Versión completa : ORACION POR MI VIDA ESPIRITUAL
HOLA QUE TAL LES QUIERO PEDIR SU AYUDA PARA QUE OREN POR MI YA QUE ESTOY UN POCO ABATIDA PERO YO SE QUE EL SEÑOR ESTA TOCANDOME EN CADA MOMENTO Y QUE NO SON POR NUESTRAS FUERZAS SINO POR LAS DE EL ESPERO QUE PORFAVOR ME APOYEN EN ORACION Y QUE ME ESCRIBAN:
GRACIAS !
Maria Antonia
18-12-2000, 21:30
Amiguita Paola, ante este momento de desánimo te ofrezco un pensamiento, que encontré en los Salmos, leyendo la Biblia:
"Ten confianza en el SEñor y obra el bien, vive en la tierra y crece en paz,
ten tus delicias en el Señor
y te dará lo que pida tu corazon."
Espero que te ayude por un momento.
Recibe mi cariño y sé feliz.
Maria Antonia
Gracias Maria Antonia por tu gran corazòn y por escribirme eso realmente me ayudo.
Te quiere:
Paola
Paola animos , encontre esto en Salmos 16:1-8; Deleitate!!
"Guardame, Oh Dios, porque en ti he confiado.
Oh alma mia, dijistes a Jehova: Tu eres mi Señor; no hay para mi bien fuera de ti.
Para los santos que estan en la tierra, Y para los integros, es toda mi complacencia.
Jehova es la porcion de mi herencia y de mi copa; Tu sustentas mi suerte.
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.
Bendicere a Jehova que me aconseja;Aun en las noches me enseña mi conciencia.
A Jehova siempre he puesto delante de mi."
http://www.forocristiano.com/angel.GIF
"EN JESUCRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES!!" http://www.forocristiano.com/saltorojo.GIF
Hola Paola!
Quiero compartir contigo uno de mis versiculos favoritos:
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmalles, por que Jehová tu Dios estará contigo en donde que vayas". (Josue 1:9)
Animo, el Señor te bendice abundantemente!!!
Con amor en Cristo...Paco.
Adoración
25-12-2000, 17:29
Hermana Paola
Lo que tenes que dice la palabra de Dios es que todas las cosas ayudan a bien a aquellos que aman a Dios. No te apartes de El en ningún momento, sé fuerte!
Hay un versiculo que dice en Jeremias 33.3
Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Clama al Señor y El te responderá.
Amen
Adoración
Salmo 91 (Te será de gran ayuda)
Timoteo444000
04-01-2001, 17:02
Paola espera en el Señor, es mi consejo.
Metete en la operación B.O.A.:
Biblia: lee la Biblia, seguro que los pasajes que te han dado son fantásticos. Yo te recomiendo el conocido Salmo 23. Busca en las Escrituras.
Oración: Ora mucho por ti, pide unción del espíritu Santo, lee en Lucas 11:13: "Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro
Padre celestial dará el Espíritu Santo á los que lo pidiesen de él?
Ayuno: Ayuna para que tu voz sea oída en lo alto para que tu yugo sea roto. Lee en Isaías 58:4: "He aquí que para contiendas y debates ayunáis, y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto." y tambien lee en Isaías 58:5,6: "¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que encorve su cabeza como junco, y haga cama de saco y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable á Jehová?¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad [como las tuyas],deshacer los haces de
opresión, y dejar ir libres á los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
alguien diga un gloria a Dios!!!!!!!!
GLORIA A DIOOOOOOOOOOOOOS!!! Alabale que el te ama.
juan jose
04-02-2001, 04:44
bendito sea el Dios y padre de nuestro senor jesucristo..!! es facinante como uno puede ver como nosotros como iglesia de cristo nos ayudamos y nos apoyamos los unos a los otros cuando un hno/hna, tiene una situacion en su vida y otros hnos pueden ayudarlo con una palabra de consuelo y esperanza... es hermoso. adelante hna y hnos!!! porque asi nos quiere el senor "que seamos uno como el y el padre son uno..". Dios le bendiga grandemente a todos!!
su hno de ny juan jose.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.