Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 56

Mensaje: Me interesa conocer amigos y amigas de treinta aos a cuarenta aos

Respuestas
    10

Me interesa conocer amigos y amigas de treinta aos a cuarenta aos

Hola Dios les bendiga, me gustara conocer amigos y amigas entre los 30 aos en adelante y poder compartir aspectos de la vida cristiana. Espero que podamos hacer un circulo de amigos cristianos.

Soy colombiana, tengo 29 aos de edad y soy psicologa.
    Cuidense y espero me escriban.
    LUZ DARY GALLARDO BAYONA

Respuestas
    9

Re: Me interesa conocer amigos y amigas de treinta aos a cuarenta aos

Dios te bendiga Luz Dary, me llamo Jissel soy de Repblica Dominicana, no tengo la edad requerida para ser tu amiga, pq apenas el mes q viene cumplo 26 aos, pero deseo tener amigos, y me interesa compartir con persona profesionales y mayores q yo ya q necesito consejo de persona sabias en Cristo Jess, espero poder ser tu hermana y amiga en Cristo, si vez este mensaje por favor respondeme.
    Quiero Saber si puedo ser tu amiga?

Respuestas
    1

Cita Originalmente enviado por Luz Dary
    Hola Dios les bendiga, me gustara conocer amigos y amigas entre los 30 aos en adelante y poder compartir aspectos de la vida cristiana. Espero que podamos hacer un circulo de amigos cristianos.

Respuestas
    3

Por Defecto Re: Me interesa conocer amigos y amigas de treinta aos a cuarenta aos

Cita Originalmente enviado por Jissel
    Dios te bendiga Luz Dary, me llamo Jissel soy de Repblica Dominicana, no tengo la edad requerida para ser tu amiga, pq apenas el mes q viene cumplo 26 aos, pero deseo tener amigos, y me interesa compartir con persona profesionales y mayores q yo ya q necesito consejo de persona sabias en Cristo Jess, espero poder ser tu hermana y amiga en Cristo, si vez este mensaje por favor respondeme.
    Quiero Saber si puedo ser tu amiga?

Respuestas
    3

Por Defecto Re: Me interesa conocer amigos y amigas de treinta aos a cuarenta aos

hola soy de chile tengo 34 aos soy cristiano hace 10 aos me gustsria conocerte mi correo es .: yuju777@hotmail.com escribeme , me gustaria conocerte bendicion para ti

Respuestas
    10

Hola Jiseel, Dios te bendiga

Bueno es verdad que especifique este rango de edad pero claro que podemos ser amigas, me gustara que nos comunicaramos y bueno y que sepas que aqu en Colombia tienes una hermana en Cristo.

Cuidate mucho

Luz Dary
    LUZ DARY GALLARDO BAYONA

Respuestas
    10

Hola Satelite, gracias por responder y chevere que podamos tener una amistad en Cristo Jess.

Te cuento que no respondi antes por asunto de trabajo, pero lo importante es que ya lo estoy haciendo, cuidate y mi correo es gallardo_luz_dary@hotmail.com, Jiseel si lees esto porfa tambin es apra ti.

Dios te bendiga Satelite, by
    LUZ DARY GALLARDO BAYONA

Respuestas
    10

Hola luz dary

dios te bendiga, mi nombre es Ruth tengo 33 aos, soy dominicana y me encantaria pertenecer a tu club de amigas

Respuestas
    3

Hola, soy cristiana y me gustaria platicar con hermanas en el evangelio, espero tu respuestas!!

Zofichi

Respuestas
    3

Hola , amiga tengo 29 anos y me gustaria ser tu amiga escribeme
    Hola, soy cristiana y me gustaria platicar con hermanas en el evangelio, espero tu respuestas!!

Zofichi

Respuestas
    1.206

Cuando dices "Cuidense" lo dices por ser psicloga?

Es broma claro!, Cuentame entre tu crculo de amigos cristianos. Te sugiero que entres al foro de religin y nos leas un poco, as tendrs una perspectiva ms amplia de lo que pensamos como cristianos, cada uno de nosotros.

Djame decirte que segn algunas de nuestras opiniones o participaciones en algunos temas, descubrirs, que algunos necesitamos tus servicios profesionales. Ja Ja !

Greivin.

Respuestas
    24

SABES ESTUBE IGUAL Q TU BUSCANDO AMISTADES CRISTIANOS, PERO TE PUEDO DECIR ALGO LLEGAMOS AL CITIO PERFECTO. SOY DE PUERTO RICO Y SOY CRISTIANA HACEN 20 ANOS. TENGO 34 ANOS, CASADA CON 2 HIJAS. CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA MUCHO HASTA LA PROXIMA MI HOTMAIL ES

clarygonzales_7@hotmail.com

cuidate

Respuestas
    11

Hola Luz! Mi nombre es Josue. Soy de El Salvador, pero vivo en los Estados Unidos, Los Angeles California. Tengo 37 aos de edad. Me converti al Seor cuando tenia cerca de 23 aos de edad. Cuando tu quieras escribeme a joshua2allofu@yahoo.com y podemos compartir buen tiempo hablando sobre el evangelio.

Dios te bendiga!
    Chau.

Respuestas
    10

Hola a todos los amigos que han escrito, es un placer saber que estn abiertos para hacer una red de amigos virtuales, les escribo para decirles que la amistad en Dios es un soporte fundamental en todos los momentos de la vida, a veces al ser humano se nos dificulta cultivar una verdadera amistad, es posible que hayan muchos motivos para ello, uno podra ser que nos hicieron dao, otro que no mostraron ser lo que eran (las mascaras sociales), o que sencillamente tampoco han aprendido a cultivar a un amigo, en este sentido, son muchos factores que inciden en este proceso de la amistad. Para ello es necesario acudir a nuestro Jess para que nos ensee a respetar, valorar y cultivar una amistad.

Hoy en da la vida est en agona, en lo que llamaba anteriormente en la carrera de mostrar mascaras, las cuales ocultan lo que realmente somos ante otros, y que en ltima realmente nos esconden de nosotros mismos, es un no saber quin es realmente, pero de aqu surge una pregunta, Si somos cristianos, podra pasar esto? bueno realmente creo que la vida en Cristo est llena de aprendizajes, cada da Dios va moldeando nuestra personalidad las cul se estructura de nuestro temperamento que traemos por herencia materna y paterna, y el carcter que se va construyendo a lo largo de nuestra vida, y es en ese proceso de la vida que puede estar lleno de piedras que hacen que pasemos momentos muy lindos pero tambin dficiles de los que hay que sacar el aprendizaje para el desarrollo de nuestra persona, aquel que lo aprende comienza a saber quin es en Dios pero aquel que no lo logra hacer es cuando teme y construye lo que l quiere ser, el ideal que no corresponde necesariamente a la necesidad interior que tiene.

Espero que aqu comencemos a ser sensibles a lo que somos, a lo que hemos venido construyendo en Dios hasta ahora y de lo que necesitamos aprender cada da ms.

Lo anterior, es una pequea reflexin de la amistad y bueno sus puntos de vista son importantes para esta red de amigos virtuales.
    Un abrazo,
    Luz Dary Gallardo
    LUZ DARY GALLARDO BAYONA

Respuestas
    1.206

Hola a todos los amigos que han escrito, es un placer saber que estn abiertos para hacer una red de amigos virtuales, les escribo para decirles que la amistad en Dios es un soporte fundamental en todos los momentos de la vida, a veces al ser humano se nos dificulta cultivar una verdadera amistad, es posible que hayan muchos motivos para ello, uno podra ser que nos hicieron dao, otro que no mostraron ser lo que eran (las mascaras sociales), o que sencillamente tampoco han aprendido a cultivar a un amigo, en este sentido, son muchos factores que inciden en este proceso de la amistad. Para ello es necesario acudir a nuestro Jess para que nos ensee a respetar, valorar y cultivar una amistad.

Hoy en da la vida est en agona, en lo que llamaba anteriormente en la carrera de mostrar mascaras, las cuales ocultan lo que realmente somos ante otros, y que en ltima realmente nos esconden de nosotros mismos, es un no saber quin es realmente, pero de aqu surge una pregunta, Si somos cristianos, podra pasar esto? bueno realmente creo que la vida en Cristo est llena de aprendizajes, cada da Dios va moldeando nuestra personalidad las cul se estructura de nuestro temperamento que traemos por herencia materna y paterna, y el carcter que se va construyendo a lo largo de nuestra vida, y es en ese proceso de la vida que puede estar lleno de piedras que hacen que pasemos momentos muy lindos pero tambin dficiles de los que hay que sacar el aprendizaje para el desarrollo de nuestra persona, aquel que lo aprende comienza a saber quin es en Dios pero aquel que no lo logra hacer es cuando teme y construye lo que l quiere ser, el ideal que no corresponde necesariamente a la necesidad interior que tiene.

Espero que aqu comencemos a ser sensibles a lo que somos, a lo que hemos venido construyendo en Dios hasta ahora y de lo que necesitamos aprender cada da ms.

Lo anterior, es una pequea reflexin de la amistad y bueno sus puntos de vista son importantes para esta red de amigos virtuales.
    Un abrazo,
    Luz Dary Gallardo
    13 Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos.
    14 Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando.
    15 Ya no os llamar siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su seor: mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que o de mi Padre, os he hecho notorias.

Greivin.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes