Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 60

Mensaje: ERA JEHOVA AL QUE SE REFERIA 1TIMOTEO 3:16?

Respuestas
    505

Por Defecto ERA JEHOVA AL QUE SE REFERIA 1TIMOTEO 3:16?

SIN DUDA LA MAYORIA DE LOS AQUI PRESENTE NO DUDARAN EN DE CIR QUE SI.
    PERO QUE DICE LA BIBLIA?

bueno para empezar me gustaria usar una biblia de nombre
    nuevo testamento interlineal traducido del griego al espanol por francisco lacueva y sus ayudantes pastores, maestros, profesores de habla espanola....

1TIMOTEO 3:16 Y SIN LUGAR A DUDAS , GRANDE ES EL DE LA PIEDAD MISTERIO : QUIEN FUE MANIFESTADO EN CARNE FUE JUSTIFICADO EN ESPIRITU FUE VISTO POR LOS ANGELES FUE PROCLAMADO ENTRE LOS GENTILES FUE CREIDO EN EL MUNDO FUE RECIBIDO ARRIBA EN GLORIA..

BUENO SI JEHOVA SE HIZO HOMBRE EN JESUS SERIA JESUS NUEVO EN LA TIERRA O YA EXISTIA EN LOS CIELOS?

bueno vamos a la biblia...genesis 1:28

hagmos al hombre a nuestra imagen y semejanza... aquien le dijo jehova que hagamos al hombre a nuestra imagen... asi mismo? no fue ajesus y mas adelante aportare mas informacion..

ahora vamos a otro texto GENESIS 11:6 Y DIJO JEHOVA (AQUIEN?) HE AQUI EL PUEBLO ES UNO ESTOS TIENEN UN SOLO LENGUAJE Y HAN COMENSADO LA OBRA Y NADA LES HARA DESISTIR AHORA DE LO QUE HAN PENSADO HACER...

AHORA PUES DESENDAMOS Y CONFUNDAMOS ALLI SU LENGUA PARA QUE NINGUNO ENTIENDA EL HABLA DE SU COMPANERO

nuevamente a quien invito jehova a bajar ala tierra y confundir el lenguaje de los que queria hacer una torre hasta los cielos? fue a jesus..

por que?
    PROVERBIOS 8:22 EN UN PRINCIPIO JEHOVA ME POSEI (quien era este que dijo que jehova lo poseia desde un principio?
    ami senor jesucristo..

como se le conoce a jesus el hijo de DIOS? VERDAD SEGUN JUAN 3:16
    HEBREOS1:5
    ahora a cual de sus angeles dijo DIOS JAMAS tu eres mi hijo yo te he engendrado hoy y otra vez..

JEHOVA ENGENDRO A JESUS? SI....

PRUEBAS DE QUE JEHOVA ENGENDRO A JESUS HOY Y OTRA VEZ COMO DICE HEBREOS 1:5

COMO SER ESPIRITUAL:

PROVERBIOS 8:24 ANTES QUE LOS ABISMO FUI ENGENDRADA(quien esta diciendo estas palabras el mismo que dijo que jehova lo poseia desde un principio proverbios 8:22)NUESTRO SENOR JESUCRISTO. YO TE HE ENGENDRADO HOY.

SEGUNDA VEZ QUE JEHOVA ENGENDRA POR ESPIRITU SANTO A JESUS COMO HOMBRE.

MATEO 1:20 Y PENSANDO EL EN ESTO HE AQUI EL ANGEL D EL SENOR LE APARECIO EN UN SUENOS Y LE DIJO HIJO DE DAVIA NO TEMAS RECIBIR A MARIA TU MUJER POR QUE LO QUE EN ELLA ES

ENGENDRADO POR ESPIRITU SANTO.... ESTA ES LA OTRA VEZ QUE DICE HEBREOS 1:5..

SIN DUDA JEHOVA NO ES EL MISMO QUE EL QUE MENCIONA 1 TIMOTEO 3:16 SINO ES JESUCRISTO.

POR QUE?
    por que despues de cumplir con la voluntad d ejehova jesus asendio alos cielos y se sento a la diestar DE JEHOVA DIOS...

JEHOVA DIJO A MI SENOR SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TODOS TU ENEMIGOS COMO ESTRADO PARA TUS PIES SALMOS 110:1.. JEHOVA DIJO A MI SENOR JESUCRISTO SINTATE A MI DISTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS COMO ESTRADO PARA TU PIES.. Y COMO ESTOY SEGURO QUE ERA JESUS?

EL HIJO DEL HOMBRE(JESUS)EXAltado a la diestra DE DIOS..
    hechos hechos8:32-35 A ESTE JESUS RESUCITO DIOS DEL CUAL TODOS NOSOTROS SOMO TESTIGOS ASI QUE EXALTADO ALA DIESTRA DE DIOS Y HABIENDO RECIBIDO DEL PADRE LA PROMESA DEL ESPIRITU SANTO A DERRABADO ESTO QUE VOSOTROS VEISY OIS PORQUE DAVID NO SUBIO AL CIELO : PERO EL MISMO DICE: DIJO EL SENOR (JEHOVA) AMI SENOR(JESUS) SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADOS DE TUS PIES(COMPARE SALMOS 110:1)TETSIMONIO D EPEDRO

TRA PRUEBA DE QUE JEHOVA NO ES EL QUE DICE 1 TIMOTEO 3:16
    LA ASENCION D EJESUCRISTO A LOS CIELOSS:

MARCOS 16:19 Y EL SENOR(JESUS) DESPUES QUE LES HABLO FUE RECIBIDO ARRIBA EN EL CIELO Y SE SENTO ALA DIESTRA DE DIOS(COMPARACE CON SALMOS (110:1YHECHOS 32:35)

MAS PRUEBAS:
    LA CUAL OPERO EN CRISTO RESUCITANDOLE(AJESUS) D ELOS MUERTOS Y SENTANDOLE A SU DIESTRA EN LOS LUGARES CELESTIALES..EFECIOS 1:20 TESTIMONIO DE PABLO..

HEBREOS1:3 EL CUAL SIENDO EL RESPLANDOR DE SU GLORIA Y LA IMAGEN DE SU SUSTANCIA Y QUEIN SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALBRA DE SU PODER HABIENDOLE(A JESUS) FECTUADO PURIFICACION POR NUESTROS PECADOS SE SENTO ALA DIESTRA DE LA MAJESTAD DE LAS ALTURAS(DE QUIEN? DE DIOS...

HEBREOS 10:12 PERO CRISTO AHBIENDO OFRECIDO UNA VEZ PARA SIEMPRE UN SOLO SACRIFICIO POR LOS PECADOS SE
    HA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS QUIEN SE HA SENTADO ALA DIESTRA DE DIOS (JESUS) EL CRISTO EL HIJO DE DIOS JUAN 3:16..

SIN DUDA JESUS FUE UN GRAN COLABRORADOR DE JEHOVA QUE SIEMPRE LO TENIA EN CUENTA GENESIS1:26 GENESIS 11:5-7 PROVERBIOS 8::27, 8:32..

MAS QUE UN COLABORADOR FUE SU HIJO A MADO EL CUAL DIOS DIOS COMO SACRIFICIO PROPISIATORIO PARA QUE PUDIERAMOS TENER LA ESPERANZA DE TENER VIDA ETERNA PONIENDO FE EN EL JUAN 3:16...

SIN DUDA JESUS SE REGOCIJABA EN LOS HUMANOS Y SU DELICIA ERA CON LOS HOMBRES .. PROVERBIOS 8:30... SIN DUDA JESUS ES Y SERA SIEMPRE EL MEDIO DE SALVACION QUE JEHOVA DIOS PROVEYO PRA TODA LA HUMANIDAD QUE SEA OBEDIENTE A JEHOVA DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO..

POR ULTIMO ME GUSTARI QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO NOS SAQUE DE DUDAS, SI EL REALMENTE ES DIOS..

ESTO ES LA VIDA ETERNA QUE TE CONOSCAN A TI EL UNICO DIOS VERDADERO Y DE AQUEL AQ UIEN TU ENVIASTES JESUCRISTO.. ORACION GENUINA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO..

NO ME TOQUES A UN MARIA QUE TODAVIA NO HE ASENDIDO AL PADRE PERO VE CON MIS HERMANOS Y DILES QUE SUBO AL PADRE Y AVUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS.. JUAN 20:17

LOS CIELOS Y LA TIERRA PASARAN PERO MI PALBRA JAMAS DICE JESUS..

CON ESTO ME QUEDA CLARO QUE TODO LO QUE EJSUS DIJO DE QUE TENIA DIOS Y QUE EL NO ERA DIOS... MAESTRO BUENO POR QUE ME DICES BUENO DIJO JESUS BUENO UNO SOLO DIOS.... DESECHA TODA POSIBILIDAD QUE JEHOVA SEA EL QUE SE MENCIONA EN 1 TIMOTEO 3:16

BIBLIA USADA LCASIODORO DE REINA 1569..

BUEN DIA

Respuestas
    19.994

Por Defecto

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse , 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil 2:5-8)

Deje de aislar versículos, tal como le enseñaron en la secta, para negar la divinidad de Jesús, el gran YO SOY, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS

Respuestas
    505

Por Defecto

Originalmente enviado por: Maripaz
    Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse , 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil 2:5-8)

Deje de aislar versículos, tal como le enseñaron en la secta, para negar la divinidad de Jesús, el gran YO SOY, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
    lea mi aporte anterior. si lo desea..

AHORA ME GUSTO EL TEXTO QUE USTED MENCIONO DICE QUE JESUS AQUE AUNQUE TENIA FORMA DE DIOS NO ESTIMO A SER IGUAL A DIOS COMO COSA QUE AFERRARSE.. ENTONCES USTED ESTA DICEIENDO QUE JESUS AUNQUE NO ERA DIOS, TENIA FORMA DE DIOS? ES DECIR CELESTIAL Y DEJO ESA FORMA CELESTIAL SINO QUE SE DESPOJO DE ASI MISMO COMO PERSONA ESPIRITUAL Y VINO COMO HOMBRE ...

ESTOY DE ACUERDO CON USTED.. GRACIAS POR ESOS APORTES SON INTRESANTES

Respuestas
    19.994

Por Defecto

Juan 1:3...«Todas las cosas por él fueron hechas." ¿A quién sino a Dios puede acreditársele la creación? Refiriéndose de nuevo al primer versículo de Génesis, se nos recuerda que «Dios creó los cielos y la tierra». Y ahora Juan reveló a Jesús como el agente activo de la creación. ¿De qué otra forma se puede reconciliar esto sino concluyendo que Jesús el Salvador es también Dios el Creador?
    La perspectiva del apóstol Pablo. Juan no fue el único que dijo que Jesús era. Dios. El apóstol Pablo también hizo de esta doctrina una parte importante de sus escritos. He aquí una muestra de versículos escritos por Pablo que atribuian deidad a Jesús.

Romanos 9:5. ... vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. No hay técnica de interpretación que pueda negar la gramática simple de este versículo para no aceptar que Cristo es Dios.

Filipenses 2:5,6. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse. Aquí tenemos una ilustración de Jesús en sus dos naturalezas esenciales: como Dios y como hombre. Primero, siempre existió como Dios en su naturaleza esencial. Segundo, voluntariamente dejó de lado la majestad y la gloria de ser Dios para convertirse en Dios-hombre, el humilde siervo que fue obediente hasta la muerte. Luego, Jesús era Dios y permaneció siendo Dios por naturaleza, aun cuando se hizo hombre sobre la tierra.

Filipenses 2: l0,11. Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla... y toda lengua confíe" se que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios
    Padre. Dios no permitiría que nadie fuera de El recibiera adoración. Para EL dejar que la gente adore a uno menor que El seria violar el primer mandamiento (ver también Mt. 4: 10).

l Timoteo 3:16. ... grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de,los ángeles, predicado a lo gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria. El Dios que se manifestó en la carne era Jesús, porque hizo todo lo que este versículo dijo que hizo.

Tito 2: 15. Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. La traducción literal de la gramática de esta oración indica que Pablo se estaba refiriendo solamente a una persona aquí: Dios el Hijo.

EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO MISMO

¿Pudieron estas afirmaciones del Nuevo Testamento sobre la deidad de Jesús haber sido hechas por unos cuantos seguidores mal guiados? ¿Pudieron esos escritores haber malinterpretado las señales? Quizás su deseo de adorar a alguien era tan fuerte que elaboraron esta idea de la deidad de Jesús por su propia cuenta. Tal vez no comprendieron la misión de Jesús en la tierra. Si así fue, ¡bien que tenian buena compañía! Jesús mismo también afirmó que El era Dios.
    Jesús hablaba a veces en términos y frases que dejaban a sus oyentes inseguros en cuanto a lo que quiso decir. Esto puede verse en ciertos diálogos entre Jesús y sus discípulos. Podemos imaginarios alejándose de algunas de estas discusiones con Jesús rascándose la cabeza, al oír de El algunos conceptos difíciles de entender.
    Sin embargo, cuando Jesús hablaba de su deidad con aquellos que no eran sus seguidores, sus oyentes no se agarraban la cabeza, sino que agarraban piedras para tirárselas. Sabían exactamente lo que decía ser. Y querían apedrearlo por eso.

Juan 10. Un buen ejemplo de esto lo encontramos en Juan 10. Cuando Jesús caminó por en medio del templo, algunos judíos le exigieron: "Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente» (v. 24). La respuesta de Jesús fue inequívoca en su claridad y explosiva en su mensaje. Dijo: Os lo he dicho, y no creéis: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mi: pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo lesdoy vida eterna: y no perecerán jamás, ni nadielas arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos. (V. 25-30).
    Para los judíos esta afirmación era un gran problema. Ellos sabían que la ley del Antiguo Testamento establecía la muerte para cualquier persona que afirmara ser Dios. Y ellos entendieron que esto era exactamente lo que Jesús estaba haciendo. Ellos sabían lo que quiso decir cuando llamó a Dios "mi Padre» y no "nuestro» Padre (v. 25); dijo que era capaz de dar vida eterna (v. 28); y dijo: "Yo y el Padre uno somos» (v. 30).

Estas afirmaciones de Jesús movieron a los judios a buscar piedras. No había duda alguna en sus mentes acerca de las palabras de Jesús. De hecho, le dijeron a Jesús que querían apedrearle porque, usando sus palabras: "Tú, siendo hombre, te haces Dios» (v. 33).

Juan 8… Una conversación anterior entre Jesús y un grupo diferente condujo a resultados similares. En una confrontación, que debe haber creado grandes tensiones, los judíos acusaron a Jesús de estar poseído por un demonio. En el diálogo que siguió Jesús dijo: «Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.. (v. 56). Los judíos no podían dar crédito a sus oídos. Querían saber cómo un hombre que ni siquiera tenía cincuenta años podía haber visto a Abraham.
    La respuesta de Jesús fue incluso más perturbadora para sus oyentes. Anunció: «De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy... Los judíos estaban estupefactos. Jesús les acababa de decir quien era. Al usar el término Yo SOY, indudablemente les recordó a los judíos la afirmación que hiciera Dios a Moisés en la zarza ardiente en Éxodo 3: 14. Debido a su conocimiento de las Escrituras, habrían sabido que Jesús había declarado su deidad: su eternidad y su identidad con Yavé (Jehová). Sabemos que entendieron exactamente lo que Jesús estaba diciendo porque El tuvo que esconderse y salir rápidamente para evitar ser apedreado.

Juan 14. En otra ocasión, Jesús afirmó que era Dios en presencia de una multitud mucho más amigable. Mientras comía con los discípulos, Jesús predijo la negación de Pedro y aseguró a Tomás que El era «el camino, la verdad, y la vida.. (v. 6). Luego Felipe le pidió que le mostrara al Padre. Su respuesta es una inequívoca afirmación de deidad. Dijo: «El que me ha visto a mÍ, ha visto al Padre.. (v. 9), y «¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?. (v. 10).

LA RESPUESTA DB LOS OBSERVADORES DE JESUCRISTO

Ya hemos visto que los judíos que escucharon a Jesús sabían que estaba afirmando ser Dios. Ellos no. fueron los único_ en entender el mensaje. Otras personas de diferentes clases sociales, y con diferentes grados de interés en el ministerio de Jesús, también oyeron a Jesús decir que era Dios. Sus reacciones, y la respuesta que Jesús les dio, proveen un interesante estudio.
    Mateo 21. Veamos una conversación que tuvo lugar poco después de que Jesús limpiara el templo en Jerusalén. Jesús acababa de entrar en la ciudad ante una multitud que le dio la bienvenida y le admiraba. La gente seguía gritando: «¡Hosanna al Hijo de David!.. (v. 15). Esto no le cayó bien a los principales sacerdotes y escribas. Ellos pensaban que Jesús no debía aceptar esa adoración. Después de todo, ¿no conocía El el primer mandamiento?
    Nótese su respuesta a la indignante pregunta: «¿Oyes lo que éstos dicen?. (v. 16). Jesús les dio más que pensar de lo que ellos esperaban cuando contestó con la referencia al Salmo 8:2: «Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza?. (v. 16). Sin lugar a equivocación, Jesús les estaba diciendo que estas palabras de adoración fueron preparadas por Dios para la adoración de Dios. Al aceptar esos «Hosannas.., Jesús estaba declarando su deidad.
    Esta no fue la única vez que Jesús aceptó la adoración de otros. Por lo menos en dos ocasiones más permitió a sus seguidores que le dieran la alabanza y el honor que sólo puede dársele a Dios.

Mateo 16. El primer incidente ocurrió después que Jesús pidió a sus discípulos que contestaran a
    una encuesta del primer siglo. Los discípulos habían estado hablando con la gente de Cesarea de Filipo, al norte del mar de Galilea. Jesús les preguntó:«¿Quien dicen hombres que es elHijo del Hombre?» (v. 1.3). Luego de oír una variedad de respuestas al azar, hizo la pregunta directamente a los Doce: «¿Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» (v. 15)
    Simón Pedro, con un atrevimiento muy típico de él, declaró: «Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente» (v. 16). Esta era una perfecta oportunidad para que Jesús acabara con la idea, cada Vez más difundida, de que El era algo más que sólo un gran hombre. Pero Jesús no hizo eso. En vez de hacerla, alabó a Pedro por su afirmación, Los términos que Pedro usó indican que Jesús «era de la misma sustancia» o «de las mismas características» que Dios. Sabiendo que la confesión de Pedro er¡:¡, una referencia a su deidad, Jesús dijo: «Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos» (v. 17). Una vez más, Jesús recibió de buena gana la adoración del hombre.

