Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 16 a 30 de 59

Mensaje: El G12 O LA VISION

Respuestas
    443

Por Defecto Re: El G12 O LA VISION

Cita Originalmente enviado por OSO
    Estimado Kepale

G12 no es un movimiento cristianos, mas bien es un virus que se inocula dentro de la iglesias evangelicas y neutraliza todo sistema de defensa por su radiante disfraz. Su meta espiritual es la apostasia disfrazada de crecimiento.

No estan difundiendo una sana doctrina sino un cumulo de herejias.

Dios nos guarde.
    ..........................................
    ..........................................

Hermano, hay otros que dicen que los calvinistas no son cristianos porque creen en la predestinación.
    Otros dicen que los metodistas no son cristianos porque son wesleyanos que creen en la decisión personal de cada individuo para recibir la salvación que es
    para todo el que quiera creer.
    Otros dicen que los Adventistas no son cristianos porque creen en la aniquilación.
    Otros dicen que los católicos no son cristianos porque tienen un Papa.
    Otros dicen que los pentecostales no son cristianos porque creen en la vigencia del don de lenguas.
    Otros dicen que los bautistas no son cristianos porque no creen en la Entera Santificación. Otros, dicen que los Nazarenos no son cristianos porque creen en la Entera Santificación en esta tierra.
    Otros dicen que los anglicanos no son cristianos porque creen en la vigencia de un sacerdocio especial. Otros dicen que Benny Hinn no es cristiano porque le ora al Espiritu Santo y se debe orar al Padre Celestial en el Nombre de Jesús.

Ahora tu dices, de golpe que los integrantes del G12 no son cristianos sino un virus. Y los G12 dicen que los que no son de la Visión son cuasicristianos que necesitan volverse a convertir.

Todos dicen que ellos son los verdaderos cristianos.

Respuestas
    443

Cita Originalmente enviado por biblecode9
    Nunca habia oido hablar del G12, hasta hoy, pero en definitiva creo que esto es solo la continuidad de Egipto y Babilonia.

POR QUE?

Respuestas
    25.914

Estimado kepale, Dios te bendiga.

Cuando te estabas refiriendo al sistema G12, dijiste sin mal no recuerdo que era “un movimiento”, yo digo que –en cuanto al comportamiento- es un virus:

Me refiero al sistema desde luego no que ellos (las personas) sean un virus.

¿Por qué digo que mas que un movimiento se comporta el sistema como un virus?

Un virus provoca una enfermedad, para apoderase del control y establecer el suyo propio (inoculación) empieza contagiando a un ser vivo de una manera casi imperceptible, al final la célula misma termina trabajando y elaborando toda suerte de productos para el virus.

El G12 a semejanza de un virus viene a inocularse en el seno de algunas iglesias cristianas. No se propaga a través de ateos ni musulmanes, no, con ellos no van, a ellos no los infectan, faltaba mas. Van directamente a las iglesias cristianas para hacer su proselitismo y sobre edificar en lo ya edificado empezando con el pastor.

Empiezan “inocentemente” identificándose como cristianos piadosos que quieren trabajar, terminan por despreciar a quien no adopte su visión y sistema “ad integrum” y en algunos casos haciendo a un lado ( que es una manera de “exterminar”) o menospreciando a lo que no son tipo G12 o “mejorados”. Efectivamente considerndo como bien dices cuasicristianos a los demás.

Ellos tiene la sincera convicción de que poseen una especial superioridad espiritual, se creen mas santos y mas espirituales, por lo que pueden disponer de como serán las cosas en una iglesia a fin de adoptar “su modelo mejorado”.

Pero todo esto es tan solo la hipodérmica con lo que se inocula esta enfermedad espiritual llamada apostasía

¿Cómo opera el G12 para que el cristiano apostate?

Primeramente quiero señalar lo que Pablo advierte referente a apostatar de la fe por escuchar o hacer caso a doctrinas de demonios.

G12 lleva y difunde serios problemas doctrinales, entre ellos el mas terrible es querer volver a clavar al Señor Jesucristo en la cruz ,volviendo a hacer un nuevo pacto y con ello inutilizando el pacto primero que el cristiano tenía con el Cristo de Dios cuando vino el pecador arrepentido por primera vez a Sus santos pies.

A ellos, a G12 no le importa este pacto, lo hace de lado. Lo importante para ellos que el cristiano lo vuelva a hacer. Esto es tremendo mi hermano, es para temblar.

Hacen además que el adoctrinatario, un cristiano ya lavado con la sangre del Señor vaya al fondo del mar, en donde estaban sus pecados, revuelva en el cieno de lo mas profundo del mar y vuelva a sacar sus pecados ya perdonados para traerlos a la memoria, pecados que estaban ya clavados en la cruz y esto mi amado hermano en Cristo también es para temblas, pues ¿que es sino haber apostatado de su fe primera? ¿en el Nombre de Quien habían sido bautizados estos hermanos, en que habían creído, en Quien habían creído? Todo, absolutamente todo tirado. Dieron un paso atrás, no adelante.y es imposible que los que tal hacen sean nuevamente perdonados (Heb 6:-6) ¡han apostatado de la fe!

Además por si fuera poco ya de por si tanto mal, consideran a los cristianos como paganos. Castellanos abierta y desafiantemenet considera a lso que no estan con el como detractores y a los tales como "mensajeros de Satanás" ¡a cristianos!, considera a todos los cristianos como personas que viven en una dualidad, niegan en sus tésis que el cristiano haya sido limpio por la sangre del Señor pues de un modo velado niegan que el Señor viva en el corazón del pecador regenerado, de los hijos de Dios pues insisten en que espíritus demoníacos habitan en su corazón del cristiano y que amenazan con entrar si se descuidan, pro loq ue tienen que trabajar y trabajar con sus fuerzas para no caer en lo que el propio castellanos afirma es un infierno plagado de demonios. ¡descansn esn su trabajo, su "entrega" y "dedicación" a promover la "visión" de un soñador. ¡claro que el miedo no anda en burro!, ¡y mira que se esfuerzan, pero en promover sus herejías, dividir a la siglesias, hacer d ela iglesia los cristinaos "de primera" y los de "segunda". Quieren olvidar voluntariamente que el Señor prometió que el demonio estaría bajo las plantas del cristiano y no dentro del corazón del cristiano.

Estas son tan solo algunas de las múltiples herejías destructoras que esta secta difunde y con mucho éxito lamentablemente por doquier.

No se trata de algunas “diferencias doctrinales”, no amado hermano. Se trata de un tratado de herejías destructoras perfectamente sistematizado y vendido como un producto "cristiano". Como en todo claro, estas herejías están envueltas y perfectamente incrustadas con porciones de la Palabra de Verdad, por esto es que la pócima es imperceptible para tantos y tantos que no tienen discerniminto, dominio propio ni tantas cosas y son arrastrados literalmente por cualquier viento de doctrina y que mas que un viento del sur como éste.

Por eso dije:

“G12 no es un movimiento cristianos, mas bien es un virus que se inocula dentro de la iglesias evangelicas y neutraliza todo sistema de defensa por su radiante disfraz. Su meta espiritual es la apostasia disfrazada de crecimiento.

No estan difundiendo una sana doctrina sino un cumulo de herejias.

Dios nos guarde”

Y me extraña cuando dices tu, que yo dije que los integrantes de G12 son un virus, cuando en realidad me refiero a un sistema que se comporta como tal. Por eso más bien creo que cuando inician los que promueven G12 son victimas, pero pronto más pronto de lo que parece pasan a ser victimarios, infectando a otros de las falsas doctrinas de este viento doctrinal

Por esto digo:

Dios nos guarde.
    "La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
    <La Revue Réformée>

Respuestas
    28

Re: El G12 O LA VISION

Cita Originalmente enviado por EL LOCO.
    gracia sa tu aporte les va otro, ?ustedes creen que sea de Dios una visión en donde se debe jurar lealtad al líder y no a Dios?, ahora, a los líderes les debemos sujeción y lealtad, eso es cierto, pero la gran cuestion es hasta donde han llegado estos señores del g12 con su manipulación y su egoismo, eso sirve no mas para que la iglesia crezca, pero en cantidad porque en doctrina y palabra andan crudos.

No mi imagino a Dios creandoa Adán y a Eva y diciéndoles "deben morir el uno para el otro por tres meses y luego busquen un líder para que les confirme su relación", eso es ridículo.

Dios te bendiga y te de sabiduría mi amigo
    sabes que tus palabras destacan mucha ignorancia con respecto al tema de Dios a Cristo y al Espiritu Santo
    yo pertenesco a una iglesia pentecostal acostumbrada a la guerra contra las huestes y potestades y como tu lo desís hay que predicar el evanjelio.
    pero creo que no sabes nada de que son los encuentros con Jesús y tu amigo de argentina menos porque se esta apoyando en chambres y las cosas que
    se mal hablan de la obra del Señor
    dice la palabra que el Señor derrama su Espiritu y que a unos los escogió
    sacerdotes , evangelistas, alabansas , lavar los baños de la iglesia........................................... ..................
    y todo lo que mueve la voluntad de DIOS quien es Dios y que somos nosotros
    el barro no le da ordenes al alfarero y el Espiritu Santo actúa como a El le place
    todo por la santa voluntad de DIOS y como hablan del g-12 si no saben que es
    mi iglesia no esta ligada pero ya fuimos varias personas a encuentros con Jesús las personas que acá se expresan mal de buscar a Dios son los detractores de la iglesia Cristiana y por lo tanto escuchan las malas influencias del enemigo y si usted es loco no creo que sea por el Espiritu Santo sino por su orgullo y su terquedad le recomiendo
    que pregunte antes de hablar porque además de ofender a siervos de Cristo como los pastores usted está blasfemando contra Jesucristo y ÉL es DIOS.
    le puedo ayudar y corresponder sus interogantes.
    pero sin ofensas para los siervos y mucho menos burlas al Espiritu Santo.
    DIOS les ama Hermanos pidanle en oración su respuesta y así no dudarán..

Respuestas
    285

Cita Originalmente enviado por vladi

Dios te bendiga y te de sabiduría mi amigo
    sabes que tus palabras destacan mucha ignorancia con respecto al tema de Dios a Cristo y al Espiritu Santo
    yo pertenesco a una iglesia pentecostal acostumbrada a la guerra contra las huestes y potestades y como tu lo desís hay que predicar el evanjelio.
    pero creo que no sabes nada de que son los encuentros con Jesús y tu amigo de argentina menos porque se esta apoyando en chambres y las cosas que
    se mal hablan de la obra del Señor
    dice la palabra que el Señor derrama su Espiritu y que a unos los escogió
    sacerdotes , evangelistas, alabansas , lavar los baños de la iglesia........................................... ..................
    y todo lo que mueve la voluntad de DIOS quien es Dios y que somos nosotros
    el barro no le da ordenes al alfarero y el Espiritu Santo actúa como a El le place
    todo por la santa voluntad de DIOS y como hablan del g-12 si no saben que es
    mi iglesia no esta ligada pero ya fuimos varias personas a encuentros con Jesús las personas que acá se expresan mal de buscar a Dios son los detractores de la iglesia Cristiana y por lo tanto escuchan las malas influencias del enemigo y si usted es loco no creo que sea por el Espiritu Santo sino por su orgullo y su terquedad le recomiendo
    que pregunte antes de hablar porque además de ofender a siervos de Cristo como los pastores usted está blasfemando contra Jesucristo y ÉL es DIOS.
    le puedo ayudar y corresponder sus interogantes.
    pero sin ofensas para los siervos y mucho menos burlas al Espiritu Santo.
    DIOS les ama Hermanos pidanle en oración su respuesta y así no dudarán..

SI lo que pretende es intimidarme pues perdio su tiempo.
    sí, estoy loco !!!Y MUY LOCOOOOOO!!!, Por Jesús y eso no es problema de nadie sino mio.
    perdón que refute sus necias acusaciones pero a quien veo que anda muy mal es a otro, lo que yo digo lo digo con EVIDENCIAS no con supuestos, y si hablo del g12 no es para criticar porque lo que hoy se conoce como crítica antes se conocía como denuncia y eso es lo que hago, denunciar un sistema que está haciendo daño a nuestra juventud..., pero claro..., como a la iglesia le faltan pantalones para denunciar lo que está mal, pero yo lo digo..., y lo digo gritando..., EL G12 ES UNA FARSA!!!, tengo muchos jóvenes en mi iglesia que han salido bajo maldición de ese lugar, pero usted que va a saber de eso si usted mismo dice "...estoy acostumbrado a la guerra contra huestes...", !PUES MIENTRAS USTEDES SIGUEN PELEANDO CON UN DIABLO QUE YA ESTA DERROTADO, NOSOTROS NOS DEDICAMOS A RESTAURAR EN EL NOMBRE DE JESÚS A LOS QUE SON MALTRATADOS..., pero como ya lo he dicho en otros foros a mi me gusta hablar con pruebas no con supuestos como usted lo hace, si usted cree que denunciar es pecado le inivto a leer algunos pasajes de la Escritura (CLARO..., SI LE QUEDA TIEMPO Y LA GUERRA CON EL DIABLO NO SE LO ABRACA TODO), (1 PEDRO 2:15)..."Esta es la voluntad de Dios, que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos"..., ahora usted dice que yo soy un loco influenciado por satanás, ?que diría usted si una mula denunciara lo que un profeta está haciendo mal?, ya se..., usted diría "esa mula habló inspirada por el diablo", pues ahi le dejo otro texto para que lo lea, (CLARO, SI LA LUCHA CON EL DIABLO NO SE LE PONE MUY DURA), (2 Pedro 2:15-16).
    Ahora usted dice que nos burlamos del Espíritu, y yo pregunto, usted dice que nos hablemos con respeto pero..., (DE DONDE SACA TAMAÑA ESTUPIDEZ?), ?cómo se le ocurre por lo menos insinuar que ofendemos al Espíritu cuando quienes lo hacen son los del g12, pero le quiero dejar otro texto en el cual un siervo de Dios se "BURLA"de los falsos sacerdotes y denuncia su mal comportamiento (1 reyes 18:27).
    por último le quiero dejar algo bien en claro, usted parece ser del g12, y no me importa, así como juan denunció con nombre propio a los que hacían estas cosas (3 juan 9-10), yo lo hago hoy y digo que el g12 es una farsa, he tendio que ver jovenes llorar, madres suplicar por la maldción que les es impuesta en estos lugares, mire mi amigo, solo le hago una pregunta ?en que dedica mas su tiempo?, ?en pelear con el diablo? o en hablar con Dios y escudriñar su escritura?, no le permito a nadie (y menos a usted quien habló sin ningún argumento bíblico) a poner en tela de juicio mi amor y mi respeto hacia Dios, usted dice que le preguntemos, ?QUE RAYOS QUIERE QUE LE PREGUNTEMOS SI ESTAMOS VIVIENDO LAS CONSECUANCIAS DE LA MANIPULACIION DEL G12?

PDTA: Usted me llamó ignorante ?verdad?, dijo que mis palabras mostraban mi ignorancia ?verdad?, disuclpe que le diga esto..., "EVANGELIO ES CON G NO CON J" .

Respuestas
    98

Oigan ¿no han notado que ninguno del G12 viene a defenderse?, el silencio otorga, ante la evidencia no hay nada que hacer.

Respuestas
    28

Cita Originalmente enviado por Stacy
    Oigan ¿no han notado que ninguno del G12 viene a defenderse?, el silencio otorga, ante la evidencia no hay nada que hacer.
    Hoye Princesa sabes un cristiano no puede devolver una bofetada
    y este ministerio solo ha de pensar que somos muy ignorantes.
    Cristo te ama

Respuestas
    28

SI lo que pretende es intimidarme pues perdio su tiempo.
    sí, estoy loco !!!Y MUY LOCOOOOOO!!!, Por Jesús y eso no es problema de nadie sino mio.
    perdón que refute sus necias acusaciones pero a quien veo que anda muy mal es a otro, lo que yo digo lo digo con EVIDENCIAS no con supuestos, y si hablo del g12 no es para criticar porque lo que hoy se conoce como crítica antes se conocía como denuncia y eso es lo que hago, denunciar un sistema que está haciendo daño a nuestra juventud..., pero claro..., como a la iglesia le faltan pantalones para denunciar lo que está mal, pero yo lo digo..., y lo digo gritando..., EL G12 ES UNA FARSA!!!, tengo muchos jóvenes en mi iglesia que han salido bajo maldición de ese lugar, pero usted que va a saber de eso si usted mismo dice "...estoy acostumbrado a la guerra contra huestes...", !PUES MIENTRAS USTEDES SIGUEN PELEANDO CON UN DIABLO QUE YA ESTA DERROTADO, NOSOTROS NOS DEDICAMOS A RESTAURAR EN EL NOMBRE DE JESÚS A LOS QUE SON MALTRATADOS..., pero como ya lo he dicho en otros foros a mi me gusta hablar con pruebas no con supuestos como usted lo hace, si usted cree que denunciar es pecado le inivto a leer algunos pasajes de la Escritura (CLARO..., SI LE QUEDA TIEMPO Y LA GUERRA CON EL DIABLO NO SE LO ABRACA TODO), (1 PEDRO 2:15)..."Esta es la voluntad de Dios, que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos"..., ahora usted dice que yo soy un loco influenciado por satanás, ?que diría usted si una mula denunciara lo que un profeta está haciendo mal?, ya se..., usted diría "esa mula habló inspirada por el diablo", pues ahi le dejo otro texto para que lo lea, (CLARO, SI LA LUCHA CON EL DIABLO NO SE LE PONE MUY DURA), (2 Pedro 2:15-16).
    Ahora usted dice que nos burlamos del Espíritu, y yo pregunto, usted dice que nos hablemos con respeto pero..., (DE DONDE SACA TAMAÑA ESTUPIDEZ?), ?cómo se le ocurre por lo menos insinuar que ofendemos al Espíritu cuando quienes lo hacen son los del g12, pero le quiero dejar otro texto en el cual un siervo de Dios se "BURLA"de los falsos sacerdotes y denuncia su mal comportamiento (1 reyes 18:27).
    por último le quiero dejar algo bien en claro, usted parece ser del g12, y no me importa, así como juan denunció con nombre propio a los que hacían estas cosas (3 juan 9-10), yo lo hago hoy y digo que el g12 es una farsa, he tendio que ver jovenes llorar, madres suplicar por la maldción que les es impuesta en estos lugares, mire mi amigo, solo le hago una pregunta ?en que dedica mas su tiempo?, ?en pelear con el diablo? o en hablar con Dios y escudriñar su escritura?, no le permito a nadie (y menos a usted quien habló sin ningún argumento bíblico) a poner en tela de juicio mi amor y mi respeto hacia Dios, usted dice que le preguntemos, ?QUE RAYOS QUIERE QUE LE PREGUNTEMOS SI ESTAMOS VIVIENDO LAS CONSECUANCIAS DE LA MANIPULACIION DEL G12?

PDTA: Usted me llamó ignorante ?verdad?, dijo que mis palabras mostraban mi ignorancia ?verdad?, disuclpe que le diga esto..., "EVANGELIO ES CON G NO CON J" .

Lea amigo primero evangelio es de Cristo no de hombres

lamento si le ha herido la verdad pero eso no lo cambia nadie mucho menos alguien que lo unico que parece y creo personalmente que es es un catolico reprimido le digo algo

soy hijo de DIOS y en ÉL es el único que confio
    usted puede ofender e insultar no se preocupe por mi sino por usted
    ya que como no estudia la biblia si no que la lee nada mas para ofender a los que si trabajan talvez tambien conoce algo com esto
    me dirán Señor , Señor en tu nombre ............................
    no les conosco hacedores de maldad.
    imaginese a David pensando com usted lo hizo ni para cuidar una oveja porque
    este hombre de Dios no peleó nada fué Dios quien lo hizo y yo no peleo nada es el Espiritu de Dios quien lo hace y este día

¡¡¡Te bendigo en el nombre de Jesús a tí y tu familia y sea el Espiritu Santo quien gobierne tu vida; alma , cuerpo , y espiritu lo declaramos solo a cristo dueño de tu caminar por la sangre de Cristo que tiene poder , seas ungido en este momento por la santidad de el Espiritu Santo
    para que seas el llevador de la unción de DIOS
    a toda nación todo para la honrra, la gloria y la alabansa de JEHOVA DE LOS EJERCITOS.
    AMÉN.

Respuestas
    285

Cita Originalmente enviado por vladi
    Lea amigo primero evangelio es de Cristo no de hombres

lamento si le ha herido la verdad pero eso no lo cambia nadie mucho menos alguien que lo unico que parece y creo personalmente que es es un catolico reprimido le digo algo

soy hijo de DIOS y en ÉL es el único que confio
    usted puede ofender e insultar no se preocupe por mi sino por usted
    ya que como no estudia la biblia si no que la lee nada mas para ofender a los que si trabajan talvez tambien conoce algo com esto
    me dirán Señor , Señor en tu nombre ............................
    no les conosco hacedores de maldad.
    imaginese a David pensando com usted lo hizo ni para cuidar una oveja porque
    este hombre de Dios no peleó nada fué Dios quien lo hizo y yo no peleo nada es el Espiritu de Dios quien lo hace y este día

¡¡¡Te bendigo en el nombre de Jesús a tí y tu familia y sea el Espiritu Santo quien gobierne tu vida; alma , cuerpo , y espiritu lo declaramos solo a cristo dueño de tu caminar por la sangre de Cristo que tiene poder , seas ungido en este momento por la santidad de el Espiritu Santo
    para que seas el llevador de la unción de DIOS
    a toda nación todo para la honrra, la gloria y la alabansa de JEHOVA DE LOS EJERCITOS.
    AMÉN.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, CATÓLICO REPRIMIDO, JAJAJAJAJAJAJA, QUE RISA, JAJAJAJAJAJAJA, SEGÚN USTED NO ESTUDIO LA BIBLIA Y EL ÚNICO QUE HA CITADO LAS ESCRITURAS HE SIDO YO, JAJAJAJAJAJAJA, Y NOSE HA DADO CUENTA, JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUEN CHISTE, JAJAJAJAJAJAJA.

PDTA: ESTOY DE ACUERDO CON STACY, STACY CREO QUE VLADI ES DEL G12.

Respuestas
    28

El temor de Dios es el fundamento que inspira la vida en santidad y consagración a Dios. La santidad no es un llamado a unos pocos, sino un mandato de Dios a todos los creyentes.

• El ejemplo de Cristo - He. 5:7-9

Cristo mismo, mientras vivió en la tierra, anduvo en temor de Dios y nos dio ejemplo de andar en temor y reverencia. Si El mismo tuvo que hacerlo así, nada debería hacernos pensar que nosotros podemos ser diferentes.

¿A quienes Dios oye?

• Jn. 9:31, Sal. 51:17

¿Alguna vez ha pensado que Dios no escucha sus oraciones? Dios oye a los que le temen. No podemos acercarnos a Dios en actitud de arrogancia o auto-suficiencia. Cuando Usted entienda que no tiene derecho a exigirle nada a Dios, entonces Usted habrá comprendido lo que significa que es por Su gracia que El responde nuestras oraciones. Dios tiene todo el derecho de demandar humildad y reverencia para poder escuchar nuestras oraciones.

¿Es Usted conocido como alguien “temeroso de Dios”?

• Hch. 10:1,2,22

Hoy en día, el mundo difícilmente considera un halago el ser conocido como alguien “temeroso de Dios”. Piense: ¿cómo le gustaría a Usted que lo describieran sus conocidos? Cornelio fue reconocido como alguien temeroso de Dios y de buen testimonio. Ser conocidos como alguien “temeroso de Dios” es un elogio que todos deberíamos desear.

Conclusión

• He. 12:12-29
    • El temor de Dios en la enseñanza de los apóstoles - 2 Co.7:1; Fil. 2:12; 1 P. 1: 13-19
    hechos 9:31

Creo que de nada serviría que te transcriba la bibli si tu corazón está endurecido

los pastores que predican usando cualquier tipo de método creeme oran por tu vida no solo el g-12 o g-4
    celular o cristianos de impacto el ministerio león de judá o incluso los musulmanes combertidos

todos te aman.........

saludos

Respuestas
    217

ay como me gustaria decirle a Vladi mardito hipocrita pero no puedo porque respeto el derecho ajeno y a los demas.

que el señor ilumine sus entendimientos y le haga entender que la vision g12 es de su agrado.

si claro, es como una famosa teoria de los mormones: oren a Dios para que el le demustre que el libro de mormon es una revelacion divina de Dios.

claro y porque no oramos para que nos demuestre si el libbro de mormon no es una revelacion divina.

ay mis amigos, nos discutan con encuentrista, esos tipos parecen siquicos. gente de sobre todo mucho amorrr.

Hipocritas.

si lo que hacen esta bien, porque no sale una pagina web hablando acerca de lo que ustedes practican en los retiros esos,...encuentros..

noo jamas, me dijo uno a mi que tengo yo que ir personalmente, que no me podia contar.

y eso colega, que no me puede decir nada...reprendo todo lo que no este a la luz....

fuera.aaaaaaaaaa.

Respuestas
    933

hola hermanos.

El g12 o visión cumple completamente todos los requisitos de lo que dice la Palabra " y harán mercaderia de vosotros ", yo mismo he asistido, como era primeros de mes, repartian antes de pasar la ofrenda sobres de papel para introducir en ellos los diezmos; entre tanto un pastor testificaba la cantidad de dinero del mayor diezmo que habia ofrendado y que sabia que así Dios le iba a prosperar para echar diezmos mayores.

Como en mi denominación no pueden infiltrarse, pues es dirigida a nivel nacional, a mi, por un conocido, me intentaron hacer cambiarme a la suya diciendo " es una iglesia como no conocerás otra igual, se mueve el Señor de una manera diferente, hay muchos jovenes, ven que seguro te vas a quedar......."

Tras acudir a un culto, observé que una mujer que fué a entregarse al Señor, una muchacha que se levantó a orar imponia sus manos junto con los pastores.
    Fuí tras acabar el culto al que conocí y le expuse mis pensamientos " ¿ porque una chica se levanto a imponer las manos con los pastores ?. Me llevó a un cuarto, cerro la puerta y me dijo " esta es una iglesia muy diferente, aquí verás cosas que no has visto jamás, lo cual no quiere decir que no sea de Dios"

No he visto nada mas , porqué no volví mas por allí.

Pero si que he oido que creen en las maldiciones, y piden una prenda del que creen tenga la maldición escriben en un papel la maldición, meten ambás cosas en una caja de cartón y lo tiran al contenedor de basura, y le dicen " se acabó la maldición ".

Luego, he oido que un joven de esa iglesia confesó a un pastor que habia sentido tendencia de atracción por hombres; el pastor lo comunicó a los lideres, y termino enterandose toda la iglesia.

Tambien es sabido que a aquel hermano que sufre alguna dolencia, por ejemplo migrañas, le convencen de que es un demonio y que hay que sacarlo.
    Cuando esa persona ve que no cesan las migrañas, y ha creido lo que le han dicho, pues imaginense la situación que se le presenta.

Yo confio que el señor, con su Palabra y la dirección del Espiritu, pueda sacar a los hermanos verdaderos de estas iglesias.

Si experimentan tal crecimiento, pienso que es que juegan a favor con las supersticiones, sicologia y apariencias con las que manipulan las almas.

Solo el hecho de que traten de infiltrarse para llevarse las almas de una iglesia ya consolidada, me dice todo acerca de ellos.

En este foro, en apartado de sectas, he llegado a escuchar a un miembro del g12 decis " Cesar Castellanos, profeta, evangelista, pastor, es dueño y señor de toda la visión................ su palabra es Ley "

Parece ser que estos se han inventado un " papa " particular.

Bueno, el Señor os bendiga y os guarde en este siglo malo.

Respuestas
    285

OIGAN TODOS:

creo que la discusion era sobre el g12, pero les quiero preguntar si los aportes de Vladi nos ha servido para algo, no se que tiene que ver David con el G12, ni tampoco la Apología que Vladi hace alegando que Dios se mueve en todos de formas diferentes y que merece reverencia, mucho menos entiendo ?que quiere Vladi tratandome como a un hereje?, pero estoy de acuerdo con RIQUI, este vladi se las trae, y como ya lo dije antes, TENEMOS MUCHA PRUEBAS ACERCA DEL COMPORTAMIENTO DE LOS DIRIGENTES DEL G 12, si Vladi quiere refutar algo que lo haga también con pruebas, ESTOY CANSADO de que solo escriba cosas que no nos llevan al tema, si Vladi o alguien quiere desvirtuar lo que hemos dicho bienvenido sea, pero con EVIDENCIAS como lo hacemos los demás.

Respuestas
    28

OIGAN TODOS:

creo que la discusion era sobre el g12, pero les quiero preguntar si los aportes de Vladi nos ha servido para algo, no se que tiene que ver David con el G12, ni tampoco la Apología que Vladi hace alegando que Dios se mueve en todos de formas diferentes y que merece reverencia, mucho menos entiendo ?que quiere Vladi tratandome como a un hereje?, pero estoy de acuerdo con RIQUI, este vladi se las trae, y como ya lo dije antes, TENEMOS MUCHA PRUEBAS ACERCA DEL COMPORTAMIENTO DE LOS DIRIGENTES DEL G 12, si Vladi quiere refutar algo que lo haga también con pruebas, ESTOY CANSADO de que solo escriba cosas que no nos llevan al tema, si Vladi o alguien quiere desvirtuar lo que hemos dicho bienvenido sea, pero con EVIDENCIAS como lo hacemos los demás.

DIOS no nos hizo para discordia ni mucho menos para ofendernos, en ningún momento he querido faltarte el respeto

Por eso quiero que me disculpes y perdones por ofender tus creencias y te aclaro que no he pensado en ofenderte, permíteme explicarte:

Soy miembro de una misión en una zona dura puertuaria se llama Acajutla, yo nací en el evangelio en 1989 bajo la dirección de Las Asambleas de Dios hasta el 2004 hoy pertenezco a una misión y no tengo acepción de personas y te digo tú mejor que nadie sabe la gran comisión Id y predicar el evangelio a toda criatura bautizándolos en el nombre del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, por lo tanto ; no podemos solo aprender de DIOS para nosotros si no para bendición de los demás eso es lo Dios quiere de nosotros disposición.

Por otra parte te moleste porque así como tu te sentiste al yo dudar de tu Cristianismo así probablemente se siente las personas a las que llamas no hijos de DIOS, toma en cuenta que el evangelio es una batalla espiritual la lucha no es nuestra es de DIOS y ÉL nos usa a todos de diferentes maneras, así que tú dices pruebas.

Bueno el g-12 esta trabajando y se disemina una visión en adoración y créeme muchas de las personas que van a encuentro son personas que ya solo les queda una oportunidad en su mayoría por eso no saben mucho de Biblia pues son nuevos algunos claro está, he visto pastores pedir perdón a estos hermanos por detractar su trabajo en DIOS y no es eso lo que se busca sino romper con esquemas no se si has tenido la oportunidad de visitar poblaciones fuera de la capital pues ahí los Cristianos son mucho más legalistas y duros y cuesta que abran su corazón a Jesús y te digo no te menciono más pues no se si te agrada y si .

Les aclaro a todos que para hablar de ello siempre investigo mucho y sé de su trabajo pero siempre en las congregaciones hay personas que hacen ver mal a las iglesias y será para que otros digan y que es eso que predican miren es un borracho u otra cosa.

En este momento estoy investigando sobre los obeliscos ya tengo algo sobre su origen de idolatría pero me gustaría que me ayuden por favor.

DIOS LES BENDIGA MUCHO EN SUS VIDAS

Respuestas
    96

Hace un tiempo una amiga que era super mundana, fumadora impedernida, borrachina y de malas palabras, la ví por un supermercado con el rostro como "iluminado", y le pregunté. "Oye, estás muy bonita, ¿que te hiciste?" Me hice una cirujía en el corazón, me volví cristiana... mi felicidad fue tan enorme que la abracé y la felicité por su nueva vida, realmente había cambiado por completo.

Luego me contó que asistía al G12, había ayudado a dos personas que estaban como ella y aceptaron el evangelio, por esta razón pensé que la iglesia cumplía con la labor de todas las demás, esparcir el evangelio.

Ahora entro aqui y me encuentro con esta gran sorpresa de que le llaman "secta dañina". Yo respeto mucho a mi amiga, y prefiero mil veces verla como está ahora que verla como estaba hace 1 año, perdida en el mundo.

Si realmente han sucedido las cosa que cuenta LOCO y Stacy, me parece terrible, pero debemos respetar a quienes ahí asisten ya que muchos van porque Jesús en realidad ha cambiado sus vidas en esa iglesia.

Está bien que demandemos lo que no es de Dios, pero reservémonos palabras como "secta", "no son hijos de Dios", "blasfemos", "herejes", etc, porque no sabemos cual sea la actitud del creyente al ver que ofenden la iglesia donde conoció a Cristo.

Oremos mucho por que la iglesia pueda reconocer sus errores y los cambien. Total el Dios de ellos es el mismo nuestro... o no?

Dios los bendiga a todos y los tenga en su gracia
    Andrea

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes