PDA

Versión completa : Me gustaria poder compartir con los hijos del Dios viviente

Anita
29-12-2001, 01:12
Hola:
Mi nombre es Ana Maria y me gustaria poder tener amigos cristianos, ya que con la presencia de Jesus en nuestras vidas somos de un mismo sentir en Cristo.
E intentado conectarme al Chat cristiano pero hasta hoy no puedo, asi que si tu lees esto puedes escribirme a mi direccion de correo electronico y asi vamos a poder compartir mas:
Mi direccion es : estrellitamor@hotmail.com

Espero tu respuesta.:D

VANINA BREGANT
31-01-2002, 05:13
HOLAAA !!! ESTOY EN TU MISMA SITUACION . Y MI SENTIR ES EL MISMO . SOY DE ARGENTINA ,
MI CORREO ES AMIEL_ST@YAHOO.COM.AR dIOS TE BENDIGA :srosa: :beso:

ROMANTICO
10-02-2002, 06:40
:corazon: HOLA DIOS TE BENDIGA MUCHO SOY NUEVO AQUI NO SE SI LO QUE HAGO ESTA BIEN O NO PERO AQUI AHORA SON LAS 2:00 DE LA MAÑANA ESTOY NAVEGANDO POR AQUI Y ME ENCONTRE CON TU NOMBRE Y ME DECIDI ESCRIBIRTE DIOSTE BENDIGA PRINCESA Y QUE TE VAYA TODO BIEN:corazon:

Anita
14-02-2002, 02:14
Que Dios te bendiga muchisimo e ilumine tu camino.
Anda siempre en los caminos del Senor para que lo que todo lo que hagas te salga bien.
Con carino:

Anita

magy
16-05-2002, 05:58
HOLA ANITA, YO TAMBIEN AMO A JESUS

magy
16-05-2002, 06:01
ANITA ESTAS AHI

magy
16-05-2002, 06:04
CONTESTA, SI DESEAS CONVERSAR, POR FAVOR

magy
16-05-2002, 06:30
hola

verito a
17-07-2002, 18:58
Originalmente enviado por: magy
CONTESTA, SI DESEAS CONVERSAR, POR FAVOR

verito a
17-07-2002, 19:08
Originalmente enviado por: verito a
hola quiero chatear y como recien me registro no se todavia como hacerlo!!!!!!!!!, ayudenme por favor :dnormal: :dnormal:

Hedver Morales
27-07-2002, 07:00
Saludos a todos desde Las Vegas U.S.A. Pienso que el motivo por el cual no podemos chatear es que,todos vivimos en diferentes paises y nos conectamos a diferente hora o aunque sea a la misma, hay posiblemente un cambio de hora y es por eso que no nos podemos unir,por ejemplo el siguiente Domingo me gustaria conectarme a las 5 de la tarde hora de donde vivo.
Yo soy nuevo en la web tambien y es importanter para el pueblo de Dios estar unido aun estando en diferente lugar y situacion,soy un hombre casado con una colombiana,yo soy de Guatemala,he vivido en Honduras,Mexico y ahora el Señor me tiene aca,El sabe porque y yo he aprendido que con El no se discute.
Bueno espero que nos encontremos aqui y si no pues nos escribimos,saludos y que Dios derrame Bendiciones en los hogares de:
VERITO A,
MAGY,
ANITA,
ROMANTICO,
BANINA BREGANT.
Y a todos los que lean esta misiva.
De ustedes y amandolos en el amor de Cristo:
HEDVER

Ninoska Morán W
20-08-2002, 22:57
:corazon: :angel: :corazon:

Dios les Bendiga grandemente. Qué bueno tener un sitio donde compartir con hermanos en la fé.
Soy cristiana de Maracaibo-Venezuela, y necesito su oración por mi empleo. Así que hermanitos es urgente....
Yo estaré orando por todos ustedes...
Mi correo es : nimowi@hotmail.com
El Señor sea su Paz.
Shalom!!!!!