PDA

Versión completa : CURSO DE DISCIPULADO AVANZADO POR E-MAIL POR SUPUESTO GRATIS

Juan
20-03-1999, 19:58
suscribite a goel_ar@bigfoot.com y crece para el SEÑOR

Webmaster
20-03-1999, 20:19
Hola, espero que realmente se trate de un curso por correo y no un intento de captar direcciones de correo para luego venderlas para hacer Spamming (recibir correo comercial no solicitado).

CUIDADO

--
Webmaster

Juan
20-03-1999, 20:54
Para nada, webmaster, de verdad deseo compartir con otros un libro que fue de gran bendición para mi vida. si quieres recibirlo pasa tambien tu dirección y verás que no recibirás spamm.
De paso te cuento, como verás, yo uso un servicio de redirección como es bigfoot, y es gratuito, y además te brinda gratuitamente un servicio que rebota los spamm. te lo recomiendo.
Que Dios te bendiga

Webmaster
20-03-1999, 21:02
Hola Juan,

he puesto ese mensaje de advertencia, porque en los tiempos que corren, mucha gente intenta hacerse con tus datos personales, mediante métodos inapropiados, y como el mensaje ofrecía muy poca información me ha hecho sospechar http://www.iglesia.net/mensajesforo/wink.gif.

Muchísimas gracias por la aclaración.

DLB.

--
Webmaster

Juan
21-03-1999, 00:06
Si me parece muy bien que así lo hagas, ya que en estos tiempos ni siquiera a todo lo que camina por un templo puede llamarsele hermano.
Grandes bendiciones para ustedes y felicitaciones puesto que se nota que esto esta hecho con excelencia y mucha dedicación