Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 150

Mensaje: Demuestra SIN tu Biblia, que tu Iglesia es la Verdadera

Respuestas
    205

Por Defecto Demuestra SIN tu Biblia, que tu Iglesia es la Verdadera

Mucho se nos ha cuestionado a los católicos sobre la fundación de la Iglesia, y siempre sacan versiculos de aquí y de allá para refutar la "Doctrina Petrina", como la llaman algunos. Bien... basándome en un reto parecido pero colocado a la inversa, les hago la atenta invitación a que demuestren SIN su Biblia, que su Iglesia es la Verdadera... sin excepción de denominación.

Espero sus respuestas.
    IESUS HOMINUM SALVATOR

Por Defecto Re: Demuestra SIN tu Biblia, que tu Iglesia es la Verdadera

Cita Originalmente enviado por Viñador
    Mucho se nos ha cuestionado a los católicos sobre la fundación de la Iglesia, y siempre sacan versiculos de aquí y de allá para refutar la "Doctrina Petrina", como la llaman algunos. Bien... basándome en un reto parecido pero colocado a la inversa, les hago la atenta invitación a que demuestren SIN su Biblia, que su Iglesia es la Verdadera... sin excepción de denominación.

Espero sus respuestas.
    empieza tu probando sin la biblia que la catolica es la verdadera.
    no se como le aras, pues es la biblia la que pone los requisitos.

apariciones, pueden ser obra de satanas, asi que eso no te funciona, acer el bien, eso no funciona pues asesinos pueden hacer buenas obras, y ademas la biblia es la que dice que es una buena obra y que no, asi que creo que esta pregunta no tiene mucho de discucion, no creo que pueda llegar a mucha discucion.

¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo.Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

Respuestas
    625

Juzga tú mismo, hermano: Dios pone una cracterística esencial para descubrir cual es la verdadera iglesia. Luego de poner en Apoc. 12 la historia del cristiansmo, describe la última iglesia como "los que guardan los mandamientos de Dios" (verso 17). La Iglesia Católica no cabe en ese molde, pues ha descuartizado los 10 mandamientos. La mayoría de las iglesias evangélicas enseñan que los mandamientos están abolidos. Entonces, amigo, busque la iglesia que ame, enseñe y observe todos los 10 mandamientos. Esa es la verdadera.

Luis G.Cajiga, Puerto Rico
    "No hay peor cárcel que la ignorancia."
    "Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará." Jesús

Respuestas
    41

Dime un solo versículo de la Biblia en que diga que ella sola tiene toda la autoridad. Insisto,dímelo, porque yo nunca lo he encontrado.

Ya que empiezas a efectuar un test a los católicos, pues yo hago lo mismo, pero al revés.
    BENDICIONES

Espero sus respuestas.

Sera que no tienes nada pero nada que hacer?
    mira voltea a tu alrdedeor, y abre tus ojos. JESUS esta en el preso, en el hambriento, el huerfano y la viuda, y el desamparado, y desde ahi te dice, DAME DE BEBER.
    si tu no quieres ser hacerdor de la palabra de Dios, entonces no perteneces a la iglesia del Senior, que esta conformada por hacedores de la palabra de Dios.

una cosa esta ligada a la otra y no puedes inventarte libros nuevos o catequismos nuevos para crear tu iglesia,
    bueno de que puedes puedes, comprobado esta que cualquiera puede,
    pero solo son enganiados los que no conocen la palabra de Dios

que Dios entonces te lleve a su palabra, aunque no quieras y que te muestre que el evangelio de JESUS es para arrepentimiento de pecados, salvacion, y luego para poner por obra las ensenanzas de JESUS.

no para debatir desde un sofa sobre cuestiones meramente carnales y doctrinales

que Dios te bendiga

Respuestas
    205

¿¿¿Qué pasó??? ¿No es claro el reto? o será que no yienen argumentos para sostener la respuesta...

¿Qué les pasa eh?

¿NO pueden?

Claro que yo puedo sostener mi afirmación, pero resulta que este epígrafe ya lo han abierto ustedes miles de veces afirmando CON su Biblia que la IC no es la verdadera...

Vuelvo a cuestionarles ¿PUEDEN DEMOSTRAR SIN SU BIBLIA QUE SU IGLESIA ES LA VERDADERA?

Yo no pregunté donde está Cristo, que si en la viuda, en el huérfano etc etc... yo pregunto :

¿PUEDEN DEMOSTRAR SIN SU BIBLIA QUE SU IGLESIA ES LA VERDADERA?

ES muy clara la pregunta, espero respuestas válidas no respuestas impulsivas...
    IESUS HOMINUM SALVATOR

Respuestas
    281
    Entradas del Blog
    1

Re: Demuestra SIN tu Biblia, que tu Iglesia es la Verdadera

NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON UNA PERSONA TAN CERRADA Y FANATICA COMO TU

La unica forma de demostrarte la IGLESIA VERDADERA ES CON LA BIBLIA EN LA MANO

Porque si no utilizas la Palabra que Dios dicto y por medio de la cualnos guiamos, nuestros argumentos no son validos.

Aunque claro ustedeslos catolicos tienen tantos cuentos de "santos" pedofilos famosos, de comunistas hechos "sumos pontifices", de pederastas vestidos de purpura, de incestuosos con la mitra papal, y de glotonesdisfrazados de curas, que no tienen necesidad de demostrar LA REALIDAD DE SU IGLESIA DIZQUE VERDADERA
    ¿¿¿Qué pasó??? ¿No es claro el reto? o será que no yienen argumentos para sostener la respuesta...

¿Qué les pasa eh?

¿NO pueden?

Claro que yo puedo sostener mi afirmación, pero resulta que este epígrafe ya lo han abierto ustedes miles de veces afirmando CON su Biblia que la IC no es la verdadera...

Vuelvo a cuestionarles ¿PUEDEN DEMOSTRAR SIN SU BIBLIA QUE SU IGLESIA ES LA VERDADERA?

Yo no pregunté donde está Cristo, que si en la viuda, en el huérfano etc etc... yo pregunto :

¿PUEDEN DEMOSTRAR SIN SU BIBLIA QUE SU IGLESIA ES LA VERDADERA?

ES muy clara la pregunta, espero respuestas válidas no respuestas impulsivas...
    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.

Respuestas
    205

Cita Originalmente enviado por JOSE MANUEL
    NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON UNA PERSONA TAN CERRADA Y FANATICA COMO TU

La unica forma de demostrarte la IGLESIA VERDADERA ES CON LA BIBLIA EN LA MANO

Porque si no utilizas la Palabra que Dios dicto y por medio de la cualnos guiamos, nuestros argumentos no son validos.

Aunque claro ustedeslos catolicos tienen tantos cuentos de "santos" pedofilos famosos, de comunistas hechos "sumos pontifices", de pederastas vestidos de purpura, de incestuosos con la mitra papal, y de glotonesdisfrazados de curas, que no tienen necesidad de demostrar LA REALIDAD DE SU IGLESIA DIZQUE VERDADERA

Es muy fácil ridiculizar a las personas cuando no se tienen argumentos válidos, y salirse por la tangente.
    En fin, el reto sigue ahí... espero a alguien lo suficientemente capaz de contestar sin exabruptos...
    IESUS HOMINUM SALVATOR

Respuestas
    29

Caballero no se que es lo que pretendes con esta pregunta... pero te puedo responder algo, Como haces para saber de Historia ( esto como un ejemplo) si no estudias, o creees cualquier cosa que te digan? y acerca de tu pregunta, porque te cuento que hay muchas cosas que he aprendido de memoria, y las puedo decir sin leer la Biblia... La Iglesia de Dios nacio en Jerusalen hace 2005 anos, con la Venida del Espiritu santo, el dia de Pentecostes y en Capitulo 2:47 dice: "Alabando a Dios, y teniendo fabor con todo el pueblo. Y el Senor anadia cada dia a la Iglesia los que habian de ser salvos"
    Dale gracias a Dios porque nos dejo este Hermoso Libro y deja de hacer preguntas con el Fin de defender doctrinas inventadas por hombres.... y si quieres lee el Libro de los Hechos, y acuerdate que estamos en el tiempo del Evangelio y tiene que ser predicado, pues ya el Tiempo en que Dios Hablaba a los Profetas paso...... El que cree en mi como dice la Escritura... dice el Senor... Cual es tu Iglesia ...? pues yo soy de la de Jesus y te invito a que lo conoscas El es muy Amigo mio y estoy seguro te puede ayudar...saludos.....
    willtorvalo

Respuestas
    625

Amigo Viñador:

Contesté tu pregunta, ahora te voy a hacer unas cuantas a ti:

1. ¿En qué pasaje de alguna epístola de Pablo, Santiago, Pedro, Juan o Judas se menciona el culto a María o siquiera se mencione su nombre?

2. Dame siquiera un texto del NT donde se autorice a la iglesia atener ídolos, sean estos estatuas o pinturas de santos.

3. Dime donde en la Biblia dice que se celebren fiestas patronales o que se proclamen santos como patrones de ciudades o naciones.

4. Dime donde en la Biblia s llama a Pedro Papa o que sea el líder máximo de la iglesia.

5. Dime donde en la Biblia se dice que a los niños se puede bautizar.

6. Dime donde en la Biblia se dice que hay otro mediador aparte de Jesús.

7. Dime donde en la Biblia dice que se rece el rosario.

8. Dime donde en la Biblia dice que se use agua bendita, velas, crucifijos, medallas; que se adoren o veneren reliquias.

9. Díme de qué Biblia sacaron los diez mandamientos que aparecen en su catecismo.

10. Dime en qué lugar de la Biblia menciona que la iglesia ha de hacer concordatos con los gobiernos terrenales.

Conteste usted estas 10 preguntas una por una y entonces verá por qué llamamos a su iglesia la ramera apocalíptica. Y no es que neguemos que entre los católicos haya hermanos sinceros que se salvarán; hablamos de una institución paganizada, apóstata.

Luis G. Cajiga, Puerto Rico

Respuestas
    12.743

Hola a todos.

Estimados hermanos, ¿Cuál es el afán de algunos, en hablar de "la verdadera iglesia"?. ¿Qué es lo que realmente se esconde, detrás de esta pretensión exclusivista?.

En este foro, vemos a mucha gente en esos menesteres, tratando de "probar", supuestamente con algún apoyo bíblico, que su organización religiosa es "la verdadera". Y entonces, comienzan a citar versículos por doquier. Es una especie de competencia, similar a las marcas de las empresas comerciales. Cada quien, oferta su producto o marca, como "el mejor", "el mas genuino", "el verdadero"; tratando de atraer la mayor cantidad de "clientes" posibles. (Porque los hermanos, son tratados como simples clientes, en la práctica).

En eso, han convertido a Cristo. Es incalculable, el daño que ese comportamiento "cuasi comercial", ha hecho a la obra del Señor. Han desvirtuado el mensaje del Evangelio. Gracias a Dios, que luego de mi paso por la secta adventista, comprendí la falsedad de todo ese montaje; y aprendí a desconfiar de todos los que alegan poseer "la franquicia celestial".

Realmente, en buena lid, ninguna organización tiene el apoyo suficiente para auto-adjudicarse la representación exclusiva de Dios. Pueden buscar los textos bíblicos que quieran, y adaptarlos a su necesidad; pero, la realidad seguirá siendo la misma: La iglesia, no es un nombre organizacional; La iglesia somos todos, como individuos. Y a cada quien, Dios le pedirá cuenta, a nivel personal. "En esto conocerán todos que sois mis Discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros" (Juan 14:35).

Esa es "la verdadera verdad". Todo lo demás, es puro cuento.

Dios les bendiga. Saludos.
    Billy Vicente

Respuestas
    625

Amigos:

En dos ocasiones he participado en este tema puesto por Viñador. En ningún momento he escrito que la Iglesia Adventista es la verdadera. Pero el gran Billy Vicente entró y menciona a esta iglesia, pero para difamarla.

He puesto a Viñador unas preguntas respecto a la Iglesia católica, ya que sé que el viene por ese lado. Mis preguntas son para hacerlo razonar. Son sencillas. Que conteste.

Luis G. Cajiga, Puerto Rico

Respuestas
    205

Cita Originalmente enviado por Jeshuama
    Caballero no se que es lo que pretendes con esta pregunta... pero te puedo responder algo, Como haces para saber de Historia ( esto como un ejemplo) si no estudias, o creees cualquier cosa que te digan? y acerca de tu pregunta, porque te cuento que hay muchas cosas que he aprendido de memoria, y las puedo decir sin leer la Biblia... La Iglesia de Dios nacio en Jerusalen hace 2005 anos, con la Venida del Espiritu santo, el dia de Pentecostes y en Capitulo 2:47 dice: "Alabando a Dios, y teniendo fabor con todo el pueblo. Y el Senor anadia cada dia a la Iglesia los que habian de ser salvos"
    Dale gracias a Dios porque nos dejo este Hermoso Libro y deja de hacer preguntas con el Fin de defender doctrinas inventadas por hombres.... y si quieres lee el Libro de los Hechos, y acuerdate que estamos en el tiempo del Evangelio y tiene que ser predicado, pues ya el Tiempo en que Dios Hablaba a los Profetas paso...... El que cree en mi como dice la Escritura... dice el Senor... Cual es tu Iglesia ...? pues yo soy de la de Jesus y te invito a que lo conoscas El es muy Amigo mio y estoy seguro te puede ayudar...saludos.....
    Estimado...

El motivo es, que históricamente me demuestren la existencia de su Iglesia desde el tiempo de los apóstoles... SIN su Biblia. Que me lo demuestren con documentos, cartas , escritos, etc etc .

Para muchos como los Testigo de Jehová, afirmar esto es imposible, pues necesariamente necesitan la Biblia, pues no tienen antecedentes de existir desde la línea original de los primeros Cristianos... ese es el motivo de mi reto.

¿Entonces, tu puedes demostrar esto que te pido?
    IESUS HOMINUM SALVATOR

Respuestas
    205

Cita Originalmente enviado por Luis Cajiga
    Juzga tú mismo, hermano: Dios pone una cracterística esencial para descubrir cual es la verdadera iglesia. Luego de poner en Apoc. 12 la historia del cristiansmo, describe la última iglesia como "los que guardan los mandamientos de Dios" (verso 17). La Iglesia Católica no cabe en ese molde, pues ha descuartizado los 10 mandamientos. La mayoría de las iglesias evangélicas enseñan que los mandamientos están abolidos. Entonces, amigo, busque la iglesia que ame, enseñe y observe todos los 10 mandamientos. Esa es la verdadera.

Luis G.Cajiga, Puerto Rico

Luis, con ello lo único que me demuestras que erse como el joven rico del Evangelio, sólamente, pero No es la respuesta. Es un reto que te dejo de tarea, piensa bien el origen de tus creencias, piensa bien quien las fundó realmente. Analiza tus creencias, y platicamos.

Después te demuestro con seguridad todo lo que me cuestionas.
    IESUS HOMINUM SALVATOR

Respuestas
    205

Cita Originalmente enviado por eximioexegeta
    Exelente Viñador......

Yo te mostraré......

Fuí bautizado , hice la primera Comunion, la confirmación....hasta me casé por la ICAR...

Ahí fue el Problema

Desde muy pequeño senti el llamado del Señor a servir en su Viña.....

...pero me enamoré...... y dije " aquién se le ocurrió que para servir al Señor debo ser Celibe "......

Yo tenia solo 18 años entonces.......... cuando cumplí 19 decidí casarme para no cometer fornicación..... entonces fuí donde mi " Confesor " y le exprese la voluntad de Casarme para no caer en Pecados de la Carne...mi Novia solo tenia 16 años.......
    El Cura me envió a consultar con el Vicario de la Zona Norte de Santiago Monseñor Jorge Hurton..... y el me dijo que la Voluntad del Papa Juan Pablo II
    era que No me casara tan Joven.... y era preferible que viviera en pecado con mi novia unos dos años que despues me separara y viviera en pecado todo el resto de mi vida......
    Era tal mi temor de caer en pecado que fuí y cambié la fecha de nacimiento de mi Novia y nos casamos en otra Parroquia.......desepcionado por tal consejo del Papa y su representantes...
    te Puedo demostrar sin Biblia que la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA es falsa y fornicaria

Shalom
    un apòstata de Catolisimo Romano...... pero Miembro de la Verdadera Iglesia
    Bien, analizando tu escrito, me atrevo a decirte que los motivos por los que deseabas casarte eran para satisfacer tu Eros, únicamente. Dudo mucho que Juan Pablo te haya asesorado de tal manera, pero... dado el caso (que lo dudo mucho) conoces los Mandamientos ¿no?...

En fin...

Espero me demuestres lo de la Iglesia Verdadera...
    IESUS HOMINUM SALVATOR

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes