Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Mensaje: Una solicitud del Pastor Ureña

  1. #1

    Una solicitud del Pastor Ureña

    Ruego a todos los visitantes de esta Web que por favor, por favor, tomen un minuto para ver el Vídeo que he colocado más adelante sobre lo que estaban experimentando los musulmanes iraquíes bajo el régimen de Sadam Hussein.

    Una vez usted haya visto el material contenido en este Vídeo, que el Pentágono sostiene que es reciente, ya que los perpetradores son miembros de un grupo formado por Uddey Hussein en 1997, ustedes podrán hacerse una idea más terminada sobre UNA DE LAS RAZONES por las que es una bendición para el mundo, para la zona de Oriente Medio, para el mundo árabe, para el mundo islámico y para los iraquíes, que Sadam Hussein y su régimen hayan sido depuestos por las fuerzas de liberación.

    Gracias por atender a mi solicitud.

    Aquí tienen otro link al Vídeo. Una vez esté en la página, escoja el Player que desee y su velocidad. Entonces haga click en PLAY VIDEO.
    Lic. Dawlin Ureña
    www.antesdelfin.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Respuestas
    2.385
    Entradas del Blog
    8

    Por Defecto

    Estimado Pastor Dawlin, gracias por facilitarnos el video.

    Pueden verlo vía straming desde nuestro servidor en formato Windows Media 9:
    mms://stream.iglesia.net/streamgener...turas_iraq.wmv

    Como he recibido varias peticiones de varios foristas, quien desee publicar un video en Streaming tan sólo tiene que pedírmelo y escribirme por Email, yo les diré como tienen que enviármelo que yo con mucho gusto lo subiré a nuestro servidor de Streaming para poderlo compartir con todos.

    (si necesitan subir imágenes o cualquier otra clase de ficheros para vincular a los foros, también).

    Sobre el video sólo quiero comentar que me ha revuelto el estómago y que gracias a Dios esperemos que eso no se repita en Iraq.

    DLBM.

    --
    Webmaster

  3. #3

    Por Defecto

    Gracias hermano por su arduo trabajo. Sé cuánto trabajo conlleva hacer lo que acaba de hacer con este vídeo.

    Espero que esto sirva para disuadir a los indecisos de que la justicia deber ser amada, especialmente por los hijos de un Dios justo.

    ¡Cuánto sufrió este pueblo musulmán a manos de Sadam y su régimen!
    Lic. Dawlin Ureña
    www.antesdelfin.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jul 2002
    Edad
    46
    Respuestas
    217

    Re: Una solicitud del Pastor Ureña

    Estimado Dawlin y foristas,

    Tal vez mis opininiones no sean compartidas por todos ustedes, pero permitanme expresarlos:

    Originalmente enviado por: Dawlin Ureña
    Ruego a todos los visitantes de esta Web que por favor, por favor, tomen un minuto para ver el Vídeo que he colocado más adelante sobre lo que estaban experimentando los musulmanes iraquíes bajo el régimen de Sadam Hussein.
    Creo que aqui se esta diciendo mas de lo que se ve en el video. Decir lo que "estaban experimentando los musulmanes iraquíes" me parece una genelalizacion negativa. Predispone negativamente al lector. No sembremos odio.


    Originalmente enviado por: Dawlin Ureña
    Una vez usted haya visto el material contenido en este Vídeo, que el Pentágono sostiene que es reciente, ya que los perpetradores son miembros de un grupo formado por Uddey Hussein en 1997, ustedes podrán hacerse una idea más terminada sobre UNA DE LAS RAZONES por las que es una bendición para el mundo, para la zona de Oriente Medio, para el mundo árabe, para el mundo islámico y para los iraquíes, que Sadam Hussein y su régimen hayan sido depuestos por las fuerzas de liberación.
    Primero, El Pentagono dista mucho de ser una funte confiable. Por lo que no debemos dejarnos impresionar. Segundo, Fuerzas de liberacion???, Cuales??? the coallition of the willing???, para mi no es mas que una muestra mas de las terribles ambiciones norteamericanas para gobernar la economia mundial por medio del petroleo. Si no, pregunto: Por que EEUU no invade para liberar otros paises pobres donde la tortura es algo de todos los dias (ej, Zimbawe y otros paises africanos donde el petroleo y los minerales de interes economico no son su caracteristica? Para mi eso no es mas que una maquinaria publicitaria de la CIA y el pentagono. Me refiero al video, terrible por cierto, Hussein un dictador perverso por cierto, pero la CIA no ha torturado? Donde estan los videos de toturas durante la guerra fria?. En Chile se torturo, tal como se muestra en video, durante decadas durante el gobierno de Pinochet, Por que EEUU no invadio CHile para liberarlo? La respuesta es obvia, ellos derrocaron el gobierno anterior (Socialista, y por lo tanto enemigo a sus intereses) y apoyaron a Pinochet.... Pero invadieron otros paises americanos con sus marines por que si habian intereses economicos (Panama, etc...)

    Como dije anteriormente, el video es estantoso, Hussein, terrible, pero Jesus llamo a orar por nuestros enemigos, a amar a quienes abusan de nosotros, a poner la otra mejilla. Lo estamos haciendo?

    Perdon si estos comentarios molestan a alguien, pero senti necesario expresarlos.

    Bendiciones a todos,
    Francisco

    "I would rather be approximately right than precisely wrong"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Respuestas
    5.037

    Por Defecto

    Francisco ¿ Y dice Jesùs que corramos hacia el suicidio , o que prediquemos el evangelio ? Diga usted .
    Un cristiano muerto no predica ¿ Sabìa usted que la prèdica en el mundo musulman , no existe ya , y todo gracias a gente como usted en buena parte ?

    Lo digo , porque para usted orar y amar al enemigo , implica NO DEFENDERSE , ni defender a los suyos , dejarse matar , cederle el puesto al mal etc . Los suicidas son los musulmanes y no nosotros . ¿ Donde queda la mayordomìa de los hijos de Dios ?

    ¡¡ Por favor no riegue el veneno del fatalismo que eso solo le conviene al diablo !!

    Su ODIO y resentimiento por los norteamericanos le lleva a mentir ¿ Que pruebas aporta sobre sus acusaciones que no sean la mala propaganda fabricada en la antigua KGB ? Ninguna

    Si fuera usted consecuente con lo que Cristo predica , Y QUE USTED DICE PREDICAR , orarìa por la conversiòn del enemigo , como oramos todos , pero cuidarìa mucho de no repetir calumnias que pongan en peligro la vida de sus hermanos y de los inocentes del mundo .
    Es usted increible , cuàndo acusa a USA de
    los crìmenes que le da la gana . Increible cuando està criticando que se coloquen pruebas sobre torturas autènticas, dàndose un baño de santidad , mientras al mismo tiempo se apresura a repetir calumnias , con el propòsito ÙNICO , repito , de sembrar odio contra los Estados unidos . Y con la agravante ademàs , de que a los ùnicos que favorecen sus calumnias es a los enemigos autènticos de los cristianos .

    Yo tambièn me sentì en la necesidad de decir lo que dije , aunque ya se que " algunos " que andan por aquì , no estaràn de acuerdo .

    Si cree que le tratè duro , es solo porque veo que usted se dedicò a sembrar odio por medio de la calumnia , y asì , pues bueno , veo que no parece ver su viga , y se la quise mostrar .

    Es que cuàndo le leì , me pareciò leer un panfleto castrista ¿ Ve usted ? Es feo volverse una cajita de resonancia de los que han asesinado a millones de cristianos .
    El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
    Pilar Rahola

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Respuestas
    5.037

    Por Defecto

    Nota extraida del ministerio antes del fin , del hermano Leo Rusia , y colocada por mi con el ùnico propòsito de mostrar a quienes favorecen los comentarios de algunos . Noten como es que persiguen a los cristianos y les martirizan ante el silencio de sus " hermanos " occidentales , hermanos que en lugar de ayudarles , corren a decirle , pon tu otra mejilla , desde luego , eso equivale a decirle al padre de esos jòvenes cristianos asesinados , que corran a entregarles a las hordas musulmanas la vida de sus otros hijos .

    Lo ilògico de atacar a los yankees , cuando estamos defendiendo a las victimas del terrorismo , descubre muy bièn lo que està en el corazòn de algunos ¿ Quieren desviar los temas ?

    DONDE CONGREGARSE???
    SALUDOS!!!

    Hace un tiempo atras que estuve ausente del foro, y es que me encontraba de viaje en el sur de Rusia, en diferentes Republicas que constituan antes la gran U.S.S.R. (Kirgistan, Kazhagistan, Tajhakistan) en mi busqueda de hermanos cristianos, y de una congregacion fundamentada en la palabra. Pero con lo que me encontre fue con historias muy terribles y duras en diferentes lugares a causa de la dominante poblacion musulmana. Pude compartir de la palabra de Dios con varias amistades que tengo en estas Republicas, mas que todo en Tajhakistan, pero ellos con recelo por el islam me evadian duramente, y hasta que un buen dia llego una persona con un video que habia suido distribuido a los misioneros evangelicos desde el ano 1992, donde se mostraban escenas muy crueles que afectaron mucho mi vida, pero me mostraron cuan valientes hay que ser y cuanto hay que amar a Dios y serle fiel hasta lo ultimo, he aqui el relato del video que aun ahora esta en mi poder:

    " Uno de los partidos politicos muslumanes, que con jerarquia dictatorial oligarjica subio al poder despues de la separacion de la Union Sovietica, en muestra a su libertad y autonomia alcanzada, desidieron eliminar a los rusos de sus villas y ciudades, mas que todo a los ortodoxos, y a los nuevos misioneros que molestaban mucho ayudando al pueblo, asi pues aparecen en el video (amateur) 4 personas atadas de pies y manos con senales de duros golpes en sus cuerpos(dos mujeres y dos varones) un grupo de militares con 2 camaras de video, en una zona donde se habia instalado un pastor con su familia, la primera persona que empiezan a atomentar es al pastor principal, diciendole en ingles con un acento caucasico torpe, que repita sus palabras: " No more bibles, no more jesus, now we are free!!" uno de ellos se acerca como quien toma a una oveja para quitarle la piel, toma un cuchillo muy grande entre sus manos y empezo a revanarle la cabeza en presencia de sus otros companeros, que se deduce eran familiares, los cuales daban gritos de dolor espelusnantes ante tal escena, te contaria que paso con los demas , pero yo mismo ya no tuve ni las fuerzas ni el corage para verlo... mis acompanantes me dijeron que este video se lo habia duplicado varias veces, y se los daban a los misioneros que llegaban cada ano, y que al pensarlo dos veces volvian por donde habian venido...
    El tiempo paso desde 1992, pero la dureza en los corazones de estas personas se nota a primera vista, mas aun cuando llegas con la idea de predica y te dan tal bienvenida, yo se que muchos aqui se diran, pero estos han sido martires del Senor, murieron pero alcanzaron la meta del hombre perfecto.
    Una de las muchachas con las que estuve compartiendo en Kirgizia, estuvo a punto de aceptar al Senor, pero me dijo : " Si te vas, quien me va a ensenar mas acerca de la Biblia?", yo no supe que responderle solo pude darle unas direcciones en internet para orientarla a que vea estudios biblicos, y para que pueda crecer espiritualemente.
    Pero no encontre un lugar donde poderla dejar congregandose, es verdad Testigos de Jehov. hay, catolicos pocos hay, pero eso es todo con el nombre de Jesus en sus religiones, pero nada de doctrina para un crecimiento espiritual.
    Yo me senti muy apesadumbrado, mas porque me encuentro en la misma situacion en esta ciudad, yo para congregarme debo tomar un tren hacia Ukraina 18 horas, pero eso no es tan facil mas porque la verdad es bastante lejos y son dos casi tres dias de viaje, y la comodidad que se tendria de una iglesia cerca, no es real. Mas porque hace 1 ano cerraron la iglesia donde yo me congragaba aqui en San Petersburgo, por falta de una atuorizacion, lo mismo paso con decenas, y muchos nos quedamos en la calle, por asi decirlo.

    Bueno esto es algo para que pienses, que la vida dentro de la iglesia, con unpastor que te guie, con hermnaos que alzen sus manos junto con las tuyas, es algo hermoso.

    Valoralo!!!

    Dios les bendiga!!!


    __________________
    LEORUSIA
    El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
    Pilar Rahola

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Jul 2002
    Edad
    46
    Respuestas
    217

    Por Defecto

    Querida Elisa,

    Creo que no captaste el espiritu con el que escribi. No defiendo comunistas ni islamicos, pero tampoco la injusticia.

    Acepto tus comentarios y no me ofenden, al contrario de eso se trata el foro, o no?. Todos tenemos derecho a discrepar.

    Un Abrazo,
    Francisco

    "I would rather be approximately right than precisely wrong"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Nov 1998
    Respuestas
    5.037

    Por Defecto

    Originalmente enviado por: FranciscoM
    Querida Elisa,

    Creo que no captaste el espiritu con el que escribi. No defiendo comunistas ni islamicos, pero tampoco la injusticia. >>>>

    Claro que lo captè : Siempre que leo , o escucho algo , me hago la misma pregunta que se hacen los detectives ante todo asesinato , y que es la siguiente " ¿ A quien favore todo esto ? "

    >>> Acepto tus comentarios y no me ofenden, al contrario de eso se trata el foro, o no?. Todos tenemos derecho a discrepar.

    Un Abrazo, >>>>

    Bueno , pues eso està bièn .
    El antisemitismo es la escuela de la intolerancia, el prejuicio que más eficazmente ha enseñado a odiar y el que mejor ha sabido matar. Promoverlo es un crimen. Banalizarlo es una complicidad. No combatirlo es una irresponsabilidad
    Pilar Rahola

  9. #9

    Por Defecto Re: Re: Una solicitud del Pastor Ureña

    Originalmente enviado por: FranciscoM
    Estimado Dawlin y foristas,

    Tal vez mis opininiones no sean compartidas por todos ustedes, pero permitanme expresarlos:


    Creo que aqui se esta diciendo mas de lo que se ve en el video. Decir lo que "estaban experimentando los musulmanes iraquíes" me parece una genelalizacion negativa. Predispone negativamente al lector. No sembremos odio.

    Toni dice: Aquí nadie siembra odio, da la casualidad de que para mi el video se queda corto con lo que verdaderamente pasaba en el pais, sacamos a la luz lo que tuvieron que pasar los jugadores de futbol de Iraq en aquel mundial por no haber ganado ningún partido??? o sacamos a la luz aquel boxeador iraquí que perdió un combate o repasamos lo que le sucedió a una joven cantante que fué invitada a asistir a una reunión con uno de los hijos de Sadam??? le echamos un vistazo a los miles de kurdos que fueron asesinados con gas mostaza??? querremos ver de una puñetera vez que que en regimen iraquí, todo el que no comulgaba con el tirano, le sucedían cosas peores que las que muestran esas imagenes??? amigo Francisco, esas imagenes se quedan pero que MUUUUUUUUUUY cortas con lo que verdaderamente sucedía en ese regimen, hasta hoy en día, que Iraq empieza a degustar el olor de la libertad, este se ve empañado por la inseguridad que están creando quienes????

    Quienes Francisco????




    Primero, El Pentagono dista mucho de ser una funte confiable.

    Toni dice: Dame tu una lista de fuentes que sean confiables, te atreves?? venga valiente!!!


    Por lo que no debemos dejarnos impresionar.

    Toni dice: A mi lo que verdaderamente me impresiona son los crimenes que están cometiendo uno tras otros estos que dicen ser voceros de Alá.


    Segundo, Fuerzas de liberacion???, Cuales??? the coallition of the willing???, para mi no es mas que una muestra mas de las terribles ambiciones norteamericanas para gobernar la economia mundial por medio del petroleo. Si no, pregunto: Por que EEUU no invade para liberar otros paises pobres donde la tortura es algo de todos los dias (ej, Zimbawe y otros paises africanos donde el petroleo y los minerales de interes economico no son su caracteristica?

    Toni dice: De que países africanos hablas??? no serán esos países en los cuales Francia está cometiendo toda clase de fechorías con sus también intereses creados en la región??? si por lo menos fueras medianamente objetivo (cosa que no lo eres ni por asomo) con la misma crudeza que atacas USA, lo harías con esa panda de paises sinverguenzas, caso de Francia, Rusia, Korea del N. y porque no China y Cuba... donde se cometen todo tipo de crimenes ante tu impasividad...


    Para mi eso no es mas que una maquinaria publicitaria de la CIA y el pentagono.

    Toni dice: Pues para mi tu eres el clasico 'tonto util' que defiende los propositos del petrolio arabe, al cual le sobran millones de $$$ para comprar a toda la prensa del mundo y hacer fieles prosélitos.


    Me refiero al video, terrible por cierto, Hussein un dictador perverso por cierto, pero la CIA no ha torturado? Donde estan los videos de toturas durante la guerra fria?. En Chile se torturo, tal como se muestra en video, durante decadas durante el gobierno de Pinochet, Por que EEUU no invadio CHile para liberarlo? La respuesta es obvia, ellos derrocaron el gobierno anterior (Socialista, y por lo tanto enemigo a sus intereses) y apoyaron a Pinochet.... Pero invadieron otros paises americanos con sus marines por que si habian intereses economicos (Panama, etc...)

    Toni dice: Y acaso debe pagar el gobierno Bush por todo esas cosas que dices??? vive el presente y dejate del pasado, porque si hablas de pasado yo te podría decir que si no es por los cientos de miles de americanos que cayeron en Europa para derrocar a Hitler, hoy la svastica reinaría en este continente...

    Como dije anteriormente, el video es estantoso, Hussein, terrible, pero Jesus llamo a orar por nuestros enemigos, a amar a quienes abusan de nosotros, a poner la otra mejilla. Lo estamos haciendo?

    Toni dice: Amar a nuestros enemigos no significa dejarle todos los medios posibles para que nos maten, la legítima defensa de asesinos no va contra los preceptos bíblicos.

    Perdon si estos comentarios molestan a alguien, pero senti necesario expresarlos.

    Toni dice: Yo también digo lo mismo, si me cayo es que reviento!!!

    Dios bendiga a todos sus hijos.



  10. #10

    Por Defecto

    Fe de erratas: donde dice impasividad, debería decir pasividad, tenía prisa porque empieza el furbo, mis madriles juegan... :D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Sep 2005
    Respuestas
    1

    Por Defecto Re: Una solicitud del Pastor Ureña

    Pastor Ureña, me gustaría saber lo que usted piensa sobre el casamiento entre primos. Mi esposa y yo somos primos, nos casamos hace 12 años, ahora soy cristiano, mi sobrino está saliendo con la hermana de mi esposa, y buscando para aconsejarlos, mi pastor dice que la biblia condena el casamiento entre familiares... esto me hace sentir un poco mal, si bién no sabia de esto al momento de casarme, ahora no puedo hacer nada... soy muy felíz y tenemos 4 niños...

    Un abrazo

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines