Comentarios del Blog

1. Avatar de galilea
    Bendiciones en Cristo ,es un aporte excelente hermanito, pero un poco fuerte el titulo , no me imagino yo al Señor diciendonos correr asquerosos correr ¿ comprendes ? a veces las palabras que usamos en nuestro lenguaje hace negativo el mensaje evangelistico

saludos
  2. Avatar de jlk
    Hola edwin , gracias por comentar .

Jesús nos da las bases para tener una vida piadosa de calidad , que son ... velad y orad .

Velad es estar alerta cada segundo de nuestra vida a todas las circunstancias que rodean nuestra vida en todos los ámbitos para interceder inmediatamente en oración .

La oración atrae el poder santo de Dios , nos llena , nos capacita etc. A traves de la oración Dios nos da poder , unción , revelación , inspiración y nos estimula para estar en alerta con fervor . En definitiva estar alerta en oración nos capacita para TODO , incluido el estudio de la palabra , claro está .
  3. Avatar de edwin1624
    considero que no solo en velad y orad, sino también mantener nuestro corazón lleno de la palabra pues, tambien escrito esta, de la abundacia del corazon habla la boca, (lucas 6:45) si dejamos que la carne gobierne nuestras vidas, tambien nuestro corazon se ve afectado por que no hay gozo sino triztesa, en cambio si la palabra de Dios la hacemos nuestra forma de vida pura, entonces, nuestro corazon se llena de gozo, por eso dice salmo 91 el que habita al abrigo del Altísimo morara bajo la sombra del Omnipotente, es decir, mientras nos mantengamos en el camino de Cristo, no existe tentación ni cosa alguna que nos pueda afectar, Jehová los bendiga.
  4. Avatar de salmo51
    Todos nacemos con la fuerza y el Animo moral para obrar en la vida con el espíritu que viene del Diablo ( Menos Jesús claro esta ) .

Cuando se oye el evangelio de Jesucristo y se cree en el , empieza un proceso de renovación en nuestra mente que implica un complicado y difícil proceso en la vida del individuo que será mas o menos difícil según los vicios, practicas y la cultura en la que se ha criado.

No debería ser así. Conforme a tu fe te sea hecho dijo el Señor.
    Cuando se oye el evangelio de Jesuscristo uno debe arrepentirse de sus pecados y debe entender y creer que debe morir a su vieja vida para ser trasladado al reino de Jesucristo.
    Deberá ser bautizado para muerte y debe entender lo que ello significa. Morir a la vieja vida, al viejo hombre y ser hecho una nueva criatura en Dios.
    Deberá entender que será resucitado con Cristo para vivir en nuevas y renovadas fuerzas.
    Que no es una criatura reparada sino nueva. Que todo lo anterior fue sepultado con Cristo en la cruz.

Y esto como decís vos es la lucha de fe que sostenemos.
    Porque tanto la muerte con Cristo como la resurrección con el es una operación que se nos adelanta por medio de la fe y sin fe es imposible vivirla y alcanzarla.
    Entonces todo pasa por ejercitar el creerle a Dios como niños y nada mas que a Dios.

La mente carnal jamás se podrá renovar. Debemos entender que nuestra mente carnal murió también con nuestro hombre carnal y que tenemos ahora la mente de Cristo.
    Y esa es la confianza que debemos desarrollar. Esa es la mente que debemos ejercitar. Nuestra nueva mente que proviene de Dios.

Debemos ejercitar la fe en la verdad y la verdad es que ya no vivo yo.
    Hay luchas pero esas luchas pasan por vivir por fe o por vista.

El viejo hombre no se puede santificar. Hay muchos hermanos que están tratando desesperadamente de redimir su carne.
    Se golpean tratando de santificar la carne. Quieren hacer santo su cuerpo de muerte.

Tiene que entender que esta lucha es imposible y que al viejo hombre hay que hacerlo morir irremisiblemente.

O te dejás gobernar por el hombre carnal y diabólico o por medio de la fe, lo derrotás en el nombre de Jesús, y le dás lugar al hombre espiritual que está en vos, desde que por medio de la fe, naciste en Dios.
  5. Avatar de edgar gonzalez
    tan simple y sencillo es entender que Cristo es Dios, el dijo yo y mi padre somos uno, después de haber dicho eso los judíos agarraron piedras para matarle.

no hay ningún mandamiento en la ley donde autorice matar al que blasfeme el nombre de un dios o se haga pasar por un dios
    no hay ningún mandamiento en la ley, donde autorice matar al que diga: yo y Dios somos uno en propósito.

la sanción era matar al que blasfeme el nombre de Dios (no un dios) y el modo de blasfemar, no solamente era con palabras sucias también con usurpar títulos exclusivos de Dios, por que la misma ley decía: NO USARAS EN NOMBRE DE JEHOVA EN VANO.
  6. Avatar de jlk
    Muchas gracias por tu comentario edwin ,no tan solo porque estás de acuerdo en lo expuesto , sino por el hecho da haberlo leído . Bendiciones
  7. Avatar de edwin1624
    Tienes mucha razón José debemos tener cuidado de no cometer el error de reclamar a Dios del por que nos esta pasando esto o para que me has puesto en este lugar, sino como tu dices, decirle a Dios, Habla Señor que estoy atento a tu palabra, Dios siempre nos habla en medio de la prueba pero debemos de tener el cuidado de no poner mas grande la prueba que ha Dios, sino poner mas Grande a Dios que a la prueba y como dices tu José responder a Dios, he me aqui Señor que tu siervo escucha por que dice la bibla clama a mí y yo te respondere pero tambien Dios habla a quien presta sus oidos para su palabra, Jehová los bendiga.
  8. Avatar de jlk
    Si no responde pinche aquí http://joselopez1959.wordpress.com
  9. Avatar de jlk
    LA BIBLIA / PARA LA GLORIA DE DIOS
  10. Avatar de jlk
    WWW.JOSELOPEZ1959.WORDPRESS.COM
  11. Avatar de edu@rdo
    Muy cierto, hoy las "iglesias" estan llenas de esto y por eso hacen de los domingos y las actividades TODO su evangelio. "La verdad nos hace Libres" saludos.
  12. Avatar de jlk
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines