Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 46 a 60 de 101

Mensaje: QUIERO UNA PORRA PARA LA VIRGEN

Respuestas
    19.994

Por Defecto

Originalmente enviado por: kristiano2003
    que os perdone a ustedes por que yo como cristiano se que solo Dios se adora, pero Dios no me prohibe amar a su madre, o no fue el quien dijo madre e ahi a tu hijo, hijo e ahi a tu madre, Maria la madre del hijo de Dios, solo merece amor de los que amamos a jesus, o tu amarias a quien ignora a tu madre.

A mí ya me ha perdonado.

Dios NO TIENE MADRE

Esa frase se la dijo a Juan

Una cosa es amar a María, y otra ponerla en lugar de Dios, rezándole, poniendole velas, vistiéndola con oro, y haciendo su imagen más grande que Cristo

Respuestas
    4.420

Por Defecto

Originalmente enviado por: Maripaz
    Aquí somos CRISTIANOS, no marianos.

No sabía que se hacían porras para la virgen . lo que me faltaba por ver.
    Que te sorprende Maripaz?

El que haya cristianos implica que éstos no puedan sentir cariño por la Madre del SEÑOR y expresarlo como quien escribe un poema a alguien querido?
    SALTA Republica Argentina

Respuestas
    4.420

Por Defecto

Originalmente enviado por: lulis
    ¡ja ja ja!

lo bueno es que nada mas la veneran de ahi no pasan.
    Que tiene que ver hacer una porra con "nada mas venerar" lulis?

Respuestas
    4.420

Por Defecto Re: Porra Para la Virgen

Originalmente enviado por: Gabaon
    A la Bin! A la Bao!
    A la Bin Bon Bá!
    La Virgencita, La Virgencita

Rá Rá Rá!!!

Ehh!!!!!! (Y se oye una multitud de más de un billón de personas alegrándose por las insondables, incomprensibles e innumerables Gracias que el Señor le ha regalado a una humilde creatura suya)

En el Amor de Jesús
    Gabaon.
    En esta ocasión fueron más de dos millones cuatrocientas mil personas las que fueron a ver a la Madre del SEÑOR Gabaon y me sumo a tu porra:

A la Bin! A la Bao!
    A la Bin Bon Bá!
    La Virgencita, La Virgencita

Rá Rá Rá!!!

Respuestas
    4.420

Por Defecto Re: idolatría

Originalmente enviado por: San Edrin
    DLB a todos
    dice Sakar

Solamente es hasta el dia 12, y despues se normalizan las actividades.

El catecismo de la IC habla sobre la idolatría en el No.2112-2113
    "Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios."
    Esto es lo que dice el catecismo........será que no lo leen los católicos.
    San Edrin, sos católico o no lo sos? Disculpa, pero me dijiste que lo eras y luego leyendo esto no lo pareces. O hay dos San Edrin en el foro?

Respuestas
    19.994

Por Defecto

Originalmente enviado por: catolicopalermo
    Que te sorprende Maripaz?

El que haya cristianos implica que éstos no puedan sentir cariño por la Madre del SEÑOR y expresarlo como quien escribe un poema a alguien querido?

quien alaba a la virgen es mariano, los Cristianos alabamos SOLO a Cristo

Respuestas
    4.420

Por Defecto

quien alaba a la virgen es mariano, los Cristianos alabamos SOLO a Cristo
    No te vayas al extremo Maripaz. Qué dije yo?

Contestame. IMPLICA QUE NO SE PUEDA SENTIR CARIÑO POR LA MADRE DEL SEÑOR Y EXPRESARLO COMO QUIEN ESCRIBE UN POEMA A ALGUIEN QUERIDO?

VOS NUNCA LO HICISTE?

Respuestas
    19.994

Por Defecto

No te vayas al extremo Maripaz. Qué dije yo?

Contestame. IMPLICA QUE NO SE PUEDA SENTIR CARIÑO POR LA MADRE DEL SEÑOR Y EXPRESARLO COMO QUIEN ESCRIBE UN POEMA A ALGUIEN QUERIDO?

VOS NUNCA LO HICISTE?

He escrito poesías al Señor.

Respuestas
    4.420

Por Defecto

He escrito poesías al Señor.
    Y nunca has dicho algunas palabras amorosas a tu familia? a algún amigo? Al hacerlo faltas en algo tu compromiso con Dios? Por qué entonces el hacerlo con la Virgen sí lo es? Acaso María es menos que alguien?

Respuestas
    3.605

Por Defecto

Y nunca has dicho algunas palabras amorosas a tu familia? a algún amigo? Al hacerlo faltas en algo tu compromiso con Dios? Por qué entonces el hacerlo con la Virgen sí lo es? Acaso María es menos que alguien?
    No después de muerto, eso es espiritismo

[/CENTER]

Respuestas
    19.994

Por Defecto

si solo se quedara en una inocente y amorosa poesía......lamentablemente, mientras se hace la porra a Maria, nadie habla de alabar a Jesucristo

Esa es la obra del enemigo, quitarle la preeminencia a Cristo

Por Defecto

recuerdan lo que pregunte anteriormente . probablemente la sra o senorita maripaz y gabaon si. yo no entiendo cuando se trata de defender que jesus es dios. catolicos , evangelicos, y otros se unen encontra de los que no creen que jesus es dios. y ahora veo como. bueno nos unimos todos vencimos a los que dicen que jesus no es dios, ahora quedamos menos, esa es la imprecion que tengo, de cual verdad hablo jesus de idolatria, de apariciones, de ahorita todos tenemos la razon, menos loq ue no creen en jesus. saben que pienso, que los verdaderos cristianos deberian estar instruidos de la misma manera todos, y saben yo no he visto ninguna, yo he visto que evangelicos contra pentecoteses. catolicos contra seguidores de cristo, mormones contra evangelicos , pero por que no hay un acuerdo entre todas estas religiones . por que ancho y espacioso es el camino que conduce ala destruccion y muchos entran por el.POR QUE ANGOSTO Y ESTRECHO ES EL CAMINO QUE CONDUCE ALA VIDA ETERNA Y MUY POCOS ENTRARAN POR EL. AHORA SI NO HAY UN ACUERDO ALGUIEN TIENE QUE ESTAR EQUIVOCADO ONO? por eso cuando alguien dice creer en cristo , para el otro ya es su hermano , perocuando este da la honra ala virgen o a smith ya ahi desaparece la hermandad. se preguntaran por que por que la verdad no los a libertado....

lo que quiero decir con todo esto por que no demostra con la biblia quienes realmente proviene de dios. apesar que en conjunto creean que jesus es dios , pero que pasa con lo demas .....,...

CONOCERAS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE

Respuestas
    57

Por Defecto

A mí ya me ha perdonado.

Dios NO TIENE MADRE

Esa frase se la dijo a Juan

Una cosa es amar a María, y otra ponerla en lugar de Dios, rezándole, poniendole velas, vistiéndola con oro, y haciendo su imagen más grande que Cristo
    CRISTO ES DIOS ? si o no

Respuestas
    19.994

Por Defecto

Originalmente enviado por: kristiano2003
    CRISTO ES DIOS ? si o no

Si, Cristo es Dios

El Espíritu Santo es Dios

El Padre es Dios

Maria, no es la madre del Espíritu Santo o del Padre. María no es la madre de Dios.

Por Defecto

quiere decir que maria no es madre de jesus maripaz? pues jesus es dios ono?

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 8 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 8 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes