Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Mensaje: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2004
    Respuestas
    55

    Por Defecto Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Un creyente genuino sólo tributa el acto de adoración – manifestado al arrodillarse – al Señor Jesucristo (Mateo 2.2; Mateo 14.33; Juan 20.27-29), único Eterno Dios (1 Juan 5.20; 1 Timoteo 3.16; Isaías 9.6; Colosenses 2.9; Tito 2.13; Hebreos 13.8): sin embargo, una vez un seminarista católico me preguntó: ¿UD. Tiene al Espíritu Santo?. Le respondí que El Espíritu Santo les estaba hablando por mi boca, a él y a su compañero. Él dijo entonces: ¡Luego, yo podría arrodillarme delante suyo!. Cuando me disponía a contestarle con la Palabra de Dios, argumentó que era tarde y que debían marcharse. Anteriormente yo les había preguntado: ¿Saben Uds. Cuál es la primera y más importante secta en la actualidad, de todos los que se dicen cristianos?. Pensaban perplejos, sin saber qué responder (1 Juan 2.18-20).

    En el catolicismo es habitual arrodillarse ante personas y/o imágenes, comenzando por el llamado Papa (Mateo 23.9; Lucas16.15) y siguiendo por unos cuantos estamentos inferiores; todos los cuales aceptan que sus fieles se arrodillen ante ellos y adoren (y si dicen que no es adorar, ¿Qué significa dicho acto?), los católicos se arrodillan ante imágenes a las que veneran (adoran) porque ellos “representan” al Señor, a santos y a “santos”, cuyas imágenes reemplazan la presencia física de los mismos. El Señor, en su Palabra, condena expresamente este proceder y deja constancia que como las imágenes, esculturas, etc., son objetos muertos; así como ellos son también muertos los que las fabrican y los que las adoran (Deuteronomio 4.15-19; Salmos 115.4-8; Salmos 135.15-18; Isaías 44.9-20). Además, el apóstol Pablo expresa que: si aún a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así (2 Corintios 5.16). el creyente genuino a nadie conoció, conoce, ni conocerá según la carne (Gálatas 1.1-10; 1 Corintios 7.23; 1 Pedro 1.18-19), porque Dios es el Espíritu Santo y hay que adorarlo en Espíritu y en Verdad, ya que a esos adoradores busca el Padre para que lo adoren (Juan 4.23-24). Ahora según el catolicismo, el apóstol Pedro fue el primero de los “Papas”. Analicemos como actuó Pedro ante un acto de adoración hacia su persona; así como Pablo y Bernabé, todos los cuales habían recibido al Espíritu Santo. Cornelio se postró delante de Pedro y adoró, pero Pedro lo levantó diciendo: Levántate, porque yo también soy un hombre (Hechos 10.25-26).

    Luego de escuchar las Palabras que El Señor habló por medio de Pedro; El Espíritu Santo cayó sobre todos los oyentes, los cuales fueron bautizados en el Nombre de Jesucristo (Hechos 2.38; Hechos 4.12; Hechos 10.44-48). En este punto, se percibe que según la doctrina de demonios de los católicos, los que se fundan en tradiciones de hombres (Gálatas 1.6-10; Gálatas 1.14; Colosenses 2.8-12; Efesios 4.14-16; 1 Juan 2.18-20), la gente “creyente” debe adorar ante todas esas personas, tal vez representadas por imágenes, ya que ellos recibieron al Espíritu Santo; cometiendo así sacrilegio (abominación). Esto es lo que precisamente ellos hacen y enseñan. Pero El Señor no escucha a Pecadores (Juan 9.31; Juan 8.31-45; Mateo 23.13-15 y Mateo 23.24-28).

    Cuando Pablo y Bernabé oyeron que los licaonios pensaban que ellos eran dioses (Mercurio y Júpiter) en forma humana y que habían dispuesto sacrificios en su honor, rasgaron sus ropas y corrieron entre la gente clamando: ¡¿Por qué hacen Uds. Estas cosas?!. Nosotros también somos hombres sujetos a pasiones como Uds., y les predicamos que abandonen estas vanidades y se conviertan al Dios Viviente, El que hizo cielos y tierra, el mar y todo lo que hay en ellos (Hechos 14.8-15; Salmos 24.1-2).

    El que en tiempos pasados soportó que todos los pueblos anduviesen en sus propios caminos … y con esto, difícilmente impidieron que el pueblo hiciera sacrificios en honor a ellos (Hechos 14.16-18). Como se percibe, Pedro, Pablo y Bernabé No permitieron en modo alguno que se los adorara; ¿acaso el “Papa” y sus seguidores son superiores a los apóstoles del Señor Jesucristo?.

    El Señor Jesucristo siendo tentado por el demonio, le respondió: vete de mí, Satanás, porque está escrito: “Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo servirás” (Mateo 4.4-10; Deuteronomio 6.13; Lucas 4.8).

    El Señor Jesucristo, Dios en su manifestación como hombre es el Primogénito de los Hermanos (Romanos 8.29; Hebreos 1.1-13; Hebreos 2.10-18; Marcos 3.34-35; Colosenses 1.15) y a Él se lo debe imitar en todo ( 1 Corintios 11.1; Efesios 5.1) porque Él es la Sabiduría, El Camino, La Verdad, y La Vida (Mateo 11.19; Juan 14.6; Proverbios 8.17).

    Consideremos pues, que Él no se arrodilló ante Satanás – NO LO ADORÓ- ; así, siguiendo la enseñanza Viva del Señor, ningún creyente genuino debe arrodillarse ante nadie, ni nada (personas, animales, objetos de cualquier índole que sean), sólo ante Dios (Deuteronomio 6.13; Mateo 1.20-25; Mateo 14.33; Marcos 1.6-13; Juan 4.24; Juan 20.27-29; Hebreos 1.6; Lucas 24.50-52).



    Espíritu Santo: Es Dios y se lo recibe si se está en Jesucristo; Invocando su Santo y Eterno Nombre (Juan 4.24; Hechos 4.12; Hechos 9.10-18; Hechos 22.12-16; 2 Pedro 1.11; Colosenses 2.9).

    Se recomienda al lector el estudio de: JESUCRISTO ES DIOS MANIFESTADO COMO HOMBRE (publicado en este foro)

    Nota: Cualquiera que contradiga este Estudio Bíblico, deberá probarlo Bíblicamente. El que no AMA a Nuestro Señor Jesucristo sea ANATEMA. El Señor viene (1 Corintios 16.22) y pronto. Amén.
    Si quiere saber más sobre este u otros temas puede visitar: www12.brinkster.com/jesusregresa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2004
    Respuestas
    5

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    hOLA AMIGO COMO ESTAS, ESPERO QUE LA GRACIA Y LA BENDICION DE DIOS ESTE CON TIGO.


    En respuesta a tu tema.

    El libro del exodo 20.4 proibe hacer escultara o imagen alguna tanto de lo que hay en el cielo como de lo que hay en la tierra.
    ok

    Dios prohibe gacer imagenes para adorarlas. No prohibe las imagenes en general, de hecho las imagenes son usadas en la iglesia catolica.

    “Grabó sobre las tablas querubines, leones y palmeras... y volutas alrededor ”

    (1 R 7, 36)



    Si Dios hubiese prohibido todas las imágenes, no se podría esculpir figuras o dibujar representaciones de aves, peces o cualquier otra cosa



    Busca estas citas , talvez te ayuden un poco a entendernos.

    1 R 6, 23-29 ; Ex 25, 18-19 ; Nm 21, 8-9



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2004
    Respuestas
    5

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Hola nuevamente hermano, que el señor jesucristo este con tigo.

    esta es otra informacion te va a ilustrar mas

    Desde la antigüedad, el hombre siempre ha usado pintura, figuras, dibujos y esculturas, entre otros, para darse a entender o explicar algo. Estos medios sirven para ayudar a visualizar lo invisible; para explicar lo que no se puede explicar con palabras. Cuando el hombre cayó por el pecado y perdió la intimidad con Dios, comenzó a confundir a Dios con otras cosas y a darles culto como si fueran dioses. Este culto se representaba frecuentemente con esculturas o imágenes idolátricas. La prohibición del Decálogo contra las imágenes se explica por la función de tales representaciones.
    Sin embargo, aún cuando muchas personas piensan que el primer mandamiento prohibe respeto a las imágenes esto no es necesariamente así. El culto cristiano a lo que representan las imágenes no es contrario al primer mandamiento porque el honor que se rinde a una imagen pertenece a quien en ella es representado. Es decir, al que se venera no a la imagen sino a lo que ésta representa.
    En ese sentido, Santo Tomás de Aquino en su monumental Summa Theologiae señala que "el culto de la religión no se dirige a las imágenes en sí mismas como realidades, sino que las mira bajo su aspecto propio de imágenes que nos conducen a Dios encarnado. Ahora bien, el movimiento que se dirige a la imagen en cuanto tal, no se detiene en ella, sino que tiende a la realidad de la que es imagen".
    Incluso ya en el Antiguo Testamento, Dios ordenó o permitió la institución de imágenes que conducirían simbólicamente a la salvación por el Verbo encarnado, y como ejemplo de ellos tenemos la serpiente de bronce o el arca de la alianza y los querubines.
    Ahora bien, las primeras comunidades cristianas representaron a Jesús con imágenes del Buen Pastor; más adelante aparecerán las del Cordero Pascual y otros iconos representando la vida de Cristo. Las imágenes han sido siempre un medio para dar a conocer y transmitir la fe en Cristo y la veneración y amor a la Santísima Virgen y a los santos. Prueba de ellos, son las catacumbas -la mayoría ubicadas en Roma- donde aún se conservan imágenes hechas por los primeros cristianos, como las catacumbas de Santa Priscila, pintadas en la primera mitad del siglo III.
    Sin embargo, con la encarnación de Jesucristo se inauguró una nueva economía de las imágenes. Cristo tomó y rescató las enseñanzas del Antiguo Testamento y le dio una interpretación más perfecta en su propia persona. Antes de Cristo nadie podía ver el rostro de Dios; en Cristo Dios se hizo visible. Antes de Jesús las imágenes con frecuencia representaban a ídolos, se usaban para la idolatría. Ahora, el verdadero Dios quiso tomar imagen humana ya que Él es la imagen visible del Padre.
    Y sobre maria y los santos pues la Iglesia Católica venera a los santos pero no los adora. Adorar algo o alguien fuera de Dios es idolatría. Hay que saber distinguir entre adorar y venerar. San Pablo enseña la necesidad de recordar con especial estima a nuestros precursores en la fe. Ellos no han desaparecido en la nada sino que nuestra fe nos da la certeza del cielo donde los que murieron en la fe están ya victoriosos en Cristo.
    La Iglesia respeta las imágenes de igual forma que se respeta y venera la fotografía de un ser querido. Todos sabemos que no es lo mismo contemplar la fotografía que contemplar la misma persona de carne y hueso. No está, pues, la tradición Católica contra la Biblia. La Iglesia es fiel a la auténtica interpretación cristiana desde sus orígenes.
    La Iglesia procuró siempre con interés especial que los objetos sagrados sirvieran al esplendor del culto con dignidad y belleza, aceptando la variedad de materia, forma y ornato que el progreso de la técnica ha introducido a lo largo de los siglos. Más aún: la Iglesia se ha considerado siempre como árbitro de las mismas, escogiendo entre las obras artísticas las que mejor respondieran a la fe, a la piedad y a las normas religiosas tradicionales, y que así resultaran mejor adaptadas al uso sagrado.
    conclucion, los catolicos veneramos a las imagenes sabiendo que el unico salvador es Dios Padre puesto que a el lo adoramos y en nuestro corazon y pensamiento esta que solo el es el camino la verdad y la vida.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2004
    Respuestas
    679

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Con relacion al tema y alo escrito en el te dare la razon en cuanto a la adoracion a las imagenes o esculturas, pues a lo largo de la biblia Dios lo porhibe. Sin embargo en relacion a que SOLO JESUS debe se ser adorado esta cuestionable. Bueno considerando que tu eres un unitario hasta el mismo corazon, debes entender que puedes estar equivocado en tu interpretacion de SOLO JESUS.

    Para no cambiar de tema esta Epigrafe te invito a que me conterstes una preguntilla. En relacion al ministerio con la iglesia quien es mas importante, Jesus o el Espiritu Santo? Pero no me contestes aqui, para no cambiar tu tema, voy iniciar un tema ahi espero tu respuesta. Bueno si tienes tiempo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Oct 2004
    Respuestas
    1.351

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Me gusto la contestación del católico:
    UD. Tiene al Espíritu Santo?. Le respondí que El Espíritu Santo les estaba hablando por mi boca, a él y a su compañero. Él dijo entonces: ¡Luego, yo podría arrodillarme delante suyo!.

    Es un buen argumento, porque si usted tiene al espíritu santo, el cual posee naturaleza divina, usted posee divinidad, cosa que le separa del común de los mortales, pero ¿cuántas entidades divinas existen? Si me dice que más de una, es usted politeísta, pero si me dice que una y se llama Dios, podríamos afirmar que usted tiene naturaleza divina, por lo tanto usted es Dios.

    Dígame una cosa, ya lo había preguntado en otro epígrafe pero me gustaría saber su respuesta, Jesús ¿está vivo? Para que algo esté vivo debe haber nacido, contener un sistema de nucleotidos y distintos químicos y sobretodo, debe ser perecedero, si Jesús está vivo, Jesús moirirá. Existen dos problemas enormes con esto, primero que nada, si Jesús es Dios, y usted dice que Dios nació, quiere decir que antes de que naciera Jesús no había Dios, lo cual es incongruente puesto que Dios no puede ser causado ya que dejaría de ser Dios. No se diga que si Jesús morirá, eso es aún peor, ya que Dios no puede ser finito, no puede terminar su ciclo existente.

    Dios debe ser atemporal, es decir, que es ajeno al tiempo, ya que Dios creó TODO, con UNA sola cosa que no haya creado, la creación es imperfecta y por lo tanto Dios no es perfecto, cosa imposible, así que el tiempo tuvo que ser creado por Dios, de modo que Dios es atemporal. De si se puede manifestar o no es otra cosa. Pero si usted adora a un Dios que se somete al tiempo, y que ha tenido principio, pues qué decir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Nov 2004
    Respuestas
    55

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Primeramente les doy las gracias por leer el texto y por darme sus interpretaciones sobre el mismo. Les pido a cada uno de ustedes que me den el fin de semana para analizar cada una de sus preguntas y opiniones, las cuales las considero muy importantes y quisiera responderlas con la seriedad que merecen.
    Les pido tengan a bien esperar hasta el lunes, desde ya muchas gracias y bendiciones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Jul 2003
    Edad
    65
    Respuestas
    3.585

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Amadísmo hermano hernán 777. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
    Con sorpresa he visto que el tema está repetido. Escribí para el posterior, asi es que posteo la misma respuesta para el mismo epigrafe:

    "Jesucristo, amado hermano, vino a revelar la existencia de Dios, como el Padre. Nuestro Padre, Siempre enseñó que se debe adorar al Padre. Jamás permitió alabanzas personales ni siquiera adulaciones. No te olvides de lo siguiente.

    En cierta oportunidad una mujer se le acercó a Jesús y le dijo: "Bendito sea el vientre que te tuvo y benditos sean los pechos que te amamantaron", a lo que Jesús respondió: "Bendito sea todo aquel que hace la voluntad de mi Padre".
    Estando Jesús enseñando, llegaron su madre y sus hermanos. Entonces le dijeron: "Tu madre y tus hermanos te buscan". A lo que respondió: "¿Quién es mi Madre?...¿Y quienes son mis hermanos?. Y alzando su mano a la concurrencia agregó: "He aqui mi madre y mis hermanos, porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, es mi madra, mi hermana y mi hermano".

    Con estos ejemplos tan simples de comprender, amado hermano, jesús dejó bien en claro que solo se debe adorar al Padre.

    No debes confundir el que haya dicho que :"Yo y mi Padre somos uno y el mismo" o "Quien me ha visto ha visto al Padre" o "Quien a mi me oye, oye al Padre". Con que Jesús sea el mismo Padre. Lo que estaba enseñando con esos ejemplos, es que el y el Padre, eran la misma conciencia.

    Jamás Jresús permitió ni permitiría que lo tomasen como simbolo de adoración. Eso sería no haber aprendido ni comprendido sus enseñanzas.

    Espero que comprendas, amado hermano. No es mi intención criticarte ni juzgarte. Solo entregarte un poco de luz."



    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Oct 2004
    Edad
    39
    Respuestas
    39

    Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Solo Dios merece adoración, llamesele Johová, Jesús o Espiritu Santo, porq en escencia son uno, aunq en función son tres. Por función, los cristianos (evangélicos), no tenemos o no deberiamos tener problema en adorar al Espíritu Santo, aunq por default mencionamos mas a Jesús, pero es lo mismo.

    saludos

  9. #9

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Cita Originalmente enviado por agrippa

    Es un buen argumento, porque si usted tiene al espíritu santo, el cual posee naturaleza divina, usted posee divinidad, cosa que le separa del común de los mortales, pero ¿cuántas entidades divinas existen?
    .
    En el principio Creo DIOS los cielos y la tierra. DIOS separó las entidades terrenales-físicas de las entidades celestiales. Los entes divinos, para decirle de alguna manera, es otra "cosa". Que Moisés, Sansón, Saúl, David, hayan sido llenos del Espíritu Santo nada dice que ellos son divinos, sino que seguían a la voluntad divina. En el ser humano muchas veces ocurre que se dice:"no se que me pasa, pero no puedo parar de hacer lo que estoy haciendo". Algo similar y mejorado es lo que sucede cuando un ser humano es lleno del ESPIRITU SANTO.


    .
    Si me dice que más de una, es usted politeísta, pero si me dice que una y se llama Dios, podríamos afirmar que usted tiene naturaleza divina, por lo tanto usted es Dios.
    .
    Politeísta es creer que hay un dios creador del cielo, otro de la tierra, que se pelearon y todas esas fábulas sobre la madre del cielo, los santos intercesores.

    .
    Para que algo esté vivo debe haber nacido, contener un sistema de nucleotidos y distintos químicos y sobretodo, debe ser perecedero, si Jesús está vivo, Jesús moirirá.
    .
    Lo que usted menciona es un ser corruptible. Un ser incorruptible está mucho más allá de lo comprensible mediante la ciencia


    .
    Dios debe ser atemporal, es decir, que es ajeno al tiempo, ya que Dios creó TODO, con UNA sola cosa que no haya creado, la creación es imperfecta y por lo tanto Dios no es perfecto, cosa imposible, así que el tiempo tuvo que ser creado por Dios, de modo que Dios es atemporal. De si se puede manifestar o no es otra cosa. Pero si usted adora a un Dios que se somete al tiempo, y que ha tenido principio, pues qué decir.
    Me gustó esto. Está interesante. Einstein interpretó el tiempo de otra manera, pero esto está bueno también.

    atte: edgardo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Sep 2004
    Edad
    35
    Respuestas
    686

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    ¿Que es adorar?
    ¿Que es alabar?
    " Sé que no hay para el hombre cosa mejor que alegrarse y hacer bien en su vida,
    y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor."
    Eclesiastes 3:12,13


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Oct 2004
    Respuestas
    1.351

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Nada más dos cosas emaidana:
    Politeísta es creer que hay un dios creador del cielo, otro de la tierra, que se pelearon y todas esas fábulas sobre la madre del cielo, los santos intercesores.
    Ahí dices que hay un solo Dios, pero:
    En el principio Creo DIOS los cielos y la tierra. DIOS separó las entidades terrenales-físicas de las entidades celestiales. Los entes divinos, para decirle de alguna manera, es otra "cosa".

    Aquí me dices que hay más de un ente que contenga naturaleza divina, por lo tanto hay muchos dioses, entendiendo "dioses" como entes divinos.

    De hecho no quiere decir que seas pagano o adores a más de un Dios, sino que eres henoteísta, es decir, de muchos entes con naturaleza divina, adoras solamente a Uno, El que está sobre ellos, Dios.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Nov 2004
    Respuestas
    55

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Juan 7.17:
    El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Oct 2004
    Respuestas
    679

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Cita Originalmente enviado por Hernán777
    Juan 7.17:
    El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
    Tienes toda la razon, hablas por tu propia cuenta. No tienes ningun fuendamento biblico, tu exegesis del texto es pobre, Lastima que quieras apropiarte de las palabres de jesus.

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Nov 2004
    Respuestas
    55

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Cita Originalmente enviado por Jamalt
    Tienes toda la razon, hablas por tu propia cuenta. No tienes ningun fuendamento biblico, tu exegesis del texto es pobre, Lastima que quieras apropiarte de las palabres de jesus.
    Por Favor vuelve a leer el texto con tu biblia en mano , con la Paz del Señor JESUCRISTO, y veras que si tiene sustento bíblico y que es realmente importante hacer la voluntad de Dios y no de los hombres.
    Solo se debe adorar a Dios en Espíritu y en Verdad (Juan 4.23-24).

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Nov 2004
    Respuestas
    55

    Por Defecto Re: Sólo se debe adorar a Jesucristo, el Dios Viviente

    Cita Originalmente enviado por agrippa
    Es un buen argumento, porque si usted tiene al espíritu santo, el cual posee naturaleza divina, usted posee divinidad, cosa que le separa del común de los mortales, pero ¿cuántas entidades divinas existen? Si me dice que más de una, es usted politeísta, pero si me dice que una y se llama Dios, podríamos afirmar que usted tiene naturaleza divina, por lo tanto usted es Dios.
    Segun usted quien tenga el Espíritu Santo es DIOS, entonces los apostoles en Pentecostes se convirtiron en dioses por que todos ellos fueron llenos del Espíritu Santo. (Lea completo Hechos 2).
    El Espíritu Santo únicamente se recibe cuando, luego de creerle a Dios y de ser Convertidos, somos Bautizados en el Nombre de Jesucristo (No tiene valor otra invocación) ; así somos transformados en Hijos de Dios ( 2° Tesalonicenses 2.13 ; Hechos 2.22-38 ; Hechos 4.11-12 ; Filipenses 2.9-11 ; Colosenses 2.8-11; Romanos 8.14-16).
    De esa forma, ingresas a la Iglesia Verdadera, compuesta por Jesucristo como la Cabeza y todos los Rescatados en Su Nombre como el resto del Cuerpo ( Efesios 5.23 ; 1° Corintios 12.12-31 ; Efesios 1.22-23 ; Colosenses 1.18).
    Luego, debemos Perseverar unánimes, en Amor, hasta que Jesucristo Regrese (Mateo 10.22 ; Mateo 24.13 ; 2° Timoteo 4.7-8 ; Santiago 1.12 ; Apocalipsis 2.10 ; Juan 3.16 ; 1° Juan 4.6-21 ; Gálatas 6.7-10 ; Daniel 12.8-13 ; Habacuc 3.17-19).
    Lee por favor cada punto bíblico con tu biblia. Saludos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines