Página 61 de 75 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 901 a 915 de 1113

Mensaje: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Respuestas
    1.981

Por Defecto Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Cita Originalmente enviado por toni Ver Mensaje
    Mas excesos idolátricos...

Y no voy hacer comentarios sobre el dibujito, da nauseas!!!
    si bien que te encanta el refuego.

Respuestas
    1.981

Por Defecto Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Cita Originalmente enviado por el-catolico Ver Mensaje
    Si el dibujito te da nausesas por que lo pones?
    buena pregunta.

Respuestas
    1.981

Tal vez este epigrafe debiera ser el de las virgenes sinonimas....

Si los catolicos de la calle supieran la diferencia entre arrodillarse, venerar y adorar....

vamos a hacer feliz a un protestante hoy.

ya pues creemos que esas imagenes son dioses y salvadoras de almas, ;las reconocemos como seres supremos creadoras del universo y sometemos nuestra alma y voluntad les hablamos por que el metal,madera,yeso o whatevere sea el material escucha.

ya contento, feliz ? eso querias escuchar ?.

nomas falta y que ni dandoles por su lado estes contentos.

Respuestas
    45

Primero quiero explicar que ahy una sola Virgen. Segundo se le pone el nombre a la virgen por sus apariciones y tercero son 116 apariciones marianas confrirmadas y por lo tanto existen 116 nombres de Virgenes. Las virgenes no son unas imagenes y segundo les deberia dar verguenza çuando hablan mal de la Virgen Maria.

Que hasta en la misma Biblia pide el respeto a ella.

"Porque se fijó en su humilde esclava, y desde ahora todas las generaciones me llamaran bienaventurada. Lucas 1: 48

Haci que les pido más respeto a la madre de Jesucristo.

Cita Originalmente enviado por M1st1c0 Ver Mensaje
    si bien que te encanta el refuego.

¿Y como quieres que contraste vuestras incongruencias sino con ejemplos como ese?

buena pregunta.

Porque hay que sacar del error a mucha gente..!!

Cita Originalmente enviado por Estrella Maria Ver Mensaje
    Primero quiero explicar que ahy una sola Virgen. Segundo se le pone el nombre a la virgen por sus apariciones y tercero son 116 apariciones marianas confrirmadas y por lo tanto existen 116 nombres de Virgenes. Las virgenes no son unas imagenes y segundo les deberia dar verguenza çuando hablan mal de la Virgen Maria.

Que hasta en la misma Biblia pide el respeto a ella.

"Porque se fijó en su humilde esclava, y desde ahora todas las generaciones me llamaran bienaventurada. Lucas 1: 48

Haci que les pido más respeto a la madre de Jesucristo.

Si claro y en las procesiones muchas de ellas van una detrás de otra.... me tienes que explicar de nuevo que eso no sea una imagen y para terminar, le quede claro señorita que aquí nadie habla mal de la madre del Señor, solo denunciamos los excesos idolátricos que le tienen muchos católicos a sus imagenes...

¿¿¿¡¡¡VALE!!!???

Pues eso!!

Respuestas
    1.981

¿Y como quieres que contraste vuestras incongruencias sino con ejemplos como ese?
    Pues ya te dije, para mi no hay problema veneren la representacion de la virgen que sea, y que sea una o 10,000,000 imagenes iguales o diferentes; al final representa la MISMA MARIA MADRE DE JESUS segun la idea o inspiracion del artista.
    Y lo mismo va para todas las imagenes de quien sea.

La iglesia no ensena que tal x,y o z imagen es mas milagrosa que otra.
    Simplemente obra la fe de la gente y el poder de Dios que no tiene limites, asi sea con objetos, imagenes,personas o nada; por eso Dios es Dios. No lo limites.
    tu tienes fe en Dios por medio de papeles ( que es en si la bibia materialmente hablando) hay gente que tiene fe en Dios por medio de imagenes ( que saben que no es Dios, asi como tu sabes la biblia no es Dios en si.)

Yo no se que ven de malo. luego luego viene al amenaza de exodo, andele pues tomelo literal no imagenes(1) y no adorarlas(2) si segun usted faltyamos a la 1 y 2, tu almenso faltas a la 1

Respuestas
    45

Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Definitivamente que los protestantes leen mucho la biblia pero muy poco la entienden. Primero en las procesiones se usan si las imagenes pero no le rogamos ni le pedimos a ellas sino a lo que se suponen que represente pero bien las podriamos llevar sin ellas. No son el punto focal de las procesiones o te la iglesia estan hay por el concepto de que muchos hermanos son visuales y para recordarle a los hermanos la presencia de Dios y de Maria en el templo y en las procesiones.

Segundo en 1 Reyes 6: 23 "Dentro del Lugar Santísimo, puso dos querubines hechos de madera de olivo silvestre, de cinco metros de alto.

1 Reyes 6:27 "Colocó los querubines dentro de la Casa, con las alas desplegadas, de manera que, por el lado exterder un ala tocaba la pared y en el medio de a Casa , las alas de ambos se tocaban. '

Numeros 20:8 '' Yavé le dijo a Moisés: "Hazte una serpiente ardiente y colócala en un poste. El que haya sido mordido, al verla sanará".

Como vez hermano Dios no esta en contra de las imagenes, sino de las de que se idolaren las mismas. La serpiente el mismo Yavé la destrullo, pero no porque no queria la imagen sino porque el pueblo comenzo a idolatar la imagen y se olvidadron de que esa imagen solo era para recordarle al pueblo el poder de Yavé, Dios.

Segundo hermano, no se que tiene que ver el restos de las imagenes con la Virgen Maria. Preocupenses más por ganar almas para Cristo por llevar la palabra de Dios al mundo, por vivir un verdadero Cristianismo y deja ya de hablar de los Católicos. Porque no importa lo que digas los Católicos no vamos a Cambiar.

Y si bien dices que los Católicos estariamos perdidos en un templo sin imagenes. Ustedes estarian perdidos en un templo con mi Jesús Sagramentado Presente.

Hermano, lo mejor que puedes hacer es comenzar a ver que ambos le rogamos al mismo Dios, y no en lo que nos divide. Porque mientras sigamos con estas discusiones idiotas y sin funtamentos le estamos dejando espacio a Satanas a que gane almas y Dios nos pedira a nosotros los llamados Cristianos, cuenta por cada una de ellas.

Sean Todos Bendecidos.

Respuestas
    1.981

Pues ya te dije, para mi no hay problema veneren la representacion de la virgen que sea, y que sea una o 10,000,000 imagenes iguales o diferentes; al final representa la MISMA MARIA MADRE DE JESUS segun la idea o inspiracion del artista.
    Y lo mismo va para todas las imagenes de quien sea.

La iglesia no ensena que tal x,y o z imagen es mas milagrosa que otra.
    Simplemente obra la fe de la gente y el poder de Dios que no tiene limites, asi sea con objetos, imagenes,personas o nada; por eso Dios es Dios. No lo limites.
    tu tienes fe en Dios por medio de papeles ( que es en si la bibia materialmente hablando) hay gente que tiene fe en Dios por medio de imagenes ( que saben que no es Dios, asi como tu sabes la biblia no es Dios en si.)

Yo no se que ven de malo. luego luego viene al amenaza de exodo, andele pues tomelo literal no imagenes(1) y no adorarlas(2) si segun usted faltyamos a la 1 y 2, tu almenso faltas a la 1
    oops fue sin querer queriendo, debi escribir
    al menos pero clike primero la o.
    Yo no se que ven de malo. luego luego viene al amenaza de exodo, andele pues tomelo literal no imagenes(1) y no adorarlas(2) si segun usted faltamos a la 1 y 2, tu al menos faltas a la 1
    bueno tu al menos faltas a la 1 tienes una imagen. y el que falte una letra e la ley es reo de toda.

podras sacar los pretextos y justificaciones que gustes si somos literales NO IMAGENES y punto. es la primera clausula de ese mandato..
    Luego viene el segundo si adorarlas, venerarlas, ignorarlas, quemarlas etc etc lo que gustes.

Respuestas
    1.981

Porque hay que sacar del error a mucha gente..!!

Si claro, eso lo dicen todos los protestantes, hasta los testigo de no se quien, seguidores de mesias modernos y mas.
    No dudo tenga buena voluntad. Pero tampoco se las de de muy sacalepunta que se las sabe de todas todas.
    El buen juez por su casa empieza.
    empieze a sacar de los errores a las iglesias protestantes y ya cuando se pongan de acuerdo tons si venga con todo al ataque asi uniditos; y hasta a mi me harian dudar, pero asi todos regados por todos lados no.
    la biblia no es en si, por si sola una autoridad central.

Respuestas
    5.155

Muchas son las que existen en el mundo, levantadas por el que gobierna el mundo. Obras de manos de artifices, obras muertas, semejantes a los que las hacen, no hay espiritu en ellas, no tienen poder alguno, son llevadas en andas por hombres, porque solas no se sostienen, se caen y se quebran, porque muertas son.

Respuestas
    1.981

Cita Originalmente enviado por Ernesto Torres Ver Mensaje
    Muchas son las que existen en el mundo, levantadas por el que gobierna el mundo. Obras de manos de artifices, obras muertas, semejantes a los que las hacen, no hay espiritu en ellas, no tienen poder alguno, son llevadas en andas por hombres, porque solas no se sostienen, se caen y se quebran, porque muertas son.
    Suena muy logico, por eso las personas no pone la fe en las imagenes si no en Dios que puede obrar por medio de una imagen,objeto,persona u lo que sea.

es como la serpiente no se pudo levantar por si sola ni hablar o mirar pero, haaa como sano gente verdad?y con una ayudadita de Moises pa' levantarla y ser creada ,mas el poder de Dios y problema resuelto

Respuestas
    5.155

Una imagen se ve, porque esta en frente de los ojos. Pero no tiene vida, porque muerta es, y al estar muerta, nada puede responder.

Los angeles le dijeron a las mujeres que fueron a ver a Jesús al sepulcro:
    ¿Porque buscais entre los muertos, al que que VIVE?
    ¿Porque buscar al Dios Viviente, postrandose delante de una imagen muerta?
    Acaso es esto tener fe.
    No es la fe, la certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve.
    Una imagen se ve, por tanto no hay fe en ello, porque se ve.
    Dios no se ve, pero esta ahi.
    Bienaventurados son todos aquellos, que no ven, pero si cren.

Respuestas
    1.981

Cita Originalmente enviado por Ernesto Torres Ver Mensaje
    Una imagen se ve, porque esta en frente de los ojos. Pero no tiene vida, porque muerta es, y al estar muerta, nada puede responder.
    una imagen muerta ? pero que cosas dices. Solo muere lo que tuvo vida. una images es una cosa inanimada. ahora quien cree tiene vida?
    yo creo nadie. Bueno al menos yo nunca he visto alguien piense tiene vida.

Los angeles le dijeron a las mujeres que fueron a ver a Jesús al sepulcro:
    ¿Porque buscais entre los muertos, al que que VIVE?
    ¿Porque buscar al Dios Viviente, postrandose delante de una imagen muerta?
    Acaso es esto tener fe.
    no se, eso deverias de preguntar a quien lo hace, y asia seguras lo que piensas o te desmienten.

No es la fe, la certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve.
    exacto, por eso las imagenes son secundarias o terciarias u obsoletas, para mi ni fu ni fa que se usen. Mientran pongan una imagen por encima de Dios.

Una imagen se ve, por tanto no hay fe en ello, porque se ve.
    entonces la biblia se ve, no hay fe en ella leyendola?

Dios no se ve, pero esta ahi.
    Bienaventurados son todos aquellos, que no ven, pero si cren.
    correcto.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes