PDA

Versión completa : Soy nueva en esto y necesito amigos cristianos ¡¡¡

claudia gisela
28-01-2002, 07:21
Hola :

:leyendo: Dios te bendiga, soy nueva en esto, y quisiera tener amigos que conoscan de Dios.

Bueno, hay momentos en los que necesito tanto de una amistad sincera, y sé que dentro del pueblo de Dios puedo encontrarla; es emocionante tener amigos de otros paises y espero que tú y yo podamos serlo.

Soy de Mexico, estoy estudiando Piscología y quiero un amigo (a) sincero (a).

Gracias y Dios te bendiga ¡¡¡

:beso:

Carmelo Alamo
30-01-2002, 21:17
___:sfuego:
______Dios te Bendiga claudia.
________Conozco a Dios y me gusta de la sinceridad en la amistad.Soy cristiano evangelico pentecostal y tambien estoy buscando esa amistad sincera con personas que conozcan a Dios (valga la redundancia).

____Me interesan especialmente la guerra espiritual,la intercesion.Resido en Gran Canaria que esta a 6ooo kilometros mas o menos de donde tu estas.

____Cuenta conmigo en Cristo para compartir del Evangelio y de la amistad.Soy nacido de nuevo desde cuatro años.No me estoy congregando actualmente porque no encuentro la congre. donde pueda echar raices.¿Eres evangelica,desde cuando?.

___Espero noticias tuyas.Cordialmente :Carmelo.

Pablo Valencia
11-02-2002, 06:40
Hola sabes también soy de México, dejame presentarme mi nombre es Pablo, bueno yo asistia con frecuencia a un iglesia cristiana (bautista), pero hace rato que ya no asisto, por la escuela mas que nada, hoy por casualidad di con este foro, me parece interesante y pienso que si no puedo estar en la iglesia muy seguido, por lo menos asistere por este medio, bueno yo no se mucho de la biblia, pero me gustaría aprender :) , espero que podamos ser buenos amigos, por lo menos por este medio, bueno no se que mas decir, saludos, que Dios te bendiga, hasta pronto espero que contestes este mensaje hasta pronto

rikardoandrez
14-02-2002, 22:43
Hola gisela, para eso estamos aca no solo para ser amigos sino para se hermanos en la fe del señor soy de colombia la nacion del avivamiento y desde aca te envio muchas bendiciones
ricardo andres

salvo_por_fe
20-02-2002, 02:28
Hola Claudia gisela y todos los demás!!!!!
Mi nombre es Gustavo, soy Chileno y tengo 21 años. Tal como tú me interesa tener amigos cristianos. Yo lo he sido toda mi vida, aunque mi relación con el Señor solo la puedo considerar como sólida desde el '99.
Por si interesa, te puedo contar que soy Cristiano (ante todo), evangélico Presbiteriano, me interesa mucho el estudio de las sectas, aunque no puedo decir que todas. En particular mi corazón está volcado hacia la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), por quienes me encuentro particularmente conmovido.
Estudio medicina veterinaria, en 5° año y tengo novia, Kathy, quien asiste a la iglesia de la Viña.

Bueno, suficiente sobre mi... me gustaría que me contaras más de tí, Tú y cualquiera quien esté interesado en tener una amistad sincera con un hermano en nuestro Señor Jesús.

¡Bendiciones!

:cool: :cool: :cool:

Dreamer Angel
20-02-2002, 03:11
Yo tengo una amiga mormona y es un encanto :D ojala algún dia tenga suerte en este foro

Elio Pineda
21-02-2002, 14:30
Hola, como estas, no se cuanto tiempo tengas ya aqui, pero yo tengo mas de 2 años chateando y comunicandome con persoans crisitianas de varias partes de suramerica, y la verdad te doy la bienvenida, un poco retrasada pero BIENVENIDA a este maravilloso mundo.....:angel:

Magenta
12-03-2002, 06:05
Originalmente enviado por: salvo_por_fe
Mi nombre es Gustavo, soy Chileno y tengo 21 años. Tal como tú me interesa tener amigos cristianos. Yo lo he sido toda mi vida, aunque mi relación con el Señor solo la puedo considerar como sólida desde el '99.
Por si interesa, te puedo contar que soy Cristiano (ante todo), evangélico Presbiteriano, me interesa mucho el estudio de las sectas, aunque no puedo decir que todas. En particular mi corazón está volcado hacia la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), por quienes me encuentro particularmente conmovido.
Estudio medicina veterinaria, en 5° año y tengo novia, Kathy, quien asiste a la iglesia de la Viña.

Bueno, suficiente sobre mi... me gustaría que me contaras más de tí, Tú y cualquiera quien esté interesado en tener una amistad sincera con un hermano en nuestro Señor Jesús.

¡Bendiciones!

Magenta
12-03-2002, 06:37
:angel:Hola Gustavo, Solo hace un rato me inscribi en este foro. Me llamo mucho la atencion tu interes por los cultos (sectas) Yo soy una sierva del Senor, hace ya mucho tiempo y como misionera en mi ciudad y donde quiera que Dios me envie., He tenido muchas experiencias con personas enrredadas en las garras de satanas, por "la mentira" la cual siempre conlleva algunas verdades, pues de otra manera no puede el enganar a los muchos incautos que tiene en la esclavitud de su mentira. Te recomiendo un libro que te sera de mucha ayuda, fue escrito por Walter Martin y se llama "The Kindom of the Cults" from Bethany House Publicher
Noel

salvo_por_fe
13-03-2002, 02:14
Hola!... gracias por tu comentario... lo voy a tomar en cuenta, pues ya he leido otros libros de ese autor y me han gustado mucho...
¿De dónde eres tú?

Bendiciones.

Magenta
13-03-2002, 11:57
Soy un poco timida para escribir porque no creo lo hago bien, pero como estamos entre cristianos, espero me perdonen las tantas faltas y ademas no se usar bien el teclado para escribir (como por ejemplo "El ano en que nacio" comprendes?.Bueno te saludo en el nombre de Cristo! y contestando tu pregunta soy de USA, EN cuanto al libro es muy bueno apesar de que el por mucho tiempo opinaba que los A. del septimo dia no eran una secta, pero gracias a Dios despues cambio de idea. Bueno hermano QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE!!!
Sin mas por ahora,
Magenta:angel:

Magenta
13-03-2002, 17:21
Originalmente enviado por: salvo_por_fe

¡Bendiciones!

Magenta
13-03-2002, 17:56
:dnormal:Un saludo para ti en el amor del Senor!!! Mira una cosa horrible que practican los mormones es el ser bigamos, tienen muchas esposas y solo hace unos dias yo vi un reportaje muy interesante sobre eso, en su mayoria filmado en la Capital mormona "Utah" Se practica mucho en ellos el insesto y segun el reportaje el casi 100% de ellos lo practican; Te digo no era un reporte cristiano sino secular y eso para el mundo tiene mayor credito pues sino pensarian que es ataque nuestro. Es tanto el porcentaje que el fiscal del Distrito o Estado, "que es mormon" dice que no se puede encausar a tantos, porque las carceles no alcanzan para tantos ( imaginate!!!) La esposas tienen lavado el cerebro, pero es tanto lo que las maltratan que muchas se estan fugando y an formado una organisacion, para ir en contra de eso.
Puedo citar muchos pasajes de la biblia para esto, pero creo tu los conoces, si no esasi dejamelo saber y yo se que entre muchos te podemos dar informacion sobre este tema. Ellos tienen una doctrina diabolica, pero como muchos cultos es el mismo perro con diferente collar ( la misma mentira de satanas)
Las personas que caen en los cultos, estan buscando a Dios, pero encuentran un camino equivocado y satanas hace presa de ellos; Solo tenemos que ministrarles en amor y orar por ellos, prque yo particularmente he tenido la gran bendicion de llevar a muchos que hanestado en cultos a los pis de Cristo!! Gloria a Dios!! porque toda la Gloria y la honrra es para EL!!!:angel:
Sin mas por ahora,
MAgenta:beso:

Magenta
13-03-2002, 18:07
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Yo tengo una amiga mormona y es un encanto :D ojala algún dia tenga suerte en este foro

Magenta
13-03-2002, 18:28
Originalmente enviado por: Magenta
:angel: Para ti Dreamer Angel, No dudo que tu amiga mormona sea un encanto y una buena persona, pero recuerda que nadie se salva por bueno or for been pleasant but for the blood of Jesus and hes sacrifice, me comprendes?? "NO" no hay uno bueno dice la palabra! " Y si por gracia (regalo), ya no
es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia (regalo). Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra." Romanos 11: 6 Espero no te ofenda la verdad de la palabra de Dios. Soy nueva en el foro y quiero me conoscas tambien.
Con todo el amor Cristiano, chaoo for now!!
Magenta :angel: :beso:

Magenta
15-03-2002, 09:39
Originalmente enviado por: claudia gisela
Hola :

:leyendo: Dios te bendiga, soy nueva en esto, y quisiera tener amigos que conoscan de Dios.

Bueno, hay momentos en los que necesito tanto de una amistad sincera, y sé que dentro del pueblo de Dios puedo encontrarla; es emocionante tener amigos de otros paises y espero que tú y yo podamos serlo.

:beso: small

Magenta
15-03-2002, 09:53
:leyendo: :corazon:

Hola Claudia Gisela,
Soy tambien mienbro reciente en el foro, y deceo darte un amoroso saludo, en el nombre de nuestro glorioso Senor Jesus!!:corazon:

Aqui tienes una hermana y amiga, Claidia:D

Soy sierva de Dios, ya hace mucho tiempo y para mi no hay nada
mas importante que amar y servir a mi Dios, a los incredulos, y
tambien a mis hermanos y hermanas en Cristo; esto es tambien
para todos mis hermanos del foro!:srojo:

Con todo mi amor... :corazon:

Magenta

kakupr
21-03-2002, 06:13
Hola, Yo tambien soy nueva y no tengo la menor idea de que hacer...Ya aprendere.:D

Magenta
21-03-2002, 23:16
Originalmente enviado por: kakupr
Hola, Yo tambien soy nueva y no tengo la menor idea de que hacer...Ya aprendere.:D

Magenta
22-03-2002, 00:04
Originalmente enviado por: Magenta

Hola Kakupr!:beso:

Gracias por tu respuesta. Me alegra mucho el tener amigos(gas)
por este medio y por cualquier medio que Dios escoja para mi.

Te hice uno anterirmente, pero no lo pasaron poque (quote) too many images in my massage?? Que te parece?? yo pense que se podian incluir cuantos uno quisiera:confused: Bueno quisiera me explicaras, que es Decoradora de Actividades??... Yo soy Artista
pintora y he trabajado para el sistema escolar como Ilustradora de libros y todo material escolar; ahora me dedico (primero que nada) a servir a mi Dios y a pintar, lo que mas me gusta es el retrato impresionista y todo lo demas; tambien me gusta la decoracion y ayudo a la gente sin cobrarles nada ( por ahora) pues el dinero me hace falta tambin:burla:

En el mensaje que trate de enviarte antes, el Espiritu Santo me dio el tema de la familia, y fue decirte ( no se porque??) que solo es prestada por Dios y que a el "todo" le pertenece "todo" es de el y cuando reconocemos esto y se lo entregamos de nuevo "El! lo
bendice!! Gloria a Dios!!!...Yo he orado por mis animalitos siempre y en muchas ocasiones el los ha sanado, incluso tenia una cotorrita llamada Rita, y un dia se desplomo muerta en el suelo de la jaula; Yo ore por ella y revivio!!! bendito Dios!!!!!! grande es su poder y yo por mi parte solo creo y como dice la palabra: "Todo lo que hagas de palabra o de hecho, hacedlo en el nombre del Senor y como para el Senor" tambien "Si pues comeis o bebeis, o haceis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios" 1 corintios 10: 31 " Y todo lo que hagais, hacedlo de corazon, como para el Senor y no para los hombres" colosenses 3: 23.... Que lindo es el Senor!!!!

Sin mas por ahora, pero no por ultima vez, tu hermana en Cristo:corazon:

Dreamer Angel
22-03-2002, 02:13
No dudo que tu amiga mormona sea un encanto y una buena persona, pero recuerda que nadie se salva por bueno or for been pleasant but for the blood of Jesus and hes sacrifice, me comprendes?? "NO" no hay uno bueno dice la palabra! " Y si por gracia (regalo), ya no
es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia (regalo). Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra." Romanos 11: 6 Espero no te ofenda la verdad de la palabra de Dios. Soy nueva en el foro y quiero me conoscas tambien.
__________________________________________________ __

Hola amiga gracia spor escribirme :) sip la verdad amiguita la Biblia dice tanta scosas que mucha sse contradicen entre si, yo creo que Dios ve mas alla d ela congregacion sino que v eel alma d ela spersonas...asi Dios puede estar en un mormon..evangelico ..musulman..por que el amor de Dios son principios mas que teologías..y el principio ma shermoso e sel amor y la amistad e slo unico claro que he sacado d ela biblia hasta ahora ^_^ me encantaria ser tu amigo :)
Dios t e cuide

PD el regalo de dios es su amor incondicional :) algún dia aprenderemos a amarnos sin preocuparnos d elos cultos

Magenta
23-03-2002, 05:18
No dudo que tu amiga mormona sea un encanto y una buena persona, pero recuerda que nadie se salva por bueno or for been pleasant but for the blood of Jesus and hes sacrifice, me comprendes?? "NO" no hay uno bueno dice la palabra! " Y si por gracia (regalo), ya no

Hola amiga gracia spor escribirme :) sip la verdad amiguita la Biblia dice tanta scosas que mucha sse contradicen entre si, yo creo que Dios ve mas alla d ela congregacion sino que v eel alma d ela spersonas...asi Dios puede estar en un mormon..evangelico ..musulman..por que el amor de Dios son principios mas que teologías..y el principio ma shermoso e sel amor y la amistad e slo unico claro que he sacado d ela biblia hasta ahora ^_^ me encantaria ser tu amigo :)
Dios t e cuide

PD el regalo de dios es su amor incondicional :) algún dia aprenderemos a amarnos sin preocuparnos d elos cultos

Querido amigo Dremer Angel,:corazon:
Si* el mayor de todos los dones es el amor!! tienes razon, PERO?
De tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREA, no se pierda , MAS TENGA VIDA ETERNA" evangelio segun S.Juan 3: 16 (nota) todo el que en el crea) Creen los budistas en Jesus como Dios? creen los mormones en Jesus como (unico) camino??? Creen los musulmanes en Jesus como Dios, profeta maximo, camino a Dios,
Salvador and so and so dear, Dremer Angel: Todos ellos tienen un comun denominador algo o alguien antes que Jesus.
Que tu crees quiere decir el titulo de Senor?? pues te dire: Dueno
total" de tu ser, tu vida, tu voluntad, (todo tu ser)
En la epoca de los Loores, los cuales dominaban las tierras y todo lo que en ella estaba, la gente se tenia que postrar delante de ellos como si fueran dios, porque eran precisamente eso, dioses y duenos totales de la tierra y la gente; (nota) pongo dios con minuscula porque, Dios es solo uno. Cuando Dios creo al hombre del polvo de la tierra (soy artista y modelo en barro) asi que tengo una idea de lo que Dios hacia con el barro, pero bueno lo que te quiero explicar con amor y humildad es...que Dios hablo en tercera persona: "Quote "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza: Y senoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animalque se arrastran sobre la tierra. Genesis 1: 26
Era el hombre Senor sobre la creacion,( pero) poque perdio el senorio? Porque se lo entrego a la serpiente (satanas) al desobedecer a Dios; por esa razon satanas es el principe de este mundo y tiene enganados a muchos con la mentira, hay solo una mentira y satanas la adorna con diferentes religiones, pero es la misma. Quiero volver a la trinidad, recuerdas??> cuando te hable de como Dios hablo en plural, bueno, tu eres tres en uno, alma, cuerpo y espiritu el cual es a la imagen de Dios y ese es el que satanas quiere robar para si (el)
No te dejes enganar, tambien solo hay UNA VERDAD, "CRISTO" Y
UN SOLO CAMINO, "JESUS" ... Dijo entonces Jesus a los judios que habian creido en el: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, sereis verdaderamente mis discipulos; y conocereis la verdad, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES S.Juan 8: 31- 32 Cristo es la verdad no hay otra, es el camino no hay otro, es la vida, no hay otra vida y es El vervo encarnado de Dios (la palabra de Dios) que se hizo carne!!! <><
Ruego a Dios esto te aclare algo:sfuego: :sfuego: :sfuego:
Te amo con amor eterno:corazon:
Magenta

Dreamer Angel
25-03-2002, 06:11
Hola Amiga :corazon:

Espero que estes bien seria genial podernos escribir ^_^, tal v ez se amuy romantico en algunas ideas me cuest aimagina rel amor sujeto a condiciones y sentir que Dios tambien tiene condiciones como que me hace sentir un poco fuera de lugar..no se si a dios le importe tanto como l o llamen ma ssi lo que hacen con su nombre...
Señor esa palabra en el medioevo traia tantos malos recuerdos..la relacion Señor-Vasallo no logro relacionarla con Dios prefiero la relacion Padre Amigo Consejero-Hijo
Mas que teologias m vida necesita de alguien en quien confiar sin miedo ni condiciones ^_^ amigita si uiere spodemos escribirnos
DTB

CLARITZA
25-03-2002, 21:21
hola:angel:

Magenta
26-03-2002, 01:51
Originalmente enviado por: CLARITZA
hola:angel: arial large red

:beso: Hola CLARITZA!!! Dios te bendiga!!! Bienvenida! Welcome!
to the forum!!!

Se que tu saludo ha sido en general, pero yo te saludo en nombre de todos!!!times dark -blue
Que la paz de Nuestro Senor sea contigo:corazon:

Tu amiga y hermana...

Magenta

:angel:

Magenta
27-03-2002, 00:57
Hola Amiga :corazon:

Espero que estes bien seria genial podernos escribir ^_^, tal v ez se amuy romantico en algunas ideas me cuest aimagina rel amor sujeto a condiciones y sentir que Dios tambien tiene condiciones como que me hace sentir un poco fuera de lugar..no se si a dios le importe tanto como l o llamen ma ssi lo que hacen con su nombre...
Señor esa palabra en el medioevo traia tantos malos recuerdos..la relacion Señor-Vasallo no logro relacionarla con Dios prefiero la relacion Padre Amigo Consejero-Hijo
Mas que teologias m vida necesita de alguien en quien confiar sin miedo ni condiciones ^_^ amigita si uiere spodemos escribirnos
DTB

:angel: Gracias por tu respuesta Dremer Angel!
El amor de Dios es incondicional, pero sus reglas tienen condiciones, como por ejemplo este foro las tiene, el respeto mutuo las tiene, las leyes naturales las tienen.
No puedes guiar un auto con los ojos vendados porque pereces.

No puedes conocer el amor y perdon de Dios si primero no crees en el. Te aseguro que eso que quieres lo tienes en Cristo "y libre de tologia como dices, el Senor dice la palabra, es nuestro hermano mayor, nuestro amigo y consejero; el y el padre uno son,
que mas quieres??
Aqui no solo me tienes a mi sino que tienes muchos amigos y amigas que te ayudaran en lo que desees.

A esa epoca mediaval me referia anteriormente, con una gran diferencia que de Jesus no eres ni seras vasallo, sino hijo amado
y con eterna salvacion:D
mi amigo, me despido por un ratito porque tengo mucho que hacer, pero no me queria demorar mas en contestarte.

:corazon: Te amo en el amor eterno de Jesus!

Dreamer Angel
28-03-2002, 06:06
Hola Amiguita

te extrañaba mucho :)

Yo se que el foro tiene reglas pero ninguna regla mata a los miembros a lo mas los expulsan...siendo dios mucho ma ssabio y misericordioso que cualquier hombre...¿cual e sel afand ecastiga rcon muerte?...ay amiguit amientra sma sleo la biblia menos la entiendo...yo pensaba que el amor er ainfinito pero dice sque tiene reglas...pero si tiene reglas y a no e sinfinito...el castigo..no l o se el verdadero castigo no e sen la sllamas sino cuando tomas cuenta d etus actos y descubres l oque ocasionan estos actos... Necesito encontrar a dios como amigo guia y consejero ..no necesito mas de Dioses d eguerra de venganzas y de iras....mi autoestima est ademasiado dañada par aque la teologia me la quier adañar mas..Ojala tenga amigos que no s ealejen por m iforma d eser que no me miren como bichito raro...son tan poca sla gent eque conozco que me entiende y tanta sla sque prejuzgan...cuidate amiguita ^^_^

Dios t eeBendiga eres un tesoro

Magenta
30-03-2002, 05:56
Hola Amiguita

te extrañaba mucho :)

Yo se que el foro tiene reglas pero ninguna regla mata a los miembros a lo mas los expulsan...siendo dios mucho ma ssabio y misericordioso que cualquier hombre...¿cual e sel afand ecastiga rcon muerte?...ay amiguit amientra sma sleo la biblia menos la entiendo...yo pensaba que el amor er ainfinito pero dice sque tiene reglas...pero si tiene reglas y a no e sinfinito...el castigo..no l o se el verdadero castigo no e sen la sllamas sino cuando tomas cuenta d etus actos y descubres l oque ocasionan estos actos... Necesito encontrar a dios como amigo guia y consejero ..no necesito mas de Dioses d eguerra de venganzas y de iras....mi autoestima est ademasiado dañada par aque la teologia me la quier adañar mas..Ojala tenga amigos que no s ealejen por m iforma d eser que no me miren como bichito raro...son tan poca sla gent eque conozco que me entiende y tanta sla sque prejuzgan...cuidate amiguita ^^_^

Dios t eeBendiga eres un tesoro

Hola Dremer Angel!! Como estas?? Yo bien Gracias al Senor!!
Me alegra mucho que me consideres yu amiga!!...Yo tambien te creo amigo!! aunque no nos conocemos personalmente, eso no impide que lo seamos.

Contestando a tu inquietud a porque (crees tu) Dios pone condicion en su amor para con nosotros, no es de esa forma o manera, porque estando nosotros en nuestros pecados y viviendo en estado pecaminoso, "Por tanto como el pecado entro en el mundo por un hombre (Adan) y por el pecado la muerte, asi la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron" Romanos 5: 12

No hay justo: "Que pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judios y a gentiles, que todos estan bajo pecado.
Como esta escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.
Todos se desviaron, a una se hicieron inutiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay nisiquiera uno". Romanos 3: 9-12 PERO... "De tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unogenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3: 16... " En esto se mostro el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envio a su Hijo unigenito al mundo, para que vivamos por el. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que el nos amo a nosotros, y envio a su Hijo en propiciacion por nuestros pecados". 1 Juan 4: 9-10

"A cualquiera, pues que me confiese delante de los hombres, yo tambien le confesare delante de mi Padre que esta en los cielos.
Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo tambien le negare delante de mi Padre que esta en los cielos Mateo 10: 32-33

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no es de vosotros, pues es don de Dios" Efesios 2: 8

"Todo lo que el Padre me da, vendra a mi; y elque a mi viene, no le echo fuera." Juan 6: 37

Yo creo que tu entras a este foro, porque estas buscando a Dios y tienes muchas preguntas dentro de ti, tambien inquietudes, pero, sabes?? solo Dios te puede llenar ese vacio que hay dentro (no solo de ti) sino dentro de toda persona, porque como hemos sido creados a la imagen de Dios, queremos ver su rostro en nuestras almas y espiritu, tambien conocerle personalmente.

Como es la relacion tuya con tu padre terrenal?? lo conoces?? te da amor?? son ustedes como una sola persona o el es distante??
Esta pregunta no es solo para ti sino que es en general, pero es muy importante.... "Que padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dara una piedra? o si pescado, en lugar de pescado, le dara una serpiente?
Pues si vosotros, siendo malos, sabeis dar buenas dadivas a vuestros hijos, cuanto mas vuestro Padre celestial dara el Espiritu Santo a los que se lo pidan"? Lucas 11: 11-1:corazon:

"Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie viene al Padre, sino POR MI" Juan 14: 6

Nota muy bien, que Jesus es: El camino, La verdad, y la vida; no hay otro camino ni otra vida ni otra verdad. :angel:

Eres libre de hacer con tu vida lo que quieras, pero la eterna solo Cristo te la puede dar y la paz en esta terrenal, tambien solo el puede dartela:D

No entiendes la biblia poque no le has dado tu corazon a Cristo y solo cuando hacemos eso somos llenos del Espiritu Santo, que es el que te abre la luz del entendimiento:confused:

Creeme!!! PLEASE!!! dale tu corazon a Jesus y seras una nueva criatura en el.

Perdona poque me he demorado un poco en contestarte, pero no porque te olvide:corazon:

Con todo el amor cristiano,

Magenta

Dreamer Angel
06-04-2002, 02:55
Gracias amiguita por no ser agresiva hace falt amas gente con buen corazón en este chat ^^_^ ..te extrañaba mucho amiguita, aun no logro entender cual es el sentido d eusa rla violencia en pos de libera rel pecado me parece todo tan ...no se deprimente si disculpas la palabra es como si el concepto d e Dios se volviera demasiado humano y menos divino cuando ma s lo escucho..mi vida y an oest apara seguir creyendo en " dioses violentos o vengadores" necesito amor no venganzas, comprension ma sque condenas...." l oque dices amiguita es correcto pero por alguna razon sigo encontrandol ocondicionado ...."los que crean" ... "los que creen" .." los exitosos" ...2los que pueden" y siento que la gente debil no tiene lugar...por ma sque busco a dios no l oencvcuentro en los foros sol oencuentro gente ( ere suna d ela spocas honrosas exepciones ;) que buscan en dios una especie de "arma vengadora" contra sus malestares :(....
siento que m irelación con dios es rica especial pero no logro hallar en las iglecias ni en ninguna religión algo parecido al oque siento...solo siento que me lanzan amenazas y condenas otra sreligione sme ven como un se rmalo hast auna vez querían un "cristiano" exorcizarme... :S..no se si esta bien que no logr eencontra ren ninguna aprte ese amor o no eso me confunde mas....y leo la biblia y sigo sin entenderla quiza s mi fe no tiene la capacida dde crearse no sep la f ees una palabra que no logro desarrollar aun...al menos en el sentido d ecreer las cosa sque dicen en la Biblia ...que si bien son correcta scomo que no encuentro que la interpreten bien :(

He dado tanta svece smi corazon pero no se nunca logro sentir que pase algo "especial" sigo sin ntende rla bibliay sigo sintiendo que dios me quiere y no logro encajarlo con la samenazas que encuentro en la Biblia :S

quiza spor es e tengo este nick.....tnego sueño de algo grande...que no encuentro en la realidad

cuidate amiguita :)
Te estimo mucho
Dreamer

Graciayfe
06-04-2002, 07:33
Como estas? Yo bien gracias al Señor!!

Creo haber contestado casi todas tus preguntas, en la respuesta
anterior y en esta creo entender tus mismas preguntas.

Tiene que haber condiciones y reglas para tener una verdadera
relacion porque para tener relacion, primero tenemos que
conocer a esa persona ¿ como puedes tener relacion con alguien
al cual no conoces?

Yo solo te conozco por este medio, pero no personal mente, eso
no quiere decir que no te amo, pues no me estaria ocupando de
responderte.

Lo mismo es Dios Padre, su Hijo y el Espiritu Santo. Si tu no le
entregas tu vida a Jesucristo ¿ como el te va a conocer? tampoco
con esto quiere decir que Dios no te ama, pues primeramente no
estarias en este mundo, no estaria aqui tratando de ayudarte
Si el amor de Dios no estuviera en mi, no me importaras para
nada y tu sabes bien que esa es la regla del mundo, pero no del
cristiano verdadero:corazon: por esa razon el amor de Dios es
incondicional "pero" aun no lo conoces ( comprendes??)

Uno pude conocer a alguien de oidos, incluso ver sus fotos en la
prensa, ahora bien, eso no quiere decir que le conoces.
Conocer de lejos es algo conocer personalmente, es otra
y personalmente es como unico puesdes tener una relacion
intima con alguien; Esa es la unica manera de conocer a Dios Y
tener no una religion sino una relacion con Jesucristo, pues el es
el mediador para con el Padre y el Espiritu te guia a toda verdad.

Porque no le das tu corazon a Jesus?, sin tantas preguntas, el
quiere ser tu mejor amigo, tu hermano mayor, pero mas que
nada tu Dios y Salvador!! comfia en el porque el no es hombre
que mienta, el es fiel y verdadero "No mirando nosotros las cosas
que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven
son temporales, pero las que no se ven son ETERNAS. 2Corintios
4: 18

"De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las
cosas viejas psaron; he aqui todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5: 17:angel:

Solamente en Dios podemos confiar sin haberle visto, mas no es
asi con los hombres, pues por est medio, cuanta mentira hay y
a cuantos incautos han engañado, mucho depravados incluso a
niños pues haciedoles ver que son sus amigos, los engañan con
trucos y mentiras, prque se visten de angeles de luz, pero son
hijos de satanas, (y si no crees en el diablo) mira a tu alrrededor
aver si no esta en su obra destructora en todo lugar y si crees
que es el diablo ¿ como no crer a Dios? comprendes???

Te estoy respondiendo en mi nueva pagina, con mi nuevo nombre
de usuario, que es...Graciayfe pues he sufrido de una confusion
en el foro y no puedo usar mas..Magenta, ahora recuerda soy
Graciayfe.

Te dire que si quieres ver mi foto, esta en "coloca tu foto nos
vemos las caras" aqui en el foro; espero no te asustes y tambien
espero coloques la tuya ( la mia esta como Magenta) y es de
hace tres meses atras en la Navidad.

Bueno espero has comprendido algo de lo que te digo aqui y
creemelo yo no digo nada si el Señor no me lo indica primero.

Con todo el amor cristiano:corazon: :corazon:
Tu amiga, siempre,
Graciayfe (anterirmente Magenta) no mas)

halix
07-04-2002, 07:06
hola, me gustaria hacer amigos, soy cristiana desde los 18 años, y quisiera tener comunicacion con el pueblo de Dios. si gustan enviarme cartas, pueden enviarlos al siguiente correo alixmzs@yahoo.com.mx, gracias
Dios los bendiga

Dreamer Angel
08-04-2002, 05:10
Hola amiguita gracias por escribirme eres mu yespecial ¿lo sabias? yo estoy bien aunque a veces no entiendo a mucha gente d e estos foros que me llaman extraño por no decir otra cosa por que pienso que meter a Dios en politica es malo :P ....es cxomo si no encajara en este mundo todavia no entiendo la scondiciones..y aque las condicione sson validas cuando un oconoce a una persona d ela cual no sabe nad apero Dios sabe todo de esa persona entonces ¿por que la termina desconociendola?...¿pued eel amor infoinito de dios esta rlimitado? siento que hay mucha scosa sque no logro encajar..si yo conozco a alguien ¿puedo sentarme d ebrazos cruzados y decir que como ya termino su tiempo me olvido d e aquella persona?.

Pensaba amiguita que de ante sd e nace r dios me conocia...siento que dios es mi amigo quien me entiend e todo pero siento que no puedo compartirlo con nadie por que nadie acepta mucho mi vision del mundo :S que nniguna iglesia la entiende parec eq ue todos buscaran en Dios un arma d evenganza yo no logro pensar asi....

^_^ amiguita t eves muy bien en la foto ojala yo pudiera tomar una foto pero me d amiedo por mucha srazones.... cuidate amiguita
te queiro mucho y s eque Dios t e quiere mas

Graciayfe
08-04-2002, 06:18
Si" comprendo muy bien tus dudas, pero dejame ponerte otro ejemplo...Si tu un padre engendra a un hijo pero no lo cria ni lo conoce, "NO HAY RELACION":corazon:

Tienes que tener una relacion personal con el Señor, y por supuesto que el te ama y es mas la palabra diceñ que el nos
amo primero aun siendo nosotros pecadores.

El no mira el pecado para amarte, mira al pecador "pero" no
puede convivir con el pecado y es por eso que necesitamo la
sangre de Jesus para que nos limpie de todo pecado y de esa
forma poder entrar delante de su presencia, en oracion y como
hijos:angel:

Realmente tengo que decirte que no lo comprendes, porque
no has sido lavado con la sangre del cordero de Dios "Cristo"

Has la prueba como creo te dije anteriormente, y dale tu
corazon a Jesus, pues es de la unica manera en que tu vista
espiritual tendra poder para ver la verdad en la palabra de Dios!

Dile: Señor Jesus, se que soy pecador, tambien se que tu eres el
camino al Padre Celestial, y que solo tu sangre puede limpiar mis
pecados. Hoy vengo a ti y te pido me perdones por ofenderte y
que me limpies con tu sangre; Yo te entrego mi vida, mi corazon
y mis pecados, para que tu me limpies y yo pueda ser una nueva
criatura en ti. amen

Tambien pidele a Jesus que te de todos los dones del Espiritu
Santo y el no te los negara.:corazon:

Jesus te ama y quiere "VIVIR EN TI" lo cual es muy diferente
a conocerle de lejos y saber de el de oidas...comprendes???

Espero lo hagas, hoy mismo y que seas uno mas de la familia de Dios.
Cuando haces esto, los ageles hacen fiesta el el cielo por ti, y el
mismo Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Jesus)
el mismo escribe tu nombre en el libro de la vida ! Aleluya!!!!!

Espero no te asustara mi foto, y si no te asusto, puedes poner
la tuya tambien.

Te amo en Cristo siempre!!
tu amiga...Graciayfe (Mg)< esto es magenta de antes
<><

vilobe42
08-04-2002, 06:52
Les envío un regalo con mucho amor para todos:corazon:

Deben de colocar volumen al micrófono para escuchar la música.

Espero que les guste.

Graciayfe
08-04-2002, 07:06
He tratado en diferentes maneras, pero no lo puedo abrir:beso:

Dime como???? si es que se puede.
Gracias hermanita!

Graciayfe (Mg)

vilobe42
08-04-2002, 12:37
Hola Magenta:

Para abrirlo haces clic en "cuando. o sea donde aparece la manito y luego te aparece una ventana y con el maus haces que el puntico este en verlo desde internet entoces aparece otra ventanita o aviso aparece otra vez "cuando." y haces clic ahí y aparece y para poderlo ver en la parte izquierda abajo vez unos iconitos y buscas uno que dice ver como presentación de diapositivas y así lo puedes ver. Después lo puedes abrir y guardar si quieres en tu PC. en C por ejemplo. le das guardar.

Cuéntame como te va.

Dios te bendiga.

vilobe42
08-04-2002, 12:59
Hola Graciayfe:

Cuando le das en abrir en ubicación actual ahi debe estar el puntico.

Te sale otra ventana y le das en el iconito naranja "cuando." clic con el izquierdo del maus y salen unas opciones y le das clic en abrir y ahí si sale la presentacion pero para verla con pantalla completa buscas abajo a la izquierda la opción ver presentacion de las diapositavas creo que es el ultimo hacia la derecha, haces clic ahí.

Si quieres ver más de mis presentaciones en esta web vas al área de ficheros y encontrarás otras; con mi login vilobe42 y ten en cuenta que debes escoger la opcion ver desde el principio.

Dios te bendiga a tí y a todos los de amistad cristiana.

vilobe42
08-04-2002, 13:08
Haber sí así.http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9160

vilobe42
08-04-2002, 13:11
Amada Graciayfe:

Lo último que hice fué llevarte directamente al área de ficheros y allí puedes ver las presentaciones sin tener que buscarla. sino directamente ahí

Me cuentas como te va.

fernando iturra
08-04-2002, 20:54
:cool: ¡HOLA!
ME LLAMO FERANDO ITURRA Y QUISIERA SER TU AMIGO.
VIVO EN CHILE Y QUIERO COMPARTIR LA FE EN CRISTO.
¡DIOS TE BENDIGA!

Graciayfe
08-04-2002, 23:59
Gracias por tu saludo, y gracias por querer ser mi amigo. Doy
gracias a Dios por este foro pues es un medio de conectar a los
hermanos y compartir con ellos las bendiciones que Dios nos da.

Aqui no solo tienes una hermana, sino tambien una amiga en el
Señor:corazon:

No puedo hablar mucho en este monmento, pero pronto te
escribo mas, pero me da mucha alegria y gozo conocerte y
saludarte :corazon:

Que el Señor te bendiga, siempre!!

Graciayfe (Mg)

Graciayfe
13-04-2002, 04:41
Hola amiguita gracias por escribirme eres mu yespecial ¿lo sabias? yo estoy bien aunque a veces no entiendo a mucha gente d e estos foros que me llaman extraño por no decir otra cosa por que pienso que meter a Dios en politica es malo :P ....es cxomo si no encajara en este mundo todavia no entiendo la scondiciones..y aque las condicione sson validas cuando un oconoce a una persona d ela cual no sabe nad apero Dios sabe todo de esa persona entonces ¿por que la termina desconociendola?...¿pued eel amor infoinito de dios esta rlimitado? siento que hay mucha scosa sque no logro encajar..si yo conozco a alguien ¿puedo sentarme d ebrazos cruzados y decir que como ya termino su tiempo me olvido d e aquella persona?.

Pensaba amiguita que de ante sd e nace r dios me conocia...siento que dios es mi amigo quien me entiend e todo pero siento que no puedo compartirlo con nadie por que nadie acepta mucho mi vision del mundo :S que nniguna iglesia la entiende parec eq ue todos buscaran en Dios un arma d evenganza yo no logro pensar asi....

^_^ amiguita t eves muy bien en la foto ojala yo pudiera tomar una foto pero me d amiedo por mucha srazones.... cuidate amiguita
te queiro mucho y s eque Dios t e quiere mas

Solo para saludarte y decirte "HI" ^_^ Me gusto mucho esa carita y espero de esa forma te sorias siempre:cool:
Te extraño y solo deceo saludarte!
Dios te siga bendiciendo!!!!!!
Tu amiga,

Graciayfe ( MAGENTA ) comprendes??
pd. si quieres puedes pedirle a Maripaz mi e-mail pues no es publico y no se lo quiero dar a todo el mundo, es que deceo poder ayudarte con tus dudas.:corazon:

Dreamer Angel
13-04-2002, 04:55
Hola amiguita me alegra ver que participes en los foros :) se ve que ere suna persona distinta a muchas de las que entran por aqui :).... espero estes bien :D saludos par a ti tambien Virginia disculpa si no conteste en el otro foro :)

Amiguita tu dices:

Si" comprendo muy bien tus dudas, pero dejame ponerte otro ejemplo...Si tu un padre engendra a un hijo pero no lo cria ni lo conoce, "NO HAY RELACION"

__________________________________________________ _

Sip Amiguita pero Dios no cria personas sin saber como son...por que dios no cre apersonas sin amarlas desde antes ....entonces al amarlas desde ese momento y aexist euna relación ¿ por que entonces todo cambia?...¿ Por que todo es eamor desaparece? ...¿por que el amor s evuelve ira y est een muerte?

tu dices amiguita:

Tienes que tener una relacion personal con el Señor, y por supuesto que el te ama y es mas la palabra diceñ que el nos

Ay amiguita parec eque el mundo no e sel unico lugar donde colocan "peros.."
__________________________________________________ _-
tu dices

hijos

pero no entiendo por que al final se deshace del pecador y del pecado y no sol odel pecado...¿por que Dios se riende?...¿por que todo el amor tiene final?....¿or que es eolvido par alos que fracasan...¿dios quier ea los que fallan?...¿si fallo Dios me odia?..toda slas religione sdicen que siendo como soy Dios me odia y cosas asi..es muy desilucionante saber que en las religiones t e ven como bicho(a) raro

Tu dices amiguita

__________________________________________________ ___

Angelita siento que dios me cuida y que me escucha ....pero aun sigo sin entende rla biblia no puedo entende rpor que Tanta smatanzas tanto odios tantas cosas feas salen en unl ibro que debería se run espejo d ehermosura....no l oentiendo
criatura en ti. amen

Santo y el no te los negara.

Eso hago ...amiguita no se cuanta svece s he repetido esta spalabra spero sigo sintiendome asi ...pido a dios que me guie e ilumine que me d epaz y que perdone mis pecados...por que e sm isalvador...pero aun asi llego al foro yme llenan d edudas...

ojala algun dia le pierda el miedo a mostrarme

cuidate amiguita t equiero mucho
por siempr etu amigo (a) Vic

Graciayfe
13-04-2002, 09:51
Hola amiguita me alegra ver que participes en los foros :) se ve que ere suna persona distinta a muchas de las que entran por aqui :).... espero estes bien :D saludos par a ti tambien Virginia disculpa si no conteste en el otro foro :)

Amiguita tu dices:

Si" comprendo muy bien tus dudas, pero dejame ponerte otro ejemplo...Si tu un padre engendra a un hijo pero no lo cria ni lo conoce, "NO HAY RELACION"

__________________________________________________ _

Sip Amiguita pero Dios no cria personas sin saber como son...por que dios no cre apersonas sin amarlas desde antes ....entonces al amarlas desde ese momento y aexist euna relación ¿ por que entonces todo cambia?...¿ Por que todo es eamor desaparece? ...¿por que el amor s evuelve ira y est een muerte?

tu dices amiguita:

Ay amiguita parec eque el mundo no e sel unico lugar donde colocan "peros.."
__________________________________________________ _-
tu dices

hijos

pero no entiendo por que al final se deshace del pecador y del pecado y no sol odel pecado...¿por que Dios se riende?...¿por que todo el amor tiene final?....¿or que es eolvido par alos que fracasan...¿dios quier ea los que fallan?...¿si fallo Dios me odia?..toda slas religione sdicen que siendo como soy Dios me odia y cosas asi..es muy desilucionante saber que en las religiones t e ven como bicho(a) raro

Tu dices amiguita

Angelita siento que dios me cuida y que me escucha ....pero aun sigo sin entende rla biblia no puedo entende rpor que Tanta smatanzas tanto odios tantas cosas feas salen en unl ibro que debería se run espejo d ehermosura....no l oentiendo
criatura en ti. amen

Santo y el no te los negara.

Eso hago ...amiguita no se cuanta svece s he repetido esta spalabra spero sigo sintiendome asi ...pido a dios que me guie e ilumine que me d epaz y que perdone mis pecados...por que e sm isalvador...pero aun asi llego al foro yme llenan d edudas...

ojala algun dia le pierda el miedo a mostrarme

cuidate amiguita t equiero mucho
por siempr etu amigo (a) Vic

Saludos de nuevo en el amor de Dios:corazon:

Dios le entrego a Adan y a Eva el huerto, donde lo tenian todo, PERO", SI "PERO" No podian comer del fruto prohivido, y ellos lo hicieron. No cpmprendes que al hombre desobedecer a Dios, perdiron la comunion con el.

Si tu verdaderamente has repetido esa oracion con todo tu corazon, no tienes porque temer, solo confiar en Dios.

Quizas solo lo has echo solo como una repeticion, pero si ha sido real, Dios lo sabe.:D

No te sorprenda que la biblia hable de ira pues Dios es amor, dice la palabra, pero es fuego consumidor tambien.

Sino donde esta el juicio de Dios para los malditos que no solo son ateos sino que destruyen la obra de Dios?
Dios ha establesido la ley aqui en la tierra, para que vivamos en paz, asi dice la palabra, pero la paz es para los que hacen la paz no para los que se roban a los demas.
Ahora bien vivimos bajo la gracia de Dios y por esa razon el hizo un nuevo pacto con los hombres atravez de Jesus, ahora eso no hace a todos los hombres buenos, poque no hay nisiquiera uno, todos somos malos y como trapo de inmundicia delante de la santa presencia de Dios, PERO" No a los que han sido lavados con la sangre de Jesus ¿ No comprendes que por esa misma razon el pago por ti y por mi y derramo su sangre en nuestro lugar ¿ Puedes llamarle a eso injusticia o falta de amor? y si Dios no fuera justo, como puede el pecado quedar impune? mas a los que creyeron los hizo hijos de Dios.

La ley humana, tiene jueses abogados y juicios y la de Dios es superior, con la diferencia de que Cristo murio en tu lugar, y el jues no te puede condenar cuando ve que eres hijo de Dios lavado por la sangre del cordero y que ademas intercede por ti delante del Padre:angel:

Tu tienes algo que te ata y no te permite ser libre, y por eso tienes tantas dudas y temor yo no se lo que es pero tu si y solo se lo tienes que entregar a Jesus ( creeme)

Bueno mi amiguito te dejo por el momento porque es bien tarde en la noche, pero queria contestarte, por amor a ti y a Dios:corazon:

Que Dios te bendiga y te haga comprender:confused:

Te ama...Graciayfe (MG)

Graciayfe
13-04-2002, 10:00
Originalmente enviado por: fernando iturra
:cool: ¡HOLA!
ME LLAMO FERANDO ITURRA Y QUISIERA SER TU AMIGO.
VIVO EN CHILE Y QUIERO COMPARTIR LA FE EN CRISTO.
¡DIOS TE BENDIGA!

Graciayfe
13-04-2002, 10:05
Originalmente enviado por: Graciayfe

Pedona Fernando pero se disparo la respuesta antes de escribirte.

Un saludo de amor cristiano para ti de mi parte:corazon:

Dices que quieres amigos, bueno en mi tienes una mas.

Que Dios te bendiga ricamente, hermano!!

Graciayfe (Mg)

vilobe42
15-04-2002, 14:12
[QUOTE]Originalmente enviado por: Dreamer Angel
[B] :D saludos par a ti tambien Virginia disculpa si no conteste en el otro foro :)

Te contesta Virginia:

No hay nada que pordonar Dreamer,sigo orando por tí.

Dios te ilumine, y un saludo a todos los foristas de éste tema, que Dios los bendiga.

vilobe42 o Virginia.

Dreamer Angel
20-04-2002, 04:29
Hola Amigas

Espero esten bien , yo estoy bien aunque sigo ene sta busqueda a la que denomino " ir contra el viento" ( el viento son toda saquella sideas que son facilmente comprendidas)...yo sigo sin comprende rmuchas cosas....encuentro tantos vacios cuando leo la biblia... y eso que mucha sduda sno la spuedo decir en el foro por que me "colgarían" hace tiempo me dijo un amigo cristiano que tenia una "extraña forma de ver los hechos"..la verdad e sque por ma sque oro yo se que siento seguridad..pero me d ainseguridad la seguridad :S, soy una persona asustadiza y timida aun cuando oro :S.
Lo que no entiendo e spor que dicen que la ir ae sparte del amor cuando en las "basicas" relacione shumana sla ira est aemparentad acon el odio..sol oel que odia y pierd eel control tiene ira...entonces...¿Dios poerd eel control?...¿Tiene limites?..¿Entonce sno e spor si infinito?....¿tiene limites su amor entonces por que se transforma en ira?..si est alimitado en es eambito ¿en otros lo estara?...¿es el jucio un acto de retribución o de venganza?...una cosa amiguita e sel castigo "en pos de aprender " y otro e sel castigo " que no lleva a nada" por que si par adejar d efumar s edebe matarse ¿entonces que juicio es ese?

sigo entregandole mis dudas a Dios aunque creo sabe rla respuesta y yno est aen los foros ni en la siglecias pero no logro encontra rdond eesta en la biblia no l oencuentro ...no encuentro ese amor que necesito sentir cuando oro..cuando oro cuando hablo con Dios en las noches no logro encajarlo en ninguna creencia ...ni en losl ibros...¿por que? no s esol os eque los cultos me dejan un vacio....demasiado vacio

Cuidate amiguita Dios te Bendiga
:) Dreamer

jorgeaponte
06-05-2002, 16:39
:angel: HOLA,CLAUDIA G.QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
ME YAMO JORGE Y SOY DE CARACAS - VENEZUELA.Y SI ME GUSTARIA SER TU AMIGO.
SABES TENGO 26 AÑOS,Y SER CRISTIANO ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR EN ESTA VIDA.
SABES QUE BUENO ES PODER COMPARTIR CON HERMANOS DE OTROS PAISES,ESPERO QUE SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS.
BUENO ESPERO ME CUENTES UN POCO HACERCA DE TI Y QUE DIOS TE BENDIGA.
A TE DEJO MI CORREO:jorgeaponte21@hotmial.com

Patricia moreno
15-05-2002, 07:55
HOLA CLAUDIA CREO QUE AHORA TU TIENES MAS EXPERIENCIA QUE YO,DESEO QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE ,OJALA PODAMOS SER AMIGAS YO SOY MEXICANA Y BASTANTE NUEVA EN EL FORO,TODAVIA NO ENTIENDO BIEN ALGUNAS COSAS.EN CRISTO TENGO 6AÑOS GRACIAS A DIOS,ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS TUYAS O DE OTRAS PERSONAS QUE AMEN A DIOS Y QUIERAN COMPARTIR SU AMISTAD CONMIGO.HASTA LUEGO,BENDICIONES PARA TODOS.:beso:

Graciayfe
15-05-2002, 08:51
Originalmente enviado por: Patricia moreno
HOLA CLAUDIA CREO QUE AHORA TU TIENES MAS EXPERIENCIA QUE YO,DESEO QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE ,OJALA PODAMOS SER AMIGAS YO SOY MEXICANA Y BASTANTE NUEVA EN EL FORO,TODAVIA NO ENTIENDO BIEN ALGUNAS COSAS.EN CRISTO TENGO 6AÑOS GRACIAS A DIOS,ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS TUYAS O DE OTRAS PERSONAS QUE AMEN A DIOS Y QUIERAN COMPARTIR SU AMISTAD CONMIGO.HASTA LUEGO,BENDICIONES PARA TODOS.:beso:

HOLA PATRICIA, EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE LLENE DE SU GOZO Y PAZ!:angel:

BIENVENIDA AL FORO DE AMISTAD Y A LA FAMILIA DE DIOS:D
YO LLEVO SOLO UNOS MESES AQUI Y HE HECHO MUY BUENOS AMIGOS(as) ESTE ES UN MEDIO MUY LINDO DE CONOCERNOS Y DE UNIRNOS COMO DIOS QUIERE, QUE SEAMOS UNO Y QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS:corazon: :corazon:

TE DIGO QUE EN MI TIENES NO SOLO UNA HERMANA, SINO TAMBIEN UNA AMIGA EN CRISTO:cuadrado:

DE NUEVO SALUDOS HERMANA! QUE DIOS TE COME DE BENDICIONES A TI Y A LOS TUYOS JUNTAMENTE:srojo:

TU HERMANA:D

GRACIAYFE

Graciayfe
15-05-2002, 09:06
Hola Amigas

Espero esten bien , yo estoy bien aunque sigo ene sta busqueda a la que denomino " ir contra el viento" ( el viento son toda saquella sideas que son facilmente comprendidas)...yo sigo sin comprende rmuchas cosas....encuentro tantos vacios cuando leo la biblia... y eso que mucha sduda sno la spuedo decir en el foro por que me "colgarían" hace tiempo me dijo un amigo cristiano que tenia una "extraña forma de ver los hechos"..la verdad e sque por ma sque oro yo se que siento seguridad..pero me d ainseguridad la seguridad :S, soy una persona asustadiza y timida aun cuando oro :S.
Lo que no entiendo e spor que dicen que la ir ae sparte del amor cuando en las "basicas" relacione shumana sla ira est aemparentad acon el odio..sol oel que odia y pierd eel control tiene ira...entonces...¿Dios poerd eel control?...¿Tiene limites?..¿Entonce sno e spor si infinito?....¿tiene limites su amor entonces por que se transforma en ira?..si est alimitado en es eambito ¿en otros lo estara?...¿es el jucio un acto de retribución o de venganza?...una cosa amiguita e sel castigo "en pos de aprender " y otro e sel castigo " que no lleva a nada" por que si par adejar d efumar s edebe matarse ¿entonces que juicio es ese?

sigo entregandole mis dudas a Dios aunque creo sabe rla respuesta y yno est aen los foros ni en la siglecias pero no logro encontra rdond eesta en la biblia no l oencuentro ...no encuentro ese amor que necesito sentir cuando oro..cuando oro cuando hablo con Dios en las noches no logro encajarlo en ninguna creencia ...ni en losl ibros...¿por que? no s esol os eque los cultos me dejan un vacio....demasiado vacio

Cuidate amiguita Dios te Bendiga
:) Dreamer

:cool: Hace mucho no se de ti ¿ como estas? ¿sigues contra el viento??:confused: y confundido??

Te dire que yo cada dia amo mas a mi Señor y estoy mas firme en El, por que ¿ Aquien iran? dice la palabra, solo Jesucristo es la respuesta y el camino, no solo a salvacion sino a paz, amor y gozo espiritual y tambien completamente en nuestras vidas!!

Hasta cuando estaras buscando lo que tienes a la puerta lo que te toca el corazon cada dia :corazon: :corazon:

Yo sigo orando por ti y Dios no me quita la carga de hacerlo, lo hago con alegria y confiando que tu abriras las puertas de tu corazon al Señor y yo quiero se una de las primeras en saberlo:cuadrado:

Dios pone amor en nuestro corazon por las personas aun sin verlas y a mi me lo ha puesto por ti aunque proclames no ser de mi fe, pero como El pone amor para todos:corazon: YO TE AMO:corazon: Yy se que algun dia vendras a El!

El Señor te bendiga ricamente!!

Graciayfe:angel:

Patricia moreno
15-05-2002, 22:38
HOLA GRACIA Y FE DIOS TE BENDIGA.TE AGRADEZCO MUCHO TU PRONTA RESPUESTA,ME DA MUCHO GUSTO PODER COMUNICARME CON ALGUIEN QUE AMA A DIOS,ADEMAS QUE HABLA MI IDIOMA.PARA CONOCERNOS UN POCO MAS TE DIRE QUE SOY CASADA CON DOS HIJOS LOS CUALES ESTAN EN EL CAMINO DEL SEÑOR,A VECES NO LOS VEO MUY FIRMES,PERO POR FE LOS DECLARO EN VICTORIA,MI ESPOSO ES CREYENTE,PERO NO SE CONGREGA AUN.BUENO ,ESPERO QUE TU TAMBIEN COMPARTAS ALGO DE TI CONMIGO,MIENTRAS TANTO,DESEO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.HASTA´PRONTO.:beso:

JERRYfr24
16-05-2002, 09:41
Aqui tienes un nuevo amigo. Me llamo Gerardo. soy de chihuahua, .méxico y tengo 24 años. si tienes msn me avisas y te doy de alta

gracias

Graciayfe
17-05-2002, 02:06
Originalmente enviado por: Patricia moreno
HOLA GRACIA Y FE DIOS TE BENDIGA.TE AGRADEZCO MUCHO TU PRONTA RESPUESTA,ME DA MUCHO GUSTO PODER COMUNICARME CON ALGUIEN QUE AMA A DIOS,ADEMAS QUE HABLA MI IDIOMA.PARA CONOCERNOS UN POCO MAS TE DIRE QUE SOY CASADA CON DOS HIJOS LOS CUALES ESTAN EN EL CAMINO DEL SEÑOR,A VECES NO LOS VEO MUY FIRMES,PERO POR FE LOS DECLARO EN VICTORIA,MI ESPOSO ES CREYENTE,PERO NO SE CONGREGA AUN.BUENO ,ESPERO QUE TU TAMBIEN COMPARTAS ALGO DE TI CONMIGO,MIENTRAS TANTO,DESEO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES.HASTA´PRONTO.:beso:

:beso: Hola mi querida hermana y amiga; Hoy estoy con mucho dolor de cabeza, porque parece que tengo un resfriado y tengo el cuerpo adolorido y escalofrios. Te digo esto para que ores por mi y otros hermanos si asi lo sienten.
El enemigo siempre me ataca la salud, ya que no puede quebrantar mi espiritu:sfuego: porque el fuego del Señor conmigo
esta, Bendito Espiritu Santo! y "Todo lo puedo en Cristo que me
fortalese"!! Filipenses 4: 13:radiante:

Gracias por compartir conmigo parte de tu vida y tu testimonio.
¿ tienes un e-mail donde te pueda escribir para canocernos mejor?
Yo soy una sierva del Señor desde el primer dia que El toco a la puerta de mi corazon, y cada dia lo amo mas y mas!!
Que Dios te siga bendiciendo junto a tu familia!
Te ama, tu hermana...
Graiayfe:corazon:

Graciayfe
17-05-2002, 02:24
Originalmente enviado por: JERRYfr24
Aqui tienes un nuevo amigo. Me llamo Gerardo. soy de chihuahua, .méxico y tengo 24 años. si tienes msn me avisas y te doy de alta

gracias

Saludos hermano Jerry!
Yo estuve en tu pais predicando y el Señor obro milagros y salvacion:D
Siempre he sentido carga por Mexico y pude ver de muy cerca la idolatria tan grande que el pueblo tiene, bueno como en todos los paises ispanos, ya que tambien he visitado Costa Rica en tres ocasiones y alli es tremenda la idolatria y mas que yo estuve en dias de fiesta y procesion a la reina del cielo y te cuento la gente camina por dias borrachos y teniendo fiestas que nada tienen que ver con religion, y como yo lo pude ver con mis ojos nadie me lo puede negar ¿ comprendes?. Es terrible la ignorancia que existe en el mundo, ya que aqui en los Estados Unidos tambien la gente sigue otros dioses:confused:

Gloria a Jesus, que nos trajo a su luz!!!! :angel:

Te doy mi mas cristiana acogida!
Recibe mi cariño de hermana y amiga!

Graciayfe:corazon: :corazon:

Patricia moreno
17-05-2002, 07:21
HOLA JERRY,DIOS TE BENDIGA ,RECIBI TU CORREO Y TE LO AGRADEZCO MUCHO,ESPERO QUE ADEMAS DE HERMANOS LLEGUEMOS A SER BUENOS AMIGOS.APENAS TENGO UNOS DIAS EN EL FORO Y YA HE RECIBIDO ALGUNOS SALUDOS MUY LINDOS ESPERO PODAMOS CONTACTARNOS PRONTO,MIENTRAS TANTO RUEGO A DIOS POR TI PARA QUE SU GRACIA Y SU AMOR ESTE DE CONTINUO SOBRE TI.DIOS TE BENDIGA.

Dreamer Angel
31-05-2002, 06:44
Hace mucho no se de ti ¿ como estas? ¿sigues contra el viento?? y confundido??

Te dire que yo cada dia amo mas a mi Señor y estoy mas firme en El, por que ¿ Aquien iran? dice la palabra, solo Jesucristo es la respuesta y el camino, no solo a salvacion sino a paz, amor y gozo espiritual y tambien completamente en nuestras vidas!!

Hasta cuando estaras buscando lo que tienes a la puerta lo que te toca el corazon cada dia

Yo sigo orando por ti y Dios no me quita la carga de hacerlo, lo hago con alegria y confiando que tu abriras las puertas de tu corazon al Señor y yo quiero se una de las primeras en saberlo

Dios pone amor en nuestro corazon por las personas aun sin verlas y a mi me lo ha puesto por ti aunque proclames no ser de mi fe, pero como El pone amor para todos YO TE AMO Yy se que algun dia vendras a El!

El Señor te bendiga ricamente!!

Graciayfe

Hola amiguita!!! gracia spor volverte a ve ren los foros :) quizas se ala unic apersona d eeste foro que aun me ve como alguien ma sque un algo...desde que entre a los foros muchos dijieron quererme y decirme que dios me amaba y todo pero al tiempo no sol os eolvdaron d emi sino que sencillamente me ignoraron o me tildaron de basura.....yo no s ecomo la gent ecristiana pued efacilmente insultar a otra spersonas....¿ Eso e sl oque enseña Dios?...quizas sea de que tanta gente espera mas la ira de Dios que el amor de Dios...Por ma sque habl ocon pastores sigo sin entende rla biblia me dijieron como consejo que me olvidara de muchas partes d eellas, por que ma sque ayudarme me dañaban mas...mi autoestima e s baja por costumbre como par aller cosa striste scomo venganzas..promesa sd ecastigo y amenaza scelestiales.... me hacen vivir una vid abasad aen el miedo..en versiculos amenazante sen promesa sd evenganza y aires de castigo ....como sienter samor cuando t edicen que ¿Dios t eva a rechazar por se rcomo eres?..y d e un paraguaso olvida sque dios t eamaba...¿y piensa sel por que te rechaza? y te da scuenta que no e sdios sino ellos en sus cultos y en sus pulpitos los que rechazan los que marginan ....mi corazon sufr ebastant epor culpa d e mucha siglecias que sol ome veian como un numero ynunc ame vieron como persona como individuo...como un se rvivo con idea s y pensamientos distintos y en otros ambitos igual a los demas....mientra sno s eentiend a eso seguire contr ael viento..el viento d elas religiones..ese viento que trato d edirigirme hacia el mar gris y que casi lo logra....quiero liberarme del yugo d elos cultos...d ela samenazas ..de que me digan " nunca t epasar aeso " y sdiempre t edicen nunca..nunca..y vive suna vid apensando en ese nunca ..y desearia sque por un mopmento ya no tuviera smiedo de Dios ....de que no t edigan Dios t eodia o te rechaza por que no eres como los demas.....y no e sdios el que no me acept acomo soy sino los hombres...aquellos expertos en teologias que sol oven en m iun fenomeno ...una cosa....siempr eluchar econtra ese viento d eodio que tienen muchos credos.....

ya no quiero escucha rmas en un templo que te digan indigno!!!!

que digan que solo eres una perdida de tiempo!!!

Por eso me alejo cad adia ma s delos cultos....casi tod asla sperosna sque estan con dios ni siquier atienen cultos por que ellos hacen caso dle mandamiento principal amense los unos a los otros....

Dreamer Angel
31-05-2002, 06:47
Dios te bendiga amiga!!!!

Dreamer

Graciayfe
31-05-2002, 23:51
A todos....D. Angel, Patricia, Jorge, JERRY, y los nombres que no estan aqui. Dios los bendiga a todos!!

Una pregunta ¿ Ven ustedes a alguien como D. Angel, como algo raro?? O como alguien que Dios no puede tocar, ni AMAR??
Estoy segura de que todo el que tiene a Cristo en su corazon, ama aun a sus enemigos y ¿ como no puede amar a alguien que te dice amigo(ga)??. Si tu tienes tus confusiones D. Angel y no has tenido la comprecion del evangelio aun; pues a mi solo me toca seguir guiandote y orar por ti, pero creeme nunca despresiarte ni darte la espalda, ya que Dios no te la da, ahora bien la palabra dice: "No por siempre contendera Dios con el hombre", porque si tu no buscas por ti solo y solo le prestas oido a lo que no te gusta de los cristianos, busca de Dios y veras que de "EL TODO TE GUSTARA" porque la justicia de Dios, no es, ni tiene comparacion con la de los hombres.:corazon: :cuadrado:

No sigas contra el viento, ya que la biblia dice, que satanas es el principe de la potestad del aire. Busca al Rey de Reyes y Señor de Señores, Cristo!!!:angel:

Saludos a todos con todo mi amor!

pd. Patricia y D. Angel, yo les deje una de mis direcciones de e-mail aqui a pezar de que no me gusta darlo, pero no he tenido respuesta?? Bendiciones!!;) :sfuego: :sfuego:

Graciyfe:corazon:

Graciayfe
31-05-2002, 23:55
A todos....D. Angel, Patricia, Jorge, JERRY, y los nombres que no estan aqui. Dios los bendiga a todos!!

Una pregunta ¿ Ven ustedes a alguien como D. Angel, como algo raro?? O como alguien que Dios no puede tocar, ni AMAR??
Estoy segura de que todo el que tiene a Cristo en su corazon, ama aun a sus enemigos y ¿ como no puede amar a alguien que te dice amigo(ga)??. Si tu tienes tus confusiones D. Angel y no has tenido la comprecion del evangelio aun; pues a mi solo me toca seguir guiandote y orar por ti, pero creeme nunca despresiarte ni darte la espalda, ya que Dios no te la da, ahora bien la palabra dice: "No por siempre contendera Dios con el hombre", porque si tu no buscas por ti solo y solo le prestas oido a lo que no te gusta de los cristianos, busca de Dios y veras que de "EL TODO TE GUSTARA" porque la justicia de Dios, no es, ni tiene comparacion con la de los hombres.:corazon: :cuadrado:

No sigas contra el viento, ya que la biblia dice, que satanas es el principe de la potestad del aire. Busca al Rey de Reyes y Señor de Señores, Cristo!!!:angel:

Saludos a todos con todo mi amor!

pd. Patricia y D. Angel, yo les deje una de mis direcciones de e-mail aqui a pezar de que no me gusta darlo, pero no he tenido respuesta?? Bendiciones!!;) :sfuego: :sfuego:

Graciyfe:corazon:

De nuevo, aqui va mi e-mail..Noel78153@yahoo.com

Zarahí Bautista
01-06-2002, 04:56
13 comic azul :angel: Hola Dios te Bendiga..
lei tu mensaje y me alegra saber que hay cada vez mas personas cristianas...
Yo tambien soy de México y me encantaria conocer a mas gente como tu.... DTBM :angel:

Patricia moreno
02-06-2002, 02:53
para:D.ANGEL,CLAUDIA GISELA,JERRY,GRACIA Y FE Y LAS DEMAS PERSONAS DEL FORO.DIOS LES BENDIGA ESPERO ESTEN TODOS RECIBIENDO LAS BENDICIONES DE DIOS.LEI UNA NOTA DE GRACIA Y FE EN DONDE DICE QUE ME DEJO SU E_MAIL Y LA VERDAD QUE NO LO RECIBI,DISCULPAME AMIGA NO HA SIDO FALTA DE INTERES ES SOLO QUE NO LO RECIBI,A MI TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO TENER MAS COMUNICACION CON USTEDES NO SE COMO PUEDO HACER PARA CONTACTARLO,COMO SOY NUEVA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO,PERO YA SABEN QUE SI ALGUIEN QUIERE CONTACTARME PUEDE HACERLO EN.morenodearcos@hotmail.com DIOS LES BENDIGA

Graciayfe
02-06-2002, 07:28
Originalmente enviado por: Zarahí Bautista
13 comic azul :angel: Hola Dios te Bendiga..
lei tu mensaje y me alegra saber que hay cada vez mas personas cristianas...
Yo tambien soy de México y me encantaria conocer a mas gente como tu.... DTBM :angel:

Holaaaa!!Zarahi, Dios te colme de bendiciones!!
No se si tu saludo fue para mi o para todos, pero yo senti la necesidad de saludarte y decirte que...QUE LINDO ES EL SEÑOR, Y QUE LINDO EL AMOR DE LA FAMILIA DE DIOS!!!
Yo tambien me gozo de saber que hay tantos hermanos(nas) y que la familia del Señor aumenta mas y mas...Cristo viene!! yo le conozco por muchos años mas de la mitad de mi vida y siento los años perdidos, pero desde que le conozco, lo predico por todo lugar y cada dia lo amo masy mas, y me hago mas pequeña yo para que El se haga mayor en mi! Gloria a Dios!!
Yo no soy de Mexico, sino de E.Unidos, pero estuve en Mexico predicando a muchos y pude ver la gran idolatria que hay en tu pais como en todos los paises de habla ispana, aunque aqui tambien la hay y peor pues muchos su dios es el deporte, el sexo, el dinero, el materialismo, la hechiseria, brujeria etc,etc,
Pero Cristo dijo, que como en los tiempos de Noe, asi seria antes de su venida, que en el pensamiento del hombre, solo estaria el hacer el mal y hacer lo malo, pero tambien dijo, que su evangelio seria predicado por todo el mundo, antes de su venidA, GLORIA A DIOS!!! EL VIENE PRONTO!!
Con todo mi amor cristiano, para ti y para todos!!
:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Graciayfe:angel: :beso:

Zarahí Bautista
03-06-2002, 02:11
hola Dios te Bendiga....
me encanto que respondieras mi mensaje, en verdad no crei que lo hicieras pero gracias....
Es verdad que en mi pais se vive hoy en dia una gran idolatria, es muy dificil para nosotros el luchar dia a dia con la incredulidad de mucha gente pero "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE".
Quisiera que me ayudaran a orar por mi Mexico, ya que en unos cuantos meses vendra el papa a la cd. de México y sabemos que esto ahumentara el fanatismo de los catolicos asi que por favor oren muchisimo por este hermoso pais.
Que el señor te bendiga grandemente...:angel:

Graciayfe
04-06-2002, 03:01
Originalmente enviado por: Zarahí Bautista
hola Dios te Bendiga....
me encanto que respondieras mi mensaje, en verdad no crei que lo hicieras pero gracias....
Es verdad que en mi pais se vive hoy en dia una gran idolatria, es muy dificil para nosotros el luchar dia a dia con la incredulidad de mucha gente pero "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE".
Quisiera que me ayudaran a orar por mi Mexico, ya que en unos cuantos meses vendra el papa a la cd. de México y sabemos que esto ahumentara el fanatismo de los catolicos asi que por favor oren muchisimo por este hermoso pais.
Que el señor te bendiga grandemente...:angel:

Y a ti tambien, con todas las bendiciones divinas que El tiene para sus hijos:beso:

Yo siempre he tenido a Mexico en mi lista de oracion, aunque por supuesto oramos por el mundo entero:cuadrado:

Pidamos a Dios que cuando ocurra esa visita del papa este en Mexico, se haga realidad la palabra del Señor en los corazones de los mexicanos, pues El dice que mientras mas abunde el pecado, mas sobreabundara la gracia de Dios:radiante: :sfuego: :sfuego:

Que el Espiritu de gracia se derrame sobre los corazones:corazon:

Dios te siga bendiciendo hermanita amada!!

vilobe42
04-06-2002, 05:32
Amada GraciyFe:

No se si te llegó mi respuesta dándote las gracias por esos hemosos corderitos que pintaste y regalaste lo mismo que la niña, que precioso pintas; gracias al Señor por ese don que te dió.

Gracias por enviarme lo que te pedí que reenviaras.

Saludos a Dreamer. Sigo orando por ti.

Con amor

:corazon:

Graciayfe
04-06-2002, 07:03
Originalmente enviado por: vilobe42
Amada GraciyFe:

No se si te llegó mi respuesta dándote las gracias por esos hemosos corderitos que pintaste y regalaste lo mismo que la niña, que precioso pintas; gracias al Señor por ese don que te dió.

Gracias por enviarme lo que te pedí que reenviaras.

Saludos a Dreamer. Sigo orando por ti.

Con amor

Amada hermanita:corazon:
Pero no ha sido posible que te llegue tu dibujo:confused:
Yo te recomendaria que me dieras otra direccion de e-mail si es que tienes mas de una, porque alomejor esa tenga mayor espacio para recibir los diferentes tamaños.
No se si me explico:confused:

Con todo mi amor en Cristo para ti y para todos!!

Jesus Ayala
22-06-2002, 07:25
Que Dios les bendiga a todos...
he buscado a la joven que busca amistades cristianas y no le encontre entre todos estos avisos. donde quedaste?
todos tienen sus propias opiniones pero ?? Jesucristo donde quedo......
amada hermana en Jesus Cristo, el viene pronto y esta buscando adoradores en Espiritu y verdad, es tiempo de que hablemos de el , y que motivemos a quines son nuevos en el conocimeinto de la Palabra de Dios. buscad a Dios mientras puede ser allado.
Que nuestro Dios y creador de todo el universo y lo uqe existe te bendiga en todo..... sigue adelante.....:D

Graciayfe
22-06-2002, 19:17
Originalmente enviado por: Jesus Ayala
Que Dios les bendiga a todos...
he buscado a la joven que busca amistades cristianas y no le encontre entre todos estos avisos. donde quedaste?
todos tienen sus propias opiniones pero ?? Jesucristo donde quedo......
amada hermana en Jesus Cristo, el viene pronto y esta buscando adoradores en Espiritu y verdad, es tiempo de que hablemos de el , y que motivemos a quines son nuevos en el conocimeinto de la Palabra de Dios. buscad a Dios mientras puede ser allado.
Que nuestro Dios y creador de todo el universo y lo uqe existe te bendiga en todo..... sigue adelante.....:D

Estimado hermano Jesus,
A quien va dirigido tu comentario?? A cual hermana buscas??
Si por caso te refieres a nuestros mensajes de amistad, porque piensas que ellos no llevan el mensaje de salvacion, quizas tengas un poco de razon, pero este foro es muy amplio y en el predicamos y debatimos con los infiltrados que pertenecen a los cultos diabolicos, la verdad del evangelio. Aqui tambien compartimos amistad y como por ejemplo diferentes temas de nuestras vidas y dones que Dios nos ha dado, y si te refieres a la comunicacion entre vilobe42 y mia en cuanto al arte de la pintura, realmente no creo estemos haciendo nada impropio y como ya tenemos nuestras mutuas direcciones de e-mail nos es mas facil
el no tomar el espacio del foro para estas cosas, pero si te fijas y buscas en todos los demas temas ( no el de amistad) tambien nosotras aportamos con nuestros epigrafes dando lugar a glorificar la palabra del Señor!!!
Si crees que me he tomado tu comentario personalmente, tienes razon, ya que yo soy una sierva del Señor que he y predico la palabra por doquier y a la cual y con humildad te lo digo, porque toda la gloria es para "Padre, Hijo y Espiritu Santo"!!! y para mi solo el gozo de haber llevado cientos y cientos de almas a los pies de Jesus.
Yo se que no lo has hecho con la intencion de ofender, pero hay veces que se ofende sin querer.
Recibe todo mi amor cristiano y mi acogida como hermano y amigo.:cuadrado: :corazon: :corazon:

Graciayfe

Dreamer Angel
28-06-2002, 04:42
Hola amigos espero que esten todo bien ^_^ Yo estoy bien tranquilo creo que el estar aqui dado un poco mas de fortaleza a mi espiritu...aun sigo buscando m icamino espero que estes bien :) ..tan solo quisier aalgun dia encontrar un lugar donde ser yo mism osin tanto miedos ni temores ni sintiendome atrapado en un mundo que por si ya me parece extraño para mi
amplio y en el predicamos y debatimos con los infiltrados que pertenecen a los cultos diabolicos, la verdad del evangelio.
__________________________________________________ __ No creo que la spersonas que piensen distinto sean diabolicas :( la gente a vece se smu cruel dañando a la spersona spor su forma d epensar sin sabe rel por que llegan a pensar asi :( ..al menos a m itoda slas religiones me han traido malos recuerdos...si hast a una vez me exorcizaron en un chat cristiano :( ..y bueno como eso no dio "resultados" creo que y ano quisieron hablar ma sconmigo :(......
__________________________________________________ __ Me alegra tanto saber de ti amiga :)ojala consiga algun dia ams amistade scon los cuales ser yo y no temer..por que miedo ..la vida ya te d abastant emiedos como para teme r a tu Dios-papa

soñando? ..no l ose la verdad parece tan lejana a la siglecias...

LUIS ARTURO
30-06-2002, 04:18
Es un gusto poder escribirte, yo tambien soy cristiano espero llegue a ser un amigo para ti, soy de chiapas.

Mi correo es luisstri@hotmail.com
Dios te bendiga y proteja siempre.

Graciayfe
01-07-2002, 01:07
Hola amigos espero que esten todo bien ^_^ Yo estoy bien tranquilo creo que el estar aqui dado un poco mas de fortaleza a mi espiritu...aun sigo buscando m icamino espero que estes bien :) ..tan solo quisier aalgun dia encontrar un lugar donde ser yo mism osin tanto miedos ni temores ni sintiendome atrapado en un mundo que por si ya me parece extraño para mi
amplio y en el predicamos y debatimos con los infiltrados que pertenecen a los cultos diabolicos, la verdad del evangelio.
__________________________________________________ __ No creo que la spersonas que piensen distinto sean diabolicas :( la gente a vece se smu cruel dañando a la spersona spor su forma d epensar sin sabe rel por que llegan a pensar asi :( ..al menos a m itoda slas religiones me han traido malos recuerdos...si hast a una vez me exorcizaron en un chat cristiano :( ..y bueno como eso no dio "resultados" creo que y ano quisieron hablar ma sconmigo :(......
__________________________________________________ __ Me alegra tanto saber de ti amiga :)ojala consiga algun dia ams amistade scon los cuales ser yo y no temer..por que miedo ..la vida ya te d abastant emiedos como para teme r a tu Dios-papa

soñando? ..no l ose la verdad parece tan lejana a la siglecias...

Hola D. Angel, gusto en saludarte de nuevo,
Con todo respeto a tu persona, pero tambien con la autoridad que me da El Espiritu Santo y la sabiduria de la palabra de Dios:
Te digo ¿Crees en Dios, bien haces los demonios creen y tiemblan?..."Eso es lo que dice la biblia", no lo digo yo, ahora bien si tu crees que hay un Dios en los cielos y que El lo que ha creado es para que sea bueno, y vez sus bondades en su misma creación, ¿ como dudas de la existencia del diablo?... Solo mira a tu alrrededor y puedes ver las horribles cosas que los mismos humanos creados por Dios hacen, ¿ que espiritu tu crees es el que dirige esos corazones? ¿el de Dios?, ¿ lo crees asi??.."yo no"

Ademas, ya te he dicho que en la "RELIGION" no encontraras la respuesta, es en la persona de Cristo, y en una "RELACION PERSONAL CO EL". Lo encuentras si te entregas a El y eres lavado con su sangre, porque lo creas o no lo creas, "ES ASI, Y TAMPOCO LO DIGO YO" lo dice la biblia, y ademas las leyes de Dios no se pueden quebrantar, ni las naturales, ni las espirituales, porque aunque yo le ordene al sol que no salga en la mañana, el saldrá, es una ley natural de Dios, y asi mismo las espirituales.

Si! no solo aqui, sino en todo lugar está la amenaza de el ataque satanico, porque el es enemigo de los hombres y quiere arrastrarlos al infierno, estate muy atento a eso, porque el con sus mentiras que parecen dulces y bonitas, de que Dios es amor y podemos pecar, matar, robar, mentir, adulterar, cambiar el sexo natural con que Dios nos trajo al mundo, o sea la homosexualidad, tanto en la mujer como en el hombre, las religiones que eseñan a adorar imagenes e idolos, a hombres que no fueron ni son Dios, como Buda etc,etc,etc..

Tu y otros, pueden creer como le plasca a cada uno, pero tendrán que comparecer delante del juicio de Dios y allí será el lloro y el crujir de dientes, dice la palabra.
Ya Dios mostró su amor para conosotros, dando a su unigenito hijo por nosotros, para que todo el que en El crea tenga, no se pierda mas tenga vida eterna...pero para crer en El, tienes que creer toda su palabra, no solo lo que te conviene.

No creas que cuando digo o me refiero a los satanicos, es que les odio, no por lo muy contrario, asi como Dios nos ama a nosotros,

el verdadero cristiano ama, porque lo que odiamos es el pecado en esa persona y a satanas en esa persona, y esta es la razón de estos foros y de los comentarios edificantes del mensaje de salvación, porque si no me importaras tu y otros y no los amara ¿para que perder mi tiempo en esto ? ¿ no crees ?

Siempre estoy orando por ti, y no pierdo la esperaza de que algun dia busques a Cristo con todo corazón, sin tener que ir contra el viento.

Dios te bendiga siempre
:corazon: :corazon:

Graciayfe:corazon:

Dreamer Angel
04-07-2002, 06:19
^^_^Hola amiguita

Yo sol odigo que mucha gente que es catalogada de "poseida" (dije mucha no todas) mas que ser "diabolica" solo busc aalguien que los escuche t el odigo por que visitaba un chat dond evi como varios que iban sol oa molsta ral canal cristiano y en los otors canales hablaban bastante bien y cuando le pregunt epel por quee s ecambi oer apor que "nadie los pescaba" asi que en ese sentido ddebemoss e rcuidadoso d etildar a cualquier persona con es ecalificativo ...Una vez a m itambien me llamaron asi..y creeme debilita mucho cualquier alma....d eahi que e spreferible ir por el "camino" antes d ecatalogar en forma agresivamente auna persona pór su nick .....ah sobr ela eprsona del principio result aque ahor ae s mas evangelica d el oque yo pódria ser :P
sobr e que Dios e samor e sverdad :) ..no s etrat ad eir a pecar sino aceptar que como humanos no somos perfectos
y no por eso dios nos olñvida opor no decir tal palabra en tal forma dios t eva aolvida rcomo si fuera sun trapito viejo....aceptarse como es, es un largo camino Un dios que pued eolvidar ed ealguien por ira me parece demasiado humano....demasiado hombre....la divinida ddebe se ralgo ma salla ma sperfecto que un padre real ....disciplina si ..¿que papa matara a sus hijos? .. oque¿ padr eteniendo los medios no los invertiria en sus hijos? cuidate amiguita

Necesito encontrar a dios al dios que me ame ...y que no me trate como un objeto :) ni mi etiquete :)
Necesito un dios d eamor

gerardo ramirez
21-07-2002, 00:01
:cuadrado: ESTOY PROBANDO DIOS LOS BENDIGA A TODOS !!!

ChrisRosario
23-07-2002, 18:41
he leido tu mensaje , soy un joven 100% cristiano que quiere conocer amigos que te tengan la misma creencia que dios es sobre todas las cosas:angel: :D :cool: que dios te bendiga cada dia mas mi email es chrisrosario@hotmail.com

adios adios

Christian Rosario

PMONSALVO
25-07-2002, 22:10
Hola.

Un saludo y te ofrezco mi amistad.

Mi email es: pmonsalvo@hotmail.com

Saludos.

gjlagar
12-08-2002, 22:17
:dormido2:

Bueno!!! creo que asi estaba yo por no haberme registrado aqui, Claudia, si queres un amigo en El Salvador, me llamo gerson.......

Que el Dios de Abraham Isaac y Jacob, sature tu vida de bendiciones a tal grado que no podas resistir el deseo de bendecir a mas, mas y mas !!!!

Josué Arcia Glz
13-08-2002, 07:36
HOLA, AMIGA, SOY MEXICANO, DE TAPACHULA, CHIAPAS, Y SOY CRISTIANO DE NACIMIENTO, HIJO DE PASTOR PRESBITERIANO, SOY UN CRISTIANO 100%, Y TENGO 39 AÑOS, CASADO, PERO CON DESEOS DE HACER UNA BELLA AMISTAD CON HERMANOS(AS) DE OTROS LUGARES Y COMPARTIR MUCHAS COSAS BONITAS.
ATTE. JOSUE ARCIA GLEZ. SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME A MI MAIL: josuearcia@yahoo.com.mx

QUE DIOS TE BENDIGA, ESTAMOS EN CONTACTO.

Freddman
02-09-2002, 18:27
hola Dios te bendiga Claudia
sabes te felicito de todo corazon por haber nacido de nuevo en cristo jesus, yo tambien soy nuevo en la familia de cristo, soy colombiano
tengo 18 años y si algun dia quieres hablar con alguien no olvides que tienes un hermano que siempre te va Ha escuchar.

Adios cuidate y no te olvodes de lo que te dije,
chao y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.
:corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Att: Freddy tu amigo y Hermano.

carlos rivera
07-09-2002, 19:00
Dios te bendiga,y bienvenida,espero conocerte para hablar mucho como hermanos en cristo...te espero........

:D

Amiga25
19-09-2002, 17:36
:angel: Dios los bendiga a todos!!!
Yo tambien me apunto a la lista de amigos.

jorkita
04-10-2002, 17:51
¡FELICITACIONES! no podrias haber escogido algo mejor...
...¡BIENVENIDA! al pueblo de DIOS.
soy de CHILE y me gustaria establecer amistad contigo, mas abajo te doy mi email....llevo 6 años en los caminos del SEÑOR y nunca nadie me habia amado asi ni habia saciado mi necesidad de esa forma ....hay un momento en que el pasa a ser todo para uno ....porfa toma bien en serio esto:beso: nunca vuelvas a tu vida anterior........me gustaria que nos contactaramos hay tantas cosas que debes saber y me gustaria ayudarte......bye

pd. me imagino cuanto has cambiado, en todo sentido....

EL SEÑOR TE BENDICE!!!

mail: jorteka33d@hotmail.com BYE BYE........:cool:

jorkita
04-10-2002, 18:12

HOLA QUERIDO HERMANO....FELICITACIONES!!!!:D

LEI LO QUE LE DIJISTE A "dream angel" ME ESTREMECIO TU COMENTARIO, YA SOY CRISTIANA COMO 6 AÑOS Y AL IGUAL QUE TU SOY DEFENSORA DE JESUCRISTO Y DE QUE SU NOMBRE QUEDE BIEN EN ALTO...ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO....SOY DE CHILE MI EMAIL ES: jorteka33d@hotmail.com :cool:

SIEMPRE ES BUENO TENER AMIGOS QUE VIVAN ASI LA PALABRA DE DIOS...

CHAO "DIOS TE BENDICE":corazon:

Amiga25
12-10-2002, 03:09
Gracias por escribir hermanita!!
Yo tengo 3 años como cristiana, han pasado muchas cosas desde ese 1ro de Abril del 1999. Ya te contaré más por correo.

Mi e-mail es nancyrperu@hotmail.com nos estamos comunicando!!! :cuadrado: hasta pronto!!

Bendiciones!!

vilobe42
02-11-2002, 13:55
Les envío esta presentación con mucho amor

lybeza
04-11-2002, 06:39
hola: Dios los bendiga

Yo estoy en Miami, vive la experiencia de recibir al Senor , en el encuentro del pastor Benni Hinn, alguien lo conoce , que les parece
el esta usado por el Senor para hacer sanaciones?

Si alguien sabe por favor diganme

Graciayfe
04-11-2002, 08:19
Originalmente enviado por: lybeza
hola: Dios los bendiga

Yo estoy en Miami, vive la experiencia de recibir al Senor , en el encuentro del pastor Benni Hinn, alguien lo conoce , que les parece
el esta usado por el Senor para hacer sanaciones?

Si alguien sabe por favor diganme

Gracias al Señor por tu salvación y por tu ingeso al foro, bienvenida hermanita.
Yo también vivo en Florida, solo que en Broward ct. me imagino sabes cual es el lugar??

Mira, nadie sana a nadie, pero SI! el Señor usa las oraciones de sus sievos para ello, como todos los demás dones
Del Espíritu Santo!

Si deseas que yo te oriente en algo con la palabra de Dios, me puedes escribir y con mucho gusto te ofrezco mi ayuda y con la ayuda del Señor por supuesto.

Mi email es... Noel78153@yahoo.com... sientéte libre de escribirme, porque auque tengo mucho correo, trataré de ayudarte en lo que pueda.:beso:

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la exelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. 2,Corintios 4: 7

Como puedes ver solo en este verso, (porque lo explica toda la biblia) el poder de Dios está en nosotros, pero sigue siendo de Dios!

Con todo mi amor cristiano, para tí!:corazon:

Graciayfe:beso:

Graciayfe
04-11-2002, 08:28
Originalmente enviado por: jorkita

HOLA QUERIDO HERMANO....FELICITACIONES!!!!:D

LEI LO QUE LE DIJISTE A "dream angel" ME ESTREMECIO TU COMENTARIO, YA SOY CRISTIANA COMO 6 AÑOS Y AL IGUAL QUE TU SOY DEFENSORA DE JESUCRISTO Y DE QUE SU NOMBRE QUEDE BIEN EN ALTO...ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO....SOY DE CHILE MI EMAIL ES: jorteka33d@hotmail.com :cool:

SIEMPRE ES BUENO TENER AMIGOS QUE VIVAN ASI LA PALABRA DE DIOS...

CHAO "DIOS TE BENDICE":corazon:

Querida hermanita, Dios te bendiga ricamente!
Me he quedado esperando tu email, por favor escribeme, mira he dejado la dirección debajo.
Recuerda que soy hermana, y no hermano, aunque no es lo importante.

Escribeme y dejame saber como va esa victoria en Cristo! ALELUYA!

Graciayfe
04-11-2002, 08:31
Arriba, en la respuesta de arriba.
Pero aquí la tienes...Noel78153@yahoo.com

Gracias!

vilobe42
04-11-2002, 12:40
[QUOTE]Originalmente enviado por: vilobe42
Les envío esta presentación con mucho amor [/QUOTE

Graciayfe me equivoqué y puse saludo a Maripaz y era a tí (hace tiempo no se de tí) no se si Maripaz está subscrita a éste tema, pero mi saludo también a Claudia que espero que ya hayas hecho muchas amistades y a todos los hermanos que vienen a amistad cristiana al tema que pusiste tu Claudia.

Con amor y si quieren ver más presentaciones y les gustan y tienen powepoint. Van a foro buscar y en área de ficheros hay mensajes preciosos de otras personas, hay algunos sobre la amistad con mi login vilobe42.

Los amo en el amor del Señor.
Un abrazo para tí Graciayfe.

Graciayfe
04-11-2002, 23:34
[QUOTE]Originalmente enviado por: vilobe42
Les envío esta presentación con mucho amor [/QUOTE

Graciayfe me equivoqué y puse saludo a Maripaz y era a tí (hace tiempo no se de tí) no se si Maripaz está subscrita a éste tema, pero mi saludo también a Claudia que espero que ya hayas hecho muchas amistades y a todos los hermanos que vienen a amistad cristiana al tema que pusiste tu Claudia.

Con amor y si quieren ver más presentaciones y les gustan y tienen powepoint. Van a foro buscar y en área de ficheros hay mensajes preciosos de otras personas, hay algunos sobre la amistad con mi login vilobe42.

Los amo en el amor del Señor.
Un abrazo para tí Graciayfe.

Tabién mi amada hermanita, Dios te bendiga extraordinariamente más y más!

Te digo como le dije ayer a Maripaz y porque és verdad, TE AMO TANTO,QUE TÚ NO TIENES NI UNA IDEA DE CUANTO TE AMO!!! Y SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN HERMANITA!

El ultimo no lo pude ver, y es extraño, porque los he podido ver casi TODOS!

Bendiciones!!, bendiciones!! MILES!!!!!

pd. De nuevo, Claudia, saludos y te amamos!

vilobe42
05-11-2002, 12:55
Descargue ese programa pero no se me permite enviar o no hay oopcion y no se como hacerlo y me pregunto si ese programa cuesta por que lo baje pero me dice que hay un error y no lo puedo utilizar.

Te ama mucho en el amor de Jesucristo

Graciayfe
05-11-2002, 14:40
Hermanita, que yo sepa no cuesta,
Si quieres te lo envio de nuevo para ver si lo puedes reenviar, aunque no comprendo cual es el problema.

Yo tenía uno en Ingles sobre la sonrisa también, que al final era lo menos que esperabas y te hacía reir mucho, pero lo he perdido y quien me lo mandó tampoco lo encuentra, !Oh well that´s life! what can we do??.

Tengo muchos mensajes que encuentro en la internet, ó me los mandan, pero yo los edito y los hago más bonitos poniendoles musica, expresiones e iconos, así que te enviaré algunos, lo que pasa mi hermana, es que ya ni a pedazos doy para todo lo que hago, ahora mismo solté la pintura para responderte un momento y estuve casi toda la noche ministrando por email.

Realmente estoy muy cansada fisicamente, pero, el espíritu está fuerte, gracias al Señor!

Que nuestro Señor y Dios te guarde y te bendiga!

vilobe42
06-11-2002, 03:42
Hermanita, que yo sepa no cuesta,
Si quieres te lo envio de nuevo para ver si lo puedes reenviar, aunque no comprendo cual es el problema.

Yo tenía uno en Ingles sobre la sonrisa también, que al final era lo menos que esperabas y te hacía reir mucho, pero lo he perdido y quien me lo mandó tampoco lo encuentra, !Oh well that´s life! what can we do??.

Tengo muchos mensajes que encuentro en la internet, ó me los mandan, pero yo los edito y los hago más bonitos poniendoles musica, expresiones e iconos, así que te enviaré algunos, lo que pasa mi hermana, es que ya ni a pedazos doy para todo lo que hago, ahora mismo solté la pintura para responderte un momento y estuve casi toda la noche ministrando por email.

Realmente estoy muy cansada fisicamente, pero, el espíritu está fuerte, gracias al Señor!

Que nuestro Señor y Dios te guarde y te bendiga!

Amiga:

El mensaje si me llegó pero no se si lo pude guardar.

Me refería a incremail que me da trabajo porque no entiendo el ingles y no se como enviar lo que logro hacer pero ya iré aprendiendo.

Recibe un abrazo.

kirios1983
08-11-2002, 18:35
:bicho: :cuadrado:
Dios te fortalezca muchisimo yo llevo ya en en señor 2 años estudio computacion y espero que dios te bendiga muchisimo lo mas grande que puede tener en la amistad con personas cristianas es la Sinceridad y el amor compartido ahcia cristo bendiciones

ISAIAS MENDEZ
10-11-2002, 05:17
hola claudia gisela espero que le estes echando muchas ganas aunque se que esto no sera facil ya que yo tambien e pasado por lo mismo pero se que con la ayuda de el señor podras salir adelante.

me despido de ti coon un cordial saludo y espero que le eches muchas ganas.:beso:

gilberto nain
13-11-2002, 01:29
yo soy m me xicano me llamo gilberto nain ojeda poot estudio enfermria y tengo 18 años soy de quintana roo
y espero que el señor ter este bendisiendo de tal forma que estes felis

sin mas que desir que elseñor tenbendiga
attee.- gilberto
mi correo korsmetal84@hotmail.com

ahdezriv@
21-11-2002, 20:46
Hola Claudia Gisela:

Mi nombre es Alberto y me gustaria ser tu amigo, tal y como lo narras en tu mesaje, escribeme, mi correo es ahdezriv@hotmail.com, ahdezriv@yahoo.com.mx, ahdezriv@netscape.net

Yo soy del Estado de Puebla, y sabes seria formidable poder conocerte un poco mas, y saber un poquito mas de ti y por supuesto tu amistad.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga hoy y siempre.

Atte.

Alberto

paul salazar
14-12-2002, 04:48
Hola :

hola claudia!
Espero que te encuentres bien con tu relacion con Él Señor Jesucristo.quisiera ser tu amigo para podernos escribirnos por medio del correo; y es por eso te dejo mi correo : paul_salazar@hotmail.com
:clown: y sonrie a la vida con Jesus; de parte del Señor te mando esto:beso: Dios Te Bendiga!!!!!!!!
Paul:corazon:

Abrahamcito
16-12-2002, 23:55
Hola Clau, espero que a estas horas, todo vaya marchando excelentemente, yo soy de Acapulco, me llamo Abraham, somos casi vecinos, Creo que mucha gente te ha escrito ya, diciendo que le eches ganas al caminar cristiano y muchas otras cosas.

Yo simplemente puede decirte que es difícil caminar en Cristo, si, pero es más difícil la vida sin Él así que para adelante, yo simplement puedo ofrecerte mi amistad si la deseas. Hay una canción que me gusta mucho, no es cristiana, me gusa su letra, dice más o menos así.

"yo quiero darte mi alegria
mi guitarra y mis poesias
Y solo se me ocurre amarte...

Tan pura la vida y tu
Tan llena de paz y de luz
Y solo se me ocurre amarte"

Me gusta eso de "solo se me ocurre amarte", creo que si pudiera tratar de explicar el Amor de Dios en una frase, creo que sería esa, no somos buenos, como para merecerlo, no podemos pagarle su amor, no podemos aspirar a conquistarlo con nuestras acciones, sòlo se le ocurrió amarnos...
Y de verdad qeu doy gracias por eso.

si deseas mi amistad, escribeme a
abrahamtemistocles@hotmail.com

Un abrazo en el entrañable Amor del Padre

johanny
13-01-2003, 14:26
Hola :

hola claudia me llamo johanny y si me gustaria ser tu amiga soy dominicana y tengo 23 años estudio en un instituto biblico y creo que tenemos algo en comun que es Cristo nueztro Rey

Dios te bendiga y sigue adelante que esto es hasta que crista venga sabes yo creo en la sinceridad de las personas y quiero que seamos muy buenas amigas con todas las de la ley

jasso
25-01-2003, 21:30
hola soy javier, soy de aguascalientes, quisiera conoserte mas, sobre tu testimonio, si pudieras escribirme para conocernos mas mi correo es punk_punk7@hotmail.com.

si me escribes, cuentame tu testimonio, y yo te cuento el mio.

los jovenes de mis congre son chidos y confio en todos ellos, bueno hay unos que son muy apartados aun asi me llevo bien con ellos.

bueno espero que me escribas.

DIOS TE BENDIGA

Freak
25-01-2003, 22:41
hola como estas me llamo francisco soy de guatemala soy cristiano hace poco que tambien estoy en esto y sabes te comprendo ya queno es nada facil pero yo estoy seguro que es tanto el amor de Dios para nosotros sus hijos que el no permitira nada que a el no le agrade o sea su voluntad

Sabes cuentas conmigo ya que aparte de llegar a hacer buenos amigos somos hermanos en cristo amen

Dios te bendiga y sabes Dios te ha mandado vario cuates por lo que eh visto bye!!!!!!

vilobe42
26-01-2003, 03:26
Les envío un regalo con mucho amor para todos:corazon:

Deben de colocar volumen al micrófono para escuchar la música.

Espero que les guste.

Citándome yo misma...

la música no sale pero espero les haya gustado. Si no sabes tú o alguno ir al área de ficheros les indico con mucho gusto si me escriben allá o acá.

Estimada Claudia:

Cuando me entré a este tema que pusiste tú no me acordé de tu nombre, perdona por eso y te cuento que me gusta la psicología. He estudiado sobre las diferentes escuelas e hice dos semestres de "psicología educativa". Me tuve que salir de la U. pero seguí sacando libros de la Biblioteca y estudiando de cuenta mía. No era cristiana hace 14 años que me sali por la enfermedad de mamá pero, te anoto, que ya que soy cristiana veo la psicología no solo desde una perspectiva humanistica y me gusta pertenecer a un ministerio "Tengo un corazón para escucharte" en mi comunidad.

Te envío y me cuentas si lo puedes ver ya que debes tener P.Point.

Recibe un abrazo y todos los que participan en este foro también y mis oraciones por ustedes al Señor.

vilobe42
26-01-2003, 12:46
Un saludo cariñoso y les envío esta presentacion

the castillo
29-01-2003, 14:14
HOLA SOY DE VENEZUELA Y SOY CRISTIANO : MIRA LAS BUENAS NUEVA ( EL CRISTIANISMO) ES UNA PARTE DE LA TIERRA POR LO TANTO HAY :angel: Y TANBIEN :bicho: MIRA TEN EN CUENTA QUE JESUS NOS DIJO " QUIDATE QUE YO TE QUIDARE YO TE DIGO QUE TENGAS EN CUENTA CUANDO NO TENGAS A NADIE CIERRA LOS OJOS QUE DIOS ESTA CONTIGO ?TU DIRAS COMO? BUENO EL PROMETIO QUE NO TE DEJARIA ¡¡¡¡¡¡¡ MIRA TE ENCUENTA QUE YO CARLOS CASTILLO QUIERO SER TU AMIGO D.T.B A MI E-MAIL:C3PULLITA@HOTMAIL.COM CHAO

Graciayfe
30-01-2003, 10:56
Originalmente enviado por: the castillo
HOLA SOY DE VENEZUELA Y SOY CRISTIANO : MIRA LAS BUENAS NUEVA ( EL CRISTIANISMO) ES UNA PARTE DE LA TIERRA POR LO TANTO HAY :angel: Y TANBIEN :bicho: MIRA TEN EN CUENTA QUE JESUS NOS DIJO " QUIDATE QUE YO TE QUIDARE YO TE DIGO QUE TENGAS EN CUENTA CUANDO NO TENGAS A NADIE CIERRA LOS OJOS QUE DIOS ESTA CONTIGO ?TU DIRAS COMO? BUENO EL PROMETIO QUE NO TE DEJARIA ¡¡¡¡¡¡¡ MIRA TE ENCUENTA QUE YO CARLOS CASTILLO QUIERO SER TU AMIGO D.T.B A MI E-MAIL:C3PULLITA@HOTMAIL.COM CHAO

Carlos, Dios te guarde y te bendiga ricamente!
Gracias por ofrecer tu amistad y apoyo!
Yo también te la ofreszco y mi hermandad también.

Y el Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén 2 Timoteo 4: 18

Tienes razón, el Señor nos cuida y siempre está con nosotros, solo que la uníca ayuda que le podemos dar a él, es la obediencia, porque él es suficiente y tiene todo el poder, para sostenernos siempre!

Bievenido al foro y a nuevas amistades, hermanos y hermanas en Cristo!
Bendiciones!

Graciayfe:corazon: :D :cuadrado:

VICTORIA OSORIO
14-02-2003, 21:50
:beso: holA NENITA:

que machera que estes conociendo del señor, que machera es una expresión de gozo, de alegria, se que estás empezando pero lo importante es nunca perder el primer amor.

Sabes mi nombre es victoria pero me dicen vicky, asi que te doy permiso para que me digas vicky ok?

soy cristiana desde hace 4 años en Bogotá Colombia, la tierra que fluye leche y miel para todas las naciones del mundo, pertenezco a la iglesia mas grande de latinoamérica y una de las mas grandes del mundo MISION CARISMATICA INTERNACIONAL, soy de la escuela de Ricardo y Angélica Santiago, quienes en varias oportunidades hasn viajado a tu paía para llevar la palabra.

debes saber que es muy full (otra expresión que denota felicidad), tener amigo cristianos de otras partes del mundo y que aunque estemos lejos en distancia en espíritu estamos cerca y unidos al poderoso cuerpo de Cristo.

Aqui esta mi dirección de correo, asi que cuando quieras me puedes escribir, me alegra mucho poder conocer en la internet, nos escribimos pronto y que el señor te bendiga sobreabundantemente.

Mas adelante te voy a contar como manejamos nosotros las cosas y el ministerio de jovenes mas grande de nuestra querida suramérica te gustaría? me cuentas ok

chao.

Tonificante
26-02-2003, 23:30
Buenas! No se si se leerá esto entre tantas respuestas... Me presento: Soy Toni de Barcelona! Saludos Claudia! y a todos los que me leeis en mi primer mnsje aquí!
Ayer me conecté aquí y la verdad es que me siento muy a gusto, siento cercano el calor humano aunque parezca muy lejano desde Barcelona siento el espiritu acogedor de vuestras tierras: Mexico, Colombia, Chile... Precisamente ahora en nuestra television han hecho un reportaje de Chile desde los muchos catalanes que hay allí... como en casi todas partes. Resaltaria vuestro carácter alegre, positivo,... vuestra solidaridad y religiosidad... es bastante cierta la imagen europeísta (frialdad, poca religiosidad) de Cataluña, la verdad es que cuesta trabar amistades sólidas, abiertas y sinceras. La religión se vive poco en general y sobretodo si la gente ha estudiado en institutos o colegios laicos... Supongo que a partir de aquí y en las próximas semanas iré conociéndoos un poco más... No se... tengo un presentimiento: que aquí encontraré a alguien especial (porque no TU que me estas leyendo?). Os dejo mi dirección (tonibardia@mixmail.com) por si uno/a de vosotros me quiere susurrar algo al oido... jeje! hasta pronto

Graciayfe
27-02-2003, 00:53
Originalmente enviado por: Tonificante
Buenas! No se si se leerá esto entre tantas respuestas... Me presento: Soy Toni de Barcelona! Saludos Claudia! y a todos los que me leeis en mi primer mnsje aquí!
Ayer me conecté aquí y la verdad es que me siento muy a gusto, siento cercano el calor humano aunque parezca muy lejano desde Barcelona siento el espiritu acogedor de vuestras tierras: Mexico, Colombia, Chile... Precisamente ahora en nuestra television han hecho un reportaje de Chile desde los muchos catalanes que hay allí... como en casi todas partes. Resaltaria vuestro carácter alegre, positivo,... vuestra solidaridad y religiosidad... es bastante cierta la imagen europeísta (frialdad, poca religiosidad) de Cataluña, la verdad es que cuesta trabar amistades sólidas, abiertas y sinceras. La religión se vive poco en general y sobretodo si la gente ha estudiado en institutos o colegios laicos... Supongo que a partir de aquí y en las próximas semanas iré conociéndoos un poco más... No se... tengo un presentimiento: que aquí encontraré a alguien especial (porque no TU que me estas leyendo?). Os dejo mi dirección (tonibardia@mixmail.com) por si uno/a de vosotros me quiere susurrar algo al oido... jeje! hasta pronto

Que Nuestro Señor Jesucristo!
Te doy mi bienvenida y te ofrezco mi amistad cristiana. Este foro esta lleno de gente muy entregada al Señor y he adquirido muy buenos amigos/as en este lugar, los hermanos que hemos recibido a Jesucristo, como único Señor y salvador, hemos recibído su perdón a nuestros pecados, también lavados por su sangre que ofreció para limpiarnos y acogída a su cuerpo celestial, tenemos el amor del Señor, porqué él cambia el corazón del hombre y mujer que lo pida y lo desee! ya que Él es el único que puede hacerlo!

Te deseo un tiempo de gozo, y paz espiritual aquí, mientras nos visites o desees quedarte y de nuevo recibe mi apoyo y mi amistad.

Soy de los Estados Unidos pero para el Espíritu de Dios no hay distancia.

Dios te guarde y te bendiga junto a los tuyos!

vilobe42
27-02-2003, 11:40
Ante el Señor los tengo presentes y les amo y recuerdo con cariño.

Que Dios les concedo lo mejor para sus vidas a todos e intercedamos uos por otros. ¿qué les parece la idea?.

Protección, el amor del Señor en nuestras vidas, fortaleza y consuelo e medio de la aflicción y la comunión constante con el Señor de nuestras vidas.

Bendiciones Tonificante, graciayfe Claudia y todos los que han participado.

Oren por mi salud.:corazon: :beso: :corazon:

Graciayfe
01-03-2003, 00:47
M amada hermanita, Dios siempre te bendice y yo ruego una especial sobre tu cuerpo, para que tu salud este completa y en laas manos del sanador maximo y divino!:angel:

Siempre oro por todos los hermanos/as de el foro y por los que entran día a día.

Hay momentos en que el Señor me pone los nombre para que ore por algo que aumque yo no lo sepa Él sí lo sabe todo!

Hace unos días estaba yo en la mañana orando por un hermanito de tu tierra, al cual los doctores ya no le dan ninguna esperanza por su vida, y aumque es casi un niño, creo que 17, o 18 años de edad es un cristiano bello, con un alma hermosa y que le da animo a uno en lugar de una a él, y mientras oraba el Espíritu Santo me sopló el nombre de Maripaz, y aunque siempre oro, son momentos eseciales.

Volviendo a Elkin ( este es el nombre del muchacho) y por favor oren mucho por él, ya le amputarón una pierna y creen tienen que hacer lo mismo con la otra, también le han dicho que el cancer lo tiene por todo su cuerpo, pero el Señor me dió una escritura y el hacer ayuno y oración por él, así que oremos PLEASE! Debemos orar los unos por los otros.

Tengo una de mis hermanas en un estado crítico y a la cual no le dan tampoco ninguna esperaza por su vida porque su corazón esta ya en un estado irreparable y todas las arterias estan no solo tupidas, sino que no las pueden tocar, asi que de cirugía nada, pero el Señor me envió a ungirla con aceite y orar con fe.
Ya lo hice y mejoró, pero el enemigo vino a tratar de quitar la bendición y ahora esta orinando sangre porque tiene piedras y como no se puede operar es algo bien complicado. Po favor oren mucho por ella, su nombre es Oristela, o Estela muchos le dicen, así que mantengan a mi hermana y a Elkin en sus oraciones, "POR FAVOR"!!!

Te amo mi hermana con todo mi coraz'on y estaré orando por tí.
Dios te guarde!:beso:

Karla Rebeca Go
15-04-2003, 02:40
Graciayfe
¡Hola! :corazon:[ :angel:risa:

Cuando lei tu carata senti en deseo de orar por lo que escribiste por el muchacho que le emputaron su pierna mas nose si ya se las emputaron las dos espero que no, Y lo de yu hermana espero que ya se hayga puesto mejor y tedigo este texto que es uno de mis favoritos para que tengas fortaleza en Dios:

"TODO LO PUEDO EN CRIOSTO QUE MEFORTALEZE " " [COLOR=deeppink]FELIPENCES 4:13

Y creen en Dios y todo lo vas apòder ok. que Dios te bendiga y te guarde por siempre donde quieras que vallas.

escribeme pronto :corazon: [ :angel: MANDAME TU E-MAIL:risa:

vilobe42
15-04-2003, 03:27
He orado por tu hermana y por tí y no me había podido comunicar pero te animo a esperar en el Señor. Yo también he tenido tiempos difíciles en varios aspectos pero estoy más tranquila y te pido oración para poder vender la casa.

Con amor

Virginia

Graciayfe
15-04-2003, 07:01
[QUOTE]Originalmente enviado por: Karla Rebeca Go
[B]Graciayfe
¡Hola! :corazon:[ :angel:risa:

Cuando lei tu carata senti en deseo de orar por lo que escribiste por el muchacho que le emputaron su pierna mas nose si ya se las emputaron las dos espero que no, Y lo de yu hermana espero que ya se hayga puesto mejor y tedigo este texto que es uno de mis favoritos para que tengas fortaleza en Dios:

"TODO LO PUEDO EN CRIOSTO QUE MEFORTALEZE " " [COLOR=deeppink]FELIPENCES 4:13

Que linda eres hermanita! Dios te guarde y te bendiga ricamente!

Por lo que escribes y por la carga que el Señor puso en tí se ve que tienes un corazón lindo y dispuesto para Dios!

De Elkin, el muchacho por el cual pedí oración ya hace como un mes o más que partió con el Señor. Dios lo llamó, porque los caminos de él no son los nuestros. Yo creo en la sanidad, porque atraves del ministerio que el Señor me ha dado he visto muchisimos milagros, pero el mayor es el de la salvación pues de nada vale ir sano al infierno. En la mayoría de los casos cuando he orado el Señor ha sanado, pero no en todos, porque como te digo antes él tiene sus planes divinos y si eres salvo serás sano/na eternamente! Aleluya!

Sigue orando por mi hermanita Oristela, pues ella ha mejorado y me dice que tiene paz y realmente yo deseo que se quede aquí, por muchos años ya que tiene sus hijos y una famia que la ama, solo que siempre acepto la voluntad de Dios y esa voluntad es buena para con nosotros siempre!

Gracias de nuevo y sigue orando amiga y hermana, que todo lo podemos en Cristo! Muchas bendiciones para tí y tu familia!

´Graciayfe.

Mi email es...Noel78153@yahoo.com

:angel: :corazon: :angel:

Graciayfe
15-04-2003, 07:11
He orado por tu hermana y por tí y no me había podido comunicar pero te animo a esperar en el Señor. Yo también he tenido tiempos difíciles en varios aspectos pero estoy más tranquila y te pido oración para poder vender la casa.

Con amor

Virginia

Mi dulce y cariñosa hermanita por tus oraciones! Dios te lo devuelva en bendiciones! Claro que estaré orando por tí que Dios haga su perfecta voluntad.

Ya hacia un rato no entraba, pero mi amiga es tanta la necesidad y tanto lo que el Señor me pone por delante y sin contar todas mis obligaciones también que me he autonombrado "EL PULPO", porque tengo multiples brazos, si no es así no puedo hacer lo que Dios me pone, pero gloria al Señor él se glorifica!

Que nuestro Señor te guie y te provea todo lo que necesitas!

I love you very much! Te quiero muchooo!

kl@uss
23-12-2004, 04:50
hola hola... o..o pues el forito me gusta mucho, apenitas acabo de entrar, y pues, yo no se mucho aun de la palabra de dios, pero aqui hay muchas personas sabias y miy cultivadas en esto, me gusta mucho leer lo que escriben y me encantaria poder opinar, nadamas que me siento pequeña al lado de los grandes de aki (jajajaja) y me limito a leer

espero en dios y algun dia pueda saber asi muchisimo de todo esto, y pues si el apoyo de amigos cristianos seria de muchisima ayuda =P

disfruto mucho de la compañia de mi tia... ella es kien me ayuda a edificarme y me muestra a como debo comportarme... gracias a su platica comprendo cada vez mas la palabra... desgracidamente casi no la veo... vive lejos de mi casa... al contrario de la red... jajaja entro casi todos los dias

espero y pronto tengamos contacto tocayita :leapfroga

Graciayfe
23-12-2004, 05:35
hola hola... o..o pues el forito me gusta mucho, apenitas acabo de entrar, y pues, yo no se mucho aun de la palabra de dios, pero aqui hay muchas personas sabias y miy cultivadas en esto, me gusta mucho leer lo que escriben y me encantaria poder opinar, nadamas que me siento pequeña al lado de los grandes de aki (jajajaja) y me limito a leer

espero en dios y algun dia pueda saber asi muchisimo de todo esto, y pues si el apoyo de amigos cristianos seria de muchisima ayuda =P

disfruto mucho de la compañia de mi tia... ella es kien me ayuda a edificarme y me muestra a como debo comportarme... gracias a su platica comprendo cada vez mas la palabra... desgracidamente casi no la veo... vive lejos de mi casa... al contrario de la red... jajaja entro casi todos los dias

espero y pronto tengamos contacto tocayita :leapfroga

:SLK: Hola Kl@uss Dios te guarde y bendiga ricamente!
Nunca pienses que por ser nueva eres menos, sino recurda que Cristo dijo..Los últimos seran los primeros, asi que todo radica en como este tu corazón para con el Señor.
Ya crecerás según el deseo que sientas por ello, pues Dios nos da mucho mas de lo que pedimos y en ¡¡¡abundancia!!!
Si deseas que te envíe las meditacines que escribo, solo dame tu correo y así lo haré a pesar de tener muchísimo trabajo, pues para el Señor y mis hermanos siempre hago lo mas que puedo.
Sigue en sus camino y nunca te apartes de él y el Señor te bendecirá cada día mas y mas!
Te ama hoy y siempre
Graciayfe

juangui
26-12-2004, 02:39
SOY NUEVO YTANBIEN QUIERO HACER AMIGOS .ACA O HA jonymusica@hotmail.com grasias juangui bendiciones

Luna y Noche
28-12-2004, 03:30
Hola Cluaudia: Me llamo Ana soy de Argentina, es una alegria poder escribirte y a traves de éste medio poder conocerte.
:chirup_me Estoy recién recibida de lic en Recursos Humanos tengo 23 años, estoy casada, y amo a Dios contestame.

Albertomty
04-01-2005, 19:45
:angel2_2: Hola Claudia te mando saludos de Monterrey, N.L. sabes yo también estoy estudiando Psicología y podemos intercambiar puntos de vista, espero que me escribas, Cuidate mucho y DTB. albertogzzm@terra.com.mx

Albertomty
04-01-2005, 19:50
:smile-l:
Hola Claudia como estas? creo que ahorita cometi un error y no te escribi el mensaje a ti, bueno te decia que yo también soy de México, de Monterrey, N.L. y estoy tambien estudiando Psicologia, si gustas podemos escribirnos e intercambiar puntos de vista. mi email es: albertogzzm@terra.com.mx
Cuidate mucho y DTB

LUIS ARTURO
04-01-2005, 22:19
:musico5:
Hola Claudia como estas, te escribo para ofrecerte mi amistad y desearte en este inicio de año un prospero y bendecido año en tu vida y los tuyos.

Mi nombre es Luis Arturo soy de Chiapas. Mi emeil es: luisstri@hotmail.com
al igual que tu deseo tener amigos.

Cuidate y espero tu respuesta.
Luis