Juan 20. Un segundo diálogo entre Jesús y uno de sus discípulos demuestra en términos aún más específicos que Jesús se consideraba a sí mismo digno de adoración. Sucedió más de una semana después que Jesús había resucitado de entre los muertos. Todos los discípulos, excepto uno, Tomás, habían visto a Jesús. Todas las palabras del mundo no iban a convencerlo de que Jesús estaba vivo. Tomás tenía que ver al Salvador por sí mismo.
    Cuando él y los demás estaban reunidos a principios de la segunda semana después de la resurrección, Jesús apareció entre ellos de repente. Pidió a Tomás que le tocara para que supiera con certeza que se trataba de Jesús en carne. Aparentemente Tomás lo hizo así, porque respondió: «¡Señor mío y Dios mío!» (v. 28). Con estas palabras, Tomás resumió la deidad de Cristo como Señor y como Dios. Y como Jesús hizo con Pedro, alabó a Tomás por no dudar que El era Dios.
    Las cosas no han cambiado mucho en 2.000 años. Los que prefieren no aceptar las afirmaciones de Jesús reaccionan con rabia como para tirar piedras ante la sugerencia de que Jesús es Dios. Por otro lado, los que le conocen personalmente y le ven como quien El es, reaccionan con una devociónn completa y alaban al Hombre que es Dios.

Extraído de ¿“Quien es ese Hombre que dice ser Dios”?. RBC Ministries. Serie Discovery

Respuestas
    505

Por Defecto

ES VERDAD YO NO LO NIEGO POR MEDIO DE JESUS . JEHOVA CREO TODAS LAS COSAS PROVERBIOS 8:27 CUANDO FORMABA LOS CIELOS(JEHOVA) ALLI ESTABA YO(JESUS)
    QUE ESTABA HACIENDO JESUS?

PROBERBIOS 8:30 CON EL ESTABA YO(JESUS) QUE ESTABA HACIENDO JESUS CON DIOS) ORDENANDOLE TODO Y ERA SU DELICIA (DE JEHOVA) DIA A DIA

ES VERDAD QUE DIOS JEHOVA SUJETO TODAS LAS COSAS A JESUS ES MAS LE DIO AUTORIDAD DE TODO LO QUE HAY EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA Y DEBAJO DE ELLA .. Y CREAME QUE LO OBEDECERE CUANDO VENGA EL REINO D EJEHOVA EN MANOS DE MI SENOR JESUCRISTO..
    PERO TAMBIEN DICE LA BIBLIA.. EN 1 CORINTIOS 15:24-28
    LUEGO EL FIN CUANDO ENTREGUE EL REINO (JESUS) AL DIOS Y PADRE CUANDO HAY SUPRIMIDO TODO DOMINIO TODA AUTORIDAD TODA POTENCIA. POR QUE PRECISO ES QUE EL REINE HASTA QUE HAYA PUESTO A TODOS SUS ENEMIGOS DEBAJO D ESUS PIES26 Y POSTRER ENEMIGO QUE SERA DESTRUIDO ES LA MUERTE .27 POR QUE TODAS LAS COSAS LA SUJETO DEBAJO DE SUS PIES.(DE JESUS). Y CUANDO DICE QUE TODAS LAS COSAS HAN SIDO SUJETADAS A EL(DE JESUS) CLARAMENTE SE EXPETUA AQU
    EL QUE SUJETO A EL(JEHOVA)TODAS LAS COSAS
    28- PERO LUEGO QUE TODAS LAS COSAS LE ESTEN SUJETAS A EL (A JESUS) ENTONCES TAMBIEN EL HIJO (JESUS) SE SUJETARA A EL QUE LE SUJETO(JEHOVA)TODAS LAS COSAS. PARA QUE DIOS SEA EN TODO EN TODOS

NO ME CABE DUDA QUE DIGNO ERES TU JEHOVA NUESTRO DIOS MISMO DE RECIBIR LA HONRA Y AL GLORIA Y EL PODER POR QUE TU CREASTES TODAS LAS COSAS Y ACAUSA DE TU VOLUNTAD EXISTIERON Y FUERON CREADAS..

AHI ESTABA YO ORDENANDOLE TODO PROBERBIOS 8:30 SI JESUS ESTABA ORDENANDOLE TODO LO QUE JEHOVA HABIA CREADO COMO DICE PROVERBIOS 8:30Y APOCALIPSIS4:11

BUENAS TARDES

Respuestas
    19.994

Por Defecto

Digame que significa:

Dios fue manifestado en carne

No quiero que se ande con rodeos, ni se vaya a otros textos aislados en los que vemos a Jesús, despojándose VOLUNTARIAMENTE de Su divinidad.

Por cierto, convendría que se leyera una y otra vez estos textos:

1 Jn 4:2 (RVR60)
    2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

1 Jn 4:3 (RVR60)
    3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2 Jn 7 (RVR60)
    7Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Respuestas
    19.994

Por Defecto

Díganos también el significado de:

Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

Dios fue Recibido arriba en gloria .....¿quien fue recibido arriba en gloria, sino Jesucristo?

Dios fue Creído en el mundo ....¿quien fue creido en el mundo, sino Jesucristo?

Dios fue Predicado a los gentiles...... ¿quien fue predicado a los gentiles sino Jesucristo?

etc. etc.

como vemos, su secta no puede cambiar TODA LA ESCRITURA

Respuestas
    505

Por Defecto

Díganos también el significado de:

Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

Dios fue Recibido arriba en gloria .....¿quien fue recibido arriba en gloria, sino Jesucristo?

Dios fue Creído en el mundo ....¿quien fue creido en el mundo, sino Jesucristo?

Dios fue Predicado a los gentiles...... ¿quien fue predicado a los

gentiles sino Jesucristo?

etc. etc.

como vemos, su secta no puede cambiar TODA LA ESCRITURA

totalmente de acuerdo jesucristo fue recibido en gloria y fue por SU PADRE Y DIOS JEHOVA JUAN 20:17

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE JEHOVA LE DIJO SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS COMO ESTRADO PARA TUS PIES SALMOS 110:1

HECHOS 2:32 A ESTE JESUS RESUCITO DIOS DE LO CUAL NOSOTROS SOMOS TESTIGOS SI LOS DICIPULOS DE JESUS DICEN QUE DIOS RESUCITO A JESUS , ESO DICE LA BIBLIA QUE DICE USTED O QUE LE HAN ENSENADO USTED DE LA MENTIRA DE HECHOS 2:32 COMO USTED LA LLAMA.
    2:33 ASI QUE EXALTADO POR LA DIESTRA DE DIOS..

NO TENGO NINGUN INCOMVENIENTE EN EXPICAR ESTO ESPERO QUE NO NIIEGUE LA BIBLIA POR QUE PARA MI NO ES GANAR NI COMPETIR SINO LO QUE DICE LA BIBLIA , PARA MI LA ALEGATA ES VANA Y INFRUTIFERA Y MAS CUANDO NO SE SABE DE LO QUE S EESTA HABLANDO..

A ESTE JESUS RESUCITO DIOS... POR QUE HAY NEGACION D EQUE DIOS LEVANTOA JESUS Y NO JESUS MISMO...

CUAL SERIA EL PROPOSITO D EQUE JESUS SE QUITARA EN EL CIELO EL NOMBRE DE JEHOVA Y VINIERA A MORIR POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD? FUE EL SER HUMANO EL QUE PECO? O FUE DIOS QUIEN PECO?

SUENA ILOGICO QUE SE PONGA EN DUDA LA BIBLIA ATAQUE ALA BIBLIA CASIODORO DE VALERA ES LA QUE DICE ESO..

NO TENGO NINGUN SENTIDO EN ALEGAR D ELA PALABRA D EDIOS SI NO SE ACEPTA ESTA COMO TAL....

DIOS MIO DIOS MIO DIJO JESSUS POR QUE ME HAS BANDONADO... A QUE DIOS LE ESTABA HABLANDO JESUS AL DIOS DE JEHOVA? USTED RESPONDE..

MARIA NO ME TOQUES A UN QUE NO HE ASENDIDO AL PADRE PEO VE CON MIS HERMANOS Y DILES QUE SUBO LA PADRE Y A VUESTRO PADRE A MIIII DIOSSS Y A VUESTRO DIOS.....

COMOES QUE JESUS IBA ASENDER A SI MISMO, E INCLUSIVE LE DIJO A MARIA QUE LE DIJERA A LOS DICIPULOS QUE IBA CON EL PADRE Y DIOS DE EL Y DE ELLOS.... COMO SI JESUS ES DIOS DIEJRON LOS DICIPULOS? NO..

VAMOS A VER QUE PASO LUEGO DEL ASENSO DE JESUS AL CIELO LUCAS 20:41-42 ENTONCES EL LES DIJO: COMO DICEN QUE EL CRISTO ES EL HIJO DE DAVID.42 NOTEN: PUES EL MISMO DAVID LE DICE EN EL LIBRO D ELOS SALMOS (JESUS CITANDO EL LIBRO DE LOS SALMOS) DIJO EL SENOR(JEHOVA)A MI SENOR(JESUCRISTO) SIENTATE A MI DIESTRA HASAT QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POPR ESTRADO DE TUS PIES...

JESUS RECONOCIO QUE EL SE SENTARIA ALA DIESTAR DE SU PADRE Y DIOS JEHOVA JUAN 20:17 Y 1 CORINTIOS 11:31 MENCIONAN QUE JESUS TIENEN DIOS..

ENTONCES POR QUIEN FUE RECIBIDO JESUS , POR SI MSIMO O POR DIOS?
    COLOSENCES 3:1 SI PUES HABEIS BUSCADO RESUCITADO CON CRISTO BUSCAD LAS COSAS DE ARRIBA[COLOR=orangered]DONDE ESTA CRISTO SENTADO

ALA DIESTRA DE DIOS[/COLOR

DICE ESTE TEXTO QUE CUANDO JESUS SUBIO VOLVIO A LA NORMALIDAD DE DIOS COMO ERA ANTES SEGUN USTEDES 1 TIMOTEO 3:16 NO. JAMAS JESUS HA SIDO JEHOVA..

SI PUES HABEIS RESUCITADO BUSCAD LA SCOSAS DE ARRIBA DONDE ESTA CRISTO SENTADO ALA DIESTRA DE DIOS

SIN DUDA CRISTO VOLVIO AL CIELO COMO ERA EN UN PRINCIPIO UN SER ESPIRITUAL COMO CUANDO ESTABA CON JEHOVA DIOS
    GENESIS 1:26 HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANSA
    GENESIS 11:7 VAMOS BAJEMOS Y CONFUNDAMOS EL LENGUAJE
    EN EL PRINCIPIO JEHOVA ME POSEIA PROVERBIOS 8:22
    ANTES QUE LOS ABISMOS FUE ENGENDRADA 8:24 COMO PERSONA ESPIRITUAL JEHOVA CREO O NEGENDRO A JESUS(COMPARESE CON APOCALIPSIS 3:14Y 1:5
    CUANDO EL (JEHOVA FORMABA LOS CIELOS ALLIESTABA PROBERBIOS 8:27

CON EL ESTABA ORDENANDOLE TODO PROVERBIOS 8:30

SIN DUDA JESUS ACOMPANO EN TODO MOMEMNTO A JEHOVA

CUANDO JEHOVA INVITO A JESUS A CREA AL HOMBRE A LA IMAGEN DE ELLOS DE JEHOVA Y JESUS. GENESIS 1:26
    CUANDO JEHOVA ESTABA CVREANDO TODO JESUS LE ESTABA AYUDANDO A ORDENAR TODO ES POR ESOQ UE DICE LA BIBLIA QUE POR MEDIO DE EL TODAS LAS COSAS VINIERO A HACER PROVERBIOS 8:30.. SIN DUDA LA BIBLIA HACE GUARDAR SILENCIO AL QUE NO RECONOCE LO QUE DICE JEHOVA..

NO ME CABE DUDA QUE ES DIFICIL QUE LA BIBLIA CONVENZA A LOS QUE NO SON HUMILDES DE CORAZON, COMO LO ERAN LOS FARICEOS EELOS NO RECONOCIAN ALA CRISTO , COMO EL HIJO DE DIOS Y HOY MUCHOS "CRISTIANOS" NO RECONOCEN A JEHOVA COMO EL UNICO DIOS VERDADERO COMO DIJO MI SENOR JESUCRISTO..

ESTA ES LA VIDA ETERNA QUE TE CONOSCAN A TI EL UNICO DIOS VERDADERO Y A JESUCRISTO , A QUIE HAS ENVIADO ... SINO CREEN EN LAS PALABRAS DE MI SENOR JESUCRISTO...

CREERAN EN LAS MIAS? QUE ESPERANZA TENGO... SI LA BIBLIA NO CAMBIA VIDAS MENOS YO....

Respuestas
    19.994

Por Defecto

A ESTE JESUS RESUCITO DIOS... POR QUE HAY NEGACION D EQUE DIOS LEVANTOA JESUS Y NO JESUS MISMO...

Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. (Juan 10:17-18)

¿Quien es el que tiene poder para poner Su vida y para volverla a tomar?

Respuestas
    19.994

Por Defecto

totalmente de acuerdo jesucristo fue recibido en gloria

¿usted lee lo que dice la Escritura?

Dios.......fue recibido en gloria

DIOS MIO DIOS MIO DIJO JESUS POR QUE ME HAS ABANDONADO...

Jesús se hizo pecado por nosotros, y en ese momento, Dios, que no puede aceptar el pecado, le abandonó para que muriera, llevando el pecado de toda la humanidad; la paga del pecado es la muerte, y Jesús estaba pagando con Su vida y cargando con nuestro pecado, con mi pecado, con Su pecado.

Jesús tenía DOS NATURALEZAS, la humana y la divina.

Sé que es difícil de entender y de explicar,pero es algo que el Espíritu Santo debe revelarle....pero si usted antepone las enseñanzas de la secta, a la Palabra de Dios, nunca creerá....y Dios tendrá que desecharle, por no haber creído en el Hijo; y si el Hijo no es Dios, como su secta le ha hecho creer, Jesucristo SOLO MURIO POR UNA PERSONA, VIDA POR VIDA....el ladrón de la cruz se salvó, pero usted NO TIENE ESPERANZAS.....pero si Cristo es Dios, Su sacrificio es universal y no tiene límite.....usted sabrá a quien creer, si a Dios o a los hombres.

Pienselo: Repartir Atalayas no le va a salvar. Y usted no trabaja para Dios y Su Reino, sino para la Watchtower

Respuestas
    505

Por Defecto

¿usted lee lo que dice la Escritura?

Dios.......fue recibido en gloria
    SERIA USTED TAN AMABLE DE DECIRME EN QUE PARTE DE LA BIBLIA MENCIONA QUE DIOS FUE RECIBIDO EN GLORIA? que diga DIOS RECIBIDO EN GLORIA..

por que que yo recuerde las palabras de jesus fueron estas..
    juan 17:1 ESTAS COSAS HABLO JESUS Y LEVANTANDO LOS OJOS AL CIELO DIJO PADRE GLORIFICA A TU HIJO PARA QUE TAMBIEN TU HIJO TE GLORIFIQUE A TI.
    QUE QUEDRIA DECIR JESUS CON ESTAS PALABRAS QUE GLORIFICARA A SU HIJO PARA QUE SU HIJO GLORIFICARA A DIOS? ENTONCES LUCAS 22:69 SI JESUS ES DIOS? Y FUE GLORIFICADO COMO USTED DICE DIOS.. POR QUE ESTE TEXTO EL PROPIO JESUS RECHAZA LO QUE USTED DECI LUCAS 22:69 PERO AHORA EL HIJO DEL HOMBRE SE SENTARA ALA DIESTRA DEL PODER DE DIOS... COMO SI DIOS COMO USTED DICE FUE RECIBIDO EN GLORIA ENTONCES AL LADO DE QUIEN SE SENTO EL HIHO DEL HOMBRE TAMBIEN LLAMADO DIOS POR USTED.. LAS PALBRAS QUE ESCRIBI FUERON DE MI SENOR JESUS NO MIAS , NO DE LA TNM, NO DE LAS ATALAYAS AHORA CUAL SERIA SU PROXIMA EXCUSA SOBRE ESTE TEXTO..

Jesús se hizo pecado por nosotros, y en ese momento, Dios, que no puede aceptar el pecado, le abandonó para que muriera, llevando el pecado de toda la humanidad; la paga del pecado es la muerte, y Jesús estaba pagando con Su vida y cargando con nuestro pecado, con mi pecado, con Su pecado.
    EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE ESO SI SERIA TAN AMABLE POR SUENA BIEN INTERESANTE Y A MI ME GUSTA APRENDER ..
    LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE LA BIBLIA DICE QUE DIOS ENVIO A SU HIJO COMO SACRIFICIO PROPISIATORIO PARA CUBRIR EL PECADO D EL HOMBRE.
    AHORA LEAMOS ESTE TEXTO. HEBREOS 9:26 PARTE "B" SE PRESENTO UNA VEZ PARA SIEMPRE POR EL SACRIFICIO DE SI MISMO PARA QUITAR DE EN MEDIO EL PECADO..... COMO DICE AQUI QUE JESUS SE HIZO PECADO Y SE HIZO SACRIFICIO DE SI MISMO PARA QUITAR DE EN MEDIO "SU PECADO" NO.NO. DICE PARA QUITAR DE EN MEDIO EL PECADO.. CUAL PECADO?

ROMANOS 5:12 POR QUE COMO EL PECADO ENTRO EN EL MUNDO POR UN HOMBRE , Y POR EL PECADO LA MUERTE PASO A TODOS LOS HOMBRES , POR CUANTO TODOS PECARON, QUIERE DECIR ESTO QUE JESUS SE HIZO PECADO. NO DICE LA BIBLIA QUE FUE POR MEDIO UN HOMBRE QUE ENTRO EL PECADO? QUIEN FUE ESTE HOMBRE? JESUS NO.NO... ADAN.. Y EVA VIO QUE EL FRUTO ERA DESEABLE Y LO COMIO Y TAMBIEN DIO DE ESTE A SU ESPOSO Y SE LES ABRIERON LOS OJOS.. SERIA A SI?
    .
    HEBREOS 4:15 POR QUE NO TENEMOS UN GRAN SUMO SACERDOTE QUE NO PUEDA COMPADECERSE DE NUESTRAS DEBILIDADES , SINO QUE UNO QUE FUE TENTADO EN TODO SEGUN NUESTRA SEMEJANZA , PERO SIN PECADO.

QUE DICE AL ULTIMO PERO SIN PECADO..

recuerde jesus se hizo pecado por nosotros"dice maripaz"
    entonces por que la biblia dice lo contrario si usted dice que jesus se hizo pecado o tenia pecado.
    LA BIBLIA DESMIENTE QUE JESUS SE HIZO PECADO:

1PEDRO2:21-22 PUES FUISTEIS LLAMADOS; POR QUE TAMBIEN CRISTO PADECIO POR NOSOTROS DEJANDONOS EJEMPLO PARA SIGAIS SUS PISADAS 22 EL CUAL NO HIZO PECADO NI SE HAYO ENGANO EN SU BOCA... SAQUEN CONCLUSIONES, Y NO TUERZAN LA BIBLIA..
    Jesús tenía DOS NATURALEZAS, la humana y la divina.
    SI SOBRE TODO GENESIS 1:26 DONDE JEHOVA LE DICE A JESUS HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA... GENESIS 11:7 VAMOS BAJEMOS Y CONFUNDAMOS SU LENGUAJE... CUANDO FORMABA LOS CIELOS ALLI ESTABA YO PROVERBIOS 8:27.. CON EL ESTABA YO ORDENANDOLE TODO PROVERBIOS 8:30... Y SI CREO QUE JESUS LLEGO A TENER DOS NATURALEZAS LA BIBLIA LO APOYA ESO ES VERDAD..... HEBREOS 1:5 A CUAL DE SUS ANGELES DIJO DIOS JAMAS? TU ERES MI HIJO YO TE HE ENGENDRADO HOY Y OTRA VEZ

LAS 2 NATURALEZAS DE JESUS:

PROVERBIOS 8:24 ANTES QUE LOS ABISMO FUI ENGENDRADA.. PRIMERA NATURALEZA DE JESUS COMO PERSONA ESPIRITUAL.

MATEO 1:20 Y PENSANDO EL EN ESTO HE AQUI EL ANGEL DEL SENOR LE APARECIO EN SUENOS Y LE DIJO JOSE HIJO DE DAVID NO TEMAS LLEVAR A MARIA TU MUJER POR QUE LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO DEL ESPIRITU SANTO ES.... MATEO 1:20 PARA COLABORAR QUE ES JESUS EL QUE JEHOVA ENGENDRO...1:21 Y DARA A LUZ UN HIJO Y LLAMARAS SU NOMBRE JESUS POR QUE EL SALVARA A SU PUEBLO DE PECADOS(tambien este texto sirve para lo que usted dice que jesus se hizo pecado, aqui dice para salvar a su pueblo d epecados, pero no me quiero salir del tema...

las 2 naturalezas de jesus
    1 como ser espiritual proverbios 8:24
    2 como hombre mateo 1:20-21..
    Sé que es difícil de entender y de explicar,pero es algo que el Espíritu Santo debe revelarle....pero si usted antepone las enseñanzas de la secta, a la Palabra de Dios, nunca creerá....y Dios tendrá que desecharle, por no haber creído en el Hijo; y si el Hijo no es Dios, como su secta le ha hecho creer, Jesucristo SOLO MURIO POR UNA PERSONA, VIDA POR VIDA....el ladrón de la cruz se salvó, pero usted NO TIENE ESPERANZAS.....pero si Cristo es Dios, Su sacrificio es universal y no tiene límite.....usted sabrá a quien creer, si a Dios o a los hombres.

esto es la vida eterna el que te conoscan a ti el unico DIOS VERADDERO Y A JESUCRISTO AL QUE TU ENVIATES... 1 TIMOTEO 2:3-4 POR QUE ESTO ES BUENO Y AGRADABLE DELANTE DE NUESTRO DIOS Y SALVADOR . 4 EL CUAL QUIERE QUE TODAO HOMBRE SEAN SALVOS Y VENGAN AUN CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.. JUAN 17:17 PADRE SANTIFICALOS EN TU VERDAD TU PALABRA ES LA VERDAD... 2 TIMOTEO 3:16 TODA ESCRITURA ES INSPIRADA DE DIOS PARA ENSENAR PARA CENSURAR PARA INSTRUR EN JUSTICIA... Y LO MA SIMPORTNTE QUE YO GRACIAS AJEHOVA Y SU HIJO TENGO... 17 AL FIN DE DE QUE EL HOMBRE DE DIOS SEA PERFECTO ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA..

Pienselo: Repartir Atalayas no le va a salvar. Y usted no trabaja para Dios y Su Reino, sino para la Watchtower
    [COLOR=deeppink] [COLOR=orangered] BUENO SI ESO CREE USTED POR QUE NO CONTESTA CON LA BIBLIA LO QUE LE ESCRIBI... O FUE CON LA ATALAYA?

BUENAS TARDES.

Respuestas
    19.994

Por Defecto

Originalmente enviado por: sersincero3
    [COLOR=deeppink] [COLOR=orangered] BUENO SI ESO CREE USTED POR QUE NO CONTESTA CON LA BIBLIA LO QUE LE ESCRIBI... O FUE CON LA ATALAYA?

BUENAS TARDES.

No seré yo quien le convenza, eso es labor del Espíritu Santo.

Usted, tan solo debe orar y pedir Sabiduría de lo Alto.

Estaré orando por usted.

Señor, muestrále a este amigo, que Tu eres mucho más que una sociedad humana de carácter religioso, muestrale Tu Verdad y toca con misericordia su corazón manipulado por hombres que no desean su salvación, sino su dinero y su afiliación a la secta. En el Nombre que es sobre todo Nombre, Jesús de Nazareth, Dios con nosotros. AMEN

Respuestas
    505

Por Defecto

No seré yo quien le convenza, eso es labor del Espíritu Santo.

Usted, tan solo debe orar y pedir Sabiduría de lo Alto.

Estaré orando por usted.

Señor, muestrále a este amigo, que Tu eres mucho más que una sociedad humana de carácter religioso, muestrale Tu Verdad y toca con misericordia su corazón manipulado por hombres que no desean su salvación, sino su dinero y su afiliación a la secta. En el Nombre que es sobre todo Nombre, Jesús de Nazareth, Dios con nosotros. AMEN
    JESUS DIJO PERDONALOS PADRE POR QUE NO SAVEN LO QUE HACEN..

SIN DUDAS POR QUE EN IGUAL DE INSULTAR Y CAER EN EL ERROR QUE YO ME VOY ALTYERAR NO USA LA BIBLIA?

HAY UN TEXTO QUE DICE QUE EL SAGAZ MIDE SUS PASOS ANTES DE ACTUAR..

LA BIBLIA NO ES UN JUEGO, LA BIBLIA NO LA PUEDEN HACER COMO LES CONVENGA .. LA BIBLIA ES LA PALBRA DE MI SOBERANO JEHOVA DIOS..

QUE FACIL ES HABLAR , PERO QUE DIFICIL ES COMOPROBAR..

YO NUNCA CAIGO EN EL ERROR DE USAR LA BIBLIA PARA VANGLORIARME , JAMAS LO HARE .. EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO SABE QUE NO MIENTO 1 CORINTIOS 11:31..

LAS PERSONAS AQUI SABEN QUE YO JAMAS HE FALTADO AL RESPETO A NADIE..

SINO CON AMOR ,GOZO PAZ PACIENCIA BEGNIDAD, BONDAD FE MASEDUMBRE TEMPLANZA CONTRAS ESTAS COSAS NO HAY LEY... DE ESA MANERA TENGO EL ESPIRITU DE JEHOVA SUS FRUTOS ESE ES EL VERDADERO FRUTO DEL ESPIRITU, Y NO JUSGAR, DECIDIR QUIEN ESTA PERDIDO O NO SERA ESTO TENER EL ESPIRITU SANTO?

NO JUZGUEN PARA QUE NO SEAN JUZGADOS POR QUE CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO....

USTED DICE QUE SOY ESCLAVO DE SATANAS,ESAS PALBRAS VENDRAND E UN CRISTIANO QUE CLASE DE ESPIRITU SANTO TIENE USTED.. UNO QUE CRITICA, QUE OFENDE.. CUAL DE ESTAS COSAS QUE USTED A DICHO DEMUESTRA QUE EN VERDAD USTED TIENE EL ESPIRITU SANTO... Y CREAME MEJOR ORE POR USTED POR QUE USTED LO NECESITA MAS QUE YO..., POR QUE YO ORO A MI PADRE CVELESTIAL JEHOVA DIOS, ORO AL MISMO QUE LO HACIA JESUS, PERO EN ESTE CASO MIS ORACIONES LAS HAGO EN EL NOMBRE DE MI SENOR JESUCRISTO..

BUENAS TARDES

Respuestas
    19.994

Por Defecto

La Watchtower sirve a satanás, y usted sirve a la Watchtower.

Además, si usted no acepta a Jesús como unico Salvador, único Señor y único Dios, su dios y señor es satanas, es usted el que elige, si obedecer a Dios o a los hombres.

LA BIBLIA NO ES UN JUEGO, LA BIBLIA NO LA PUEDEN HACER COMO LES CONVENGA
    Creo que usted, como testigo de Jehová, y seguidor de la Watchtower que ha manipulado, cambiado y tergiversado la Sagrada Escritura, no está en condiciones de decir esa frase. Lo siento, y no se enfade, tan solo pregúntele a Dios si lo que le decimos es cierto, investigue y sea honesto.

Respuestas
    505

Por Defecto

La Watchtower sirve a satanás, y usted sirve a la Watchtower.

Además, si usted no acepta a Jesús como unico Salvador, único Señor y único Dios, su dios y señor es satanas, es usted el que elige, si obedecer a Dios o a los hombres.

Creo que usted, como testigo de Jehová, y seguidor de la Watchtower que ha manipulado, cambiado y tergiversado la Sagrada Escritura, no está en condiciones de decir esa frase. Lo siento, y no se enfade, tan solo pregúntele a Dios si lo que le decimos es cierto, investigue y sea honesto.
    CUANDO LA INCAPACIDAD DE RESPONDER SE ACABA, VIENE L AFURIA..

OH JUZGAME O TU JEHOVA.. HOMBRES INICUOS QUE ODIAN A JEHOVA QUISIERAN PROSCRIBIR EL NOMBRE DE JEHOVA...

SENORAS MARIPAZ CON TODO EL RESPETO QUE USTED Y LA TODOS LOS DE ESTOS FOROS DIGAME CUAL DE ESPIRITU TIENE USTED

EL ESPIRITU DE LA FALSEDAD, LA CORRUPCION DE LA BIBLIA, LA FALTA DE RESPETO POR LA BIBLIA..

O LOS FRUTOS DEL ESPIRTU SANTO VERDDERO POR QUE HASTA EL MOMENTO NO LO HA MOSTRAO...

A MOSTRADO ACTITUD PREPOTENTE COMO EL DE ERES ESCLAVO DE SATANAS, .. HABLA USTED SIN CONOCERME...

CLARO Y YO HE USADA INFORMACION DE LA WATCHTOWER VERDAD? LA BIBLIA CASIODORO DE REINA LOS HACE FALSEAR?

PARA QUE EL HOMBRE DE DIOS ESTE COMP[LETAMNTE EQUIPAO PARA TODA BUENA OBRA... 2 TIMOTEO 3:17 Y HE ACEPATADO EN TODO MOMENTO LA BIBLIA PALABRA ISPIRADA POR DIOS 2TIMOTEO3:16.

HA SIDO USTED LA QUE HA TRATADO SIN RESPETO LA PALABRA DE DIOS PONIENDO PALABRAS PROPIAS Y NO DE LA BIBLIA.. SEA TAN AMABLE DE QUE CUANDO RESPONDA SE COMO UN VERDADERO CRISTIANO Y NO COMO ALGUIEN QUE OFENDE CRITICA Y QUIERE MOSTRAR LO QUE SOLO USTED QUIERE QUE SEA..

YO NO
    LA PALBRA DE DIOS HE AMADO SALMOS 1:1-3 Y LA HE EHCHGO MIA . SOY COMO UN ARBOL ALA LADO D EUN RIO FRONDOSO CON MNUCHO FRUTO... AMOR ASPACIBILIDAD AUTODOMINIO FE GOZO .... SIN DUDA LOS QUYE DICEN TENER EL ESPIRITU DE JEHOVA NO LO CONOCEN CREEN QUE ES ALGUIEN QUE LES HABLA Y LE DICE LO QUE TIENEN QUE HACER ,,PASANDO POR ALTO QUE DIOS LA ISPIRO POR SU ESPIRITU SANTO , EN CUALQUIER MODO SI FUE EL ESPIRITU SANTO D EDIIOS QUIEN LA INSPIRO NODEBERIA USTED MOSTRAR DICHOS FRUTOS, Y PRESENTAR AL ESPIRITU SANTO COMO ALGUIEN QUE REVELA COSAS , CUANDO FUE A 40 HOMBRE A LOS QUE INSPIRO? EL ESPIRITU SANTO ES EL QUE AYUDA A CADA UNO QUE TIENE LA VERDAD A RECORDAR LO APRENDIDO.... PERO EL CONOCIMIENTO QUE? JUAN 17:3 NO ES NECESASRIO ENTONCES CRISTO POR QUE LO DIJO... OH YA SE LO DIJO PARA QUE SE LLENARA UN LIBRO DE JUAN Y PUDIERA COMPLETARSE.... FALSO.

LEASE TODO EL CAPITULO 13:1 HASTA EL ULTIMO VERSICULO..

Y VERA LO QUE HACE EL AMOR.. Y NO EL FRACASO ESPIRITUAL EL ENGANO ESPIRITUAL , EL MUNDO YACE EN EL PODER DEL INICUO Y ASI LO CREO..

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes