Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 82

Mensaje: Mision carismatica internacional

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 1999
    Respuestas
    25.850

    Mision carismatica internacional

    Amados hermanos, solicito su intervención para que me ayuden con la informacion que tengan disponible sobre la vision, origen y proposito de este movimiento carismático denominado "misión carismática internacional", cuyo precurso es César Castellanos D, si es un movimiento herético, o de sana doctrina, si es cristiano o pseudocristiano, por favor pues se ha empezado a propagar en mi ciudad.

    De auerdo a su propio testimonio el Señor mismo se le ha a aprecido a César Castellanos y le revela cosas magníficas entre ellas una viision en la que miles se convierten y parece que efectivamenet asi ha sido, la pregunta es si Ud. saben si la doctrina es sana o esta contaminada.

    Es decir una cosa es que se propague rápidamente una sana doctrina y otra que se propague una doctrina herética.

    Gracias.
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 1999
    Respuestas
    25.850

    Por Defecto Re: Mision carismatica internacional

    Mil disculpas Webmaster ya hay un epigrafe abierto sobre el tema y que no habia visto,. me gustaria si es posible se ceerrara este para trasladarme al otro.


    Disculpen
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    May 2004
    Respuestas
    21

    Re: Mision carismatica internacional

    Traigo esto a colación por una curiosidad. Buscando acerca del g-12 en un buscador de Internet, una de las páginas que me muestra es la siguiente:

    www.padremachado.g12.br

    Cuando busco, me doy cuenta que es una página católica. Mi pregunta es: tiene algo que ver esa dirección que contenga las siglas g-12 o es pura coincidencia.

    Pro favor, aclárenme.

    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Respuestas
    119

    Por Defecto AQUI DEJO ALGUNOS VERSICULOS Y APUNTES

    CADA UNO LEALOS Y ENTIENDALOS A CONCIENCIA EN COMUNION CON DIOS.

    « Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... »
    Apóstol Pablo (Col 2:8-10a)

    “Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, esta envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de la cuales nacen envidias, pleitos blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales” 1 Tim 6:3-5.

    lo que dice la Biblia en 1 Juan 4:1 (amados, no creáis a todo espíritu sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo ..)

    Y Jesús dijo :
    "el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza".....
    Ni casa propia tuvo en este mundo pues le prestaron una para hacer la santa cena.
    Hasta un burro le prestaron para entrar en Jerusalén....

    ".... Maestro , sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres" Mt 22:16.

    “ Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.. Judas 3

    Pr 11:14... ( ......En la multitud de consejeros hay seguridad).


    *G12 es un sistema piramidal cuya cúspide es Cesar Castellanos (Sistema de Hombre).
    * Desde el principio es un sistema que no existe ninguna transparencia ilusionando a las personas con multitudes para Cristo (cosa que evidentemente todos los creyentes quieren).
    * Es un sistema muy rígido en el que se incide fundamentalmente en cumplir a rajatabla todos y cada unos de los pasos e impartir esos manuales (sometido 100% a ese sistema dictado por Castellanos).
    * Es un sistema en el que el que quiera y se someta a él puede llegar a ser líder de célula (no solo los llamados) . Entorno a 1 año pueden estar liderando células.
    * Es un sistema que rompe todo es sistema de culto ( Escuela dominical.., ) poniendo especialmente énfasis en los números ... llegando así aún empobrecimiento espiritual grande de los asistentes. Lo que se pretende es introducir adeptos dentro de este circulo para así aumentar el número de los mismos.
    * Por los testimonios sabemos que existe una máxima dentro de este sistema que es la fiel obediencia al líder (anulando la voluntad del ser humano rasgo muy usado en las sectas).
    * Crea una necesidad para después venderla (Manuales Escuela de lideres) e ir a Colombia para recibir el Espíritu de la visión (claro está pagando). Comerciando claramente con la supuesta visión que viene de parte de Dios. Ellos mismos editan sus materiales a través de su propia editorial ( G12 editores).
    * Este sistema se autopromociona, esto es. (se incentiva todo lo relacionado con g12) quedando en un segundo término el resto del cuerpo de Cristo.
    * Es un sistema excluyente .. a sea todo aquel que no participe de él de alguna forma es arrinconado (ya que solo hay una celebración en Domingo... por supuesto no hablemos de Ministerio... .
    * Manejan bastante el tema de prosperidad (Súper Fe) se menosprecia al cristianismo tradicional , ofreciendo ellos la formula revolucionaria de conquistar a las naciones.


    Por lo mismo:

    Pr 22:3 “El avisado ve el mal y se aparta .....”

    La cita que alguien hizo de los salmos sobre no tocar a los ungidos de Dios es la manera mas sucia de proteger la corrupcion en el ministerio. Los ungidos a los que se refiere el salmo son los hombres de Dios en el programa para Israel que ya cumplió su tiempo. En el nuevo pacto TODOS SOMOS UNGIDOS. Los misniterios deben ser juzgados, y los ministros deben ser sancionados cuando se apartan de la verdad.
    Imágenes Vinculadas Imágenes Vinculadas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Edad
    29
    Respuestas
    45

    Re: Mision carismatica internacional

    Hola Hermanos:

    Soy nueva en el foro y le doy las gracias por permitirme expresarme. Conosco la vision del G12 por desgracias. El G12 a destruhido mi vida poco a poco. Mientras tube contacto con esta gente (aunque nunca fui mienbro activa del G12), sufri de muchas depresiones por culpa de las presiones que existian en esta misión diabolica. Ellos hablan de unidad familiar y lo que buscan es todo lo contrario una ves en una celula de una pastora de Puerto Rico recuardo que ella dijo 'SI EN SU CASA NO LE APOYAN RECOGAN SUS COSAS Y VAYANSEN". ( nada de lo que dice la biblia.) El G12 pormueve como vida central del cristianismo a la iglesia y a los lideres no a Dios.

    No hace mucho estube hablando con una muchacha de m i pueblo ella me conto que es la sobrina de una pastora del G12 en Puerto Rico y que su familia fue destruhida cuando ese demonio entro a sus vidas.

    Solo pido una oración porque quiero salvar a una persona que esta en el G12 con quin casi no tengo contacto ya pero quiero salvarlo por favor a todos oren mucho porque no puedo permitir que esa persona siga ariesgando su vida en esa ïglesia".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Respuestas
    63

    Por Defecto Re: Mision carismatica internacional

    Los hombres se puden equivocar, si alguien bajo la cobertura del G12 se equivoco al interpretar las escrituras no se le puede condenar y menos atribuir responsabilidad a toda la MCI. Hace 5 años conoci a Cristo, sí, en una iglesia bajo la cobertura de la MCI, conozco todo lo que se dice pero esto es lo real, miles de personas cambian sus vidas aceptando a Jesús y esta es la prioridad para todas las iglesias G12 y debe ser la prioridad de todas las iglesias, no criticar.
    Por sus frutos lo conocereis ¿no?, mi vida cambio, mi familia fue restaurada y he visto lo mismo en muhcisimas familias más. Le agradezo a Dios por sembrarme en una iglesia con esa vision, ganar el mundo para Cristo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Edad
    29
    Respuestas
    45

    Re: Mision carismatica internacional

    Hala briandnunez:

    Te escribo porque sabes si por sus frutos me conocerehis. Pero los frutos de esta mision son destructivos mi vida se arriesgo .. Sabes pense hasta quitarme la vida cuando asistia a una de ellas. Hace poco descubri que me tenian vigilada...

    Tengo una pregunta para ti si una de las grades "bendiciones" obtenidas del G12 es la restauracion familiar Porque la familia de la Pastora Glorimar Mercado de la Casa de Adoración Shalom en Hatillo Puerto Rico perteneciente a la MCI. Esta destruhida. Porque conozco a esa familia y te puedo decir que sus hermanos no le hablan porque dicen que tanto ella como Hiran Mercado son las personas mas nefastas que han conocidos.

    Briandnunez no soy tonta y antes de atreverme escribir algo en este respetable foro e investigado cada una de las cosas que escribo y tengo pruebas contundentes de cada cosa que escribire.

    Orare por ti para que Dios te ilumine pero esta es una Mision Satanica, quieras o no aceptarlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Sep 2006
    Respuestas
    5

    Por Defecto Re: Mision carismatica internacional

    bueno yo conoci a la vision por medio de una iglesia que tenia su cobertura, y al estudiar la vision y pasar por la escalera del exito, pude conprender muchas cosas, tambien en los encuentros y todo ello, en si la vision no tiene sustento biblico, es decir en ninguna parte de la biblia menciona que tienes que tener 12 dicipulos y limitarte a ellos y menos que tus 12 tienen que formar otros 12, no encontre nunca a los profetas y los apostoles en esa vision, a y los encuentros en algunos momentos parecian seciones de imnotismo, pero lo que mas me desanimo de la vision es que no se encuentra la espiritualidad, salvo uno que otros hermanos que viven verdaderamente el cristianismo, pero la vision esta orientada a meter gente a la iglesia y no tanto a simentarlas en el caracter verdadero de Cristo.
    Claro que no todo lo que se predica ahi es errado, si predican cosas que estan dentro de la palabra, tal vez eso sea lo peligroso que entre verdad y verdad te meten un error grabe.
    bueno saben me gustarian que investiguen sobre los encuentros, eso si es materia de debate.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Respuestas
    119

    Por Defecto LOS ENCUENTROS Y LIBERACIONES EN LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL Y SU G12

    Cita Originalmente enviado por Jesusmiamado Ver Mensaje
    bueno saben me gustarian que investiguen sobre los encuentros, eso si es materia de debate.
    QUIERES SABER DE LOS ENCUENTROS YO TE PUEDO HABLAR DE ELLOS POR QUE ESTUBE EN LOS MISMOS, GRACIAS A DIOS YA SALI DE ESA MENTIRA.

    EL G12 (GOVIERNO DE LOS 12) ES UNA INVENCION DEL HOMBRE, NO ES BIBLICO, NO TIENE QUE VER CON ALGO QUE DIOS TENGA PARA NUESTRA VIDA.
    ES UNA INVENCION DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE SU IGLESIA CRESCA DE FORMA DESMEDIDA MAL INTERPRETANDO LA PALABRA DE DIOS PARA COJER INCAUTOS Y PODER PRECIONARLOS PARA QUE RECLUTEN MAS PERSONAS INCAUTAS Y ASI SUCESIVAMENTE Y PODERLES METER EN LA CABEZA QUE LOS "ENCUENTROS" Y “LIBERACIONES”( HACEN CREER QUE ESTO ES MANDADO POR DIOS, PERO NO ES BIBLICO) PARA QUE ASI LES PUEDAN COBRAR $65.000 Y SACARLES MAS DINERO LUEGO, CON PREENCUENTROS, POSENCUENTROS, REENCUENTROS ETC, ETC...

    LAS PERSONAS QUE ASISTEN A ESTAS PRACTICAS NO BIBLICAS, LAS SUGESTIONAN DICIÉNDOLES QUE SON PECADORES Y DEBEN CONFESAR SUS PECADOS Y AREPENTIRSE ( ALGO QUE SOLO SE PUEDE HACER EN COMUNION CON DIOS ) PERO ELLOS LO MUESTRAN DE FORMA MAGICA E INMEDIATA COMO SI ELLOS TUBIERAN EL PODER DE ACERLO DANDO UNA "LIBERACION"...
    Y PARA ESTO HACEN QUE LAS PERSONAS RESPIREN EN FORMA EXAGERADA UNA Y OTRA VEZ, DICEN QUE ASI SALEN LOS ESPIRITUS Y DEMONIOS DEL CUERPO POR QUE SON AIRE..... PERO CON ESTO CONSIGUEN QUE LAS PERSONAS SÉ HIPERVENTILEN ( SE EMBORRACHEN POR EXESO DE OXIGENO EN EL ORGANISMO), Y LAS CONSECUENCIAS DE ESTO SON QUE LAS PERSONAS SIENTEN HORMIGUEO EN SU CUERPO, DEBILIDAD, MAREO, VISTA NUBLADA, VOMITO, Y EN MUCHOS CASOS DESMALLO Y PERDIDA DEL CONOCIMIENTO.
    PERO CLARO !!! ELLOS DICEN QUE ESO ES UNA "LIBERACION" Y QUE EL QUE ACTUA ES EL ESPIRITU SANTO, QUE FUE POR EL PODER QUE DIOS LES HA CONCEDIDO A ELLOS Y QUE ESAS REACCIONES SON POR QUE ESTAN SALIENDO LOS DEMONIOS Y ESPIRITUS.....
    ENTONCES PARA YO SACARME TODOS LOS DEMONIOS DE AHORA EN ADELANTE VOY A RESPIRAR DE FORMA EXAGERADA PARA IPERVENTILARME, MAREARME, VOMITAR, SENTIR HORMIGUEO EN MI CUERPO,DESMAYARME Y CON ESO QUEDO LIMPIO DE TODO MAL CIERTO ???? POR QUE COMO ESO ES UNA "LIBERACION"........
    LUEGO EMPIEZAN A DECIRLES QUE ES OBLIGACION CREAR “CELULAS” (REUNIONES BIBLICAS DE HOGAR) POR QUE SINO ESTAN MAL CON DIOS, PERO ESO SI TIENEN QUE LLEVAR LA OFRENDA SIN FALTA DE CADA “CELULA” QUE REALICEN, POR ESO DICEN QUE ENTRE MAS CELULAS MEJOR ( CLARO MAS CELULA$$$$ ) VEN A LAS PERSONAS COMO UN NUMERO QUE LES GENERA INGRE$O$, POR ESO LO DE LOS 12, ENTRE MAS LIDERES TENGAN SUS 12 MAS CELULA$$$$..........
    Y SI TU NO CUMPLES CON LA META ESTABLECIDA POR ELLOS DE LLEVAR PERSONA A ENCUANTROS ("ENCUENTROS”) Y LA DE CREAR CELULAS TE HACEN DE LADO, YA NO TE LLAMAN NI PREGUNTAN, YA NO EXISTES PARA ELLOS POR QUE NO LES ESTAS PRODUCIENDO, Y DONDE QUEDA EL AMOR POR LAS ALMAS Y AYUDAR AL PROJIMO???

    FALSOS !!!!!

    SE VALEN DE LA FE Y LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS PARA LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE Y SACARLES DINERO, COMO LAS PERSONAS CREEN QUE LES OBRARON SANIDAD POR QUE DIOS LES DIO EL PODER A LOS LIDERES, EMPIEZAN A ENDIOSAR A ESTAS PERSONAS VIÉNDOLOS COMO ALGO SUPERIOR Y OBEDECEN TODAS SUS DEMANDAS ( ESE ES EL FIN DEL G12 Y SUS LIDERAZGOS) SIENDO QUE DIOS NOS HACE IGUALES A TODOS, NO HAY NADIE SUPERIOR A OTRO, NI LIDERES, CADA CUAL ES LIBRE.

    NO MAS MENTIRAS !!!

    D.T.B

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Edad
    29
    Respuestas
    45

    Por Defecto Re: Mision carismatica internacional

    Hola hbnelson:

    Dios te bendiga hbnelson, me gustaria poder hablar con tigo y compartir información sobre el g12 ya que por lo que veo los dos queremos informar a los hermanos de los que es esta satanica vision..

    Porfavor dime como comunicarme con tigo...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Jun 2006
    Respuestas
    119

    Por Defecto Re: Mision carismatica internacional

    Cita Originalmente enviado por Estrella Maria Ver Mensaje
    Porfavor dime como comunicarme con tigo...
    Hola Estrella Maria:
    Nos podemos cumunicar por este medio, todo lo que tu necesites al respecto me lo haces saber y con gusto te informo.

    No es conveniente que tu ni otros Hermanos den informacion personal ó algo que pueda relacionarlos con un sitio, persona ó momento, por que estas personas G12 estan buscando callar toda denuncia de esta realidad, pueden llegar a los extremos como con Ambar Diaz.

    Hay muchas personas a las cuales por no estar deacuerdo con el G12 y la M.C.I fueron apartadas, calumniadas, destrulleron su imagen, sus vidas, su hogar, su matrimonio y hasta amenazadas de muerte si no callaban. simplemente tuvieron que huir a otro lugar.

    Eso proviene de Dios ?? un hermano en Cristo haria eso con otro hermano por no compartir sus doctrinas ?? Pues no !!! eso es de Satanas !!

    "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires." (Efesios 6:12)

    Dios te guarde.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Oct 1999
    Respuestas
    25.850

    Re: Mision carismatica internacional

    Cita Originalmente enviado por hbnelson Ver Mensaje
    Hola Estrella Maria:
    Nos podemos cumunicar por este medio, todo lo que tu necesites al respecto me lo haces saber y con gusto te informo.

    No es conveniente que tu ni otros Hermanos den informacion personal ó algo que pueda relacionarlos con un sitio, persona ó momento, por que estas personas G12 estan buscando callar toda denuncia de esta realidad, pueden llegar a los extremos como con Ambar Diaz.

    Hay muchas personas a las cuales por no estar deacuerdo con el G12 y la M.C.I fueron apartadas, calumniadas, destrulleron su imagen, sus vidas, su hogar, su matrimonio y hasta amenazadas de muerte si no callaban. simplemente tuvieron que huir a otro lugar.

    Eso proviene de Dios ?? un hermano en Cristo haria eso con otro hermano por no compartir sus doctrinas ?? Pues no !!! eso es de Satanas !!

    "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires." (Efesios 6:12)

    Dios te guarde.

    Efectivamente, el "pastor" que quizo imponer el G12 en nuestra iglesia al ver que me oponía a su mala obra, calumnió a mi mujer, trató de destruir mi imagen por medio del chisme, la mentira y la murmuración.

    Son sujetos que no se detienen con nada. Engañan y se dejan engañar, engañan a aquellos que habran de ser engañados como una prueba que viene a la siglesia, pero la insensatez -de esos "patores" vestidos de piedad pero que por dentro no son verdaderos discípulos-, como dice la escritura es notoria.

    Un saludo.
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Sep 2005
    Edad
    45
    Respuestas
    562

    Por Defecto Re: Mision carismatica internacional

    Cita Originalmente enviado por OSO Ver Mensaje
    Efectivamente, el "pastor" que quizo imponer el G12 en nuestra iglesia al ver que me oponía a su mala obra, calumnió a mi mujer, trató de destruir mi imagen por medio del chisme, la mentira y la murmuración.

    Son sujetos que no se detienen con nada. Engañan y se dejan engañar, engañan a aquellos que habran de ser engañados como una prueba que viene a la siglesia, pero la insensatez -de esos "patores" vestidos de piedad pero que por dentro no son verdaderos discípulos-, como dice la escritura es notoria.

    Un saludo.

    ¿Cómo es posible que un siervo se comporte así? Si fuese de Dios ¿no sería suficiente con dejar claras las diferencias?

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Respuestas
    137

    Por Defecto Re: Mision carismatica internacional LA MEJOR DE TODAS LAS IGLESIAS

    Saludos cordiales a todos.

    He caido por casualidad en este epígrafe y después de leer algunos aportes, veo que solo hablan de oidas.

    Conozco la MCI de Bogotá y no me cabe duda de que es la mejor y la que mas se parece a la IGLESIA PRIMITIVA.

    Conozco las diversas denominaciones y asambleas que forman el Cuerpo de Cristo, con sus doctrinas elementales y básicas que les son comunes y también los matices que enriquecen a las mas modernas y avivadas.

    Una de ellas, es actualmente la MCI de Bogotá y otra que le sigue muy bién los pasos y que va camino de supererarla es el ministerio del pastor Casch Luna, con su D 12 en Guatemala.

    Conclusión : Estos son dos ministerios plenamente respaldados por el Espíritu Santo y nada podrá impedir el tremendo AVIVAMIENTO que están protagonizando.

    Bendiciones, paz y prudencia a la hora de juzgar los ministerios ajenos, porque esto no proviene de Dios.

    Gracias por vuestra comprensión.
    Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
    La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

    Cordialmente,

    PURIFICADOR

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Oct 1999
    Respuestas
    25.850

    Por Defecto Re: Mision carismatica internacional LA MEJOR DE TODAS LAS IGLESIAS

    Cita Originalmente enviado por PURIFICADOR Ver Mensaje
    Saludos cordiales a todos.

    He caido por casualidad en este epígrafe y después de leer algunos aportes, veo que solo hablan de oidas.

    Conozco la MCI de Bogotá y no me cabe duda de que es la mejor y la que mas se parece a la IGLESIA PRIMITIVA.

    Conozco las diversas denominaciones y asambleas que forman el Cuerpo de Cristo, con sus doctrinas elementales y básicas que les son comunes y también los matices que enriquecen a las mas modernas y avivadas.

    Una de ellas, es actualmente la MCI de Bogotá y otra que le sigue muy bién los pasos y que va camino de supererarla es el ministerio del pastor Casch Luna, con su D 12 en Guatemala.

    Conclusión : Estos son dos ministerios plenamente respaldados por el Espíritu Santo y nada podrá impedir el tremendo AVIVAMIENTO que están protagonizando.

    Bendiciones, paz y prudencia a la hora de juzgar los ministerios ajenos, porque esto no proviene de Dios.

    Gracias por vuestra comprensión.
    1.- En la iglesia primitvia no habia evangelismo en grupos de 12 obligados y formateados de la manea que impone el G12.

    2.- En la igleis aprimitiva no separaban a las familias en grupos de hombre y mujeres sino que todos estaban unánimes.

    3.- En la igleisa primitiva no habia megalomaniacos líderes com Cesar Castellanos

    4.- El Espiritu Santo no respalda las herejía de doctrinas heréticas. El G12 se distingue por ser sectarios, y estar llenos de docrinas heréticas.

    5.- No solo solo podemos sino que debemos juzgar y denunciar los falsos ministerios, los falsos pastores, los falsos maestros, los falsos cristianos, las falsas doctrinas, las falsas iglesias y los falsos cristos.

    Debemos juzgar y exponer a los que engañan (Cash Luna, César Castellanos, Beny Hinn...) no tienen inmunidad "diplomática" esos falsos cristianos que difunden cual enfermedd la herejía por doquier a nivel masivo y que se oponen a al obra de Dios con milagros engañosos, que se visten de piedad pero enseñan cosas distintas a la sana doctrina.

    6.- No hay una sola parte de la escritura que diga que vendrá un "avivamiento" para la iglesia mediatizado por sistemas de mercadeo como el G12.

    Por el contrario la escritura es clara respecto a que debemos estar velando, y que pronto vendra la apostasía, que debemos estar firmes y no llevados por cualquier viento de doctrina como el G12.

    7.- No hablamos de oidas, sino con la mas clara evidencia de lo destructivo de esta secta que promueve falsas enseñanzas como al doctrina de la prosperidad entre otras.

    Dios nos guarde.
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines