Sobre este tema muchos argumentan que tus seres queridos se pueden salvar a traves de ti.

Eh escuchado a varios pastores decir: No se preocupe si tiene un hermano o familiar en el mundo, el será salvo si usted cree en el Señor.

Sobre este versiculo de Hechos 16:31
Cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa:

La reputación de Pablo y Silas y Filipos era bien conocida. Cuando el carcelero descubrio su verdadera condición y necesisas, lo arriesgo todo para encontrar la respuesta. Las buenas nuevas de salvación de los cristianos se expresa de manera simple. Crea en el Señor Jesúa y será salvo cheque : (Romanos 10.9; 1 corintios 12.3; Efesios 2.8,9 ; Filipenses 2.11). Cuando reconosemos a Jesús como el Señor y le confiamos toda nuestra vida, obtenemos la salvación de manera segura. S i usted nunca ha confiado en Jesús para su salvación, hágalo ya. Su vida se llenará de gozo, al igual que la del carcelero.
Pablo y Silas tomaban muy en serio la unidad familiar. El ofrecimiento de salvación fue para el carcelero y su familia icluyendo a los sirviente. La fe del carcelero no salvo a todos; cada uno necesitó aceptar a Jesús en fe y creer en El de la misma manera que el carcelero lo hizo. Sin embargo, toda su familia creyó y recibió la salvación. Ore que Dios lo use para presentar a Jesús a su familia y que pueda creer en El.