Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Mensaje: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

Respuestas
    35

Por Defecto TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

En el nombre soberano de nuestro señor salvador y EL UNICO DIGNO DE ALABANZA Y GLORIA., JESUCRISTO., el tres veces santo.,
    a continuacion os invito a todos mis amigos catolicos., a esta pagina web::

www.chick.com/es

en leer por internet., el testimonio., veridido., revlador y corroborado por la historia y conocimentos ue se estan dando ultimamente en el mundo religioso actual., del hermano siervo de DIOS., ALBERTO RIVERA.,

Respuestas
    12.091

Por Defecto Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

Oh, sí, el gran Alberto. El mismo que decía que el DNI que tenemos todos los españoles era un instrumento de control de los servicios secretos de Franco. El mismo cuya farsa fue desenmascarada por la revista evangélica Christianity Today o el mismísimo director del Christian Research Institute, Walter Martin, igualmente evangélico.

Respuestas
    8.091

Buuuuuhh... pensé que ya no habían despistados que siguieran creyendo en esa farsa de Alberto Rivera. Ya ha sido desenmascarado ese cuento.

Para el inocente que puso el epigrafe, buscar en este mismo foro sobre el tema.

Y después dicen que los católicos somos los engañados...
    ¡Bendita eres tú entre la mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre!
    Lc 1, 42

Respuestas
    603

Re: TEstimonio contundente de un ex cura jesuita ALBERTO RIVERA

La pagina de chick le puede servir al catolico sincero ke kiera salir de esa religion de idolatria y obedecer la voz de dios cuando dice: 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío,(D) para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; alli mismo pueden leer los padrinos y cortinas de humo publicadas por chick y al cristiano podra encontrar bastante material disponible para su edificacion.

Respuestas
    8.091

Otro seguidor de "chick to chick". Yo pensé que ya no habían...
    ¡Bendita eres tú entre la mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre!
    Lc 1, 42

Respuestas
    112

Respuestas
    127

No conocia a este fulano, y su fama ni de oidas la conocia, aun cuando este testimonio no sea valido, yo esudiando en el Intituto Biblico La Roca de guadalajara jalisco en Mexico, tenia compañeros, exseminaristas catolicos. Y bueno, ojala y pueda contctarlos para que nos obsequien su testimonio. Por que esod e jugar al telefono descompuesto no me gusta.

Respuestas
    687

Cita Originalmente enviado por FERNANDO X
    En el nombre soberano de nuestro señor salvador y EL UNICO DIGNO DE ALABANZA Y GLORIA., JESUCRISTO., el tres veces santo.,
    a continuacion os invito a todos mis amigos catolicos., a esta pagina web::

www.chick.com/es

en leer por internet., el testimonio., veridido., revlador y corroborado por la historia y conocimentos ue se estan dando ultimamente en el mundo religioso actual., del hermano siervo de DIOS., ALBERTO RIVERA.,

Que buen chiste.....la enciclopedia chick perdon

TRATADO CHICK

YO SOY EL QUE SOY
    "Nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza.
    Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta."

Respuestas
    46

PUES YO A CHICK NO LO LEO, PERO UNA COSA TENGO POR CIERTA, QUE SI YO FUERA CURA O SACERDOTE, SALDRIA DE ESE NIDO DE PEDOFILOS ASQUEROSOS PARA QUE NO ME TILDEN DE SER IGUAL.
    TAN PEDOFILO ES EL QUE ABUSA NINOS, COMO EL QUE LE TAPA EL PECADO Y EL QUE LO DEFIENDE. ME CAUSA ASCO Y REPULSION DE LA MANERA QUE LA IGLESIA A MANEJADO ESTE PECADO TAN VIL, PORQUE NO SOLAMENTE PECAN CONTRA ELLOS Y DIOS, SI NO, QUE LE DESTRUYEN LA VIDA A LA PERSONA PARA SIEMPRE, PORQUE NO HAY SICOLOGO QUE PUEDA BORRAR ESAS HERIDAS..
    ESE SERIA EL MEJOR TESTIMONIO DE UN CURA QUE AMA A CRISTO" SALIR DE ESE NIDO DE VIVORAS".... CONDENAR TOTALMENTE Y ABOGAR POR QUE SE CONDENE CON CARCEL A LOS CULPABLES.

Respuestas
    12.091

O sea que porque haya habido pecadores en la Iglesia, debemos abandonarla. O sea, que porque haya habido curas pedófilos y obispos irresponsables, todos son pedófilos e irresponsables.
    Genial

Respuestas
    17

Apesar de que ya tiene tiempo que escribieron el ultimo mensaje sobre Alberto Rivera, yo solo quiero comentar, que es lógico que no crean, por años hemos estado sujetados a la Iglesia Católica, como la Iglesia Madre, pero si leemos la Biblia, nos podemos dar cuenta que si cumple con todas las características de la Ramera del Apocalipsis, y esta mas claro que el agua, la "Santa Inquisicion", los tesoros resguardados en el Vaticano, el significado de la palabra Vaticano, es simplemente el rompecabezas armable de la Ramera... Huid de ella pueblo mío...para que no seais participes...
    Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres.
    Si de cualquier manera no creen nada de esto escrito por el dedo de Dios, recuerda que la paga del pecado es muerte.

Respuestas
    368

Cita Originalmente enviado por Cristo salva Ver Mensaje
    Apesar de que ya tiene tiempo que escribieron el ultimo mensaje sobre Alberto Rivera, yo solo quiero comentar, que es lógico que no crean, por años hemos estado sujetados a la Iglesia Católica, como la Iglesia Madre, pero si leemos la Biblia, nos podemos dar cuenta que si cumple con todas las características de la Ramera del Apocalipsis, y esta mas claro que el agua, la "Santa Inquisicion", los tesoros resguardados en el Vaticano, el significado de la palabra Vaticano, es simplemente el rompecabezas armable de la Ramera... Huid de ella pueblo mío...para que no seais participes...
    Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres.
    Si de cualquier manera no creen nada de esto escrito por el dedo de Dios, recuerda que la paga del pecado es muerte.
    Uy si...todo es una gran conspiración católica.

Como si los mismos protestantes no hubieran desenmascarado hace muchos años al tal Alberto Rivera.

Interesante ver el reciclaje de temas...
    "Es más fácil y rápido escribir herejias, que contestarlas"

Santo Tomás Moro

Respuestas
    3.666

Cita Originalmente enviado por Karlbert Ver Mensaje
    Uy si...todo es una gran conspiración católica.

Como si los mismos protestantes no hubieran desenmascarado hace muchos años al tal Alberto Rivera.

Interesante ver el reciclaje de temas...
    Karlbert,
    Santo Tomás Moro decía que "el demonio es tan poco original, no tiene ni la mínia pizca de cerebro que lo que hace es reciclar antiguas herejías... y la gente se las cree!"

En Jesús todo es nuevo! Vida nueva! Hombres nuevos! Nuevos carismas!

El Demonio = Agarra el arrianismo, lo recicla y salen ahora los Antitrinitarios.

Deja esto así...

Respuestas
    17

Existe el ecumenismo, no voy a negar que algunos evangelicos, y7o protestantes defiendan a la Iglesia Catolica, pero es normal existen lobos vestidos de obejas, de los cuales Nuestro Unico Señor Salvador nos advirtio.

Dios te bendiga, y te de sabiduria divina para comprender el engaño en el que estas involucrado.

Respuestas
    3

jajajajajajajajaja, que risa me da el saber que hay muchos que no crean nada sobre lo de Alberto Rivera, saben, lean isaias 53, aun cuando no existiera la historia de alberto, hay otras historias de otras personas excatolicas que muestras algo relacionado con la que vivio Alberto, no se encierren y olviden un poco su cascaron donde se encierran, puedes ser de la religion que quieras pero si hacemos lo que esta en contra de la biblia nos vamos al infierno, lo creamo o no lo creamos, Dios es fiel, Hay caminos que al hombre le parecen buenos pero su fin es la muerte. No se apuren, ya no le queda mucho al planeta tierra, le fin se acerca, cada segundo que pasa es uno menos, que esperan? Arrepientanse antes que sea demasiado tarde!!!!!!!
    Claro, cada quien toma su desicion, y cada quien le daremos cuantas al creador, se imaginan? Cara a cara ante Dios, frente a frente, dice la biblia que los montes se derriten ante su presencia, que sera de nosotros ?
    Leamos los mandamientos....... bueno puedo seguir escbriendo pero que Diso tenga misericordia de nosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes