Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Mensaje: La rosa de Sarón.

Respuestas
    9.198

Por Defecto La rosa de Sarón.

A quien alude la rosa de Sarón?

Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles. (Cnt. 2:1)
    No contaban con mi asnucia.

www.lsranchboergoats.com

Respuestas
    810

Por Defecto Re: La rosa de Sarón.

Que es una rosa de saron?
    The only way one could know definitively that God does not exist would be to be absolutely omniscient and omnipresent, in other words, to be God oneself.

Respuestas
    116

No me digan que tampoco saben eso? Ioou, gente, si no saben busquen el internet!

Miren lo que yo encontré (traduscanlo uds.):

Rose of Sharon, Hibiscus syriacus

© Bill Hilton Jr.

Rose of Sharon, Hibiscus syriacus, isn't a rose, but its large, flat blossoms and nectar attract hummingbirds and tiny insects that hummers also eat. The flowers on this woody shrub come in several colors, including white, pink, purple, and red. Its leaves don't come out until late in spring, causing false alarms in gardeners who think their plants may have died. Native to India and East Asia, it is the national flower of Korea.

Respuestas
    254

Cita Originalmente enviado por Armando Hoyos

SARON ES UNA PROVINCIA DE TIERRA SANTA DONDE HABITARON LOS DESCENDIENTES DE GAD SEGUN 1A. DE CRONICAS 5:16. TAMBIEN FUE LUGAR DONDE OFICIALES DE DAVID PASTARON SUS GANADOS SEGUN 1A. CRONICAS 27:29. ERA UN LUGAR MUY RICA PARA LA VEGETACION Y MUY HERMOSOS YA QUE SE LE MENCIONA EN EL LIBRO DE ISAIAS CAP 33:9 DONDE SE MENCIONA QUE SE HA VUELTO COMO DESIERTO POR LA SALVACION DE JEHOVA. EN ISAIAS 35:2 DICE QUE ERA UN LUGAR MUY HERMOSO. VENDRA HA SER UN LUGAR DE HABITACION PARA EL PUEBLO QUE BUSCO A DIOS ISAIAS 65:10.
    OBVIAMENTE LA ROSA ALUDE A CRISTO EN EL CENTRO DE ESTE LUGAR MUY HERMOSO.
    1. TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS
    2. Y UTIL PARA ENSEÑAR
    3. PARA CORREGIR
    4. PARA REDARGUIR
    5. PARA INSTRUIR EN JUSTICIA, A FIN DE QUE EL HOMBRE DE DIOS SEA
    6. PERFECTO
    7. ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. TIM 2 3:16

Respuestas
    254

Cita Originalmente enviado por Semillero
    No me digan que tampoco saben eso? Ioou, gente, si no saben busquen el internet!

© Bill Hilton Jr.

Rose of Sharon, Hibiscus syriacus, isn't a rose, but its large, flat blossoms and nectar attract hummingbirds and tiny insects that hummers also eat. The flowers on this woody shrub come in several colors, including white, pink, purple, and red. Its leaves don't come out until late in spring, causing false alarms in gardeners who think their plants may have died. Native to India and East Asia, it is the national flower of Korea.
    TRADUCIDO ESTO DICE: QUE LA ROSA DE SARON. HIBISCUS SYRIACUS (NOMBRE CIENTIFICO) NO ES UNA ROSA, PERO SU LARGO Y GORDO BOTTON Y NECTAR ATRAE A LOS GORRIONES Y PEQUEÑOS INSECTOS INSECTORS QUE LOS GORRIONES COMEN. LAS FLORES EN LOS DELGADOS PALOS SON DE DIFERENTES COLORES, INCLUYENDO BLANCO, ROSA, MORADO Y ROJO. LAS HOJAS NO SALEN HASTA TARDE LA PRIMERAVERA, CAUSANDO ALARMA ENTRE LOS GARDINEROS QUIENES PIENSAN QUE LA PLANTA ESTA MURIENDO. NATIVA DE LA INDIA Y ESTE DEL ASIA ES LA FLOR NACIONAL DE KOREA.

ESTIMADO HERMANO AUNQUE ESTA INFORMACION ES UTIL. ES SOLO INFORMACION QUE NO SE PUEDE LLEVAR A LA BIBLIA ASI DE FACIL. SE PUEDEN COMETER ERRORES GRAVES, LA BIBLIA SE EXPLICA A SI MISMA Y CUANDO NO SE EXPLICA, SIMPLEMENTE NO HAY INFORMACION. SARON ES UNA PROVINVIA DE TIERRA SANTA, MUY LINDA Y RICA PARA LA VEGETACION, MUY HERMOSA POR SUS FLORES. OFICIALES DE DAVID PASTARON ALLI, Y SEGUN LA BIBLIA SERA UN LUGAR DE DESCANSO PARA EL PUEBLO QUE BUSCO A JEHOVA. PUEDE LEER MAS INFORMACION DETALLADA EN LA EXPLICACION QUE DI A PREGUNTA ORIGINAL. DIOS LO BENDIGA
    1. TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS
    2. Y UTIL PARA ENSEÑAR
    3. PARA CORREGIR
    4. PARA REDARGUIR
    5. PARA INSTRUIR EN JUSTICIA, A FIN DE QUE EL HOMBRE DE DIOS SEA
    6. PERFECTO
    7. ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. TIM 2 3:16

Respuestas
    116

Ven? !Asi me gusta!

Respuestas
    9.198

Cita Originalmente enviado por inevitability
    Que es una rosa de saron?
    Te saludo amigo. La respuesta la ha dado Balsamo en el mensaje # 4. Mas no alude a Jesus. Bendiciones.

www.lsranchboergoats.com

Respuestas
    9.198

Cita Originalmente enviado por BALSAMODEACEITE
    SARON ES UNA PROVINCIA DE TIERRA SANTA DONDE HABITARON LOS DESCENDIENTES DE GAD SEGUN 1A. DE CRONICAS 5:16. TAMBIEN FUE LUGAR DONDE OFICIALES DE DAVID PASTARON SUS GANADOS SEGUN 1A. CRONICAS 27:29. ERA UN LUGAR MUY RICA PARA LA VEGETACION Y MUY HERMOSOS YA QUE SE LE MENCIONA EN EL LIBRO DE ISAIAS CAP 33:9 DONDE SE MENCIONA QUE SE HA VUELTO COMO DESIERTO POR LA SALVACION DE JEHOVA. EN ISAIAS 35:2 DICE QUE ERA UN LUGAR MUY HERMOSO. VENDRA HA SER UN LUGAR DE HABITACION PARA EL PUEBLO QUE BUSCO A DIOS ISAIAS 65:10.
    OBVIAMENTE LA ROSA ALUDE A CRISTO EN EL CENTRO DE ESTE LUGAR MUY HERMOSO.
    Todo esta muy bien exepto esto:

LA ROSA ALUDE A CRISTO
    Bendiciones.

www.lsranchboergoats.com

Respuestas
    9.198

© Bill Hilton Jr.

Saludos. La pregunta no es "que es" sino "a quien alude". Bendiciones.

www.lsranchboergoats.com

Respuestas
    116

Y dónde tu sacas que alude a Jesus? Podrias explicarnos?

Respuestas
    9.198

Y dónde tu sacas que alude a Jesus? Podrias explicarnos?
    A quien preguntas?

www.lsranchboergoats.com

Cita Originalmente enviado por Armando Hoyos

La rosa de saron es una flor que crece EN LA PIEDRA
    por eso se alude que JESUCRISTO es la rosa de saron, y el lirio de los valles
    porque FLORECE en corazones de piedra y en los valles de la vida -dificultades- ahi esta El

Respuestas
    810

Cita Originalmente enviado por El mundo para Cristo
    La rosa de saron es una flor que crece EN LA PIEDRA
    por eso se alude que JESUCRISTO es la rosa de saron, y el lirio de los valles
    porque FLORECE en corazones de piedra y en los valles de la vida -dificultades- ahi esta El
    Wow, Que hermoso.

Bendiciones hermano.
    The only way one could know definitively that God does not exist would be to be absolutely omniscient and omnipresent, in other words, to be God oneself.

Respuestas
    3.509

La rosa de Saraón literalmente hablando alude a la Sulamita: Está Sulamita fué la mujer más amada de Salomón.

voz

Respuestas
    116

La pregunta va para cualquiera: Qué evidencia de la biblia tienen uds. de que la dichosa rosa de Sarón alude a Jesucristo? Porque en lo que a mi respecta, a mi me parece que otra vez todos ustedes estan inventando cosa ahí, excepto vox777 que parece que esta mas afincao a tierra con su respuesta.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes