PDA

Versión completa : LA VERDAD SOBRE LA SRA. ELENA G. DE WHITE.

Páginas : 1 [2]

saraesther
29-04-2008, 03:25
Estimada saraesther. Saludos cordiales.

Respondo: No sé si has investigado sobre este tema, pero egl te podría facilitar los spots donde se trató anteriormente para que los leas y saques tus propias conclusiones al respecto; llegarás al punto en que hay una amalgama espiritual que le dolió mucho a los detractores del adventísmo y de Ellen White, ¿Crees que te lo dirá?

Como dices que te basas en la historia, debes saber que la creencia precolombina de que la tierra era plana estuvo presente en muchas personas que criticaron a Cristóbal Colón.

“ ‘Pero, si el mundo es redondo', dijo Colón, ‘no es el infierno lo que está más allá del océano tormentoso. Allá deben encontrarse la parte oriental de Asia, la Catay de Marco Polo, la tierra de Kubla Khan, y Cipango, la gran isla que le sigue. ‘¡Disparates!', decían los vecinos; ‘el mundo no es redondo —¿no puedes ver que es plano? Y Cosmas Indicopleustes (famoso geógrafo), que vivió cientos de años antes de que tú nacieras, dice que es plano; y él lo aprendió de la Biblia…'
FUENTE: Russell (1997, pp. 5-6).

“Colón se reunió con miembros del clero y de la elite española en Salamanca, quienes le dijeron: ‘¿Tú piensas que la tierra es redonda, y está habitada al otro lado? ¿No te das cuenta de que los santos padres de la iglesia han condenado esta creencia? ¿…Quieres contradecir a los padres? Las Santas Escrituras, también, nos dicen expresamente que los cielos se extienden como una tienda, y ¿cómo puede ser verdad que la tierra no sea plana como el piso en el que se sostiene la tienda? Esta teoría tuya parece herética.' ”
FUENTE: Russell (1997, pp. 5-6).

De la misma manera se cuestionó a Galileo Galilei por parte de la inquisición:
En 1633, la inquisición sometió a Galileo Galillei a un proceso en el que se vio obligado a ponerse de rodillas y abjurar de sus teorías acerca del movimiento de la tierra.

Según cuenta la tradición, al levantarse murmuró: "!Eppur, si muove!" ("!y sin embargo, se mueve!") lo que demostraría que, a pesar de la "confesión", seguía pensando del mismo modo.

Vistos estos antecedentes, los críticos de Ellen White no advierten que ella se adelantó a la ciencia en relación a la amalgama, sus detractores luego dirán que ella plagió estos conceptos cuando comprueben que la ciencia se pone al día (actualiza) con las declaraciones vertidas a través de ella:
“Pero, como en el caso del neandertal y en el centro de la disputa sobre el "origen multiregional" del hombre moderno, el Homo erectus asiático también presenta múltiples casos de fósiles "híbridos" con caracteres modernos y primitivos. Junto con las múltiples migraciones que los partidarios del "origen africano" tienen que esgrimir para explicar su teoría, son motivos suficientes para los partidarios de la teoría multiregional (como Alan G. Thorne o Mildford H. Wolpoff). Dennis Etler de la Universidad de California y Li Tianyuan del Instituto chino de Hubei también son multirregionalistas y tienen razones para ello: los cráneos que hallaron en el yacimiento chino de Yunxian, de unos 350.000 años de antigüedad, pertenecían a individuos que parecían tener "una cara moderna incrustada en un cráneo de H. erectus". Nuevamente, la explicación es sencilla desde la óptica regresiva: como en el caso de neandertal, la segregación de diferentes poblaciones a partir de una población original más moderna, daría lugar a diferentes mezclas de caracteres modernos y primitivos, tanto más acusadas cuanto más alejada estuviera esa población del momento de la separación. De este modo, y si la tendencia regresiva es universal, no resulta extraño que entre la amalgama de caracteres encontrados en estas poblaciones asiáticas, se encuentren también (y para desconcierto de los descubridores) rasgos neandertaloides.”
http://www.iieh.com/Evolucion/articulos_evolucion02.php

Saraesther ¿sabes lo que significa que el hombre fue creado a imagen de Dios?

¿Qué opinas del hombre de neanderthal y del cromagnon?

nota: yo creo que el hombre no tiene una antigüedad mayor a los 7.000 años ¿y tú?

Bendiciones.

Dios te bendiga Gabriel.

Luego todo Israel será salvo.

Dios te bendiga Gabriel.

Ya veo que tenemos un grave problema.
Los creacionistas, es decir lo que creemos que Dios creó al hombre, que el hombre es un ser creado por Dios, no un ser evolucionado, no comulgamos con las teorías homo sapiens, homo erectus, y teorías darwinianas y aledañas.. Entendí bien? Elena se adelantó a la ciencia??? La ciencia no cree en la creación....
Creó lo que dice la biblia el hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios, puesto que Dios no es humano indudablemente no a la cara de Dios que la biblia se está refiriendo cuando habla de imagen y semejanza, por lo que los negros, blancos, rubios, indios, TODOS fuimos creados a la imagen de Dios.
Creo al igual que tú que el hombre no tiene una antiguedad mayor de 7,000 años.
No entiendo lo de la amalgama espíritual?????? Es la versión para justificar el error de Elena?
Lamentablemete, me disculpas, creo que los adventistas del 7mo día tienen un grave problema de sobreestimación hacia la persona de Elena, la ponen como la profeta que se adelantó a una serie de aconteciento.
Elena, Colón y Galileo no tienen nada en común, ellos fueron revolucionarios en sus postulados, no así Elena, ella afirmó muchas cosas erradas sin ninguna persicución, porque qué yo sepa en ningún momento no la llevaron a la hoguera por sus creencias, murió en su cama...
Disculpame Gabriel, pero es practicamente una obseción lo que tienen con Elena los adventistas, le atribuyen muchas cosas que no le corresponden.
Esto me afirma el porque la iglesia adventista, aparte de todas las doctrinas erronéas y cantidad gigante de herejías es clasificada como una secta.
Las sectas tienen como factor predominante, la infalibilidad del líder, y ustedes tienen a Elena como una diosa, la que nunca se equivoca y la más adelantada para su época.
Piensan que todo el mundo está en un error y que la iglesia verdadera es la adventista, señal inequivoca de una secta.
Excusame pero nada de lo que me has dicho hasta el momento me hace pensar que Elena tuviera un ápice de razón o verdad en ninguna de las afirmaciones que se atrevió a hacer, Mas bien pienso firmemente que Elena tenía serios problemas mentales, psicológicos y espírituales que le llevaron a hacer tan terribles declaraciones y "profecias".
Estimado Gabriel como siempre digo, tomarse el tiempo de invetigar a los detractores no está de más, tomate el tiempo de invstigar las razones y portulados de los "detractores de Elena" a lo mejor te sorprendas, pero hazolo sólo con la biblia, la biblia y es Espíritu Santo...

Dios te guarde... te veo luego

elg
29-04-2008, 03:50
No entiendo lo de la amalgama espíritual?????? Es la versión para justificar el error de Elena?

Es muy sencillo... este individuo cree que hubo amalgama espiritual entre hombre y bestia. De ahí la infinita variedad de especies de animales y algunas razas de hombres. Una de estas razas, según gabriel47, es la "generación de Vívoras" de que Jesús habló. ¿Podrá gabriel47 mencionar alguna otra? ¿Podrá mencionar que especies de animales fueron producto de esa amalgama espiritual?

Claro está que Urías Smith, en un libro que escribió para defender todas las locuras que EGW escribió, nombró razas como los "Bushmen de Africa", algunas tribus de los "Hottentots" y talvez los "Digger Indians" en Estados Unidos. Curiosamente la farsante White vendió ese libro...

Verdaderamente da asco ver como los ASD defienden las palabras racistas de EGW.

gatomarco
29-04-2008, 04:27
Dios te bendiga Gabriel.

Estimado Gabriel como siempre digo, tomarse el tiempo de invetigar a los detractores no está de más, tomate el tiempo de invstigar las razones y portulados de los "detractores de Elena" a lo mejor te sorprendas, pero hazolo sólo con la biblia, la biblia y es Espíritu Santo...

Dios te guarde... te veo luego

Saraester:
Concuerdo contigo sobre todo en este punto, es lo que hice yo hace 2 años atrás, no podía creer como atacaban tanto a mi profeta, me puse a estudiar, investigué, y sobretodo, pedí en oración sabiduría y que Dios Padre me alumbrara mi camino. Me escuchó y pude sacarme la venda de mis ojos, y darme cuenta que errado estaba. La humildad es fundamental para salir del fango en que por décadas uno estuvo undido.
Bendiciones para ti hermana

Gato

Gabriel47
29-04-2008, 05:00
Estimada SaraEsther. Saludos cordiales.

Tú dices:Ya veo que tenemos un grave problema.
Los creacionistas, es decir lo que creemos que Dios creó al hombre, que el hombre es un ser creado por Dios, no un ser evolucionado,

Respondo: Me complace que te identifiques como creacionista (¿guardas el sábado?)

Tú dices: no comulgamos con las teorías homo sapiens, homo erectus, y teorías darwinianas y aledañas..

Respondo: al decir “no comulgamos”, ¿representas a algún grupo en especial? (¿Comulgas con tus compañeros en la I.C. los domingos?

Tú dices: Entendí bien? Elena se adelantó a la ciencia??? La ciencia no cree en la creación....

Respondo: Si te refieres a la falsa ciencia, estoy de acuerdo

Tú dices: Creó lo que dice la biblia el hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios, puesto que Dios no es humano indudablemente no a la cara de Dios que la biblia se está refiriendo cuando habla de imagen y semejanza, por lo que los negros, blancos, rubios, indios, TODOS fuimos creados a la imagen de Dios.

Respondo: SaraEsther; ¡No has definido lo que significa ser creados a la imagen de Dios!, pero has razonado bien.

Tú dices: Creo al igual que tú que el hombre no tiene una antiguedad mayor de 7,000 años.

Respondo: ¡Gracias!

Tú dices: No entiendo lo de la amalgama espíritual?????? Es la versión para justificar el error de Elena?

Respondo: ¡Por favor lee Apocalipsis 13:1,2! allí dice: “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.”
Esta bestia tiene diversos componentes y para identificarla se debe analizar espiritualmente.

Tú dices: Lamentablemete, me disculpas, creo que los adventistas del 7mo día tienen un grave problema de sobreestimación hacia la persona de Elena, la ponen como la profeta que se adelantó a una serie de aconteciento.

Respondo: Te disculpo; en realidad ella se adelantó a muchas cosas ya que el Señor la dirigía.

Tú dices: Elena, Colón y Galileo no tienen nada en común, ellos fueron revolucionarios en sus postulados, no así Elena, ella afirmó muchas cosas erradas sin ninguna persicución, porque qué yo sepa en ningún momento no la llevaron a la hoguera por sus creencias, murió en su cama...

Respondo: No es así como lo presentas; Elena fue criticada seriamente por los dirigentes en su época, también tuvo que irse a Australia,
¡Hoy en día sería quemada o lapidada por personas como billi Vicente y otros!; bueno; por causa de una caída muere y sus últimas palabras, dichas a su hijo, fueron: "Yo sé en quién he creído". (Ella creyó siempre en Jesús)

Tu dices: Disculpame Gabriel, pero es practicamente una obseción lo que tienen con Elena los adventistas, le atribuyen muchas cosas que no le corresponden.

Respondo: No te disculpes; personalmente no es mi caso.

Tú dices: Esto me afirma el porque la iglesia adventista, aparte de todas las doctrinas erronéas y cantidad gigante de herejías es clasificada como una secta.

Respondo: Debes saber que todas las doctrinas adventistas están basadas en la Biblia; me salta la duda: ¿al hablar de herejías tienes tendencias católicas?

Tú dices: Las sectas tienen como factor predominante, la infalibilidad del líder, y ustedes tienen a Elena como una diosa, la que nunca se equivoca y la más adelantada para su época.

Respondo: A diferencia del Papa, Ellen White nunca se consideró infalible, tampoco es considerada como una diosa, 8estaríamos faltando a los 10 mandamientos tan odiados por los detractores), pero que fue adelantada para su época, es innegable por sus contribuciones a la salud y a la educación entre otros puntos.

Tú dices: Piensan que todo el mundo está en un error y que la iglesia verdadera es la adventista, señal inequivoca de una secta.

Respondo: Lamentablemente el mundo va hacia un mal camino; ¡así está profetizado en la Biblia!, pero al parecer tú amas más al mundo y sus cosas que al Señor por decir esto; por eso el Señor eligió de entre muchas iglesias un movimiento que hiciera sonar la trompeta; el mensaje del tercer ángel es de Dios y es infalible aunque no lo comprendas o te moleste.
Luego no importa que nos tilden de secta, pues de la misma manera hicieron con los primeros cristianos.

Tú dices: Excusame pero nada de lo que me has dicho hasta el momento me hace pensar que Elena tuviera un ápice de razón o verdad en ninguna de las afirmaciones que se atrevió a hacer, Mas bien pienso firmemente que Elena tenía serios problemas mentales, psicológicos y espírituales que le llevaron a hacer tan terribles declaraciones y "profecias".

Respondo: Sus múltiples tratados sobre educación, salud, religión refutan tu malintencionado comentario, al parecer no sabes mucho de sus escritos ya que si los hubieras conocido y estudiado con sinceridad, sin prejuicios, habrías llegado a la misma conclusión a la que yo he llegado: ¡El Señor la escogió para una gran misión!

Tú dices: Estimado Gabriel como siempre digo, tomarse el tiempo de invetigar a los detractores no está de más, tomate el tiempo de invstigar las razones y portulados de los "detractores de Elena" a lo mejor te sorprendas, pero hazolo sólo con la biblia, la biblia y es Espíritu Santo...

Respondo: He dedicado tiempo a leer a “los detractores de Ellen White”, y he hallado en ellos confusión, amargura, falsedades, injurias y extravíos en resumen “confusión”, no te sorprendas ya que ellos están en Babilonia y lo más triste es que no escuchan, ni quieren escuchar el llamado “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” Apoc.18: 4.

Ahora te corresponde a ti escuchar la otra voz del cielo, y decidirte por el remanente.

Bendiciones.

saraesther
30-04-2008, 02:54
Estimada SaraEsther. Saludos cordiales.

Tú dices:Ya veo que tenemos un grave problema.
Los creacionistas, es decir lo que creemos que Dios creó al hombre, que el hombre es un ser creado por Dios, no un ser evolucionado,

Respondo: Me complace que te identifiques como creacionista (¿guardas el sábado?)

Tú dices: no comulgamos con las teorías homo sapiens, homo erectus, y teorías darwinianas y aledañas..

Respondo: al decir “no comulgamos”, ¿representas a algún grupo en especial? (¿Comulgas con tus compañeros en la I.C. los domingos?

Tú dices: Entendí bien? Elena se adelantó a la ciencia??? La ciencia no cree en la creación....

Respondo: Si te refieres a la falsa ciencia, estoy de acuerdo

Tú dices: Creó lo que dice la biblia el hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios, puesto que Dios no es humano indudablemente no a la cara de Dios que la biblia se está refiriendo cuando habla de imagen y semejanza, por lo que los negros, blancos, rubios, indios, TODOS fuimos creados a la imagen de Dios.

Respondo: SaraEsther; ¡No has definido lo que significa ser creados a la imagen de Dios!, pero has razonado bien.

Tú dices: Creo al igual que tú que el hombre no tiene una antiguedad mayor de 7,000 años.

Respondo: ¡Gracias!

Tú dices: No entiendo lo de la amalgama espíritual?????? Es la versión para justificar el error de Elena?

Respondo: ¡Por favor lee Apocalipsis 13:1,2! allí dice: “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.”
Esta bestia tiene diversos componentes y para identificarla se debe analizar espiritualmente.

Tú dices: Lamentablemete, me disculpas, creo que los adventistas del 7mo día tienen un grave problema de sobreestimación hacia la persona de Elena, la ponen como la profeta que se adelantó a una serie de aconteciento.

Respondo: Te disculpo; en realidad ella se adelantó a muchas cosas ya que el Señor la dirigía.

Tú dices: Elena, Colón y Galileo no tienen nada en común, ellos fueron revolucionarios en sus postulados, no así Elena, ella afirmó muchas cosas erradas sin ninguna persicución, porque qué yo sepa en ningún momento no la llevaron a la hoguera por sus creencias, murió en su cama...

Respondo: No es así como lo presentas; Elena fue criticada seriamente por los dirigentes en su época, también tuvo que irse a Australia,
¡Hoy en día sería quemada o lapidada por personas como billi Vicente y otros!; bueno; por causa de una caída muere y sus últimas palabras, dichas a su hijo, fueron: "Yo sé en quién he creído". (Ella creyó siempre en Jesús)

Tu dices: Disculpame Gabriel, pero es practicamente una obseción lo que tienen con Elena los adventistas, le atribuyen muchas cosas que no le corresponden.

Respondo: No te disculpes; personalmente no es mi caso.

Tú dices: Esto me afirma el porque la iglesia adventista, aparte de todas las doctrinas erronéas y cantidad gigante de herejías es clasificada como una secta.

Respondo: Debes saber que todas las doctrinas adventistas están basadas en la Biblia; me salta la duda: ¿al hablar de herejías tienes tendencias católicas?

Tú dices: Las sectas tienen como factor predominante, la infalibilidad del líder, y ustedes tienen a Elena como una diosa, la que nunca se equivoca y la más adelantada para su época.

Respondo: A diferencia del Papa, Ellen White nunca se consideró infalible, tampoco es considerada como una diosa, 8estaríamos faltando a los 10 mandamientos tan odiados por los detractores), pero que fue adelantada para su época, es innegable por sus contribuciones a la salud y a la educación entre otros puntos.

Tú dices: Piensan que todo el mundo está en un error y que la iglesia verdadera es la adventista, señal inequivoca de una secta.

Respondo: Lamentablemente el mundo va hacia un mal camino; ¡así está profetizado en la Biblia!, pero al parecer tú amas más al mundo y sus cosas que al Señor por decir esto; por eso el Señor eligió de entre muchas iglesias un movimiento que hiciera sonar la trompeta; el mensaje del tercer ángel es de Dios y es infalible aunque no lo comprendas o te moleste.
Luego no importa que nos tilden de secta, pues de la misma manera hicieron con los primeros cristianos.

Tú dices: Excusame pero nada de lo que me has dicho hasta el momento me hace pensar que Elena tuviera un ápice de razón o verdad en ninguna de las afirmaciones que se atrevió a hacer, Mas bien pienso firmemente que Elena tenía serios problemas mentales, psicológicos y espírituales que le llevaron a hacer tan terribles declaraciones y "profecias".

Respondo: Sus múltiples tratados sobre educación, salud, religión refutan tu malintencionado comentario, al parecer no sabes mucho de sus escritos ya que si los hubieras conocido y estudiado con sinceridad, sin prejuicios, habrías llegado a la misma conclusión a la que yo he llegado: ¡El Señor la escogió para una gran misión!

Tú dices: Estimado Gabriel como siempre digo, tomarse el tiempo de invetigar a los detractores no está de más, tomate el tiempo de invstigar las razones y portulados de los "detractores de Elena" a lo mejor te sorprendas, pero hazolo sólo con la biblia, la biblia y es Espíritu Santo...

Respondo: He dedicado tiempo a leer a “los detractores de Ellen White”, y he hallado en ellos confusión, amargura, falsedades, injurias y extravíos en resumen “confusión”, no te sorprendas ya que ellos están en Babilonia y lo más triste es que no escuchan, ni quieren escuchar el llamado “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” Apoc.18: 4.

Ahora te corresponde a ti escuchar la otra voz del cielo, y decidirte por el remanente.

Bendiciones.

Dios te bendiga Gabriel.

En primer lugar me gustaría saber si todos los cristianos que creemos que Dios es el creador del hombre, de los animales, de todo lo que respira, de la tierra, las galaxias y demás, deben adorar el sábadô? perdón quise decir guardar el sábado?
Pra yo creer que somos seres creados por Dios no tengo que guardar el sábado, Cristo murió por mi y al hacerlo me libró de la maldición de la ley y me dijo que los diez mandamientos se resumían en dos, amarlo sobre todas las cosas y amar a mi projimo como a mi misma, nada más, por lo que no tengo que guardar el sábado para ser salva, la sangre de jesús derramada me dió esa oportunidad, no guardar la ley. Tengo la maravillosa bendición de poder adorar a Dios todos los días de la semana, no sólo el domingo, sino el sábado, el miércoles, en fin everydays...
A qué te refieres cuando Elena se adelantó a qué?????
Una cosa es ser perseguido porque rompas con esquemas o patrones que pueden ser demostrables, perseguida de qué???? los que tu llamas detractores por lo regular sólo eran defensores del cristianismo bíblico.
No creo qe sería lapidada, simplemente sería confrontada, se le emplazaría a atreverse a defender sus doctrinas raras.... Disculpame porque quiero ser lo menos drástica posible, pero la biblia dice que hasta los demonios tiemblan y creen...
No soy católica, ni tengo raíces católicas, soy para la gloria de Cristo Evángelica Metodista Libre. Una herejía es toda doctrina o dogma que choca con lo establecido en la palabra de Dios, por lo regular, doctrina de procedencia humana, basada en interpretaciones privadas de la biblia y visiones o revelaciones extrabibilicas, no es acaso eso la iglesia adventista?
Excusame pero sabes que la mayoría de las doctrinas adventistas no son basadas en la biblia sino en Elena, que pasaría si los líderes de la iglesia adventistas adminten los errores de Elena, que pasa si los líderes adventistas admiten que los postulados de Elena son herejías y deciden volver a la biblia, acaso no desmoronaría la iglesia adventista?
Lo de las contribuciones de Elena en relación a la salud no las vamos a discutir porque si entramos a ese tema no terminamos nunca, porque ahí también dijo unos cuantos disparates...
Pienso que tienes un concepto muy errado de lo que significa amar al mundo, la verdadera iglesia de Cristo es la que está apegada puramente a la biblia y no a revelaciones de dudosa procedencia, la iglesia verdadera de Cristo es la que reconoce que Jesús murió para librarnos de la muerte y del pecado, que nuestros pecados fueron borrados y perdonados cuando nos arrepentimos y le aceptamos como salvador personal, la Iglesia verddera es la que cree que la expiación en la cruz del calvario fue completa de una vez y por todas, que Cristo es el sumo sacerdote que entró al lugar santisimo cuando hizó la expiación en la cruz, que se sentó a la diestra del padre, que es Jesús es Dios y no un ángel, que nuestro macho cabrío es Jesús, que el sello de Dios es el Espíritu Santo y no el sábado, esa es la iglesia de Cristo, ese si el verdadero remanente, sino cumple con estos requisitos es una SECTA, y una secta es una perversión del cristianismo biblico.
Dejame decirte otra cosa, que no esté de acuerdo con tu doctrina porque la biblia me muestra que es falsa, no significa que tenga que hacer comentarios mal intencionados, mal intencionados por qué????
No mi tildaré de experta pero lo que he leído de Elena y creeme que no en páginas de ex-adventista me basta y me sobra para saber y confirmar que estaba bien desubicada y llena de miles de errores. Discúlpame, pero de Dios sólo sale verdad, y Elena cometió muchos serios y graves errores, por lo que creo firmemente que no era Dios quien la guiaba

A mi no me molesta que nos llamen babilonia, hijos de la gran ramera, pues cuando hablan toda clase de mal contra nostros mintiendo seremos bienaventurados como dice Jesús en la palabra.
Por último que no esté de acuerdo contigo no significa que debo bajar mi nivel en la discusión, las damas nos comportamos con cordura.
Cristo te iluminé y te lleve al conocimiento de la verdad, te lleve a unirte al verdero remanente, a la iglesia de Cristo.
Con amor en Cristo.

saraesther
01-05-2008, 04:09
Saraester:
Concuerdo contigo sobre todo en este punto, es lo que hice yo hace 2 años atrás, no podía creer como atacaban tanto a mi profeta, me puse a estudiar, investigué, y sobretodo, pedí en oración sabiduría y que Dios Padre me alumbrara mi camino. Me escuchó y pude sacarme la venda de mis ojos, y darme cuenta que errado estaba. La humildad es fundamental para salir del fango en que por décadas uno estuvo undido.
Bendiciones para ti hermana

Gato

Dios te bendiga Gato.

La biblia declara que cuando conoces la verdad. la verdad te hace libre.
Me alegro que hayas sido libre y que empices a vivir el evangeelio a la luz de la biblia, me regocijo en Dios que hayas salido de las tinieblas a su luz admirable.
nunca es tarde, Dios abre sus brazos, si alguno oyere no endurezca su corazón, venga a Cristo y probaran el rico evangelio de Dios....
Dios te acompañe en esta maravilloso camino, te dirija a través del Espíritu Santo y te guie por medio de su santa palabra.

Cuenta con una hermana más.
Paz y gozo te sean multiplicadas...