Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Mensaje: CUANTOS TIPOS, CLASES DE PECADOS HAY???

Respuestas
    133

Por Defecto Re: CUANTOS TIPOS, CLASES DE PECADOS HAY???

Cita Originalmente enviado por Dagoberto Juan
    “A los que remitiereis los pecados, les serán remitidos; a quienes los retuviereis, les serán retenidos” (Juan 20:23) Cuando Jesús da a sus discípulos el mandato de perdonar pecados se refiere a ejercitar el ministerio de la reconciliación; estamos facultados, (bajo la claridad y discernimiento del Espíritu de Dios,conferido en el "soplo". Esta facultad se transmite hasta hoy) para anunciar el perdón de los pecados cuando con certeza hemos encontrado el arrepentimiento y la fe como la base necesaria en el penitente. Tenemos el privilegio de anunciar a los nuevos creyentes el perdón de pecados que reciben por aceptar a Cristo como salvador.
    Aqui usted esta diciendo que todo el que ejercita el ministerio de la reconciliacion, estamos facultados, ( bajo la claridad y discernimiento del Espiritu de Dios, conferido en el "soplo". y que esta facultad se transmite hasta hoy) LE PREGUNTO YO, QUIEN LE DIO EL SOPLO A USTED PARA QUE HAGA ESTO? y PORQUE JESUS SOLO SE LOS DIO A LOS APOSTOLES CUANDO RESUCITO Y NO A TODA LA GENTE CUANDO EL ANDABA PREDICANDO? Y porque si le pregunto a otra persona lo mismo, meda una respuesta differente.? Por eso me Prefieo quedar con lo que siempre ha estado desde los apostoles.

“ por lo tanto las decisiones deben tomarse con la dirección de Dios, y fundamentadas especialmente en el discernimiento de la Palabra de Dios; por lo tanto los creyentes deben llevar sus conflictos a la iglesia. Solucionar los problemas de la iglesia, bajo el método de Dios; tendrá impacto o repercusión ahora y en la eternidad.
    Aqui usted menciona que los creyentes deben de llevar los conflictos ala Iglesia, pero a cual Iglesia se refiere si hay miles de iglesias Cistianas al rededor del mundo y si voy ala iglesia de la esquina y me dice algo que no me parece, luego me boy a la de la otra cuadra y no acuerda con la de la esquina, pues a cual voy? O me dirijo ala que ha existido desde los apostoles por 2000 anos, cuando nadie asia su propia iglesia.

Respuestas
    133

“A los que remitiereis los pecados, les serán remitidos; a quienes los retuviereis, les serán retenidos” (Juan 20:23) Cuando Jesús da a sus discípulos el mandato de perdonar pecados se refiere a ejercitar el ministerio de la reconciliación; estamos facultados, (bajo la claridad y discernimiento del Espíritu de Dios,conferido en el "soplo". Esta facultad se transmite hasta hoy) para anunciar el perdón de los pecados cuando con certeza hemos encontrado el arrepentimiento y la fe como la base necesaria en el penitente. Tenemos el privilegio de anunciar a los nuevos creyentes el perdón de pecados que reciben por aceptar a Cristo como salvador.
    Yo le pregunto: Porque Jesus les dio este poder solo a los apostoles despues de haber resucitado y no se los dio a toda la gente cuando andaba el predicando? sera porque el andaba con ellos y todabia no necesitaban recibir este poder porque Jesus era el que perdonaba directamente. Pero el se los dio para usar a los apostoles y sucesores como instrumento visual. Pero es siempre por Dios el que ase todo.

por lo tanto los creyentes deben llevar sus conflictos a la iglesia. Solucionar los problemas de la iglesia, bajo el método de Dios; tendrá impacto o repercusión ahora y en la eternidad.
    Aqui usted menciona que todo conflicto debe ser llevado a la iglesia, para solucionar los problemas de la iglesia, Pero a cual iglesia voy, si voy a la de la esquina y no me parece lo que me dice, y si voy a la de 2 cuadar y no acuerda con la de la esquina. Pero mejor decido quedarme con la que ha estado por 2000 anos desde los apostole y sigue siendo la misma.

Respuestas
    12.123

¿Sabes arbbislm?; TODOS los que somos portadores de la Palabra de Dios, y la predicamos, estamos realizando el “ministerio de la reconciliación”; cualquier creyente; participante de la obra regeneradora de Dios, se transforma en portador de este ministerio:

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es… y todo esto es de Dios, el cual nos reconcilió a sí por Cristo; y nos dio el ministerio de la reconciliación (2 Cor. 5:17,18)

Cuando nuestro Señor sopló sobre los discípulos; dijo “tomad el Espíritu Santo”, (Juan 20:22) el Espíritu Santo es el “soplo”; o, el soplo es sinónimo del Esp. Santo.; por lo tanto es el Esp. Santo el que lo faculta a todo aquel que lo recibe, para ser portador del ministerio de la reconciliación: Por último cualquiera que predica el evangelio invitando al pecador a volverse a Dios, está “reconciliando”; “Como si Dios hablase por medio nuestro; os rogamos en nombre de Cristo: reconciliaos con Dios (2 Cor. 5:20)

¿A que iglesia? Pues a la que ud. pertenece; a su iglesia local; y cada uno irá a su iglesia, ¿o acaso cuando ud. tiene problemas en su casa, los soluciona en la casa del vecino?

“Osa alguno de vosotros, teniendo algo con otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo a de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?” (1 Cor. 6:1-3)

Saludos

Respuestas
    133

¿Sabes arbbislm?; TODOS los que somos portadores de la Palabra de Dios, y la predicamos, estamos realizando el “ministerio de la reconciliación”; cualquier creyente; participante de la obra regeneradora de Dios, se transforma en portador de este ministerio:

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es… y todo esto es de Dios, el cual nos reconcilió a sí por Cristo; y nos dio el ministerio de la reconciliación (2 Cor. 5:17,18)

Saludos
    Aqui en este versiculo de la carta de corintios(2 Cor. 5:17,18) el no estaba hablando a todo cristiano en general sino a los apostoles en la iglesia de corintios que ya tenian este poder dado por Jesus y estaban en corintios. Pero tambien a que se referia jesus cuando dijo que aquienes no les perdonaren los pecados no serian perdonados, porque dar este poder si el padre nuestro nos dice que perdonemos nuestras ofensas como asi tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Es porque el padre nuestro es para todo el mundo en general pero el poder de perdonar y de no perdonar no es para todo el mundo en general sino para los Apostoles y sucesores administrados por Jesus. para tener autoridad de perdonar y no perdonar, eso solo se pude ver cuando jesus les dio esa autoridad con el soplo, asi como la unica otra vez que Dios soplo fue cuando Dios le dio el soplo de vida al hombre Jenesis 2:7 Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Jesus les estaba dando autoridad asi como lo envio el padre a Jesus asi tambien Jesus los envio a ellos. Y que Hiso Jesus en la tierra cuando fue enviado por el padre? Muchas cosas vredad? asi tambien como perdonar pecados por eso el les dijo alos apostoles que asi tambien como lo abia enviado el padre el tambien el los enviaba.

Respuestas
    12.123

arbbislm
    ¿Me puedes enumerar cuantos y cuales apóstoles había en Corintios?
    ¿Donde dice que esto era solo para los apóstoles? ¿Y si así fuera, cuales son los apóstoles hoy en día que tiene esta facultad?
    Saludos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes