Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: ¿Que creeis que querría decir el Señor con este versiculo?

  1. #1

    Por Defecto ¿Que creeis que querría decir el Señor con este versiculo?

    "¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas." (Lucas 6:26)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2005
    Respuestas
    571

    Re: ¿Que creeis que querría decir el Señor con este versiculo?

    Cita Originalmente enviado por toni
    "¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas." (Lucas 6:26)
    Esto no quiere decir que los seguidores de Cristo deben ser contenciosos ( Ro 12:18), para proclamar el evangelio y vivir una vida de acuerdo con él, lo que tarde o temprano traerá el rechazo de los incrédulos.

    Los que no viven de acuerdo con la palabra de Dios posiblemente gocen de popularidad, como los falsos profetas del A.T. que le decían a la gente lo que querían oír (Jer 5:31; Mi 2:11; 2 Ti 3:1-9)

    Pero, el que se convierte a Cristo, tiene que morir al yo y al mundo para no participar más, de su mentalidad y naturaleza pecaminoza. Cuando tenemos que defender los principios del evengelio, el mundo se lanza contra nosotros como leones rugientes. En el antiguo pueblo de Dios, los falsos profetas gozaban de popularidad y el apoyo de la mayoría que rechazaben el mensaje de Dios. Les gustaban los profetas falsos porque no les vaticinavan juicio, o no les llamaban a la reconciliación con Dios y al abandono del pacado. Pero, los profetas verdaderos de Dios, siempre han sufrido el rechazo, persecusión y odio del mundo y los que dicen ser de Dios, pero que son mediocres y falsos también.

    Como la luz y las tinieblas no tienen comunión, así tampoco la habrá jamás, entre los verdaderos siervos de Dios y el mundo. O sea, el sistema y mentalidad mundanal de ver y hacer las cosas. ¿Porque creen que el papa y la ICR tiene tanto apoyo y popularidad, no importa los abusos que cometan?

    ¡Pero, para ellos, axiste un Ay!



    "Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres." ( 1Co, 7:23)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Oct 1999
    Respuestas
    27.343

    Por Defecto Re: ¿Que creeis que querría decir el Señor con este versiculo?

    En otras palabras, no es lo mismo ser político, hombre de estado o actor popular a ser cristiano; a los primeros les aplauden, los reconocen y los estiman, a los segunods los crucifican.

    Un saludo
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines