Ver Resultados de la Encuesta: Sera de la Sana Doctrina?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    2 22,22%
  • No

    7 77,78%
  • Talvez

    0 0%
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: G12, sera de la sana Doctrina?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2005
    Respuestas
    54

    Por Defecto G12, sera de la sana Doctrina?

    Quiesiera saber si el G12 va con las Sana doctrina, ponganle que trate buenos puntos para evangelizar,pero lo demas , loe que hcen a fondo, es de la Sana Doctrina que conosemos?
    aki hay una page

    http://www.geocities.com/mentirag12/


    espero respuestas, grax!!!

    Dios les Bendiga





    MANTعNIعNDØ La ÐIFعRعNCIA .†

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 1999
    Respuestas
    25.266

    Re: G12, sera de la sana Doctrina?

    Cita Originalmente enviado por micklo
    Quiesiera saber si el G12 va con las Sana doctrina, ponganle que trate buenos puntos para evangelizar,pero lo demas , loe que hcen a fondo, es de la Sana Doctrina que conosemos?
    aki hay una page

    http://www.geocities.com/mentirag12/


    espero respuestas, grax!!!

    Dios les Bendiga


    Esta secta es inflamada por un viento de doctrina que sopla de sur (Colombia) por memdio de su falso profeta Cesar Castellanos que y penetra en las iglesia cristians evangélicas de latinoamérica de forma nosiva por lo que está siendo tratado en el apartado sobre sectas. Te sugiero le sigas ahí el hilo, pero de entre sus múltiples herejias, destacan variando de forma, profundidad y sentido dependiendo de las caracteristicas propias de cada pais y región:

    1) Que en los cristianos cohabitan el Espritu Santo y un sinúmero de demonios culpables de las enfermedades y carencias del creyente. Debes luchar, "hacer guerra espiritul" contra todos ellos, todos los dias para tener "victoria", d emodo tal que la sola idea de ir al cine te es contraria pues los demonios pueden "poseerte", por loq ue debe hecharlos fuera (en algunos casos mediante la tos o incluso el vómito)

    2) Quien no piense y se haga como uno de ellos, un "mejorado" le dicen, se opone a esta doctrina y los tales (los que no aceptan o se oponen-detractores les llaman- ) son considerados literalmente como "mensajeros de satanás"

    3) Creen en la necesidad de volver a recordar los pecados del pasado, pecados ya perdonados en la cruz del Calvario de cristianos sinceros y devotos, asi es que los vuelven a sacar del fondo, d elo asm profundo del cieno del fondo del mar y los vuelven a traer a la cruz de Cristo, crucificándolo dos veces para su propio mal.

    4) creen en las "maldiciones generacionales", haciendo caso omiso al mandamiento de Dios el cual es claro respecto a que el pecado del hijo será del hijo y el pecado del padre será del padre y que Dios pagará a cada cual segun sus obras.

    5) La numerología y los objetos ( el anillo, los clavos de la cruz, la cruz misma, etc...) tienen un significado pero se vuelve en una especie de poder, autoridad y demas prácticas mas relacionadas con el fetichismo y con una simbiología supersticiosa que con cristianismo.

    6) Por su posición realmente seudoecuménica (siempre y cuando te conviertas o aspires a ser uno de ellos) se infiltran literalmente en iglesias cristianas ya establecidad y les encanta sobreedificar sobre fundamento ajeno, dejando las mas de las veces iglesias divididas, seducidas e incluso destruidas a su paso.

    7) Confunden el cristianismo con un sistema de "crecimiento", cuadrado, agresivo y exponencial obligatorio y estricto mas tipo piramidal de ventas como "Amwey", a fin de "ganar al mundo", ni importando que en lestas herejias pierdan sus almas. Sinceramente creen que están ganando al mundo para Crisot, pero en realidad están difundiendo una enfermedad y preentyándo un evangelio distorcionado.

    8) Su formación teológica es mínima y hacen una exégesis forzada de los textos para decir lo que quieren y salirse con la suya especialmente en temas como la "prosperidad", y la "sanidad".

    9) Estan contra el cristianismo tradicional en todas su formas al cual desprecian en sus infulas de grandeza

    10) El testimonio de su pastor principal Castellanos es por demás puesto en duda por su propais palabras. Pasa del ateismo al cristianismo neopentecostal en un reto con Dios sin haber pasado por el arrepintiemiento ni la sangre de Cristo; tiene zesgos mesiánicos y de grandeza bastante agudos, el bautismo (el segundo bautismo de su esposa Claudia tiene los mismos elementos mesiánicos)

    11) La "señal de autoridad" para la mujer G12, no es el pelo largo ni la cabeza cubierta (1 Cor 11) , sino el tener uno o varios anillos en la mano. Con esta "autoridad" bien pueden levantarse mujeres a enseñar al varón, pastorear o predicar.

    12) Sus enseñanzas no son conforme a la libertad que es en Cristo Jesús sino rigurosamente sistematizadas en todos y cada uno de sus aspectos.


    Y la lista sigue y sigue.

    El Señor nos cuide.
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2005
    Edad
    29
    Respuestas
    127

    Por Defecto Re: G12, sera de la sana Doctrina?

    Vote, pero mas bien era un no, jaja, erre al darle clik

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

  • no puedes enviar nuevos mensajes
  • no puedes publicar nuevas respuestas
  • no puedes añadir vínculos
  • no puedes editar tus mensajes
  •  
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Sindica: RSS1 Sindica: RSS2 Add to Google Añadir a Mi Yahoo! Suscribir con Bloglines