluso dentro las mismas Iglesias porque "la moral/fe de esa y ese no es sufiente"... asi que.... remanga!

Kungens Ester
04-02-2014, 16:25
y si no me acuerdo mal - eres TJ no?
pues ---- te vuelvo a decir - CONVIERTE....

junegofe
04-02-2014, 16:36
Amado hermano Patricio Cesped. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

UNAS PALABRAS AL FORISTA "PALOMO":

En la actualidad, en este mundo ya tenemos grupos de personas cuyo interes es APODERARSE DEL CONTROL DEL PLANETA.

Los planes de APODERARSE del planeta, no son los mas agradables.

Planes como la destruccion de la economia de los paises, mediante deudas impagables, a fin de establecer una economia nueva, CONTROLADA POR ESTA ELITE SEDIENTA DE PODER GLOBAL.

Planes como la destruccion de la vegetacion natural, a fin de continuar produciendo semillas geneticamente modificadas, con el objeto de que el mundo unicamente le compre a esta ELITE estas semillas geneticamente alteradas, para poder alimentarse.

Planes como las vacunas infantiles que contienen toxicos como EL MERCURIO y EL ALUMINIO, los cuales producen enfermedades, principalmente EL AUTISMO INFANTIL, pues mientras mas enfermos hay en el mundo, mayores son las ganancias de las companias farmaceuticas que venden drogas, pues los enfermos deberan comprar de por vida esas drogas farmaceuticas para CONTROLAR su enfermedad (no he dicho para CURAR su enfermedad, pues esas drogas NO CURAN A NADIE).

Las enfermedades ABUNDAN POR DOQUIER:

Infartos cardiacos, Cancer, Diabetes, Depresion, Asma, Artritis, Autismo, Alzeimers, Obesidad, toda clase de problemas Digestivos, etc., etc., etc. Igualmente, las Farmacias hoy estan casi en cada esquina de cada ciudad, vendiendo remedios y drogas farmaceuticas. Mientras tanto, las ganancias de estas Companias Farmaceuticas crecen en los billones de dolares.

La ELITE, grupos de familia poderosisimos economicamente, tiene interes en que todo el mundo este enfermo, de una u otra manera, para poder vender su infinidad de remedios quimicos y ganar toneladas de dolares.

No te sorprendas de las desgracias mundiales que hoy suceden en el mundo.

En Alaska, USA tiene el arma mas poderosa que existe en este planeta, capaz de crear toda clase de terremotos, ciclones y huracanes artificiales, mediante el programa que se conoce como HAARP. Anda a la Internet y tipea la palabra HAARP. Te informaras de que se trata.

En muchos paises del mundo, aviones militares, con la aprobacion de los gobiernos de esos paises, sobrevuelan las ciudades y dejan caer quimicos en el aire, cuyo contenido es principalmente EL ALUMINIO, ademas de otros quimicos perjudiciales para la humanidad y la vegetacion.

Estos quimicos son tirados al aire mediante un sistema de SPRAY que tienen esos aviones, especialmente adaptados para esa labor.

Se dice que esto es hecho para crear en el aire NUBES ARTIFICIALES que bloqueen los rayos solares, para evitar el calentamiento de la superficie de la tierra.

Una vez mas, anda a la Internet y tipea la palabra CHEMICAL TRAILS o simplemente su abreviacion, CHEMTRAILS. Veras videos de los aviones que contaminan el aire y la tierra con esos quimicos, los cuales tambien producen en la poblacion toda clase de enfermedades respiratorias.

Las Companias de esta ELITE, que venden esos quimicos a los paises, llenan sus cuentas bancarias con fabulosas ganancias, pues estos aviones son usados practicamente dia a dia. TONELADAS DE QUIMICOS SON TIRADOS AL AIRE DIA A DIA.

Estas acciones malevolas sucederan antes que Cristo venga, porque esta escrito que Jesus tambien vendra a DESTRUIR A AQUELLOS QUE DESTRUYEN ESTE PLANETA, como sigue:

"Tu ira ha venido ... y de DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).

Muy buen argumento, amado hermano. Casi todo lo que dices es verdad, salvo lo referente a la HAARP. Nadie en este planeta puede producir terremotos, ese conocimiento aùn no està en este planeta y jamàs se permitirìa semejante atrocidad. No pienses que este planeta por muy rebelde que haya sido y estè en oscuridad, deja de ser cuidado y protegido.

En todo caso, deberìas cada ciertas pàginas volver a pegar este respuesta tan inteligente que nos has compartido, para que muchos hermanos la lean y comiensen a tomar conciencia de lo que hacemos como seres de este mundo.

Una de las cosas màs graves que està sucediendo es el de las semillas. Esa es una de las principales causas de la muerte de las abejas. Todo lo que manipula el hombre TRAE MUERTE, porque todo lo contamina.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

ophpe
04-02-2014, 18:47
Claro.

Aunque si te fijas, jamas solicitamos que lo ya expuesto fuera un dogma de fe...es solo un comentario

saludos

De acuerdo, pero horizonte lo afirmó sin plantear dudas al respecto, aunque ciertmente dudo que lo considere un dogma.

Salud.

Palomo
05-02-2014, 02:45
y si no me acuerdo mal - eres TJ no?
pues ---- te vuelvo a decir - CONVIERTE....

No. No soy testigo.

Aunque en un punto estoy totalmente de acuerdo con su postura. En el hecho de que el plan de Dios es habitar con los hombres en la tierra. La biblia habla precisamente de La Gran Jerusalén y Dios haciendo su morado en la tierra al final del tiempo. No habla de los creyentes viviendo en el cielo sino en una nueva tierra para siempre.

Bueno en eso estoy de acuerdo con ellos pero no es el tema. El tema es que si no nos ponemos abusados a todos nos va a ir como en feria a menos que remediemos la desaparición de aves y abejas.

Patricio Cesped
05-02-2014, 18:22
junegofe.

Amado hermano Patricio Cespedes.

Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Muy buen argumento, amado hermano.

Casi todo lo que dices es verdad, salvo lo referente a la HAARP. Nadie en este planeta puede producir terremotos, ese conocimiento aùn no està en este planeta y jamàs se permitirìa semejante atrocidad. No pienses que este planeta por muy rebelde que haya sido y estè en oscuridad, deja de ser cuidado y protegido.

En todo caso, deberìas cada ciertas pàginas volver a pegar esta respuesta tan inteligente que nos has compartido, para que muchos hermanos la lean y comiencen a tomar conciencia de lo que hacemos como seres de este mundo.

Una de las cosas màs graves que està sucediendo es el de las semillas. Esa es una de las principales causas de la muerte de las abejas. Todo lo que manipula el hombre TRAE MUERTE, porque todo lo contamina.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

MI SALUDO Y RESPUESTA AL fORISTA JUNEGOFE:

Gracias por tus buenos deseos, los cuales correspondo tambien, para ti.

Respecto al programa de USA, llamado HIGH-FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH (H.A.A.R.P.), tengo un video que fue preparado por un investigador y educador que vive en Alaska, el estado de USA donde tambien esta la instalacion de H.A.A.R.P.

Este senor es el Dr. Nick Begich, quien explica como un enorme grupo de gigantescas antenas, apuntando al espacio, trabajan como una Tecnologia nueva capaz de manipular el ambiente climatico del planeta Tierra, produciendo serios deterioros del clima mediante el disturbio de la atmosfera.

Para lograr eso, este grupo de antenas gigantes tienen la capacidad de alterar los campos magneticos del planeta.

Se cree que esta Tecnica fue obtenida de un gran investigador, el senor Tesla, quien afirmo que era posible producir gigantescas partiduras en el terreno, las cuales podian dar lugar a enormes terremotos, si estas quebrazones eran producidas en las fallas geologicas del planeta.

El gobierno de USA ha declarado que H.A.A.R.P. es solamente una Tecnica que investiga los fenomenos de luz de la Aurora Boreal, en el norte del planeta.

Sin embargo, cuando un ex-senador de USA visito en persona ese lugar, mediante helicoptero, pudo comprobar que dichas instalaciones son Militares, estan fuertemente resguardadas, se prohibe sobrevolar ese terreno, no puede ser visitada por personas civiles y el personal que alli trabaja no da absoluta ninguna informacion de lo que alli se hace.

ENORMES CARTELES DE ADVERTENCIA INDICAN QUE ESA ZONA ES ZONA MILITAR RESTRINGIDA.

Si alguien desea mayor informacion, vayan a la Internet y coloquese el nombre del Dr. NICK BEGICH.

Hay serias sospechas de que esta Arma Climatica ya ha sido probada varias veces, en USA mismo y otras regiones de la tierra que han sufrido de enormes cataclismos.

Sospechosamente, el pais de Iran ha sufrido varios terremotos en estos ultimos anos, como una forma de detener sus planes de fabricar bombas atomicas, en sus instalaciones de suelos subterraneos.

La razon de por que las Armas Climaticas son superiores a las armas convencionales, se debe a que todo un pais puede ser mas facilmente inmovilizado mediante super-huracanes o super-tormentas.

El Arma Climatica H.A.A.R.P. es poderosisima, segun lo han revelado expertos que espian en ese proyecto secreto.

Caminante_7
06-02-2014, 15:36
Hace años mi papá tenía una cafeteria y los tachos de basura siempre llenos de abejas, de unos 5 años al presente no se ve ni una.

Igual pasa con las palomas, yo vivía en un edificio y eran muy abundantes hasta molestas, anidaban en el balcón, las plazas principales de la ciudad veías a los niños corretear detrás del piso hecho de multiples palomas, hoy ves 2 o 3 en algún tejado.

Pareciera que hay algo nuevo que le estamos haciendo al ambiente.

En mi humilde opinión, creo que el exceso de telecomunicaciones, las ondas de radio de nuestros miles de millones de celulares y sus células de transmisión han proliferado enormemente en los últimos años. Esto debe interferir con los sentidos de estos animales.

Si es esto, todas las supuestas certificaciones ambientales de los aparatos modernos no son más que basura para calmar a los ecologistas.

El gran problema es que nadie se atreve a dar tan triste noticia -que debemos dejar nuestros celulares-, porque el consumismo de nuestra sociedad y las grandes corporaciones lo ridiculizarian y ahogarían de inmediato, pero pagaremos el precio y se pondrá peor.

Caminante_7
06-02-2014, 15:47
junegofe.

El Arma Climatica H.A.A.R.P. es poderosisima, segun lo han revelado expertos que espian en ese proyecto secreto.

Tan poderosisima que no pudieron subyugar a los iraquies después de la guerra del golfo sino que tuvieron que traer a sus soldados con el rabo entre las piernas. De hecho el clima no cambió un ápice allá.

Por cierto cuales son esos "expertos que espian el proyecto secreto", ah ya se, son anónimos para cubrir su identidad. Uffff mira que creerle a cualquier bloguero es un acto de fé fuerte.

Patricio Cesped
06-02-2014, 19:22
Caminante_7.

Tan poderosisima que no pudieron subyugar a los iraquies después de la guerra del golfo sino que tuvieron que traer a sus soldados con el rabo entre las piernas. De hecho el clima no cambió un ápice allá.

Por cierto cuales son esos "expertos que espian el proyecto secreto", ah ya se, son anónimos para cubrir su identidad. Uffff mira que creerle a cualquier bloguero es un acto de fé fuerte.

MI RESPUESTA A CAMINANTE 7:

No necesitas creerme a mi. Yo simplemente comparto con el Foro el conocimiento que tengo.

La fuente de las noticias viene de un EX-SENADOR del Congreso de USA, reportado personalmente por el en un video con fotos de carteles militares que muestran la Zona de Restriccion Militar y muestran las gigantescas antenas que apuntan al espacio. Ademas, si vas a la Internet, despues de poner las palabras Proyecto HAARP, veras tu mismo algunas de esas noticias.

Pusiste ya en la Internet el nombre del DR. NICK BEGICH, quien ha reportado mundialmente lo que verdaderamente significa el proyecto HAARP ?

Creo que tu molestia hacia mi es que yo sea un EX-ADVENTISTA DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, lo cual siempre pongo en mis comentarios, pues me siento ORGULLOSO de lo que el Espiritu Santo hizo en mi, de sacarme de esa Secta esclavizante.

Hoy, Discipulom de Jesus y REFORMADOR.

Patricio Cesped
06-02-2014, 19:33
Caminante_7.

MI RESPUESTA A CAMINANTE 7:

No necesitas creerme a mi. Yo simplemente comparto con el Foro el conocimiento que tengo.

La fuente de las noticias viene de un EX-SENADOR del Congreso de USA, reportado personalmente por el en un video con fotos de carteles militares que muestran la Zona de Restriccion Militar y muestran las gigantescas antenas que apuntan al espacio. Ademas, si vas a la Internet, despues de poner las palabras Proyecto HAARP, veras tu mismo algunas de esas noticias.

Pusiste ya en la Internet el nombre del DR. NICK BEGICH, quien ha reportado mundialmente lo que verdaderamente significa el proyecto HAARP ?

Respecto a la guerra con IRAQ, ese pais fue subyugado en aproximadamente 2 semanas. No pienses que los Organismos de Inteligencia de USA estan listos para mostrar al mundo sus secretos belicos. ESOS SALEN A LA LUZ EN LAS GUERRAS CON OTRAS POTENCIAS. Nagasaki e Hiroshima fueron bombardeadas con la bomba atomica (un secreto belico) para poner fin a la guerra con el Japon.

Creo que tu molestia hacia mi es que yo sea un EX-ADVENTISTA DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, lo cual siempre pongo en mis comentarios, pues me siento ORGULLOSO de lo que el Espiritu Santo hizo en mi, de sacarme de esa Secta esclavizante.

horizonte-71
07-02-2014, 03:37
...horizonte lo afirmó sin plantear dudas al respecto, aunque ciertmente dudo que lo considere un dogma.

El search contiene datos que no deberían pasarse por alto. SFTWando se pueden encontrar los artículos.