Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 95

Mensaje: ESpiritus y cosas raras

Respuestas
    102

Por Defecto ESpiritus y cosas raras

hola ^^ Pues aca ando denuevo, perdón pro desaparecerme pero los examenes de la universidad me tienen atareada.
    Pues.. es uan pregunta facil
    Cuando hay " algo" ke a uno le molesta, y ese " algo" no es terrenal. Qué se debe hacer? O sea.. no es algo de exorcisar, pk se exorcisa la gente, pero cuando hay un " algo" ke no se sabe ke es y anda rondando.... komo se le aleja sin caer en espiritismos y esas kosas ??

Respuestas
    142

Por Defecto Re: ESpiritus y cosas raras

Pues orando supongo

Respuestas
    1.184

Nakita,

Quienes son esas amistades que te hablan y que meten tantas cosas extrañas en tu mente? Dile a tu amiga la extraña que no se sienta tan especial con sus cosas, pues hay fuerzas más poderosas de lo que ella jamás se puede imaginar.

Mi e-mail es: arqueo10@yahoo.com Si necesitas hablar escríbeme, ok?

En Cristo,

w1c2m

Respuestas
    102

amiga extraña??

Respuestas
    1.184

Okay Nakita, eso es lo que queria, llamar tu atención.

Nakita, la razón para ello es que los detalles que das aquí no son lo suficiente para determinar la razón por el cual estas siendo rondeada por ese ser extraño del cual hablas.

Dime, podrias darnos una historia más detallada?

Con amor cristiano,

w1c2m

Respuestas
    102

no he dicho ke me rondan a mi
    no he dicho ke hay alguien ke se siente super especial
    no he dicho nada de eso
    y creo que has sido bastante sarcastico kon lo ke puse. No he insuktado a nadie, y nu esperaba algo asi
    solo hice una konsulta simple.. y esperaba una respuesta de kien kisiese contestarla, nada mas.
    vaya.. ke mala onda...

Respuestas
    1.184

Nakita, no te molestes. Lo que te dije no fué para molestarte sino para que te sueltes y des más detalles sobre esto de lo que hablas. Pero para serte mucho más sincero es que en otro tema noté que tu no eres muy extensa en tus comentarios. Entonces, fue mi forma de sacarte un parrafito o dos más. Pero si te ofendiste pues, mala mia. Mis disculpas y mi amor para ti. Ya te trataré con un poco más de seriedad, ok? Pero no te vayas a quedar enojada, de acuerdo?

w1c2m

Respuestas
    102

nah si enojada no estoy ^^ ta todo bien .. pues nahh
    era solo eso. ke tenia dudas. Si orar es bueno pero es ke a veces eso como que no basta . O sea no es que no baste pk originalmente con el rezo bastaria, confiarse plenamente a DIos. Pero hay que aceptar que el ser humano no es 100% asi. y quizas si lo fuese no seria humano, ne?

Respuestas
    1.184

Tu bien lo has dicho.

Los seres humanos no siempre estamos con las fuerzas que deberiamos tener para confrontar las cosas que se nos presentan en la vida y desafian nuestra fe en el Creador.

Nakita, amada, de dónde eres? Yo soy de Borínquen.

w1c2m

Respuestas
    839

Cita Originalmente enviado por Nakita_Sagara
    hola ^^ Pues aca ando denuevo, perdón pro desaparecerme pero los examenes de la universidad me tienen atareada.
    Pues.. es uan pregunta facil
    Cuando hay " algo" ke a uno le molesta, y ese " algo" no es terrenal. Qué se debe hacer? O sea.. no es algo de exorcisar, pk se exorcisa la gente, pero cuando hay un " algo" ke no se sabe ke es y anda rondando.... komo se le aleja sin caer en espiritismos y esas kosas ??

Desconosco por completo exactamente a que te refieres...Pero tengo una corazonada...Lo que yo te puedo decir es que el mal o el bien se suelen confundir...dices que te molesta pero no se por que?...Yo he tenido contacto con lo sobrenatural...algo con lo que la mente y la razon no pueden explicar...y apezar que de esta experiencia que te hablo ya hace mas de un ano...todavia sigo buscando respuestas.

Mi consejo es que te contestes esto...por que crees que te esta rondando algo? Ya que esto no llega, si no se le ha llama primero conciente o inconcientemente.

Respuestas
    102

por favor.. no digan pk te esta rondando?
    era una consulta y en ese caso .. pues kreo ke kuando a uno le ronda algoy no sabe lo ke es, menos sabe el porque. si se supiese el porque se sabria komo hacerlo desaparecer, ne?

ahh .. yo soy de Chile ^^

Respuestas
    1.184

Eres de una tierra muy hermosa! Tengo varias amistades de Chile que son muy chéveres y nos escribimos semanalmente.

Tengo entendido por ellos que últimamente ha estado lloviendo un poco corrido por allá. Quizas es por eso que tu tierra es tan verde y linda, aparte de que los Andes la nutren de tanta belleza y riqueza natural.

Pero Nakita, please, volviendo al tema principal, podrias darnos un poco más de detalles. Supe de un amigo que en la tierra de Los Andes se haya una concentracion de espíritus tratando de levantar un movimiento revolucionario que asentará las bases para el próximo retorno del Cristo.

Puede que por esa razón esten pasando tantas cosas raras allá.

w1c2m

Respuestas
    102

concentracion de espiritus?
    asaltar el retorno de Cristo???
    ahhhh >_<
    la verdad es ke eso nu me suena muy creible
    osea... movimiento revolucionario en contra del gobierno de Dios que quieren boicotear la venida de Cristo?
    >_<
    no te sientas mal pero ....
    no se.. no puedo kreer eso!!!

Respuestas
    1.184

Te lo vendo como me lo vendieron.

Claro que eso suena inverosimil, pero qué le vamos a hacer? En la viña del Señor se cocecha de todo!

Personalmente comparto la misma visión que tu al respecto. Pero de que se está levantando, !se está lentando, creedme!

w1c2m

Respuestas
    114

¿puede ser que estes preguntando sobre espiritus malignos? ¿apariciones u otras cosas parecidas?
    espirutus territoriales ect.?
    si es asi, yo tambien tengo cosas para aportar y preguntar a los amigos del foro. bendiciones....

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes