Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: YO QUIERO SANAR SU DESLEALTAD

Respuestas
    3.415
    Entradas del Blog
    2

Por Defecto YO QUIERO SANAR SU DESLEALTAD

YO QUIERO SANAR SU DESLEALTAD
    La Verdadera Vida en Dios 15.07.1996

Dios mío, concédeme hablar
    como la Sabiduría desea que hablemos.

Concédeme, Padre mío, la guía de la Sabiduría,
    para que, afablemente,
    yo transmita las Riquezas de Tu Reino,
    sin reserva, a mis hermanos y a mis hermanas.

1 Hija Mía, es tu Padre quien te habla. Yahvé es Mi Nombre. Ya que tu corazón anhela hablar palabras de Sabiduría y Entendimiento, para revelar Mi Santidad y las Riquezas de Mi Reino, Yo te concederé este favor, para que multitudes de naciones puedan escuchar Mi Voz y lleguen a conocerme y comprender que Yo soy Padre. Sí, hazles saber que Yo soy su Padre y que todos ustedes son la obra de Mi Amor.

Mi Yahvé es Grande
    y Supremamente Digno de ser alabado.
    ¡Sí! ¡Que mis labios tengan Sabiduría
    para pronunciar palabras
    sólo para Su Gloria,
    que mi corazón busque sólo sano juicio
    y mi mente absorba Su Dulce Conversación,
    para que Tu Amor, Padre,
    que es tan Alto como el Cielo,
    sea conocido por los que lo desconocen,
    para que ellos también se regocijen
    y caminen en Tu Presencia,
    por siempre y para siempre!

Aprendan que cualquiera de ustedes que se voltee hacia Mí, con el único deseo de complacerme, Yo le concederé Mis favores con todo Mi Corazón. Sí, con todo Mi Corazón ...

Yo les revelaré Mi Imagen de Bondad para que terminen su viaje Conmigo. ¿No te has dado cuenta de cómo envío a Mi Santo Espíritu, el Portador de la Sabiduría, desde los Cielos Santos? Lo que parecía ser para todos ustedes Inaccesible e Inalcanzable 2 será impulsado para descender sobre ustedes por Mi Buena Voluntad. "¡Libéranos!", suplican algunos de ustedes. "¡Ven y fortalécenos, Padre!", escucho como un clamor de Mi creación. "¡Envíanos pronto, desde lo Alto, a Tu Santo Espíritu!", gritan otros en su sed o "¡Levántate! ¡Sálvanos!". Ante estos clamores, Yo dije: "Exhalaré Un Aroma 3 como Incienso sobre Mi creación. Extenderé Mi Perfume como nunca antes en la historia.

¿No han leído: 4 "Yo, como conducto de un río, como una corriente de agua que va hacia un jardín, voy a regar Mi huerto, pretendo irrigar Mis camas de flores. Y mira, Mi conducto ha crecido en un río y Mi río ha crecido en un mar. Ahora, haré brillar la disciplina, y enviaré su luz a lo largo y a lo ancho. Derramaré enseñanza como profecía, como un legado para todas las generaciones futuras". Y Mi gente dirá: "¡Mira! ¡Mira como nuestro Padre está avanzando como las nubes! ¡Mira como está derramando Su Santo Espíritu con una Bendición!". 5

Yo quiero sanar su deslealtad. Yo quiero sanar su apostasía y darles a todos un corazón puro, para que no tengan que evitarme avergonzados. Muchos de ustedes permanecerán horrorizados, perplejos y estupefactos; otros albergarán dudas en su corazón; otros endurecerán su rostro más que las rocas ante la Poderosa Presencia de Mi Espíritu. Sin embargo, Yo únicamente estoy cumpliendo la Promesa de Mi Hijo...

Y cuando la gente les pregunte: "¿Quiénes son éstos que vuelan como una nube, como palomas hacia su palomar?". 6 Responde y di: "Estos son los hijos e hijas que han encontrado su libertad en el Espíritu. Son aquellos que clamaron a su Padre: 'Padre mío', y quienes adornarán Su Santuario una vez más. Se alimentarán ahora de la Riqueza de Su Santo Espíritu. Ellos son la gente a quienes el Padre ha bendecido. ¡Sí! El Espíritu Santo, el Dador de Vida, será su esplendor, y ellos continuarán siendo amamantados con lasRiquezas de Su Santo Espíritu...". Esto es lo que dirás a Mi gente...

Ven.

--------------------------------------------------------------------------------
    1 Habla el Padre
    2 Dios habla del Espíritu Santo
    3 Dios está hablando acerca de Su Espíritu Santo
    4 Eclesiastés 24,30-33
    5 Leer Números 6,22-27. También el recibir gracias especiales y favores místicos durante el descanso en Su Espíritu
    6 Isaías 60,8
    "¡Mi espíritu se alegra en Dios, mi salvador!" ( Lucas1:47)

Respuestas
    3.415
    Entradas del Blog
    2

Por Defecto Re: YO QUIERO SANAR SU DESLEALTAD

Respuestas
    118

Inés:

sin ánimo de ofender a nadie en estos foros....

¡En horabuena el que hayas regresado al seno de la Iglesia Católica!!!
    me gustaría saber (es que no me quedó muy claro lo que pretendes en este foro) es porque la abandonaste en primer lugar, en donde te refugiaste y que fue lo que te convenció de regresar.
    Que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo te sigan iluminando y que te bendiga siempre la Santísima Trinidad, nuestra Madre querida la Sma. Virgen María y todos los Santos.
    GBK.

Respuestas
    3.415
    Entradas del Blog
    2

Hola GBK
    Contesto tus preguntas
    Ya he venido antes a este foro y siempre hago lo mismo en todos los foros donde voy, difundo los mensajes de La Verdadera Vida en Dios, llamando al arrepentimiento,la conversión y la unidad espiritual de los cristianos.
    Mis familia me bautizó en la Iglesia, pero antes de tomar mi primera comunión algo sucedio que lo impidió. Luego me refugié en mi misma y mi razón por más de cuarenta años. Un día de enero de 2002 encontré " por casualidad" en la Internet los mensajes de la Verdadera Vida en Dios. Al principio creí en ellos, en cuanto que era el mismo Dios quien hablaba a través de esos escritos, pero me alejé porque me pedía algo imposible para mi, confesarme con un sacerdote y obedecer espiritualmente al Papa, al que el Señor llama Pedro de Mis corderos. Luego el Señor se encargó de hacerme ver mi error. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés

Respuestas
    118

ah pues me parece muy loable de tu parte el querer difundir esto. y pues te deseo el éxito en esta misión.

La Iglesia siempre recibirá gozosa al hijo pródigo. No importa que se aleje, lo que importa es que vuelva con mayor fuerza y ánimo para seguir el camino. Dios nos perdona Todo la cosa es arrepentirse verdaderamente.

Yo por mi parte he encontrado muchas bendiciones con la Virgen del Rosario (que tuvimos la fortuna de tener en casa de mis padres) y la Virgen de la Rosa Mística que en estos foros tiene un fiel seguidor.

Bien lo dicen las Escrituras: Si le pedimos al Padre nos lo dará.
    y si nos encomendamos a la Virgen... se nos protegerá.

Bendiciones.

GBK.

Respuestas
    3.415
    Entradas del Blog
    2

Sin la protección de muestra Mamá en el cielo, nunca podría sobrevivir a las discusiones de los foros, Ella me acaricia cuando me hieren y me enseña a hacer silencio. Mis bendiciones. Inés

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes