Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 52

Mensaje: JUDIOS MESIANICOS O JUDAIZANTES

Respuestas
    3.302
    Entradas del Blog
    3

Por Defecto Re: JUDIOS MESIANICOS O JUDAIZANTES

Cita Originalmente enviado por Rav Lifman Ver Mensaje
    Nada más idéntico a la inexistencia.
    !Bendiciones en Cristo Jesús! Rav Lifman

Si realmente, eres Judío, tienes un gran privilegio, y porque nuestro Salvador Jesús, vino de la descendencia de Judá. Sin embargo, si los verdaderos Judíos son judaistas, NO LES VEO DIFERENCIA. Y ya que Jesucristo, HIZO UN SOLO SACRIFICIO POR TODOS LOS HOMBRES.

Por lo tanto, Jesús; EL CRISTO, EL EMANUEL, EL MESíAS JUDíO; ES EL SALVADOR DE TODOS LOS HOMBRES. Y mayormente, de los que CREEN EN EL. Y como el verdadero: DIOS CON NOSOTROS.

Y por último, y como dicen en arameo; MARAN ATAH; que es el significado verdadero de JEHOVá VIENE.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Respuestas
    855

Cita Originalmente enviado por mollaco Ver Mensaje
    [FONT=Tahoma]Si lo llamas Jesús, Iesus, Yahshuah, incluso Pepe si quieres, no te preocupes que el Espíritu Santo ,Ruah Hakodes , Paracletos ya traduce tus palabras delante del Padre. Dios,
    Esto es una tontería. ¿Osea que usted puede llamarlo como a usted se le antoje? ¿Osea que si a usted se le antoja llamarlo con algún nombre de alguna falsa potestad usted no debe de preocuparse? Simplemente usted no tiene bases y lo que está afirmando esta repleto de sentimientos y emociones.

Proverbios 3:4 ¿Cuál es Su Nombre y el Nombre de Su Hijo si sabes....?

Respuestas
    7

Antes de emplear un versiculo lee el contexto de lo que pones. Y mis bases posiblemente sean mejores que las tuyas. El nombre dado a los hombres en Hebreo es Yahshuah, en griego Iesous y en castellano Jésús, que tiene 3 nombres? Si leemos el contexto nos habla que en el esta la salvación. De todas formas el nombre verdadero es אהיה אשר אהיה que treaducio es YO SOY EL QUE SOY. Antes de hablar, de acusar, de afirmar, mide tus palabras. Como bien he dicho antes llamalo pepe, juan como quieras porque Cristo mira el corazón, el problema del Judio es que no vive bajo la unción, bajo el mover del espiritu santo y eso es una pena. Dios tenga misericordia.

Respuestas
    7

Permitanme que les dé mi sencilla opinión, que pena es haber tenido la preciosa sangre de Cristo limpiando sus pecados y que la hayan rechazado, como bien se ha comentado antes en Apocalipsis 3,9, se condena esta actitud, ellos mismos se hacen reos de muerte. Solo le pido a Dios que vuelva a tocar esos corazones porque ellos mismos se han condenado, sin Jesucristo no hay redención por lo tanto no hay salvación, pues no se puede pasar al Padre sino antes se pasa por el Hijo. ¿ A qué sangre de qué cordero se acojeran pues para ser salvos? Sin sacrificio, sin cordero puro sin mancha.... ¿ donde irán? Que Dios les bendiga grandemente y les guarde de toda lisonja de hombre y de toda mentira del enemigo.

Respuestas
    855

Antes de emplear un versiculo lee el contexto de lo que pones. Y mis bases posiblemente sean mejores que las tuyas. El nombre dado a los hombres en Hebreo es Yahshuah, en griego Iesous y en castellano Jésús, que tiene 3 nombres? Si leemos el contexto nos habla que en el esta la salvación. De todas formas el nombre verdadero es אהיה אשר אהיה que treaducio es YO SOY EL QUE SOY. Antes de hablar, de acusar, de afirmar, mide tus palabras. Como bien he dicho antes llamalo pepe, juan como quieras porque Cristo mira el corazón, el problema del Judio es que no vive bajo la unción, bajo el mover del espiritu santo y eso es una pena. Dios tenga misericordia.
    Usted está muy confundido. El Nombre del Mesías es יהושע [Iahshúa-Iahoshúa].

Como bien he dicho antes llamalo pepe, juan como quieras porque Cristo mira el corazón, el problema del Judio es que no vive bajo la unción, bajo el mover del espiritu santo y eso es una pena. Dios tenga misericordia.
    Como bien dije anteriormente esto que usted ha dicho es una tontería y una falta de respeto hacía el Creador y hacía Su Hijo. Si usted realmente tiene un corazón bueno entonces usted NO va a invocar cualquier Nombre sino el verdadero ¿sabía usted que lo hay en el corazón se manifiesta a través de la obras? Es por eso que el Mesías dijo "Por sus obras los conocerán", nombre sino este Nombre. Si usted después de conocer la verdad y comprobarla aún sigue invocando y utilizando el nombre que NO es sobre todo nombre en el Mesías....lo felicito!!... ¿Sabe por qué?.. Porque si después de saber y entender que Jesús NO es el nombre del Mesías... y que no es la voluntad del Creador que usted utilice cualquier Nombre para Su Hijo...y que más que eso... usted está usando su libre albedrío para decidir por usted mismo su propio destino y si es pastor, el de cada una de sus ovejas. "Porque no eres frío ni caliente... te vomitaré de Mi boca..." [Rev. 3:16]. Al que mucho se le da mucho se le da mucho se le demandará [Lucas 12:48] si ha usted se le ha revelado el Nombre del Mesías a usted se le demanda invocar y alabar ese Nombre y se le demanda enseñarle a los que están equivocados e ignoran el Verdadero y Único Nombre. Usted no es nadie para decidir que se puede mencionar el Nombre del Hijo de Yahweh como a usted se le antoje la gana, quizás si aprendiera usted un poco del temor hacía el Eterno entonces vería que lo que usted está diciendo es una tontería. Le repito lo que hay en el corazón se manifiesta a través de las obras, si usted tiene el entendimiento y conoce la verdad de que el Nombre del Mesías no es un nombre Europeo entonces usted como un ser inteligente debe de invocar el verdadero Nombre, sino usted mismo se está condenando.

Respuestas
    855

Permitanme que les dé mi sencilla opinión, que pena es haber tenido la preciosa sangre de Cristo limpiando sus pecados y que la hayan rechazado, como bien se ha comentado antes en Apocalipsis 3,9, se condena esta actitud, ellos mismos se hacen reos de muerte. Solo le pido a Dios que vuelva a tocar esos corazones porque ellos mismos se han condenado, sin Jesucristo no hay redención por lo tanto no hay salvación, pues no se puede pasar al Padre sino antes se pasa por el Hijo. ¿ A qué sangre de qué cordero se acojeran pues para ser salvos? Sin sacrificio, sin cordero puro sin mancha.... ¿ donde irán? Que Dios les bendiga grandemente y les guarde de toda lisonja de hombre y de toda mentira del enemigo.
    P
    ermitanme que les dé mi sencilla opinión, que pena es haber tenido la preciosa sangre de Cristo limpiando sus pecados y que la hayan rechazado, como bien se ha comentado antes en Apocalipsis 3,9, se condena esta actitud, ellos mismos se hacen reos de muerte.
    O mejor dicho, usted está tomando un pasaje bíblico y lo está torciendo para que encaje en su creencia. Le haré una pregunta y si usted me da una respuesta congruente entonces le daré una interpretación de Revelación 3:9.

Números 13:6 De la tribu de Judá, Caleb hijo de Jefone.

Caleb no era Judío, su padre ni siquiera era un Israelita biológico, sin embargo fue el representante de la tribu de Judá. De acuerdo con Números 32:12 Caleb era cenezeo, la pregunta es ¿Cómo es que Caleb siendo cenezeo era considerado de la tribu de Judá?

Respuestas
    7

Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Romanos 2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios, 2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
    2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas, 2:20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad. 2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas? 2:22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio? 2:23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios? 2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros. 2:25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión. 2:26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
    2:27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley. 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Dudo mucho que puedas entender la palabra de Jesús, el corazón de Dios, dado que estas muerto en el Espiritu. Dios ve el corazón, el alma y la diferencia entre tu y yo es que yo sigo a Jesus ( Dios todo poderoso) Tito 2:13 por amor y no por temor. Yo no temo a Dios porque lo amo. El respeto y la honra es diferente al temor y te puedo asegurar que solo Dios ha cambiado mi vida, me saco de la miseria y de las tinieblas donde vivia para llevarme a la luz, por eso aprende amar a Dios y dejate la ley que es la piedra de tropiezo en tu vida. Dios te ame, y te bendiga.

Respuestas
    855

Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Romanos 2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios, 2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
    2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas, 2:20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad. 2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas? 2:22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio? 2:23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios? 2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros. 2:25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión. 2:26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
    2:27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley. 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Dudo mucho que puedas entender la palabra de Jesús, el corazón de Dios, dado que estas muerto en el Espiritu. Dios ve el corazón, el alma y la diferencia entre tu y yo es que yo sigo a Jesus ( Dios todo poderoso) Tito 2:13 por amor y no por temor. Yo no temo a Dios porque lo amo. El respeto y la honra es diferente al temor y te puedo asegurar que solo Dios ha cambiado mi vida, me saco de la miseria y de las tinieblas donde vivia para llevarme a la luz, por eso aprende amar a Dios y dejate la ley que es la piedra de tropiezo en tu vida. Dios te ame, y te bendiga.
    Al parecer no tiene una respuesta a mi pregunta, por lo tanto usted debió haberse dado cuenta que usted está mal interpretando el versículo de Revelación.

Ah por cierto una cosa más, no levante falsos testimonios, porque usted no sabe que hay en mi corazón para decir que yo sigo al Mesías por temor. Sin embargo como usted bien sabrá el principio de la sabiduría es el temor a Yahweh. También dice el Mesías "Si me aman guardan Mis mandamientos" y el tercer mandamiento es "No tomarás Su Nombre en vano" usted al conocer que Su Nombre [no dice nombres] es יהושע [Yahshúa] debe de respetarlo e invocar este Nombre y no el nombre que no es de Él porque el Mesías no se llama Jesús, ese nombre está en Latín y no significa lo que el Nombre יהושע significa, ni siquiera se asemeja. Por otra parte las obras manifiestan el amor que hay en el corazón, uno no puede decir "Yo amo al Creador" si sus obras no son como lo ordena la Escritura, porque lo que está sucediendo es que esa persona lo esta "intentando" amarlo como él mismo desea y no conforme a la voluntad del Creador. Como dijo el Mesías "Si me aman guarden Mis mandamientos" ahora lea el tercer mandamiento de los diez mandamientos y escoja dentro de su libre albedrío.

Respuestas
    7

Los mandamientos son para los Judios, 613 preceptos dados para ellos a partir de Exodo 20. Tambien hay mandamientos para los noajidas Exodo 9. Pero yo solo guardo Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo. Puedes decir lo que quieras, puedes tener todo el conocimiento que quieras, pero siempre seras un muerto en Espiritu. Yo vivo bajo la gracia, la unción el mover del Espiritu, la letra mata más el espiritu vivifica. No soy un legalista que va y se ciñe a la letra. PAra mi Dios es mucho más que eso, el cambio mi vida, el transformo lo que soy. Y eso no me lo va a quitar nadie, yo senti y siento el fuego del espiritu santo en mi, que es lo unico que me hace vivir y seguir hacia delante. Esto es algo que los gentiles, cristianos mediocres como tu crees que somos sentimos, pero prefiero ser un mediocre un "blasfemo" o un necio que ser un judaizante, que decir yahshuah algo que no siento y morir consumido en la ley. YO AMO A CRISTO Y SE QUE EL ESPIRITU SANTO YA TRADUCE POR MI DELANTE DE MI PAPA. Yo amo a Dios y dudo mucho que se ofenda cuando le llamo Jesus, o Pepe o Antonio, porque para el soy una pequeña criatura. Segun vuestro pensamiento que pena me daria ser hijo suyo, porque si se llama Iezequel y le digo Andres me iva a estar dando ostias hasta en el carnet de identidad. Les tengo lastima. Si Dios fuera un tirano como lo pintas no le seguia ni uno cuerdo, pero la cuestión que no es lo que tu dices que es.

Respuestas
    781

iejezquel, y mollaco,El corazon del hombre es engañoso mas que todas las cosas,
    iejezquel, tu no sabes el nombre.
    mollaco, lo que dices tienes que corregirlo no porque estes totalmente equivocado sino por que como lo presentas
    puedes terminar llamando dios a su peor enemigo y eso es blasfemia.

Respuestas
    855

Cita Originalmente enviado por Ury Ver Mensaje
    iejezquel, y mollaco,El corazon del hombre es engañoso mas que todas las cosas,
    iejezquel, tu no sabes el nombre.
    mollaco, lo que dices tienes que corregirlo no porque estes totalmente equivocado sino por que como lo presentas
    puedes terminar llamando dios a su peor enemigo y eso es blasfemia.
    Claro, cuando escriba sus bases entonces y solo entonces escucharé sus opiniones.

Respuestas
    7

Cuando escribas tus bases, Cristiano Judaizado entonces escribire las mias. Mis bases son el nuevo testamento. Lo de Jesus, Pepe y Antonio esta claro que es una metafora una forma de dar o justificar que no importa decir Yahshuah, Jesus, Iesus porque el te escucha y ve el alma. No estoy para discutir y menos con un intento de judio. Un judio verdadero te escupiria a la cara, porque la Torah es sagrada y no se comparte con gentiles. Asi que Iezequiel si le ofendi le pido perdon.

Respuestas
    855

Los mandamientos son para los Judios, 613 preceptos dados para ellos a partir de Exodo 20. Tambien hay mandamientos para los noajidas Exodo 9. Pero yo solo guardo Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo. Puedes decir lo que quieras, puedes tener todo el conocimiento que quieras, pero siempre seras un muerto en Espiritu. Yo vivo bajo la gracia, la unción el mover del Espiritu, la letra mata más el espiritu vivifica. No soy un legalista que va y se ciñe a la letra. PAra mi Dios es mucho más que eso, el cambio mi vida, el transformo lo que soy. Y eso no me lo va a quitar nadie, yo senti y siento el fuego del espiritu santo en mi, que es lo unico que me hace vivir y seguir hacia delante. Esto es algo que los gentiles, cristianos mediocres como tu crees que somos sentimos, pero prefiero ser un mediocre un "blasfemo" o un necio que ser un judaizante, que decir yahshuah algo que no siento y morir consumido en la ley. YO AMO A CRISTO Y SE QUE EL ESPIRITU SANTO YA TRADUCE POR MI DELANTE DE MI PAPA. Yo amo a Dios y dudo mucho que se ofenda cuando le llamo Jesus, o Pepe o Antonio, porque para el soy una pequeña criatura. Segun vuestro pensamiento que pena me daria ser hijo suyo, porque si se llama Iezequel y le digo Andres me iva a estar dando ostias hasta en el carnet de identidad. Les tengo lastima. Si Dios fuera un tirano como lo pintas no le seguia ni uno cuerdo, pero la cuestión que no es lo que tu dices que es.
    Los mandamientos son para los Judios, 613 preceptos dados para ellos a partir de Exodo 20.
    Falso.

Tambien hay mandamientos para los noajidas Exodo 9.
    Falso.

Pero yo solo guardo Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo.
    Usted no puede "amar" al Creador como a usted se le antoje.

Romanos 13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la Torá es el amor.

Puedes decir lo que quieras, puedes tener todo el conocimiento que quieras, pero siempre seras un muerto en Espiritu.

Continua... nunca le pregunte su opinión.

Yo vivo bajo la gracia, la unción el mover del Espiritu, la letra mata más el espiritu vivifica.
    Concuerdo que la letra mata más el Espíritu de la letra vivifica. Sin embargo lo que usted comprende cuando lee este pasaje que está parafraseando no es lo mismo que yo entiendo.

No soy un legalista que va y se ciñe a la letra.
    Defina "legalista". Porque si "Legalista" significa "Aquel que sigue la Torá [mal llamada ley] entonces seré un legalista, pero sino significa eso entonces no lo soy.

La Torá de Yahweh es mi delicia, al igual que Pablo "Porque según el hombre interior, me deleito en la Torá de Elohim - Romanos 7:22".

PAra mi Dios es mucho más que eso, el cambio mi vida, el transformo lo que soy.
    Si, entiendo. Sin embargo, comprende que dentro de la Iglesia Cristiana hay muchos errores, y uno de ellos es intentar deshacerse de la Torá. La Torá se resume en amar a Yahweh con todo el corazón y a tu prójimo como a ti mismo, esa es la Torá. Pablo dice en Romanos 13:10 que el cumplimiento de los mandamientos de la Tora es igual a Amor.

Esto es algo que los gentiles, cristianos mediocres como tu crees que somos sentimos, pero prefiero ser un mediocre un "blasfemo" o un necio que ser un judaizante
    Sin embargo, antes de hablar investiga que significa "Judaizante" ¿te parece?

que decir yahshuah algo que no siento y morir consumido en la ley.
    Cuando el Mesías venga Él no va a decir "Yo soy Jesús" eso tengalo por hecho, porque Él no tenía un nombre en Latín cuyo significado es espantoso.

Yo amo a Dios y dudo mucho que se ofenda cuando le llamo Jesus, o Pepe o Antonio, porque para el soy una pequeña criatura.
    Estas guiando tu vida por los instintos y los sentimientos del corazón engañoso "Tu sientes que no se ofende" sin embargo la Biblia dice que Él tiene UN Nombre que no hay que tomarlo en vano. AL que mucho se le da mucho se le demanda, si usted conoce el verdadero y único Nombre del Mesías [no se aceptan imitaciones] entonces debería de amar ese Nombre porque ese es el Nombre y no el otro que comúnmente utilizan gracias a la Iglesia Católica que se dedico en mezclar el lino con la lana [lo santo con lo pagano]. Por otra parte que usted sea una pequeña criatura no lo justifica en cuanto a desobedecer los mandamientos del Creador. Es una criatura con intelecto y capaz de analizar y pensar y hacer a un lado esos sentimientos y utilizar un poco el entendimiento. Usted no puede ir a un extremo y ser todo "sentimientos y emociones".

Segun vuestro pensamiento que pena me daria ser hijo suyo, porque si se llama Iezequel y le digo Andres me iva a estar dando ostias hasta en el carnet de identidad.
    Si usted fuera mi hijo usted conocería mi nombre y estoy seguro que no haría cosas tan absurdas como llamarme por otro nombre. Vamos a los hechos, la biblia dice que el Mesías tiene un Nombre no dos, y Su Nombre está en Hebreo no en Latín.

Si Dios fuera un tirano como lo pintas no le seguia ni uno cuerdo, pero la cuestión que no es lo que tu dices que es.
    El Creador ha tenido misericordia de los que ignorantemente han invocado un nombre que no es el verdadero pero que tienen un corazón conforme a Su voluntad, ha tenido misericordia de aquellos que han buscado el Nombre verdadero a pesar de no fallar en la pronunciación. Sin embargo al que mucho se le da mucho se le demandará.

Respuestas
    855

Cuando escribas tus bases, Cristiano Judaizado entonces escribire las mias. Mis bases son el nuevo testamento. Lo de Jesus, Pepe y Antonio esta claro que es una metafora una forma de dar o justificar que no importa decir Yahshuah, Jesus, Iesus porque el te escucha y ve el alma. No estoy para discutir y menos con un intento de judio. Un judio verdadero te escupiria a la cara, porque la Torah es sagrada y no se comparte con gentiles. Asi que Iezequiel si le ofendi le pido perdon.
    ¿Cristiano Judaizado? ¿Qué es eso? Defina "Judaizante".

Por otra parte yo le pedí las bases a usted, yo se que usted no tiene bases para defender su postura, porque simplemente no es bíblica.

El "Nuevo" Testamento es el cumplimiento del Tanaj [Ant Test.].

No estoy para discutir y menos con un intento de judio.
    ¿En que momento me etiqueté como Judío?

Por cierto, me imagino que usted hubiera sido uno de los primeros en etiquetar a Caleb el cenezeo como un Gentil queriendo ser de la tribu de Judá.

Un judio verdadero te escupiria a la cara, porque la Torah es sagrada y no se comparte con gentiles.
    ¿Ah si? ¿Haber y donde dice eso? Un Judío VERDADERO enseña Torá y proclama que יהושע [Iahshúa] es el Mesías. Por cierto, mira lo que dice la Torá:

Números 15:16 Una misma Torá y un mismo decreto tendréis, vosotros y el extranjero que con vosotros mora.

Rut es un ejemplo, Caleb es otro.

Asi que Iezequiel si le ofendi le pido perdon.
    Que oxímoron. En el mismo párrafo me dice "Cristiano Judaiza" [y tengo muy claro que esto no fue un piropo] y luego en el mismo párrafo me pide disculpas por sus falso testimonio y sus falsas acusaciones. ¿Qué es eso? ¿Qué tipo de arrepentimiento es ese? Usted debería de sentarse, reflexionar hacer conciencia sobre el Nombre del Mesías y no crear una barrera de sentimientos donde usted mismo no deja que la verdad penetre.

Respuestas
    7

Yo tengo Paz cuando digo Jesús. En castellano significa (Yo soy la Salvación) Real academia de la lengua española. En latin significa Iesus ( IE = este SUS = cerdo) yo no hablo latin hablo castellano. No tengo porque decir YAHSHUAH o YUD HEY VAV HEY o אהיה אשר אהיה ( ehyeh asher ehyeh) YO SOY EL QUE SOY. En primer lugar porque somos Cristianos y no Judios. Somos gentiles y no Hebreos. La gente del mundo se pierde por predicaciones legalistas. La Torah o Pentateuco es amor hacia YHVH, nunca he dicho lo contrario. No te voy a responder con la palabra porque no quiero discutir, para mi esto que estoy haciendo contigo es perder el tiempo y el tiempo es irrecuperable. Por eso busca a Dios verdaderamente en tu vida y que la ley, el legalismo no sea tropiezo para tu vida. Dios nos bendiga y tenga misericordia de nosotros. Dios nos perdone por hablar de esto y en el modo que lo hemos hecho.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes