Página 9 de 210 PrimeroPrimero ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 121 a 135 de 3142

Mensaje: Elena G. de White, mensajera del Señor

Respuestas
    6.887

Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Saludos Stacy:
    Acabo de escribirte en el Foro que trata sobre si "Los Adventistas son una secta". Y ahora me doy cuenta, que escribiste en este, que yo lo inicié.(Son mis despistes).
    A mí como cristiano adventista del séptimo día, se me empezó a venir abajo el entramado de creencias, cuando me hice las siguientes 2 preguntas:
    1).- ¿ Cuándo comenzó a existir la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día y a raíz de qué circunstancias?
    2).- ¿Cuáles son las creencias que distinguen a la Iglesia Cristiana Adventista de las demás confesiones protestantes? Intentando encontrar en ellas, lo que esta Iglesia aportaba de nuevo al panorama cristiano, en su época de comienzo y ahora. (Porque la "salvación por fe" , "la trinidad divina"...ya se predicaba en otra iglesias. ¿Por qué y para qué surge una nueva Iglesia?).

¿Te hiciste tú, esas preguntas?
    A mí me parece muy importante darles unas respuestas serias a las anteriores preguntas.
    Te vuelvo a invitar a leer los escritos de este Foro, desde el nº1. Y, después me gustaría conocer tu opinión.
    Un saludo afectuoso, a todo/a el que lee.

Respuestas
    221

Hola stacy, un saludo. Sabes lo que pasa, es que satanas está enojado con los guardadores de su ley. Pero los hermanos así calumniadores no son culpables, Dios les ama y lo mejor que podemos hacer es no prestar oidos a sus calumnias y responder como siempre lo hacemos, con la biblia; y orar por ellos.

De unos que han contestado ni uno ha aportado una cita biblia satisfactoria, solo bla, bla, bla, bla y pretextos para evadir textos. Cuidate, saludos y recuerda lo que dice 1 de Juan 2:4 y Apocalipsis 14:12
    Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Saludos y bendiciones para todos

Marco

Respuestas
    9.320

Por Defecto Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Cita Originalmente enviado por Marco Moscoso
    Hola stacy, un saludo. Sabes lo que pasa, es que satanas está enojado con los guardadores de su ley. Pero los hermanos así calumniadores no son culpables, Dios les ama y lo mejor que podemos hacer es no prestar oidos a sus calumnias y responder como siempre lo hacemos, con la biblia; y orar por ellos.De unos que han contestado ni uno ha aportado una cita biblia satisfactoria, solo bla, bla, bla, bla y pretextos para evadir textos. Cuidate, saludos y recuerda lo que dice 1 de Juan 2:4 y Apocalipsis 14:12Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    ¡Por fin encontré a alguien que guarda la ley de Dios! Mejor dicho, que dice guardar la ley de Dios...

¿Amas a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a tí mismo? ¿Haces esto 100% del tiempo o pecas de vez en cuando?

¿Llamarías a una mujer "fiel" si solo comete adulterio una vez al año?
    ¿Llamarías a un hombre "honesto" si solo roba una vez al año?

¿Si tu respuesta es NO entonces, por qué insistes en decir que eres GUARDADOR DE SU LEY? ¿ACASO LA GUARDAS COMO JESÚS LA GUARDÓ?

Respuestas
    221

Lo siento mi hermano pero tus argumentos no tienen nada bíblico, ¿Podrías aportar algo conforme a la palabra de Dios? Un saludo.

Marco

Respuestas
    12.743

Hola a todos.

-Dice "stacy": "Oye vicente, ¿cual es el odio que tienes en contra de los adventistas?. Esta bien que considero que los Testigos están errados, igual los mormones, participé del G-12 por un año, me hicieron daño en esa iglesia, pero no por eso los aborrezco como tu a los adventistas. Yo no creo que sean solo las doctrinas, sino algo más.,,,¿Es que te mataron algún familiar?, ¿el pastor les robó?".

Y yo le respondo: "Stacy", ya en otras ocasiones he dicho, que no tengo ninguna razón personal para atacar y mucho menos odiar a los adventistas. De hecho, mis ancianos padres continúan siendo adventistas, al igual que algunos hermanos y familiares cercanos, así como mis mejores amigos de toda la vida.....Además, nunca tuve ningún tipo de problema con la dirigencia, ni dudas doctrinales; ni ninguna otra cosa parecida, que significara conflictos...

Ahora bien, "stacy", ¿Te has preguntado también, cuál es el odio que muchos adventistas nos tienen a nosotros, los demás Cristianos?. Te invito a recorrer los diferentes epigrafes, para que veas muchísimas muestras de ello. Eso no es una actitud aislada, sino que corresponde al perfil organizacional sectario, del adventismo.....

-Dice "stacy": "Nosotros no somos el diablo".

Y yo le respondo: "Stacy", nosotros no creemos que ustedes "sean el diablo". Ahora bien, sí parece, que ustedes creen que nosotros "somos el diablo", o algo similar; ya que son ustedes que vienen a un foro que no es adventista, a insultarnos tal como lo hizo el "bobito", y a llamarnos "violadores de la ley Dios", "adulteros", "fornicarios", "Babilonia"....y otros adjetivos más, que se les ocurran......
    Y es increíble e irracional, que alguién vaya a "la casa ajena", a exhibir un comportamiento como ese....Pero, la "venda sectaria", es capaz de cegar el razonamiento de las personas....

Dios les bendiga. Saludos.
    Billy Vicente

Respuestas
    12.743

Hola a todos.

-"Marquito", si a alguien se le puede achacar el "bla, bla, bla", es precisamente a ti; quien no ha hecho más, que pasearse por todo el foro, exhibiendo su sectarismo trasnochado y desfasado; demostrando así ser incapaz, de debatir algún tema con profundidad y propiedad....Cuando cambies de actitud me avisas, para que hablemos y debatamos tranquilamente, con "la Biblia en la mano"; sin tanto "bla, bla, bla".....
    Y entonces, ya veremos realmente "dónde es que está la cosa".........

Dios les bendiga. Saludos.
    Billy Vicente

Respuestas
    98

¿Te has preguntado también, cuál es el odio que muchos adventistas nos tienen a nosotros, los demás Cristianos?.

Sabes, la única parte en la que he visto eso es en estos foros.

Nunca antes había escuchado palabras de odio hacia los protestantes y estos hacias los adventistas. Si no vamos a ser lo suficientemente tolerantes y cristianos como para entablar dialogos sanos, lo mejor es que ni se asomen por aqui, eso también va para los adventistas, Jesús nunca fue grosero con su discurso, dejaba a los fariseos callados. Jamás he escuchado de un adventista que los llamen "del diablo", y eso que he estado en muchas iglesias.

Tengo un libro muy especial que se llama "Lo que me gusta de tu religión", y habla de casi todas las denominaciones cristianas y resaltan las cosas lindas. Dice que admira de los Testigos de Jehová la forma en que predican de puerta a puerta (de hecho a mi casa jamás han venido protestantes, siempre son los Testigos o los Mormones), una orden que da Jesús en el nuevo testamento. Los pentecostales se les conoce por su entrega y fervor a la oración y la alabanza, y no les importa dejar de maquillarse, vestirse con jeans para agradar a Dios. Los católicos nos guardaron la Biblia durante años y gracias a ellos tenemos universidades y conocemos de cristianismo.

Por esa razón, espero nunca decirle a un cristiano de cualquier otra denominación o que pertenece a una "secta"... yo no sé si esa persona acaba de salir de las drogas y la única parte en la que lo ayudaron fue en la mormona! (ejemplo).

Aunque para mi no es peyorativa la palabra "secta", para muchos si lo es. Por eso espero no ser tropiezo para otros cristianos sino ser sal y luz.

Y por último, si hubiese escuchado en mi iglesia insultos hacia otras, ten por seguro que me hubiera retirado... porque he visto personas Testigos de Jehová, mil veces más entregados que algunos carismáticos, bautistas o evangélicos.

Pero, la "venda sectaria", es capaz de cegar el razonamiento de las personas....

Jajajaja, eres el único que me ha dicho eso, venda la que tenía cuando era atea, y gracias a Jesús que me habló a traves de la iglesia adventista pude quitarme esa venda de la ignorancia.

Airaos mas no pequeis!

Respuestas
    6.887

Cita Originalmente enviado por manuel5
    Saludos Stacy:
    Acabo de escribirte en el Foro que trata sobre si "Los Adventistas son una secta". Y ahora me doy cuenta, que escribiste en este, que yo lo inicié.(Son mis despistes).
    A mí como cristiano adventista del séptimo día, se me empezó a venir abajo el entramado de creencias, cuando me hice las siguientes 2 preguntas:
    1).- ¿ Cuándo comenzó a existir la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día y a raíz de qué circunstancias?
    2).- ¿Cuáles son las creencias que distinguen a la Iglesia Cristiana Adventista de las demás confesiones protestantes? Intentando encontrar en ellas, lo que esta Iglesia aportaba de nuevo al panorama cristiano, en su época de comienzo y ahora. (Porque la "salvación por fe" , "la trinidad divina"...ya se predicaba en otra iglesias. ¿Por qué y para qué surge una nueva Iglesia?).

¿Te hiciste tú, esas preguntas?
    A mí me parece muy importante darles unas respuestas serias a las anteriores preguntas.
    Te vuelvo a invitar a leer los escritos de este Foro, desde el nº1. Y, después me gustaría conocer tu opinión.
    Un saludo afectuoso, a todo/a el que lee.

Respuestas
    6.887

Leido en "Primeros Escritos" página 42:
    "en 1844.Entonces Jesús se levantó , cerró la puerta del lugar santo, abrió la que da al santísimo y pasó detrás del segundo velo, donde está ahora al lado del arca y adonde llega la fe de Israel ahora".

(...Jesús está ahora en el Lugar Santísimo)

Leido en "EL DESEADO de Todas las Gentes" página 522:

"Pero no lo hace. Él está ahora junto al altar del incienso presentando las oraciones de aquellos que desean su ayuda".

(...Jesús está ahora en el Lugar Santo).

Está claro, ¿no?

Respuestas
    9.320

Cita Originalmente enviado por Marco Moscoso
    Lo siento mi hermano pero tus argumentos no tienen nada bíblico, ¿Podrías aportar algo conforme a la palabra de Dios? Un saludo.Marco
    ¿Y acaso tiene algo de bíblico creer que guardas los mandamientos de Dios por el simple hecho de no trabajas uno o dos días a la semana?

Por favor... Nadie guarda la ley de Dios como debe ser guardada. Eso es un hecho y tiene fundamento Bíblico como también lo tiene el hecho de que si faltaste en un pequeño mandamiento, pisoteaste TODA la ley.

Si quieres llamarte "guardador de los mandamientos de Dios" debes guardar TODOS los MANDAMIENTOS, TODO EL TIEMPO. Si no lo haces, (Y NO LO HACES) te engañas a tí mismo y la verdad no está en tí.

Respuestas
    9.320

"en 1844.Entonces Jesús se levantó , cerró la puerta del lugar santo, abrió la que da al santísimo y pasó detrás del segundo velo, donde está ahora al lado del arca y adonde llega la fe de Israel ahora".

"Pero no lo hace. Él está ahora junto al altar del incienso presentando las oraciones de aquellos que desean su ayuda".

Está claro, ¿no?
    No solo eso manuel pero también está claro que la puerta del lugar santo se cerró y al parecer, no solo necesitamos la libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, también necesitamos ser algo flacos para pasar por debajo...

Saludos,

Ernesto

Respuestas
    851

Está claro, ¿no?
    Hay mi hermano Manuel y Ernesto ¿que pena me dan sus casos? Es el caso de los Ex-adventistas el uno declarao y el otro en el closet.......

Respuestas
    363

Saludos a todos, y una cordial bienvenida a Stacy (la consentida de Jesús), quien ha demostrado ser una cristiana adventista equilibrada y coherente en todos sus escritos. Hacía falta alguien como ella para darle un poco más de sensatez a este epígrafe tan distorsionado por algunos.

Aunque la hermana White está muerta, no así sus escritos, por eso me tomo la libertad de citar algunos pensamientos del Espíritu de Profecía para tomar en cuenta sus puntos de vista, puesto que hay foristas que desconocen voluntaria o involuntariamente los Testimonios debidamente enmarcados. Sin más preámbulos, con Uds., E.G.W.:

“A medida que se acerca el fin, y la obra de dar la última amonestación al mundo se extiende, resulta más importante para los que aceptan la verdad presente tener una clara comprensión de la naturaleza e influencia de los Testimonios, que en su providencia Dios vinculó con la obra del mensaje del tercer ángel [Apocalipsis 14:9]desde su mismo nacimiento” Joyas de los Testimonios. Tomo 2. Pg. 270.

Se encenderá un odio satánico contra los testimonios. La obra de Satanás será perturbar la fe de las iglesias en ello por esta razón: Satanás no puede disponer de una senda tan clara para introducir sus engaños y atar a las almas con sus errores si se obedecen las amonestaciones y reproches del Espíritu de Dios”. Mensajes Selectos. Tomo1. Pg. 55.

“Conforme vaya acercándose la tempestad muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de la prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad. Hombres de talento y de elocuencia, que se gozaron un día de la verdad, emplearán sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertirán en los enemigos más encarnizados de sus hermanos de antaño [profecía en pleno cumplimiento]” Conflicto de Los Siglos. El Ultimo Llamamiento Divino. Pg.534. Edición grande.

Como ven apreciados hermanos, mientras algunos renegados van, el Espíritu de Profecía viene.

Dios nos libre del maligno y sus argucias. Amén.

Respuestas
    98

Hola superadvent

Gracias por los piropos :D

Ya que el foro tiene que ver precisamente con "Elenita" como le llamo yo, ¿es verdad que ella predijo lo de la ley dominical?, si es así me gustaría que me dijeran en cual de sus 60 y tantos libros habla sobre ello.

Thanks!

Respuestas
    9.320

Cita Originalmente enviado por Hiram Guzman
    Hay mi hermano Manuel y Ernesto ¿que pena me dan sus casos? Es el caso de los Ex-adventistas el uno declarao y el otro en el closet.......
    No se apene... No es para tanto... Simplemente estoy afirmando lo que tu profetisa vio, supuestamente en visión: LA PUERTA CERRADA; LA QUE MILAGROSAMENTE SE VOLVIÓ A ABRIR CUANDO LOS DIEZMOS COMENZARON A ENTRAR Y LOS LIBROS SE COMENZARON A VENDER.

Por favor... hazte un gran favor... en vez de perder el tiempo escribiendo "bla, bla, bla", estudia los escritos ORIGINALES de EGW (sin omisiones) y verás lo que digo.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 2 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes