PDA

Versión completa : LA LLAMADA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

tehuaqui
30-04-2002, 06:40
Hermanos en Cristo, quisiera si fuera posible que me ayudaran a encontrar información sobre las enseñanzas de esta iglesia, he escuchado que se trata de una iglesia heretica, que bien podría considerarse una secta, pero en lo personal no tengo bases para afirmarlo, y es por eso que necesito de su ayuda.

en mi ciudad existen varias iglesias con esta denominación y he sabido de varios pastores que han sido "echados" de ellas por no comulgar con su doctrina.

Help me please.

Maripaz
03-05-2002, 08:10
Hola Tehuaqui

Te he enviado a tu correo información de una búsqueda del Google.

He leído un poco por encima, pero no tengo base para hacer afirmaciones, aunque de momento, me parece "sospechoso" que solo tengan links a iglesias y organismos propios.

He visto que hacen incidencia en el sábado, en el lavamiento de los pies..............habría que saber si "anatemizan" a quienes no piensan como ellos.

Analiza por ti mismo la información, con la Palabra en la mano. :leyendo:

tehuaqui
04-05-2002, 00:43
Había realizado búsquedas sin éxito, te doy las gracias por tu información, en este momento no he leído la información de esa página que mencionas pero ya estaremos comentandolo más adelante.

por el momento, me voy corriendo a abrir mi correo.

Gracias y nos leemos después.

MANNY DIAZ
04-05-2002, 04:17
la Iglesia de Dios de la profecia es un concilio pentecostal que se enmarca dentro del llamado pentecostalismo clasico NO GUARDAN EL SABADO,si celebran el lavatorio de pies.

bendiciones
MANNY DIAZ

Maripaz
04-05-2002, 11:23
Originalmente enviado por: MANNY DIAZ
la Iglesia de Dios de la profecia es un concilio pentecostal que se enmarca dentro del llamado pentecostalismo clasico NO GUARDAN EL SABADO,si celebran el lavatorio de pies.

bendiciones
MANNY DIAZ

Eso NO ES lo que dicen en una de sus webs

Verdades Bíblicas importantes : EL SÁBADO - Romanos 14:5, 6; Colosenses 2:16, 17; Hebreos 4:1 -1 1.

http://iglesia-dios.org/verdades.htm

MANNY DIAZ
04-05-2002, 23:17
Originalmente enviado por: Maripaz

Eso NO ES lo que dicen en una de sus webs

Verdades Bíblicas importantes : EL SÁBADO - Romanos 14:5, 6; Colosenses 2:16, 17; Hebreos 4:1 -1 1.

http://iglesia-dios.org/verdades.htm
----------------------------------------------------------------------------------

Rom 14:5,6 Col 2:16,17 Heb 4:1-11 son pasjes A FAVOR DE GUARDAR EL SABADO?Mas bien todo lo contrario

bendiciones
MANNY DIAZ

Dios me salvo
26-06-2002, 20:00
Visite en un tiempo la llamada iglesia de dios de la profecia y me encontre con:

Se proclaman como la unica iglesia verdadera.
Tiene una bandera de color rojo con franjas blancas, símbolos de la realeza(corona, cetro, ) y una estrella, las franjas blancas que no estan unidas es porque dicen que alla en el cielo seran unidas las otras iglesias a ella y es cuando se uniran dichas franjas, Y LA TIENEN EN EL ALTAR.

Hacen un pacto en el altar, (ponen las manos sobre la biblia y dicen que ase se añaden a su iglesia los que no hacen dicho pacto no son reconocidos como miembros de su iglesia.

Tienen un campo de bosque en E.U. que según ellos dicen que es bíblico y profetico.

Tienen la facilidad de desligar a un miembro suyo (le hacen ver que esta perdido y que esta desligado del cielo).
Tienen a un lider supervisor mundial que lo consideran el sucesor del apóstol Jacobo.

Te citan muchos versículos sobre su justificación en la bandera y el pacto pero nada que ver con su contexto y su hermeneutica y tranfondo bíblico.

El Atalaya
13-07-2002, 04:13
Disculpen mi intromision, pues soy moderador de otra pagina y vengo a aclarar que la Iglesia de Dios de la Profecia no esa Iglesia de Dios que hablan. La primera es un concilio PENTECOSTAL TRINITARIO[B] mientras que la segunda es un concilio [b]UNITARIO. Uno de los predicadores mas importantes de la IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA es el Hno Jose Antonio Reyes, que es considerado uno de los teologos hispanoamericanos mas importantes de hoy dia, y que tiene programa en LA CADENA DEL MILAGRO INTERNACIONAL, o como le conocen el Canal del Hno Yiye Avila. Su programa se llama PUERTAS ABIERTAS y se lo recomiendo a cualquiera, pues es uno muy profundo en Palabra y tiene Uncion tambien. Y se los garantizo, conociendo personalmente al Hno Yiye Avila, pues le dio clases a mi papa en la escuela y una de mis tias trabaja en Cristo Viene en Camuy, Puerto Rico, y otras 2 de ellas, una por parte de papi y la otra una tia politica de mi mama, cuidaron de la mama del Hno Yiye hasta que ella murio, se que el no va a permitir ningun tipo de herejias en la Cadena, y mucho menos Yeya su esposa, que esta a cargo de programacion. Bueno cualquier duda no duden en comunicarse conmigo a esta direccion:
el_atalaya77@hotmail.com
Sean todos bendecidos.:angel:

afar
14-07-2002, 23:15
Originalmente enviado por: Dios me salvo
Visite en un tiempo la llamada iglesia de dios de la profecia y me encontre con:

Se proclaman como la unica iglesia verdadera.
Tiene una bandera de color rojo con franjas blancas, símbolos de la realeza(corona, cetro, ) y una estrella, las franjas blancas que no estan unidas es porque dicen que alla en el cielo seran unidas las otras iglesias a ella y es cuando se uniran dichas franjas, Y LA TIENEN EN EL ALTAR.

Hacen un pacto en el altar, (ponen las manos sobre la biblia y dicen que ase se añaden a su iglesia los que no hacen dicho pacto no son reconocidos como miembros de su iglesia.

Tienen un campo de bosque en E.U. que según ellos dicen que es bíblico y profetico.

Tienen la facilidad de desligar a un miembro suyo (le hacen ver que esta perdido y que esta desligado del cielo).
Tienen a un lider supervisor mundial que lo consideran el sucesor del apóstol Jacobo.

Te citan muchos versículos sobre su justificación en la bandera y el pacto pero nada que ver con su contexto y su hermeneutica y tranfondo bíblico.

Si la Iglesia de Dios de la Profecia practica el lavatorio de pies y es algo que si lo practicas o no tampoco alteran tu condicion espiritual. Hacen un pacto para recibir a sus miembros, pero el asunto no lo vi grave, es como un formalismo que no quebranta nada de la fe cristiana y el pacto no es necesariamente con la Iglesia sino con Dios y su Cristo.
Tienen una bandera que algunos dan importancia en forma exagerada, producto de errores dogmaticos de sus primeros lideres.
Como toda organizacion tienen un superintendente del campo que supuestamente los consideran biblico y profetico no tengo conocimiento.
Si cuando vivi en America Latina tuve algunas refriegas con ellos, pues tenian una tendencia "SECTARISTA" bien marcada. Pero conozco tres pastores de esta organizacion que son como cualquier pastor de cualquier denominacion, hombres con una mentalidad abierta, inteligentes mamables no contenciosos.
Segun me platico uno de ellos la antigua savia dogmatica de los lideres viejos se esta quedando atras y los nuevos lideres han venido renovandose poco apoco.
Naci en una iglesia Pentecostal de Nicaragua, y despues de 14 años conoci a un anciano hondureno en Texas, al no tener lugar donde congregarme sostuve una platica y le comunique las mismas inquietudes que tu tienes acerca de esta organizacion. No lo vi sectario ni dogmatico y finalmente decidi congregarme con ellos, no he tenido problemas, no he visto anomalias doctrinales de ningun tipo. De las iglesias en los paises Latinos no se nada, al menos en EUA parece que la cosa ha cambiado.:cool:

Daniel Daniel
25-07-2002, 01:13
Hola, perdon mi intromision:

Soy ateo y lo seguire siendo toda la vida, pero, respeto toda creencia en todos los dioses y doctrinas y por eso pregunto:

¿Quien eres, o mejor dicho, quien cres que eres para calificar de "heretica" o sospechar que lo es algo que no conoces y que te niegas conocer? y tambien me gustaria saber que es lo que impulsa a tratar a alguien o a algo de "heretico" ¿No crees que para alguien budista quizas tu eres el hereje, o para un musulman, o un taoista, o lo que se quiera ser?

Agradeceria tu respuesta razonada y con argumentos.

Muchisimas gracias por tu atencion y paciencia.

Solo se que no se nada. Filosofo griego.

Mazikeen
30-07-2002, 02:39
Según la Real Academia de la Lengua Española (actualización de éste año) :
hereje. (Del prov. eretge). 1. com. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.

por tanto y contando con que aquí el que habla se refiere a su propia religión, hereje es el que niega los dogamas de la suya. Evidentemente un cristiano también es un "hereje" para un budista, pero resulta que la segunda definición de ésta misma palabra es:

2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc

y esa es la segunda explicación que completa la primera, es decir , alguien que se basa en la misma doctrina pero se aparta de una institución (como la terrible división de las iglesias monoteistas.. lo llames como lo llames, es Dios ;-))

Otro abrazote,

Mazikeen

Daniel Daniel
31-07-2002, 00:53
Es decir que vosotros tambien sois "herejes". Luego, no fue alguien cercano a vosotros el que dijo "No juzgeis sino quereis ser juzgados".

Una salutacio, que por cierto yo debo ser la "pera", porque ateo y catalan a la hogera van jejeje es broma.

Un saludo.

JDuran
19-08-2002, 23:02
Saludos...

Hasta que me pude registrar en estos foros despues de unos días de haber tratado. Gracias a Dios que se me hizo.

Bueno ya que estoy aquí voy a comentar de algunos puntos de Iglesía de Dios de la Profecía. Quiero decirles primeramente que esa es la iglesía donde me "congrego" :). Esperense, todavia no me tachen de "hereje" o "sectario" sin antes ver lo que dicha congregación predica y practica. :)

Quiero aclar que las palabras en itálicas son comentarios mios.

LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

Su Misión

-Testificar de Cristo y Su verdad y esparcir el evangelio del reino en toda su plenitud y poder, para que el reino de Dios llegue a los corazones de los hombres.
¿Hay algo diferente a la misión de Cristo, los apostoles, o tu congregación cristiana?

El Compromiso
Nos comprometemos a Adorar a Dios con todo nuestro ser, al:

-Reconocerlo a El como Soberano de toda la creación
-Someternos al señorio de Cristo sobre la Iglesia.
-Practicar la adoración ferviente y dirigida por el Espiritu.
-Permitir la completa manifestación de los dones espirituales en nuestras vidas.
-Moldear nuestra adoración personal a través del sacrificio viviente.
¿Que cristiano se compromete a adorar a Dios de una forma diferente a lo mencionado?

Evangelizaremos a los perdidos con todos nuestros recursos, al:

-Utilizar todos los medios disponibles para llevarle el evangelio a las gentes.
-Depender de que el Espíritu Santo nos dote de poder para testificar.
-Dedicarnos a un estilo de vida evangelístico.
-Cooperar con otros cristianos creyentes en la Biblia en esfuerzos de alcance.
-Examinar toda decisión corpórea importante a la luz de la Gran Comisión
¿Tiene La Iglesia de Dios de la Profecía un concepto diferente al de la Biblia al evangelizar? Si es sí, please show them

En cuanto a los creyentes
Equiparemos a los creyentes utilizando todos nuestros dones al:

-Predicar y enseñar fielmente toda la palabra de Dios.
-Proveer un ambiente amoroso para que haya crecimiento espiritual individual.
-Cumplir el mandato de "llevar las cargas de los demás".
-Administrar las ordenanzas escriturales.
-Aplicar la disciplina bíblica con amor.

[Continuará...]

Dios les bendiga!

JDuran
20-08-2002, 02:55
Saludos nuevamente y que Dios les bendiga...

Seguimos con las aclaraciones :)...

Aquí pongo algunas de las:

VERDADES BIBLICAS IMPORTANTES DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA

ARREPENTIMIENTO Marcos 1:15; Lucas 13:3; Hechos 3:19; 2 Corintios 7:10.

JUSTIFICACION Romanos 3:23-26; 5:1; Tito 3:7

REGENERACION Juan 5:24; Efesios 2:1, 4, 5; Tito 3:5.

NUEVO NACIMIENTO Juan 3:8; 1 Pedro 1:23.

SANTIFICACION subsecuente a la justificación - Romanos 5:2; 6:6; 7; 1 Corintios 1:30; 1 Tesalonicenses 4:3, 4, 7; Hebreos 13:12, 13; 1 Juan 1:9.

SANTIDAD Lucas 1:74, 75; 1 Tesalonicenses 4:7; Efesios 4:24; Hebreos 12:14; 1 Pedro 1:15, 16.

BAUTISMO EN AGUA Mateo 28:19; Marcos 1:8-10; 16:15; 16; Juan 3:22, 23; Hechos 10:47, 48; 16:33; Romanos 6:3-5; 1 Pedro 3:21.

BAUTISMO DEL ESPIRITU Mateo 3:11; Lucas 11:13; Hechos 1:4-8; 19:2.

HABLAR EN LENGUAS Hechos 2:4; 10:44-46; 19:6; 1 Corintios 12:10, 11; 14:2, 4, 15.

LA COMPLETA RESTAURACION DE LOS DONES DE LA IGLESIA Romanos 12:6-9; 1 Corintios 12:4-11, 28:31; Efesios 4:8-13.

LAS SEÑALES QUE SIGUEN A LOS CREYENTES Marcos 16:17-20; Romanos 15:18, 19; Hebreos 2:4.

EL FRUTO DEL ESPIRITU Gálatas 5:22, 23; Efesios 5:9.

SANIDAD DIVINA provista para todos a través del sacrificio Salmo 103:2, 3; Isaías 53:4, 5; Mateo 8:17; Santiago 5:14-16; 1 Pedro 2:24.

LA SANTA CENA DEL SEÑOR Lucas 22:17-20; 1 Corintios 10:16, 17; 11:23-30.

EL LAVATORIO DE PIES POR LOS SANTOS Juan 13:4-17; 1 Timoteo 5:10.

DIEZMAR Y OFRENDAR Génesis 14:18-20; Malaquías 3:10; Mateo 23:23; Lucas 11:42; 1 Corintios 9:13, 14; 16:2; 2 Corintios 9:6-9; Hebreos 7:1-10.

LA SEGUNDA VENIDA PREMILENARIA DE CRISTO primero para resucitar a los muertos en Cristo, y recoger a los creyentes que vivan, para encontrarse con El en el aire 1 Corintios 15:51, 52; 1 Tesalonicenses 4:16, 17. Segundo, para regresar con los santos a reinar en la tierra por mil años Zacarías 14:4-9; Apocalipsis 19:11-16; 20:4-6.

LA RESURRECCION Daniel 12:2; Juan 5:28, 29; 1 Corintios 15:12-23, 41-58; Apocalipsis 20:5, 6.

VIDA ETERNA PARA LOS JUSTOS Mateo 25:46; Lucas 18:29, 30; Juan 10:27, 28; Romanos 6:22; 1 Juan 5:11-13.

CASTIGO ETERNO PARA LOS MALOS no habrá liberación, ni aniquilación Mateo 25:46; 2 Tesalonicenses 1:8, 9; Apocalipsis 2:8; 20:10-15.

EL SABADO Romanos 14:5, 6; Colosenses 2:16, 17; Hebreos 4:1-11

CONTRA EL DIVORCIO Y EL RECASAMIENTO Mateo 5:32; 19:3-19; 1 Corintios 7:2; Romanos 7:2, 3; 1 Corintios 5:1-5, 13; 1 Corintios 6:16-18.

Esas son algunas de las creencias/enseñanzas de la Iglesia de Dios de la Profecía [Con bases biblicas]. Creo que no contradice ninguna de las enseñanzas de la Biblia ¿o si? :). En cuanto a lo fundamental creo que TODOS estamos de acuerdo ¿o no?

Amigos, si esas son las enseñanzas de una secta, creo que todo cristiano, perteneciente o no a la Iglesia de Dios de la Profecía, es un sectario.
El juzgar a los demás
7 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, sereis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5 Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la pja del ojo de tu hermano.
6 No deis lo santo a los perros, ni echeís vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. [Mateo 7:1-6]

[Continuara...]

El Señor les bendiga.

JDuran
20-08-2002, 03:32
Saludos...y bendiciones a todos...

Aquí estoy de nuevo con las ultimas informaciones acerca de La Iglesia de Dios de la Profecía que algunos la han considerado como una secta. :(

Esta ultima sección, creo que sacaras de dudas a muchos acerca de dicha congregación CRISTIANA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿QUE REPRESENTA LA BANDERA?
http://iglesia-dios.org/images/cflag_mid.gif
La bandera de la Iglesia de Dios de la Profecía comenzó a utilizarse en 1933 como un emblema a ser alzado "por la verdad" (Salmo 60:4). Debido a que las Escrituras enseñan que Jesucristo es "la Verdad" (Juan 14:6), los diferentes diseños y colores de la bandera representan Su carácter y obra. Por lo tanto, el rojo representa Su sangre, el azul Su verdad y el blanco Su pureza. El cetro, estrella y corona violeta representan Su realeza. Como se dijera cuando la bandera fue introducida por primera vez, todos sus componentes "señalan a Cristo".

¿SOSTIENEN OTROS ESCRITOS COMO IGUALES A LA BIBLIA?
No. La Iglesia de Dios de la Profecía cree que solamente la Biblia es infalible, inerrable, y que es la Palabra inspirada de Dios. Debido a que es la Palabra de Dios, es la autoridad más alta en asuntos de creencias y prácticas de la fe.

¿CONSIDERA USTED QUE LA MEMBRESIA EN LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA ES NECESARIA PARA LA SALVACION?
No. La salvación sólo viene por gracia a través de la fe en la obra de Jesucristo en la cruz. Efesios 2:8 dice: "Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios".[/u] La membresía dentro de la Iglesia de Dios de la Profecía se le extiende a todos los que ya han experimentado la salvación, [b]pero convertirse en miembro de la Iglesia no salvará a la persona.

Eso es todo hermanos. Espero que le haya sido de ayuda.
El Señor les bendiga.

Dios me salvo
22-08-2002, 21:42
============================================
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿QUE REPRESENTA LA BANDERA?

La bandera de la Iglesia de Dios de la Profecía comenzó a utilizarse en 1933 como un emblema a ser alzado "por la verdad"
(Salmo 60:4). Debido a que las Escrituras enseñan que Jesucristo es "la Verdad" (Juan 14:6), los diferentes diseños y colores de la bandera representan Su carácter y obra. Por lo tanto, el rojo representa Su sangre, el azul Su verdad y el blanco Su pureza. El cetro, estrella y corona violeta representan Su realeza. Como se dijera cuando la bandera fue introducida por primera vez, todos sus componentes "señalan a Cristo".

============================================

Pregunto que tiene que ver una bandera con la verdad, los colores con la pureza, el caracter y obra de Jesucristo, no sera que la denominada iglesia de dios de la profecia no de puede desprender de los simbolos y figuras que sus miembros adquirieron en la iglesia catolica?
Sobre lo que se refiere a que no es la iglesia la que salva, asi pinsan sus lideres mas radicales, ¿acaso la iglesia no puede vivir de una bandera en sus altares?
respecto a su creencia sobre el diezmo eso era el antiguo pacto.
o sera que estan practicando rituales del antiguo pacto

JDuran
23-09-2002, 06:18
Originalmente enviado por: Dios me salvo
[B...no sera que la denominada iglesia de dios de la profecia no de puede desprender de los simbolos y figuras que sus miembros adquirieron en la iglesia catolica?

No se si todos los miembros salieron de la IC. Pero Yo personalmente salí de la IC. Yo fui católico y adorador/venerador de imágenes, y una de las cosas que mas rapido el Señor arrancó de mí enseguida que le Acepté fue la idolatría de imagenes.

Y bueno para serle sincero, cuando asistí por primera vez a la Iglesia de Dios de la Profesia la bandera fue lo que mas me llamó la atencion (no me gustó) . Pero le aseguro que allí ni se adora/venera ninguna bandera.
Sobre lo que se refiere a que no es la iglesia la que salva, asi pinsan sus lideres mas radicales, ¿acaso la iglesia no puede vivir de una bandera en sus altares?Es lo mismo que yo le dijera si su iglesia no puede vivir sin una bateria/piano/guitarra en sus altares (si así es). Creo que con o sin bandera se pasan tribulaciones. Y con la bandera no se vence ninguna tribulación ¿Quien le ha dicho a usted que la iglesia vive gracias a la bandera? ¿Acaso no leyó la declaración de fe de dicha iglesia? ¿No ha captado cual es el Mensaje de dicha congregacion? A ninguna persona de dicha congregacion se le ha dicho que crea en la bandera. Si sabe de alguien, por favor dejemelo saber.

El Señor le bendiga grandemente.

jornissi
23-09-2002, 06:40
Originalmente enviado por: El Atalaya
Disculpen mi intromision, pues soy moderador de otra pagina y vengo a aclarar que la Iglesia de Dios de la Profecia no esa Iglesia de Dios que hablan. La primera es un concilio PENTECOSTAL TRINITARIO[B] mientras que la segunda es un concilio [b]UNITARIO. Uno de los predicadores mas importantes de la IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA es el Hno Jose Antonio Reyes, que es considerado uno de los teologos hispanoamericanos mas importantes de hoy dia, y que tiene programa en LA CADENA DEL MILAGRO INTERNACIONAL, o como le conocen el Canal del Hno Yiye Avila. Su programa se llama PUERTAS ABIERTAS y se lo recomiendo a cualquiera, pues es uno muy profundo en Palabra y tiene Uncion tambien. Y se los garantizo, conociendo personalmente al Hno Yiye Avila, pues le dio clases a mi papa en la escuela y una de mis tias trabaja en Cristo Viene en Camuy, Puerto Rico, y otras 2 de ellas, una por parte de papi y la otra una tia politica de mi mama, cuidaron de la mama del Hno Yiye hasta que ella murio, se que el no va a permitir ningun tipo de herejias en la Cadena, y mucho menos Yeya su esposa, que esta a cargo de programacion. Bueno cualquier duda no duden en comunicarse conmigo a esta direccion:
el_atalaya77@hotmail.com
Sean todos bendecidos.:angel: :sfuego: :sfuego:

El Atalaya
27-09-2002, 23:22
1. Soy moderador de la seccion de sectas en otro comunidad cristiana tan buena como esta, pero no con el publico-Dios bendiga y prospere a los moderadores en todo es mi deseo-3ra Juan 2. Mi ministerio es ese, estudiar sectas, pues sali de los TJ por 12 años-Saludos al Sansa. Cuando veo una secta las conozco a leguas, y creanme todos, aqui se han cometido gravisimos errores de parte de muchos hermanos en la fe, catalogando un concilio de sana doctrina y confundiendolo con una secta. Creo que se debe una disculpa a una sana iglesia como LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA. Y esto lo digo con respeto para todos, sin ofensas, ok? Espero me sigan amando despues de esta :D.
2. AL Hno Duran sigue brother en Cristo, que estas en buena iglesia. :D
3. Gracias Jornissi por tus palabras tan alagadoras. Bendiciones. :)
4. Dios me salvo-el diezmo es algo preley, o antes de la ley. Eso significa que es una obligacion que sobresale por encima de la ley, y al ser libres de la maldicion de la ley, pues estamos libres de la ley, pero esto es antes de la ley. Tengo un estudio de par de bytes-unos cuantos :D . Me escribes y te lo envio con gusto:
el_atalaya77@hotmail.com
Como decimos en mi Puerto Rico:
PALANTE EN CRISTO. BENDECIDOS :angel: .

JDuran
11-10-2002, 03:51
Originalmente enviado por: El Atalaya
4. Dios me salvo-el diezmo es algo preley, o antes de la ley. Eso significa que es una obligacion que sobresale por encima de la ley, y al ser libres de la maldicion de la ley, pues estamos libres de la ley, pero esto es antes de la ley. Tengo un estudio de par de bytes-unos cuantos :D . Me escribes y te lo envio con gusto:
el_atalaya77@hotmail.com
Como decimos en mi Puerto Rico:
.

Dios le bendiga hermano Atalaya (José).

Amén amén amén amén con lo que ha dicho. Me gustaría que me envie ese estudio en cuanto al diezmo. Aquí esta mi e-mail JDuran707@hotmail.com.

Gracias varon de Dios.

El Atalaya
11-10-2002, 18:55
Y te añadi a mi messenger. Bendiciones en Cristo Jesus Señor nuestro.

MALVIN NIEVES
21-11-2002, 14:16
HOLA ATALAYA ME ESCRIBISTES EN MI EMAIL Y NO ME HAS CONTESTADO DIME POR QUE?

BUENO ESPERO QUE SEPAS QUE ESTOY EN EL TEMA "EL APOCALIPSIS PASO" SI QUIERES DEBATIR CONMIGO TE ESPERO ALLA Y SI TODAVIAS CREES QUE JESUS ES DIOS ENTRA AL TEMA Y REFUTA MIS PUNTOS BUENO ME DESPIDO Y BYE TE ESPERO ALLA:cool: :cool: :cool:

Modri
30-11-2002, 17:23
Valla, pues sigue el cuento del necio, tuerto y sordo...
Sigue retumbando, y dando de golpe bien fuerte, pegas saltos grandes...pero la caida será Dolorosa..:bicho:

Que el Espíritu Santo los ilumine.

Mrodri
Pronto, pero muy pronto a mudarme a la Nueva Jerusalén

El Atalaya
02-12-2002, 17:49
Y me sacudi el polvo de mis pies. No tiene ningun tipo de exegesis griega, ni apologetica, y mucho menos humildad, no da frutos-Galatas 5.22-23.
A mi lo que me da cosa, es que todos los comentarios que el ha puesto los saco de un libro de su "apostol" Rodolfo Font que se llama Cristo viene o Cristo ya vino?.
Pero no contiendo con publicanos y gentiles

MALVIN NIEVES
03-12-2002, 15:12
estoyyyyyyyyyyyyyyyy en victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "APOCALIPSIS YA PASO" IRREFUTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE JEJEJEJE BYELOS QUIERO MUCHO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

rer
22-07-2007, 21:46
DIOS ES AMOR............

George777
23-07-2007, 03:09
en los primeros post muchas mentiras sobre la IDP

freddyjuarbe
23-07-2007, 17:25

bendiciones
MANNY DIAZ

AMIGOS DE ESTE FORO:

Deben ser cuidadosos cuando de nombres se tratan.

La IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA, ES EXACTAMENTE COMO DICE MANNY. SON UN CONCILIO PENTECOSTAL.

El hecho de que una iglesia se copie el nombre y luego en su credo tenga otras creencias, pues debe ser razon para que seamos mas cuidadosos. Porque el que unas iglesias se llamen casi igual no indica que todos los que mas o menos se llamen de una forma parecida profesen las mismas creencias.

SI PREGUNTAN POR LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA. LA ORIGINAL, PUES ES UNA RAMIFICACION DEL PENTECOSTALISMO Y TIENEN UN PROGRAMA DE CABLE QUE SE LLAMA COMPARTIENDO EL PAN DE VIDA, CON EL DR. REYES. MUY BUEN PROGRAMA POR CIERTO.

SEAMOS CUIDADOSOS CON ESTO DE LOS NOMBRES.

George777
23-07-2007, 22:38
Pues yo sabia que eran una rama de la Iglesia de Dios Universal [la orginal fundada por Anmstrong], yo sabia uqe antes guardaba el Sabado pero ahora no lo hace.
Respecto al lavo de pies, muchas otras iglesias lo hacen, incluyendo la ID7 .

Paz

freddyjuarbe
23-07-2007, 22:44
Pues yo sabia que eran una rama de la Iglesia de Dios Universal [la orginal fundada por Anmstrong], yo sabia uqe antes guardaba el Sabado pero ahora no lo hace.
Respecto al lavo de pies, muchas otras iglesias lo hacen, incluyendo la ID7 .

Paz

GEORGE777:

La Iglesia de Dios de la Profecia, LA ORIGINAL QUE TOMO ESE NOMBRE, NO GUARDAN EL SANTO SABADO NI NADA QUE VER CON LO QUE DICES. SON UNA RAMA DEL PENTECOSTALISMO.

ES QUE CON ESTO DE LOS NOMBRES MUCHOS SE CONFUNDEN.

La Iglesia de Dios de la Profecía, son pentecostales. En cable TV esta iglesia tiene un programa que se llama Compartiendo el Pan de Vida con el Pastor Reyes, NO SON SABATARIOS SINO PENTECOSTALIZADOS.

George777
23-07-2007, 23:20
Esque en la actualidad, tantas Iglesias que llevan el Nombre de "Iglesia de Dios X"

henrylangas
24-07-2007, 02:37
Hola Mise stimado Georrge, si me permites decirte Jorjito..

Sabes que de la Iglesia de Dios de la Profeciasalio una rama que observa el Sabado de Dios??

Ellos se llaman Church of God Jerusalem Acres..

Paz a vos!

freddyjuarbe
26-07-2007, 14:15
HENRY:

No lo sabia amigo, gracias por la información. El 95% de las Iglesias de Dios de la profecia son de tendencia pentecostal.

Kimm
25-09-2008, 21:47
No seria mala idea que explicaran si estan discutiendo sobre la:
Iglesia De Dios De La Profecia Universal,oh de otra iglesia de Dios...

felixed135
26-04-2010, 20:21
porfavor tome en cuenta que la iglesia de Dios y La iglesia de Dios de la profecía, son dos concilios totalmente diferentes y que cada iglesia tiene sus propias doctrinas.

felixed135
26-04-2010, 22:08
seguro que eres cristiano? porque te encuentro un espiritu de contienda.

calivan
26-04-2010, 22:09
Apreciado hermano, esta es una breve reseña de la Iglesia de Dios de la Profecía, de la cual soy miembro hace 12 años. Sí, es cierto, el nombre 'PROFECIA` es bien conflictivo en nuestros días, históricamente se le dio este nombre en el año de 1922. Somos una iglesia con principios pentecostales, creemos en la Palabra de Dios correctamente dividida (66 libros), como inerrable e infalible y el Nuevo Testamento como la única regla de fe. A continuación puede leer la declaración de compromiso, visión y misión de la IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA. Si desea más información puede ingresar a la página VISION AHORA o a COGOP o comunicarse a mi correo, que gustoso le daré la información que requiera. Deseando que las bendiciones del Señor siempre lo acompañen, su hermano y amigo en Cristo,CARLOS IVAN MEJIA.

DECLARACION Y COMPROMISO DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA
L

a Iglesia de Dios de la Profecía es firme en su compromiso a una fe cristiana ortodoxa. Afirmamos que hay un Dios eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en la Deidad de Cristo, Su nacimiento virginal Su vida sin pecado, los milagros físicos que Él realizó, Su muerte expiatoria en la cruz, la resurrección de Su cuerpo, Su ascensión a la diestra del Padre y Su retorno personal en poder y gloria durante Su segunda venida. Profesamos que la regeneración por el Espíritu Santo es indispensable para la salvación de la humanidad perdida. Creemos que el pecador es motivado a la necesidad de la salvación a través de la obra de convicción del Espíritu Santo. Creemos que en la santificación a través de la sangre de Cristo, uno es hecho santo. Afirmamos el ministerio presente y activo del Espíritu Santo, quien guía a la iglesia y que a través de Su morada y empoderamiento somos capaces de vivir vidas santas que resultan en servicio efectivo a Dios y al prójimo. Creemos en la singularidad y unidad final de los creyentes por la cual nuestro Señor oró, y que debe ser demostrada visiblemente “para que el mundo sepa, vea y crea” en la gloria de Dios, la venida de Su Hijo y el gran amor que Él tiene por Su pueblo (Juan 17:20-23). Estamos comprometidos a la santidad de la unión matrimonial y la importancia de familias fuertes y amorosas.
La Iglesia de Dios de la Profecía tiene una tarea concreta a realizar y es cumplir con la Gran Comisión (Mateo 28:18-20), moldeando sus ministerios para facilitar el logro de lo emprendido. Cada ministerio se preocupa por dar testimonio de Cristo y extender con eficacia Su evangelio en toda su plenitud.
MISIÓN. La misión de la Iglesia de Dios de la Profecía es testificar de Cristo y Su verdad y esparcir el reino del evangelio en toda su plenitud y poder, para que el reino de Dios llegue a los corazones de los hombres.
VISIÓN. Adorar a Dios, evangelizar a los perdidos, equipar a los creyentes (predicas, enseñanzas, disciplinas cristianas y continuo alimento espiritual) y prepararnos para el regreso de Cristo.

jeshrum
27-04-2010, 22:43
Esta iglesia no es una secta, ver el foro bajo el tema LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECIA no es una secta

MANUELBEMO
27-05-2010, 03:45
Cuando se desconoce lo fundamentos biblicos se puede con facilidad juzgar a una Iglesia ,

L a Iglesia de Dios de la Profecia cebra un pacto de membrecia con fundamento biblico en los tiempos del pueblo de Isrrael

ellos binieron a Dios e indagaron por sus caminos e icieron pacto que jamas echarian al olvido Jer 50:5 e Isaias que como el pacto del matrimonio sera el pacto de membrecia
Isa 62:5 Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.

¿Dónde se Encuentra la Membresía Local en la Biblia? ¿Es mencionado el tema de la membresía en la iglesia local en la Biblia? Esta es quizás una de las preguntas mas frecuentemente hechas acerca de la membresía de la iglesia. Se podría verse como algo muy forzado decir que la membresía de la iglesia local es un concepto bíblico –esto es, hasta que realmente comencemos a mirarlo en la Biblia. No es mencionado así como la expiación o como la justificación por la fe. Pero la evidencia existe, y es consistente.
El caso de disciplina en 1 Corintios 5 asume un conocimiento público acerca de quien es y quien no en la iglesia. “Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros” (vv. 12-13). Quitar tiene el sentido solamente en el contexto de la admisión visible. Cuando Pablo dice a la iglesia de Corinto que admita a un hombre a regresar la comunión, el les dice: “le basta a tal persona esta reprensión hecha por muchos” (2 Cor. 2:6). “Muchos” tienen el sentido solo en el contexto de un reconocimiento de todos.
Sabemos que tenían listas de viudas en la iglesia del Nuevo Testamento (1 Tim. 5:9) y el mismo Señor tiene una lista de todos los miembros que heredarán la vida eterna (Apoc. 21:27). Y Dios siempre ha querido que se haga una clara distinción entre el mundo y Su pueblo santo. Una de las principales razones para el sistema elaborado de los sacrificios de animales y la regulación moral en el Antiguo Testamento era para distinguir el pueblo de Dios de la cultura circundante.
La membresía de la iglesia, pues, es un medio por el cual demarcamos los límites de la iglesia. Esto es lógicamente implicado por la sanción negativa de la disciplina de la iglesia. La disciplina correctiva asume que es importante para la persona misma conocer que el es un miembro de la iglesia. No puede esperarse de el que se someta a la disciplina si el es inconsciente de su propia membresía de la iglesia. También se asume que otros miembros necesitan conocer si una persona es o no un miembro. Si el esta siendo disciplinado, entonces otros miembros necesitan conocer de su situación con el fin de no asociarse con él (1 Cor. 5:9-12; 2 Tes. 3:14-15). Mas aún, la disciplina correctiva asume que es importante para los de fuera de la iglesia conocer quienes son los miembros de la iglesia, porque uno de los principales motivos para la disciplina correctiva es el testimonio corporativo de la iglesia en la comunidad incrédula.
Una vez más, la evidencia no es tan abundante. Pero es clara, y es consistente. Por lo menos, pues, podemos decir que la membresía de la iglesia local es una implicación buena y necesaria del deseo de Dios para mantener una clara distinción entre Su pueblo escogido y el sistema mundano de rebelión que los rodea. Fue modelado en Corinto y es aun necesaria para el ejercicio purificador de la disciplina correctiva

MANUELBEMO
27-05-2010, 03:56
Presbitero: Manuel Jesus Briceño Moguel,soy pastor de la Iglesia deDios De la Profecia en Cozumel Qroo y conozco la doctrina de Iglesia.
mi comentario de arriba es sobre el pacto de membrecia. Dios les Bendiga

BOANERGES II
31-05-2010, 06:56
bueno ... hablando claro y sin tanto rodeo, y sin comentarios con los que queremos influenciar la apreciación personal de los foristas ...a continuación les cuento mi experiencia vivida en el interior de la iglesia de Dios de la profecía... y para que no quepa la menor duda de cuál estoy hablando ... es la iglesia donde es o era supervisor nacional, (MEXICO) Armando Dorantes Sánchez, con sede en Cleveland Tenesse Estados Unidos ... bueno... yo estuve en el interior de dicha organización desde la edad de 12 años hasta los 38 ... y yo sí creo que es una secta ... porque una secta te utiliza, te minimiza, vives en función de la organización y en función al líder que la dirige ... y hay de ti si te atreves a cuestionar las ordenes y enseñanzas que manan del comité de doctrina o la asamblea mundial ... comité que es elegido a modo, en un servilismo incondicional ... toda mi infancia viví un evangelio del terror ... esto era pecado, aquello otro también, y aquello también era pecado, todo era malo e hijo de Satanás … ha porque tenias que defender la sana doctrina… no podía confraternizar con cristianos de otras organizaciones porque me convertía en un adultero, ... esa era la clase de enseñanzas que aprendí en mi infancia, enseñanzas que nos dieron hombres como Arturo Hernández, Rey Martínez, Herminio Ambrosio... etc., y me atrevo a denunciar el espíritu sectario que hay en esta organización, porque a mí me destruyeron la vida ... siendo joven y con el recurso económico para emprender un mejor futuro... me enseñaron que había que servir al señor siempre con la mano extendida, casi pidiendo una limosna ... mientras que ellos se enriquecían o Vivian con un estatus económico diferente.... y así como yo, existen muchos personas que cayeron en ese tipo de enseñanzas sectarias .... Bueno no pretendo darles una demostración teológica de que esta organización es un secta …. Pero creo que mi vivencia es suficiente … yo fui pastor de la “gloriosa” iglesia, mis padres fueron pastores de la “gloriosa” iglesia, mi abuelo fue pastor de la “gloriosa” iglesia, creo que la conozco demasiado bien … pero sabes una cosa después de utilizarte y cuando ya estas anciano, viejo o enfermo te botan como hicieron con mis padres … y el día que cuestione el trato que los pastores ancianos reciben … (ha … pero debes de saber que después de darles toda tu juventud, te jubilan enviándote 100 pesos al mes) ….. Ese día … que alcé la voz para cuestionar ese trato … ese día me botaron … que porque había perdido la revelación … ha ... Es que si a todo les dices que sí , es que te ha llegado la revelación de que esta en la única y verdadera iglesia de Dios … pero si cuestionas, preguntas, te inconformas, o haces olas … es que has perdido la revelación y ¡¡¡¡te botan¡¡¡¡ … mi advertencia es cuídense de caer en manos de una secta como esta y otras más que pululan en el medio cristiano … saludos

marlon7
15-06-2010, 05:32
hnos Dios les bendiga en especial al hno JDURAN por hacer la aclaratoria sobre la iglesia de Dios de la profecia sobre las verdades y doctrina que enseñan en nuestra iglesia ..me considero una persona de mente abierta a cualquier tipo de dialogo sea sobre la igleisa a la que me congrego u otra doctrina . me da tristeza de como algunos cristianos caemos en afirmar y reafirmar una verdad cuando esta sustentada en un comentario,un cuento o cualquier otra cosa que no tenga fundamento sino que lo establecen , lo divulgan y comparten pero no con una disposicion abierta al dialogo para ver si en realidad con madurez espiritual centramos nuestras verdades que decimos tener con la verdad de Dios que es unica ,irrefutable e indiscutible . algo que me gusta mucho es la cancion de marcos vidal (cristianos) donde creo que es mas que una cancion es un mensaje a todos y cad uno de nosotros , es cierto que nuestros lideres anteriores considero a mi opinion mas no lo estoy jusgando y condenando dijeron cosas que en realidad hieren y lastiman al que no tiene la misma perpestiva o punto de vista ..cuando yo crei en el señor y llegue a la iglesia me enseñaron que la unica iglesia verdadera que existia era la iglesia de Dios de la profecia,que el que no hacia el pacto de membresia "ojo" pacto de membresia no era añadido al cuerpo de cristo,a nuestras damas no se les permitia hablar en las sesiones de negocios
que practicamos trimestralmente porque el apostol pablo dijo "no les he permito hablar a las mujers en las congregaciones,bueno asi sucecivamente pero lo otro
es que eso ha cambiado mucho hnos en la fe donde quieras que te encuentres,tampoco idolatramos la bandera tienes un sentido simbolico y representativo mas no una inherencia espiritual de donde podamos decir que depende nuestra salvacion esto lo digo es enepecial para aclarar lo del usuario "Dios me salvo" y "afar" lo del sabado ..no hnos guardamos todos los dias queriendo vivir una vida en santidad sin la cual nadie vera a Dios , que me digan lava pata,solo pienso en esto cada vez que me dicen lava pata quien fue el primer lava pata y que lo instituyo en juan 13:14-17 y en concordancia con mateo 28:19 y 20 ...pero lamentablemente tambien hay cristianos que su fundamento parece ser no lo pusieron sobre la roca que es cristo sino en cad detalle y circuntancia que suceda para inmediatamente escandalizarse, creo que debemos de mantener un equilibrio y balance con respecto al dejar vivir y saber vivir el evangelio de jesuscristo ...que si una hna se puso un pantalon asi sea por necesidad por mas decente que se lo ponga se escandalizan,si un hno se echa champu pero tro solo jabon casero se escandalizan , aquel no me dio la mano me voy de la iglesia,aquella iglesia tiene bandera la otra es or que no la tiene, si un hno se deja crecer el bigote ya tilda a toda la iglesia como falsa doctrina, bueno y pare de contar me imagino a mi señor y a mi Dios mirando desde los cielos diciendo...no es tiempo hijo mio que vayas a la tierra a buscar a mi pueblo hasta que cesen de contiendas y divisiones y lleguen a ser un pueblo como se los he dicho en mi palabra "os ruego pues hermanos por el nombre de nuestro señor jesuscristo , que hableis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones,sino que esteis perfectamente unidos en una misma mente y un mismo parecer..1COR 1:10... Dios les bendiga aun el que dice que es ateo Dios le bendiga algo que no saben los ateo es que no existen ateo ,porque cuando dicen que no creen en nada ya de por si estan creyendo en Dios porque DIOS de la nada hizo lo que hoy en dia existe ..saludos caracas -venezuela -maracay

marlon7
15-06-2010, 05:52
que lastima que te hayan tratado asi hno pero dejame decirte algo por la manera como te expresas visualizo que estas herido y sentido y lo mas seguro es que tengas tu razones para tal situacion en la que te encuentras, pero mi hno no deberias de generalizar a toda la iglesia yo tengo 20 años en ella y mi nunca me hantratado asi .no estoy diciendo que no existan personas dentro del pueblo de Dios como en todos lados con rasgos y caractericticas como la s que tu nombras .pero varon usted que como lo nombra fue pastor llamdo del señor siga adelante no se aparte di a diestra ni sinestra delo que el señor ha puesto en tu vida,¿ es que durante esos 38 años de servicio no tuviste logros,exitos y objetivos que cumpliste y sentiste satifaccion como un obrero del señoR? bueno el fin de todo discurso es este teme a Dios y guarda sus mandamientos porque de toda obra sea buena o mala Dios la traera a juicio Eclelsiates 12:13 y 14 adelante varon¡¡¡¡ no te desanimes y no te encarguez de arrancar tu la cizaña es necesario que cresca junto con el trigo ...asi que el que crea que esta firme mire bien que no caiga 1COR 10:12 ..yo me siento bien aqui en venezuela en mi congregacion , pidele al señor que cure todas esas heridas que pudieron causarte y te amo en le señor si quieres compartir conmigo este es mi correo marlon9672@hotmail.com saludos y que las pases bien junto con todos los tuyos

BOANERGES II
21-06-2010, 02:48
Para marlon 7… mira mi hermano… mi comentario obedece la pregunta original, si esta organización (iglesia de dios de la profecía) es o no una secta y yo solo externe mi punto de de vista, mi vivencia y mi consejo a otras persona para que si se relacionan con esta organización sea bajo su cuenta y riesgo. Es decir mi comentario es solo informativo, de lo que viví... Pero según tú, estoy herido y resentido… ahora resulta que bajo tu criterio todos los reporteros de algún medio noticioso están dolidos y resentido solo por ¡¡¡informar!!! Por cruda que sea la realidad, los que han cubierto el reportaje de alguna guerra y han vivido en carne propia las crueldades de las misma, están dolidos y resentidos?... no mi hermano y sabes ese aire que pretendes darle a tu comentario de ¡¡¡¡¡perdónenlo es que esta herido, está dolido!!!!... NO...Yo solo puse al descubierto el espíritu sectario que predomina en esta organización… y tú dices que estas enseñanzas son cosas del pasado?… pero que nos aclare el amigo de Cozumel porque quitaron a marcos hau, y que llego el supervisor nacional perdonándole la vida a los 40 pastores de esa región, o a blanca Saldaña que el año pasado llego a Chiapas, a las misiones que ella misma levanto y que ahora son iglesias... Ella llego el año pasado a enseñarles a las damas que se arreglaran y se pusieran guapas ... e inmediatamente giraron una orden del supervisor regional Pascual Vázquez… que la hna. blanca tenía prohibido pasar al pulpito??? … como ves…no. no son cosas del pasado como pretendes minimizarlas… y tampoco estoy abordando ningún tema teológico o exegético… estoy hablando de lo nocivo de esta secta en la sociedad… y claro habrá alguien que opine lo contrario y muy respetable… bueno saludos… ha y para tu conocimiento, aun sin tu consejo, estoy dándole para adelante, en un ministerio pues diríamos que bendecido… saluditos

marlon7
30-06-2010, 06:34
BUENO BOANARGES II MIRA VARON EN NINGUN MONMENTO QUISE OFENDERTE NIHACERTE SENTIR MAL SI LEES BIEN MI MENSAJE,NOTARAS QUE DIJE QUE SI HAY SITUACIONES QUE OCURREN ASI Y UNA DE ESAS TE SUCEDIO A TI OSEA QUE SI RECONOZCO QUE TALES SITUACIONES SUCEDEN..PERO NUNCA TE DIJE QUE STABAS RESENTIDO TE DIJE SENTIDO QUERIENDOTE DECIR QUE TAL SITUACION TE HIRIO Y LO HACES SENTIR A TRAVEZ DEL COMENTARIO O EXPOSICION QUE TU HACES ESO ES RAZONABLE CUANDO PROVIENE DE PERSONAS QUE CREEMOS QUE SON CRISTIANAS NO TE ESTOY JUSGANDO NI NADA ..TE ACLARE QUE DEL TIEMPO QUE TENGO EN LA IGLESIA NO HE VISTO SITUACIONES SEMEJANTES NI ME HAN PASADO Y A LO MEJOR SI HAN SUCECIDO AQUI EN MI PAIS , SI ME SUCEDIERA A MI A LO MEJOR TAMBIEN ME SENTIRIA IGUAL QUE TU..ESTA BIEN ESTOY EN UNA SECTA..NO ME SIENTO OFENDIDO.ME SIENTO BIEN AQUI ..PERDONAME, DISCULPAME,I SORRY, LO LAMENTO QUE DIOS NOS AYUDE CADA DIA MAS, QUIERO TENER CADA DIA UN ENCUENTRO CON EL SEÑOR NO CON LA ORGANIZACION,NI INSTITUCION EN DODNDE ESTOY SINO CON MI DIOS........DIOS LE BENDIGA..CIERRO EL TEMA.. BYE

jeshrum
19-07-2010, 15:50
Joel Ching Meletz, puede contestarles todas sus dudas respecto a la Iglesia de Dios de la Profecia, jeshrum@gmail.com