Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 409

Mensaje: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 1999
    Edad
    54
    Respuestas
    19.994

    Por Defecto Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

    http://www.geocities.com/reflexiones...dragonball.htm



    Los peligros de los dibujos animados Dragon Ball Z


    Aportación tomada de: http://www.puentealavida.com.ar/

    Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos. Una nota para prevenirse de los peligros satánicos de esta serie de dibujos animados. Y, SAYLOR MOON, ETC. Esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias: hablamos del famosísimo DRAGON BALL.

    ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños en el ámbito mundial, incluso a adolescentes? Pero ¿por qué sucede esto?

    La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

    Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que usted podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si lo mira con atención.

    La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.
    En la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

    "DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA"

    Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú –su nombre verdadero es Kakaroto– que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines; en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.


    El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado. A continuación indicaremos algunas conocidas.


    El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

    El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

    Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

    GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

    El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos hacen pensar:

    KAIOSAMA = maldad eterna,
    KAMISAMA = infierno eterno,
    ENMASAMA = pecado eterno,
    REY YOMMA = príncipe de Satanás

    Se habla, además, de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran.

    Influencia sobre los niños que ven el dibujito

    La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y trae maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que utilizan las compañías chinas de dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película: logra que quiera volverla a ver una y otra vez, y crea adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

    CONSECUENCIAS.

    El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentará cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

    Es nuestra responsabilidad conducir a nuestros hijos de manera adecuada, por el camino del bien y de la verdad

    Este estudio lo encuentras en: http://www.puentealavida.com.ar/Estudio/dragonballz.htm


    **************************************



    Y vosotros, foristas de iglesia.net


    ¿Como lo veis?


    Maripaz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 1999
    Respuestas
    624

    Por Defecto

    La verdad me quedo PASMADO !!!

    Yo habia escuchado eso mismo pero sailor moon, y de Pokemon y digimon, Cuyos nombres ya dan de que hablar.


    Todo es tan sutil, ya no conviene tener television en casa...

    Bendiciones en Cristo...
    Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino Sal 119:105

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Nov 2001
    Edad
    36
    Respuestas
    973

    Sin duda.....

    Hola


    Espero que no sea esto como lo que los musulmanes decian de Pokemon que era prosionista....en fin creo que la gente tiende a ver lo que quiere ver es una pena ver como juegan con las palabras par ajustificar ataques contra expresione sculturale sd eotros paises...temo como en otros casos que hay confucion entre Sintoismo y Satanismo...el hecho d eque par alos cristianos ambos sean l omismo es señal de que hace falta conocer mejor en que consiste . Si yo fuera musulman y veo aun catolico y a un evangelico par ami (con m icosmovision musulmana y todo) veria como "infieles" el problema e sque el evangelico e sfiel a su dios o asu cosmovision d e Dios el hecho d eque par aunos pueblos crean que acercarse a ese ser supremo pasa por complacer una serie de ritos y complacer una serie d eespiritus no los hacens er satanicos en el peor caso confundidos
    ( aunque cristianos y catolicos tambien tienen muchos confundidos)

    Es cierto Maripaz Dragon Ball e smuy MUY violenta aunque casi igual a cualquier pelicula hollywoodense y aqui un problema grave....DRAGON BALL Y SAILOR MOON NUNCA FUERON PENSADA SPARA UN PUBLICO INFANTIL....desafortunadamente aun hay canale sque creen que todos los dibujos animados son inofensivos

    en cuanto a las esferas son 7 y hay una con 1 estrella , 2 ,3, 4, 5 ,6,7 la sestrella sson chicas ( y no del tamañ od ela bola) si e s por eso estrellas dentro d eesfera shay en el escudo d emuchos paises :O....

    Es una pena que no cuenten todos los detalle s dela serie asi s eentenderian muchas cosas....

    Es como tratar a Gorbachev d eanticristo por que tenia la " marca" aprendamos a ve rma salla d elas "marcas" ..interesante articulo Maripaz recuerda Sintoismo no esCristianismo a si que no e slogico evaluar otra religion con parametros d eotra

    Sailorescamente Dreamer

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Nov 2001
    Edad
    36
    Respuestas
    973

    Por Defecto

    Maripaz :

    - Muchos nombres no estan escritos correctamente
    - Seria interesant eponer este mensaje en un foro Otaku tal vez sepan mas de traducciones
    - adema scnfunde sel concepto de KI con animismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Dec 1999
    Respuestas
    624

    Por Defecto

    Originalmente enviado por: Dreamer Angel
    Maripaz :

    - Muchos nombres no estan escritos correctamente
    - Seria interesant eponer este mensaje en un foro Otaku tal vez sepan mas de traducciones
    - adema scnfunde sel concepto de KI con animismo

    Por curiosidad,
    de que caricatura tomas tu abatar????


    Bendiciones en Cristo???
    Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino Sal 119:105

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Nov 2001
    Edad
    36
    Respuestas
    973

    Por Defecto Resultados d e un traductor

    Kamisama


    viene d ela union d edos palabras Kami-Sama


    Kami
    Japanese-English Dictionary (edict_v02-001) entries for ``kami''
    5 entries contain ``kami''

    --------------------------------------------------------------------------------
    ¡Ú¿ÀÉ÷¡Û [¤«¤ß¤«¤¼] (n) divine wind/Kamikaze/(P)
    ¡Ú¿å¾åÄ®¡Û [¤ß¤Ê¤«¤ß¤Þ¤Á] town of Minakami
    ¡ÚÅ·¾È¹ÄÂç¿À¡Û [¤¢¤Þ¤Æ¤é¤¹¤ª¤ª¤ß¤«¤ß] (n) Sun Goddess/Amaterasu Oomikami
    ¡ÚÅ·¾È¹ÄÂç¿À¡Û [¤Æ¤ó¤·¤ç¤¦¤³¤¦¤À¤¤¤¸¤ó] (n) Sun Goddess/Amaterasu Oomikami
    ¡ÚÅ·¾ÈÂç¿À¡Û [¤¢¤Þ¤Æ¤é¤¹¤ª¤ª¤ß¤«¤ß] (n) Sun Goddess/Amaterasu Oomikami

    sama

    Japanese-English Dictionary (edict_v02-001) entries for ``sama''
    4 entries contain ``sama''

    --------------------------------------------------------------------------------
    ¡Ú¥µ¥Þ¥ê¥¦¥à¡Û (n) samarium (Sm)
    ¡Ú±¨çíº»Ëà̯²¦¡Û [¤¦¤¹¤µ¤Þ¤ß¤ç¤¦¤ª¤¦] Ususama Vidya-raja (Budd.)
    ¡ÚÁµÄê¡Û [¤¼¤ó¤¸¤ç¤¦] (n) (Buddhism) meditative concentration/Samadhi
    ¡ÚÉá¸_¡Û [¤Õ¤²¤ó] (n) Samantabhadra (bodhisattva)/Universal Compassion


    Diccionario : www.traducegratis .com (deje el espacio par aque no crean que ando haciendo publicidad a otros links eso arrojo el diccionario en pocos palabras una m,encion a una d ela sma saltas divinidades del sintoismo....

    ^_^ en cuanto al monito...es Amelia la d e los " Justicieros" idealista como pocas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Jun 1999
    Edad
    54
    Respuestas
    19.994

    Por Defecto

    Dreamer


    Gracias por tu aporte.



    Si las traducciones son correctas, eso NO ES SINTOISMO, sino SATANISMO.


    Un cristiano no debe tener nada que ver con las tinieblas, ni dejarse influenciar por todo lo que hay detrás. Y mucho menos si se tienen hijos pequeños, dejarles ver ese tipo de programas.


    Tu no lo entiendes ahora, quizá algún día, cuando dejes de considerar que ser cristiano es pertenecer a una religión más.


    Ser cristiano es tener una relación personal con Jesucristo y permitir que Él sea el Dueño de tu vida, con todo lo que ello comporta. Por lo tanto, el cristiano es de exclusiva propiedad de Jesucristo; no animismo satanista, no virgenes y santos, no ídolos musicales o deportivos...............nada de lo que pueda ocupar el lugar que SOLO A CRISTO PERTENECE.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Nov 2001
    Edad
    36
    Respuestas
    973

    que bien

    Me alegra saber que estamos comprendiendonos mas...de todo l oque dijistes vale recalca rcomo conclusion :

    " Fijarse bien los programas de TV que ven los niños" no soy partidario de que censuren series pero si que se deje d ever lo "animado" como sinonimo de infantil..e sincreible que califiquemos peliculas violentas como " horario adulto " mientras series muy violenta ssolo por ser "animadas" esten en horarios infantiles l omismo ha pasado con programas con contenidos sexuales algo chocantes...quizas no par aun adulto pero si pued eafectar a un niño...."


    el hecho d eque no veas luz en un camino no signific anecesariamente que sea de tinieblas recuerda que la relacion con dios e salgo ma spersonal que ideologico....

    Sailorescament e Dreamer

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Jun 1999
    Edad
    54
    Respuestas
    19.994

    Por Defecto Re: que bien

    Originalmente enviado por: Dreamer Angel
    Me alegra saber que estamos comprendiendonos mas...de todo l oque dijistes vale recalca rcomo conclusion :

    " Fijarse bien los programas de TV que ven los niños" no soy partidario de que censuren series pero si que se deje d ever lo "animado" como sinonimo de infantil..e sincreible que califiquemos peliculas violentas como " horario adulto " mientras series muy violenta ssolo por ser "animadas" esten en horarios infantiles l omismo ha pasado con programas con contenidos sexuales algo chocantes...quizas no par aun adulto pero si pued eafectar a un niño...."


    el hecho d eque no veas luz en un camino no signific anecesariamente que sea de tinieblas recuerda que la relacion con dios e salgo ma spersonal que ideologico....

    Sailorescament e Dreamer



    Si no estás en la Luz, es que estás en tinieblas.


    Claro que la relación con el Señor es personal, pero es un compromiso BILATERAL, y si nosotros no lo aceptamos plenamente como Señor y Dueño, Él NO OBLIGA A NADIE.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Jun 1999
    Edad
    54
    Respuestas
    19.994

    Por Defecto

    http://www.zonaandina.com/tecnosatan.html


    La compañía ha estado asociada con satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo satanas y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de satanas para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

    ¿Bulo o realidad?


    Lo cierto es que Dragon Ball es "super agresivo" y violento.


    ¿Ese es el ejemplo de vidas cristianas que les inculcamos a nuestros hijos y jovenes?


    No importa, si no es malo, tan solo son unos dibujitos.......


    ¿Lo haría Jesús, vería Jesús un Dragon ball con los niños sin reprender lo que hay de subliminal y satánico?


    Reflexionemos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Nov 2001
    Edad
    36
    Respuestas
    973

    Por Defecto

    el hecho d eque no veas luz en un camino no signific anecesariamente que sea de tinieblas recuerda que la relacion con dios e salgo ma spersonal que ideologico....

    Sailorescament e Dreamer
    --------------------------------------------------------------------------------






    Si no estás en la Luz, es que estás en tinieblas.

    __________________________________________________


    Maripaz me referia a caminos de vida y no a estilos de vida ejemplo ^_^ recuerdas la adultera tu podria sdecir mir aque ella ib apor mal camino por que su camino era oscuro pero cuando ya todos la querian lapidar aparecio Jesus y fue base de su famosa frase "El queest elibre d epecado que lanc ela primer apiedra? si no hubier ahabido ese adulterio no habria mensaje y la adulter anunc ahabria conocido el amor de Dios en poca spalabras en un camino que s eveia oscuro estaba la luz
    __________________________________________________ _-


    ¿Bulo o realidad?


    Lo cierto es que Dragon Ball es "super agresivo" y violento.


    ¿Ese es el ejemplo de vidas cristianas que les inculcamos a nuestros hijos y jovenes?


    No importa, si no es malo, tan solo son unos dibujitos.......
    __________________________________________________ __
    Maripaz creeme esa spalabra sque dices son mas efectivas que todo el reportaje de donde sacaste la fuente mas alla d eque par aalgunos el sintoismo se a o no espiritista ( que e sla definicion correcta y no satanismo quee sotra cosa distinta) lo que dices es sensato y es valido como advertencia....

    __________________________________________________ __
    ¿Lo haría Jesús, vería Jesús un Dragon ball con los niños sin reprender lo que hay de subliminal y satánico?
    __________________________________________________ __
    pues de haber algo d el oque dice el reportaje seguro que lo reprenderia....ahora tambien quiza sle d eimportancia a ciertas cosas como el hecho d eque Gohan terminara en vez d ese run peleador termina siendo profesor universitario y renuncia a pelear o en el hecho d eque pese a que muchos personaje sse odiaban " a muerte" terminan siensdo amigos a pesar d esus diferencias....seria lindo que Jesus eliminar atoda slas cosas "oscuras" no sol od edragon ball sino d etod a la TV en general desd eel estereotipo humanos hasta patrones d econductas "esperados".....en todo caso felicitaciones Maripaz por traer un tema contingente

    Sailorescament e DReamer
    __________________________________________________ __

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Jun 1999
    Edad
    54
    Respuestas
    19.994

    Por Defecto

    Hola Dreamer


    Doy gracias al Señor pues veo que vas comprendiendo.


    Es MUY CIERTO que si no hubiera habido adulterio, no hubiera habido mensaje................pero......solo un pero..............


    Si sabemos que el adulterio es pecado, es porque existe la Ley de Dios, y la Ley NOS CONDENA A TODOS................pero tenemos el Amor de Dios, que se hizo Hombre para pagar en la cruz lo que nosotros debíamos pagar, es decir LA MUERTE.


    Él murió, resucitó y VIVE , para que nosotros le sigamos, por lo tanto, también hemos de MORIR a nuestro yo, a nuestros deseos y tendencias pecaminosas, y hemos de nacer de nuevo....entonces, vemos la Luz y ya no seguimos andando en tinieblas.


    Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. (Juan 3:6-8)


    Dreamer, permite al Espíritu Santo, al viento de Dios, que sople en las velas de tu vida. Deja de ir contra el viento, y el Señor te llevará a buen puerto.


    PD. No me felicites por el epígrafe, aquí no se trata de méritos propios. Al menos, no en mi caso

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    May 2001
    Respuestas
    2.131

    Por Defecto Orar por lo niños su protección

    Muchas veces no están los padres que trabajan y los niños aún hijos de padres cristianos están viendo estas caricaturas que les vienen por canales nacionales e internacionales infantiles que hay bastantes y a veces ni los padres saben que eso hace daño a sus niños.

    Es lamentable y es un llamado a orar por la dirección de los padres y de la protección de nuestros niños alrededor del mundo.

    Yo me he dado cuenta al pasar canales de TV como proligeran esas caricaturas en los canales infantiles que llegan por fibra optica o telecable o canales nacionales a todo el mundo.

    Oremos por los niños, están recibiendo malas informaciones por todos lados.

    Bendiciones.
    Con cariño Virginia Un abrazo desde Colombia con mucho amor

    "¡Que los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón sean gratos delante de tí ¡Oh Señor!"
    :

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Jun 1999
    Edad
    54
    Respuestas
    19.994

    Por Defecto Re: Orar por lo niños su protección

    Originalmente enviado por: vilobe42
    Muchas veces no están los padres que trabajan y los niños aún hijos de padres cristianos están viendo estas caricaturas que les vienen por canales nacionales e internacionales infantiles que hay bastantes y a veces ni los padres saben que eso hace daño a sus niños.

    Es lamentable y es un llamado a orar por la dirección de los padres y de la protección de nuestros niños alrededor del mundo.

    Yo me he dado cuenta al pasar canales de TV como proligeran esas caricaturas en los canales infantiles que llegan por fibra optica o telecable o canales nacionales a todo el mundo.

    Oremos por los niños, están recibiendo malas informaciones por todos lados.

    Bendiciones.



    Estimada Virginia


    Y también oremos por los adultos, para que el Señor NOS dé sabiduría para tratar este tema, ya que las zorras pequeñas son las que echan a perder las viñas

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    May 2001
    Respuestas
    2.131

    Mensajes subliminales

    Querida Maripaz:

    Es cierto no solo llegan a niños, jóvenes y adultos éstos mensajes sino que, debemos orar para que los adultos que los hacen los hacen con un próposito y a nuestros niños si es necesario gurdardales el control cuando no estén sus padres y programarles canales de animales de viajes en fin que no sean tan nocivos, ya que son muy seducidos a ver de todo lo que pasan a veces hasta por 70 o más canales a su disposición.

    Y el internet si que ofrece mala información a los niños, jóvenes y adultos, les ofrece de todo.

    Dios los guarde

    Con cariño Virginia Un abrazo desde Colombia con mucho amor

    "¡Que los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón sean gratos delante de tí ¡Oh Señor!"
    :

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines